Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Esclavos del orgullo

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 10/10/2019 17:36 · Capítulo: Capítulo 13

Que capítulo tan triste. Me hizo sentir tan mal . Sobre todo sesshomaru  y el porque  le rompió el corazón a Rin. Y lo que sintió en el momento de notar que Rin ya no estaba en el castillo. Pero sesshomaru  nunca pensó  en que podía sentir Rin al verlo casarse con otra y tener familia que no sea ella. Y que hubiese pasado con Rin?. Encerrada en el castillo y jugando a ser la amiga de Mako?. Pero por suerte alguien se lo dijo y no gustó pero alguien se lo tenía que decir. 

También me llamo la atención el hecho de que sesshomaru  dijo que la Rin que él  conoció ya no está, y que no volvería. Pero que más quiere?. Que todo sea como antes?. 

Y me sorprendió el final y el tal Benje que sería padre de Rin?. Eso si que no lo esperaba. 

Y Rin, que castigó le deparará?. Pensar que no habría guerra si  Rin no fuera tan impulsiva. 

Pero de ahora en más, el sueño-pesadilla  del primer capítulo de sesshomaru  se cumplirá?. Será que así sesshomaru  y Rin se reencuentren?. Porque no se hablaron más . 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 20/07/2019 04:17 · Capítulo: Capítulo 9

Hola que tal ??? Muy buen capitulo es algo nuevo para mi pero muy bueno ahora me intriga que papel jugara jacken en todo esto escribe pronto 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 16/07/2019 06:31 · Capítulo: Capítulo 7

Hola estubo interesante el cap ummm yo no eh leido o visto la serie madre de dragones asi que esperare a leer cuando actualizes el cap aver que tal espero y escribas pronto 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 15/07/2019 19:45 · Capítulo: Capítulo 7

Woww así que habrá guerra?. Sesshomaru  dejara que rin pelee sola o esperara el momento y ahí entrar?. Pero que pasará si rin gana , eso no quiere decir que  este en paz con ella?. Menos si sesshomaru  no soporta a iris. 

La verdad que  no iba a seguir está historia ya que sesshomaru  formo familia y rin cambio y bastante . Pero decidí darle otra oportunidad. 

 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 14/07/2019 05:47 · Capítulo: Capítulo 6

Hola estubo intenso el cap esa rin no deja a niniguna para amiga espero y ya actualices mas seguido la historia 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 12/05/2019 17:23 · Capítulo: Capítulo 1

Hola es una historia intensa en todos los sentidos me gusta el rumbo que lleva y dijiste algo que es verdad en todas las historias el rival era un hombre ahora con una mujer la batalla pinta que va a ser a muerte entre los dos espero y actualices pronto 



Nombre: Peky67 (Firmado) · Fecha: 28/04/2019 01:44 · Capítulo: Capítulo 1

Por que tardas tanto encada capitulo



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 14/04/2019 03:43 · Capítulo: Capítulo 5

Asique sesshomaru  volvera   a lastimar a rin en busca de venganza?. Sólo para darle una lección a una golfa.  Creo  que sesshomaru  está equivocado y lo único que conseguirá es que rin lo odie más.  Porque  hasta el momento no veo a sesshomaru  arrepentido  de su matrimonio y el querer estar con rin o yo lo creo así. Porque no dejar a rin como está  si rin no pudo recibir el amor de sesshomaru capaz que la chica esa si le pueda dar lo que rin necesita. No se porque  pero me puse mal con este capítulo , respecto al cambio de rin , me pregunto  si sesshomaru  se da cuenta de que rin es así en parte a su culpa?.

Y también el odio de rin hacia el Norte es debido a lo que rin tuvo que sufrir en los primeros capítulos?. Y jacken volvió con sesshomaru  o seguirá buscando a rin?.



Nombre: lunaplateada (Firmado) · Fecha: 04/12/2018 15:12 · Capítulo: Capítulo 2

Que genialgcapitgen esennuevo es diferente y sups sup picante las cosas nonsonnfaciles y sesshomaru tendra q hacer mucha fuerza dedvoluvolunpara no matarla con sus propias manos por q se ve le gusta el control y a rincón nadie la controla 



Nombre: Gabyhdzv (Anónimos) · Fecha: 03/12/2018 14:31 · Capítulo: Capítulo 1

una rin totalmente diferente, me gusta que rompas el esterotipo de rin dulce, buena e ingenua que venera a sesshomaru como dios sin importar lo que haga ja ja ja , me gusta mucho este tinte que le estas dando, la divercidad sexual es un tema tabu todavia para muchos lectores que pocos se animan a escribir y la manera en que lo abordas me encanta, me alegro que no te arrepintieras en subirlo por que vas muy bien, espero con ancias el siguiente capitulo(que esperque o sea pronto ), que la musa que te inspira no te abandone..

Saludos..........



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.