Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 19/03/2019 10:07 · Capítulo: Capítulo 13: El Regreso del lado Oscuro

Oh Dios XD eso fue inesperado, momentos de mis ships y la aparición de mi personaje, definitivamente es una buena forma de empezar el día, Lume es tan ingenuo, aunque me pregunto si todo lo que vio con las cámaras son indicios de su poder o simples casualidades, de igual forma le fue super conveniente a Killira, ojalá no lo meta en problemas y deos pobre Jack  :"v a este paso voy a decirle Krilin, Solange va a entrar en pánico jajaja 

 

Curioso que todo pase tan cerca y eso sobre Jack al final,  ahh que suspenso,  esperaré con ansias el próximo, estuvo tan bueno como siempre, me alegraste la mañana,  ahora si mejor dejo de escribir y voy a la escuela  :"3 Saludos!

 

 



Respuesta del Autor:

Es algo tarde para responder, pero igual.

Jejeje, Lume es inexperto, pero en el siguiente capítulo se verá que no cae en el mismo truco dos veces.

El pobre Jack, si tan solo supiera la razón detrás de sus muertes, al menos entendería que no es simple mala suerte.

Y la verdad me retrasaré un poco con el siguiente capítulo, pero una vez organice mi mente sacaré el siguiente.

Saludos 



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 19/03/2019 00:00 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)
Eto... Lume empieza a parecerme muy bobo aun para su edad y formacion. Un dato curioso, la palabra "CACHAPERA" tiene dos significados en Venezuela 1) Es la persona que vende (valga la redundancia) Cachapas. 2) Se refiere a una MUJER que siente atracion por personas de su mismo sexo. Osea una lesbiana.

"

Respuesta del Autor:

no te preocupes, Lume no es tonto, solo que Killira es una chica muy bonita tanto como Lumine como Umbra, así que actua... algo inocenton al lado de esta (aunque esta sea una completa sociopata) pero tampoco es tan bobo como para ver que podrían tirarlo a la carcel.

y si, sabía lo que significaba, pero imaginaba a Lume diciendo cualquier insulto al azar debido a que lo describiste como educado, así que no esta acostumbrado a insultar... pero no te precupes, pronto aprendera.

saludos



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 16/03/2019 01:19 · Capítulo: Capítulo 2: Lume

EL LUME NO PARECE VENEZOLANO WEY, LE FALTA EL LEXICO DEL PAIS



Respuesta del Autor:

no domino muy bien el lexico de venezuela, intentare darle algunas frases... pero no prometo nada.

saludos



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 22:43 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Nombre: Tifon.  

Apellido: Deathwing.  

Raza: Dragon.  

Edad: 544 (Se ve de 54).  

Alineacion: Donde se sienta comodo.  

Apariencia: Viste ropa de tonos oscuros, mayormente negra. Lleva un y brazaletes adornados con joyas azules marino y negras azabache, las cuales suprimen su transformacion.  

Personalidad: Recatado, de pocas palabras. Con los niños (su concepto de niños son cualquiera bajo 350 años) es muy amable, como cualquier abuelo. Es muy sabio y es facil llevarse con el, pero esto no quita que sea un viejo monstruo con mas trasfondo del que se puede ver a simple vista.  

Clase: Mago, aunque su estilo de pelea es algo diferente. Me explico: Usa cestus que funcionan como catalizadores para su magia, esta es pura, porque a pesar que es de oscuridad, evita todo lo posible usar este elemento pues lo corrompe, tambien evita a toda costa usar su verdadera forma como dragon (buscar Deathwing en google para mas informacion).    

Historia: Desde naciemiento fue un joven genio al tener una fuerza fisica que sobrecogia a todo contra quien peleaba y una potencia magica simplemente devastadora, con estos atributos sumado al ser descendiente directo del rey, lo llevo a ser el monarca mas joven de la historia de su reino a los 27 años, lastimosamente fue el unico de su especie en escapar de su mundo y se arrepiente cada dia de su vida al no poder haber salvado a ninguno de sus cuidadanos.Ha estado sin transformarse durante 300 años, siendo que esa vez fue para huir de un enemigo que segun el era simplemente invencible. Ahora vaga sin rumbo en el agujero buscando algo que hacer y alguien con quien llevarse relativamente bien.  

