Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tales of Ancient Age

Nombre: Son_postar24 (Firmado) · Fecha: 17/11/2018 06:25 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas
Bueno tal y cómo prometí aquí están mis fichas si tienen algún problema no dudes en avisarme

Ficha #1

Espacio que desea ocupar : profesional

Nombre : Estarlin D. Calez

Edad : 24 años

Género : masculino

Raza : humano

Cabello : largo hasta las orejas de color rubio ceniza

Ojos : de iris de color rojo sangre pero cambia a azul eléctrico al hacer ataques eléctricos

Tez : Blanca

Estatura : alto de unos 1,80 de altura

Complexión : de complexión atlética sin tener demasiados músculos

Nacionalidad : algia

Clase de aventurero : Mago elemental

Arma principal : dos katanas de filo gris, una de mango rojo y otra de mango azul eléctrico

Arma auxiliar : dagas lanzables

Atavio : utiliza una armadura de color azul grisáceo con unos diseños de fuego en los brazos y unos relámpagos en la espalda, rara vez utiliza un casco pero cuando lo utiliza este casco solo deja ver sus ojos color sangre. Cubre su armadura con una túnica negra la cual utiliza normalmente para pasar desapercibido.

Rara vez se le ve sin utilizar su armadura perol no usarla utiliza unas botas de color Negro, unos pantalones de estilo vaquero grises y una camisa roja a rayas anaranjadas bajo un chaleco de cuero de mangas cortas. También en ocasiones utiliza su túnica para pasar desapercibido.

Conjuro 1 : Fuego sagrado; rodea su puño de un fuego de color rojo carmesí y este comienza a expandirse por todo su cuerpo, rodeándola completamente para potenciar en gran nivel su fuerza y velocidad. También puede usarlo en demás personas pero el maná que gasta es mayor, 7% si lo usa en sí mismo y 15% si lo usa en otras personas.

Conjuro 2 : Vista eléctrica; lanza un choque eléctrico a su rival, este viaja por todo el sistema nervioso de su cuerpo para reconocer los puntos débiles de su objetivo, como efecto adicional la electricidad que aún se ubica en el cuerpo de su rival viaja al cerebro de este para reconocer la actividad nerviosa de este enviándole la información de los movientos que el enemigo ejecutará. Con este conjuro también puede enviarle la información que este recibe de la actividad nerviosa a otras personas mediante choques eléctricos. El coste de maná de esta técnica es de 10% aumentando un 2% por cada persona a la que le envié la información. Este conjuro lo suele usar en conjunto con el fuego sagrado para poder conocer los puntos débiles y los movimientos que su enemigo realizará para poder esquivar y contraatacar con fuerza y velocidad.

Conjuro 3 : Gran devastación de hades; coloca su mano en el suelo celebrándolo y al pasar de unos minutos crea una gran ola de magma la cual lanza contra su enemigo devastado y dejando todo hecho cenizas a su paso. Este conjuro no lo suele usar debido a la gran devastación que provoca. El tiempo que cuesta utilizarlo depende del tamaño que se desee y el maná utilizado siendo entre 5-30 minutos. El maná que consume suele utilizar depende del tiempo y el tamaño de la ola siendo entre un 18% a un 45% (la diferencia entre una ola hecha en 5 minutos y una hecha en 30 minutos ambas de una altura de 4 metros de altura seria el maná utilizado en la de 5 minutos seria mayor que la 30 minutos, utilizando un 45% de maná esto ya que utiliza ese maná para calentar a una mayor velocidad las rocas y la de 30 min utilizaría el 18% ya que el maná utilizado por esta seria lo suficiente como para calentar el suelo en este periodo de tiempo pudiendo enfocarse en calentar una mayor cantidad de terreno para aumentar el tamaño de la ola). El tamaño máximo de una ola de magma es de 25 metros de alto en 30 minutos.

Conjuro 4 : Castigo de Zeus; este conjuro tarda unos 5 minutos en realizarse aunque a diferencia de la Gran devastación de Hades puede atacar y defenderse mientras usa este conjuro. Comienza a reunir nubes y estas se van oscureciendo en el transcurso de 1 minuto, al transcurrir 2 minutos de comenzar a realizar el conjuro las nubes cubren unos 3.5 km cuadrados y comienzan a caer los primeros rayos, al ocurrir esto levanta su brazo derecho y este comienza a atraer los rayos a él tal cual pararrayos cargando su brazo de electricidad, transcurriendo de esta forma sin parar de recibir rayos hasta cumplidos los 5 minutos, para finalmente golpear a su rival con su puño cargado de energía. Este conjuro tiene una potencia de 500 Megavatios y gasta un 50% de maná, gastando un 10% extra por cada 100 Megavatios. La electricidad que ha acumula la puede moldear para que tenga forma de relámpago y poder lanzarlo.

