Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para ¿Dios o Demonio?

Nombre: Dayanitta (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 06:42 · Capítulo: Proyecto Zero.

Hola de nuevo, perdón por las mala ortografía de mi ficha...

 

En lo del cabello es que dice: cae como cascada

En lo de la ropa dice: usa una botas

 

Perdón por la mala ortografía, sorry

Bueno adiós y perdón



Nombre: Dayanitta (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 06:38 · Capítulo: Proyecto Zero.

Holi.... Esto me gustaría participar, si se puede claro...

 

Bueno aquí dejo mi pequeña ficha:

 

Nombre: Angélica

Apellido: tsakurai (soy mala inventando apellido, lo siento)

Raza: vampira

Edad: 170 apariencia de 17 en edad humana...

Apariencia: cabello plateado, ondulado que ce como cascada hasta la mitad de su espalda, ojos con un suave color carmesí que tienen un poco de rosado cerca de la pupila, piel blanca de baja estatura, como rasgos finos y de contextura delgada

Ropa: un vestido blanco con detalles rojos, que tiene la parte trasera más larga que la delantera, que es con cuello de tortuga pero sin mangas, además usa una batas que le llegan hasta el tobillo, pero que no tiene tacon, con un diadema roja.

Historia: lo primero que recuerda es oscuridad seguida de gritos y llanto, donde solo se percibe el ojos a sangre, pero entre todo se puede ver un color carmesí pintar la oscuridad por momento, para después pintar el suelo, por otro lado su memoria de ese momento es muy baja por lo tanto solo recuerda eso y el sonido de golpes y espadas, aunque todos los recuerdo claros en su mente son de su vida como una vampira que aborrece a su propia raza, por los maltratos de esta, no hacía hac humanos, todos ellos le dieron igual hasta cierto punto de su vida, por ello lo que la hizo odiar fue la jerarquía de su "raza", odiaba el ser más importante, el pasar por encima de los demás, las humillaciones, los maltratos y los injustos asesinatos de siervos, pero el odio más profundo fue ver la muerte con sus propios ojos, ver la muetmu de su hermano, solo por ser vampiro, solo por que es juzgado como unos más de el montón por ser de esa violenta raza, porque por unos que son salvajes los poco que son pacíficos pagan precios muy altos, y por ellos desde entonces su odio hacia el vampiro y el humano fue creciendo poco a poco, pero aún no podía dejar de proteger y luchar en la guerra, primero porque quien aceptaría a una neferatu y segundo quien creería en que ella es buena si por sus manos ha caído sangre, hasta de los suyos... Aunque actualmente luche y odie matar, incluso si lo aborrece es necesario para vivir y cumplir su más valiosa promesa...

Gustos: cantar, tocar el violín y el bailar ballet la tranquilizan, aunque también ama el deporte, como el básquetbol

Disgustos: las arañas, las odia, además odia a los humanos, pero cada que puede evitar que sean asesinados, sobre todo lo evita en los niños...

Curiosidades: desde niña siempre ha querido tener o acariciar un gato, pero nunca ha podido, ya sea porque los asusta aveces o son asesinados por alguien más..

Datos importantes: ella siempre lleva en su cuello un collar con una zapatilla de ballet como decoración principal, además le encanta dibujar paisajes

 

Pues no sé qué más poner, espero poder participar, o y otra cosa no menos importante tú historia se ve interesante.

Bueno cuídate, bye



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 12/01/2019 04:34 · Capítulo: Proyecto Zero.

Bien aquí dejo mi ficha:

Nombre: Francisco

Apellido: Drenova

Raza: Humano

Edad: 23 años

Apariencia: Tiene el cabello castaño claro, los ojos gris oscuro, mide 1.75 m de estatura y tiene la tez blanca.

Ropa: Una camisa con rayas finas blancas y grises claras, un jean de color negro y zapatos negros

Historia: Sus padres pertenecían al servicio secreto de Albania, su padre murió en extrañas circunstancias (se cree que luchando contra los vampiros) y su madre vive actualmente en Albania. Debido a esta historia familiar, Francisco fue preparado desde muy niño en las aptitudes especiales que todo soldado secreto de un ejército invisible debe tener, además de los valores hoxhistas de la vieja Albania comunista. Así es como su intelecto está enteramente al servicio de hacer justicia… al precio que sea.

