Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/10/2018 00:38 · Capítulo: Las calaveras de cristal

Hola de nuevo Fran, buen día :) otro cap y otra expo de mi parte, vamos a ello y como siempre, voy de principio a fin en lo que me pareció mas relevante. 

De entrada, la mención de Bechnost y las calaveras de cristal, abren el paso de un conflicto y una aventura. En la escuela solo había 1 pero, donde estan los demas? Podrias inventar que Fran y los demas tienen que conseguir los demas cristales calavera para resguardalos de malas manos y de por medio, traer buenas escenas de combate... y las otras tambien ;) si me entiendes. 

Sobre el Nuevo Orden Mundial pues no tengo mucho que decir, debido a que no se ha entrado en muchos detalles. Ya con esto voy al malo de turno: el duende demoniaco. 

Pues que incomodos problemas trajo ese pequeño Goblin (me lo imagine así) pensé que acudirias a la comedia en los leves desnudos, pero lo inclinaste mas al bochorno. Antes de proseguir con esto de voy a dar unas recomendaciones. 

Por lo visto te agrada escribir escenas de desnudos, en ese caso, te recomiendo ser mas detallista -,o pese a que ya se sepa la apariencia fisica de los personajes. Tienes que detallar mas, no solo el tamaño de los pechos de las damas o el contorno de su trasero, una mujer tambien tiene curvas, tiene piernas, abdomen y espalda, detalla esos aspectos y puedes causar mas efecto en los desnudos. Lo mismo va para los hombres -,o no solo te enfoques en las mujeres, mira que también puedes tener un publico femenino. 

Escribe mas sobre la apariencia de los mostrados, en este caso Fran y Alex. Tiene cuadros abdominales marcados, brazos fuertes, cuerpo atletico o delgaducho, basicamente lo mismo que recomende en el parrafo anterior, pero apliaco a los personajes masculinos. 

Ahora dicho esto, continuando con lo que fue el combate contra el duende, pues Aylen nuevamente toma protagonismo en la batalla y su enemigo, que imagino queria el cristal calavera, causó problemas tanto a ella como al resto de los jovenes de la escuela. 

Esta pelea te quedo bien, pero como lo recomende en comentarios pasados, debes mejorar. Describir la tensión de los combatientes, los sonidos de los pasos, de los vidrios rompiendose y en este caso, de las cadenas de Aylen en atacar. 

Alex y Fran quedaron relegados y la chica rubia fue quien dio fin al enemigo de turno -,o mostrando un poco mas de su poderio. 

Ya cayendo al final, pues O,o no se que decir con la locura libidinosa que se dio en la escuela por parte de los estudiantes: definitivamente, "eso se descontroló" XD 

Concluyendo, un buen cap, en medio de sus detalles, los cuales espero vayas corrigiendo a medida que desarrolles la historia -,o da un poco que pensar la meditación de Fran al final. 

Hasta la próxima Fran :) si no es mucho pedir, pasate por alguna de mis historias -,o En las Garras de la bruja o La Doncella del océano, podrian agradarte. 



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 13/10/2018 12:50 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 2)

Uy, chico no me subestimes ¿sí? Pudiste simplemente ignorar mi respuesta y seguir de largo. Que estrés. Se ve que quedaste insatisfecho con mi opinión.

Bueno sin más no recuerdo, hay algo llamado libertad de expresión y pues… lógicamente en los comentarios tengo el derecho de expresar mi opinión de la historia, y ya de por si darle algún tipo de critica según mis gustos.

No chico, mi comprensión lectora está muy bien, gracias. Y si leí de arriba para tu fanfic y simplemente no me gusto.

¿Dónde explicaste lo de los guiones? Ilumíname por favor.

Wow, ¿acaso perdiste el toque Fran_22? Tus spoilers ahora parecen basura, ¿Te sientes bien? ¿Estas comiendo bien? ¿Te cambiaron los pañales? Ejem, me pase con eso último, lo siento.

1- Se supone que en este fanfic de acción y mucha violencia. Digo se supone porque las escenas de acción son vagas, no muy flojas pero tampoco algo que te haga exclamar ¡WOW! ¡¿LEÍSTE ESO?!

2- Es muy predecible. ¿Que si el demonio iba lograr violar a Anabela? Obviamente no, seguro seria salvada por sus amigos y luego el demonio seria exterminado. Por algunos minutos sentí un deja vu.

3- Cuando narras… siempre siento que falta una parte de la historia, o sea, una parte similar a un conector. Algo que le dé un poco de sentido a la historia. En cambio tú, solo lo plasmas de golpe y ya.

