Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 27/05/2019 04:14 · Capítulo: Capítulo 6: Preludio al conflicto de dioses

Oh raios eso de los esqueletos no me esperaba que fueran la familia y amigos de las chicas:((( me gusta mucho la dinámica de todas, y muero por ver cómo son sus relaciones con los señores. Algo que me me pregunto, si Fallon tiene el God Tier significa que colaboró con su señor del espacio y no se mataron? Jajaja y esa última aparición como dije aparece cuando pienso que no lo hará  jajajaj hasta la próxima!



Respuesta del Autor:

En realidad ella todavía está jugando.

Los niveles van asi:

Normal

Y God Tier: con los pijamas, donde esta Fallon

Y luego, si gana su juego matando a su contraparte obtiene esto:

Divinidad Real: aquí esta el Señor del Tiempo, aquí ya se ven como demonios. 

Espero que con esto se entienda mejor.

Saludos 

 



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 27/05/2019 00:24 · Capítulo: Capítulo 5: El Señor del Vacio, parte 2

Que capitulazo, es lo único que puedo decir, creo que te superas con cada capítulo. Estás creando una gran historia que engancha y mucho!! Raios, cuando Solange murió quede en shock sin creerlo pero por suerte Fallon aparecio, la verdad siempre aparece cuando menos creo jaja



Respuesta del Autor:

Gracias, no esperaba que le gustara tanto al público, espero que los siguientes sean dignos de este nivel de interés.

Saludos 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 21:23 · Capítulo: Capítulo 5: El Señor del Vacio, parte 2

Jajaja... ME DIO UN INFARTO CUANDO PENSÉ QUE EILEEN HABIA MATADO A SOLANGEEEE AHHHH!  Pensé me querría asesinar luego :'v

Wow... Dejemos a un lado al señor del vacío (:v) 

Me encantó el hecho de que aparecieran más musas~ aunque la verdad quiero ver más adelante el enfrentamiento de eileen y señor del vacío. Que asuntos tendrá que ver el señor del tiempo para tener que literal retroceder en el tiempo con la Musa del corazón creo es...

Tipos de vestimenta de Eileen... Podría mostrarte un dibujo si deseas. Puedes hablarme por correo si deseas ver algo así, la verdad con las musas me las imagine así.

Espero el próximo capítulo ansiosa. 



Respuesta del Autor:

Pobre Solange.. no todos aprenden a volar a la primera vez.

Aunque no lo creas tengo tu correo de una vez que me lo pasaste en otro fic, pronto te enviaré algo para preguntarte por la vestimenta de Eileen.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 19:32 · Capítulo: Capítulo 5: El Señor del Vacio, parte 2

 Definitivamente  Solange tiene algo con morir ya que le pasó aquí, en lord omega, en algunas otras historias, y si no se muere entonces la secuestran, a mi personaje siempre le pasa algo, por alguna razón atrae ese tipo de situaciones  XD  pobrecita,  morirse,  ver a un demonio , verse a sí misma en el futuro , todo en tan poco tiempo jaja, la niña va a estar en shock por un rato.

Bueno,  no fue la culpa de Eileen, me siento un poco mal al imaginar la desesperación   que habrá sentido al ver que provocó una muerte :"3 , conocimos a más musas en este capítulo, genial! Aunque será difícil comunicarse.. 

¿Ese es.. el señor del tiempo? Woow o.o así que pueden cambiar tanto al pasar el God Tier, es sorprendente,  aunque me pregunto que querrá con Greta. 

¿El señor del tiempo le dijo Lemanja a Solange? Lol! Tan parecido a Iemanja, la diosa del mar,  la verdad me intriga lo que va a pasar por ese comentario,  habrá que esperar uwu.

Siento que me va a agradar el señor del tiempo, supongo que me gusta como se expresa y eso jaja, aunque tal vez es muy pronto para decirlo,  o no? Quien sabe, aunque si estoy segura que me agrada Fallon! Y también las otras musas, pero admito que tengo favoritismo por Fallon.

Las musas acaban de pasar un momento intenso con todo lo que paso en tan poco tiempo, al menos al señor del vacio no le va tan mal, pero todavia me pregunto cómo van a comunicarse con la japonesa  :"3 

Me gustó  el capítulo Y esperaré con ansias el siguiente! , saludos 



Respuesta del Autor:

En mi defensa... diré que es un personaje divertido de molestar en algunas formas crueles, pero hey, en ambos fic sigue viva de una forma u otra.

El Señor del Tiempo es el resultado de haber obtenido la recompensa máxima y superó el God Tier común, siendo una de las razones de porque se ve así, pero créeme que es bonito a comparación de otros.

Con respecto a lo de Lemanja, eso lo dejaré a tu imaginación... pero hay un truco allí que pasa desapercibido.

Jejeje los jugadores del tiempo siempre aparecen cuando no te lo esperas y son casi imposibles de predecir, ambos son personajes con mucho potencial 

Saludos 



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 18:54 · Capítulo: Capítulo 5: El Señor del Vacio, parte 2

Y por alguna razón siempre que revelas algo de los señores y sacrificios me imagino a alguien diciendo "Bienvenidos! Estos Disneyland para degenerados" 



Respuesta del Autor:

Jejeje, le queda bien la frase.

