Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 11/03/2019 14:01 · Capítulo: Capítulo 11: Moukuo

Oh tenemos la creación del mundo del ahora llamado Kaiser...y cuando creo sus subordinados y a sus esposas me causo cierta empatía por el chico digo al final podría crear una especie como él con sus poderes y características.

Me imagino lo complicado que debe ser cambiar el formato de letras puro ctrol+n y ctrol+n para escribir el diálogo de Lord Omega. Quiero conocer a un regidor de uno de los mundos benevolente

 

Y bueno la gracia de estos capa capítulos * es como Bec y Lumine se van en busca de algo "sumamente necesario " para ellos y seguramente terminaran en problemas. Cooomo Bec por ejemplo xD

Espero el siguiente capítulo.



Respuesta del Autor:

Si lo piensas realmente, no puedes tratarlo completamente de traidor, le dieron una oportunidad única en la vida y ahora tiene todo lo que deseaba.

Y sip, es tedioso hacer el diálogo de Lord Omega, pero vale la pena.

Y ahora regresa el caos, así que pronto estarán corriendo por sus vidas.

Saludos 



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 11/03/2019 14:01 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Nombre
Zess

Apellido
Aelo

Edad 
Aparenta 25

Raza
Oscura: Harpía [ Demonio ]

Apariencia Física
Es un macho alto (1.85m), de tez pálida, la cual resalta bastante algunas escamas negras que tiene por todo su cuerpo y rostro, y con un cabello obscuro bastante alborotado. Lo primero que llamará tu atención al verlo son aquellos filosos ojos amarillos, llenos de mentiras y travesuras.
Como cualquier demonio tiene colmillos, los cuales le ayudan a poder destrozar la carne de su comida.
Sus manos se destacan por ser negras y tener unas filosas garras del mismo color
Unas inmensas y hermosas alas negras nacen de su espalda.
También tiene unas afiladas garras en los dedos de sus pies.  

Vestimenta
Tiene hombreras de metal rojo, y el material sigue hasta llegar sus manos, dejando los dedos descubiertos.
Debajo tiene una maya de cuero, la cual llega hasta su cuello, donde está unida gracias a unas cadenas de donde cuelga un crucifijo invertido.
Un pantalón negro le sigue, junto a un cinturón con la misma decoración de crucifijo.
Le siguen unas botas de metal doradas, las cuales no cubren la parte de debajo de sus pies, así pude usar sus garras inferiores libremente.

Imagen
Lo dibujé yo. :v
https://www.wattpad.com/705609471-tractus-zess-aelo

Personalidad:
Que sonría no significa que sea buena persona.
Al curvear su boca lograrás ver sus filosos y resplandecientes colmillos, dándote una sonrisa traviesa, engañosa. Le encanta confundir a todo mundo haciéndoles pensar que es alguien con el que te puedes llevar bien todo el tiempo, pero es todo lo contrario.

Adora las bromas pesadas, los engaños, especialmente esos que terminan con una trágica y divertida muerte.

Aquí algo contradictorio.
Es alguien bastante franco y honesto, pero al mismo tiempo un vil mentiroso. Te enreda con su excelente labia, diciendo cosas sin él darles un significado en concreto, dejando que los demás entiendan lo que quieran, para al finar engañarlos, como cualquier otro demonio travieso.
No hay mentira en sus engaños, la única culpa es de los seres que creen otra cosa, metiéndose ellos solos en el juego.

A pesar de que las criaturas ingenuas son las más fáciles de engañar para él, no lo hace muy a menudo, prefiere retos más difíciles.

La única forma de saber sí dice la verdad o no es cuando su expresión se vuelve macabramente seria, el brillo travieso y engañoso en su mirada desaparece, para volverse completamente intensa.
Su mirada al enojarse es la misma, añadiendo que se nota a leguas la salvaje ira amarilla en sus orbes; truena la lengua, detonando el fastidio que siente, o empieza a arañar toda la superficie que vea, afilando sus garras. Las plumas de sus enormes alas se crispan, mientras que sus bonitas extremidades se agrandan, haciéndolo parece imponente y grane.

Al tener el arte del engaño se volvió alguien excesivamente paciente, esperando sin ningún apuro el momento en que su presa caiga en la mentira, haciéndolo más interesante.

