Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 05:50 · Capítulo: Capítulo 9: Comienza el Juego

Acabo de comentar y ya hay nuevo capítulo  XD sin duda es un sorpresa agradable, Lord Omega, usted es malvado :"v que jueguito tan raro se inventó,  pero sin duda hace las cosas aún más interesantes! Pobre Jack XD siempre termina como sacó de boxeo pero el lado positivo es que no se volvió a morir  :"v  , pobre bec que anda sin su marihuana </3, y eso de que Lord Omega les dio poderes a los humanos , seguro llevará a situaciones divertidas donde tratan de controlarlos, o eso pienso XD en fin me gustó el capítulo  uwu

 

Hasta la siguiente actualización , bye ~ 



Respuesta del Autor:

En palabras de Lord Omega: "tieneidedlqueinventaujuegdlnada?"

el tipo inventa las reglas sobre la marcha.

Lo divertido acerca de los poderes, es que ya se han dado indicios, pero es poco probable que alguien vea los indicios sin saber cuáles son sus poderes.

Y si, el solo descubrir sus habilidades ya será un desafío.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 04:22 · Capítulo: Capítulo 8: Legna, el ángel olvidado

Me alegra que la ficha este bien nwn antes sólo deje la ficha y ya pero ahora si puedo comentar del fic, en primer lugar adoro la comedia que tiene XD siempre logra hacerme reír, y en segundo lugar con ese final me quedé muy impactada con lo de Lord Omega o.o.

En verdad me encanta el fic! La trama, sus personajes,  la forma en la que narras,  todo! Me encanta el personaje de Beckeriel y la forma en que apareció fue bastante cómica, sin duda será mi personaje favorito  XD , y el trío de humanos me cae bastante bien :"3, y Aileen! Su historia me encantó, me parece un personaje genial y definitivamente no me esperaba la traición de Fran, en verdad debió ser duro para sus amigos u.u

 

En fin, adoro el fanfic :"3 , hasta la siguiente actualización!



Respuesta del Autor:

Wow, que bueno que te gustara la historia, puse empeño en esta.

Bec es un personaje divertido que tiene mucho que mostrar, será una de las piezas claves a eventos a futuro.

Pronto hará aparición tu Oc.

Saludos.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 17:31 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor de los Omega

Han sido ya tres ocasiones en las que intento dejar un comentario y por x o y razón de i mi bendito equipo no puedo hacerlo.

veamos...el amo y señor del universo no sólo aparece sino que deja claro que cuando lo desee tomará la vida de aquellos que le rezan y wow...Aileen resultó ser Legna lo cual ya lo sospechaba je tenían (omitan la n) una vaga idea de la identidad de la persona que iniciaba los capítulos ahora puedo asegurar que escLord Omega;la pelea entre Aileen y el vampiro fue épica muy bruta pero sin llegar a aburrir o predecir los resultados.

ahora que el trio esta junto y pensó que todo sería color de rosa me hizo reírme y pensar "0 pobres ilusos ja" ahora quiero ver que cosas les pasa más.



Respuesta del Autor:

Ufff y todavía puedo decir que el trío  no les ha pasado nada a comparación de su futuro.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 10:14 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Hola! Me da un poquito de nervios porque nose que tan bien haga la ficha, pero como vi que necesita oc me gustaria intentar <3 y si no me equivoco aun queda un cupo para los humanos, ¿verdad? y si me equivoco :'3 la volvere a hacer

Nombre:Solange Lezcano

Edad:17

Nacionalidad:Argentina.

Apariencia:Es una joven de estatura baja (1.56-1.57) y piel palida, de corto cabello negro ondulado que va hasta un poco mas abajo de los hombros y sus ojos son cafe, con marcadas ojeras por su mal habito de sueño. Otro detalle es que su cabello siempre parece estar despeinado, aunque no le de importancia, ademas de que usa unos lentes con el marco negro ya que no tiene una buena vista. No es que sea delgada, pero tampoco esta tan obesa, es mas bien un punto medio.

Personalidad:A simple vista parece una joven callada y timida, cosa que lo es en un principio ya que le cuesta comenzar una conversacion con extraños, aunque cuando entra en confianza es una chica alegre que suele hacer bromas con frecuencia y reir mucho, al igual que suele subir el tono de voz cuando se emociona, aunque luego termina disculpandose algo avergonzada por eso. Aunque le duela admitirlo, es bastante insegura y constantemente se pregunta asi misma si lo hara bien, cosa que en ocasione causa leve depresion , aunque en una situacion de vida o muerte desecha esas dudas y no le importa salir lastimada si es para proteger a alguien que quiere. En el sentido romantico, si alguien le coquetea o algo asi , se avergonzaria con facilidad, al igual que es facil que se sonroje, aunque bromeando con sus amigos aveces puede llegar a hacer cosas ridiculas sin sentir verguenza. Puede llegar a ser muy indeciza


Arma:Aunque dependa mas de la magia, tambien suele usar unos cuchillos si esta indefensa, aunque parezca poco estarian impregnados de veneno, es mas bien su ultima opcion, o tal vez seria mas conveniente que use un baston que la ayude a controlar su magia, no estoy muy segura uwuU la que te parezca mejor.

