Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 05:08 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

... Wow... Digo, en verdad la historia de Bec me hizo soltar una lágrima... En verdad es tan triste!! TuT

Bueno, ahora a esperar en lo que llega Aileen a querer matarlos... Aunque primero debe resucitar a Jack... Como siempre, pobrecito. Esto de las shipp solo me hace entender que mi Aileen va a sufrir cuando Jack y Solange se empiecen a gustar... 7-7 porque me persigue la desgracia? Veo agarraste una afición por hacerle daño a mis pj... :(

Jajaja pero en sí el capitulo estuvo interesante!

Conocer esa historia y ver como fue la vida de las sucubos... Nos hace entender que no es para nada fácil. 

Saludos~

P.D: por favor mandale a Solange a su correo el dibujo que hice de su OC de sesión Estigma! 



Respuesta del Autor:

Bec tiene sus razones de estar tan jodido de la cabeza y esa es solo una de sus historias.

Aileen va a estar más que enojada con Ren, pero Bec ha lidiado con peores situaciones, no se llevo a Jack con Ren sin haber pensado en un plan de antemano.

naa... en un punto se dara a entender con respecto a Ships, que todo es posible aqui, ¿quien sabe? tal vez Aileen tenga un mejor final que las anteriores lineas temporales.

y no hago daño a tus personajes por gusto, yo les hago daño a todos equitativamente, solo que los tuyos han sido de los primeros en tocarle la mala parte de su vida.

si de algo puedo asegurar, es que todos pagan aqui, y... tal vez Aileen se lo merezca por cosas que solo yo sé... pero no dire nada más, dejemos que la historia se desarrolle.

me alegra que les gustara el capitulo, pense por un momento que la historia de Bec aburriria, me gusta que no fuese así.

saludos.



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 05:07 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

Bien, Jack murió otra vez... admito que me siento mal por el :"3 de hecho muy mal si nisiquiera se recuperaba del trauma y que Aileen lo sienta..pobrecita  .. no  creo que deje ir a Bec sin darle algún castigo :"3 , pobre Lume  XD el celo de Ren definitivamente sera algo que no olvidarán. 

La vida de una sucubo no es para nada fácil  u.u , pero es admirable que sigan adelante a pesar de todas las trabas que tienen , pobre Bec QwQ perder todo lo que quería sin poder evitarlo después de tanto esfuerzo para que esten bien, la historia de sus hijas si que me toco el corazón TTwTT hasta sentí un poco de ganas de llorar.

Al menos el ship de Bec x Ren parece tener mas oportunidad  que los otros ships que tengo XD , mucho mejor que  ver a Ren con Moukou... como detesto a ese gato.

Me gustó el capítulo,  siempre es bueno saber mas de los personajes, aunque me pregunto si volveremos a ver a Lord Omega en futuros capítulos,  no se porque quiero verlo XD,  saludos uwu.



Respuesta del Autor:

Lord Omega es un personaje que tiene mucha participacion... solo que tardara un rato en aparecer actualmente, después de todo es basicamente alguien a quien no le puedes limitar nada, en el momento en que decida realizar una accion, la cantidad de personas que lo pueden parar se reduce a uno... y ni aun así se logra mucho.

así que... cuando aparezca es porque algo muy, muy, muy malo va a pasar... o tal vez algo bueno, ¿quien sabe?

muy pronto sabremos el porque muere una y otra vez, no ha pasado más de un día y Jack ya ha muerto más de tres veces.

jejejeje, la muerte de ese gato fue la excusa perfecta para introducir a Ren al grupo, supongo que debes darle eso a su favor.

uff, las sucubos tienen una vida bastante dura, pero tambien por eso quise mostrar que tienen mucho más que mostrar y que de hecho siguen luchando por hacerse de vidas deseadas en diversos lugares, Ren siendo el mejor ejemplo.

Bec es Bec, no es ni bueno, ni malo, pero Ren podria sacar un lado bastante positivo de él en proximos arcos.

saludos.



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 04:58 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

Oh dios mio pobre beckeriel QnQ siento mucha lastima por el, mañana dibujo a sus hijas :"v encerio me dolio, me encanto como manejaste a los sucubos es algo parecido a lo que yo are con la historia de ren, me pregunto como saldria un bebé de ren y de beckeriel 

Ya extrañaba demasiado lord omega es el fanfic que mas atrapada metiene de los que leo XD, pobre jack y lume fueron violados por la dulce ren

 

Mientras tanto moukou debe estar gritando

Puto elfo de mierda yo deberia estar ahi dandole placer y muchos hijos 

 

Seria mejor si solo te los pasara a tu facebook es algo vergonzoso subirlos a deviantart

 

Ame el cap y a la vez medieron ganas de llorar 

Saludos

 



Respuesta del Autor:

Las niñas sacaron mucho de su madres.

