Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para BNHA: Cadenas del destino

Nombre: Mooky (Firmado) · Fecha: 05/08/2019 05:36 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Espero que no lo abandones, realmente me gustó :(



Respuesta del Autor:

En verdad lo siento, debí subir un aviso en vez de dejarlo en incógnita.

Verás, he tenido asuntos personales que no me dan tiempo de escribir, pero ya estoy retomando todo con normalidad, por lo que actualizaré pronto. 

 

En verdad lo siento.

Hasta pronto.



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 22/07/2019 23:52 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Vale vale, los poderes como tu me descubriste están perfectos, y a lo de Wonder Woman no me refería a que fuera como ella si no que al principio de su carrera como heroína no se atrevería a hacer grandes hazañas como Wonder Woman (solo la use de ejemplo) si no cómo tipo una vigilante, ya sabes, impedir robos, atracos, contrabandos, cosas así, pero esto cambiaria gradualmente. Y su, Yuuta creo que es perfecto, me parece bien. Gracias por todo! Saludos!



Respuesta del Autor:

¿Si? ¿Segura? 

Entonces dejaré a Yuuto como tu pareja, si en algun momento dado quieres cambiar, puedes hacerlo ;)

 

Que estes bien



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 22/07/2019 22:34 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Vale leí lo que habías escrito, y sé que el poder que puse es algo que todo mundo pensaría, la verdad nunca eh Sido buena en imaginar cosas o ser creativa pero me gusta la historia con Oc jajaja y pude ese poder porque son las habilidades al menos de la Scarlet Witch del MCU y como es mi personaje favorito del cine y de los cómics no crei que tuviera gran relevancia la verdad. De haber sabido hasta familiar de Fallon la pongo jajaja broma xD Bueno aparte de que vengo a dejar las preguntas me gustaría agregar más a la historia de Fallon. Bueno, Fallon es una chica que aunque está orgullosa de tener sus poderes, el no saber hasta donde es capaz de llegar con ellos hace que también se reprima a usarlos mucho tiempo, por eso muchas veces se limita a ser una especie de vigilante, tipo Arrow, donde hace hazañas pero no tan grandes como lo haría una superheroina al estilo Wonder Woman (que no se note mi fanatismo a DC). Bueno eso sería todo, ahora las preguntas:

*Cómo te llevas con tus compañeros de cambio y como los conociste*: Se lleva muy bien con todos, aunque en especial con Sakura Haruno (no se si se pueda) quién sería con las más cercana. A todos lo conoció en la escuela, aunque si había escuchado de varios de ellos como Sasuke o Shikamaru.

*Cómo te llevas con los demás personajes de Naruto y en qué salón estábas* Se lleva bien con todos, no tiene alguna enemistad o algo por el estilo. Estaba en el 1-B.

*Héroe Favorito*: Tsunade Senju, sin duda alguna. No puedo contestar a esta pregunta ya que no se quiénes son :/ supongo que es del otro anime del que está inspirado.

*Reacción a los medios*: prefiere no salir en ellos, el anonimato al público es lo que prefiere.

*Cómo te llevarías con tus nuevos compañeros* Con Mei sería una amistad sólida, se ayudarían mutuamente. Con Yuuto sería compañeros de entrenamiento cuerpo a cuerpo. Y formarían una buena amistad. Hanami sería igual, tal vez sería con la persona con quién trabaja mejor en equipo.

*Cómo te refieres a los demás* ella ser refiere a los demás con sufijos pero a los de su confianza no los usa.

*Cómo se desenvuelve el personaje* : creo que durante la historia empezaría a acercarse más a sus capacidades reales al ir ganando más confianza en sí, tal vez al descubrir su origen (aunque no creo que sea muy interesante eso jajaja) puede ser una gran aliada. Al principio puede estar un poco al margen de las cosas pero creo que sí se da cuenta que sus amigos están en peligro es ahí donde actuará verdaderamente. Aunque esto puede cambiar, si en algún punto puede provocar daño ya sea perdiendo el control, será un momento culminante en donde pensara su hace más bien siendo heroína o simplemente dejar de serlo. Pues si sus poderes tienen más la capacidad de dañar que salvar, que caso tendría.