Clase:Maga

¿Alguna magia?:Tierra, su punto fuerte seria usarla en defensa, aunque no es mala en el ataque.

Historia:Solange vivia con sus padres y dos hermanos menores, aunque no todo era bueno, sus padres peleaban constantemente, cosa que provocaba que tenga que irse de casa cuando esto ocurria y volver luego de dias cuando sus padres finalmente se reconciliaban, es algo que nunca entendio de ellos ya que podian pasar el absoluto odio al amor en poco tiempo, cosa que tambien le disgustaba. Esta peleas le causaban depresion e inseguridades ya que en estas su padre solia decirle cosas como que no servia o como que ojala algun dia ella tambien acabara en una relacion en la que la maltraten, cosa que genero que tenga cierto resentimiendo a sus padres, aunque tenia que mantenerse en silencio ya que las pocas veces que llego a quejarse llevo a mas peleas, aunque tambien tenia momentos de tranquilidad en los que se llevaban bien.


En cuanto a la escuela, todo iba realmente bien ya que sus amigos eran de su curso y sorprendentemente todos se llevaban bien, incluso los maestros eran bastante amables, asi que nunca tuvo problemas en el entorno escolar, aunque tiene problemas para negarse a lo que le piden, normalmente siempre ayuda a los demas con la tarea o simplemente les daba las respuestas.


Gustos:Adora leer, los animales, adora los musicales y hamilton es su favorito, el anime y gintama es su favorito, las flores, las historias de terror y todo lo que tenga que ver con lo paranormal.


Disgustos:Las muñecas le dan algo de miedo, pero no todas, solo las antiguas. las arañas grandes la asustan, es realmente mala en matematica y no le gustan.

¿Pareja?:Me gustaria que tenga, lo dejo a tu eleccion

Curiosidades: Tiene algo de miedo a tener pareja por lo que le dijo su padre, aunque al mismo tiempo quiere formar una familia y ser feliz. No sabe cocinar, pero le gustaria aprender, al igual que le gustaria aprender a tocar varios instrumentos como el ukelele.

Yap, por favor dime si esta bien o debo cambiar algo TTwTT hace tiempo no hago este tipo de cosas 



Respuesta del Autor:

Esta perfecta, del resto yo me encargo.

Saludos 



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 04:56 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor de los Omega
Como siempre tan bueno que me dejo con ganas de saber mas. Ja, sabes ponerle suspense a la cosa, eh? eso es bueno, sigue asi.

Saludos!


Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 13:03 · Capítulo: Capítulo 6: El fin del mundo, parte 3
Ya decia yo que esto se pondria bueno. Me impacto como termino el capitulo. Ya me estan dando ganas de escribir algo igual de zukulentoh.

saludos!

Respuesta del Autor:

Y se pondrá mejor en el siguiente.

Saludos



Respuesta del Autor:

Y se pondrá mejor en el siguiente.

Saludos



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 08:41 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Holissss, se me habian olvidado esos detalles (-.-)U

Aquí te dejo la ficha más completa, si necesitas algo más no dudes en comentármelo.

Chao :3

 

Es un chico de 18 años de piel cristalina. Tiene los ojos rojos y el pelo negro, posee marcas de grietas/venas que aparecen debajo de su ojo derecho que sigue hasta su brazo que se asemeja a una garra. El pelo es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza, también tiene un solo mechón de pelo que sobresale de la parte superior de la cabeza, y posee un par de cuernos blancos que se curvan hacia afuera desde debajo de su pelo a lo largo de los lados de su cabeza, tiene la piel blanca y suave, y su cuerpo está bien desarrollada con músculos tonificados, fuertes y flexibles. Normalmente posee colmillos medianos afilados pero apenas se notan cuando hablas, hay que fijarse mucho para poder verlos. Suele llevar una vestimenta de origen oriental. A veces lleva el cuerpo vendado, una armadura ligera y fina pero protectora. 

Se puede decir que samael esconde su potencial, y por ello muchas de sus características como demonio se ven escondidas, pero cuando libera su verdadero potencial estas características se muestran como;

En sus ojos aparece una ranura amarilla, mientras que su iris sigue siendo de un rojo profundo. También gana una cola negra enroscada al final. Sus dientes vuelven colmillos más afilados de lo normal. Dos llamas a cada lado de su cabeza, cubren los cuernos. Las llamas cubren todo su cuerpo, arden con mayor intensidad en torno a otros lugares de su cuerpo, sobre todo en la punta de su cola.

 

 



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 03/03/2019 19:13 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Holiii, te dejo aqui un Oc, si hace falta algun dato o hay que cambiar algo, me lo dices y lo agrego/cambio o si quieres lo haces tu. 

