Fanfic Es
Fanfics en español
Perdida en un sueño por YuriLupinBlackRiddle
[ - ]
Summary:

Esta 'serie' abarcarán las partes involucradas con los fics del mismo título. Planeo que sean dos (centradas en Naruto y en Shippuden), pero podrían haber más.


Categories: NARUTO, ANIME/MANGA
Characters: Ninguno
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Muerte de un personaje
Parent Series: Ninguno
Stories: 2
Series Type: Cerrado


Perdida en un sueño. Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: No menores de 13 años • 81 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo haría falta para ponerle fin al agotamiento interminable? A veces se tomaba la molestia de abrir los ojos, pero era lo suficientemente difícil simplemente recordar que había estado por ahí una vez, existiendo y hablando. La sola idea la hacía retroceder de nuevo a la oscuridad. Dolía estar viva.

Kira pasó la mitad de su vida perdida en su conciencia, sin abrir los ojos por un largo tiempo, hasta que algo la hizo despertar.

Lleva tres años intentando averiguar sobre su pasado, del cual no recuerda nada, sobre la extraña e inquietante presencia que la ha acompañado desde siempre en su interior. Rechazada y temida en la aldea sin saber nunca el por qué. Tan misteriosa resulta ella para las personas de Konoha como lo es para sí misma.

¿De dónde viene? ¿Por qué siente una extraña paz cuando está con cierto rubio testarudo? ¿Por qué no puede ni siquiera evocar el rostro de su hermana?

¿Quién es ella?

 

Para esta historia se necesitan OC´s.

Más adelante dejo los requisitos necesarios.

Generos: Drama/ Angustia/ Fantasía y Acción/Aventura.

Advertencias: Muerte de un personaje/ Tortura

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores. 



Perdida en un sueño: Evanescencia. New! Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Kira pasó la mitad de su vida perdida en su conciencia, sin abrir los ojos por un largo tiempo, hasta que algo la hizo despertar.

Lleva tres años intentando averiguar sobre su pasado, del cual no recuerda nada, y sobre la extraña e inquietante presencia que la ha acompañado desde siempre en su interior. Ha sido rechazada y temida en la aldea sin saber nunca el por qué. Tan misteriosa resulta ella para las personas de Konoha como lo es para sí misma.

¿De dónde viene? ¿Por qué siente una extraña paz cuando está con cierto rubio testarudo? ¿Por qué no puede ni siquiera evocar el rostro de su hermana?

¿Quién es ella?

 

 

Esta es la corrección de Perdida en un sueño (también publicada aquí con mi perfil).

Para esta historia se necesitan OC´s, más adelante dejo los requisitos necesarios.

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores y a Masashi Kishimoto.