*Romance*: Prácticamente será una relación en cierta manera como si fueran protectores del uno y del otro, no me refiero solo en las luchas o peleas, si no en cuestión de ayudarse a crecer como persona, encubrirse, cosas así, pero sería solo como amigos al principio, después de un tiempo se desarrollarían los sentimientos. No habrá otro personaje? No soy tan fan de Neji, pero tampoco quiero que andes complaciendo mis caprichos jajaja así que si no se puede entonces me quedo en Neji.

*Con quiénes te juntas siempre* Hanami y Sakura. Si hay algún cambio que necesites házmelo saber.



Respuesta del Autor:

Perdona en serio no haberlo decidido de un inicio, es que estabamos muy indecisas a la hora de hacer los personajes :( ¡Pero se me ocurre algo!, puedes dejarlo tal cual está, pero en vez de energía roja que sea ¿puepura? ¿violeta? con telekinesis avanzada y pyrokinesis (si es que gustas claro) además de la manipulación de energía psionica.

¿Entonces al final es telekinesis y mezclado con wonder woman? ¿podrías explicarme más? por cierto, pueden mandarme cosas de sus personajes o cualquier cambio que deseen a este correo: Yukina_fanfices@hotmail.com

Si no es Neji... ¿Yuuto no te agrada? mira, aquí dejo una foto de él:

https://i.pinimg.com/564x/e2/04/d2/e204d2795822782b9d08fd8e4f04c686.jpg

O también te puedo introducir personajes del otro anime, por ejemplo:

Kirishima Eijiro, Kosei: Endurecimiento.

https://data.whicdn.com/images/284618269/original.gif

 

Sientete libre de mandarme correos cuadno gustes ;) Yo siempre trato de contestar de inmediato sus comentarios u correos.

 

bye-bye



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 23:45 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Correo enviado!! 

Espero respuesta 

Saludos 

Y si, mantengan la parte de momo, me gustaría que tuvieran una buena relación.

 



Respuesta del Autor:

De acuerdo así será.

Ya he leído y respondido, espero tu respuesta.

Bye-bye.



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 22:35 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

¿Como te llevas con tus compañeros de intercambio? ¿cómo los conocisteis?:

Eso... es una historia curiosa, algunos meses antes de ser aceptado por la UA, estuvo involucrado en un asalto a un banco, el era uno de los rehenes y sabía que tenía que hacer algo.

Se lanzó para enfrentar a los hombres armados, pero su falta de experiencia le hicieron cometer un error fatal y vio como una pequeña niña recibía una herida de una bala loca.

John al ver como por una niña pequeña casi murio por su culpa... entró en irá y atacó  con toda violencia a sus enemigos que poseían buenas habilidades.

Masacró completamente a los enemigos con tanta violencia que una vez llegaron refuerzos, estos creyeron que John era el enemigo.

Curiosamente, los refuerzos eran de hecho sus compañeros a futuro, que por diversos motivos terminaron allí.

John estaba con su rostro oculto en un pasamontañas para que no supieran quién era, pero esto solo afirmo la creencia de sus compañeros de que era el malo aquí, especialmente cuando los ataco.

Si no fuera porque Eraserhead lo detuvo, hubiese estallado y quien sabe cuantos hubiera matado ese dia.

Sus compañeros nunca supieron que era el, y siguen sin saberlo.

John poco tiempo después reconoció en su primer día de clase a sus compañeros, pero se asegura que no sepan que fue el quien los atacó aquel día, al menos mientras no entre en irá, no lo reconocerán.

Se lleva bien de hecho, pero le cuesta mucho no sentir ira hacia Bakugo a quien si pudiera, le quebraria ambas piernas.

¿Como te llevas con los personajes de Naruto? 

Bien, no era muy sociable que digamos, pero era muy amable con todos.

¿En qué salón estabas?

1-B

¿Cuales son tus héroes favoritos?

Kamui Woods y Eraserhead(no lo dice nunca frente a él)

¿Que piensas de Allmight y Eraserhead?

