Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 19/05/2019 07:49 · Capítulo: Capítulo 4: El Señor del Vacio, parte 1

Gran capítulo, diablos esto es más emocionante que antes, la historia de ha vuelto muy atrapante



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 19/05/2019 07:39 · Capítulo: Capítulo 4: El Señor del Vacio, parte 1

Shvsbdjd por dios!!! Ame este capítulo (obviamente ya lo estuve esperando como un loco) no me esperaba ese sacrificio y menos que subiera tantos niveles pero lo ame! No puedo esperar para ver más! Saludos!



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 18:40 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Me interesa el fic con tematica "Isekai" o "Convocacion a otro mundo" Asi que te dejo mi OC.

Nombre: Jedah

Apellido: Xiang

Nacionalidad: China

Edad: 14 años

Género: Masculino

Personalidad: Jedah muestra ser un joven carismático e hiperactivo, pero sobre todo, caracterizándose por "tonto de buen corazón". Si, Jedah es casi un idiota completo, es despistado, vulgar, distraído y dramático, pero eso no opaca su sentido de la justicia, es alguien que siempre tratará de ayudar a los demás (Aunque termine empeorando todo) y si no puede hacer a alguien feliz, simplemente se alejará para olvidar que fracasó. Aunque aveces, en los momentos más importantes y de tensión, es alguien muy diferente, es más analítico, egoísta, centrado y civilizado, esto es por una razón que explicaré más adelante.

Apariencia: Él muestra una apariencia engañosa, es un chico andrógino, tiene grandes rasgos femeninos como un cabello largo y rubio amarrado a una trenza hasta el muslo, ojos negros , rostro pequeño con grandes cachetes, piel pálida y brillante (pareciendo una muñeca de porcelana) y con una complexión pequeña y casi infantil.

Historia: La familia de Jedah siempre comenta que él se cayó de la cuna de pequeño y arruinó su prodigioso futuro, ya que Jedah a temprana edad mostró ser más inteligente que los demás, pero supuestamente por culpa de ese accidente algo cambió en él. Jedah a menudo cree que es normal escuchar una voz en su cabeza que le indica que hacer, pero Jedah (Al ser un idiota) no la hace caso la mayor parte del tiempo y es cuando las cosas malas ocurren. Jedah entonces de vez en cuando, en momentos importantes o críticos es cuando hace caso a esa voz en su cabeza y las cosas siempre salen bien, pero a menudo siempre están en desacuerdo y discuten en voz alta. Jedah a causa de esto fue diagnosticado con "Esquizofrenia" pero una particular ya que no presenta los otros malos síntomas y esa voz parece ser el equilibrio de el chico. Sin embargo, Jedah tuvo una vida normal y pacífica, unos amigos en el colegio, notas buenas (Es cuando Jedah deja a cargo a la voz para los exámenes) Una madre y padre amorosos y una feliz vida en los juegos en línea, hasta que descargó el juego.

Rol Mitológico: Lord del corazón

Especialidad: Estratega, mostró ser un gran estratega en los juegos (Perdiendo únicamente cuando Jedah no hacía caso a la voz)

Juego: Pulsear, casi siempre perdia.

Gustos: Comer comida chatarra, dormir hasta muy tarde, hacer dramas y salirse con la suya (Que solo ocurre rara vez sin ayuda)

Disgusto: Hacerle caso a la voz, que lo crean loco, que lo insulten, los vegetales y las cosas complicadas (Como las matemáticas, física, química, etc)

Curiosidad: Jedah afirma que la voz en su cabeza es su cerebro, lo cual es cierto; Su cerebro y Jedah conviven de manera independiente, por esa razón Jedah es muy idiota y distraído, por qué su cerebro es quien se ha llevado su lado calculador y alguna otras zonas importantes. (Está relacion es al puro estilo de Homero de los Simpson con su cerebro) Cerebro normalmente debe sobornar a Jedah para que le haga caso como estudiar a cambio que el cerebro libere 'Endorfina'. Aveces Jedah deja el control total a su cerebro el cuerpo, es cuando su personalidad cambio. Su cerebro lo prohíbe enamorarse, ya que comenta blasfemias muy complicadas que causa algunas partes de su cuerpo por culpa de esa funcionamiento de apareamiento que los demás llaman Amor. Es normal ver a Jedah golpearse la cabeza contra una pared para callar o molestar a su cerebro. Le gusta hacer cosas que pongan en peligro su salud. La voz se autonombra "Voss". Engaña a muchas personas por su apariencia. Es normal verlo hablando o discutiendo solo. Aveces amenaza con matar a Voss con beber algunos bebidas alcohólicas fuertes e inyectarse drogas (Claro que nunca lo hizo). Lo último pero no menos importante, Jedah es un famoso artista en la Internet bajo el seudónimo de"Eromimikyu" que crea Fan-art, comic y mangas con contenidos sexuales de todas las series, videojuegos, animes, y comic que a leído y visto; se ha ganado buen dinero haciendo NSFW de todos los géneros, incluido el Slash masculino y femenino.

