Fanfic Es
Fanfics en español
Golden Romances por AriaCrateris
[ - ]
Summary:

Poder, intrigas, sexo y violencia. Historias no contadas de loa santos dorados de Athena, Romances tórridos y ardientes, amor verdadero y espejismos de felicidad contados en historias que se entrelazan como en un telar. 

rn

Cada arco argumental tiene como protagonista un caballero de oro, sin embargo todas las hisias están unidas formando una sola por lo que persojanes de diferentes arcos pueden aparecer como cameos o como personajes secundarios en las otras.

rn

"La luz de tus ojos" extraños acontecimientos en las nevadas tierras siberianas desconciertan a maestro y alumnos durante la travesía de encontrar al digno portador de la armadura del Cisne, una leyenda milenaria de venganza y despecho marca como hierro al rojo vivo el mas dulce y tierno amor que logró entibiar el corazón mas frío.

rn

"Arte y Cosmos" una cadena de sucesos desafortunados y curiosas casualidades llevan hasta el templo de Athena a una mujer ordinaria con un talento extraordinario, intrigas y rumores intramuros del santuario, portentosas batallas, todo enmarcado de pintura y escultura envuelven cual capullo de loto un romance con una conexión espiritual.

rn

Y próximamente "La danza de las mariposas" el santo mas misterioso y temible ea enviado a una misión a una extraña y exótica tierra donde las conspiraciones e intrigas se arremolinan cual nido de serpientes siendo el dorado extranjero la mas letal de todas ellas, y en medio de todos estos horrores el angelical aleteo de las mariposas tocara lo mas profundo del alma del guerrero.

rn

 


Categories: ANIME/MANGA, SAINT SEIYA
Characters: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers, Tortura
Parent Series: Ninguno
Stories: 4
Series Type: Cerrado


LA LUZ DE TUS OJOS Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Camus, el caballero de la undecimacasa, Noble, elegante, y con el corazon mas frio que los hielos eternos de Siberia, tiene una mision: Servir a Athena y al Santuario, por eso no tiene tiempo para sentimentalismos absurdos. ¡Que caprichoso es el destino que nos hace encontrar el amor en lugares y personas extrañas! Un romance trágico y pasional que lograra entibiar hasta el cero absoluto. 



Arte y Cosmos Por AriaCrateris

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.



La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 



Camino de Polvo Estelar Por AriaCrateris

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Canalie viene de una larga línea familiar de gitanos, cuando su destino familiar da un giro inesperado, ella, su abuela y su hermano pequeño tienen que recurrir a métodos poco ortodoxos para salir adelante y permanecer juntos. Timos, engaños y trucos sucios para poder ganarse algo de dinero terminan siendo parte de la identidad de la chica llegando incluso a olvidar su verdadero Yo... hasta que conoce a alguien muy especial, alguien que trasforma su mundo y a ella misma. El amor es tan caprichoso y tan extraño que trae consigo mundos enteros de aventuras y lecciones inolvidables en este largo camino que llamamos vida, llenando de magia y amor esa senda, ese camino de polvo estelar.