Encuentra admirable lo que hace Allmight, pero a la vez odia darse cuenta de que sea el "símbolo de la paz" porque significa que una vez se retire, independiente de que otro personaje lo reemplace como Deku, siempre dependerán de un símbolo y odia en si la dependencia de una sociedad en algo.

Eraserhead lo respeta y admira muchísimo, principalmente por lo simple, pero efectiva que es su habilidad.

¿Como reaccionarías a los medios?: con nervios en un principio, pero se adapta rápido... solo no quisiera que lo vieran en su estado de ira, eso nunca.

¿Como te llevarías con tus compañeros de la UA en el futuro?

MMM... me gustaría que tuviera una buena amistad con Hanami, que fuese de las pocas en saber el brutal lado que posee cuando se enfada, y como tal este seria algo nervioso con estar cerca de esta, pero a la vez cuando entra en colera mostraría cierto nivel de cordura a su lado, solo que una actitud mucho más fría y protectora.

Con Yuuto sería más o menos tolerante, agradable ante su presencia, pero se molestaría mucho con su hiperactividad, llegando al punto que en ocasiones solo piensa en romperle una pierna con tal de que cierre la boca o se quede quieto en un punto.

En el raro caso de que se lo encontrara en modo irá, definitivamente le gritara que cierre la boca o que le arrancara la lengua y se la meterá por donde no llega el sol. (Y lo hará si se lo provocan)

Y en el caso de Mei Mei (como el la llama por error siempre)  ella lo usa siempre como peón y constantemente lo molesta sin saber que en realidad si se le pasa mano, John la matará y esa es una razón de porqué Hanami le defiende con tal de evitar que su amiga se convierta en un cadáver con la cabeza reventada.

¿Como te refieres a los demás?: normalmente bajo sufijos y de forma honorable con el San, pero una señal de que esta molesto es cuando deja de usarlos y te llama por tu nombre.

¿Como se desenvolverá tu personaje?: eso es un tema que me gustaría comentarte algo bueno que se me ocurrió, ¿tienes correo? Nunca he confiado en el sistema de contacto de la página.

A John lo hice para que tuviese dos caminos, si este logra ser aceptado por sus compañeros, si de verdad aprende a quererlos e incluso domina sus ataques de ira y bipolaridad como también sus trastornos, entonces puede llegar a ser el héroe más fuerte y bondadoso del planeta, un ejemplo a seguir.

Pero si sus compañeros se enteran de su condición y lo tratan como los demás, con pena y lo ven como un monstruo.... no, si toman las decisiones equivocadas, pequeñas, pero esenciales en su carácter, como dejar que orochimaru lo secuestre o que siga enojandose constantemente... descubrirá que se siente demasiado bien asesinar....

Y en tan solo unos años el futuro que vio su padre se hará realidad... 

 

¿Como se desenvolverá el romance con el personaje escogido? Leí mejor la ficha y me gustaría cambiar a momo por Mei Ling, únicamente porque la ironía seria deliciosa. No se si se pueda, pero de ahí me dices.

La relación seria una bastante extraña, el constantemente se acercaría con tal de conversar con ella, pero su timidez harían que Mei le desagradara, constantemente buscando alejarlo o jugarle malas bromas.

Se podría decir que John haría del típico chico enamorado de alguien que ni siquiera lo mira.

Pero eso cambiará luego de que en algún momento John controlara parcialmente su ira para salvarla, desde entonces mostrando que en cierta forma es su "caballero de negra armadura" frío, brutal, y decidido (en este punto tendría más o menos controlado sus tendencias a explotar y matar a todos, tan solo volviéndose muy malhumorado y cruel)

Ella solo se interesaría por su aire de peligroso, eventualmente dándose el tiempo para conocerlo, como este también muestra en varios momentos que se interesa por conocer como es realmente.

El tiempo le haría darse cuenta del terrible problema que es su ira y que comienza a gustarle el chico amable que nunca le falló en los momentos cruciales.

No se, así me lo imagino yo.

Y bueno, eso es todo.

Saludos 



Respuesta del Autor:

¡Hola! gracias por dejar las preguntas n.n

Y claro que puedes cambiar a Momo por Mei Ling. Otra cosa, ¿Ignoro el hecho de que ya conocías a Momo? y estoy pensando poner la SHA en Oxford.