Seishin : Tormenta mítica; El cielo se nubla completamente a más de 50 km cuadrados, seguidamente coloca sus manos en el suelo y este brilla invocando una docena de fénix los cuales le brindando su habilidades y poderes, cubriéndolo en llamas anaranjadas, luego un rayo de color azul de unos 5 metro cuadrados de una potencia de 100 Gigavatios cae sobre el provando que las llamas anaranjadas cambien a un color celeste y un aura eléctrica le rodea. multiplica en gran medida su fuerza, velocidad, reflejos y defensa. Debido a que los fénix la brindan su poder y capacidades estos también le brindan su capacidad de regeneración avanzada provocando que este sea en cierto sentido indestructible y además es incapaz de sentir dolor de las heridas que le causen debido a que la electricidad que rodea su cuerpo provoca que los nervios transmisores del dolor se bloqueen ocasionando que estos acumulen (ojo no lo elimina) la sensación de dolor. Puede duras de 25-60 minutos forzando su cuerpo para aumentar el tiempo de duración y gasta una cantidad de maná superior al 85% pudiendo extenderse hasta gastar todo el maná. Al finalizar de utilizar el seishin todo el dolor acumulado de las heridas ocasionadas mientras estaba activado (ojo las heridas ya habran sanado por completo debido a la regeneración avanzada y estas curan en cuestión de milésimas de segundos los cuales son suficientes como para se manifieste el dolor) se liberará de golpe en todo su cuerpo sintiéndolo todo combinado, además no podrá efectuar ningún conjuro por unas 3-6 horas y tampoco podrá moverse por unos 20-30 minutos.

Nombre de su arma : la katana de mango rojo carmesí kitsune (zorro) y la de mango azul eléctrico Okami (lobo).

Personalidad : suele ser frío, callado y solitario con las personas que no conoce pero a quienes le tiene confianza suele ser alguien amable, tranquilo y en ocasiones infantil, dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite. Suele desconfiar bastante de las personas lo cual provoca que se le dificulte el hacer amigos. Aunque a pesar de todo esto es capaz de ponerse serio cuando la situación se lo a merita. En las batallas suele ser frío y calculador, en general un estratega. además de ser alguien muy tenaz siendo alguien qué no acepta una derrota así por así. Es sumamente orgulloso siendo incapaz de aceptar la ayuda de alguien más como apoyo, relevo u seguir órdenes siendo alguien qué prefiere luchar el solo contra sus enemigos únicamente aceptando ayuda de Jennifer. Al estar enamorado no muestra demasiado sus sentimientos y es muy despistado siendo que es inconsciente de los sentimientos de alguien más hacia el. Es imposible intimidarlo y no tiene demasiados problemas en hablar de su pasado a las personas en quién confía ya que este ya lo ha superado.

Motivación : volverse más fuerte para proteger a las únicas personas que el aprecia y acabar con la maldad que habita en Wex.

Historia : al ser un niño de 9 años fue arrebatado de su familia por un grupo de personas malvadas a las que su padre le debía dinero. Este fué uno de los sirvientes de la mansión de los líderes del grupo que lo arrebato de su familia los cuales lo maltrataban. Cuando tenía 12 años se cansó de los maltratos que sufría e ideó un plan para escapar junto con una sirvienta y su hija la cual era su mejor amiga. El plan que había ideado se había llevado casi a la perfección el cual consistía en incendiar la mansión pero debido a que el hijo de los líderes los atacó tuvo que separarse con mucho pesar de su amiga prometiendole volverse a encontrar algún día en el futuro. Finalmente luego de acabar con su oponente, logro escapar y el incendio que había provocado quemaría por completo la mansión asesinando a los líderes en el proceso. Luego de eso decidió volver al pueblo en donde habitaba anteriormente para reencontrarse con su familia pero al llegar se entero de que las mismas personas que lo habían raptado habían asesinado a su familia, jurando en ese entonces acabar con toda maldad existente en el mundo y seguido de eso tomó las katanas que antes pertenecían a su abuelo y se embarcó en un viaje para poder ser más fuerte en el cual aún se encuentra.

Más grande terror : perecer frente a las manos del mal y no lograr proteger a sus seres queridos

Mayor gustó : comer comidas saladas, ir al teatro, entrenar y practicar sus conjuros.

Romance : siente una atracción por su compañera Jennifer y por lo demás no hay problema

Y aquí la siguiente Ficha

Ficha #2

Espacio que desea ocupar : profesional

Nombre : Jennifer Escaruez

Edad : 23 años

Género : Femenino

raza : Humana

Cabello : largo hasta la mitad de la espalda de color castaño

Ojos : verde esmeralda

Tez : blanca

Estatura : de unos 1,68

Complexión : delgada normal sin exagerar

Nacionalidad : Algia

Clase de aventurero : Alquimista

Arma principal : agujas las cuales vierte en sus pasiones para lanzarle a sus objetivos

Arma auxiliar : dos bastones de un metro de largo cada uno los cuales los tiene amarrados a sus pies

Atavio : no suele utilizar su armadura muy seguido ya que está le resulta algo pesada está es de un color verde metálico y utiliza por encima de esta una túnica de color rojo vino que Estarlin le regaló para pasar desapercibida en público. su casco solo permite que sus ojos sean visibles.

Su vestimenta casual es de unas zapatillas de color blanco con un broche de plata, unas medias de color gris oscuro que llegan hasta sus rodillas, una falda de color negro, una camiseta de mangas cortas de color verde lima debajo de un chale de seda de color blanco.

Conjuro 1 : Fuerzas místicas; rocía a su objetivo con una posición que provoca que este recuperé todas sus fuerzas, energías y su maná (en caso de magos elementales y chamanes).

