Fanfic Es
Fanfics en español

Mis dias en Ongaku High School por Sasuke-Ino

[Comentarios - 21]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Disfruten :)

Crossover con Flower_Power: Fanfic: De Nuevo en O.H.S.

Notas:

EDITADO

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Me llamo Yumiko Hoshiwaki y estoy ansiosa por llegar a mi nueva escuela: Ongaku High School. Fuí trasladada de Yokohama debido a problemas con los trabajos de mi padre, aunque él en realidad es de América, pero yo nací en Japón.

 

Soy una chica bastante optimista y alegre. Alguna gente me encuentra pesada porque hablo demasiado, me gusta hablar y conocer cosas nuevas.

 

Mi pelo es de color negro, hasta un poco debajo de mis hombros y liso. Mis ojos son marrones, y un poco pequeños para mi cara. Mis labios son finos y mi nariz un poco larga. Soy delgada para mi altura. Mido 1,66 cm y peso 46 Kg. Creo que estoy bien. Me considero guapa, no tanto, pero no tengo una autoestima baja.

 

Como os decía, mi padre se llama Kotoro Hoshiwaki, y mi madre Tsumoko Irato.

 

Soy hija única, aunque no iba a serlo... pero eso ya es cosa del pasado. Las edades de mis padres son: mi padre 37 años, y mi madre 35.

 

Vivimos en una pequeña casa, aunque acogedora, en un barrio bonito y tranquilo, con algunas tiendas al lado nuestra y algo aislado de la ciudad de Tokyo, donde nos acabamos de mudar hace unas semanas. Mi hobby es cantar, según los demás tengo una voz preciosa. Espero que en Ongaku haya alguna actividad o grupo musical.

 

La verdad es que aún así, extraño mi antigua escuela: Utau High School, que viene a ser algo así como Escuela de canto. Como dije, nos trasladamos por problemas que tuvo mi padre con el trabajo, aunque yo también tuve algo que ver. Mi madre se dió cuenta de mi continua personalidad cerrada ante los compañeros de mi clase y el director del instituto habló con ella, ya que era raro que no me relacionase con nadie, pero también diré en mi defensa que es por que nadie me prestaba atención.

 

Muchas veces cantaba en casa, mi madre se daba cuenta de eso y me decía que tenía una voz hermosa, junto a mi padre. Un día me informaron del traslado. A mí, no me afectó ya que no tenía amigas ni nada que me hiciese quedarme, y el hecho de que iba a ingresar en Ongaku, escuela conocida sobre todo porque muchísimos músicos estudiaron allí, decidí irme a ella, y hoy me encuentro en el coche de mi padre, camino hacia allí.

 

-Ya hemos llegado, hija.-me dijo mi padre para luego bajarnos del auto y caminar hacía la inmensa y famosa escuela.

 

-Bien...-suspiré.-Aqui llega mi ¿nueva vida...?-dije sonriendo alegremente y caminando hacía la puerta de la escuela. Caminé hasta cruzar la puerta, pasando por secretaría y el despacho del director se me ocurrió preguntar donde se encontraría mi clase pero raramente no había nadie en recepción. Subí algunas escaleras y me encontré con un pasillo lleno de puertas. “Serán las aulas...” pensé dentro de mi mente. Miré mi reloj y eran las... 08:45 minutos.-Creo que no llegaré tarde, si me doy prisa en entrar a mi aula que era...-pensaba mientras intentaba recordar mi clase. En aquel momento choqué con alguien dolorosamente en la cabeza y caí al suelo a causa del impacto.-Auch...-dije intentando levantarme.

 

-Perdón ha sido por mi culpa.-me dijo una chica castaña y de ojos negros, al alzar mi vista con ella la observé mejor.

 

-No, ha sido mía por no mirar por donde voy.-la miré, su mirada era reconfortante y amable. Y llevaba puesto el uniforme de la escuela, sería una alumna... ¿pero no era hora de clases?-¿Como te llamas?-pregunté.-Yo soy Yumiko Hoshiwaki.

 

-Encantada Yumiko, soy Sakamari.

 

-Encantada. Oye, por cierto estoy buscando una clase y no la encuentro...-dije mirando a mi alrededor, buscando los nombres de las aulas en lo alto de las puertas.

