Fanfic Es
Fanfics en español
Peligro por Elsasasusaku
[ - ]
Summary:

Karen y Damián son dos personas que han tenido vidas complicadas. Mientras ella es una alumna que está por terminar su último año de colegio obligatorio, él es un profesor que intenta todo para mantenerse alejado de las cosas reales.
Karen no vive una vida feliz; la prematura muerte de su madre y su hermano han gatillado en ella una depresión que ha sido acompañada con trastornos alimenticios, autolesiones y graves problemas de autoestima. Intenta cubrir todo con sarcasmos, libros, series de televisión y películas. Mientras le hace creer a su padre y a sus amigos que todo va perfecto, por dentro nada es realmente como ella dice.
Damián, por su parte, vive una vida vacía. Es guapo y tiene todo lo que quiere; lo obtiene todo a pedir de boca. Pero la traición de su hermano mayor ha sentado las bases para una relación complicada con su hermano menor, que cree que la historia va a repetirse. La muerte de su primera novia, Eloísa, lo ha hecho frío y distante, simplemente buscando algo en qué entretenerse durante las noches.
Cuando estos dos universos se choquen entre sí, ¿cuánta gente saldrá beneficiada de ello?
Las historias de Karen “meimportaunamierda” Abarca y de Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva son complejas y tristes. Así que prepárate para encontrarte con dos personajes que salen de lo común, que no creen realmente que el amor sea la cura a todo mal.
Conoce la vida de estos dos idiotas, sarcásticos y empollones, cada uno obsesionado con bloquear una parte de sí mismos para poder salir adelante.
Ah, claro, veamos qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro.
¿Mencioné ya que Damián no es nada más y nada menos que el profesor de matemáticas de Karen?
Y que ella estaba enamorada de su mejor amigo.
Y que el hermano menor de Damián está enamorado de Karen.
Y que Karen tiene pensamientos calenturientos la mitad del día.
Esto no pinta tan bien como yo esperaba.


Categories: ORIGINALES
Characters: Ninguno
Generos: Drama, General, Humor/Parodia, Romance, Songfic
Advertencias: Lemon, Spoilers
Parent Series: Ninguno
Stories: 2
Series Type: Moderado


Adicciones Peligrosas Por Elsasasusaku

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

Karen Abarca es una muchacha chilena promedio, que vive como todas las demás personas promedio de Santiago. Va a un liceo promedio, estudiando una carrera que apenas soporta, está en cuarto medio, pelea día a día con el infierno del transporte público, vive sola con su padre en una plácida casa en una comuna cualquiera…

La cosa es que Karen no es una chica promedio.

La vida de Karen dejó de ser bonita cuando su hermano y su madre murieron con seis meses de separación cada uno. Ha tenido que luchar desde ese momento, tres años atrás, contra su depresión que tiene fantasmas muy poderosos y muy dañinos.

Para colmo, además de tener una depresión sin tratar, Karen y su mejor amigo Ignacio han estado enamorados desde el jardín de niños, y acaban de salir de una relación de “amigos con raspe” hace muy poco.

Y así como para agregarle algo más a la vida de la pobre Karen, el primer día de clases una bomba cae sobre la escuela dejando a las pocas mujeres que pululan allí con la boca abierta.

Damián Casanueva, el nuevo profesor de matemáticas, es enigmático, mal genio, y tiene una sonrisa perezosa que causa ideas pervertidas en todas las alumnas, y más que alguna profesora de la institución. Alto, guapo y con unos ojazos verdes capaces de hipnotizar a cualquiera, es el más joven y seductor profesor que Karen ha conocido jamás.

Y le gusta. Le gusta porque tiene ese aire de sexo innato, que es lo único que anda rondando por la cabeza de Karen este último tiempo, después de su relación con Ignacio…

“Alto, como de metro ochenta, delgado y atlético. Un triángulo invertido que se une con unas caderas angostas, unas piernas que se adivinan largas bajo ese pantalón de tela demasiado ajustado, realzando casi criminalmente sus glúteos, compitiendo fácilmente con David Beckham o Matt Bomer. Y sus ojos. Ohdiosmíodemivida, tiene los ojos más verdes y seductores que he visto en mi existencia…” 

_____________________________________________

Esta historia está registrada en Safe Creative bajo el código 1506214409565.

Dile NO al plagio. 



Propuestas Peligrosas Por Elsasasusaku

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Karen y Damián llevan ya siete años juntos. Tienen una relación estable, y van tan en serio, que ella decidió mezclar todas sus series y películas con las de su pareja. Incluso, cuando compra un libro nuevo, se lo lleva al departamento de Damián, para ponerlo en la biblioteca conjunta que tienen en su cuarto.

No viven juntos, porque aún no se han casado. La idea de convivir a ninguno le gusta, y como Karen está estudiando medicina y Damián es profesor de cálculo en la universidad, prefieren no mezclar las cosas de forma innecesaria y sin contratos de por medio. Son dos personas prácticas.

Claro que lo de prácticos se termina cuando Damián, de la nada, decide dar un paso muy grande.

Acompaña a Karen y a Damián en su última aventura juntos. Nos embarcamos siete años en el futuro, para presenciar un evento que deja a todos quienes los conocen boquiabiertos.

Y, como es de suponerse, todo esto acompañado de la ñoñez que caracteriza tanto a la novia, como al novio. 

________________________________________

Esta historia está registrada en Safe Creative bajo el código 1506214409534.

Dile NO al plagio.