Es un macho muy listo, astuto y perspicaz, pero también egoísta. No hace nada sí no obtiene algo a cambio.

 

Clase
Mago, especializado en magia ilusoria/psíquica.
Es bueno en peleas, sus fuertes manos y pies con garras no están de adorno, pero prefiere utilizar otros menos para derribar a sus contrincantes, unos donde se divierta y haga sufrir sin prisa, metiéndose en su mente.


 

Historia
Proviene de las montañas, aquellas donde no se les puede ver la cima, oculta entre las nubes, las más altas de todo el mundo. Su hogar está escondido ahí.

Nacido de una gran camada de arpías, siendo la mayoría mujeres, se volvió un niño completamente travieso, disfrutando el molestar a sus hermanas.
Al ser un hombre obtuvo más fuerza y velocidad que sus hermanas, así que fue el primero en ser entrenado como guerrero de su familia.

Demostró buenas habilidades físicas, pero su mente iba más allá.
La curiosidad lo invadió, y comenzó a investigar, sobre todo.
“El conocimiento es poder contra los demás” le decían los ancianos, y eso lo motivo aún más.

La magia le llamó más la atención, especialmente aquella que juega con la mente.

Habiendo leído y sabido todo lo que había en sus tierras, el deseo de conocer y saber más lo consumían, y deseaba dejar el nido para eso.

¿Por qué te hiciste un aventurero?
Quería salir de su nido, volar a lugares diferentes y desconocidos para hacer de las suyas, ganando conocimiento de todo lo que le rodeara.

Gustos
- Comer desde el cuerpo muerto de su presa, arrancando la carne con sus colmillos.
- Volar, claramente.
- Molestar a todo mundo.
- Acicalar y limpiar sus alas.

Disgustos
- Odia el agua, sí moja en exceso sus alas eso puede ser un grave problema para él, impidiéndole volar hasta que se sequen, lo cual toma bastante tiempo.
- Él lo hace, pero no le gusta que le mientan.

Pareja
A elección del autor.

A él no le llama la atención el cuerpo, el físico, ni la actitud. . . aún no ah considerado a alguna hembra hermosa o atractiva para él.


Curiosidades
-Es muy rápido y silencioso al volar.  
- Puede utilizar sus alas como escudo, pero nada de abundante agua en ellas.
- Es vengativo.

 



Respuesta del Autor:

Esta genial el Oc, ya le tengo pensado un papel dentro de poco.

Aceptado!

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 10/03/2019 18:54 · Capítulo: Capítulo 11: Moukuo

XD dios que intenso estuvo jajajajajaja, definitivamente no me esperaba que la noche de Bec termine así, e incluso va a empeorar :"3 cuanto suspenso, me pregunto que habrá pasado en las horas que estuvo drogado eweU me dejas con la intriga aunque admito que me causó bastante gracia , en fin esperaré con ansias el próximo capítulo uwu 



Respuesta del Autor:

Muuuuuchas cosas pueden suceder cuando no tienes idea de dónde estás parado.

Saludos 



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 10/03/2019 08:34 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

¡Hola!
Curioseando gracias al aburrimiento me encontré con está historia, bastante graciosa por cierto. 

Me gustaría saber sí aún necesitas Oc, y sí es así, me gustaría apoyarte con uno o, sí me permites, con dos. 

Espero tu respuesta. ;)



Respuesta del Autor:

Claro que se permite, pero solo uno por persona 



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 08/03/2019 22:54 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Aquí esta mi pequeña criatura , espero que la disfrutes y sepas jugar, tiene muchas manías y cosas complicadas, pero se que sabrás manejarlo :) 

Espero que te guste:

 

Nombre: Calíope

Apellido: Orbis

Edad: 22 años o eso cree

Raza: Sirena

Apariencia:

Terrestre: Mide 1'70 de lo cual 1metro son sus piernas de cadera a la punta de los pies, y el resto de la cadera a la cabeza. Tiene el cabello rojo cobre de una longitud mayor al metro, llegándole por las rodillas, con unas ondas naturales que le dan algo de volumen a su pelo pesado y frondoso. Suele atarse la parte superior de su pelo en un moño caído para que no le llegue a la cara, o hacerse algún complicado recogido para que no la moleste en su forma humana. 

