Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 07/04/2019 22:48 · Capítulo: Capítulo 18: Behemot

Lol XD no me esperaba una actualización tan pronto, sin duda fue una sorpresa agradable.

Pobre Jack,  ya lo comenté anteriormente pero ahora siento mucha más lástima por el con todo el dolor que pasó en tan poco tiempo, al menos Aileen es algo bueno en su vida, ojalá esto no deje secuelas graves en el cuerpo de Aileen por haberlo resucitado de esa forma. Pero la habilidad de Jack es :"v realmente útil  a pesar de que se genere con traumas, insisto en que me siento mal por el :"3

Que mierda con Zess!! Primero a Cris y luego a Jack,  ya me cae mal, aunque me genera una sensación horrible que quiera vengarse y por como es seguro les hará algo realmente malo.. Pero también cuento con que Cris quiera vengarse si lo ve, Aún así eso lo hace un enemigo interesante. 

Y ese final XD Me intriga saber que clase de relación tiene ese par con el dragón ,el nombre del siguiente capítulo suena adorable  uwu,tambien debo admitir que Solange tiene algo que la hace encariñarse rápido con todos  así que no me sorprendería que se lleve bien con el.

En fin, cada vez me está gustando más la historia y sus personajes,  como siempre Me gustó el capítulo Y esperaré con ansias el siguiente nwn saludos ~ 



Respuesta del Autor:

Zess es un demonio hasta lo más profundo de su alma, y como tal, es un muy mal perdedor, de la clase que odia cuando recibe su merecido.

uff, Solange conoce hace bastante poco a Samael, pero ella y papa dragón tienen una fuerte conexion que se explicara el siguiente capitulo.

espero que te haya gustado, porque dentro de poco te gustara mucho más jejeje.

saludos



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 07/04/2019 17:39 · Capítulo: Capítulo 17: Ren

Mi bebita ren porfin aparece awww es un amor :"3, tan tierna e ingenua, se pondra un poco triste cuando se entere que su amigo moukou murio, bec .... dios pobrecito no sabe que se ah condenado con ren si esta entra en celo, aunque ese olor solo afecta a demonios, angeles y a quienes tienen temporada de celo, como los dragones, hombres lobos, etc etc., jack yo os nombro kenny :v /, XD me encanto el capitulo, sol aun odia al gato, me encanto el capitulo, me emocione demasiado cuando vi que pusiste a la niña eue aunque nunca dije su altura, es una enana, pero de alta mmm eue la posibilidades juejuejue, poderla abrazarla y tu cara este en sus pechos :v jajajajaja, XD ya quiero leer el siguiente cap

 

Por cierto cuando dijiste busqueda

 

Literal me imagine algo como

 

Bec: encuentra a jack -le dauna de las prendas de jack-

 

Sol:-lo huele  y ve un camino- se fue por haya siganme

 

Asi :v 



Respuesta del Autor:

creeme, Bec tiene experiencia con Sucubos y en especial con Nephelim, por eso ya tengo en mente una escena bien particular cuando le toque la semana de Celo.

busqueda: dentro de poco se verá, pero no se aleja de como lo pensaste.

saludos



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 07/04/2019 16:23 · Capítulo: Capítulo 17: Ren

Aww apareció mi waifu! De los personajes de Usagi Ren es mi favorita  XD, pero la pobre es tan ingenua.. en su historia original eso le causó demasiados problemas eweU pero todos fueron  causados por el gato y su maldita obsesión con ella, no creo que aquí sea así pero :v me alegre mucho cuando Bec lo asesino ya que en verdad me cae pésimo uwu pero eso es otro tema que no se porque comento  :"3 , supongo que quería expresar mi felicidad :v

 No se porque inmediatamente pensé en Samael cuando leí  que nadie sería tan estúpido para despertar o provocar al dragón XD supongo que lo pense por su tendencia a luchar con personajes fuertes jaja, pero seguro habrá sido otra razón pero no pude evitarlo ,   pero lo que pasó provocó un gran caos, lástima que seguramente muchos van a morir :"3

Bec sufriendo  internamente y Joe haciéndole una broma XD, pobre Bec,  pero admito que me agrada Joe con los comentarios raros que hace.