Mana es de cabello corto castaño por sus hombros, delgada y alta, con una cola negra y dos cuernos pequeños, vestidos tipo matrona o campesina.

Nyx es de tez Morena y ojos celestes, con cabello largo oscuro y ondulado, viste con diversas ropas de nobleza cuando se oculta en la alta sociedad, mientras que durante sus viajes o días casuales usa túnicas, collares de plata y joyería encantada.

Me gustaría ver tu versión de la historia de Ren, creo que seria interesante ver las diferencias con mi versión.

Prefiero que me envíen los dibujos a mi correo, pero si quieres buscarme por Facebook (que no uso hace años) me llamo Nicolás Canto, chileno.

Ah! Y casi lo olvidaba, necesito para sesión Sigma la ficha del Señor de la esperanza o tendré que dejarla libre en algún momento, es un personaje importante que voy a necesitar pronto.

Jejeje, moukuo en algún momento verá lo que pasó con Ren y no estará feliz... pero no es el primer espíritu vengativo que Bec tiene que lidiar.

Me gusto que lograra conmoverlos un poco la historia de Bec, por un momento pensé que aburriría.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 14/06/2019 22:56 · Capítulo: Capítulo 28: Indicios de Celo

Bien! Solange ya esta en camino, aunque seguro se tarda en encontrar a los demas, que bueno que pudo convencer a su abuelito y de paso llevarse a Samael  XD.

Nala Bahamut?... ahh esto no sera bueno  TTwTT una parte de mi dice que sera una gran causante de problemas, la otra me dice que el alma de la humana terminó ahí.

Ren en celo... bien, supongo que Jack morira otra vez :"3 me siento mal por el luego del trauma que acaba de pasar, de hecho ahora también temo por la seguridad de todos, en roles Solange fue víctima de Ren y.. no fue bonito.

A esta altura del partido ya tienen bastantes enemigos, y seguramente apareceran mas en el futuro... pero tambien espero ver a Cris luchando como en capítulos anteriores, y a los demas tambien pero no se XD tengo ganas de ver a Cris en acción o ver mas del poder de Lume .

En fin, me preparé mentalmente para la muerte de Jack, me gustó el capítulo y esperaré con ansias el siguiente uwu saludos. 



Respuesta del Autor:

Uff, la época de celo de Ren será algo que nadie olvidará.

Es peligrosa una sucubo abstinente, pero una híbrida sucubo es MUCHO más peligrosa, ya se verá porque.

Nala Bahamut, esa es una mujer poderosa y peligrosa que comparte historia con papá dragón, historias en las que ella mató a alguien cercano a este.

Es de hecho divertida su historia y lo será aún más cuando se encuentren.

Uff... creme que faltan más enemigos, especialmente Bec, el pobre elfo tiene una gran enemistad futura con una poderosa Omega, la creadora de los elfos, pero no diré más que eso sería spoiler.

Ok, saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 02/06/2019 05:06 · Capítulo: Capítulo 27: El Diario, parte 3

dios esta  historia se pone mas y mas buena

 

comente algo la semana pasada pero pasaron unas cosas 

:'v mis padres se enteraron que reprobe la uni ah.... 

bueno a lo que vengo es que 

alguien que lee esto y chateo con esa persona dijo por decir

y si jack es lord omega

 

y en ese momento se me prendio el foco

 

y por eso mi teoria es que jack es lord omega,termine armando un rompecabezas para poder ordenas mi mente y anotar de todos mis puntos sobre esto 

 

dijiste que solo serian 3 humanos

jack y lord omega tienen otro nombre y este nunca es mencionado

aileen al ver a jack sintio algo,como si ya lo conociera

 

la extraña obsesion or salvar a aileen departe de jack al punto de ser pues asi de culero

el que lord omega hablara en forma em como decirlo  . dijo lo sabemos mejor que nadie

porque solo jack regresara al mundo y solo el

 

el que lord omega se sintiera extraño al ver las manos unidas de sol y jack

 

y este ultimo punto que es jack fue el prinero en mandar la solicitud y justo justo en ese capitulo lord omega 

 

enfin me a encantado ese ship de jack x sol aunque con eso del sexo sin amor fue algo realmente triste

 

saludos ya quiero que salga el siguiente capitulo

 

nota: final que salga 

 

final que le dedico mini comic 



Respuesta del Autor:

Mmm... buena teoría... pero en lugar de responderla, dejemos que se vea en los siguientes capítulos.

La verdad no estás tan lejos.