Su piel es clara, de un leve tono rosado y de profundos ojos azul verdosos como el agua marina.  Sus labios son finos de color rojizo, con una sonrisa traviesa que hace notar uno de sus afiliados colmillos. Sus rasgos son finos y delicados al ser una sirena, al igual que su cuerpo, con una pequeña cintura que remarca su figura cuidada por su genética o por el hecho de ser una especie que conquiste con su aspecto. Su cadera se contonea al caminar como si fuera él va y ven del agua en el mar llegando a poder embelesar con su delicado movimiento.

 

Marítima:Una larga cola de 2 metros aparece desde su cadera hasta la punta de la aleta. Es de color turquesa con escamas azul color cobalto y celeste a lo largo de su cola. Su aleta mide 70cm dividida en dos grandes partes que ganan el ancho de su cola, con terminaciones imperfectas que parecen pétalos de flores o plumas.

Su cola tiene escamas que van desapareciendo progresivamente según suben por la cintura, pero en la parte de arriba cubre el mismo material de su cola la parte de su pecho. Unas branquias salen en los laterales de su cuello y aunque pueda respirar por la nariz también puede hacerlo por estas aunque si no está en agua le costara más. En sus brazos en la parte del codo aparecen unas pequeñas aletas similares a la de su cola de los mismos colores teniendo así en los brazos unas escamas repartidas .Entre sus dedos de la mano tiene membranas azuladas que juntan dedo y dedo, y en su cabeza sus ojos forman otro párpado transparente para poder proteger su ojo si va a altas velocidades en el agua. 

 

Su apariencia física se mantiene lo único que su pelo se suelta instantáneamente porque su cuerpo determina que convertirse es nadar, y nadar es más sencillo con el pelo suelto, lo que no pregunta nada y directamente le suelta el pelo si se moja.

 

 

Personalidad:

Es una mujer que desborda carácter y sensualidad. Suele tener mucha presencia por dónde camine ya sea por su belleza que atrae a marineros a su perdición o por su aura. Es una mujer que no se corta a la hora de decir las cosas, si le parece algo mal te lo dirá directamente y con sinceridad, y si ve algo bien igual lo mencionara, pero como si lo bueno fuera algo obvio. Tiene mucha paciencia , sobre todo con gente que no conoce porque no hay confianza, pero si alguien la busca , la encuentra rápido , no se esconde ni huye a la hora de pelear sea como sea , si no que se enfrenta fácilmente , siempre y cuando la pelea la empiece otro. Cuando se llega a enfadar tras agotar su paciencia saca su lado de sirena ahogadora de marineros y no se controla pudiendo dañar a quien la moleste o se meta de por medio, luego se arrepentirá de dañar a terceros que no lo merecían.

Por su naturaleza de sirena suele ser encantadora y manipuladora, sobretodo atrayendo a quien la escuché con su voz melodiosa. No confía fácilmente en nadie, y por eso cuando necesita algo intenta manipular a la gente con tal de lograr lo que desea antes de pedirlo, muchas veces adoptando un carácter que no es suyo. Pero si ve que la persona es de un mínimo de confianza entonces será absolutamente directa en sus necesidades y peticiones , puede llegar a ser muy caprichosa a la hora de pedir las cosas sobre todo si es para hidratarse , necesitando algo bueno y rico.

Clase: maga, tiene ya conocimientos de control sobre el agua, no avanzados pero cosas puede hacer. Y luego su voz es también para hechizar pero sobre ello sabe poco.

Historia: 

Con 16 años comenzó a vivir y entender lo que la rodeaba, investigando sobre su mundo y deseando saber más cosas al igual que como controlar esas habilidades propias de su raza. Fue entrenada para aprender magia de agua, algo vital cuando no puedes beber en vaso tranquilamente.

Con 18 años sabiendo defenderse un poco con su magia salió al mundo como "aventurera" a comprender más, a descubrir el mundo exterior. Leyendo libros constantemente, aprendiendo habilidades físicas mágicas, lo que más le costaba estando fuera era el tema del agua, sentía sed con facilidad y por las noches solía empapar su cama para no necesitar levantarse, lo que la hacía tener frío.

Investigando descubrió cánticos de sirena con sus notas y letras, pero aun memorizando los libros sobre el tema, no lograba hacer bien esos hechizos, alguno sabía involuntariamente, pero normalmente no los lograba y no había nadie que la ayudase.