Oh mierda,  Jack se murió por cuarta vez, debe ser traumático que una muerte se convierta en algo tan normal de su día a día, en mi caso no creo poder soportar algo así:"3 en ese sentido Jack me da bastante pena, aunque me intriga bastante que fue lo que pasó está vez con el comentario del final  o.o 

Omg Solange tendrá su arco, admito que eso me emociona bastante XD

En fin, como siempre Me gustó el capítulo y en parte me causa gracia que ahora Bec deba ser la niñera de Ren,  parecería una tarea fácil por su personalidad pero su celo complica las cosas, esperaré con ansias el próximo capítulo uwu 



Respuesta del Autor:

no estas precisamente equivocada con respecto a lo de Samael, ese tipo causa la mayoria de los problemas en un principio para luego intentar solucionarlos, pero los que le provocaron fueron otros.

Joe... bueno, ese tipo es bien peculiar.

ahora ya publique la historia de que paso con Jack en el siguiente capitulo.

Ren probablemente sea un personaje peculiar por ser la más "normal" del grupo, pero como todos, tiene sus defectos y eso de la ingenuidad la hara un problema divertido.

saludos



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 05/04/2019 21:11 · Capítulo: Capítulo 16: el Segundo

Sin duda el plan de Lume era bueno, lástima que no contó con el mal humor de la nephelim :"3 , el poder de Lume llama bastante mi atención, ojalá todos puedan escapar con vida de la situación en la que se encuentran y .. Ojalá no empeore con lo que dijo Joe  :"v

Posiblemente si me voy a reír  Cuando se revele el nombre de la habilidad de Jack  XD , me disculpo es que  tengo la risa fácil. ¿el poder de Solange es la búsqueda? Woow, me intriga saber cómo será.

En fin,  me gustó el capítulo Y esperaré con ansias el siguiente nwn 



Respuesta del Autor:

siempre empeoran las cosas, es como una tendencia que los sigue quieran o no XD

el poder de Solange le estuve pensando mucho tiempo, algo simple, pero que bien utilizado tuviese un potencial monstruoso.

originalmente iba a ser replica, pero me termine decidiendo por busqueda porque era más facil de manejar y divertido.

saludos



Nombre: Aika_chan (Firmado) · Fecha: 29/03/2019 05:15 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Ok, no se si pueda dejar aqui mi ficha pero espero ser aceptada nwn. 

nombre: Aika 

Apellido: Lecrer 

raza: demonio ewe 

apariencia: es una chica de estatura pequeña (1,52), sus cabellos son color rubio ceniza, largos  mas alla de la cintura, unos penetrantes ojos rojos y piel tan palida que se pueden distinguir todas sus venas. Tiene dos grandes cuernos negros y una cola puntiaguda. Su cuerpo es delgado con pechos grandes. 


Personalidad: Aika es una chica bastante apatica, no suele confiar mucho en los demas y prefiere evitar todo tipo de contacto, de niña se le conocia por golpear brutalmente a los que se le acercaban, pero al crecer y madurar esa actitud cambio y ahora simplemente solo finje una sonrisa para evitar cualquier confrotacion y se aleja lo mas que puede de las personas que le desagradan dejandolas por su lado. 

Es algo impaciente, suele exigirse mucho ya que no soporta la idea de que las cosas no se hagan bien, sobre todo cuando es ella quien las realiza y sabe que puede mejorar. 

Suele ser bastante infantil y distraida, siempre con la cabeza en las nubes, por eso le cuesta a veces realizar los trabajos ya que tiende a perder la concentracion con facilidad, esto hace que casi siempre tenga problemas de estres que la lleven a extremos como tener afectaciones en su salud o recurra a posimas y hechizos para mantenerse en pie. 

Es muy testaruda, nunca la veras rendirse por mas que los demas le digan que las adversidades son demasiado grandes, podra caer mil veces pero aun sin animos seguira adelante hasta conseguir sus objetivos. 

