Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para BNHA: Cadenas del destino

Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 01:39 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

MMM.... guardameta el último puesto.

Creo que puedo sorprenderte con un buen personaje.

Saludos 



Respuesta del Autor:

¡Hola! De hecho eres el segundo. Y sí, tu lugar está reservado



Nombre: Mooky (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 01:31 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

NOMBRE: Kurara Subasa. 

EDAD: 15 años. Nació el 7 de octubre de 2003

ALTURA: 1'65

OCUPACIÓN: Alumna de intercambio en la UA en el salón 1-A.

SANGRE: O+

ALERGIAS: Es alérgica al polvo y a las uvas.

MOTE: Pampam. Su madre le llamaba así, ya que cuando Kurara era una bebé, llamaba Pampam a todo el mundo. 

NOMBRE DE HÉROE: Kawaru

FAMILIA: Su madre, Hikari Otomiya (35 años), se encuentra internada en un hospital psiquiátrico desde un terrible accidente, que ocurrió cuando Kurara tenía 7 años. Actualmente vive con su padre, Rioto Subasa (38 años) y su hermano mayor Kai Subasa (35 años). No tiene grandes lazos con el resto de su familia, ya que estos viven muy lejos y los ha visto muy pocas veces. 
Su madre tiene el pelo liso, corto y rosado, sus ojos son de color miel. 
Su padre tiene el pelo corto y marrón y los ojos color turquesa. 
Su hermano tiene el pelo marrón atado en una coleta baja y los ojos turquesa. 

APARIENCIA: Su pelo es largo y ondulado, de un color rosa palo. También cuenta con un flequillo. Es de piel blanca y suave, sus ojos son color turquesa, aunque cuando se enfada adquieren un tono violáceo. Otra cosa que destaca de ella es su gran... parte trasera, ya que tiene un trasero envidiable. Los pechos son otra historia, ya que estos no son muy grandes, pero tampoco demasiado pequeños. 

CARÁCTER: Es muy graciosa, siempre trata de hacer reír y de aliviar el ambiente. Le gusta dar amor a todo el mundo pero no llega a ser excesivamente cariñosa. Es algo competitiva pero de manera amistosa. Cuando se enfada, sus ojos adquieren un tono violáceo y de vuelve totalmente fría y distante. Cuando está triste, ríe por todo y muestra una exagerada alegría, para ocultar su tristeza y no preocupar a los demás. Le encanta dar abrazos y besitos en la frente. 

DATOS/GUSTOS/DISGUSTOS:

—Siempre lleva un lazo de color rojo en el pelo, es el lazo que llevaba envuelto en el cuello el osito de peluche que le regaló su madre cuando cumplió 4 años. 

—Es gran fan de la comida picante. 

—Odia el color rosa, aunque no le disgusta su pelo. 

—La primera vez que vio a Katsuki, sintió un gran impulso de darle un abrazo, porque intuía que bajo toda esa capa de chico duro, había un chico que solo necesitaba algo de cariño. 

—Le encantan las pulseras con cascabeles, antes llevaba cinco en su muñeca izquierda, pero optó por dejarse las pulseras y quitar los cascabeles de ellas porque hacían mucho ruido y eso sería malo para futuras misiones. 

—Su sabor de helado favorito es el de vainilla. 

—Se le da fatal cocinar. 

—Tiene un gato llamado Misu, es de color blanco y tiene los ojos amarillentos. 

—Le encanta cantar y, de hecho, canta bastante bien. 

KOSEI: Uno. 

-(Nombre del Kosei): Mil y un cambios. 
**Básicamente, Kurara puede transformarse en lo que sea que ella quiera, ya sea un león, un tenedor, etc y, además, adquirir las habilidades de ese objeto o persona. 
**DEBILIDAD: ¿Lo malo? Tiene que tocar a la cosa o persona en la que se quiere convertir. A veces basta con simplemente tocar algo de ese objeto o animal, por ejemplo, le basta cin tocar una pluma de algún pájaro para poder convertirse en él, o tocar un pelo de una persona para convertirse en ella. 

HABILIDADES FÍSICAS:

—Aguanta mucho la respiración y sabe nadar muy bien, ya que anteriormente estuvo en un grupo de natación. 

—A pesar de no ser muy rápida, es capaz de aguantar mucho tiempo corriendo, gracias a los ejercicios de respiración que hacía para natación y demás. 

—Su hermano mayor le ha enseñado algunas llaves de defensa para poder defenderse, así que es bastante buena en los combates cuerpo a cuerpo. 

TABLA DE ESTADÍSTICAS:
Poder: 4/5
Velocidad: 2/5
Técnica: 3/5
Inteligencia: 5/5
Cooperación: 5/5

TRAJE: https://images.app.goo.gl/UnwH3CD85PaD2Wuw7 (créditos a la artista) 

HISTORIA: De pequeña era una niña muy tímida y por lo tanto solo contaba con una amiga. Cuando esta se fue, cuando Kurara contaba con 10 años, se obligó a sí misma a dejar la timidez y relacionarse con más personas. Extraña mucho a su madre, ella se encuentra en un hospital psiquiátrico y solo puede visitarla una vez cada tres meses. Kurara aún no sabe qué ocurrió aquel trágico día en donde su madre desarrolló la esquizofrenia que la mantiene en aquel hospital, pues ella estaba en casa de su amiga. No ha querido preguntarle a su padre ni a su hermano mayor nada sobre ese día y su madre, para no disgustarles. Estaba en clases de natación, pero su padre decidió sacarla de las mismas cuando una compañera de Kurara murió ahogada sospechosamente. El día en el que el hospital psiquiátrico donde su madre se encontraba anteriormente (actualmente está en otro) fue destruido por culpa de un villano, Kurara decidió hacerse heroína, para asegurarse de que nada le pasase a sus padres. Su hermano mayor se encuentra actualmente en Estados Unidos estudiando Derecho. 

PAREJA: Bakugou Katsuki. (desarrolla tú su relación, lo dejo a tu elección cómo se conocerán y todo eso <3) 



Respuesta del Autor:

Perfect! Gracias por dejar la ficha, esperare las preguntas



Nombre: Mooky (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 00:32 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Interesante! Guárdame el puesto de primer oc si puedes, por favor, ahora mismo te lo mando. Mandaré el oc en un comentario y las preguntas del final en otro xd



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.