Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para RockStars

Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 22/06/2019 05:42 · Capítulo: Capítulo 5

Hola que tal ?? Esta historia esta muy diferente a lo que eh leido y me gusta ya me imagino a sesshomaru roncarroleando y quebrando las guitarras y ay una hija asi como el y asta sus mismos gustos y todo, pobre de rin creo que cualquiera se ubiera desmayado la verdad con tanta adrenalina y tantas emosiones en una noche, se quedo super interesante espero y actualices pronto.



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 20/06/2019 19:18 · Capítulo: Capítulo 5

Uhhhhh ya se encontraron  , por suerte se reconocieron y sesshomaru quiere estar con rin , yyy siento mucha emoción, ya que sin querer sesshomaru sentara cabeza.  Ahora que dira rin para sacarse de encima a sesshomaru?. Y pobre rin , se desmayó  la entiendo quien no? Jajja. 

Bueno ahora , como irá la cosa?. Será que sesshomaru  se hace cargo de su flamante paternidad?. La verdad me gustaría mucho  que  empiecen algo entre ellos o continuar en donde lo dejaron. Me encantó que sesshomaru  no pudo sacarse a Rin por un tiempo . Y ahora que se encontraron . 

Me alegra que hayas subido capítulo  y espero que sigas con las otras.



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 01/04/2019 23:40 · Capítulo: Capítulo 1

Ohhh nueva historia !!! Y que historia . Por un momento pensé que la niña sería rin , Pero con otro nombre y no rin la mamá!!. Pero bueno , por lo m2mos nos diste un panorama de como será la historia y no me imagino el como sesshomaru  tomará la  noticia de que es padre , si es que se encuentran la noche que sesshomaru  tocará en el bar. Cosa que espero que si.

También ya sabes  como soy con respecto a sesshomaru  y a x mujeres  asique espero que se calme un poco jajjaj. 

Espero  que la continúes y a tus otras historias también.



Respuesta del Autor:

Hola hola que tal? Gracias por comentar, espero que te guste, y con respecto a las otras historias prometo continuarlas pero tal vez falte un poco, es que perdi la motivacion para esas y ahora estoy motivada con esta jeje perdon, pero prometo continuarlas, aunque me cueste un poco lo hare. Espero que disfrutes esta historia y gracias!. Saludos!.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.