Pese a ser distraida tiene una gran habilidad mental y buena cantidad de conocimientos, asi que cuando se enfoca y empieza a investigar puede encontrar detalles que pasan por la vista de muchos. 

Es dificil conseguir su atencion y mas su cariño o amistad, ya que es una persona temerosa de las relaciones y en si prefiere evitarselas para que no la distraigan de sus metas. Pero cuando llegas a tener un lugar en su corazón te mantendra con cariño y fielmente te protegera aun por encima de su propio bien. 

Tiene habitos bastante raros como de pronto hablar sola, gritar de pronto, curiosear objetos que pueden resultar desagradables para los demas o asquerosos (como una costra. una herida con pus) o la fijacion a los temas sadicos o misteriosos (de los que tiene una enciclopedia mental).  

Adora la sangre y de hecho suele tener la opcesion con ella al punto de querer lamerla cada que ve una buena cantidad, claro que a su parecer ninguna es tan buena como la suya. 


Historia: Su verdadedor nombre es un misterio, lo cambio hace mucho porque le traia malos recuerdos de su pasado. Nunca supo detalles de su familia, crecio en un orfanto donde era comun que golpearan a los niños si no conseguian una buena cantidad de dinero en la venta de cerillos. Nunca tuvo amigos, siempre se encargo de alejarlos a golpes o simplemente los manipulaba para que hicieran lo que ella queria, lo unico que hacia para divertirse era hablar con seres que ella sola veia (segun ella) y dibujar imagenes de sus amigos imaginarios y su madre a quien soñaba viniera por ella en algun momento, a veces se le podia ver hablar con ella, muchos decian que desde pequeña perdio la cabeza. 

Lo cierto es que solo buscaba una escapatoria, no le interesaba nada del mundo que la rodeaba, ni los verdaderos padres que conocio y la regalaron para pagar sus deudas hasta que pudo escapar y terminar en aquel agujero. Ella siempre supo que tenia a su verdadera madre en otro mundo. Una mujer poderosa que la dejo en esa tierra podrida por alguna razon, por eso siempre persiguio lo desconocido, algo que pudo aprender cada que podia escapar a la biblioteca del pueblo o de las palabras de gente con la que se quedaba a conversar en vez de vender los cerillos. 

Desde muy pequeña persiguio el dolor, queria entrenarse para nunca ceder por mas golpes que recibiera, eso la ha hecho muy tolerante. Desde que aprendio a curarse tambien empezo a hacerse heridas manejables para adaptarse a ellas, Cuando escapo del orfanato y pudo porfin caer a otro mundo supo la verdad, ella no era una simple mortal. 

¿Porque te hiciste aventurero?: siempre quizo serlo, correr los riesgos y aventuras que sus historias contaban y porque siente que entre mas viaje mas puede descubrir de quien es y su verdadero yo. Por eso ni recuerda su verdadero nombre, es parte de una vida extinta, algo que nunca debio existir, 

Gustos: 

ama leer y aunque no sea muy sociable tiene una tendencia a espiar a los demas y escuchar que dicen, le encanta conocer historias agenas. 

Es muy buena dibujando y puede pasarse todo un dia haciendolo

len gusta cantar y escuchar musica

la naturaleza y lo pequeños pueblos 

ama a los viejitos, de hecho se lleva mejor con los mas adultos que con gente de su propia edad

tiene una aficion a los piratas

le gusta contar historias (sobre todo si son de terror)

Cuaquier aspecto mitologico o trival 

todo aquello que sea misterioso o raro 

hacer experimentos 

 

disgustos: 

estar rodeada de gente

Lugares muy concurridos como ciudades 

Las fiestas 

Que traten de coquetear con ella, simplemente lo detesta

Que interrumpan su sueño, puede ponerse muy agresiva si lo hacen 

Los ruidos chillones 

Los globos de hule 


pareja: lo dejo en tus manos uwu 

Curiosidades: 

tiene una marca en la muñeca con el Kanji del amor (parte de el deriva su nombre) 

uno de sus sueños de la infancia era ser pirata

Controla la sangre, por ello siempre tiene un corazon propenso a podrirse en su bolsa

Practica la taxidermia y cada que ve un pajaro quiere disecarlo para crear escenarios comicos poniendoles sombreros y a tomar el té. 

realmente no tiene a nadie que la espere, ni lugar a donde ir. Solo son fantasias que ella misma a creado. 