Arma: Su elevado intelecto y un corta-plumas inventado por él, que posee cuchillo, bisturí, abre latas, tirabuzón xD, llave maestra, picana >:v y cámara filmadora y de fotos. También es excelente creando bombas y todo tipo de artefactos explosivos.

Gustos: Le gusta la ciencia, ver documentales, el rock progresivo, resolver misterios y conspiraciones, y secretamente le gusta la poesía (secreto vergonzoso).

Disgustos: Odia a los veganos, las mentiras, la gente embustera, los traidores, hablar en público, y los vampiros >:v

Curiosidades: Es bueno en lo videojuegos, en los cálculos matemáticos, en logaritmos y en programación. Su carácter es fuerte y a veces se muestra algo duro, pues no le gusta demostrar debilidad. Pero en realidad es muy tímido y trata de ocultarlo.

Datos importantes: Si llegara a gustarle alguien tardaría un poco en decírselo, pues no es bueno expresando sentimientos…

 

Espero que esté bien y ya tengo ganas de ver como sigue la historia :)

Saludooos



Nombre: corazon de plata (Firmado) · Fecha: 08/01/2019 01:39 · Capítulo: Proyecto Zero.

nombre: Albert 

apellido: jhonson

raza: humano

edad: 22 años

apariensia: ojos verdes cabello negro alto y elegante

ropa: traje formal

arma: una pistola 22 milimetros



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 07/01/2019 05:33 · Capítulo: Proyecto Zero.

BUEEEENO LE VOY A ENTRAR A TU HISTORIA.

Nombre: Ryume

Apellido: Dragiv

Raza: Vampiro

Edad: 230 años

Apariencia: Con apariencia de una chica de 15 años, cabello negro liso y largo hasta el final de la espalda, ojos vinotintos y piel palida.

Ropa: Top deportivo negro, short corto de blue jeans, y botas negras.

Historia: Era la hija unica de un hombre asquerosamente rico, desaparecio un dia y su padre la busco como loco, fue dada por muerta y abandonaron su busqueda 3 meses despues.

Fue covertida unas semanas luego de ser dada por muerta, ella la verdad estaba fastidiada de su vida en casa y esa fue du forma de salir de su hogar.

Con el tiempo empezo a usar ropas cortas y provocativas para atraer sus victimas.

Arma: Sus encantos y una Desert Eagle mejorada con capacidad del doble de balas, alcance de 4km, con balas calibre  .25mm con punta explosiva de plata.

Gusto: Los placeres de la vida, las armas y asesinar por gusto.

Disgusto: Todo lo demas le disgusta.

Curiosidades: Es una chica que vive para sus propios placeres, se considera asi misma como la mas hermosa y sensual del mundo, si algo le molesta lo elimina y ya, aunque es una vampiro ella se considera mas como una succubo sanguinaria.

Datos Importantes: no se que poner aqui la verdad



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 07/01/2019 05:18 · Capítulo: Proyecto Zero.

Nombre: Airi. Apellido: Sakurai.

Raza: Vampiro.

Edad: 389 años, aparenta 20.

Apariencia y ropa: https://www.google.com/search?q=Oc+de+Naruto+femeninos&tbm=isch&ved=2ahUKEwi4rOjczMrfAhUKba0KHXCrCGMQ2-cCegQIABAC&oq=Oc+de+Naruto+femeninos&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...5479.5479..5598...0.0..0.0.0.......0....1.2Nx_wUTl3js&ei=pVIqXPjFL4ratQXw1qKYBg&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn#imgrc=MxPtJStqpJBQzM (creditos al artista).

Historia: La vida como Humana no la recuerda, ni siquiera sabe si lo era o nació siendo un vampiro (no sé si esto sea posible en este fanfic). Solo recuerda despertar un día en un granero y varios cuerpos ensangrentados, pero ella estaba intacta, sin ninguna gota de sangre en su cuerpo. Asustada salió de ahí, aunque no tardo en darse cuenta de sus habilidades. Estás ya las controlaba a la perfección. Dedujo que tenía amnesia, por lo que no recuerda nada antes de quedar inconsciente en ese granero.

Gustos: La luna, los gatos, el silencio, y la organización de las cosas.

Disgustos: El ruido, que las cosas no le salgan como quieren.

Curiosidades: Justamente el día de su cumpleaños hace aniversario de ser una vampira (sea que se puede nacer así o qué la haya convertido justamente en esa fecha).

Datos importantes: Cumple año el 31 de Marzo.

Espero que todo esté bien con la ficha, algun cambio, incoherencia o dato házmelo saber:)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.