Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lord Omega

Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 15/07/2019 22:53 · Capítulo: Capítulo 32: Sangre Turquesa

Debo admitir que siento pena por Caliope, y yo que me quejo cuando me doy el dedo chiquito del pie contra la cama o cuando mi gato me clava las uñas para escalar hasta mi hombro, esto si es otro nivel. 

Me da curiosad saber que paso entre TizTiz y Caliope para que haya esté resentimiento... Nala.. Ahhh siento que me va a hacer sufrir XD espero que no tanto.

Lo más difícil para mi... decidir  :"v la verdad soy re indecisa pero... literal estuve meditando como 30 minutos para responder esto XD, al final me decidí por el grupo de Bec! Me intriga más saber que les pasará y la verdad Bec es uno de mis favoritos, así que esa es mi repuesta uwu. 

Me gustó este epílogo y esperaré con ansias el comienzo del siguiente acto uwu saludos. 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 01:09 · Capítulo: Capítulo 31: La Separación de la Suerte, un día gris para todos
Ahh, por fin puedo leer el capítulo!! El grupo ya se separo... aunque ya sabía que iba a pasar aún así duele un poco :"3.

Jack ya sabe lo que le va a pasar a Aileen... No se por que no confío del todo en Baruch, me pregunto si sus intenciones serán del todo buenas o no, tal vez estoy exagerando si hasta Joe me da..cosa :"v realmente no se cómo explicar del todo el porqué me generan desconfianza.

En verdad me intriga el pasado de Jack, eso que tanto quiere olvidar del todo junto a su verdadero nombre, aunque por lo poco que vimos hasta ahora definitivamente no es algo bonito. Me siento mal por el.. de apoco lo veo más cambiado , tanto sufrimiento en tan poco tiempo, en verdad debe ser difícil.


Me da pena la pobre Ren, aunque entiendo porque la ignoren, esperemos que su próximo celo no venga con un contador de muertes, ojalá el bebé sea de Bec, pero admito que disfrute la venganza De Aileen contra este último XD aunque luego recordé que Aileen se está muriendo y verla tan débil :"3 Me hizo sentir mal.

Recuerdo que habías dicho que íbamos a reírnos al saber el nombre del poder de Jack y... tenías razón, me causó algo de gracia lo irónico que es, y yo que le había puesto "poder mufa" una boludez mía, vendría a ser mala suerte, resultó ser lo contrario XD, ya en serio, es un poder interesante o.o realmente no espere que fuera así.


Me gustó mucho el capítulo! Me intriga saber que pasará ahora que el segundo acto terminó, el viaje de los grupos no se ve nada fácil, sólo queda esperar saber que pasará, esperaré el siguiente con ansias, saludos!

Respuesta del Autor:

Joe... naa, no le prestes mucha atencion... eso es algo que es mejor ignorar de momento, más rato verás el papel que desempeña.

Con Baruch es lo mismo, o sea, no es coincidencia que supiera de la capacidad de Jack para crear demonios a partir de traumas o que fuera tan generoso con el grupo sin pedir nada a cambio.

el pasado de Jack es un turbio, una idea que se me ocurrio en su momento y es parte de otra historia.

el pobre no recuerda nada, pero si lo hiciera, su personalidad sería completamente diferente a como lo conocemos... mucho más anormal.

no te preocupes, solo la primera vez de una hibrida Sucubo es cuando se vuelven violentas y salvajes, las siguientes son más manejables que ahora.

Suerte, ese es un poder que usado bien da incontables posibilidades, pero requiere de mucho sufrimiento aprender a manejar.

jejeje, me gusto que te rieras con la ironia.

aun queda un epilogo para acto 2 que saque recien ahora

saludos



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 12/07/2019 14:45 · Capítulo: Capítulo 31: La Separación de la Suerte, un día gris para todos

Oh dios... La separación del grupo! Literal ando demasiado ansiosa con lo que podría pasar de ahora en adelante, y espero que Sol detenga el futuro cruel que les espera aún si matan a Aileen sería por un buen mayor.

