Fanfic Es
Fanfics en español
Demonio del Sharingan por KanonGothic15
[ - ]
Summary:

Después de ser maldecida por una sacerdotisa de poderes oscuros, Hinata Hyuga (usando un seudonimo para esconder su verdadera identidad) deberá encontrar la forma de volver a ser normal, al mismo tiempo que enfrenta a los humanos y demonios que van tras ella.


Categories: ANIME/MANGA, CROSSOVERS, INUYASHA, NARUTO
Characters: Bankotsu, Deidara, Hanabi Hyūga, Hiashi Hyūga, Hidan, Hinata Hyūga, Hiten, Inutaisho, Inuyasha, Itachi Uchiha, Kagome, Kakuzu, Kikyo, Miroku, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Rin, Sakura Haruno, Sango, Sasuke Uchiha, Sesshoumaru, Shikaku Nara, Shikamaru Nara, Suikotsu, Tsunade
Generos: Accion/Aventura, Drama, Fantasía, Horror, Humor/Parodia, Misterio, Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Muerte de un personaje, Spoilers
Parent Series: Ninguno
Stories: 2
Series Type: Cerrado


La maldición Uzumaki Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gracias al llamado de Chiyo Akasuna, el sacerdote Minato Namikaze parte a un sanatorio de un pueblo al sur de Japón, donde conoce a Kagome Higurashi, una sacerdotisa que aceptó el mismo trabajo que él, con la esperanza de saber el paradero de su hermana mayor, a quien no ha visto desde que trató de sacar a un demonio del cuerpo de una niña.

 

Hinata Hyuga.



Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D