Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dragón Ball Xenoverse

Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 03/03/2019 19:03 · Capítulo: Introducción.

Holiiii, te dejo un OC, si hay algo mal o que haya que cambiar solo dímelo o cámbialo si quieres.

 

Chao :3

 

 

-Nombre: Ryoma Yato

-Edad: 16

-Historia: Ryoma es uno de los integrantes más fuertes del Clan Yato, clan de mercenarios espaciales cuya fuerza supera a la de los mismos demonios. Siendo esta su única arma es fácil saber el porque sus instintos logran dominarlos haciendo que se maten unos a otros y por ello, su clan es reconocido por su fuerza. Ahora está casi al borde de la extinción. Por esto es más que comprensible la actitud que tiene Ryoma a la hora de pelar. Adora las peleas a muerte. Cuando Ryoma era niño intentó matar a su padre, ya que quería demostrar su fuerza, pero no lo logró, su madre murió de una enfermedad en el transcurso de la pelea y más tarde se unió a la división 7º de los Yato siendo su capitán el antiguo rival de su padre, para que le entrenase. Años después Ryoma se hizo el capitán del 7º Escuadrón del Yatos al haberse retirado el antiguo capitán en busca de una vida tranquila y haberle cedido el puesto a Ryoma, el cual siguió viajando por el espacio para encontrar oponentes fuertes. 

-Apariencia: Es un chico de 18 años de piel cristalina. Tiene los ojos rojos y el pelo negro. El pelo es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza, también tiene un solo mechón de pelo que sobresale de la parte superior de la cabeza.Al igual que todos Yato de que tiene piel blanca suave, y su cuerpo está bien desarrollada con músculos tonificados, fuertes y flexibles.

-Vestimenta:Suele llevar una vestimenta de origen oriental. A veces lleva el cuerpo vendado, pero lo que siempre lleva es el paraguas característico de los Yato.

-Carácter:Casi siempre se le ve con una sonrisa alegre en su rostro, incluso cuando él está matando, porque cree que todo el mundo merece un último momento de paz. Es un amante de la lucha y no suele mostrar sentimientos de afecto. Es bastante sincero, lo que piensa lo dice; casi siempre con una sonrisa, tanto en la pelea como en su vida diaria. En la pelea su sonrisa es como una muestra de respeto. A pesar de que su instinto le lleve a matar a los demás no le gusta matar niños ni mujeres, ya que, según Ryoma, los niños pueden crecer y hacerse fuertes, mientras que las mujeres pueden criar niños fuertes. Ryoma adora la comida y siempre que puede se da grandes atracones de esta. También adora pelear a muerte, pero lo que más odia es que se entrometan en sus asuntos, para él matar y probar la sangre de alguien tan fuerte o aún más fuerte que él sacia su sed, pero de todas formas se hace pasar por malo pero es realmente bueno haciendo todo por proteger.

-Raza: Yato (Si se puede, si no humano)

-Poder: Es capaz de pelear contra cualquier enemigo, aunque pierda contra ellos nunca se da por vencido, su poder podría llegar a vencer a Cell pero no ha Majin Boo.

-Transformación: Modo Berserk de los yato. En este estado la fuerza y la capacidad de lucha suben tremendamente, pierden completamente la cordura, y se vuelven locos con el único objetivo de matar, el dolor, el cansancio, El hambre desaparece cuando entras en este estado, pero se ha visto que es completamente controlable a medida que pelees más, ya que esos recuerdos de peleas te ayudarán a controlar este estado. 

-Técnicas Supremas: Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder, el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puñetazo, apuntándola a su oponente, haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es gigantesco, y el rango de su acción es tan amplio que incluso los efectos de su onda expansiva, que pueden ser percibido.

-Técnicas Básicas: Después de escapar al haber perdido contra su padre, se unió a la división 7º de los Yato siendo su capitán el antiguo rival de su padre, para que le entrenase, aprendió desde una corta edad a matar y cualquier otra habilidad necesaria. Casi todas sus técnicas son físicas excepto cuando lucha con su pararrayos el cual también actúa como una pistola.

-Bando: Enemigo al principio, pero después aliado (si no se puede entonces aliado)

-Gustos: La comida, los animales, entrenar y encontrar personas fuertes a las que enfrentar.

-Disgustos: Los que interrumpen sus peleas, los que se rinden fácilmente y los que se aprovechan de niños o mujeres en una pelea.

-Datos Importantes: El planeta natal de los yato, Kouan. Tiene una hermana menor que le esta buscando. Tiene como objetivo matar a su padre y obtener el titulo del más fuerte. A pesar de esto, también suele usar como arma su pararayos, el cual utiliza también para protegerse de los rayos del sol, normalmente el estar expuestos al sol, solo restringe parcialmente su fuerza y habilidades pero si se ha estado mucho tiempo sin estar expuestos puede llegar a matarlos.

-Curiosidades: Ryoma es un gran luchador cuerpo a cuerpo, no necesita ninguna especie de arma para luchar, ya que se basta él solo para poder acabar con sus enemigos.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.