Bec ahora sabe porque en realidad Jack era un elemento demasiado importante y ahora entiendo todas sus muertes, al ser ese su poder pero al no saber usarlo la suerte solo afecta a las personas a su alrededor pasando todas las tragedias a su mismo, pero si supiera usarlo, podría evitar su propia muerte y la de los demás al punto como dice que al tener demasiada suerte sería intocable para sus enemigos. 

Ren, en justa razón es ignorada por Jack ya que pues fue violando por ella hasta el punto de romper sus piernas; ¿de quien será el bebé? Me parece increíble pueda ser de dos padres a la vez

Aileen, debió pensar con lógica que Jack se terminaría involucrando por lo cual a mi parecer debió aceptar su destino obviamente pensándolo mejor eso no hubiera evitado aquella desgracia. ¿Entonces ella sí está destinada a ser aquel monstruo? La envidia, los celos y la tristeza son lo que guían a aquel monstruo, una tragedia a la cual no le he creado teorías aún.

Solange, ella ahora debe estar por la ruta que la llevará a él grupo que se fue al núcleo de la máquina. Puede usar su propio encanto para detener a Jack, en realidad lo veo difícil pero no imposible, ella es linda y a mi parecer desprende un aura que hace que todos los de su alrededor sientan paz o cariño hacia ella dándole un punto positivo; amo si personaje ya que tiene de por si un papel importante que hacer en toda la historia y está haciendo su mayor esfuerzo 

Los que sobresalen más serán Jack y Sol, una gran shipp ya que sus personalidades contrastan muy bien. 

Y un gran fin del Acto 2 a mi parecer. 

Espero el próximo capitulo con ansias! 



Respuesta del Autor:

sus habilidades bien desarrolladas lo hacen uno de los más poderosos del grupo... si tan solo supiera como usarlas para empezar, me recuerda un poco a los poderes de la bruja escarlata, aunque menos poder o rayos.

lo del doble padre es algo curioso que creo que pasa en la vida real, pero en el caso de los sucubos no es tan raro y es más sucesivo de lo que es entre humanos.

jejeje, Angelus es un misterio todavía, hay muchas cosas que todavía oculta... o cierto secreto que es lo que separa a Aileen del monstruo que es Grey Matter Angelus, algo que te dejara con la boca abierta.

Sol es la mayor esperanza de todos en este momento, es alguien que pasara por mucho antes de conocer a Jack y por supuesto necesitaran mucho más que la ternura para hacerlo cambiar de opinion.

y... aun falta un pequeño epilogo para acto 2 que acabo de publicar.

saludos



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 03/07/2019 14:38 · Capítulo: Capítulo 30: Yo Soy...

Wow.... AHHH DIOS!

Bueno, no puedo decir mucho esta vez así que... Me sorprendiste y el capitulo estuvo genial porque poco a poco vas aclarando nuestras dudas! Revelando cosas y así... Pobre Aileen, me siento mal por ella.

Ahora solo queda ver el esfuerzo que tiene que hacer Solange para evita lo que pasará!

Lo siento por no decir mucho, pero fue un capitulo genial! Espero el próximo 



Respuesta del Autor:

y el proximo es todavía más especial.

saludos y buenas noches



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 03/07/2019 06:59 · Capítulo: Capítulo 30: Yo Soy...

Yo lo sabia!!! Jack es lord omega!!! Lo sabia >:v, dios que impotencia XD, ya me moria sin este maravilloso fanfic, mi teoria es real 

 

Mañana definitivamente are un comic al respecto

 

Pame el capitulo 

 

Mi comentario es corto

Ya no aguanto el sueño

 

Saludos



Respuesta del Autor:

bien, espero por ellos.

yo tambien muero de sueño.

me alegra que te gustara.

saludos



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 03/07/2019 06:53 · Capítulo: Capítulo 30: Yo Soy...

