Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/12/2018 01:29 · Capítulo: Los sexys culos de Aylen y Meli

Saludos Fran, espero estes teniendo un alegre u tranquilo fin de año. 

Este cap tuvo partes de vida diaria, combinado con un poco de combate y toques de echi. Los primeros elementos fueron bien, pero el ultimo no tanto. Voy paso a paso para darme a entender. 

Las vivencias en la escuela, en la clase, para ser mas exactos, es solo un poco de vida diaria. No se pasar por alto los pensamientos de Fransisco y ciertamente, la posibilidad de que Aylen lo rechaze, puede generar conflicto entre los dos. 

A pesar de que aparencen de nuevo ciertos personajes, estos no dicen nada relevante, solo son elementos para hacer amena la escena de vida diaria. 

La aparición del Mono demoniaco, es lo que da un cambio a la escena. Aquí no paso por alto Indira :S que diantres pintaba ella allí? No tiene poderes y no es guerrera, que Alex la llevar al sitio donde sentian la presencia maligna, fue en extremo indebido: y si Indira le pasaba algo? Quien iba a pagar los platos rotos? 

Continuando, la batalla si se te dio bien... en medio de que los poderes siguen quedando muy a la imaginación, así sea que ya lo hayas descrito antes, tienes que volver a repetirlos -,o no con tanto detalle, pero decir el aspecto y el sonido de la tecnica, da una mejor imagen en la mente. 

Por otra parte, la pelea, en cuanto a ambitos fisicos, quedo bien, no obstante ya pasando a lo erotico, esto lo narraste de tal forma que fue un tanto bochornoso. 

Ahora en cuanto a estos aspectos, te recomiendo que seas un tanto poetico o subjetivo en la descripción de la desnudes femenina... o de sus partes ingimas. Eso de decir culo es un tanto... fuera de lo artistico y grosero -,o hay otras formas de decir las partes intimas de una persona. Busca relatos eroticos para que tengas una idea. 

Ahora, ya centrandome en el desarrollo de la batalla, pues este Mono si que se las puso algo difícil -,o su poder no era destructivo, pero si tactico, al detener las cadenas de Aylen y encerrarla tanto a ella como a Melisa en las burbujas de energia. 

Fran y Alex dejaron que desear :L Solo lanzaron tecnicas y solo uno se envalentono para luchar cara a cara, mientras que el otro se quedo como espectador. 

La conclusión de la batalla se dio con rápidez, algo que ya es costumbre tuya: no es mala de hecho. Por lo demas, ya cayendo al final, se aprecia el fin de un personaje malo a manos de otro -,o tal parece que Takashi sera el próximo enemigo inmediato. 

Espero mis observaciones no te moleste Fran -,o y también que tengas oportunidad de mejorar. Nos leemos a la futuro :) 



Respuesta del Autor:

Buneas tardees, mi finde año va mejor de lo que esperaba xD

En cuanto a lo que dices de los toques ecchi, tines razon que utilizar la palabra "culo" es grosero... pero la verdad la usé por eso. Al menos a mi me gusta referirme así al trasero de una mujer xD me parece que esa palabra tiene una carga sexual propia. Esto depende mucho del punto de vista, pues para algunos será solo una palabra grosera, pero para mi referirme al "culo" de Melissa (por ejemplo) y a que este es visto por sus nuevos amigos varones, pues da una idea de lo explicita que es esa escena. 

Ya que dices que es algo bochornoso, pues es así como lo vivieron las chicas, fue muy bochornoso para ellas estar en esas condiciones frente a sus amigos (por lo menos ya que era algo involuntario xD). Y los chicos lo vivieron como algo bastante erotico y "de golpe", digamos, pues no se trató de una escena sexual entre ellos, sino que fue una escena vergonzosa para las chicas y que se presentó totalmente inesperada en medio de un combate. Así que creo que al decir que los chicos les vieron el "culo", me parece que expresa lo que fue la situación. 

En cuanto al proximo capitulo, te anuncio que será aun mas caliente, y tendrá desnudos totales de algunos personajes 7u7. 