Conjuro 2 : potencial de oro; rocía a su objetivo con una poción que es capaz de potenciar todas su habilidades en un 100% (multiplicadolo por 2).

Conjuro 3 : reflector de males; rocía a su objetivo una poción que provoca que por un periodo de tiempo un escudo mágico lo proteja de cualquier daño.

Conjuro 4 : Furia vegetal; único ataque totalmente ofensivo que posee, rocía una planta con una poción provocando que está cobre vida y la defienda. Al rociar a un árbol crea una especie de hombre-árbol sumamente poderoso que la defenderá de cualquier cosa.

Seishin : Caos solar; al principio rocía sus manos de una poción especial para luego mojar su rostro, seguido de esto sus ojos se iluminan comienza a absorber la energía del sol y todas las plantas y flores le brindan algo de energía para finalmente lanzar un potente rayo de energía.

Nombre de su arma : .......

Personalidad : es alguien muy amable y cariñosa, siempre dispuesta a darle una mano a quien lo necesite, se le hace fácil hacer amigos por su carisma y amabilidad, es sumamente sincera mintiendo en escasas ocasiones. En ocasiones suele ser algo tímida refugiándose detrás de Estarlin cuando se encuentra avergonzada o con miedo. Para ella sus sentimientos hacia este son tan fuerte que fue una de las principales razones por las que viajó a wex y esta considera la túnica que él le regaló como su más preciado tesoro. Suele obligarlo a este para que intente socializar. Se preocupa enormemente si no sabe nada de alguien en un lapso de tiempo.

Motivación : mejorar sus pociones y el estar cerca de Estarlin.

Historia de tu personaje : cuando era una niña de 8 años ella y su madre fueron secuestradas por un grupo de personas malvadas y las obligaron a trabajar como sirvientas de una mansión, a los poco meses un niño fue llevado para que este trabajara también como sirviente. A los 3 años el niño se cansó de los maltratos que recibía e ideó un plan para escapar. El plan se dio tal cual lo planeado pero lastimosamente ella y su madre se tuvieron que separar del niño. Para que aquellos que la habían secuestrado no volvieran a intentar hacerle daño ella y su madre decidieron trasladarse a Mercy donde vivió durante 7 años y fue aquí donde comenzó a estudiar alquimia. hasta que decidió ir en una aventura para buscar a aquel chico que le ayudo a ella y a su madre a escapar. Fue cuando un día varios años después se encontró a un joven en el bosque el cual se encontraba enfermo y agotado decidiendo ella ayudarle. Tres días después de eso el Joven le agradeció su esfuerzo y dedicación en curarlo y le ofreció acompañarla hasta su siguiente destino. Ella acepto con gustó y al pasar de las semanas al llegar a donde ella deseaba, ella le ofreció el que ambos viajarán juntos, y desde ese día ella y Estarlin viajan Juntos.

Mas grande temor : Perder a alguien cercano (en especial si es Estarlin)

Mayor gusto : las pasas, los animales y leer novelas

Romance : siente atracción hacia Estarlin aunque se le dificulta hablar con el y por lo demás no hay problema


Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 20:51 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Con respecto a los conjuros de el Oc que te deje, Corvus Vesperth.

Los que quitaré: Conjuro 1 y 3.

Por lo tanto, se quedarán: Conjuro 2 y 4.

Sorry por eso, se me olvidó por completo el número de conjuros que podía usar cada clase. :v



Respuesta del Autor:

Listo y perfecto



Nombre: Son_postar24 (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 16:16 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas
Hola! Ví su historia y me interesó enviar un par de fichas, dos para ser preciso, claro está si usted me lo permite. Pero antes de enviarle las Fichas, tengo una pequeña duda y es que no me quedó claro el si los alquimistas solo son capaces de atacar mediante pociones.

Espero me resuelva esa duda e inmediatamente responda le enviare la Ficha. Y sin nada mas que decir Nos leemos luego

Respuesta del Autor:

Gracias por prguntar.

Bueno, si, los alquimistas unicamente dependen de las poscimas que puedan crear. no obstante pueden tener un armaa auxiliar que les sirva para defenderse en ultimas instancias. pero no será muy recomendable para ellos depender de su arma auxiliar pues no son diestros en su uso.

Espero a ver resuelto su duda y con gusti aceptaré un par de fichas.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 04:42 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Es justo lo que yo te hiba a comentar. 

En un principio pensé era tu historia, pero al leer más me quede con cara de WTF.

Sí quieres, podemos ir a dejarle amor en comentarios. ~



Respuesta del Autor: Gracias Pero prefiero no hacer nada, ya veremos que idea es mejor


Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 03:52 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=73456  

 

Yo que tu denunciaria por plagio a esta historia...

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el consejo.

Pero la verdad no lo haré, es raro, es la primera vez que alguien me plagia, aunque realmente no lo veo como un plagio del todo. 

Prefiero verlo como una competencia para ver quien presenta la mejor historia.

Gracias de todas formas.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 23:12 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

۩ Espacio que desea ocupar ۩
Profesional

۩ Nombre ۩
Corvus Vesperth

۩ Edad ۩
Aparenta 27.
Tiene 1370 años.

۩ Género ۩
Masculino

۩ Raza ۩
Vampiro

۩ Cabello ۩
Posee un el cabello obscuro, igual que la noche.

۩ Ojos ۩
Color plata.