Ya me imaginé a Usagi pegando un grito al leer ese final, también  me lo esperaba porque fui la que metió esa idea en su cabeza  XD , aunque no creí que se confirmaría tan rápido o.oU .

Ahora voy a comenzar a despertar mucha preocupación por Bec Y Ren por eso de que van a pagarla caro, nadie se salva aqui :"3 y eso que todavía no comenzaron los problemas mas jodidos del grupo.

Siento que el encuentro con Aileen y Solange va a ser algo... con mucha tensión en el ambiente o eso creo  XD aunque no se bien que esperar. 

Aileen ya va a empezar a morir lentamente... pero la verdad ya no se que pensar, si tantas veces se repitió que asesino a todos, realmente hay una forma de salvarla? Solo el tiempo lo dira pero TwT repito que no se que pensar, si vamos al caso lo mejor  es dejarla morir pero ah! Nose que decir  :"v.

En fin, me gustó el capítulo y esperaré con ansias el siguiente, saludos!

 



Respuesta del Autor:

uff y el siguiente intentare que sea igual de bueno.

ya estamos terminando el acto 2 y hay que cerrar con algo bueno, no hay nada mejor que una buena teoria revelada.

Aileen y Sol... como dije, esa reunion va a ser divertida, un desastre total.

saludos



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 26/06/2019 01:05 · Capítulo: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

para SolangeMado:

he ido recibiendo dibujos de las Musas en Sesión Sigma y me gustaria compartirte el de Solange ya adulta (adulta, no God Tier) y por eso quisiera pedirte tu correo ya que nunca he confiado en el sistema de contacto de la pagina (nunca me ha funcionado por más que lo intente)

si quieres darmelo, pones un comentario con la dirección y luego lo borro luego de tenerlo para que no lo vea todo el mundo.

sino, bueno, me gustaria contactarte por Facebook, al menos así podrías ver el dibujo de Hitsugaya Rina, aunque prefiero el correo.

cual sea tu decisión, vigilo atentamente la pagina.

saludos



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 05:08 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

... Wow... Digo, en verdad la historia de Bec me hizo soltar una lágrima... En verdad es tan triste!! TuT

Bueno, ahora a esperar en lo que llega Aileen a querer matarlos... Aunque primero debe resucitar a Jack... Como siempre, pobrecito. Esto de las shipp solo me hace entender que mi Aileen va a sufrir cuando Jack y Solange se empiecen a gustar... 7-7 porque me persigue la desgracia? Veo agarraste una afición por hacerle daño a mis pj... :(

Jajaja pero en sí el capitulo estuvo interesante!

Conocer esa historia y ver como fue la vida de las sucubos... Nos hace entender que no es para nada fácil. 

Saludos~

P.D: por favor mandale a Solange a su correo el dibujo que hice de su OC de sesión Estigma! 



Respuesta del Autor:

Bec tiene sus razones de estar tan jodido de la cabeza y esa es solo una de sus historias.

Aileen va a estar más que enojada con Ren, pero Bec ha lidiado con peores situaciones, no se llevo a Jack con Ren sin haber pensado en un plan de antemano.

naa... en un punto se dara a entender con respecto a Ships, que todo es posible aqui, ¿quien sabe? tal vez Aileen tenga un mejor final que las anteriores lineas temporales.

y no hago daño a tus personajes por gusto, yo les hago daño a todos equitativamente, solo que los tuyos han sido de los primeros en tocarle la mala parte de su vida.

si de algo puedo asegurar, es que todos pagan aqui, y... tal vez Aileen se lo merezca por cosas que solo yo sé... pero no dire nada más, dejemos que la historia se desarrolle.

me alegra que les gustara el capitulo, pense por un momento que la historia de Bec aburriria, me gusta que no fuese así.

saludos.



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 05:07 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

Bien, Jack murió otra vez... admito que me siento mal por el :"3 de hecho muy mal si nisiquiera se recuperaba del trauma y que Aileen lo sienta..pobrecita  .. no  creo que deje ir a Bec sin darle algún castigo :"3 , pobre Lume  XD el celo de Ren definitivamente sera algo que no olvidarán. 