¿Por que te hiciste un aventurero?: Sin quedarle nada ni nadie, no le quedo mas opcion que irse a explorar, a buscar a algo o alguien o un grupo de personas (guiño guiño) que lo ayuder a aplacar su soledad.  

Gustos: Los "niños", el cafe, las bebidas azucaradas y la gente.

Disgustos: La gente terca y los que no saben reconocer su amabilidad.  

Pareja: Si.  

Curiosidades: La gente cree que le gusta estar solo, pero no es asi. El se acostumbro a la soledad en algun punto, pero que se haya acostumbrado no significa que le guste, solo significa que una vez se aferre a algo, le dolera mucho soltarlo, pues volvera a tenerse a si mismo solamente.  

Espero puedas incluirlo :o Saludos



Respuesta del Autor:

esta más que incluido, este viejo dragón será un gran personaje a futuro,

 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 05:36 · Capítulo: Capítulo 12: la primera

Al principio estaba como"Rayos, pobre cris! QwQ" y despues con el despertar de su poder fue como "de aca no sale vivo nadie" XD me alegra que se haya salvado , ahora veo porque casi mata a Bec XD jaja, definitivamente mi ship principal es Jack x Aileen, seguramente no sera la unica pareja que voy a llegar a shipear uwur ,cof cof lume x killira cof cof XD me causa gracia los momentos que tienen juntos, es una pareja curiosa uwu disculpa no pude evitar formar ships :'3 , aunque admito que me da curiosidad el tema de las parejas ya que la mayoria, me incluyo, dejo eso a tu eleccion, en fin, me encanto el cap! esperare con ansias el siguiente ya que tambien me intriga bastante ver que pasara con los demas y sus poderes, saludos!




Respuesta del Autor:

Wow, no pensé que se formarían Ships tan rápido

Jack y Aileen es la pareja Bonita.

Pero Lume y Killira... uff... digamos que si, he pensado varias cosas para estos, y es una relación caótica.

 



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 04:45 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

FICHA: RAZA MAGICA

NOMBRE: Yuh

APELLIDO: Bahamuth

EDAD: 186 (aparenta 18)

RAZA: Oscura: Dragon

APARIENCIA: Cabello azabache liso y hasta las caderas, piel blanca, ojos Carmesí, tamaño promedio, un par de alas de plumas blancas y una cola con una especie de punta en forma de pluma, buenas medidas B 95, C 63, C 94.

Su vestimenta casual es un vestido blanco con unas sandalias y un sombrero de ala ancha.

Su equipamiento de Aventurera consiste en una armadura negra sin casco con marcas rojas y una Espada/Hacha de gran tamaño.

PERSONALIDAD: Tiene problemas de narcisismo, por lo que en su cabeza todo es primero ella, es orgullosa como cualquier dragon, su caracter es fuerte y tiene un gran sentido de la responsabilidad por lo que no le gusta dejar nada sin terminar.

CLASE: Guerrera

HISTORIA: Una pequeña que no conocio a sus padres ya que estos fueron asesinados antes de ella tener consiencia, la crio un amigo de su familia el cual le enseño lo basico para un guerrero y el sentido del deber, ya al tener suficiente edad se fue de su casa.

Vago por varios pueblos y ciudades hasta que llego a un pueblo donde se establecio y vivio en paz un tiempo, hasta que en una lucha de territorios el pueblo se vio envuelto y fue destruido y llevada cautiva varios años.

Trabajo como esclava, luego cuando pudo salir libre se fue lejos al territorio de la Luz donde por sus alas pasaba desapersivida para ellos pensando que era un angel y esas cosas hasta que un dia decidio volverse aventurera.

¿PORQUE SE HIZO AVENTURERO (A)?: No quiere volver a estar en cautividad y ademas se veia divertido.

GUSTOS: La libertad, comer mucho, remojar sus pies en un lago, volar grandes alturas, que hablen bien de ella.

DISGUSTOS: Estar encerrada en lugares pequeños o poco espaciosos.

