Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tinta de sangre.

Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 23/09/2019 23:53 · Capítulo: Tercera parte

que bello me encanta, me encanta! 

pero tengo tantas dudas!! pero mas que todo es porque soy mala manejado tiempos 

terrible a decir verdad 

y es no entendi la edad de los hijos de rin 

cuantos años tenian cuando escaparon del castillo? 

cuantos años estuvieron viajando hasta encontrar la isla y cuantos años duro la guerra 

kagome me da penita pobresita sola manejando un reino 

que mas mmmmm no se todo me encanto como simpre nunca decepcionas! 



Respuesta del Autor:

Hola... Tranquila, yo también tenia que subir para ver que edades les había puesto. En resumen la guerra duró unos 3 años recuerda que comenzó con los ataques de los vampiros y eso.. Cuando escaparon del castillo tenían 6 y 4, pasaron 2 años viajando y 2 años más viviendo en la isla hasta que Sesshomaru volvió a despertar.

Luego de eso pasaron 12 años que es donde están todos juntos en el barco. 

Espero haberme hecho entender. 

Por lo de Kagome, no se a lo mejor y al hijo de Sesshomaru con Abi - heredero de dos reinos - y a la hija de Rin - nieta de Kag-se les ocurre volver y unir todo el continente. O al hijo menor de Rin que es también heredero.

Gracias por leer esta historia.

Besos! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 23/09/2019 17:46 · Capítulo: Tercera parte

Casi se me para el corazón cuando leí que a sesshomaru  lo habían herido de muerte  y que lo atacaron. Pero por suerte inuyasha  pudo ayudarlo y así sobrevivir.  

Y por suerte pudieron reencontrarse  con Rin y sus hijastros  y más al saber que los aceptaba y que yo creo que decidirán  transformarse para que kikyo este con el hijo de sesshomaru .

Pero por suerte el desterrado está muerto y que de á poco los reinos levantes de tan horrorosa guerra . 



Respuesta del Autor:

Hola gracias por leer esta historia y dejarme tus comentarios :)

Debo decir que me gustan los finales felices.

Un montón de gracias..

Besitos! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 22/09/2019 20:56 · Capítulo: Segunda parte

SSi que hiciste complicada está historia. La verdad pensé que Mioga  sería el traidor y no otro. Y que kagome también  tenía algo que ver con la muerte de koga.  Pero aún así tengo sospechas se Mioga  , kagome y de naraku ahora . 

También hubiese querido que los hijos de Rin sean los de sesshomaru, y por celos  de  sesshomaru tendrá un hijo con una vampiresa que lo estaba planeado. Y menos unir reinos. Que pasará con ese hijo?.

Y el final , al final Rin tuvo que irse a otro lado y quien sabe si sesshomaru  se unirá a ellos. 

La guerra estuvo declarada desde mucho antes que sesshomaru  de a Rin en matrimonio. La verdad no entiendo porque hizo lo que hizo. Es que era necesario?. Porque al final pudo mandar a Rin a otro continente y ya. Y no tener que darla a otro. 

Hubiese sido diferente todo , si Rin no hubiese tenido hijos?. 



Respuesta del Autor:

Bueno, lo hizo porque era la única decisión que conllevaba a que Rin viese morir a Mioga y no al revés. Incluso si la enviaba a otro lado moriría antes.

Bueno, Naraku y Mioga fueron enviados por Sesshomaru para llevar a Rin hasta el muelle.

Y si ellos sabían que habría una guerra pero no sabían quién era el responsable de causarla.

Era algo muy difícil que no tuviera hijos, lo que se esperaba de ella era que “Produjera” herederos por así decirlo. Así que Sesshomaru sabía perfectamente que ese matrimonio se iba a consumar y producir si o si.

Y bueno, ya subí el resto... Si te quedas con dudas soy toda ojos y dedos. 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 22/08/2019 05:16 · Capítulo: Primera parte

Hola que tal?? Si me esta gustando mucho esta historia lastima que sea corta aunque me gustaria que agregaras aunque sea un poco los pensamientos de sesshomaru como por que caso a rin con otro y que sintio cuando la entrego en el altar y si se percato de la primera noche con su marido, aunque la verdad me sorprendi mucho al leer que a rin le gusta el rollo mazoquista o de amor apache jijiji a golpes por decirlo de alguna forma, algo fuerte pero buena la historia espero y actualices pronto.