۩ Tez ۩
Pálido, haciendo resaltar bastante su cabello y ojos.

۩ Estatura ۩
1.90

۩ Complexión ۩
No es un hombre robusto, pero tras su armadura se nota su ancha y trabajada espalda.
Es un hombre que, a pesar de estar muy bien ejercitado, es delgado. Con esto quiero decir que su cuerpo no es igual de imponente que un Berserker, respecto a que la mayoría de ellos tienen un cuerpo muy grande y ancho.

Si no te molesta, me gustaría que diera un aura a este hombre, y que así fuera su rostro y cabello.----> https://i.pinimg.com/564x/7d/ec/b0/7decb0867afef3e19e1ce741fe313535.jpg

۩ Nacionalidad ۩
Wex

۩ Clase de aventurero ۩
Paladín

۩ Arma principal ۩
Una espada negra, la cual brilla al estar cerca de él, ya que reacciona a su energía.

-        https://i.pinimg.com/originals/ef/a7/32/efa7323c37e79a6911378ca669b77209.gif -

Si no te deja ver la imagen, prueba con este.
- https://www.pinterest.es/pin/601441725211678749/ -

۩ Arma auxiliar ۩
Dos espadas que, sí es que la principal está lejos de el, las usa para defenderse. Son más delgadas y menos pesadas que la principal, por lo que sus ataque son mucho más rápidos, pero menos potentes contra alguien con armadura.
Las usa para llegar a su arma principal.

-        https://i.pinimg.com/564x/31/59/f5/3159f517969209f7d34efc375b0576ff.jpg -

 Para utilizar la mayoría de sus conjuros, necesita de su arma principal, ya que es en la que se acopla mejor su energía, por lo que en la auxiliar, ambas tienen una piedra incrustada, en la cual puede enfocar su energía y usarla en ambas espadas.

 

۩ Atavió ۩
Armadura negra.

-        https://i.pinimg.com/564x/41/d3/75/41d375f9e6009cfb896392dc120b9063.jpg -

Casual: Sinceramente, no se me ocurre nada a este, así que lo dejo a tu gusto, simplemente con algo que le cubra la cara.

 

¤ Estilo de pelea ¤
Ya posee una fuerza, resistencia y velocidad que sobrepasa la de los humanos, así que sus conjuros hacen que eso se mejore.

No solo utiliza su espada, sino que también sus pies y puños al pelear.

 

¤ Conjuro 1 ¤
Gladio
La energía que posee envuelve a su espada/espadas, otorgando que está tenga un considerable filo, capaz de traspasar armaduras y algunas espadas.

¤ Conjuro 2 ¤
Alis
Su energía se nota en su espalda, la cual crece y va formando unas alas.
Las usa para escapar, llegar a un enemigo impulsándose con ellas, o para protegerse de un ataque inesperado, haciéndolas crecer, o atravesar a su enemigo con ellas.
Sí las usa de forma defensiva, sólo puede atacar a enemigos que estén a, máximo, 10 metros de él, no más.

 

¤ Conjuro 3 ¤
Apicem
Agarra su espada con ambas manos y da una estocada al frente, expulsando energía y atravesando a cualquier enemigo en línea recta frente a él.
Rango del ataque: 50 m

 

¤ Conjuro 4 ¤
Mildios
Este conjuro sólo es auxiliar, en caso de que no tenga ninguna de sus armas y se encuentre en apuros.
En su mano, con su energía, se forma una espada, con la cual va atacando, pero está sólo resiste mantenerla durante 3 minutos, así que, cuando está acaba, en un lapso de 10 segundos en el que tiene que estar esquivando, saca otra.
En total, puede sacar mil espadas, no más.

 

۝ Seishin ۝
Gregem
Su energía lo envuelve por completo, otorgándole una velocidad increíble., haciendo parecer que, en vez de un hombre, son muchos los que están atacando.
Sí no tiene arma alguna, también lo puede usar, sólo que ataca con las garras de sus guantes, rasgando o atravesando todo lo que se le cruce.
Al concentrar toda su completa energía en este ataque, en algunos intervalos, si quiere que duré más, se detiene, siendo un objetivo fácil, por lo que procura descansar en un lugar cerca de a la batalla, pero libre de enemigos, y así poder seguir.

 

۩ Nombre de su arma ۩
Principal: Anima
Secundaria: Geminos

 

۩ Personalidad ۩
El hombre más callado del mundo.
Si está de acuerdo con algo o no, sólo lo muestra moviendo la cabeza.
Sí una persona lo molesta, se aleja.
Sí es insistente, sólo dice “Lárgate”.
Sí es mucho más insistente, a tal grado de irritarlo de sobremanera, de un rápido movimiento le estampa la cara en el muro más cercando.

Es un hombre muy inteligente, tiene una mente que trabaja rápido, por lo que es bueno creando estrategias en plena batalla.
Sólo habla para eso, para formar estrategias. Su voz es grave y, con ayuda del casco, lo es aún más.

Es un hombre muy sobreprotector, con los niños y con cualquier mujer. Claro que, sí ve que ella puede cuidarse por sí sola, no la molesta, pero sí detecta que le pasará algo con lo que no podrá, va en su ayuda.
No importa que la conozca o no, siempre está dispuesta a proteger.

Aquello ocasiona que las mujeres tengan una idea errónea de él, pensando que las protege porque le gustan, pero no es así.