Listo, espero estar a tiempo de estar en tu historia nwn 



Respuesta del Autor:

Finalmente la última vacante, esperaba por la llegada del último personaje.

Esta más que aceptada, será bastante peculiar en lo que le tengo pensado.

Saludos 



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 28/03/2019 16:58 · Capítulo: Capítulo 15: La Sombra del Omega

¡Hola! Tiempo sin comentar...es que soy esclava de este sistema capitalista opresor (insertar discurso de la marxs mexicana) ja, ja.

Veamos...ah si comencemos con el capitulo del descubrimiento del poder de Cris...muajaja creo que será mejor que Bec ande con cuidado creo que la muchacha es reconrosa xD digo mató a  tres ogros con una espada corta omg eso es posible? Debo confesar que me dio gracia leer los demás comentarios diciendo "pobre Cris" no, no puede ser pobre...NADIE JAMÁS CAE AL PRIMER INTENTO DE SEDUCCIÓN!! ok me calmo...eso pasa por confiar en una cara bonita y desconocido, me encanta como la has desarrollado hasta ahora.

Lume, ja pobrecito cae también en las redes de una mentirosa habil y manipuladora, estoy segura que muy en el fondo Killara se divierte y lo seguirá haciendo por engañar tan facilmente a Lume, aunque también no creo que él no sepa lo que hace ella...ahora que lo analizo creo que ella va a depender de él por su extraña habilidad. Ja mil años después Aileen y Jack se dan cuenta que no esta Cris y Jack como siempre terminó muriendo...lo que conecta con el siguiente capitulo...no creí que Jack sería algo más...ahora tengo mucha curiosidad, porque tal parece que sus poderes son peligrosos, lo que me hace plantearme si Lord Omega sabe de él o terminó vagando en este mundo como los humanos...

Y por último, yo no le vi lo complicado al capitulo, me gusto porque fue una manera de enlazar las situaciones que pasaban al mismo tiempo, aunque eso se deduce leyendo los anteriores, al menos desde mi punto de vista. Sin embargo la aparición del "lado humano" de Kaiser me gusta, siento como que el subconsiente de éste lo creara al proposito para ayudar a sus amigos, parte de él deseaba que ellos también consideraran la orferta de Lord Omega...

 

Bien creo que me emocioné, una disculpa. Gracias por el capitulo, ayuda a sobrellevar mi semana feliz.

Saludos.



Respuesta del Autor:

No se porqué leí la parte de sistema capitalista opresor con la voz de Darkar jajaja 

Y con respecto al intento de seducción, tienes razón en que nadie cae a la primera.... pero como Cris dijo, maldita magia de hipnosis.

No es que Lord Omega desconozca lo que es Jack, el cuenta con ello.

Uff, me alegra que no fuera complejo, he hecho en otras ocasiones tramas que ni un investigador podría descifrar.

Saludos y nos leemos



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 28/03/2019 15:45 · Capítulo: Capítulo 15: La Sombra del Omega

No te preocupes, se entendió perfectamente , siempre me gustó la forma en la que narras y conectas todo.