¿PAREJA?: Si la que sea ta bien

CURIOSIDADES: Puede adaptar su cuerpo con escamas, sacar garras y cuernos, tambien puede tomar una forma ancestral y volverse una dragona de unos 9m.

 

ESPERO TE GUSTE, cualquier cosa puedes adaptarla



Respuesta del Autor:

Uff, ya tengo una idea de lo que será y el hecho de que sea un dragón ya la hace la atacante del grupo.

Esta aceptada.

 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 03:24 · Capítulo: Capítulo 12: la primera

increible que cris haya despertado su poder x3 que gran capitulo, ya espero que los demas los tengan
una pregunta Bec tendra una pareja?
ya espero con ancias el siguiente capitulo

 



Respuesta del Autor:

Mmm... la verdad es que no le tengo algo definido a nadie, porque como muchas relaciones, algunas inician y otras acaban.

Pero para Bec le tengo pensado alguna que otra pareja.

Saludos 



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 01:13 · Capítulo: Capítulo 12: la primera
hola hola! juas me ausento un par de dias y ya tenemos varios ep.

No te preocupes mucho por los momentos de seriedad, que tampoco todo puede ser risas, no? a final de cuentas las cosas se pondran bien locas.

Pos sip ya estamos viendo los primeros poderes obtenidos (inserte aqui imagen de Cris cargando una espada al puro estilo de Zelda 64 y un mensje "you recived High Speed and Sword Skills")

Recuerdo que a la nephelim (lo escribi bien?) la dejaron tuerta y depre, a punto que da cierta pena, aunque tambien fie karma jaja.

iba a comentar otras cosas pero ya casi que escribo un testamento y no quiero aburrir.

Saludos a todos!

Respuesta del Autor:

De hecho el poder de Cris es uno solo, pero también uno de múltiples usos, pronto veremos realmente de lo que puede ser capaz.

Aunque yo me fijaría en Lume, su habilidad es incluso más curiosa.

Escribe lo que quieras, a mi nunca me ha molestado la opinión completa de otros.

Saludos 



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 13/03/2019 18:49 · Capítulo: Capítulo 12: la primera

¡Wow, wow, wow!
No esperaba que mi nene apareciera tan rápido, pero me encantó. Es tan cruel e interesado como me lo imaginé. <3

La chica, Cris, vaya que es una asesina y, más adelante cuando sepa más lo que puede hacer y lo controle mejor, será alguien bastante despiadada. 

El final y la reacción de la chica es normal, ahora ella sabe que no tiene que confiar en nadie porque Zess puede estar manipulando su mente haciendola creer que es alguien más. . . o al menos eso pensé, simplemente le lanzó el arma por accidente. xD

No hay problema en que no haya nada gracioso, hay ocaciones en que debe tener más seriedad y acción, igual sigue gustando. 

 

Buen capitulo, espero el siguiente. 
Suerte con la inspiración y nos estámos leyendo. :D



Respuesta del Autor:

A cada uno de los Oc les tengo pensado un momento justo para su introducción, y Zess quedaba perfecto para la ocasión.

Cris no tiene idea de la clase de cosas que puede hacer, pero pronto se hará una idea.

Saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 12/03/2019 03:57 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

debo decir que me lei todos los caps ayer y hoy y me quede

joder que gran historia, estoy muy feliz el como ,manejaste al gatito :v el es pelinegro de ojos verdes, orejas  naranjas y cola igual, pero cuando lo describiste como rubio ceniza, me hiciste replantearme el aspecto de mi personaje, nw0 por cierto podrias poner que ren tiene un album de fotos? :v donde pueda recordar a sus amigos y familiares, cuando dije que cayeron me referia a lo isekai, no sabia nada del agujero, pero me gusta mucho como va todo x3, bec es un gran personaje, empece a leer esto por SolangeMado, ella fue quien me paso este fanfic, es divertido esperar un fanfic, x3 ya quiero saber como se pondran todos con ren y la muerte del gato.

gracias por aceptar mi ficha



Respuesta del Autor:

No hay problema con el álbum de fotos, ayudará a profundizar la relación entre Ren y Moukuo.

Tu personaje es uno curioso, al cual pronto haré aparecer.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.