Aprendió con el tiempo los tontos mitos de su raza, como que robaban almas... Lo que en verdad era que atraían a la gente para con un beso absorber sus líquidos , usando la magia para desprenderse de todo su agua en el cuerpo llevándoles a la muerte. Ella solo lo hizo una vez, siendo muy consciente de ello, como sirena atrajo a un delincuente pescador comprobando si en verdad con su belleza y canto lograría embaucarle a su muerte, y funcionó, tras ese beso cayó seco y muerto. Nadie le echaría de menos y ella aprendía más de sus habilidades.

Asi paso los años, descubriendo el mundo, su historia, habilidades nuevas, gente, especies etc.

¿Porque te hiciste un aventurero?: No lo tiene muy claro, simplemente quiso descubrir más cosas. 

Gustos: El agua , poder nadar a grandes velocidades o hasta lo más profundo; la saliva en algunas especies , suele gustarle el sabor ;cantar para expresar sus emociones , ya sea para relajarse cuando está triste , para mostrar su alegría etc. suele cantar estás emociones cuando está sola; dormir agarrada a alguien , le gusta mucho sentir el calor de los cuerpos y eso la relaja haciendo que a la hora de dormir suela buscar sujetos a los que abrazar; los animales también le gustan , sea la criatura que sea , marina , terrestre , aérea etc.

Disgustos: Que intenten abusar de ella , muchas veces besa a la gente hidratándose , lo que causa errores que hace que se lancen a ella pensando que quiere algo más , e igual le pasa cuando pide dormir con alguien en la noche; llorar, aparte de avergonzarle el mostrarse débil , es porque no puede esconderlo y al contacto del agua se transforma en sirena sin desearlo; las personas altamente sexuales , le da rabia que la gente ande haciendo cariñitos en público , al igual que algo de envidia , aunque mayoritariamente es asco , por el hecho de que ella no sabe cómo hacer nada de eso sin transformarse en sirena , besar a alguien la transforma por la saliva , no digamos ya si tiene relaciones ... ; No soporta oler en superficie pescado cocinado , le darán arcadas e incluso le hará vomitar ( suele comerlo crudo)

¿Pareja?: Eso se puede XD?

Curiosidades:

-necesita hidratarse cada dos horas o se desmaya por deshidratación, suele tener sed cada 30 min pero puede aguantar hasta 1 hora fácilmente.

-Cada vez que el agua se pone en contacto con alguna parte de ella se convierte en sirena, perdiendo así su capacidad de andar. Por ello no puede beber agua con facilidad al mojarse los labios, pero para ello suele usar un trozo de bambú vacío como pajita que lleva siempre con ella colgado como un collar, siempre que esté seco.

-No tiene el cabello largo por gusto, si no que le crece extremadamente rápido, lo bueno es que NUNCA se le enreda en ningún lado, aunque corra entre los arbustos, eso no quita que si lleva un recogido este no se pueda enganchar en los sitios. Muchas veces cansada de su largo pelo agarra algo filoso para cortarse lo... Pero a los minutos vuelve a crecer al mismo tamaño , incluso más.

-puede escuchar la voz del agua en ríos, lagos, mares etc. al igual que las criaturas que habitan en él, llegando a parecer loca cuando le habla a una caracola o a un lago.  Encima suele tomar discusiones o charlas interesantes, por lo que ella escucha por deseo.

-tiene dolores de cuello y espalda por culpa de su pelo , sobre todo cuando está mojado , dado que si toca el cabello mojado su cuerpo se convierte , pero tarda bastante en secarse , lo que hace que termine arrastrándolo entre refunfuños.

-Suele coquetear con cualquier especie tenga el género que tenga, la curiosidad de saber cómo sabrá su saliva muchas veces la puede. Al igual que cuando alguien se le lanza en ese sentido suele salir huyendo, llegando a correr si es necesario.



Respuesta del Autor:

me encanta! tardara un poco en aparecer, pero definitivamente será un personaje importante. ¡Aceptada!

saludos



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 17:17 · Capítulo: Capítulo 9: Comienza el Juego

Sabes...siento que es como un videojuego donde cada misión bueno cada mundo será un nivel y tendrá su jefe maldad perdón malvado que derrotar.