Y me encantaría ver que le dediques mini comic, aún espero más dibujos de Lord Omega, estaban geniales.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 31/05/2019 23:47 · Capítulo: Capítulo 27: El Diario, parte 3

Así que pasaron por tanto.. pensar que en un principio eran tan felices y terminaron de esa forma, todos muertos , ojalá está vez puedan tener un buen final ;w; .

Entonces Aileen terminó convirtiéndose en Grey por eso, se entiende que Jack quisiera hacer de todo para no perderla, nadie se hubiera imaginado que terminaría de esa forma u.u pero la forma en la que Grey mato a todos fue horrible, la Solange invocadora habra tenido serios traumas por eso, pobrecita.

Así que  estuvieron juntos más de una vez, ahh, admito que me gusta el shipp pero quien sabe como termine esto  o.o la historia cambio tanto con los cambios que hicieron por accidente, espero que eso de mas posibilidades a un buen final, todos se merecen tener su buen final QwQ, literal se me salieron unas lágrimas a medida que iba leyendo. 

Solange ya sabe que hacer, confío en que podrá encontrar una solución, tiene demasiado en juego y se que tal vez sienta algo de presión por eso pero seguramente su deseo de salvarlos será suficiente para motivarla  :"3. 

En fin, me gustó el capítulo Y cada vez tengo más preocupaciones por los personajes  jajaja :"3 , se que por este cambio no necesariamente tendrán el mismo final pero la preocupación sigue estando XD , esperaré con ansias el siguiente uwu saludos 

 



Respuesta del Autor:

MMM... más que transformarse en Grey matter, algo más tomo su cuerpo y usa sus ilimitados poderes a su voluntad, pero incluso así parte de su conciencia sigue viva como se vio en los celos de esta a Jack invocador y Solange invocadora tomados de la mano.

Grey es un enemigo muy distintivo en la historia, cada aparición que tenga vendrá con un espantoso giro para la trama.

Así que si no evitan la llegada de Grey, el Ángel del nihilismo, juro que se verán esas mismas muertes nuevamente.

Me gusta dar la incógnita de: los invocadores son los Jack y Solange actuales? O son personas distintas? Eso es algo que la Solange del pasado tendrá que ver por si misma ya que definitivamente se verá ligeramente reflejada en la relación que tuvo su versión futura con la de Jack invocador.

No te preocupes, en algún momento mostraré que fue de ellos en la tierra o si se volvieron a encontrar.

Ok, sorry por tardar en responder.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 21/05/2019 08:27 · Capítulo: Capítulo 26: El Diario, parte 2

Uff el final de game of thrones.... todavía sigo en el agujero de la angustia por eso, de a rato me agarra la sensación de vacío y tristeza  en el pecho.. y ese final.. ahh, voy a estar mal por un tiempo.

 Ay Solange mi niña  :"v tu bondad te hace tan pelotuda aveces,  le dio el camino fácil a Zess para cumplir su venganza, se que la pobre no tiene la culpa pero es tan descuidada aveces, si supiera lo que hizo se sentiría realmente mal  :"v Zess me da un mal presentimiento. 

Bien, Solange se va a tardar más si tiene que convencer a su abuelo, ahh ojalá lo logre  TTwTT tantas vidas estan en peligro y el tiempo pasa tan rápido, si tuviera la ayuda de su abuelito tal vez llegará más rápido, aunque quien sabe.

La muerte de todos... Dios, asesino a Cris, Behemot y Lynx como si no fueran nada ;-;  me siento mal por ellos, pero se que no tenían oportunidad contra Grey.. :"v no quiero llorar pero se me humedecen los malditos ojos.

Jack y Solange...  esa muerte, esas palabras finales  TTwTT nisiquiera al final se soltaron aoakjshshs no tengo que llorar pero es mucho para mi sensible corazón! Me va a costar dejar este ship tan lindo... no :"v no puedo dejarlo, si digo más de estos dos voy a terminar llorando de verdad.. 

Esas últimas palabras de Lord Omega o.o ¿Grey terminó con todo más de una vez o algo así? Ya que hablo de las repeticiones, eso me pone mas nerviosa, sólo espero que tengan un buen final.

Así que Lord Omega tiene mucha historia a sus espaldas, ahh me pregunto si algún día sabremos más de el. 

Todavía duele TTwTT pero pensar en que al menos en algun ligar serían  felices  y tendrian hijos me da ternura y calma un poco.

Me gustó el capítulo Y esperaré con  ansias el siguiente  para saber mas de los invocadores uwu saludos. 



Respuesta del Autor:

Es algo tarde para contestar, pero igual lo haré.

Quede bastante decepcionado con el final de GoT, pero en algún momento tenía que terminar.

Zess tuvo una buena suerte de tener memoria fotográfica, no es culpa de Sol que fuera de un corazón lo suficientemente grande como para salvar a alguien que lo necesitara, no sabia que ese demonio le iba a sacar información tan valiosa.