Extra: Su sueño es ser un famoso cantante de rock en una banda.

Pareja: . . .



Respuesta del Autor:

me gusta, el concepto de la voz en su cabeza será un factor importante en su historia.

aceptado



Nombre: YanderitaGreen (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 11:39 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Te dejo por aquí mi oc, a ver que te parece.

Nombre: Shiho

Apellido: Hayashi

Nacionalidad: japonesa

Edad: 14 años

Género: femenino

Apariencia: pelo negro tizón que le llega hasta los hombros. Siempre lo lleva de manera que le tape por completo su ojo derecho; no quiere que se vea bajo ninguna circunstancia. El ojo que se ve es igual de negro que su pelo, brillante y rasgado. Es bajita, alrededor de 1,60, pálida, y es escuálida y sin ningún tipo de curva. Suele llevar ropa ancha o de chico, que la hace dejar de parecer tan poquita cosa. En contraposición y para sentirse un poco más femenina, le gusta llevar siempre los labios pintados de color rojo muy oscuro y delinearse el ojo.

Personalidad: muy callada. Solo interviene cuando tiene algo verdaderamente trascendente que decir. No le gustan las bromas, ni la ironía ni las tonterías. Piensa que si no se puede mejorar el silencio, es mejor dejarlo como está. No tiene muchos amigos. Desde pequeña cree que es mejor no abrirle su corazón ni sus sentimientos a nadie. ¿Para qué? Así les das el poder de hacerte daño. La mayoría del tiempo se siente impotente, sin poder hacer nada contra las injusticias de su alrededor, y eso la enfada y la pone triste a partes iguales. No recuerda haber sonreído nunca. Ni ella misma sabe lo que es sentirse cómoda con una persona, ni como reaccionaría.

Historia: el padre de Shiho era inglés, y su madre, japonesa. Cuando tenía 7 años, su padre empezó a maltratarlas a las dos dominado por los efectos del alcohol. Tanto fue, que un día su padre le pegó tal paliza que perdió el ojo derecho por su culpa. Cuando su madre llegó a casa, se enfrentó a él.

24 horas más tarde, Shiho estaba enterrando a su madre, con un dolor tan fuerte en el alma como en su ojo. Su padre fue a prisión, o eso cree ella al menos, pero aún 7 años después sigue teniendo pesadillas en las que sale él. Es por eso que no le gusta mucho la gente, la teme, aunque jamás lo admitiría. A partir de ahí se quedó a cargo de su tía por parte de madre, una mujer amable y cariñosa que lucha día a día por sacar a Shiho del agujero en el que está. Pero ella no puede comprender lo enfadada que está con el mundo. Porque nadie le prestó ayuda, nadie le salvó ni a ella ni a su madre.

Rol: Musa de la ira

Especialidad: a escala más normal, la mentira. Es una maestra mintiendo, tanto a los demás como a sí misma. Después a la hora de elegir arma elegiría algo tipo guadaña.

Juego favorito: ninguno, pero si tiene que elegir se queda con tinieblas. No sé si lo conocerás, pero es básicamente un escondite que se juega en un lugar a oscuras. Así nadie la ve, ni ella tiene que ver a los demás. 

Gustos: el silencio, la soledad, su tía (es una de las pocas personas a las que quiere de verdad), las plantas (son preciosas y no le molestan), el amanecer.

Disgustos: la gente ruidosa, los que se creen graciosos y no lo son, que entren sin llamar, y sobre todo sobre todo que se compadezcan de ella.

Extras: tiene una voz preciosa, dulce y atrayente, que la gente se sorprende mucho al escuchar por las pocas veces que habla. Aunque no quiere aceptarlo, espera que exista alguna persona que le ayude a curarse de su dolor y aplaque su ira. Tiene un pequeño tatuaje de una serpiente en su dedo corazón, hecho con el permiso de su tía para intentar contentarla un poco. Para Shiho, es un recordatorio de que todas las personas son venenosas, incluso ella.