Bueno no me molestan tus observaciones, es bueno expresar los puntos de vista. Trataré de actualizar en los proximos días porque ya me estoy tardando xD

Que tengas un buen final de año y comienzo del proximo que ya está a la vuelta de la esquina 

Saludooos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/12/2018 19:06 · Capítulo: Las luces y sombras de Melissa

Hola que tal Fran :) pues bueno, despues de la tormenta viene la calma -,o 

Un cap relajado. Tras la batalla, el grupo logra salir de la villa sin ningun perseguidor y regresan a la casa de Aylen. 

Melisa muestra un poco su pasado -,o y pese a la narración :L la verdad no se siente mucho su sufrimiento. Entiendo que en el orfanato la trataran mal, pero del resto, ya en la cantera, no se percibe bien cual fue su mal que lo condujo a unirse al Nuevo Orden. 

Y ya con esto, el resto del cap es vida diaria. Fran, Aylen y compañia, junto con Melisa, teniendo una charla en una tarde serena. Lo siguiente es el regreso a clase con un nuevo aliado :L puesto todo tranquilo este cap. 

No paso por alto que ya tienen otra Calavera de cristal, pero por lo pronto, no se percibe una nueva amenaza inmediata. Sobre tus notas finales, imagino que lo subido de tono es porque vas a colocar una escena erotica -,o a ver que tal y quienes seran. Por otro lado, en cuanto a humillar a un personaje, pues la verdad -,o .... o,- hasta ahora ninguno me cae mal, no podria señalar alguna victima. 

Esto es todo por ahora, nos leemos a futuro Fran :) 



Respuesta del Autor:

Holaa, si este capitulo fue mas relajado y era necesario que Melissa cuente su historia y sepamos mas sobre ella. 

Tal vez aun no ha dado muchas presiciones sobre algunos aspectos de su vida, pero pronto lo hará. 

Si bien no se conoce aun que puede estar tramando la Orden de la Muerte, siempre estan al acecho y buscando la manera de reunir esas calaveras, lo cierto es que no perdonarán la terrible derrota que les pripiciaron en el Valle de los Cielos... y ten por seguro que devolverán el golpe... 

En cuanto a las humillaciones, en ese caso es muy probable que sea Melissa quien termine humillada... se verá pronto en el correr de los capitulos xP

Graciias por leer, saludoos 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/12/2018 19:31 · Capítulo: El plan de asalto (parte 3)

Hola Fran, buen día :) 

Pues un cap con una buena tanda de acción. El Aylen vs Melisa, continua es encarnicado y vaya -,O se dieron con todo. Un detalle que debes cuidar, son las acciones de todos los personajes. 

Al principio, como el asunto del beso fue rápido, si no hubo problema en cuanto a la pausa, pero despues, en pleno enfrentamiento de las guerreras, Fran, Alex y el padre, se quedaron como espectadores -,o en vez de apoyarlas o seguir luchando entre ellos. 

La batalla entre las guerreras, dando mas detalles, se te dio con bien. Usaron tecnicas, golpes, patadas y demas, hubiese quedado mejor si detallaras como eran las heridas tras cada rafaga de ataques o la destrucción del escenario, puesto que estos elementos fueron poco detallados. 

Pese a esto, su pelea fue buena -,o se sintió como el combate contra un boss XD 

Así que Melisa estaba siendo controlada -,o esos recuerdos de su pasado, muetran un poco mas de lo que es este personaje. 

El leve combate de Fran y Alex contra Melisa, pone de manifiesto su nivel inferior -,o ahora sí, ponlos a entrenar de lleno o que aparesca un personaje fuerte que los entrene. 

Ya cayendo al final, la guerrera es liberada y los buenos obtienen la Calavera de cristal -,o que nuevas peripecias les depara el futuro ? 

Nos seguimos leyendo Fran :) buen día. 



Respuesta del Autor:

Bueno reconozco que me esforcé en esta batalla, quería que me quedara lo mejor posible y que se pudiera dimensionar lo terrible que es luchar con Melissa. Además tratándose de dos amigas del pasado, eventualmente enfrentadas, supuse que debía ser un combate dramático. 

Si supongo que centré toda la atención en ellas dos y no me enfoqué en lo que hacían los demás xD pero bueno estaban de espectadores de una gran batalla al menos :P

Melissa era controlada por la Orden, en el próximo capitulo se sabrá mas de su pasado y las cosas que ocurrieron en la época en que Aylen no supo nada de ella. 