 

Chao :3

 

Nombre: Samael 

Apellido: Nox 

Edad: No lo sabe pero aparenta 18

raza: oscuridad, demonio.

apariencia: Es un chico de 18 años de piel cristalina. Tiene los ojos rojos y el pelo negro. El pelo es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza, también tiene un solo mechón de pelo que sobresale de la parte superior de la cabeza. de que tiene piel blanca suave, y su cuerpo está bien desarrollada con músculos tonificados, fuertes y flexibles. Suele llevar una vestimenta de origen oriental. A veces lleva el cuerpo vendado, una armadura ligera y fina pero protectora.

personalidad: Luce como un chico de carácter frió y calculador, que solo busca cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es un joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus amigos, otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, también posee un gusto y talento para la cocina. A pesar de que su instinto le lleve a matar a los demás por venir de un clan que se dedica al asesinato, no le gusta matar niños ni mujeres, ya que, según él, los niños pueden crecer y hacerse fuertes, mientras que las mujeres pueden criar niños fuertes.

clase: Guerrero

Historia: Nació en el seno de una familia de demonios, desde pequeño aprendió que era asesinar o ser asesinado, sus hermanos y hasta en ocasiones sus propios progenitores trataron de asesinarlo, con el paso del tiempo empezaron a apodarle como el verdugo por su habilidad y frialdad, sin embargo debido a sus habilidades y a esto jamás aprendió lo que era el cariño o el amor. Es por eso de su curiosidad de aprender de que son los sentimientos

Entreno y entreno pulió sus habilidades al máximo y muchos demonios lo veían con mucho potencial y otros solo lo veían como un estorbo.

¿porque te hiciste un aventurero?: Para buscar oponentes fuertes aprender que son los sentimientos y las emociones.

gustos: La comida, los animales, entrenar y encontrar personas fuertes a las que enfrentar.

disgustos: Los que interrumpen sus peleas, los que se rinden fácilmente y los que se aprovechan de niños o mujeres en una pelea.

¿pareja?: La que quieras

curiosidades: posee un gran numero de cicatrices por su cuerpo debido a si infancia pero no le molesta que la gente las vea, ya que el las considera como muestra de que ha sobrevivido peleando. Le gusta probar todo tipo de comidas nuevas y tiene un gran apetito, jamas a vuelto a ver a su familia pero sabe que siguen vivos por alguna parte. A diferencia de otros hombres no suele tener interés en otras mujeres pero si se ha acercado a alguna para pregúntale sobre los sentimientos lo que deja a las mujeres bastante extrañadas. Cocina muy bien puesto que cocinaba y cazaba él mismo experimentado con los ingredientes del bosque en el que vivía.



Respuesta del Autor:

esta bien, solo que al ser un demonio debe tener algo que lo haga más... ¿como se dice? demonio.

una cola, cuernos, colmillos, lo que tu quieras, por lo demás esta perfecto.

saludos



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 03/03/2019 18:52 · Capítulo: Capítulo 5: El fin del mundo, parte 2
OMG!!! WTF?!!! Yisus Crist no nos andamos con chiquitas, de verdad que no esperaba al boss final en el principio de la historia. Me quede leyendo y leyendo y literalmente lograste meterme en la escena... Pero a Jack lo conoceremos NO como "Jack el destripador" sino como "Jack el DEStripado" porque el pobre "NO-Muerto" se despedaza una y otra vez por cualquier razon. En serio, solo èl y al coyote le pasa eso.

Me parece bien que separes los parrafos y por mi poco conocimiento gramatico y ortografico me parece que lo has hecho bien. Aunque no me termina de convencer que pusieras al "boss" al inicio junto con el fin del mundo, pero, ¡Que demonios! eso es cuestion de perspectivas... ¡Vamos a ver con que nos sorprendes el proximo capitulo. Estare pendiente.

En cuanto a los lectores como yo solo les digo: Animense a colgar ficha que esta historia promete y ya estamos viendo la accion chicos y chicas.

Saludos!

Respuesta del Autor:

MMMmmmm... Jack el destripado, me robare el apodo para algun mal chiste por ahí.

y por si acaso, esta no será la segunda ni tampoco la ultima que veremos al pobre Jack morir.

y creeme, aun faltan varias sorpresas que tengo preparadas jejeje.

saludos



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 02/03/2019 18:37 · Capítulo: Capítulo 3: Cris
Bueno me llama la atencion la manera como inicias capitulo confio en que no va a spoilearse mucha info deo señor inmortal y el rumbo que llevan los tres mosqueteros esta wapo, pobres parece que eso les pasa a ellos y al coyote. Capaz y los responsables de las desgracias de los humanos que llegan son un grupo malefico que quiere hacerse el control o quizas solo una serie de malos acontecimientos. Es genial pero tambien siento pena sobre todo por el pobre jack que es un no-muerto practicamente.

Va interesante la cosa hasta el momento. veremos que pasa en proximos capitulos. Saludos

Respuesta del Autor:

no puedo decir mucho, pero hay una fuerte conexion entre el inmortal y las cosas que le suceden a Jack, Cris y Lume.

y ahora, la cosa se va a poner bastante caotica.

saludos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.