Pareja: venga va, voy a decirte que sí. Me pica la curiosidad saber con quién la emparejarías, quién sería capaz de romper sus esquemas y hacerla querer a alguien más. Estoy impaciente por saberlo jejeje  

Si hay algo que no encaja con la historia no dudes en hacérmelo saber, y lo cambio enseguida.

¡Gracias por leerme!



Respuesta del Autor:

Me has dado un personaje que puede ser perfecta como Musa de la Ira y el desafío de la pareja... es un reto aceptado.

Saludos 



Nombre: YanderitaGreen (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 10:54 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Me gustaría mucho ocupar el rol de Musa de la Ira. ¿Puedes dejarme reservado porfi? Acabo el Oc y te lo subo enseguida.



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 02:13 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Holi, quiero hacerle un cambio a Rog xd Espero se pueda :o

Al haberse repetido tantas veces Ajedrez como juego favorito, me gustaria cambiarlo a Legos, espero se pueda owo



Respuesta del Autor:

un hobby divertido y saludable, el cual pronto será un dolor de pies para todos tus enemigos.

porque no hay nada más doloroso que pisar un lego

listo!



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 17/05/2019 23:25 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Espero que se pueda admitir al oc, tarde algo en planificar todo. En caso de cualquier problema o de que no se pudiera reservar el oc haría otro de cero.

Y con esto, ocurra lo que tenga que ocurrir, espero que el oc este bien y pueda dar juego. Fue creado especialmente para el corazon.

 

 

Nombre: Greta

Apellido: Conde

Nacionalidad: Nacida en Francia vive en España

Edad: 15

Genero: Femenino

Apariencia: Es una mujer de cabello rojo largo hasta su cadera. Sus ojos son de una mirada profunda que oscila de color entre el gris, verde y azul dependiendo de la luz. Sus facciones son finas y femeninas, con unos labios de color carmesí pequeños pero juguetones con sonrisas pícaras. Mide 1,70 aunque suele ir con tacones lo que le hace llegar a 1´75 fácilmente. Sus dimensiones son normales pero remarcadas por su pequeña espalda , hombros y cintura, solo sus piernas miden 1 metros por lo que su figura es alargada y delgada. Sus uñas son largas y cuidadas como en si todo su aspecto, el cual cuida con esmero. Espera al crecer poder volverse aún más bella de lo que se cuida y la genética le dió.

Personalidad: Es una dama, conquistadora , derrama sensualidad y estilo. Suele seducir a las personas con su labia y cuerpo por lo que esta acostumbrada a ser el centro de atención. Muchas veces suele adoptar personalidades que no son la suya para poder conquistar o adaptarse a su entorno, pero si no es necesario se mostrara como una reina, una mujer sensual en cada movimiento, manipuladora y ante todo muy astuta. No suele cogerle cariño a nadie aunque esas personas la sigan y amen por encima de todo, y si lo hace ella misma nunca lo admitirá e intentará alejarse, el amor es una debilidad. Es desafiante pero no por ello hipócrita y aun menos subestima a la gente, no va a dejar que nadie la aplaste pero no por ello va a entrar en una pelea directa. Rencorosa , siempre guardará cualquier malicia , daño o mal gesto que se le haga y lo devolverá cuando tenga el poder suficiente, salvo si es un aliado o alguien mas fuerte, tampoco entrará a pelear con alguien poderoso, mejor hacer alianzas.

Historia: Hija de una familia de nivel, no muy adinerados pero de vida tranquila media, por ello esta acostumbrada a las comodidades. Su vida se ha basado en hacer amistades de niña donde siempre tuvo mucho carisma para nunca estar sola, siempre en medio de los grupos desde pequeña hasta de mayor donde en el instituto destacaba con su belleza y astucia, puede que no sacara las mejores notas porque no se esforzaba pero ahí conseguía relaciones con jovenes convenientes, amistades que nunca la abandonaban y ante todo poder. Una vez logró engatusar a un profesor para ir a la cama con él y pasar la asignatura con facilidad, por no decir el resto al conseguirle este información. Fue duro separarse de él, pero empezaba a encariñarse y hubiese sido peligroso a la larga continuar a su lado si les descubrían, pero antes de acabar la relación él le regaló un Mastín al que llamo Pongo. Siguió en el instituto con tranquilidad haciendo amistades, siendo la delegada, pasando exámenes con estudio o que le dijeran las respuestas etc Lo peor en su vida era su relación con sus padres con los cuales aprendió a interpretar otras personalidades o con su familia en si quienes le exigian mucho , por lo cual esos 15 años aprendió a amoldarse a cada persona o manipularla para ella estar tranquila, aunque si cometía un fallo en su estrategia recivía gritos y golpes de su familia por no llegar al nivel que ellos deseaban. Aún le quedaban cosas por aprender aún con su agudeza para la edad que tenía, pero creció mentalmente antes de tiempo.