La vida de una sucubo no es para nada fácil  u.u , pero es admirable que sigan adelante a pesar de todas las trabas que tienen , pobre Bec QwQ perder todo lo que quería sin poder evitarlo después de tanto esfuerzo para que esten bien, la historia de sus hijas si que me toco el corazón TTwTT hasta sentí un poco de ganas de llorar.

Al menos el ship de Bec x Ren parece tener mas oportunidad  que los otros ships que tengo XD , mucho mejor que  ver a Ren con Moukou... como detesto a ese gato.

Me gustó el capítulo,  siempre es bueno saber mas de los personajes, aunque me pregunto si volveremos a ver a Lord Omega en futuros capítulos,  no se porque quiero verlo XD,  saludos uwu.



Respuesta del Autor:

Lord Omega es un personaje que tiene mucha participacion... solo que tardara un rato en aparecer actualmente, después de todo es basicamente alguien a quien no le puedes limitar nada, en el momento en que decida realizar una accion, la cantidad de personas que lo pueden parar se reduce a uno... y ni aun así se logra mucho.

así que... cuando aparezca es porque algo muy, muy, muy malo va a pasar... o tal vez algo bueno, ¿quien sabe?

muy pronto sabremos el porque muere una y otra vez, no ha pasado más de un día y Jack ya ha muerto más de tres veces.

jejejeje, la muerte de ese gato fue la excusa perfecta para introducir a Ren al grupo, supongo que debes darle eso a su favor.

uff, las sucubos tienen una vida bastante dura, pero tambien por eso quise mostrar que tienen mucho más que mostrar y que de hecho siguen luchando por hacerse de vidas deseadas en diversos lugares, Ren siendo el mejor ejemplo.

Bec es Bec, no es ni bueno, ni malo, pero Ren podria sacar un lado bastante positivo de él en proximos arcos.

saludos.



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 24/06/2019 04:58 · Capítulo: Capítulo 29: La desesperación de un Elfo

Oh dios mio pobre beckeriel QnQ siento mucha lastima por el, mañana dibujo a sus hijas :"v encerio me dolio, me encanto como manejaste a los sucubos es algo parecido a lo que yo are con la historia de ren, me pregunto como saldria un bebé de ren y de beckeriel 

Ya extrañaba demasiado lord omega es el fanfic que mas atrapada metiene de los que leo XD, pobre jack y lume fueron violados por la dulce ren

 

Mientras tanto moukou debe estar gritando

Puto elfo de mierda yo deberia estar ahi dandole placer y muchos hijos 

 

Seria mejor si solo te los pasara a tu facebook es algo vergonzoso subirlos a deviantart

 

Ame el cap y a la vez medieron ganas de llorar 

Saludos

 



Respuesta del Autor:

Las niñas sacaron mucho de su madres.

Mana es de cabello corto castaño por sus hombros, delgada y alta, con una cola negra y dos cuernos pequeños, vestidos tipo matrona o campesina.

Nyx es de tez Morena y ojos celestes, con cabello largo oscuro y ondulado, viste con diversas ropas de nobleza cuando se oculta en la alta sociedad, mientras que durante sus viajes o días casuales usa túnicas, collares de plata y joyería encantada.

Me gustaría ver tu versión de la historia de Ren, creo que seria interesante ver las diferencias con mi versión.

Prefiero que me envíen los dibujos a mi correo, pero si quieres buscarme por Facebook (que no uso hace años) me llamo Nicolás Canto, chileno.

Ah! Y casi lo olvidaba, necesito para sesión Sigma la ficha del Señor de la esperanza o tendré que dejarla libre en algún momento, es un personaje importante que voy a necesitar pronto.

Jejeje, moukuo en algún momento verá lo que pasó con Ren y no estará feliz... pero no es el primer espíritu vengativo que Bec tiene que lidiar.

Me gusto que lograra conmoverlos un poco la historia de Bec, por un momento pensé que aburriría.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.