 

-Ah, tu debes de ser la nueva alumna de mi aula.

 

-¿De verdad? ¿Estamos en la misma clase?.

 

-Si.-contestó.

 

-Que bien, asi seremos amigas-sonreí amablemente, podría llegar a ser muy abierta y sociable sin apenas haber conocido a las personas.-¿Y me puedes llevar hasta allí?

 

-Claro.-me dijo y me cogiéndome del brazo. Caminamos por el pasillo, y practicamente en el final llegamos a una clase de penúltimo año.-Ya llegamos.-dijo Sakamari, abriéndo la puerta y encontrándome directamente con la mesa del profesor y este, levantado cerca de la pizarra.

 

-Profesor Kakashi, aquí esta la nueva alumna de nuestra clase.-dijo Sakamari, yo sonreí.

 

-Oh...-dijo él. Le observé detenidamente, llevaba una máscara en el rostro y el pelo gris y de una forma bastante llamativa...-¿Como te llamas?

 

-Soy Yumiko Hoshiwaki, encantada de estar con vosotros.-dije dirigiéndome a la clase, no me dió tiempo a observar a mis compañeros pero de aquello ya me ocuparía más tarde.-Encantada, profesor Kakashi.

 

-Lo mismo digo.-sonrió.-Siéntate en la silla que hay detras de Sakamari.-la chica castaña se había sentado, y miré la silla que había detrás de ella, cerca de un chico rubio.

 

-Si, profesor.-dije, dirigiéndome posteriormente al sitio. El chico de antes, de pelo rubio y uniforme escolar masculino, aunque llevaba una capa negra, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Acomdandome en mi asiento escuché al profesor y tiempo después dejé de hacerlo, al observar la ventana y lo que había tras ella. Aquel era el primer día de clases, no iba a ser bastante agitado.

 

 

OoOoOoOoOo

 

 

Terminaron las clases, lo anunció la alarma que indicaba el receso y saliendo del salón decidí dirigirme afuera. La chica de antes, Sakamari, se me acercó nuevamente llamándome la atención.

 

-Oye una cosa Yumiko ¿verdad?-preguntó al estar lo suficientemente cerca de mí.

 

-Si, dime.-confirmé.

 

-Hay una banda de musica en el colegio llamada Akatsuki... y me preguntaba si querías unirte.-le di vueltas un poco. Había sido bastante rápido pero mejor no perder el tiempo. Y banda de música, eso sonaba bien...

 

-Me lo pensaré, gracias.-sonreí.

 

-De nada, cuando te lo pienses ven a la sala que esta detrás de los baños públicos. Allí suele ser donde ensayamos. Ven y te haremos una prueba para ver como cantas.

 

-Sí.-asentí.-Gracias Sakamari.-le dije despidiéndome de ella y dejándola, yendo en caminos diferentes. Me fui a comprar algo para comer. Después de salir y caminar hacia la cafetería me fijé en todos los alumnos que había allí. Si que era grande el instituto. Me sorprendí, habían pistas de fútbol, una enorme fuente en el centro, cafetería, pista de baloncesto, bancos y mesas para sentarse y comer... Iba distraída, bastante. Sin darme cuenta volví a chocar por segunda vez en el día con otra persona... “Dios mío, vaya suerte la mía.

 

-¡Ah!-exclamé. Me caí al suelo y tiempo después abrí los ojos, mirando con quién me había chocado. Esta vez... era un chico. Levante más la vista para verlo mejor. Me sonrojé y me di cuenta rápidamente intentando disimular mi color de piel. Él me tendió una mano ayudándome a levantarme y yo la agarré, intentando no perder el equilibrio en el acto.

 

-Lo siento ¿estas bien?-preguntó

 

-Oh, no, es mi culpa.-dije y me levanté con su ayuda, me sonrojé un poco al ver su sonrisa. Que chico tan guapo, sí que tengo suerte...-Perdona, esto... me llamo Yumiko.-contesté algo perpleja por el golpe.

 

-Soy Itachi Uchiha.-me sorprendí un poco. Aquél apellido se me hacía conocido.

 

-¿Un Uchiha?