Si te sentiste ofendido con mi comentario pues… ¿A mí que me importa? Es mi opinión, si te disgusta solo borra el comentario. No te llamare cobarde por eso, tranquilo.

Ahora, debo confesarte algo, Yo…

Estoy enamorada…

 

 

Si, Fran_22, estoy enamorada…

 

 

Estoy enamorada de tus faltas ortográficas en tu respuesta a mi comentario… Aquí te las corrijo, de nada.

1- Cuáles

2- Crítica

3- Pensé

4- Inhabilitada

5- Para

6- Aprende

7- Último (¿Enserio escribiste ùltimo? Esos errores no los comete ni un niño de primaria)      

8- Más

 

Hazme un favor, En las notas finales aclara que solo quieres ver comentarios sobre lo buena que está tu historia y no comentarios donde los internautas expresen sus opiniones sinceras.

Adiós, aprende a escribir bien las palabras.

PD: Te agradezco, al leer tu infantil respuesta llore de la risa un buen rato.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 02:09 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 2)

Saludos Fran, pues otro cap y aquí me tienes.

Esta vez, Alex tuvo mas protagonismo que su hermano y si bien se dio cierto rose con Aylen, Indira agarra campo (que? Se viene un triangulo?)

Por lo pronto, la sencillez sigue en el cap, de modo que no veo cosas muy destacables que acotar. Me sigue pareciendo raro la antitud valiente que presento un chico promedio como Alex ante el combate contra el demonio.

Un punto negativo que no puedo pasar por alto, es la tecnica que este usó. Por un lado, nunca se dijo en que momento Alex entrenó y por otro no lograste trasmitir tensión o maravilla en su escena de combate, de modo que al gritar su tecnica, pues yo :L neh, termino la pelea.

Te recomiendo que pongas a entrenar a Alex y Fransisco, ya sea con Aylen. Esta ultima por pertenecer a la División roja, si es entendible que sepa combatir contra demonios, en cambio los dos anteriores, no -,o

Esta pendiente de los poderes y habilidades que usen tus personajes, si bien en esta historia esas son cosas recurrentes, tampoco pueden darse de la nada.

Por lo demas, sigo a la espectativa -,o Jhonson sigue en la imaginación -,o

Ah, ví que te cayó alguien desdeñoso en comentarios :S acostumbrate, ellos caen de vez en cuando, no te molestes, mas bien trata de tomar en cuanta los errores que ellos señalan (aunque resulte difícil por lo ofensivo que puede sonar sus comentarios)

Buen día y hasta la próxima Fran :)   



Respuesta del Autor:

Bueno la actitud de Alex es irremediable, has visto que se necesita un héroe y bueno xP además él es la reencarnación de un antiguo guerrero, su valor podría venir de ahí xD

No se mostró que él entrenó, pero lo hizo, solo que quedó implicito (debo anticiparte que Fran también entrenó je). Pero si lo haré, escribiré sobre su entrenamiento y como desarollan sus habilidades. En cuanto a Johnson, te prometo su descripción para dentro de dos capitulos, porque ahí hay una escena propicia, una muy buena escena para describirlo. 

Si a veces hay gente que insulta, y bueno solo les contesto en su tono jaja

Gracias por leer y por comentar

A partir del proximo cap las cosas se complican un poco para los protagonistas

Saludoos :)



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 10/10/2018 23:50 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 1)

Sinceramente suelo aburrirme con este tipo de fanfics…

Y el tuyo no hizo ninguna diferencia *Se encoje de hombros*

Pero no estoy aquí para hablar de mis gustos sino, para hacerte una crítica constructiva.

Al ver la sinopsis solo pude pensar:

¿Enserio acaba de spoilarme el propio autor sobre su libro? No es necesario que expliques TODO lo que va a pasar en una historia, a mí, me aburrió. Hiciste que perdiera la intriga en solo 3 segundos, wow, nuevo record ¿Te sientes orgulloso/a?

Otro punto a recalcar es: Utilizar bien los signos. Al comienzo de un dialogo no se utiliza guion bajo (_), se utiliza el guion largo (—).

Ahora se viene lo lindo. La trama, para un amante de este género la trama podría ser interesante pero tú, Ja, tu matas ese interés con esa narración pobre. Deberías ser más descriptivo y no forzar ciertas escenas.

La verdad al ver la sinopsis ya podía adivinar que el fic no sería la "revelación" del momento pero me esperaba algo mejor. Sorry not sorry.