Sobre Fran y Alex si creo que deberían entrenar mas xD pero las cosas se han ido sucediendo de manera que no ha habido mucho tiempo para que lo hagan 

Por ahora sigo trabajando en los capitulos que se vienen 

Saludooos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/12/2018 23:29 · Capítulo: El plan de asalto (parte 2)

Saludos Fran :) espero tengas un buen día. 

Bueno, un cap con avances y toques de acción. Sigues manteniendo el estilo vida-diaria de un anime, con los hechos del principio, con los hermanos jugando en el Ps4, la llegada de Aylen y el hecho de que salieron sin que le importara mucho la opinión de sus padres. 

Pasando por alto el bus noctambulo y cayendo directamente en el combate, pues todo se dio con buen ritmo, supiste donde narrar y donde enfocarte. 

El segundo round de Aylen y Melisa tuvo un resultado que estaba entre las posibilidades, ademas de que te quedo dinamico, con las acciones de batalla por parte de cada muchacha. 

Causó un poco de sorpresa la llegada del padre, despues de mostrarse sereno, su faceta fria y acciones, dieron de que pensar, hasta los sacerdotes son peligrosos. 

En cuanto a los halcones espectros, deviste ser un poco mas detallista en cuanto a su apariencia, al igual que sus ataques -,o lanzaban rayos del pico, de las garras o las alas? 

Acercandonos al final, el ataque combinado de los hermanos, el cual quedo muy a la imaginación, en el sentido que no diste detalles, es un tiro por la culata, afectando al usuario y al enemigo. 

Alex cae dormido, Aylen lo despierta de forma peculiar y todo ante la vista de Fran -,o y cabe destacar que aun la situacion es de batalla. 

Buen cap, a la espera del siguiente :) 



Respuesta del Autor:

Jajaj es que se escaparon de sus padres que duermen como troncos xP

Ese cura era un loquillo, pues disimulaba muy bien su pinche maldad y pertenencia a la Orden de la Muerte >:v además que ha tenido un papel importante en la custodia de la calaver de cristal que la Orden tiene bajo su poder. 

Ese beso podría traer complicaciones a futuro entre algunos personajes xD sin mencionar que Alex es novio de Indira :v 

Gracias por leer, pronto actualizo 

Saludoos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/11/2018 02:37 · Capítulo: El plan de asalto (parte 1)

Hola de nuevo Fran :) pues continuamos. 

Bien, como había dicho con anterioridad, comienzas a establecer conflictos. Vas pausado, pero es un ritmo necesario. 

No abandonas las vivencias de vida diaria de tus personajes -,o y causa que pensar cuando estas choquen con conflictos relevantes. Por lo pronto Alex se esta decantando por Indira :L No es que me desagrade, pero... nah, pues que haga lo que quiera el muchacho. 

El punto relevante se da con la reunión en casa de Aylen. Un nuevo personaje aparece, se dicen planes y se establecen futuras batallas. Comienzas a armas puntos de problemas por aquí y por allá. 

Ya cayendo al final -,o pues a la espectativa, nada a dado comienzo... aun. 

Hasta la próxima Fran :) 



Respuesta del Autor:

Holaa :) oye creo que es muy estilo eso, la vida cotidianada no puede ser dejada de lado en mis historias jaja. En cuanto a Alex, debes tener en cuenta que Indira es realmente hermosa y además ya la tiene "asegurada", por lo tanto el muchacho procede con lógica hasta el momento xD 

Pero obviamente no está dicha la última palabra, no ha abandonado sus sentimientos por Aylen, y los giros siempre son posibles :P 

En cuanto a la aparición del Dr. Vectra, este viene a modificar algunas cuestiones y es posible que esta visita sea la instroducción a un viraje en el desarrollo de los acontecimientos. 

Gracias por leer y te cuento qu ele siguiente capitulo está caso listo para ser sacado del horno.

Saludos y nos leemos pronto 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 20:39 · Capítulo: El Valle de los Cielos

Buen día Fran :) pues como dicen por ahí, despues de la tormenta viene la calma. 