Rol Mitológico: Musa del corazón

Especialidad: Manipulación, es una persona que actúa muy bien y transmite con sus palabras y mirada emociones. La oratoria también es lo suyo, sabe hablar en cualquier situación y expresar todo a la perfección, transmitiendo sus ideas.

Juego favorito: El hombre lobo, un juego de mesa. En si los juegos de estrategia o inteligencia le gustan.

Gustos: La lectura, las conversaciones interesantes, conocer gente, la filosofia, un reto, una relacion beneficiosa, la música, el vino, joyas, lujos …

Disgustos: Suciedad, que la toquen sin su consentimiento, que la infravaloren , que la ignoren, que intenten hacerle mal, los reptiles, que se sobrepasen, llorar…

Curiosidades: Nunca cogería un arma salvo en un momento de supervivencia, piensa que aunque pueda usar un arma dañaría su imagen, y siempre es mejor que otros se manchen las manos por ti.

Tiene la manía de hacer los actos dos veces, come dos veces, suele dar dos pasos en la dirección en la que se mueva, se retoca dos veces etc. Una manía que podría dejar de hacer pero le es cómodo.

Suele gustarle estar acompañada de alguien, ya sea poderoso que la proteja en sus caminatas como en su cama, o de alguna criatura como su mascota personal que igualmente pueda dar la vida por su dueña.

Suele rodearse de gente, ya sea seguidores como aliados, en contadas ocasiones se la puede ver sola. Ya sea por petición de un aliado de privacidad o momentos que ella busca de tranquilidad, en los cuales aun así suele estar acompañada de su mascota.

Extras: Tiene un Mastín Pirineo (Pongo) con ella una mascota a la que le guarda aprecio y si le ocurriese algo tomaría una fatal venganza por ello. No tiene reparo en tener que usar su cuerpo aunque buscará otras soluciones. Le encanta sentarse a planear sus movimientos o intentar anticipar los del resto, como manipuladora la estrategia es su vida.

Pareja: Si, varias.

 

 

 

Cuálquier problema  cambialo o avisa. Espero que el oc haya gustado y le agradezco a un buen amigo por previsor y avisarme de reservar la musa de corazón, sin él estaría en un problema.

 



Respuesta del Autor:

como se prometio, esta más que aceptada.

va a causar estragos en los corazones de la gente... y me gusta!

saludos



Nombre: Cyclonus (Firmado) · Fecha: 17/05/2019 20:52 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)
Hola, si desea me gustaría dejar un par de OC