Para serte sincera me sorprendió la aparición de Cizco ya que la verdad no me lo esperaba , en cierta forma me genera Cierta...¿felicidad y tristeza? Ya que me alegra que al menos una parte de su viejo amigo pueda encontrarse con Bec Ya que se nota que eran bastante unidos, ahh pero por como esta la situación no creo que Killira lo acepte fácilmente (y seguro su reunión termine con sangre) , Ojalá ese trío pueda estar como amigos una vez más, aunque eso suene difícil y en cierta forma no sea lo mismo :"3 además... ¿el sentía algo por Killira? Como en el capítulo del Gran Kaiser la visión de su Mujer ideal fue algo tan similar a sus dos personalidades.. si llega a ser así, eso toca más el corazón  :"v

 Samael y Solange XD, me da curiosidad saber cómo terminaron siendo compañeros de viaje, ojalá esa tendencia a luchar con personas fuertes que tiene Sam no los meta en problemas, al menos no tan seguido XD, sin duda Solange va a querer llevar a mano un botiquín de primeros auxilios o algo así por precaución, otra cosa que agregar es que mi personaje puede llegar a insultar mucho si se molesta . En fin , Samael me agrada, es curioso que terminarán juntos , pero me agrada la desicion uwu 

Y ese paraguas... curioso o.o entonces será una pieza importante. Como siempre digo me gusto el capitulo  uwu y esperaré con ansias el siguiente, me gusta el rumbo que está tomando la historia~

 



Respuesta del Autor:

Con respecto a la relación entre Killira y Fran, ella fue la única que rompió a llorar con su traición.

Cizco es una de mis cartas bajo la manga, alguien que se mueve entre líneas.

No diré mucho, pero a diferencia de los otros, Solange ya tenia su tiempo aquí y una historia que relatare dentro de poco.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 25/03/2019 00:25 · Capítulo: Capítulo 14: El Eco de un trauma olvidado

Woow  o.o en parte me esperaba lo de Jack porque el resumen sólo hablaba de tres humanos y no daban las cuentas , por eso sospechaba que Jack tenía algo especial,  pero en serio  woow en verdad me da  pena, no se porque siento que la pasará realmente mal en el futuro...

Mi ship  principal ya es canon!! (Aunque seguramente fue canon desde hace mucho, ninguno tiene memorias de su pasado y se sienten atraídos , eso me da más razones para pensar que tienen una relación  más profunda de fondo, que ambos olvidaron  XD perdón pero siempre hago teorías, está la tengo desde el capítulo de Legna por las palabras del final) lástima que Joe les interrumpio el momento,  definitivamente Jack tiene mala suerte XD primero se muere una gran cantidad de veces y ahora no puede estar con su waifu,  pobrecito  :"3 

Y dios ese final, demasiado peligro!! Ojalá puedan salir de esa situación tan mala ,y eso de que sus soluciones van a dividirlos? Que sad :"3 Si se separan seguramente tendrán una épica reunión en el futuro , o eso espero jaja, como siempre digo me gustó mucho el capítulo Y perdón si siempre terminó comentado mucho uwu está vez se me dio por soltar mis teorías, esperaré con ansias el siguiente capítulo, saludos uwu 



Respuesta del Autor:

Me gusta que los comentarios sean largos, así que di lo que quieras, no me hago problema.

Jack está destinado al sufrimiento y en especial a causa de su poder.

Jejeje, Legna y Jack tienen algo muy profundo entre los dos, pero mientras ella ha olvidado algo importante, el no ha vivido nada que deba recordar todavía.

Y ya no diré más para no decir spoiler.

Saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 25/03/2019 00:12 · Capítulo: Capítulo 14: El Eco de un trauma olvidado

Casi nos dan +18, diablos señorita :v eso es malo, dejar con las ganas, viva ese ship XD, wuju, ya quiero saber que pasara encerio, gran capitulo



Respuesta del Autor:

Jejeje, intentare sacar más a menudo.

Saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 19/03/2019 18:26 · Capítulo: Capítulo 13: El Regreso del lado Oscuro

Dios que buen capitulo XD jack se volvio a morir :v yo os nombre krillin 2 pero mejor sakura de doluro chan, ese wey si que se muere y lo reviven, moukou siendo asecinado y la aparicion de sol 10/10 que buen inicio de semana, ya estoy esperando el siguiente capitulo *u* 



Respuesta del Autor:

Yo lo llamaría Kenny de South park.

Solange tiene su propia historia a causa de que ella no llegó allí por casualidad.

Pronto se sabrá todo.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.