Comenzamos con el encuentor entre Aylen y Alex, este comienza a tejer un triangulo amoroso que puede traer enemistad entre los hermanos. 

Pasando a las vivencias de Fransisco y Anabela, te felicito, estas mejorando en cuanto a tu presentación de escenario y pesonajes, sobre todo lo segundo. El padre, pese a su poca descripción, fue planteado con bien y ya me tengo una imagen clara en su mente. 

En esta escena, el punto de sorpres lo dio Melissa. Fran entabló una charla con ella, que de no ser por el lugar, con la iglesia, los pordioseros y niños de por medio, pudo terminar en combate -,o en ese sentido, Fran las llevaba a perder. 

Su charla, es de tomar en cuenta, dado a ciertas cavilaciones que ha tenido el muchacho. Por su parte, te recomiendo que le cambies el domicilio a Melissa, cuando Fran comente que habló con ella, puede que Jhonson o Velasco recomienden asesinarla. 

Ahora en cuanto al final. Aylen y Alex charlan -,o esos pensamientos de Aylen, dan una segunda imagen de ella. Por su parte Alex va con calma y solo sacó un poco de conversación. 

Esto es todo por ahora, un cap tranquilo, pero comienzas a tejer lentamente conflictos por aquí y por allá :) nos leemos a futuro



Respuesta del Autor:

Ese triangulo puede ser terrible jaja... sobre todo porque es de familia xdxd

Te agradesco por lo que dices de como presento los personajes y los escenarios, digamos que ahora le pongo un poco mas de empeño y me fijo mas en esas cuestiones descriptivas. 

La charla entre Fran y Melissa pone de nuevo sobre la mesa el tema del Nuevo Orden Mundial y su verdadero significado, Fran se pregunta hasta que punto son malas esas ideas. Realmente ambos se controlaron para no entrar en batalla debido a las personas que se encontraban ahí. En cuanto al domicilio, es lógico que los demás no quieras quedarse de brazos cruzados jaja... pero Melissa es muy valiente y está dispuesta a resistir :P

Aylen no pudo evitar esos pensamientos luego de ver a Alex así jaja... además es obvio que ella físicamente ella los considera muy guapos a ambos. 

Pronto subiré el siguiente cap

Nos seguimos leyendo...

Saludooos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 02:59 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 2)

Saludos Fran :) un cap de acción en su mayoria -,o 

Comenzamos con el Aylen vs Melisa y Fransicos vs el piromano desconocido. Por parte de las hermosas guerreras, si bien fue narrado esta se dio con buen equilibrio entre narración y descripción de un combate. Dinamico, una con cadenas y otra con su báculo. 

En cuanto a Fran, su combate no fue tan extenso y el dinamismo fue mucho menor. No paso por alto a Alex, quien demostró resistencia ante un enemigo de mayor porte y fuerza. 

Los demas fueron solo espectadores -,o veo venir un error si decides hacer que Jhonson y Velasco luchen y veo que tendran que hacerlo dado a su posición de protectores de la calavera de cristal. 

Retomando con los primeros -,o Aylen tuvo problemas, pero Melissa, no la derrotó de forma contundente: un segundo combate entre estas dos puede que de otro resultado. En cuanto a Fran, tanto él y su hermano se valieron de ciertos ataques magicos para vencer -,o bueno, pero me preocupa que enfrenten a un enemigo que puede neutralizar sus armas o esten en una situación donde no puedan usar dichos ataques. 

Al final, pues la cosa no paso a mayores -,o sobre las relaciones que comienzan a enrredarse -,O el triangulo entre Fran, Aylen y Alex, pues es una posibilidad que puede generar conflicto, no diré mas puesto que no se como lo llevaras. 

Y pues con esto termino mi argumento :) nos leemos a futuro, buen día. 



Respuesta del Autor:

El combate de Fran no fue mucho cuerpo a cuerpo, practicamente fue a distancia, lo cual ciertamente lo benefició porque si era cuerpo a cuerpo le hubieran metido su putiza xP 

Alex la tuvo complicada en cierta manera, pero gracias al consejo de Johnson pudo arreglárselas. 

Quien se llevó la peor parte fue Aylen ciertamente, ya que Melissa es demasiado fuerte... y realmente sus habilidades están a un nivel muy alto. Pero como bien dices, esa pelea quedó inconclusa... por ahora. 