Respuesta del Autor:

A nadie le importa con que te aburres o no, nadie te preguntó cuales eran tus gustos :/ si vas a hacer una critica trata de que sea objetiva por favor. Tu subjetividad nos vale verga a todos u.U

Cuando dijiste eso de la sinopsis pense que estabas siendo irónica, luego me di cuenta que no, una de dos; o no leíste la sinopsis o te falta comprensión. Si la correcta es la segunda opción, entonces ya estás inhabitilitada pera emitir juicio alguno. 

Lo de los guiones ya lo expliqué, aprendé a leer por favor. 

Por ùltimo, si no te gusta mi narración, me gustaría que argumentes porque está mal. Te spoileo una vez mas, no vas a poder argumentar nada :)

Chau querida, que te sea leve. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/10/2018 04:45 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 1)

Saludos Fran, heme aquí en otro cap, vamos a ello. 

Comenzamos y se presente otro personaje. Velasco quedo agradablemente descrita, se aprecia como una persona sabía, por otro lado, el director sigue en la niebla (como es él?) 

En cuanto a la platica, me surgen dudas en cuanto a las Ciencias ocultas. Esto es una organización o un tema en esta historia. 

Pasando al resto del cap, pues muy vida diaria. Alex aceptó a regañadientes unirse al clud de musica y tuvo sus vivencias allí. Fransisco también tuvo un día cotidiano en su club. No es que estos hechos sean malos, al contrario, eso ayuda a saber mas de este par que imagino, son los protagonistas. 

Ya llegando al final, pues Alex e Indira, se topan con otra criatura malevola :L a ver como les va. 

Nos leemos a futuro Fran, buen día :) 



Respuesta del Autor:

Holaa, ah sí tengo que describir al director je, lo había olvidado xd

Las ciencias ocultas serían un tema en la historia, es el conocimiento del poder espitirual. La organización que defiende el equilibrio entre el mundo material y el espiritual es la División Roja. 

Si ellos son los protagonistas, y bueno esas escenas son buenas para desarrollen sus personalidades y para que se pongan en juego las relaciones humanas entre los personajes. 

Graciaas por leer, en seguida subo la continuación 

Saludoos :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/10/2018 02:42 · Capítulo: ¿Abuso sexual? (parte 2)

Hola de nuevo Fran, listo, actualizado. Pues bien, comenzare mi argumento referente a la historia. 

Mi apresiación personal va de 6/10. La historia me agrada, no al punto de tenerme enganchado, pero si lo suficiente para tenerme pendiente -,o al menos, depende de como la desarrolles. Me agradaron las batallas y al personaje de Aylen. 

Ahora pasando a las critícas, naturalmente las hay buenas y malas :) tranquilo mi amigo que sere sutíl. 

En cuanto a lo malo, comensemoz con el ambiente y la vestimenta. Ya con este cap se aprecia que el tiempo es actual aunque en un mundo ficticio. La mención de la escuela y la narración del día a día de los personajes, da a entender que el entorno es una ciudad de X nombre. Esto tiene que mejorar, no dar un detalle concreto sobre el escenario, pero si decir un podo sobre como son las calles y edificios para así contruirse un mejor ambiente. 

Otro punto que guarda relación con el anterior, es la descripción de los personajes. El director -,o no se dijo como es él. La actitud de los personajes me parece un tanto rara -,O dos chicos promedios de ciudad, actuando tranquilos y desenvolviendose en batalla contra demonios O,o 

Ahora en cuanto a lo positivo, pues la historia se narra con fluidez, lo leí todo en un solo día, lo que es un logro, puesto que suelo ir con paciencia, incluso con historias que me enganchan desde el principio. Las figuras retoricas que has usado en la primera batalla de Aylen, te quedaron muy bien y espero que se repitan en los combates siguientes -,o también podrias aplicar eso en la descripción del escenario y los peronajes. 

Tengo otras cosas que exponer, pero no lo haré, conociendome, si no me freno ahora, terminaré escribiendo un testamento. En terminos generales, la historia me cae bien y espero que el rumbo que tome sea acorde a estos consejos, aunque claro, si vez que esto cambiaria tu estilo, respetare que no hagas los cambios. 