Jamás, nadie ah visto su rostro, otorgándole un manto de misterio que, juntando a su armadura, a su rango, y a su sobreprotección con las mujeres, lo hacen ver como buen partido.
¿Qué pasa cuando se le confiesan? Un rotundo “No me interesa.”, seguido de seguir con su camino es más que suficiente.

Sale por las noches a beber sangre, sin que nadie lo vea.

No le agradan los elfos, pero a pesar de eso ayuda a las mujeres de esa especie, muy a su pesar. Contesta con un profundo gruñido cuando estás le agradecen, y sigue su camino, ignorándolas.

Los humanos son algo neutral para él, no los odia, pero tampoco los ama.

۩ Motivación ۩
Sí se entera de que hay un enorme poder que puede estar amenazando a su familia, no dudara en ayudar.

 

۩ Historia de tu personaje ۩
Su familia tiene buena estabilidad económica al ser vampiros de clase noble, por lo que no les pesa tener muchos hijos, nietos. . . es el Clan Vesperth bastante grande, donde las mujeres abundan en el, de ahí su sobreprotección a pesar de que ellas sean fuertes.

Al ser nobles y con demasiados miembros regados por el mundo, no es para nada raro que se mezclen entre sí, así que el está destinado a casarse con alguna prima o tía lejana de su edad, por lo que son muy reservados con quienes entran a la familia.
Es mucho mejor para ellos, así mantienen el apellido y la sangre del Clan.

۩ Más grande temor ۩
Que su Clan se extinga.
No cumplir con las expectativas de su Clan.

۩ Mayor gusto ۩
La sangre.
Sí no se encuentra con su familia, prefiere estar solo.
Le gusta el violonchelo.

۩ Romance ۩
Acá, me gustaría que se emparejara con mi otra Oc que te deje, Nao.
Ya que viene de una familia noble, donde es importante mantener la calidad de sangre y esas cosas, se verá interesante como es que Corvus se enamora de una humana.
Sé que es el típico cliché, pero como no veo que lo tengas, acá te lo dejo. xD
Otra cosa: No quiero que mi nena se quede sola sí es que me concedes el deseo de que estén juntos, así que, si de cajón, al ser vampiro, puede convertir a alguien, me gustaría que lo hiciera con ella. :v

 

¡Pues bueno, acá te dejo otra fichita!
Vi que algunos te dejaron más de una, así que acá tienes mi aporte, y espero te guste. :v

Cualquier cosa que no te guste me dices. 



Respuesta del Autor:

Bueno, el personaje está perfecto, sobre todo la descripcion de la personalidad.

Así como el emparejamiento, no habrá problema con emparejarlo con Nao.

No obstante hay un detalle. Un paladin profesional solo puede tener dos conjuros mas el seishin, así que deberas elegir cuales de los conjuros deseas conservar.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 05:52 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Ficha OCE-4 Elite
Nombre: Asura Tepes
Edad: 19 años (Biologico) 1900 años (Cronologicos)
Género: Masculino
Raza: Vampiro
Descripcion fisica: Asura tiene el cabello rubio, medio largo y algo despeinado. Sus ojos son azules, aunque despues se vuelven rojos (al tomar sangre directamente) Su pelo esconde sus oídos, por lo que se desconoce si sus orejas son puntiagudas o no.
Referencia (Apariencia): https://vignette.wikia.nocookie.net/owari-no-seraph/images/7/71/Apariencia_de_Mikaela.png/revision/latest/scale-to-width-down/200?cb=20150525015532&path-prefix=es
Nacionalidad: Mors
Clase de aventurero: Berserker
Arma principal: Maneja una espada de vampiro de primera clase. Cuando le ordena a la espada beber su sangre, de ella brotan unas ramas rojas cubiertas de espinas que perforan su mano o incluso su brazo si se continuan extendiendo.Su fuerza y velocidad crecen en proporción a la cantidad de sangre que bebe su espada.
Al ser un vampiro de sangre pura, le hace anormalmente poderoso, tanto para ser un vampiro joven. Incluso antes de que beba sangre humana para reponer energias, su fuerza ya es lo suficientemente grande como para acabar con cinco vampiros mas debiles que el o una decena de humanos. Al beber la sangre de completó su transformación y su poder aumentó drásticamente. También le dio la inmortalidad y detuvo su proceso de envejecimiento.
Arma auxiliar: No posee aunque tiene deseos de encontrar una daga que sea de alguna familia noble de la raza humana