 

-Sí ¿por?-preguntó sonriendo de lado.

 

-Bueno, diría que tu familia tiene una empresa ¿no? Mi padre también trabaja en una y es cuestión de escuchar a veces sus conversaciones.

 

-Ya veo... -sonrió de lado. Yo igualmente sonreí con él y sonrojada me excusé para dejarle.

 

-Tengo que irme. Nos volveremos a ver, seguro.

 

-Claro, adiós.-sonrió. Me despedí de él yendo a donde me dijo Sakamari. Busqué los baños públicos y justamente había una puerta negra que daba a un pasillo. Caminé por el y llegué a una puerta doble donde ponía “Sala de Actos”. Abrí la puerta y entré en ella. Alli estaba Sakamari hablando con mas personas que tenían vestían casi todos una capa negra con nubes rojas. Me acerqué a ellos después de que Sakamari me señalase que viniese.

 

-Hola Yumiko.-me saludó.-Mira estos son Deidara, Hidan, Sasori, Konan, Naruto y Pain.-me dijo mientras me los señalaba.-Pain es el lider de la banda, pero ya no estudia aquí, es mayor de curso como Konan. Hay mas integrantes, pero algunos han faltado.-conque aquella era la banda de la que me habló.

 

-Encantada chicos.-les dije mientras los saludaba.

 

-¿Ella es la chica de la que nos hablaste?-dijo Pain.

 

-Si es ella.-le dijo Sakamari.-Y bien ¿nos cantas algo Yumiko?

 

-¿Ahora?-pregunté algo nerviosa, no me acostumbraba mucho a cantar en público, solo en algunas ocasiones especiales.

 

-¡Si queremos ver como cantas-ttebayo!-dijo el chico rubio de antes que me había sonreído. Él se llamaba... Naruto.

 

-Queremos saber si entraras en la banda.-dijo... Konan, con una sonrisa reconfortante que me hizo al menos intentarlo.

 

-Vale.-dije mientras buscaba el escenario con la mirada, me subí a el y cogía el micro de la mano de un albino llamado Hidan que me lo alcanzó. Suspiré, empezó a sonar la música después de que la encendiesen y comencé a cantar aquella canción... Hello.

 

 

Yumiko:

 

Oh!

Oh oh, oh oh oh oh...

I love to see you

walk into the room

Body shining

lighting up the place

 

And when you talk,

everybody stops

Cause they know you know

just what to say

 

And the way that you

protect your friends

Baby, I respect you for that

And when you grow, you

take everyone you love along

I love that you don't fly me away

 

Don't need to buy a

diamond key to unlock

my heart

You shelter my soul

You're my fire when I'm cold

I want you to know

 

You had me at hello hello hello

You had me at hello hello hello

It was many years ago

Baby when you

Stole my cool

Cause you had me at hello hello

Hellooh

 

I get so excited when

you travel with me

Baby, while I'm on my grind

And never would I

ever let my hustle

Come between me and

my family time

 

You keep me humbleout of this hype

Cause you know

there's more to life

If I need you, you will be here

You will make the sacrifice

Don't fly me away

Don't need to buy a

diamond key to unlock

my heart

You shelter my soul

You're my fire when I'm cold

Just want you to know

 

You had me at hello hello hello

You had me at hello hello hello

It was many years ago

Baby when you

Stole my cool

Cause you had me at hello hello

Hellooh

 

Gotta feel you and be near you

You're the air that I

breathe to survive

 

Gotta hold you, wanna show you

That without you my

sun doesn't shine

 

You don't have to try

so hard for me to

love you

Boy, without you my life

just ain't the same

You don't have to try

so hard for me to

love you

 

You had me at hello!

You had me at hello hello hello

You had me at hello hello hello

It was many years ago

Baby when you

Stole my cool

Cause you had me at hello Hello

Hello, oh oh oh oh oh

 

It was many years ago

Baby when you

Stole my cool

You had me at hello

Hello, hello, hello-oooh...

Hello.

 

Ví como me aplaudían y me sentí feliz. Al fin y al cabo tener amigos no era tan.. cursi como pensaba que era.  

Notas finales:

Reviews

 

Hello - Beyonce

Usted debe login (registrarse) para comentar.