Mi correo es Yukina_fanfices@hotmail.com

Pero antes dejamo comentarte del cambio y unas cosas de la trama :)

-

Mi amiga que me ayuda y yo decidimos volver a la trama original de nuestros tres oc (la que habías leído fue la segunda), está está más entrada en MARVEL:

HANAMI RYUUJIMA: sus dos Kosei son Vigorizar y Reality of Chaos.

-El primero está basado en Elizabeth Liones, la encarnación de la apostol de las diosa Elizabeth de Nanantsu no Taizai; es un Kosei puro (o así yo lo veo) uno que reune la amabilidad de todas las generaciones de mujeres han heredado ese Kosei y lo transmite en movimientos de luz, alejados de hacer daño a los inocentes, y solo afectan a aquellos que tienen maldad en su corazón, además de ser uno de los más fuertes Kosei de sanación, por lo que se me hace bien que tu personaje y ella se lleven bien, puesto que ella podría apaciguar la ira en su interior con su luz.

-El segundo está totalmente basado en La bruja escarlata (Wanda Maximoff) y Jean Gray (la ex-portado del Fénix). No quiero rebelar mucho de ese poder, por lo que en el correo te lo aclararé con gusto.

MEI LING CHEN: su Kosei es Magnetism.

-Su kosei permanece tal cual está, pero he de revelar que ella es hija de un villano (no se si lo dije en su ficha soy olvidadiza), y uno de los más fuertes que ha existido (a nivel OMEGA) aquel conocido como Magneto (será mencionado severamente en el fic).

YUUTO RYUUJIMA: 

-De él no hay ningun cambio.

 

Eso es todo, en el mensaje de tu correo recuerdame que eres tú y los arreglos que propones. 



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 22:10 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

*Nombre*: Fallon Hastings.

*Edad*: 18 años. (31 de Marzo).

*Ocupación*: Alumno de intercambio en la UA en el salón 1-A.

*Altura*: 1.74 cm.

*Sangre*: O+

*Alergias*: Ningúna.

*Mote*: Fall

*Nombre de Héroe*: Witcher.

*Familia*: Solo cuenta con su padre adoptivo, llamado Dariel, quien fue un maestro que daba clases en una Universidad, actualmente está jubilado. Cuenta con 48 años, aunque no los aparenta mucho. Fue un atleta en su juventud.

*Apariencia*:https://www.google.com/search?q=Oc+femenino+de+anime&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjHrKD2xsbjAhXnna0KHdRSCAQQ_AUoAXoECAoQAQ&biw=360&bih=512#imgrc=NF4IL2EcGDZEWM&imgdii=kA1mn5YJNuxXdM

*Carácter*: Fallon es una chica seria, pero amable, leal y una chica inteligente. No le gusta meterse en problemas inecesarios, pero si no queda de otra se defenderá, ya que tampoco es una chica que se deje pisotear. Es una chica muy paciente aunque hay veces que puede perder la paciencia fácilmente, depende de cuanto sea el grado que le llegue a desagradar algo.

*Datos/gustos/disgustos/*: Le gusta la moda, le gustan mucho los gatos, la cultura egipcia, los días muy nublados y la lluvia por la noche, le gusta dar paseos por el bosque o la playa. No le gustan que la tomen por loca. Es una friki también con los videojuegos, su favorito es la saga de Resident evil ya que fue el primer videojuego que logró acabar. Le gustan las cosas dulce, saladas pero no lo picante.

*Kosei*: Telequinesis: Puede controlar/mover objetos a su alrededor, así como personas, usarlos como proyectiles, escudos, básicamente defensa y protección. Incluso lo usa para levitar, aunque está aprendiendo a como volar.

DEBILIDAD:Aunque  ella aún no lo sepa su poder no se desarrolla al 100% de sus capacidades por sus emociones reprimidas. Aunque si se altera puede perder el control de sus poderes, pero nunca le ha pasado, así que ella no sabe que aún no los controla del todo bien sus habilidades y que estas depende de sus emociones.

*Habilidades físicas* como heroína sabe perfectamente que no puede depender de sus poderes del todo, así que entrena en el combate cuerpo a cuerpo.