Atavió: Lleva un uniforme formado por unos pantalones blancos, una capa de color púrpura con detalles en negro, un chaleco blanco con la manga derecha negra, así como detalles en negro y botones amarillos. Tiene un cinturón negro con dos botones amarillos. Además, lleva puestos dos guantes (el derecho de color negro y el izquierdo de color blanco) y botas largas de color negro.
Referencia (Vestimenta): https://vignette.wikia.nocookie.net/owari-no-seraph/images/d/da/Apariencia_de_Crowley.png/revision/latest/scale-to-width-down/160?cb=20150525031805&path-prefix=es
Conjuros: Asura posee una serie de conjuros que pueden activarse cuando el lo requiera, no necesita mencionar el nombre del conjuro solo pensarlo para que este se active.
Conjuro 1: Esclavitud Vampirica: Asura puede entrar en los sueños de su enemigo e ingresar en sus memorias para crear pesadillas con el pasado de su victima con el fin de romper su voluntad y asumir el control de su cuerpo. Esta habilidad sólo puede ser utilizado en contra de los humanos,ya que son seres de mente fragil y debil.
Conjuro 2: Regeneración: Al igual que muchos vampiros los sistemas celulares de su cuerpo estan apropiados hasta optar un factor de recuperación mas acelerado,pudiendo cerrar tejidos o agujeros y fracturas o la perdida de miembros. (Capaz ya sea posible que porte una mayor inmunología)
Conjuro 3: Fuerza sobre-humana: Asura adhiere una enorme fuerza superior que tal cualquier humano o varios vampiros pudiendo arrancar extremidades con facilidad y incluso generar una patada giratoria que puede expulsar decenas de metros al contrincante,sin problemas podría estrangular sigilosamente.
Si me dejabas 4 te hubiera puesto la habilidad predilecta de los vampiros que es el convertir a alguien en uno. Aun asi te la dejo por si las dudas:
Conjuro 4: Inoculación: Una capacidad ejemplar capaz única pudiendo transmitir sus genéticas sobrenaturales por medio de algún mordisco o similar,aunque Asura para transofmar algun humano/a interesante, le obliga a beber su sangre tras realizarse un corte en la muñeca.

Seishin: Invocacion: Asura puede invocar una gran cantidad de murcielagos que le ayudaran para diversas cosas: escape, ataque, confusion, rastreo (mediante ecolocalizacion)

Nombre de su arma: BloodyMary

Personalidad: Asura es un vampiro tranquilo, inteligente y paciente que disfruta luchando contra cualquier oponente. Incluso cuando está en una situación complicada permanece tranquilo y agradable. En una ocasión su padre le ordenó que atravesará el campo de batalla y le dejó luchando solo. Después de eso cuando su progenitor le dice que no le importa si vive o muere sólo se ve muestra un poco decepcionado.
Asura actúa impulsado solo por aquellas cosas que el considera interesantes.
Motivación: Su hermana Krul.
Historia de tu personaje: (La historia puede sufrir cambios bajo tu orden) Los Tepes son uno de los clanes Nobles de entre los vampiros de sangre pura. Asura es la 8va Generacion de los Tepes y heredero del mismo. Nacido hace ya mas de 1900 años, Asura es el primogenito de la familia, su padre Ferid Tepes, es un respetado hombre entre los vampiros y perteneciente al consejo vampirico que aconseja y aprueba las decisiones que el progenitor original de los vampiros y su madre Karlamine Tepes, una mujer sumamente hermosa que se parece a su hermana Krul pero en una version mucho mas mayor.
Es considerado un prodigio que pueda llevar a los vampiros del Clan a una nueva era de prosperidad
Más grande temor: La muerte de su hermana a manos de cualquiera de las demas razas, aunque sabe que ella puede defenderse sola, ese miedo aun sigue latente dentro de el.
Mayor gusto: Quitando su favoritismo por la sangre, si algo que a Asura le gusta es el buen vino, la buena musica y asesinar personas.
Romance: Aunque sea mal visto por la sociedad, tiene un romance con su propia hermana. (Luego te mando ese personaje que sera una OCE profesional) 



Respuesta del Autor:

Muy buen personaje. Me agrada que eligieran por fin a un vampiro. Ademas que será interesante, y el apellido fue un gran detalle

Sus conjuros fueron lo que mas me gusto, sobre todo el seishin.

Y ese detalle del incesto me agradó aun mas :3

El reino de Wex agradece su colaboracion en estos momentos. La dicha queda aprobada y registrada 



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 05:21 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

se ve interesante.

Oc-Elite

Nombre: Gigalomaquia

Edad: aparenta 22

Genero: masculino

Raza: Elfo

Cabello: desordenado corto de color azabache

Ojos: normalmente son plateados, sin embargo, cuando utiliza su magia su pupila derecha se vuelve celeste.

Tez: normalmente clara, con el uso de sus habilidad se va poniendo lentamente palido.

Estatura: 1,78

Complexión: delgada, cercana a los huesos

Nacionalidad: Mors

Clase de Aventurero: Mago blanco

Arma Principal: los diez anillos de sus manos estan forjados con un raro metal elfico que ayuda a la canalización de mana, además todas estan incrustadas con alguna gema que potencia aun más los efectos, pero generalmente es raro que utilice más de cuatro, porque podría perder alguno que otro... y no son faciles de reemplazar.

Arma Auxiliar: doce cuchillos de plata que lleva en su cintura, es bastante habil con ellos.

Atavió: un largo abrigo con antiguos grabados ocultos en el interior de esta, los cuales ofrecen una gran resistencia contra la magia en general, además de poseer cierta dureza como para detener una apuñalada a medias.

debajo porta ropas nobles las cuales consisten en una camisa blanca abrochada, con un chalequillo negro sin mangas el cual esta reforzado con metal para evitar que flechas o espadas atraviesen sus pulmones o corazón.

en su cintura porta unos pantalones oscuros sujetados por dos cinturones en forma de X, los cuales le sirve para llevar toda clase de cosas, desde pociones hasta armas de filo.

sus zapatos son de tela y le sirve para caminar sin hacer ruido.

en su brazo derecho porta un brazalete que le sirve para detener y desviar ataques, aunque no es un defensa ferrea como un escudo, la versatilidad que ofrece facilmente permite al usuario desviar cualquier clase de ataque mientras no sea demasiado fuerte o pesado.