Que tengas buen día, nos leemos a futuro Fran :) 

 



Respuesta del Autor:

En los próximos capitulos trataré de ir describiendo mas las cosas y agregando mas precisiones, porque ya que lo dices así se ve que hay mucho que está "en el aire", o digamos sin ningun tipo de precisión xD

Bueno sobre la actitud, lo pensé mucho, estoy de acuerdo con vos, esa no es una actitud normal ante una situación así. Peero pasa lo siguiente: si yo me enfocaba en desarrollar esa parte de como ellos comienzan a meterse en ese mundo y como eso afecta a sus vidas, era otra historia. Y muchas cosas tardarían en suceder. O sea, por poner ejemplos muy rudimentarios, si yo me hubiera enfocado en eseo como sucede en Gantz, que los personajes poco a poco van "aceptando" la pesadilla que les toca vivir, la historia tendría otro tono y se alargaría. Por eso me decidí por la formula "digimon 2" xD; o sea, los personajes rápidamente se adaptan a la nueva situación de guerra espitritual contra demonios y una secta psicópata (en digimon 1 ese periodo de adaptación está mucho mas trabajado, por ejemplo). Fue una desición que tuve que tomar, pero con total conciencia de sus implicancias. Pero claro, ningún ser humano se tomaría con tanta tranquilidad ninguna de las situaciones que tuvieron que enfrentar de un día para otro. 

Sobre Aylen, es bueno que te agrade, espero que no se note que es mi persojane favorito... jajaja, pero a todos los quiero che. 

Gracias por los consejos!! Trataré de aplicarlos lo mejor posible, este tipo de comentarios ayudan mucho a crecer en cuanto a la escritura. 

Saludos y gracias por leer 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/10/2018 00:55 · Capítulo: La Orden de la Muerte

Saludos Fran22, me pase por la historia por ventolera. Estaba vagabundeando en la pag, cuando vi tu historia, pase a leer y hasta aquí llege. 

Por lo pronto, la sencillez y los hechos, demuestra que te has basado mucho en el Anime para crear la historia. Si bien por ahora, no se muy bien de que va el mundo y sus facciones, por lo pronto me guardare mis opiniones para cuando vaya actualizado. 

Ahora, si puedo decir que tu forma de escribir tiene detalles. Te recomiendo ser un poco mas descriptivo en cuanto al ambiente. No se sabe para nada sobre el tiempo de la historia, la apariencia de la casa de Fran y Alex quedo mucho a la imaginación al igual que la escuela. 

Algo similar ocurrio en la escena de batalla del cap anterior, pero es menor grado. Aylen se presenta como una chica linda con capacidad de combate, bien, pero te quedaria mejor su detallaras un poco mas sus movimientos en la batalla. 

Esto es todo por ahora, realizare una critíca general para cuando llegue al ultimo cap publicado, intentare que sea pronto. 

Hasta entonces, buen día :) 



Respuesta del Autor:

Holaa, me alegro que te haya interesado la historia!! En cuanto a lo que dices, si es bastante sencilla digamos muy al estilo de algunos animes, pero bueno se va armando la trama poco a poco supongo je 

Si bien trato de dar descripciones, es cierto no son demasiadas, soy bastante moderado en ese sentido, porque como que voy mas a los hechos. Pero tienes razón que muuchas cosas como que quedan libradas a la imaginación. Trataré de dar mayores descripciones. En una historia que escribí hace mucho, me centré bastante en las batallas y en describirlas, a los seguidores les gustó eso jaja, en esa época estaba muy inspirado en ese tipo de cosas creo, pero bueno siempre se pueden dar mas precisiones. 

Bueno te agradezco por pasarte por aquí, tomaré en cuenta tus recomendaciones... y me interesará mucho leer tu critica general. 

Saludoos :) 



Nombre: Neko Escandalo (Firmado) · Fecha: 02/10/2018 21:30 · Capítulo: ¿Abuso sexual? (parte 2)

me encanto, yo no soy de piedra. Cuando yo invoqué al demonio pedí al de garrote. Era una demonia lesviana, la describís tal. Y eso nl es abuso sexual segun los demonios, ellos viven en kwuait, alli cinco demios se kedan todas las diablas y el resto si kien mojar los mandan a otra dimencion. Pero de pobresitos nadaaaaaaaaa



Respuesta del Autor:

jajaja, buen punto, para un demonio esto no se consideraría abuso, es una buena observación jaja teniendo en cuneta la brutalidad de la que deben ser capaces los malditos 

Me alegra que te haya gustado 

Saludoos y gracias por leer!

 



Nombre: Lizz ASP (Firmado) · Fecha: 25/09/2018 01:34 · Capítulo: ¿Abuso sexual? (Parte 1)

Espero la próxima actualización :O

Saludos! 



Nombre: Neko Escandalo (Firmado) · Fecha: 18/09/2018 14:38 · Capítulo: Aylen, sinfonía de guerra

la pregunta que yo me hago es kien es el cabron que mando a ese bicho a joder a mi casa, asi le devolvemos la visita jajajaja



Respuesta del Autor:

Jajaja buena preguntaa :P esa y otras cosas más seguirán aclarandose en el siguiente capituloo

Gracias por leer!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.