Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Diosa del destino

Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 29/11/2018 23:24 · Capítulo: Como si fuera la primera vez

Esta historia es una tragedia griega, ya casi me estoy preguntando si tendremos un final feliz aquí, recuerdo otro fic de Zelda que está en esta página donde aunque al final derrotaron al malo, el final no fue feliz.

Dejando de lado eso comento dos capítulos en uno. Me sorprendió el tipo de vida que lleva Link en esta historia, es algo así como un mago monje y su maesra es nada menos que Impa!! Es refrescante ver por una vez un fic donde Impa no es la madre sustituta de Zelda y ejerce otro tipo de labor, esta vez cuidando al héroe. Por otro lado los compañeros de Link, vaya personajes, Hilda y Ravio, que hasta donde sé no tenían muchos antecedentes mágicos, y luego Lana, bueno ella siempre fue una maga, Izaak es un OC por casualidad? Y bueno, se ve claramente que Link tiene serios problemas psicológicos, pobrecillo.

Y sobre este capítulo de ahora, pero que historia más triste y bonita, en serio voy a extrañar a Zilya cuando se muera, le pone sazón a la historia y me río mucho con ella. Seguro que Sasha se muere y luego la chica lo sigue por pena, entonces Zelda se queda sola, y luego no tengo idea como este drama se conectará con el drama de Link pero ya veremos.

Y en otras cosas ¡Creo que te encontré en fanfiction.net! me sorprendió saber que eras el escritor de mi oneshot favorito "Hasta un ¡HYAAAWK! vale más que mil palabras", sigues activo por allá? también estoy publicando mi fanfic ahí, aunque me siento algo ignorada, como que a no muchos les interesa mi historia, es el problema de escribir algo que sale demasiado del molde ¡Pero no me rendiré y seguiré publicando! Por cierto vi que esta historia también está allá y además vas por el capítulo 11, ¿Los capítulos son iguales a los de acá o hiciste algunas modificaciones a la historia? digo para adelantar un poco de lectura.

Hasta otra, nos leemos, bye.

 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 01/11/2018 20:50 · Capítulo: El Gran Brócoli Deku

Me pregunto que pasa por tu cabeza cuando piensas en estos títulos para tus capítulos XD.

Bueno, lamento mucho que en la introducción del capítulo pusieras los pensamientos de Zelda, básicamente ya me espoilesate que Zylia se va a morir al final. Sí, ya sé que tiene todo en contra, pero normalmente en la literatura no pierdo la esperanza de que alguien sobreviva hasta que ya no hay vuelta atrás.

En fin, escribes hermoso, de forma cruda y desgarradora, casi puedo imaginar los horrores de esa enfermedad, pobre Zylia, con lo alegre que es será una lástima no verla aparecer en los demás capítulos, me recuerda una serie para niños que solía ver donde no quería que derrotaran a los malos solo para que siguieran apareciendo en la serie. 

Me intriga que importancia tendrá Sasha en esta historia, será que se casará con la princesa para cumplirle el sueño antes de que muera? Por otro lado juntando esto con los capítulos anteriores creo que veo por donde van los tiros, una princesa moderna, atea que no cree en milagros ni leyendas y un guerrero practicante de magia que vive una leyenda cada día de su vida, dos mundos totalmente opuestos enfrentados, será interesante ver como sigue esto.

Nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Ni yo lo sé (? Mentira. Como dato, los títulos son citas de un diálogo que habrá en el capítulo, esta característica me la robé de la serie Jessica Jones. Y lo hilarante e irónico de los títulos viene también de Jessica Jones, y de la serie Elementary. Donde hay títulos tan guatafak como "El sándwich me salvó", o "Bang Bang, llueven personas".

Quien sabe, quien sabe. Tienes razón en esos, nada es un hecho hasta que sea un hecho. Entiendo el sentimiento, pero como siempre, las situaciones requieren de una motivación.

Muchísimas gracias, es muy gratificante saber que te agrade mi estilo.

Tal como dices, es el choque de dos mundos divididos por la ignorancia de uno y la indiferencia del otro el tema central de esta trama. Zelda y Link no podrían estar más distanciados uno del otro, cuando en realidad habitan un mismo mundo.

 

Nos leemos.

 

 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 24/10/2018 20:32 · Capítulo: Su Majestad

Bien venido al mundo de la escritura en esta páginas, hay un par de cositas que necesitas saber, lo más importante es que para publicar aquí, los capítulos deben tener un mínimo y un máximo de caracteres, si tu capítulo tiene menos de la cantidad requerida, este no se publica, y si supera el máximo de caracteres permitido, el capítulo sale cortado, como fue tu caso.

La solución habitual es partir el capítulo en dos partes en un lugar que parezca apropiado, aunque este es un prólogo, y queda medio raro tener un prólogo parte 1 y un prólogo parte 2, en realidad quizás para ser un prólogo está algo largo.



Respuesta del Autor:

Un agradecimiento por la sugerencia, debido a que estaba algo ocupado con otros quehaceres no me tomé el momento de revisar el capítulo una vez publicado y notar que fue cortado por exceder el número de palabras.

 

También gracias por la bienvenida, espero adaptarme pronto a la página. Solucioné el asunto como me sugeriste, aunque sí, tienes razón, el asunto es extenso para un prólogo, lo que sucede es que hace bastante que ya estaba escrito y el mismo tiempo ha durado sin modificarlo. De todos modos, lo convertí en capítulos individuales.

 

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.