Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Pero yo quiero mas .

Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 08/10/2019 04:25 · Capítulo: Capítulo 6

Hola k tal??? disculpa la tardanza estos dias an sido un poco ocupados mi impresión es que la pobre de rin o en todo caso suertudota de rin va a estar en medio de dos amores, lo que ahora sigue es ver hasta donde es capaz de llegar en ambos casos, apenas creo yo va a empezar lo bueno escribe pronto.



Respuesta del Autor:

espero estes menos cupada igual siempre es un placer leer tus comentarios 

suertuda claro que si! jaja solo ella tiene esa suerte 

spoiler!

 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 01/10/2019 00:43 · Capítulo: Capítulo 5

Hola recién acabo de leer tu pregunta y la verdad no me molesta que Rin se enamoré de koga si raro. Ya que vengo leyendo que Rin está o estuvo en una relación anterior a conocer a sesshomaru y siempre se queda con sesshomaru, no que Rin se enamora de alguien después de conocer a sesshomaru . Pero ahora me imaginé algo, de que Rin este entre ambos bandos y tenga que elegir. 

Es como si cada uno le diera lo que Rin necesita para su vida. 



Respuesta del Autor:

jaajja no se que responderte la verdad todo seria un spoiler jajaj espero te guste la historia es lo unico que puedo decir 

gracias por leer:) siempre y responderme :)



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 26/09/2019 03:57 · Capítulo: Capítulo 5

Hola me gusto el cap sesshomaru ya es menos frio creo, espero y empiecen a llevarse mejor, porque es verdad tienen que conocerse aunque sea un poco antes de la boda.



Respuesta del Autor:

holiii

SPOLIER no te puedo responder pero no queria que pensaras que te deje en visto asi que 

holiiii



Nombre: Summer24 (Firmado) · Fecha: 26/09/2019 03:16 · Capítulo: Capítulo 5

En este momento tengo sentimientos encontrados porque me gustó lo que vi antes con Koga y su grupo, pero... Vienes y me plantas a Sesshomaru de esta forma y no puedo hacer otra cosa que derretir de amor por él. ¿Y quien no? Verlo tratando de complacerla tirando de lado sus obligaciones me flechó.

Ahora bien, ese final fue... no inesperado pero si sorpresivo. Ya tenía mis sospechas con ciertas cosas. No diré que espero que no se forme un lío muy grande porque, de hecho, ya lo estoy esperando y muero por leerlo. 

Espero que puedas actualizar pronto :) Besos. 



Respuesta del Autor:

holaaa! 

espero estes lista para los grandes lios que se formaran porque estoy segura que nadie se los imagina 

te dare una exclusiva esta es una historia que planeo hacer en dos partes 

luego y conforme la historia entenderan porque 

actualizare en cuanto la universidad me de tiempo T.T 

GRACIAS POR LEER 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 25/09/2019 15:24 · Capítulo: Capítulo 5

Bueno por lo menos hablaron.  Pero del dicho al hecho , hay un largo trecho y lo digo por sesshomaru . Aún siento que no tienen química u que lo hacen todo muy rutinario . Y capaz Rin se sienta más libre cuando era con loga  y los demás . 

Pero quienes serán esos tres chicos en la bodega?.

Bueno espero que sigas subiendo capitulos. 



Respuesta del Autor:

HOLAAA

 hay que darle el credito de que almenos hablaron y la vida de rin es rutinaria por eso no salen de ahi 

tengo una pregunta para ti 

enserio te molestia tanto leer que rin se enamore de koga?

gracias por leer :)



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 28/08/2019 05:13 · Capítulo: Capítulo 4

Hola me encanto!!! Me gusta el rumbo de la historia aunque por que es tan frio sesshomaru????? espero y pronto acctualices 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 28/08/2019 05:13 · Capítulo: Capítulo 4

Hola me encanto!!! Me gusta el rumbo de la historia aunque por que es tan frio sesshomaru????? espero y pronto acctualices 



Nombre: Luana Taisho07 (Firmado) · Fecha: 27/08/2019 04:23 · Capítulo: Capítulo 4

Yo opino que Sesshomaru no tiene la culpa que la madre "cuide mas de el dinero de Sesshomaru"perdón quise decir de Sesshomaru que de Rin, jajaja sabemos que la madre de Rin le interesa el dinero y la posición social,encima la culpa de todo a ella, se nota que el la quiere si hubiera sido otro la hubiese tratado de otra manera por gritarle y el esta a su lado comprendiendola eso tendría que ver Rin,y espero que Rin lo acepte hace lo que puede no puede culparlo a el por el favoritismo de la loca de la madre,y seria bueno eso que empiece a ver por ella que no haga caso lo que le dice su madre,porque Sesshomaru necesita una mujer no una niña dominada por su madre,solo falta que cuando tengan sexo este la madre al lado diciendole como hacerlo,ya es el colmo que se deje manejar por esa arpía,koga no lo veo ni me gusta como pareja de Rin si me gustaría que Rin se vista bien sexy y salga con koga como amigos y  le de celos a Sesshomaru con el y así también el abre los ojos....



Respuesta del Autor:

holaaaa ¿como estas?!!!¡

bueno eso si sesshomaru no tiene la culpa de nada....o ¿si?

graciassss por leer!! no te puedo responder mas porque seria spoiler de un modo u otro asi jejjejje

gracias!



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 27/08/2019 02:11 · Capítulo: Capítulo 4

Me dan ganas  de  llorar por rin!!! Mi Dios que madre que le tocó, ni siquiera se preocupa por su hija. Pero siempre la madre pensando en sesshomaru  y que rin no le cause problemas. 

Espero que sesshomaru  y rin se sienten a hablar y ver que quieren ambos. O lo que rin quiera lo quiera sesshomaru  la verdad que dan ganas de matarlo a sesshomaru . Bien por rin que le gritó. Pero si no fuera por ese grito , sesshomaru  estaría ahí, intentando hablar con rin?. 

Y que hará rin con koga?. Lo llamará?. Habrá fin de semana juntos a los demás?. 

Por lo menos rin tiene a kanna y espero que rin tome un rol más rebelde , y que elija su ropa y se peine sola. Y que no se quite el fleco . 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 16/08/2019 04:33 · Capítulo: Capítulo 3

Hola que tal ?? Andube mirando que abia de nuevo ya que tengo días mirando aver si hay actualizaciones nuevas en los fanfincs que sigo, y nada jijiji y entro a ver lo nuevo y me topo con esta historia que me esta gustando mucho !!! toda alrrebezada!!! Me intriga mucho como se va a desarrollar sera que en esta historia rin le pone los cuernos a su prometido ??? Y el que ara por que de plano le da igual lo que aga ella??? La verdad siento raro ya que sesshomaru siempre es el principe guapo y azul que rescata a la docella en peligro y como que en esta historia nada que ver ojala actualices pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.