Respuesta del Autor:

Holaa...

En respuesta a tus peticiones, te diré que si tendrás respuesta a todo eso. Vamos a conocer los pensamientos de Sesshomaru y por supuesto todo lo que está pasando que está siendo ocultado a Rin. Por otro lado el rollo con la escena que escribí tiene un propósito que lo verán cuando actualice.

Yo también espero poder actualizar pronto.

Besos 



Nombre: SesshRin (Firmado) · Fecha: 21/08/2019 19:37 · Capítulo: Primera parte

Hola, bonita.

 

La verdad es que me dejaste sin palabras, especialmente por el hecho que has tocado temas que personalmente a mi me gustan, como lo que son las criaturas sobrenaturales como los vampiros (COSA QUE AMO) y eso de los reinos, me encantan las historias así, te juro que siempre logras sorprenderme con la tremenda creatividad que tienes.

 

Sigue por favor creando tremendos artes que dan tanto deleite leer.

 

Besos, nos seguimos leyendo lindura. 



Respuesta del Autor:

Hola.. Gracias, gracias :) Tenia mucho tiempo con ganas de escribir una escena que involucrase un ser sobrenatural y una humana, y que hubiese una separación por miedo a lastimar, matar a la humana. Pensé y pensé hasta que se me ocurrió todo esto.

De nuevo muchas gracias, y bueno, mientras pueda seguiré escribiendo para ustedes...

Besos! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 21/08/2019 03:34 · Capítulo: Primera parte

La verdad que me dejaste con la boca abierta. Sobre todo porque al final si hubo guerra. Una guerra que sesshomaru  pensó que podía parar al casar a Rin  con otro. Y la verdad mmm , no creo que las visiones de míoga sean verdaderas, eso creo yo . Es como si las visión de míoga, fuera Hojo . No se si se entiende lo que quiero decirte. 

Además, hay otro sangre pura o sólo sesshomaru?. Porque sesshomaru  se tuvo que casar ?!!!. Sólo para tener bebés sangre pura o para que?..

También pongo en duda  a todo el pueblo de sonner, principalmente  kagome , me da mala espina. Y a míoga  también. Aunque no se que pensar con la muerte de koga , ya que rin lo vio o lo sintió?. Los vampiros también pueden cambiar su fisionomía ?. 

Así que también tenemos a esta rin que siente placer al sentir dolor , es nuevo eso para mi. 

Asique esperaré el próximo . 



Respuesta del Autor:

No hablaré sobre la guerra o sobre las visiones porque arruino el final.

Lo que sí diré es que en efecto hay más sangres puras aparte de Sesshomaru, el solo es el rey de un país. Por ejemplo Aby, la vampiro con la que se caso, también es una sangre pura. Yura, la esposa de Inuyasha también lo es, y así como ellas sus respectivos padres también lo son. La diferencia aquí es que ellos acostumbraban a casarse entre familia - hermanos- en cambio ahora se casan con vampiros de otras familias para unir los reinos.

Sesshomaru se casa con la princesa de Vogel para unirlos a su reino y ganar más poder y obviamente procrear un hijo que también tenga la pureza de su sangre.

Cada vampiro tiene un poder en especifico, a parte de la fuerza y sentidos superiores. Quizás, pueda haber uno con la capacidad de cambiar su fisionomía.

Espera pronto el final. :)

Besos. 



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 20/08/2019 23:10 · Capítulo: Primera parte

Se perdió todo mi comentario que coraje!



Respuesta del Autor:

Waaaa, es por el internet. Me habría gustado leerlo. :'(



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 20/08/2019 23:10 · Capítulo: Primera parte

Ya mori Hahahahahahahhaha. La verdad que estoy comiendo mis uñas otra vez no entiendo enserio que ni teorías tengo Hahahahahahahhaha. 

Odio a hoyo

Respuesta del Autor:

Hahaha, calma calma. Es que es algo confuso porque le ocultan todo a Rin porque piensan que ella es aliada de Sesshomaru - cosa que no está muy lejos de la realidad -.



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 20/08/2019 21:28 · Capítulo: Primera parte

Morire

Respuesta del Autor:

No mueras antes de que termine el fic. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.