*Tabla de estadísticas*: P5/5 Velocidad 3/5 Técnica 3/5 Inteligencia 3/5 Cooperación 4/5

*Traje*: https://www.google.com/search?q=Oc+de+anime+masculino&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi8wJ6vxcbjAhVK4qwKHXOrBR0Q_AUoAXoECAwQAQ#imgrc=uWEruozydGJrSM&imgdii=9tl5vy-ezrFvSM

*Historia*: Nunca supo su orígen, solo sabe por cuenta de su padre que un día llegó a la puerta de su casa, siendo una bebé, así que no recuerda nada de su infancia, en realidad sus padres la abandonaron ya que de bebé sus poderes se presentaron a muy temprana edad, y movia las cosas a su al rededor, y sus padres biológicos al darse cuenta que era ella, decidieron abandonarla por miedo. Esto le causa dudas a Fallon, a veces siente rabia, tristeza, incluso rencor, pero siempre ha querido saber de dónde viene o qué le dio estos poderes. Pero reprime estos sentimientos ya que piensa que pensar en el pasado no le hace bien.

*Pareja*: Si quiero que tenga pareja pero no sé a quién elegir, solo conozco a los personajes de Naruto, lo dejo a tu criterio, si no tiene no tengo problema.

En un momento mando las preguntas :3



Respuesta del Autor:

¡Hola! gracias por dejar tu Oc, y esperaré las preguntas :)

Pueeeees puedes tener a Neji ;)

Y otra cosita, una amiga, que me ayuda con creación de Kosei y trama y otras cosillas, me ha pedido que mejor el Kosei Elemental se lo dejemos a Sakura Haruno ya que no será discípula de Tsunade en ese fic, por lo que dejaremos la trama inicial con los gemelos Ryuujima totalmente basados en La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), Jean gray y Quicksilver (Pietro Maximoff). ¡No tienes que cambiar nada!, solo espero que no te moleste >.< por lo parecido de los poderes (aunque vienen siendo muy distintos a fin de cuetas). 

Habíamos retirado la idea inicial ya que pensamos que ese poder era mucho, pero al ver los buenos Oc y sus Kosei decidímos que no nos estábamos excediendo.

Espero de verdad que no te moleste u.u 

 

Bueno, yo me pondré a trabajar ya en el siguiente cap ;) Las vacaciones son sagradas y no debo desaprovechar.

 

Bye-bye



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 18:34 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Nombre: Jonathan 

Apellido: Wesker

Edad: 15, cumple el 21 de diciembre 

Ocupación: alumno de intercambio de la UA en el salón 1-A

Altura: 1,78

Sangre: positivo universal

Alergia: al polvo

Mote: John 

Nombre de Héroe: Atomix 

Familia: 

Todd Wesker (padre) científico supremo de los estados unidos de Norteamérica, un hombre que usaba su kosei: visión futura para determinar que tipo de investigación le daría frutos, así siempre llegando a grandes futuros, se casó con su esposa Marie, debido a que era el único capaz de descubrir cómo controlar sus poderes... murió el día en que vio en lo que podía transformarse John a futuro, decidiendo que la única manera de evitar ese horrible futuro era matando a John con una fusión nuclear de la planta de energía nuclear en donde vivía, la explosión mató a todos en la ciudad incluyendo a su esposa e hijas... pero John sobrevivió.

Marie Curie/Wesker (madre) nacida con una rara fusión de muchos poderes heredados de sus padres, su Kosei: radiación, provocaba que su cuerpo produzca cantidad masivas de energía gamma antes de soltarlo en ataques de pánico y matara a todos en un radio de 30 kilómetros a la redonda, fue mantenida durante toda su infancia y parte de su adolescencia en un laboratorio especializado donde terminaría por conocer al único científico capaz de tratarla.

En un principio la relación entre ambos no era nada emocional, todd solamente aceptó tratarla porque así obtendría prestigio, pero eventualmente terminó proponiéndose cuando descubrió que además de gustarle, el tratamiento duraría otros veinte años más, lo que significa que no podría salir de las instalaciones hasta que tuviera control en los próximos veinte años.

