Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen


Capítulo 107


 


Rosa Angélica se sentía muy triste después de la noche que le había hecho pasar su esposo, don Alvarito. Ella solo confiaba en su amiga Viviana, quien vivía en la hacienda luego de haber ayudado a escapar a Orlandito de prisión. Nadie podía saber que Orlandito se ocultaba en la hacienda, y menos que estuviera con Viviana, la hija del Inquisidor.


 


Viviana tampoco entendía por qué don Alvarito trataba de esa forma a la pobre e inocente Rosa Angélica, era como si la odiara, pero lo peor fue haberla tomado por la fuerza. Rosa Angélica le confesó que ella se había imaginado que el amor era algo diferente, pero lo que conoce del amor, es un infierno. Viviana le mostró que en el caso de ella era diferente, ella estaba enamorada de Orlandito y él la hacía feliz. El único inconveniente es que debían permanecer escondidos.


 


Juan Carlos era el hijo de su sangre de Nana Fela. El era su adoración, pero quería por igual a su hijo Juan Carlos así como a su niño Alvarito. Y para don Alvarito, Juan Carlos era como su hermano menor, y lo trataba como tal, le tenía muchas consideraciones. Pero cuando Juan Carlos conoció a Rosa Angélica, quedó impactado con su belleza y su personalidad. Juan Carlos pudo ver la forma despectiva como Alvarito trataba a Rosa Angélica, y por eso Juan Carlos pensaba que ella no se merecía ese trato. Así que Juan Carlos pensaba tratar de acercarse a ella para conocerla mejor.


 


Mientras eso sucedía, don Alvarito conoció a la nueva esclava que había acudido en busca de trabajo, la esclava Tenerife. A Don Alvarito le recordaba mucho a su amada y difunta Carola. Al parecer don Alvaro hizo una transferencia de sentimientos y recuerdos de su amada Carola hacia Tenerife. Para Tenerife era un alivio poder contar con el apoyo de don Alvarito.


 


La tía Maritza quería preparar a su sobrina Milena del Carmen para el momento de la venganza. Por eso le pidió  a la gitana mayor, Maku, que le enseñara trucos para cambiar la apariencia física de su sobrina Milena del Carmen. El gitano Carrao tenía mucha curiosidad de saber por qué la tía Maritza quería cambiarle el aspecto a su sobrina, así que le pidió a Maku que investigara a ver si podría ser una fuente de riqueza.


 


Violeta Dolores se preparaba para su casamiento con Mario Rafael. Milena del Carmen y Milena Margarita la estaban ayudando a prepararse para la ceremonia, pues Fray Jimmy pensaba casarlos antes de que reiniciara la feria. La gitana Marcela se acercó a entregarle un presente a Violeta Dolores para felicitarla por su boda. Violeta Dolores lo recibió con agrado, sin saber que era una pulsera maldecida, y que ocasionaría que su matrimonio no durara mucho tiempo.


 


Al gitano Carrao, el líder del grupo, le intrigaba saber que tanto conversaba el día de ayer, Maurice con la tal Violeta Dolores. Pero Maurice conocía muy bien a Carrao y sabía que si le contaba lo que sabía, él buscaría la forma de sacar algún beneficio, por eso le ocultó todo. Le ocultó que Maurice sabía que el amuleto que Violeta colgaba en su pecho era de la hija de un rey africano que la buscaba desesperadamente. Por eso Maurice pensaba ayudar a que Violeta regresara a su hogar, donde realmente pertenecía, pero sin ninguna mala intención, sin esperar recompensa a cambio.


 


Carrao le pidió al gitano Abelino que investigara cuales eran las intenciones de Maurice para con la tal Violeta Dolores, y le contara todo lo que descubriera. Cuando Abelino conoció a Violeta Dolores, también quedó encantado con su belleza.


Claudia Patricia fue a conversar con el virrey Haroldo para echarle en cara que él se había dejado engañar por su madre y otras personas para ponerlo en contra de ella y llenarle la cabeza de mentiras, al hacerle creer que el hijo que ella esperaba y que había parido, no era de él. Pero ahora ya se supo toda la verdad, aunque lamentablemente muy tarde, pues ahora él estaba casado con otra mujer y ella solo tenía deseos de vengarse de él y de toda su familia.


 


Haroldo estaba sorprendido de ver el cambio de Claudia Patricia, ahora era un ser lleno de odio y él no entendía por qué. Pero también estaba muy arrepentido de haber creído en lo que le decían los demás, de no haber sido así, ahora estaría al lado de su hijo y de Claudia Patricia.


 


Claudia Patricia no pensaba descansar hasta dar con el paradero de su hijo, el problema era que Nori Nava no aparecía por ningún lado, como si se la hubiera tragado la tierra. Su nana Gigio pensaba ayudarla a encontrar a su hijo al igual que pensaba hacerlo María Teotistes, quien le prometió ser su amiga incondicional. Claudia Patricia le dio un fuerte abrazo a su amiga María Teotistes, que ella interpretó con otro significado. María Teotistes comenzó a cuestionar si eso que estaba sintiendo por Claudia Patricia sería correspondido?


 


Elida Margarita esperaba que su boda con don Alfredo se realizara lo antes posible, ella sabía que si dejaba pasar el tiempo, él podría arrepentirse de lo que le había prometido. Pero también le preocupaba mucho a Elida Margarita el atar su vida a un hombre demasiado viejo, cuando en estos momentos ella necesitaba de un hombre que la hiciera sentir y vibrar de verdad.


 


Amarildo tomó la vocería y liderazgo de los abolicionistas. El sabía que don Juan Bautista no permitiría que los rebeldes se rindieran por culpa de su vida, así que su respuesta al Inquisidor fue que no pensaban rendirse y que si ejecutaban a don Juan Bautista, ellos ejecutarían al Virrey.


 


Entre tanto, Karina celebraba que se había librado por fin de su marido don Juan Bautista, y al estar Violeta Dolores huyendo de la justicia, ella sería la única dueña y señora de todo. Ahora podría gastar esa fortuna en lo que le diera la gana y con quien ella quisiera. A Karina siempre le había gustado Aquilito, porque era el tipo de hombre que ella siempre había deseado, y el único problema era que estaba atado a una silla de ruedas, por con la esperanza de que se recupere. Solo por eso Karina le permitió que siguiera en la hacienda, y bajo los cuidados de Flora Margarita.


 


Nuevamente en las tierras de cimarrones, todo estaba listo para la boda de Violeta Dolores y Mario Rafael, sería una boda sencilla y muy íntima. Pero en los alrededores rondaba Rodrigo Falcón dispuesto a todo con tal de evitar esa boda y de llevarse bien lejos a Violeta Dolores.


 


Fray Jimmy le preguntó a los presentes si había algún impedimento para realizar la boda. Como hubo silencio, el prosiguió  a declararlos marido y mujer, hasta que la muerte los separara. Ahora por fin estaban casados ante los ojos de Dios. Podrían ser felices para siempre. Milena Margarita y Milena del Carmen felicitaron a Violeta Dolores.


 


Lejos de ahí, en las turbulentas aguas del mar Caribe, se acercaban a la región varias embarcaciones pertenecientes a la tropa española, que traían la misión de derrotar a los rebeldes y retomar el poder en nombre de la Corona Española. Las tropas eran dirigidas por el temible y despiadado General Epifanio Ortegón.


 

Usted debe login (registrarse) para comentar.