Fanfic Es
Fanfics en español
Ángel de la Oscuridad por AngelusDrakul
[ - ]
Summary:

La vida mortal de Ángela Valirius fue feliz y completa, hasta que la desgracia la golpeo de lleno. Ella creía que todo había terminado para ella, hasta que le conoció a ÉL; al Conde Drácula, su antepasado.

rn

Desde ese momento, la existencia de Ángela cambia por completo. Deja de ser Ángela Valirius para pasar a ser desde ahora y para siempre... Ángelus Drakul.

rn

A partir de su renacimiento, su vida eterna estará llena de aventuras y desgracias, amistades y enemistades, amores y traiciones...

rn

Si quieres ver más de Ángelus y sus aventuras, entra en su mundo y disfruta junto a ella.


Categories: ORIGINALES
Characters: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Angustia, Drama, Fantasía, Romance
Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Tortura
Parent Series: Ninguno
Stories: 2
Series Type: Cerrado


Princesa Inmortal (Ángel de la Oscuridad 0) Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Ángela Valirius tenía una vida feliz con su familía en Rumania. Pero la desgracia hace que la pierda y este a punto de perderlo todo. Ella es salvada inesperadamente por el vampiro más conocido en su país; el Conde Drácula.

El vampiro le ofrece la oportunidad de verngarse de los asesinos de su familía, y solo pide una cosa a cambio; que sea su hija inmortal.

A partir de ahy, Ángela deja su vida humana para ser una vampiresa, dejando ese nombre humano, para ser conocida como Ángelus Drakul.

A pesar de ser vampira y haber conseguido su venganza, su inmortalidad no será tan tranquila como imaginaba.



La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22