Su relación comenzó a base de dependencia, pero cuando nacieron las primeras dos hijas de la relación, estos tuvieron una relación más cercana y hasta se enamoraron de verdad.... todo hasta el día en que tuvieron a su primer hijo.... y tras ver la clase de poderes que tendría, todd supo con su visión futura que solo una bomba atómica podría matarlo ... por desgracia se equivocó.

Apariencia: cabello corto castaño, tez pálida, Delgado y de físico promedio, sus ojos son castaños, pero cambian según su estado de ánimo, verde cuando usa sus poderes y esta calmado... rojo carmesí cuando está a punto de matar a alguien.

Carácter: tiene problemas....

A simple vista es muy amable, tímido, divertido y un poco poético... pero es un joven con problemas de autoestima que durante su infancia desarrollo un síndrome de inferioridad y ve a todos como mejores que el...

El problema viene cuando ya no aguanta más la ira, cuando esta cabreado a un punto insano, se vuelve sumamente destructivo, ni la piensa dos veces en reventar a personas de adentro hacia afuera o romperle los huesos en forma de venganza.

Cuando esta así, si no se le detiene o apacigua, es un peligro para todos que no duda en matar a quien sea.

Estos problemas de ira los ha mantenido bajo control con el tiempo, desarrollando cierta paciencia, ya que esta muy aterrado de perder el control.

Todo esto se debe a que recuerda constantemente a su propio padre llamándolo monstruo cuando tenía un año de edad, para poco después ver la explosión que mató a su madre... el recuerda todo eso.

Tiene demasiados problemas y de no aprender a desarrollarse en un buen hombre, se puede volver el más peligroso de los villanos. Pero también puede resultar uno de los mayores héroes ha seguir.

Gustos: el queso, la carne, armar maquetas y esculpir con greda hermosas obras de arte, también tiene en su lugar secreto esculturas de piedra que hizo con sus manos de hermosas mujeres de los mitos griegos, las grandes alturas y las mujeres de cabello largo son su preferencia 

Disgustos: que se burlen de él, que lo lastimen, que alguien se llegue a burlar de como su padre intentó matarlo automáticamente lo lleva a un punto de ira excesiva que provoca que le golpee a cualquiera con toda violencia. Odia el hecho de que cuando esta matando a alguien en completa ira... siente que le gusta mucho...

Odia más que nada su lado oscuro.

Kosei:

Fuerza Atómica (manipulación del átomo):

Considerado de las habilidades más potentes en el mundo moderno, es un poder que le permite controlar y manipular a su gusto la estructura molecular de todo.

Mientras se dice que en su máxima extensión debería ser capaz de actos increíblemente peligrosos y destructivos, la realidad es que hoy en dia apenas sabe manejar una pequeña parte de su incalculable poder.

Puede canalizar la energía nuclear en sus manos para crear rayos de energía ultra dañinos, generalmente las canaliza cuando pone sus dedos en forma de pistolas ya que su control es bajísimo.

También puede usar la energía para reestructurar su cuerpo y darse habilidades súper humanas, como fuerza masiva, súper velocidad, precisión para atrapar una bala, Etc. Pero aún no aprende a volar.

Debilidad: la ira está fuertemente enlazada con su poder, mientras más se enoja, más energía nuclear va generando y acumulando su cuerpo hasta llegar a un punto donde es una bomba atómica viviente.

Su cuerpo irradia tanto calor que derrite todo a su alrededor, incluso edificios cuando está en escalas masivas. Para así liberar todo eso en pulsos nucleares que destruyen todo a su paso.

Esto, además de volverlo incapaz de reconocer amigo de enemigo, puede matar a millones y luego de liberar todo, queda completamente debilitado por varios minutos.

Tabla de estadísticas: 

Poder: 5/5 

Velocidad: 3/5

Tecnica: 2/5

Inteligencia: 5/5

Cooperación: 4/5

Traje: ajustado y es un tipo de tela que recurre todo su cuerpo excepto por su cabeza que recubre con un casco similar al de Ultron de Marvel.

Posee grandes tubos de energía en sus brazos que acumulan la energía atómica y le permiten liberarla con facilidad, además de que su traje negro lleva encima varios discos metálicos que le permiten interconectar su energía en todo su cuerpo, así en momentos de peligro el traje libera una pequeña onda atómica de choque para protegerle.