Nombre: Monad
Apellido: Holiday
Nombre falso: Queenie Verity
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 15 cerca de cumplir 16
Género: Femenino
Apariencia: Una joven de aspecto sencillo; con cabellos negros, liso y hasta el muslo; tez pálida; de singulares ojos jades, una altura promedio para su edad y de cuerpo delgado con aspecto frágil. Ella antes de irse, tenía un vestido ajustado y provocador con una gabardina mostaza encima para cubrirla, tacones cortos rojos y unos lentes oscuros en la cabeza.
Personalidad: Ella muestra ser una joven tranquila y seductora, con gran paciencia y comprensión, pareciendo la personalidad de una mujer adulta y sabia, pero en realidad ella es una joven depresiva, de baja autoestima y de mente frágil en el fondo, pero por razones personales, debe aparentar otra personalidad. No sé ofende fácilmente y cuando se molesta es muy agresiva, sin importarle golpear a un niño menor o un anciano. No se ríe a menudo a menos que sea para ella misma, la desgracia de otros o cuando coquetea con cualquiera, ya sea mujer o hombre.
Historia: Monad creció en una familia de militares donde su padre le enseñó defensa personal, su madre le enseñó programación a computadora a un nivel decente y asistía a una escuela de solo mujeres. Ella creció muy tímida por esto, a medida que crecía ella deseaba tener pareja como sus demás amigas, y fue cuando su vida se arruinó. Un día cuando tenía 14 años, ella en línea conoce a una persona por internet y a medida que hablaban, ella se enamora y ambos acuerdan conocerse, es cuando se enamora a un más de aquel chico de 20 años, después de unas reuniones más, el chico llamado Jackson Lewis la convence de fugarse, ella acepta y es cuando ambos se fugan a Las Vegas, y su infierno empieza. Jackson resultó ser un vago sin dinero y drogadicto, Monad lo sabe, pero no le importaba, ella lo amaba. Es cuando para ganar dinero Jackson le pide que se prostituya, Monad acepta por qué ya no tenían nada para comer, así que durante todo un año, ella se prostituye, se droga ocasionalmente y bebé gran parte del tiempo para olvidar su triste realidad. Un día, preparándose para salir a trabajar, ella observa que Jackson dejó su computadora sin contraseña y es cuando le llama la atención un logo extraño (el cuál era el videojuego) y sin pensarlo, entra al juego.
Rol mitológico: Musa del corazón
Especialidad: Ella aprendió defensa personal avanzada, pero sin embargo no posee gran fuerza. (Entonces su especialidad sería luchar cuerpo a cuerpo)
Juego: Poker
Gustos: Comer comida que esté hecha ese mismo día, apostar, beber todo tipo de alcohol y fumar.
Disgusto: Las personas ruidosas y
Curiosidad: Monad no usa su verdadero nombre ya que trata de no manchar su antiguo 'Yo' con su nueva vida, y solo hace saber su nombre a las personas que realmente confía. A Monad le gusta que la dominen en todos los sentidos, pero no será nunca fácil hacerlo.. La casa donde vivía era una casa abandonada donde conseguían drogas y algo de dinero gracias a las apuestas de Jackson y el trabajo de Monad. Se arrepiente de su vida, pero no puede hacer nada para cambiarlo. Ella probó drogas, más no tuvo una obsesión por estas. Logra engatusar a los hombres con su frágil apariencia.
Extra: No le gusta mucho la luz del sol por lo que siempre lleva sus lentes en la cabeza. También dejó de amar a Jackson, pero como ambos no pueden vivir sin el dinero que consiguen el otro por eso ninguno de ellos se separa.
Pareja: Monad desea como cualquier persona ser feliz en el futuro, ella desea una pareja y tener muchos hijos; Por lo que le atraen hombres grandes, fuertes y dominantes. (Por lo que lo dejaré a tu criterio)




Nombre: Wilcox
Apellido: Walpürguis
Nacionalidad: Frances
Edad: 15 años
Género: Masculino
Apariencia: Es un chico de apariencia muy joven, pareciendo alguien de 13 años, de baja estatura; tez pálida; ojos color gris y cabellos rubios amarrado a una coleta pequeña. Antes de irse, llevaba puesto su uniforme escolar que era una camisa blanca de manga corta, corbata gris , pantalones gris y zapatos negros.
Personalidad: Es uno de los seres más empáticos y compasivos que jamás conocerás. Él se preocupa profundamente por todos los seres vivos. Diablos, incluso se preocupa profundamente por el "dolor" de los objetos inanimados. Un abrelatas roto o defectuoso ganará tanta simpatía y atención como un amigo. Wilcox es de clase suave y, a veces, demasiado cautelosos (especialmente cuando se trata del bienestar de un amigo). Aún así, todos los que lo conocen saben que trabajará mucho y duro para hacer lo mejor para ellos y que su bienestar le importa más que nada. Aunque Wilcox también muestra ser un poco tímido en el ámbito sexual ya que gusta de los chicos, y está acostumbrado a ser rechazado o a malas experiencias, la mayoría de ellas gracias a su hermano gemelo.
Historia: Wilcox tiene un hermano gemelo llamado William, ambos eran técnicamente iguales en el físico pero en personalidad eran completamente diferente. William era un bravucón en su colegio, siempre llamaba la atención de las chicas, rodeado de muchos amigos y con excesiva confianza. Wilcox era un chico más calmado y con pocos amigos, quienes lo apoyaron en sus sueños de ser médico algún día. Wilcox y William no eran muy unidos a pesar de ser hermanos y normalmente William le gustaba molestar y maltratar a Wilcox. Luego de la separación de sus padres, Wilcox llega a vivir con su madre Chloe quien era neurocirujana y siempre lo llevaba al hospital para cuidarlo e incluso enseñarle primeros auxilios y otras cosas médicas. Fue allí cuando se encontró con un chico llamado Sebastián, quien era un paciente con una enfermedad cardíaca que lo ataba al hospital. Wilcox fue conociendolo y notó que Sebastián tenia un "Trastorno obsesivo-compulsivo" con una gran confianza y un gran sentido de la justicia, sin saberlo, Wilcox se enamoró. En su felicidad al saber cómo se sentía el amor, le contó a su madre quien no tuvo problemas con eso creyendo que era un amor inocente, y luego quiso contarle a su hermano, pero éste lo miró con asco, William resultó homofóbico y le dirigió una crueles palabras, Wilcox furioso, se pone a luchar con él enfrentándolo y resultando ambos heridos. Al final Wilcox huyó al hospital para sentir el consuelo de Sebastián pero se entera que este murió. Desde ese día, Wilcox siempre se lamenta por haber llegado tarde.