El como convencerá al abuelo es algo que hasta a mi me saca un par de risas.

Pelearon hasta el final, y como Jack prometió, nunca la dejó ir.

Pero hey, al menos ambos regresaron a la tierra al final, un acto de bondad por parte de Lord Omega... cuyo trasfondo es muuuuuuuy parecido al de Jack.

Lo de repetición es algo que pronto se dirá.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 14/05/2019 16:41 · Capítulo: Capítulo 25: El Diario, parte 1

Que intenso estuvo  ;-; dios esto es complicado,  me da tristeza que ya estan por morir pero realmente es algo inevitable y para lo que ya me estuve preparando  ;w; pero igual me deja ese sentimiento de tristeza porque no volverán a estar juntos, me quema,  me lástima , la desesperación  y tristeza de Solange me llegaron , debe amarlo mucho TTwTT, ya mejor me calmo :"v .

¿El monopolio casi los destruye? o.o relamente no puedo imaginar como pero por sus reacciones debe ser algo serio... realmente pasaron por mucho, ojalá todo se arregle y tengan  paz en este nuevo futuro que se está creando.

Al parecer Solange tiene un poder mas aparte de la búsqueda,  la ternura  XD esa parte fue divertida, pobre de su abuelito y Samael, me pregunto si la Solange invocadora  habra usado  esa técnica secreta(?

Tres puntos a seguir... el tercero suena demasiado difícil,  no creo que Jack deje ir a Aileen porque una chica que aparece de la nada se lo pide o algo asi, suena sospechoso  :"v realmente lo tiene difícil  pero dejar de Aileen muera sería.. lo correcto para evitar las muertes de los demas pero.... ojalá puedan cambiar eso TTwTT se que aveces los sacrificios son necesarios  en las historias y mas en este caso pero ojalá puedan encontrar una forma de salvarla o algo asi.. todavía no sabemos que paso tal vez..¿pueda ser evitable? Ahh no se que decir, es complicado. 

Siempre voy a recordar el ship de Jack x Solange, lo digo siempre pero me gusta como se ven juntos  TwT y aunque sea triste la escena del principio quedará como una de mis favoritas. 

Bien, pronto tendremos la historia de los invocadores  y voy  a sufrir d-digo vamos a saber mas sobre ellos y su historia... ya mejor lo digo bien si voy a sufrir :"v su historia tiene mucha muerte si solo quedaron ellos, y también tenemos la futura separación del grupo en los siguientes capítulos, también me da curiosidad como sera el encuentro de Solange con los demas uwu. 

Me gustó mucho el capítulo capítulo y me dejo pensando en lo que pasará mas adelante y también me voy a quedar con la escena del principio repitiéndose en mi mente XD, ya me imagino estar corriendo  en educación física  y recordar eso, el dolor me dara fuerzas para correr los 12 minutos,  ya me sali de tema , en fin XD esperaré con ansias el siguiente, saludos uwu



Respuesta del Autor:

la solange invocadora ha usado el poder de la ternura varias veces, incluso cuando no se da cuenta, cosa que algunos odian (samael) y otros aman (Jack, Tifón)

el proximo capitulo será intenso, porque será la ultima aparición de los invocadores... al menos como tal.

la mision de la Solange del presente es complicada en muchos aspectos, pero si ha de suceder o no, solo el tiempo lo dira, especialmente considerando el amor que puede llegar a sentir Jack por Aileen, es algo que le será muy dificil manejar.

saludos.



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 14/05/2019 14:32 · Capítulo: Capítulo 25: El Diario, parte 1

Wowowow :0 Esto se pone intenso. 

Que triste... Un sacrificio por otro pero si lo mejor es que dejen morir a Aileen, no se puede hacer nada -saca una caja de pañuelos-

Bueno, aunque me pregunto porque morirá.. Lo cual es triste en verdad :'v Mi OC ya se va a morir alv

Pero un buen capitulo! Espero el próximo! 



Respuesta del Autor:

No es por exagerar...

Pero Grey matter Angelus simboliza el fin de los días felices de esta historia.

Pero para ver si lo detienen o no, será a fines de acto

Saludos 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 08/05/2019 04:57 · Capítulo: Capítulo 24: Primer encuentro

me acabo de dar cuenta que no comente nada del capitulo XD

que puedo decir?
los capitulos me gustan mucho

lol cris de fantasma

y jack y sol cojiendo como conejos ahi aplica el meme de si no te hago un hijo te hago un queso jajajaj

espero puedan detener todo

 

y que jack y sol tengan su primer encuentro

antes de que el abuelo dragon mate a todos



Respuesta del Autor:

Uff... su primer encuentro será... mejor dejo que lo vean, será un desastre espectacular. XD

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.