Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Mujer de Mi Vida

Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 13/10/2018 04:09 · Capítulo: EPILOGO: Una navidad a tu lado

Que hermosoooo....!!!!



Respuesta del Autor:

Amiga!!! Que alegría que te gustara el epílogo amiga!!! Quince darle un buen final amiga y lleno de amor para todos los personajes amiga!!! Te adoro amiga!!! Besos y abrazos!!! 



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 07:06 · Capítulo: EPILOGO: Una navidad a tu lado

Que buena historia :3 jejeje tienen razón, ella es Santa Rin, al parecer, por fin Hakudoshi está cambiando :) lástima que haya tenido que hacer tantas cosas malas y luego pagar por ellas para darse cuenta...Ahh me alegro tanto de que Kanna también empiece a ser feliz Y con Bankotzu!! :D ... En fin lo que mas amé fue ese final feliz que tuvieron Rin y Kagome con los hermanitos Taisho ♡♡



Respuesta del Autor:

Hola amiga!!! Que alegría que te gustará el final amiga!!! Y el final feliz de Rin y Kagome con los hermanos Taisho!!! Siiii amiga después de tanto que hizo mal Hakudoshi comenzó a entender que lo que hacía estaba mal... Si  amiga Rin es Santa Rin pues apesar de todo quiere a su hermano!!! Siiii y Kanna será muy feliz con Bankotzu!!! Que alegría que te gustará el final amiga!!! Te adoro!!! Besos y abrazos !! 



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 06:43 · Capítulo: CAPITULO FINAL. FINALMENTE… LA MUJER DE MI VIDA

Waaa cuanta emoción en un capítulo, que bueno que Inuyasha y Sesshomaru llegaron a tiempo para rescatarlas ♡ y que Hakudoshi y Koga paguen todo el mal que han hecho 



Respuesta del Autor:

Wiiii me alegra mucho que te haya gustado el capitulo final amiga!!! Si fue muy cardíaco la verdad jejejejeje y lleno de emociones pero por fin terminó todo bien y como dices Koga y Hakudoshi pagaran lo que hicieron!!! Gracias por haberme leído amiga!!!!, besos y abrazos!!! 



Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 22:28 · Capítulo: CAPITULO FINAL. FINALMENTE… LA MUJER DE MI VIDA

wooooo este final me dejo con la boca abierta, pero lo mejor es que al final el amor y falicidad, vencieron al odio y la ambicion...!!!



Respuesta del Autor:

Asi es amiga... el amor triunfo amiga!!! Deje un epilogo amiga esperando sea de tu agrado!!!! Para que el final no quede tan asi de al aire amiga!!! Espero que mi siguiente historia te guste amiga!!!! Besos y Abrazos!!! Te Adoro!!!



Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 21:42 · Capítulo: CAPITULO 12. RIN Y KAGOME SON SECUESTRADAS

queeee....!!!! Noooooo ayudenlas que les esperaa estas hermanas????



Nombre: Iguazel (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 21:11 · Capítulo: CAPITULO FINAL. FINALMENTE… LA MUJER DE MI VIDA

Y vivieron felices para siempre. Creo que esta ha sido la más tierna de las que has escrito hasta ahora... 

Me ha encantado! Buen trabajo amiga! 

Nos vemos en la próxima!!!!! 

 



Respuesta del Autor:

Gracias amiga!!! y para que no quede al aire les acabo de subir un epilogo amiga!!! espero que sea de tu agrado!!! Muchisisisisimas gracias por lo que me dices amiga!!! espero que mi siguiente trabajo te guste!!! 



Nombre: Yunami (Firmado) · Fecha: 08/10/2018 00:14 · Capítulo: CAPITULO 12. RIN Y KAGOME SON SECUESTRADAS

Wowwww que final , me deja con las ganas de más, se puso muy emocionante, ese Hakudoshi es malo porque si!! Ósea Kagome ya no es en realidad un obstáculo para tener a Rin , ahora hay que ver como se saca Kagome de esa, ya que supongo que si kanna la ve pensará que es la mujer que obsesiona a su amado y la va a querer matar... en cuanto a Seshomaru...ahh me quedé con toda la intriga pensando que puede seguir!!!  Sigue así Chikane_Rin_Mary !!!!!



Respuesta del Autor:

Woooo si amiga!!!! y creeme que esto se tensa amiga!!!! demasiado se tensa!!! ya que Koga y Hakudoshi son un par de malditos amiga!!!! Muchisisisisimas gracias por pasarte a leerme y a comentarme amiga!!! De verdad que valen oro amiga sus comentarios!!!! Besos y Abrazos!!!



Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 07/10/2018 19:34 · Capítulo: CAPITULO 11. NUESTRO APRESURADO CASAMIENTO

awwwww que hermoso capítulo....!!!! Sin duda cuando se esta con la persona amada todo cambia...!!! <3 <3



Respuesta del Autor:

Amiga que alegria que te gustara el capitulo amiga!!!! que fie el climax del fic jejejejeje exactamente amiga... cuando se esta con la persona amada todo cambia y se hace tan hermoso!!! Te Adoro amiga!!! Besos y Abrazos!!!!



Nombre: Yunami (Firmado) · Fecha: 07/10/2018 13:13 · Capítulo: CAPITULO 11. NUESTRO APRESURADO CASAMIENTO

Holaaa, me encanta la historia cumple mis expectativas en cuanto a largo del capítulo y buena trama... Que felicidad por Seshomaru y Rin son mi pareja favorita!!!  (^^)/ No te comenté antes porque no encontraba mi cuenta, te sigo desde el primer capítulo ( que no es desde hace mucho  xD ) sigue así que como vienes le veo mucho potencial a la trama...y continualo please... porqu se pone tan bueno que temia que se te fuera la inspiración y lo cortaras... Summary : Sigue así!!!!



Respuesta del Autor:

Hola amiga!!! Bienvenida!!!! jejejejeje me alegro mucho que te gustara mi fic jejejeje de verdad que si!!! Yo tambien amo la pareja de Sesshoumaru y Rin!!! jejejej de hecho todos los fics que escribo estan basados en ellos jojojojo, siiiii muchisisisimas gracias por lo que me escribes amiga!!! no como crees no se me va la inspiracion jejejeje de por si este fic es corto pero me gusta darles buenos finales amiga!!! Bienvenida a mis fics y espero te sigan gustando amiga porque aun tengo mas por traerles!!! Besos y Abrazos!!!



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 07/10/2018 07:25 · Capítulo: CAPITULO 11. NUESTRO APRESURADO CASAMIENTO

Kyyaaaaa me encantó!!! Rin y Sesshomaru ya son marido y mujer ♡ y de todas las formas posibles 7w7... está muy interesante!!



Respuesta del Autor:

Asi es amiga!!! Ahora si ya no hay nada que los separe o que los haga dudar de lo que sienten amiga!!! me alegro ue te gustara el capitulo amiga!!!! Te Adoro!!! Besos y Abrazos!!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.