Conjuros:

1-Gran Curación/Zor´mara: puede aplicarlo a cierta distancia y permite al objetivo sanar de heridas mortales en cuestion de segundos, limitado a cinco usos.

2-Regeneración/Inn´mortalis: permite la regeneración en los usuarios que toque, incluyendose así mismo, con el pasar de los segundos el hechizo va restaurando las fuerzas de los objetivos al sanar sus heridas constantemente, sin embargo, no es tan poderoso como gran curación, pero su utilidad es de un calibre sumamente util para combates largos, limitado a seis usos

3-Sacro/Orreja´Lux: de las pocas magias ofensivas que posee, su numero de usos es ilimitado, más toma algo de tiempo hacer uso de este así que normalmente no funciona en una pelea rapida, literalmente desvanece toda forma de vida no muerta al crear un resplandor divino en las palmas de su usuario antes de liberarla en una explosion, con el paso del tiempo ha sido capaz de incluso mejorarla hasta el punto de quemar a ciertos objetivos relacionados con la oscuridad, como los orcos o los goblins, sin embargo, el tiempo que necesita para utilizarlo es una seria penitencia.

4-Inno´mito Os´curito (oscuridad indomable en lenguaje elfico): un hechizo propio de este elfo, creado a base de la fe que este posee sobre el dios del inframundo, en lugar de manipular la luz para fines defensivos, utiliza la oscuridad para crear una sombra que sale del suelo y agarra al oponente, para luego azotarlo de un lado a otro a voluntad del usuario o aplastarlo, es una habilidad rapida y dificil de contrarrestar, el problema es que solo esta limitado a una persona y Gigalomaquia rara vez lo usa, incluso si su vida esta en peligro.

5-Vegna´Gun (a causa de la guerra en lenguaje elfico): su ultimo hechizo y tambien otra de sus creaciones, su carta bajo la manga y de un solo disparo, si es de noche y la oscuridad en el ambiente es casi cegadora, es capaz de manipularla toda a la vez para que atrape al objetivo en un millar de tentaculos sombrios y lo revienten en cuestion de segundos. Puede abarcar todo lo que este en su rango de vision mientras tenga oscuridad suficiente en el ambiente, pero es de un solo uso.

Seishin: invocación: Vol´Gigana (nombre que sus padres les daban a la muerte en la mitologia elfica):

independiente de que haya o no oscuridad en el ambiente, Gigalomaquia invoca una sombra de unos dos metros de alto, con un aspecto similar al de la parca blandiendo una gran espada.

esta imita todas las acciones de su portador y es capaz de moverse de manera casi independiente para defenderlo o atacar, es sumamente rapido y capaz de moldear su forma para abarcar grandes distancias como tambien un gran poder de ataque.

cuando lo invoca, le da tiempo suficiente a su invocador para realizar los hechizos que normalmente le toma tiempo preparar.

Nombre de los Anillos: Los diez señores (si se le pierden estos se rompen en caso de que caigan en manos equivocadas y debe volver a reforjarlos)

Personalidad: la mejor forma de describirlo sería... un vago bueno para nada.

es alguien que puede llegar a ser muy simpatico cuando se lo propone, sin embargo, es bastante perezoso y amargado en ocasiones, lo cual va con la sonrisa amarga que normalmente muestra.

es burlesco y con un toque de sadismo, siempre piensa lo peor... pero jamás sin motivos.

la realidad, es que tras tanto tiempo viviendo con sus secretos y traumas del pasado, lo han llevado al punto de rendirse en intentar lo que sea. Mismo motivo por el cual ahora vive para si mismo y solo para si mismo.

lo divertido... es que a pesar de su desagradable personalidad, jamás dice que no a alguien que se ve desesperado, le recuerda a su yo de niño.

Motivacion:... creyo que podría ser interesante.

Historia: es un elfo bastante viejo y con una historia curiosa como llena de misterios.

nacido en un pequeño bosque habitado por una tribu elfica ya extinta hoy en día, quedo huerfano luego de que una guerra entre dos naciones estallara, cuyos territorios se intersectaban en el bosque donde vivia.

tuvo la suerte de ser criado por uno de los soldados de una de las dos naciones que se apiado de él (ya no recuerda cual era)

tras varios años, se terminaria uniendo a la guerra como soldado y participaria en esta con la intención de volver orgulloso a su padre adoptivo, más esto no duraria mucho porque los horrores que presencio en esta lo dejarón más marcado de lo que ya estaba.

nunca cuenta exactamente las cosas que vio durante esos días... pero ni siquiera el alcohol es capaz de aflojarlo, dejando en claro en nivel de trauma que posee.

incapaz de soportarlo, deserto luego de un tiempo y en el proceso de su escape, termino por adoptar a una pequeña niña humana que había perdido a su familia por culpa de la guerra (el se vio reflado en ella, por eso decidió adoptarla)

el paso de los años marcaria la diferencia entre un elfo y un humano, especialmente luego de que vio a aquella niña crecer hasta convertirse en una hermosa mujer, mientras el mantuvo su apariencia fisica sin problemas con el paso de los años.