Saludos 



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 18:51 · Capítulo: Capítulo 5: El Señor del Vacio, parte 2

Por dios! De nuevo espere mucho este capítulo y sin duda fue genial y más ver al señor del tiempo y lo que más me sorprendió fue ver su aspecto! Y al leer la primera parte sobre los códigos dije "wow! Wow!" Fue genial y no puedo esperar para ver cómo será la interacción entre el señor del vacío y la musa de la luz aunque siento que será épico y creo que abra un especie de combate o eso creo



Respuesta del Autor:

Su interacción será algo próximo en los capítulos que vienen.

Un ligero ejemplo de lo que serán los juegos para el resto de Musas y Señores. 

Y créeme, será épico.

 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 18:37 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

wtf? si yo pensaba q un ojo imaginate un pies es desorvitante y los ojos pufffffffff cadaves mas drama emocion y comflito  



Respuesta del Autor:

Cada uno pierde algo diferente, en ocasiones es irónico... y lo peor es que ellos mismos se mutilaron.

Saludos 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 25/05/2019 17:18 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

soy yo de nuevo algo asi la atuendo de lord of dead solo una idea claro en version joven jajaja https://vignette.wikia.nocookie.net/hieloyfuego/images/1/16/Jeor_Mormont_by_Antonio_Jos%C3%A9_Manzanedo%2C_Fantasy_Flight_Games%C2%A9.jpg/revision/latest/zoom-crop/width/320/height/320?cb=20161231211608



Respuesta del Autor:

Servirá como armadura previa al God Tier, no te preocupes, esta aceptada



Nombre: Sombra100 (Firmado) · Fecha: 21/05/2019 12:24 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Hola, que hay? Me gustaría participar en esta historia porque me gustó La temática de videojuegos y eso jejejee 

Nombre: Cristián Elvert

Apellido: Perez Gont

Nacionalidad: Español

Edad:15

Genero: Masculino

Apariencia: Es realmente alto para su edad, su piel es bronceada, su cabello negro y corto y sus ojos café, no es delgado.

Personalidad:Es introvertido y le gusta conocer personas nuevas, intenta ser serío pero no lo consigue y si esta con amigos siempre esta riendo por cualquier cosa. Es simpático y puede ser rencoroso, es difícil que perdone y no acepta una traición, no es el tipo que da segundas oportunidades, aunque mas bien depende de la gravedad del asunto.

Historia:Viene de una familia religiosa y desde pequeño sentía mas atracción hacia los hombres lo que escondió por mucho tiempo ya que temía al rechazo, creé en dios pero no en exceso, es el menor de 3 hermanos y no tiene una buena relación con estos , mas bien regular porque no tienen mucha comunicación.

Rol mitológico:Señor de la sangre

Especialidad: Libros y armas de cuerpo a cuerpo 

Juego favorito:Mortal kombat o el jodete (suena mal pero es un juego de cartas jeje) 

Gustos:El helado, la tarta de jamón y queso, salir con amigos, conocer gente nueva, hablar en línea, jugar en su teléfono.

Disgustos:personas arrogantes y molestas,los sapos.

Curiosidades:Crea sus propias historias y dibujar monstruos, siempre dibuja monstruos. 

Extras:Su nombre en línea es el vergon 99, no es serio y se pone nombres ridículos jeje 

Pareja:si, pero tendría que ser un chico.



Respuesta del Autor:

Y ya tenemos a otro señor.

No hay problema con la pareja, aunque es más que probable que sea obvia.

Aceptado y saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 20/05/2019 00:56 · Capítulo: Capítulo 4: El Señor del Vacio, parte 1

Oh Dios o.o si el camino de los señores es así QwQ me siento un poco mal por ellos, el sólo pensar en el dolor que habrá sentido al sacarse el ojo.... siento escalofríos, pobre Jonathan, al menos ese dolor fue compensado.

Me pregunto que  clase de sacrificios harán otros señores cuando sea su momento,  aunque sin duda nadie tendrá el camino fácil, además si son propensos a enloquecer con el poder.. el futuro no se ve tan brillante  :"3, también me preocupan las musas, voy a prepararme mentalmente para futuros problemas XD , un defecto mío es que siempre pienso en lo peor desde el principio, me disculpo por eso, se que aún es muy pronto para preocuparse uwuU .

La habilidad de los señores es interesante, aunque como todo tiene un precio...  ahh parece tanto una bendición como maldición  con el tema de los sacrificios, aunque lo hace aún más interesante.

Me gustó el capítulo n.n y esperaré con ansias el siguiente uwu saludos 



Respuesta del Autor:

Cada Lord exitoso deberá perder algo, incluso si no es por un pacto, están destinados a llegar a una situación donde ellos mismos deberán arrancarse algo con tal de sobrevivir.

El camino del Lord es mucho más cruel y violento, pero las recompensas lo valen.

Un rey puede ganar su trono solo por la herencia.

Pero aquí es lo contrario, el Lord es aquel que manda sobre su aspecto y debe mostrar que es digno de él, haciendo lo que sea necesario, solo tras pasar por un esfuerzo inhumano se obtiene progreso.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.