Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tsuki No Chi

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 01/11/2018 16:24 · Capítulo: Tsuki No Chi (Prologo)

Por fin, por fin hubo lemmon entre ellos!!!. Y yo quería que sesshomaru  muerda a rin , pero en otra ocasión será. También tenemos a saga que pensé que llegaría para interrumpir , pero llegó tarde.  Y ahora si es personal , aunque que pensará Camus cuando se entere que rin estuvo con sesshomaru?. Que complicado  todo. 



Respuesta del Autor:

Siiiii amiga!!! Por fin ya se pudieron entregar mutuamente al amor amiga!!! En poco sucederá amiga!!! Y créeme que lo que viene te encantará amiga!! Mucho mucho más amiga!!! Porque se vienen unas cosas bien intensas amiga!!! Que alegría que te gustará amiga!!!! Te adoro amiga!!! Besos y abrazos!!! 



Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 30/10/2018 20:36 · Capítulo: CAPITULO 2: CONOCIÉNDOTE… ¿EL REGRESO DE UN AMOR PASADO?

parece que Rin es la reencarnacion de Maria y sus recuerdos estan regresando



Respuesta del Autor:

Siiiii amiga!!! Porqué cada vez que están cerca amiga algo pasa con ellos y se afloran más cosas amiga!!! Créeme amiga que lo que se viene te gustará amiga!!! Que te mejores pronto amiga!!! Y cuídate porque ahorita debemos estar tranquilas y comiendo blando!!! Besos y abrazos amiga!!! Te adoro!! 



Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 30/10/2018 20:14 · Capítulo: CAPITULO 1: UN ENCUENTRO PELIGROSO E INESPERADO

vaya si que tendra de todo esta historia, que emocion =)



Respuesta del Autor:


Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 30/10/2018 19:56 · Capítulo: Tsuki No Chi (Prologo)

holaaaa no puedo creer que me estoy perdiendo una historia tuya noooooooo, pero estos dias que este en recuperación los voy a leer (me operaron del apéndice).

Excelente inicio, muchaaaa tension, me pregunto que pasara =)



Respuesta del Autor:

Amiga!!! Como estas??? Ay amiga estaba preocupada por ti amiga!!! Como sigues amiga??? Espero estés bien amiga y que la recuperación sea pronta amiga!!! Que alegría saber de ti amiga!!! De verdad estaba preocupada amiga!!! Que alegría tenerte aquí!!! Espero te guste esta historia amiga!! Te adoro!!! Besos y abrazos!!! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 29/10/2018 02:24 · Capítulo: CAPITULO 7: TU HISTORIA Y NUESTRA PELEA… ¿PODEMOS SEGUIR JUNTOS?

Yo sabia que Camus estaba con los vampiros detras de todas las matanzas. Y ahora Camus es un vampiro , pero no puede salir de dia , al ogual que sesshomaru. Y saga que es bastante insistente para estar cerca de rin



Respuesta del Autor:

Y se viene algo demasiado interesante amiga!!!! Creeme amiga que se viene lo mejor amiga!!!! Te encantara demasiado el siguiente capitulo porque ahora si que van a comenzar unas situaciones muy intensas!!!



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 28/10/2018 02:11 · Capítulo: Tsuki No Chi (Prologo)

Eres mala siempre empieza el lemmon , pero nunca termina. 

Y ademas , me encanto cuando sesshomaru dice que el tiempo de maria ya termino que ahora rin ocupa su corazon. Y que le habra pasado a sesshomaru de niño?. 



Respuesta del Autor:

Jejejeje es que digamos que el Príncipe la va seduciendo jejejeje poco a poco amiga jijijijijiji pero en poco llegará el lemon jojojojojojo siiiii amiga ya Sesshy ya se dio cuenta de que ama a Rin y ya dejó atrás a su esposa muerta!!! Y créeme que el capitulo que se viene te encantará amiga!! Te adoro!!! Besos y abrazos!!! 



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 27/10/2018 04:07 · Capítulo: Tsuki No Chi (Prologo)

Baia  baia , así que Camus  siente algo por rin. Y para ocultarlo la trata mal. Y también está saga y sesshomaru, cuantos pretendientes  que tiene rin . Y encima rin se fue a meter a la catedral , que a sesshomaru  le trae malos recuerdos. Pero creo que sesshomaru  tiene que dejar ir su dolor y poder estar con rin , o no puede?. O todavía ve algo de María en rin?. 



Respuesta del Autor:

En poco amiga dejara de ver a Rin como su esposa muerta... y creeme que las cosas comenzaran a complicarse ya que con los pretendientes que tiene Rin... y mas que Camus a entrado a la competencia amiga... creeme que te gustara lo que viene!!!! Besos y abrazos!!!! Gracias por leerme!!! Te Adoro!!!



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 27/10/2018 03:06 · Capítulo: CAPITULO 4: LA SEDUCCIÓN PROHIBIDA

Bueno no hubo lemmon , pero por poco. Y kagome que no quiere que lo vea , pero  no la puede vigilar todo el tiempo. Que pasará en el festival , irá sesshomaru?. Y ese capitán a mi también me molesta . Espero que no sea tan cargoso  con rin.



Respuesta del Autor:

Siiii amiga... por poco hubo pero no... jejejejeje se calmaron los muchachos jejejeje siiii y mas que Rin es muy voluntariosa asi que su mami no podra vigilarla todo el tiempo jejejeje Vaya que si el Capitan Van Helsing es un higado... y ya veras porque... Gracias por leerme amiga!!! Besos y Abrazos!!!



Nombre: Ushiokinomoto16 (Firmado) · Fecha: 26/10/2018 23:18 · Capítulo: CAPITULO 4: LA SEDUCCIÓN PROHIBIDA

Hola!!!!! Es preciosa tu historia, espero no los hagas sufrir mucho, espero la actualización... SALUDOS!!!!!



Respuesta del Autor:

Hola amiga!!! Muchisisisisimas gracias!! Bienvenida a mi fic!!! espero te guste amiga!!!! no te preocupes amiga no sufriran mucho!!!! Gracias por Leerme amiga!!! Besos y Abrazos!!!



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 25/10/2018 17:41 · Capítulo: CAPITULO 3: ¿QUE ME PASA? ¿POR QUE ME INQUIETAS?

Ayyyyyy la verdad a pesar que me digas que sesshomaru  a rin la va a ver como rin y no como su esposa que murió, se me hace difícil la lectura. Sé que soy pesada con este tema, pero la verdad no puedo.  Ahora habrá lemmon tan pronto . Lo que quiero saber si sesshomaru  se lo hace a rin a su esposa muerta?. 



Respuesta del Autor:

Jejejeje no eres pesada amiga... Y cuando pase el lemon será a Rin y no pensara más en su esposa muerta... Se que se lee un poco increíble pero conforme avanza la historia verás que las cosas cambian y no la ve más como su esposa muerta pues al conocer a Rin cambia todo



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.