Rol mitológico: Señor del tiempo
Especialidad: Es un buen tirador, por lo que normalmente usaría cualquier objeto cercano para darle al blanco como un arquero.
Juego: Monopolio, siempre le ganaba a su hermano en este juego.
Gustos: Curar heridas, leer libros de terror, los dulces y beber algo fuerte (si, no tiene ningún problema con el alcohol, teniendo una gran resistencia)
Disgusto: Las actividades físicas, los deportes y no poder curar a alguien.
Curiosidad: Normalmente lo confunden con un niño-joven, nunca tuvo una mascota y es bueno tratando heridas.
Extra: En sus bolsillos traía unos dulces y un reloj de bolsillo.
Pareja: (Lo dejo a tu criterio)


Si hay algo incorrecto puedes corregirlo.

Respuesta del Autor:

Me apena decirlo porque los Oc son maravillosos en toda expresión... pero los roles mitológicos de Musa del corazón y Señor del Tiempo acaban de ser pedidos y debo respetar el orden de llegada.

Pero realmente quiero esos Oc, así que te daré algo peculiar, Wilcox por su personalidad tiene acceso a la clase Musa y Monad por la clase de personalidad y acciones que muestra puede ser una Lord.

Pero esto solo es posible por el trasfondo que les diste.

La Musa y Señor tienen requisitos que se explicaran en el siguiente capítulo.

Espero que consideres mi propuesta.

Saludos 



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 17/05/2019 20:43 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Pido  la musa del corazón en lo que termino los detalles. Espero que me la puedas reservar, o que los lectores no me la pisen XD 



Respuesta del Autor:

No hay problema



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 17/05/2019 20:27 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

No hay forma en la que deje pasar esto, menos conociendo lo extraño que es este webcomic.

Nombre: Miguel

Apellido: Martínez

Nacionalidad: Chilena

Edad: 15 años 

Genero: Masculino 

Apariencia: un chico de lentes de cabello oscuro corto y lentes, con una tez pálida y unos ojos castaños, no es ni gordo ni flaco.

Personalidad: apático, del tipo que prefiere ir a su propio ritmo que adaptarse al resto, lo suficientemente terco para buscar el camino difícil en la vida. En ocasiones es muy disperso y le cuesta concentrarse, pero una vez se fija en algo, no para hasta que lo consigue.

Historia: un joven que ha vivido mucho a base de incontables mudanzas de un lugar a otro, el cual nunca ha tenido una vida ni muy interesante ni muy mala, solo promedio.

No tiene mucho que contar y tal vez eso sea lo que le molesta, el ser tan... mediocre o promedio.

Rol Mitológico: Señor del Tiempo 

Especialidad: cuchillos (al estilo dio brando)

Juego Favorito: Pool 

Gustos: juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa como el UNO o el monopolio (aunque siempre pierde) la carne y los deportes de pelea como boxeo y las artes marciales como Judo.

Disgustos: los malos o sucios chistes, aborrece a los que hacen chistes en cada  ocasión

Extras: es tímido con las mujeres, es un fanático del anime y comics puro, se volviera loco con el poder.

Y eso es todo, normalmente lo haría más largo.... pero estoy trabajando y casi me descubren.

Bye bye



Respuesta del Autor:

Señor del tiempo, uff esa es una clase peligrosa y con la personalidad que pusiste tengo juego para rato.

Saludos y aceptado 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.