tampoco especifica mucho como (todo esto lo esta contando en una taberna, a medio embriagar) pero eventualmente la terminaria tomando como esposa y formaria una familia, así iniciando la epoca más feliz de su vida... al menos eso fue hasta que murio en un accidente varios años más adelante.

desde ahí, su vida ha sido un sin fin de intentos y desgracias por una vida sencilla con alguien más, pero al final ha llegado al punto en el que ya esta harto de todo y todos.

ha hecho tantas cosas que la lista es extensa.

cual fuese su pasado, ya no importa, ahora simplemente vive viajando de un lugar a otro viviendo para si mismo.

más grande temor: que le importe alguien y de nuevo vuelva a perder todo

mayor gusto: la naturaleza, simplemente no se puede cansar de un atardecer o un dia lluvioso, todo eso le parece tan simple como a la vez maravilloso.

Romance: si

 

y eso es todo, quise crear una opcion de mago blanco ofensivo equilibrado, espero que sea aceptable.

saludos

 



Respuesta del Autor:

Que buena historia y personalidad, muy buena. Los conjuros son geniales y estan al nivel de un elite.

Normalmente un mago blanco, novato o profesional, podria decirse que es algo inutil por si solo, pero es crucial en un grupo de aventureros. sin embargo, un mago blanco de elite, al ser mas poderoso, posee hechizos que puedna defenderlo. me agrada este personaje, ya me lo imagino interactucnado con cierto persoanje de la historia.

El rieno de Wex agradece su colaboracion en estos momentos. La ficha queda aprobada y registrada.



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 04:44 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

ESPACIO QUE DESEA OCUPAR: Novato

NOMBRE: Set Snowsoe

EDAD: 16 Años

GENERO: Hombre

RAZA: Humano

CABELLO: Blanco

OJOS: Grices

TEZ: Blanca

ESTATURA: 1,70m

COMPLEXION: Fornida, los brazos bien marcados por el entrenamiento.

NACIONALIDAD: Wex

CLASE DE AVENTURERO: Chaman

ARMA PRINCIPAL: Libro Magico.

ARMA AUXILIAR: Baculo de madera (solo lo usa porque se ve cool y golpea con el como si fuera un bat de baseball)

ATAVIO: Comunmente usa unos guantes runicos.

Primavera: Camisa blanca con chaleco marron pantalones negros y botas de cuero marrones.

Verano (mas usual): Camisa tipo chaqueta hasta las rodillas azul, pantalon negro y botas negras.

Otoño: Ropa de camuflaje y botas de cuero claveado.

Invierno: Usa un abrigo con capucha de piel, pantalones de invierno y botas de piel.

CONJURO 1: Luna/Kana: Pag. 145 del libro, luego de conjurar su invocacion una pequeña zorro de dos colas aparece, esta es capaz de manipular el entorno con las sombras, hace ilusiones y tomar forma humana. Personalidad: Egocentrica y bromista. Coste de Mana: 30%. (casi siempre esta activa)

CONJURO 2: Sol/Naka: Pag. 147 del libro, luego de conjurar su invocacion una zorro con cuatro colas de gran tamaño aparece, esta ataca con potentes llamas azules (Spirit Flame) que dañan al oponente, hace iluciones y puede flotar, puede usarse como montura. Personalidad: Amable y Serena. Duracion: 120 min. Coste de Mana: 60%.

SEISHIN: Eclipse/Ragna: Pag. 500 del libro, luego de conjurar su invocacion una zorro con nueve colas gigantesca aparece, crea una esfera de energia de gran tamaño que al impactar crea un agujero negro durante pocos segundo, hace iluciones y puede teletransportarse, puede usarse como montura. Personalidad: Seria y Confiable. Duracion: 30 min. Coste de Mana: 95%

NOMBRE DEL ARMA: Invoker Tomo I.

PERSONALIDAD: Serio, frio y calculador, no habla demasiado con las personas, cuando esta solo habla con sus invocaciones, siente gran admiracion por los aventureros de elite.

MOTIVACION: Escucho de que habia artes magicas inigualables y quiso apuntarse para aprender mas.

HISTORIA: Hijo unico de un gran Chaman busca igualar o superar a su padre este le dio el libro para que aprendiera magia de invocacion.

Estudio desde niño y aprendio rapido, su primera invocacion fue Kana de la Luna y desde hay siempre la lleva consigo a donde vaya.

Cuando cumplio los 16 fue a incribirse lo mas rapido posible, y fue cuando vio el aviso...

MAS GRANDE TEMOR: Perder a sus amigos (invocaciones)

MAYOR GUSTO: Tocar un instrumento y estar con sus invocaciones.

ROMANCE: A libertad del escritor.

Espero sea de su agrado... Y si lo vas a matar que no sufra por fis.



Respuesta del Autor:

Otro personaje bastante interesante, sobre todo me agradó el detalle de describir las personalidades de sus invocaciones.

Ademas de la interesante personalidad del novato. Y tambien, que eligeras un novato, eso es bueno.

 

El reino de Wex agradece su colaboracion en estos momentos. La ficha queda aprobrada y registrada



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 03:21 · Capítulo: Capítulo II: El ancestral Karppoforo

ESTA BUENA ^-^



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.