Historia: uno de los tres sobrevivientes a una explosión atómica que mató a su familia, John creció bajo el cuidado de un orfanato donde además de ser acosado por sus compañeros, tenía la constante memoria de su padre llamándolo monstruo.

Lentamente fue desarrollando su lado oscuro y con eso sus poderes se manifestaban de manera violenta.

Nunca conoció a sus hermanas quienes en secreto sobrevivieron, y tampoco tuvo esa figura materna que tanto necesitaba un niño de su edad.

Por eso con tan solo siete años de edad asesino a todo su orfanato mientras estallaba en pulsos nucleares.

No quedaron ni cenizas...

Pero a pesar de los profundos traumas que tenía, la ayuda de varias personas, incluyendo Momo, quien lo conoce de pequeño le permitieron salir adelante antes de volverse un demonio.

Hoy en día busca aprender a controlarse mejor y por eso Eraserhead es su maestro, ya que es de los pocos capaces de frenarlo si revienta en ira nuevamente.

Pareja: Yaoyorozu Momo, me gustaría que iniciara una relación de hermana mayor y hermano menor, pero con el tiempo se desarrollara un verdadero afecto entre ellos independiente del camino que tome John.

 

Ok, de ahí te envió las respuestas de las preguntas, saludos.



Respuesta del Autor:

¡Gracias por dejar tu Oc! Esperare las preguntas. 

Nos leeremos pronto 



Nombre: Yumi-chann (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 13:53 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.



Respuesta del Autor:

Hola, perdona no vi el comentario :(

Ya tenía apartados los tres lugares principales, pero si gustas, puedes entrar al salon 1-B en lugar de Shikamaru, ya que a él me ubise gustado dejarlo cerca de Naruto.

Espero tu respuesta.



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 04:41 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

Puedo apartar el último? Dejé mi comentario hace rato pero se borró:(( 



Respuesta del Autor:

¡Claro! El último lugar es tuyo ;)



Nombre: Mooky (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 02:04 · Capítulo: Prólogo, fichas, e información.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de intercambio? ¿Cómo los conociste?

Muy bien, Kurara siempre trata de llevarse bien con todos. (Te dejo lo de cómo se conocieron a tu elección, tranquila, puedes hacerlo como quieras, como mejor te venga para la historia c; ) 

¿Cómo te llevas con los demás personajes de Naruto? ¿En qué salón estabas? (más arriba, en la explicación de las gráficas, están los huecos en los salones)

Como dije anteriormente, se lleva bien con todos. Menos con Karin, ambas sienten una gran rivalidad entre ellas. Su salón era 1A

¿Cuáles son tus héroes preferidos? (los sensei de Naruto también son héroes conocidos)

Es una gran fan de Kakashi y de Ereaserhead, son sus ídolos. 

¿Qué piensas de All Might y Ereaserhead?
¿Cómo reaccionas a los medios?
¿Cómo te llevarías más adelante con tus nuevos compañeros de UA? (explicar por cada uno) 

All Might le cae muy bien, pero ella sospecha que oculta algo. Y Ereaserhead es uno de sus ídolos. Cuando los medios le graban, Kurara se pone muy tímida y nerviosa. Y sobre los compañeros, no hay mucho que decir, se llevará bien con todos, sobre todo con Uraraka y Deku. Sentirá un flechazo momentáneo por Todoroki, aunque poco más tarde el que le gustará será Katsuki. 

¿Cómo te refieres a los demás? (por su apellido, añades el San o Kun o Chan, pones apodos, y así…)

A Kurara le gusta poner apodos cariñosos, para sentirse más cercana a las personas. 

¿Cómo se desenvolverá tu personaje?
¿Cómo se desenvolverá el romance con el personaje que escogiste?

Se mostrará muy amigable y bromista con todos, además de que siempre intentará ayudar en lo que sea. Lo del romance lo dejo a tu elección, no te preocupes, hazlo como quieras, me gustará sea como sea. 

¿Con quienes te junas siempre?

Con Ochako y Deku. 

 

Si falta algo, dime c;



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.