Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 09:15 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)
Bueno, quien imaginaria que Lume terminaria calzones abajo? jajaja. Me imagine la expresion del pobre cuando lo empujaron frente a esa gente. Bastante jocoso. Me gusta como van las cosas hasta ahora con la historia. Sencillito pero con algunos detalles interesantes y otros graciosos.

Por lo que veo los jugadores estan reuniendose y la cancha esta siendo preparada para un partido que promete (metaforicamente hablando). Damas, caballeros... Hagan sus apuestas jaja. Saludos!

Respuesta del Autor:

En cuanto los jugadores estén preparados, el verdadero juego comienza y Lume como el resto de sus compañeros la va a pasar muy mal jajaja.

Saludos 



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 27/02/2019 06:04 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Bien, aqui dejo la ficha. Tarde pero seguro. Cualquier duda...pues espero verla a tiempo ja

Nombre: Cristina

Apellido: López

Edad: 18

Nacionalidad: Mexicana

Apariencia: Es de piel bronceada, ojos negros almendrados. Aproximadamente 1.60 de altura, su cuerpo es un poco rollizo pero tiene buenas curvas aunque no lo presuma. Tiene dos lunares cerca del ojo derecho y una cicatriz debajo de la barbilla. Su cabello es negro lacio hasta la espalda.

Personalidad: Es tranquila, educada y puede parecer ser la persona más buena del mundo y una presumida. Pero tiene un carácter fuerte, no duda en decir lo que piensa o siente, a veces es demasiado sincera, no puede ocultar su disgusto y ama el sarcasm razón por la que creen que es engreída.

Arma: Espada.

Clase: Guerrero

¿Alguna magia?: No.

Historia: Ha tenido una vida normal, infancia feliz, buenas experiencias etc, hasta que creció, desde que estaba en preparatoria siempre ha tratado de no defraudar a unos padres que ven en ella un caso perdido. Ya que sus padres son unos abogados de renombre y no ven en ella las aptitudes para serlo un día. Claramente no desea seguir el camino de sus padres (sobornos, corrupción, etc.). Aun así esta estudiando el primer semestre en la carrera de Derecho...pero en otros aspectos tiene buenos padres y la quieren.

Tiene amigos, incluso novio. El cual se fue a otra universidad a estudiar Medicina y muy poco se ven pero siempre se mantienen en comunicación. Quien suele decirle a menudo que le falta valor para hacer lo que quiere y dejar de complacer a los demás.

Gustos: La música principalmente el rock de los 80's; los buenos modales, buenos libros y tiene un gusto culposo por el vino.

Disgustos: Las malas adaptaciones cinematográficas, los malos modales, los perros. Y que la despierten temprano los domingos.

¿Pareja?: Supongo que el novio cuenta...lo dejo a elección de ustedes.

Curiosidades: Tiene una extraña alergia al frío, suele estornudar mucho cuando siente que hace frío. Aprende rápido las cosas pero si no las practica se lo olvidan. Es pésima cocinando, quemaría hasta el agua; sabe tocar violin, tiene una iguana de mascota. Y adora las peliculas de terror.

Esta vez es algo más "normal" sin muchas excentricidades ni una historia triste. 

Estaré al pendiente.

Saludos



Respuesta del Autor:

esta más que perfecto, al igual que el anterior da espacio para una enorme evolución.

aceptado.



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 25/02/2019 15:16 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)
excelente! me parece bien cualquier duda hazmela saber por aqui porfa. saludos :)


Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 24/02/2019 22:00 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)
nombre: Luis Gabriel
apellido: Medina Herrera
edad: 15
nacionalidad: Venezolano

apariencia: Luis es un muchacho de baja estatura, piel morena, cabello liso corto de color negro, ojos color marron, flaco de contextura, un lunar en la quijada con forma semejante a una luna, suele vestir una franela negra con el logotipo de Capcom. un reloj digital negro en la muñeca izquierda, blue jeans, medias negras y zapatos deportivos blancos con lineas negras de pesima calidad.

personalidad: Luis es muy entusiasta a la hora de hacer algo que le gusta o le llama la atencion, en ocasiones se distrae facilmente, es gloton y cuesta hacerle levantarse de la cama en las mañanas. Siempre trata de ser amistoso, educado y responsable aunque otras veces no se le de bien, es timida con las chicas. tiene el defecto de decir siempre lo que piensa o siente.

arma: baston, maza o cualquier otra arma que usan los clerigo.
clase: clerigo
alguna magia: agua (tipo defensivo/cirativo)

historia
Luis Gabriel Medina Herrera (A.k.a: Lume) nacio en Barquisimeto, Lara (Venezuela). un 16 de abril, hijo unico, su madre es religiosa pero su padre no y estos se divorciaron cuando el tenia 6 años.

su educacion fue promedio (aun cursando la secundaria), su madre siempre lo lleva a la iglesia y su padre a los escasos y pocos eventos de gamers y otakus que se realizan en ese pais.

una mañana mientras el rezaba para iniciar su dia fue transportado a otro mundo en donde aprecio de rodillas y en direccion a un altar, para buena o mala suerte de el se dio de cienta de la situacion cuando abrio los ojos.

gustos:
los video juegos (sobre todo los de la marca Capcom), comer carne (hamburguesas y similares), los rpg, los juegos de rol de mesa y la musica de caramelos de cianuro (aunque no habla de ello con cualquiera), el futbol las peliculas de disney (tampoco hablara mucho de ello).

disgustos
hacer las cosas de forma obligada, comida vegetariana, ser grosero o que lo sean con el, pasar hambre lo pone de pesimo humor, el regaeton y el beisbol.

Pareja: no tiene pero esta loco por una.

curiosidades
tiene un tic en el ojo izquierdo cuando dice una mentira, las mujeres de enormes atributos le encantan, pero lo ponen demasiado nervioso al punto de balbusear tonterias o quedarse petrificado.

bueno ahi esta mi ficha que la hice asi porque estoy escribiendo desde el movil que cabe mencionar es de los viejos. saludos y espero noticias. esto promete.

Respuesta del Autor:

¡al fin el primer comentario!

esta más que aceptado, el siguiente capitulo estara de protagonista.

estate atento porque pronto esto se volvera un caos y tu personaje le tengo varias cosas preparadas.

saludos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.