Fanfic Es
Fanfics en español
mi extraño deseo por yunaru uzumaki
[ - ]
Summary:

que pasaria si por cosas del destino tus deseos se cumplieran? y al llegar a ese lugar aprenderias que luchar por tu vida y la de tus camadaras fuera tu vida diaria?

rn

eso le paso a yuna una chica comun y corriente que solo soñaba con poder ser alguien indispensable para la vida de su familia y amigos, pero un dia deseo viajar al mundo de dragon ball z con poderes de los lejendarios sayayines y sangre de los  de unos de los prestigiosos clanes de konoha: los uchiha..para cambiar el destino de aquella aldea , pensando que solo era un simple deseo y que no se cumpliria.

rn

ahi descubrira que nada en la vida es facil y menos viviendo en un mundo donde el peligro esta ala vuelta de la esquina

rn

 


Categories: NARUTO, DRAGON BALL (SAGAS)
Characters: Naruto Uzumaki, Son Gokū
Generos: Accion/Aventura, Humor/Parodia, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje
Parent Series: Ninguno
Stories: 3
Series Type: Moderado


sueños y confunciones Por yunaru uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

naruto regresa ala aldea reconocido como el lengenario heroe de konoha , tras terminar la guerra logro que sasuke regresara con el , al oir la noticia sakura se da cuenta de que su corazon esta confundido por el cariño que le tiene a naruto y amor que no a podido olvidar ahora que esta de regreso ...

que pasara con estos amores sin cumplir ?

se cumpliran? descubrando atraves de esta historia romantica shinobi

estos personajes no son mios sino de masashi kishimoto



El aprendiz legendario Por yunaru uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Una  nueva visión llega al dios de la destrucción justo antes de tomar otra de sus largas siestas, la cual consistía en el guerrero de la profesia que traeria La Paz entre los universos.

fascinado con la idea busca al único guerrero que fue capaz de darle una buena batalla, pero inesperadamente rechaza su idea de ser entrenado por el, quizás su manera de perdicelo no fue muy buena que digamos.

.---entrenarás conmigo o destruiré  tu miserable planeta.Se lamentaba por ser tan "comunicativo" ,cuando el solo quería cumplir su caprichosa visión.

Fastidiado abandona el planeta tierra junto a wills ,pensando una y mi maneras de traerlo consigo ;hasta que su fiel amigo y maestro le dio la "maravillosa " idea de  ir por  el reconocido guerrero al pasado.

 

¿cómo afectara la vida de goku y sus amigos al ser separados por el cruel destino impuesto por el dios de la destrucción?

 

 

capitulo 3 reescrito ...

 

proximos capiulos:

 capitulo 4:el entrenamiento de los hermanos demonios

capitulo 5: pequeño descanso/ viaje inesperado?

capitulo 6: hora de la verdad