Y bueno, el triangulo se va armando, desde ese punto de vista se pondrá interesante :P

Gracias por leer!!

Saludos y que tengas un excelente día tambien 



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 05/11/2018 13:18 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 1)

¿No respondes? Yo gano.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/11/2018 02:48 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 1)

Saludos Fran :) otro cap y la historia se sigue desarrollando, vas con buen ritmo. 

Un cap en su mayoria de vida diaria. La celebración se da en la escuela y los jovenes pasan un momento de cercania. 

Ya por lo visto, Alex se decanta por Indira -,o ese beso fue apresurado, se nota que no es introvertido como su hermano. 

Fran y Aylen bailan y charlan, todo bien, poco a poco y bueno, la cosa se vuelca con la llegada de los malos. Por un lado se aprecia que Alex va a luchar contra el Minotauro -,o Jhonson y Valezco... ellos tienen que hacer algo. 

El cap concluye con la aparición propia de los primeros malos. Estos esbirros de Nuevo orden -,o por lo visto sera un 2 vs 2 

Melisa aparece como nuevo personaje y Aylen la reconoces, como alguien de su pasado. Por lo pronto, supongo que ella es hermana o prima de la rubia, ya en el cap que viene, esta incognita se revelara, imagino. 

Nos seguimos leyendo Fran :) buen día. 



Respuesta del Autor:

Ciertamente Alex no es tan intreovertido, además siempre le ha ido mejor con las muejres xD En cuanto a su decantación por Indira, solo diré que es un poco imprevisible y tal vez no se decida tan rápido por una... no digo mas para no spoilear xDxD

Lo mas probable es que Johnson y Velasco se dediquen a dar apoyo moral y echar porras :P 

En cuanto a Melissa, en el siguiente capitulo sabremos mas de ella... solo diré que es un nuevo personaje que dará que hablar... 

Saludoos y nos leemos pronto :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/10/2018 22:00 · Capítulo: Preguntas sobre el Nuevo Orden Mundial

Saludos Fran :) pues poco a poco la historia se desarrolla. 

Ahora por fin se ve como es Jhonson -,o no me lo imaginaba tan viejo como lo pinta la narración. Pese a esto, esa parte fue relevante por las palabras entre Fransisco y el director. 

Al fin se comienzan a dar mas detalles de El Nuevo Orden Mundial y con ello tambíen se vislumbra las próximas acciones referente a la Calavera de cristal. -,o Así que esos objetos estan malditos y dañan lo que este cerca de ellos, eso los vuelve peligrosos. 

Referente al libro que leyó Fran -,o pues das que pensar. Ciertamente, El Nuevo Orden quiere instaurarse usando demonios y artes malvadas, pero tiene aspectos que llaman la atención. Las dudas de Fran, no son tan injustificadas bajo ciertos preceptos. 

Ahora pasando a las vivencias de la escuela, pues aparecen mas personajes y estos dan base a parejas. No me desagrada que Alex quede con Indira, por cierto. 

Pasando a Fran y Aylen. -,O la tía Ambar había aparecido antes? Perdona si la pase por alto. Centrandome en los dos antes dichos -,o surge una pequeña discución, pero no llego a mayores. 

Ya los pares estan establecidos, el festival va a comenzar y puedo jurar que los malos estan por hacer su jugada en la celebración -,o a ver que sorpresas o revelaciones trae el cap que viene. 

Hasta ese momento Fran :) 



Respuesta del Autor:

Si Johnson es un director viejo xP

Fran ha comenzado a hacerse algunas preguntas de las que no hay retorno fácilmente, pues ha entrado en eso de cuestionarse las cosas. Aun sucederán mas acontecimientos que lo harán reflexionar... aunque Aylen no está muy de acuerdo con él como veras jeje

Bueno Indira sería una buena opcion para cualquier hombre jaja ... sobre la tía Ambar por supuesto que apareció, fue en el capitulo 5. Recuerdas que fue ella quien los recibió en casa de Aylen?

Te aseguro que el siguiente capitulo trae jugosas sorpresas xd

Pronto lo subiré

Saludoos!!! :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.