Y los cuatro pobres solo son un entretenimiento para Lord Omega y más con las nuevas actividaahabilidades....disculpa mitecla para borrar salió volando x la ventana -.- es malo enojarse y desquitarse con los aparatos.

En qué estaba? Ah si, que quiero ver como salen primeramente de donde se encuentran y que aparezca el cuarto humano...aunque es extraño, si Lord ha creado todos los mundos...porque no sabía la existencia de uno con humanos.

Buen capitulo nos tendrás ansiando el próximo cap.



Respuesta del Autor:

la verdad se parece un poco, solo que no llamaria malvado a todos los Omega.

o sea si, Crimson u Lord Omega no tienen ningun problema en erradicar mundos, pero hay varios que son benevolos.

y con respecto a Lord Omega... es una persona con muchos secretos, la eternidad puede cambiarlo a uno en más de una forma.

saludos



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 17:03 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Tuve un error con la respuesta hacia usagirenmitochan1997

Esta más que aceptada y no, no se permite más de un Oc por persona.

Saludos 



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 08:05 · Capítulo: Capítulo 9: Comienza el Juego
jajaja muy graciosas algunas situaciones del cap. pero... Senti que quedo algo corto. Quiero decir, ademas de que a jack lo molieron a puños y logro aguantar y lo que dijo el lord omega no vi cosa resaltante.

No vi ni un indicio de los poderes que les otorgaron (aunque ya nos podemos hacer la idea pero weeeno) entre otras cosas que pudieron suceder. Eres un malvado maestro del suspense.

en cuanto a lo de remarcar letras te entiendo... Muy original la idea aunque levemente tedioso de hacer.

Vamos a ver que pasa luego en la historia.

Saludos!

Respuesta del Autor:

Planeaba terminar con una nota alta, pero ya era tarde y estaba muy cansado.

Y con respecto a los poderes, como dije los indicios están, pero el poder de algunos es tan raro que dudo que los noten hasta que lo revelen.

Saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 06:03 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Nombre: Ren

Apellido: tachibana

Edad: 100 años

raza: 

-luz: elfos, enanos, angeles, nereidas, etc.

-oscuridad: demonios, vampiros, orcos, etc

es una sucubo hibrida, es mita angel y mitad demonio

apariencia: ojos morados, alas de angel blanca, piel como leche, cabello azul claro bastante largo, cuernos blancos como los de albedo de overloard

personalidad:

amable, dispuesta  a ayudar a todo el que lo necesite, buena pero tambien es ingenua

clase: es basicamente medica, quiere aprender todo, sobre medicina y magia para curar

Historia: vengo de un mundo donde los demonios y angeles se llevan bien, pero cai en este mundo con mi acosador junto a mi conejo que puede hablar, tengo un hermano mellizo pero no se si quieras ponerlo

¿porque te hiciste un aventurero?:  por nuevas experiencias

gustos: dulces, animales, flores, en especial los lirios y las rosas azules

disgustos: los hipocritas, quienes lastiman, cosas picantes, ser una carga para alguien

¿pareja?:si, un demonio tigre llamado moukou que actua como un yandere manipulador

curiosidades:

ella tiene una temporada de celo cada 3 meses que dura una semana, su olor afecta tanto a dragones, angeles y demonios



Respuesta del Autor:

Jejeje



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 05:50 · Capítulo: Capítulo 9: Comienza el Juego

Acabo de comentar y ya hay nuevo capítulo  XD sin duda es un sorpresa agradable, Lord Omega, usted es malvado :"v que jueguito tan raro se inventó,  pero sin duda hace las cosas aún más interesantes! Pobre Jack XD siempre termina como sacó de boxeo pero el lado positivo es que no se volvió a morir  :"v  , pobre bec que anda sin su marihuana </3, y eso de que Lord Omega les dio poderes a los humanos , seguro llevará a situaciones divertidas donde tratan de controlarlos, o eso pienso XD en fin me gustó el capítulo  uwu

 

Hasta la siguiente actualización , bye ~ 



Respuesta del Autor:

En palabras de Lord Omega: "tieneidedlqueinventaujuegdlnada?"

el tipo inventa las reglas sobre la marcha.

Lo divertido acerca de los poderes, es que ya se han dado indicios, pero es poco probable que alguien vea los indicios sin saber cuáles son sus poderes.

Y si, el solo descubrir sus habilidades ya será un desafío.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.