Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/12/2018 23:29 · Capítulo: El plan de asalto (parte 2)

Saludos Fran :) espero tengas un buen día. 

Bueno, un cap con avances y toques de acción. Sigues manteniendo el estilo vida-diaria de un anime, con los hechos del principio, con los hermanos jugando en el Ps4, la llegada de Aylen y el hecho de que salieron sin que le importara mucho la opinión de sus padres. 

Pasando por alto el bus noctambulo y cayendo directamente en el combate, pues todo se dio con buen ritmo, supiste donde narrar y donde enfocarte. 

El segundo round de Aylen y Melisa tuvo un resultado que estaba entre las posibilidades, ademas de que te quedo dinamico, con las acciones de batalla por parte de cada muchacha. 

Causó un poco de sorpresa la llegada del padre, despues de mostrarse sereno, su faceta fria y acciones, dieron de que pensar, hasta los sacerdotes son peligrosos. 

En cuanto a los halcones espectros, deviste ser un poco mas detallista en cuanto a su apariencia, al igual que sus ataques -,o lanzaban rayos del pico, de las garras o las alas? 

Acercandonos al final, el ataque combinado de los hermanos, el cual quedo muy a la imaginación, en el sentido que no diste detalles, es un tiro por la culata, afectando al usuario y al enemigo. 

Alex cae dormido, Aylen lo despierta de forma peculiar y todo ante la vista de Fran -,o y cabe destacar que aun la situacion es de batalla. 

Buen cap, a la espera del siguiente :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/11/2018 02:37 · Capítulo: El plan de asalto (parte 1)

Hola de nuevo Fran :) pues continuamos. 

Bien, como había dicho con anterioridad, comienzas a establecer conflictos. Vas pausado, pero es un ritmo necesario. 

No abandonas las vivencias de vida diaria de tus personajes -,o y causa que pensar cuando estas choquen con conflictos relevantes. Por lo pronto Alex se esta decantando por Indira :L No es que me desagrade, pero... nah, pues que haga lo que quiera el muchacho. 

El punto relevante se da con la reunión en casa de Aylen. Un nuevo personaje aparece, se dicen planes y se establecen futuras batallas. Comienzas a armas puntos de problemas por aquí y por allá. 

Ya cayendo al final -,o pues a la espectativa, nada a dado comienzo... aun. 

Hasta la próxima Fran :) 



Respuesta del Autor:

Holaa :) oye creo que es muy estilo eso, la vida cotidianada no puede ser dejada de lado en mis historias jaja. En cuanto a Alex, debes tener en cuenta que Indira es realmente hermosa y además ya la tiene "asegurada", por lo tanto el muchacho procede con lógica hasta el momento xD 

Pero obviamente no está dicha la última palabra, no ha abandonado sus sentimientos por Aylen, y los giros siempre son posibles :P 

En cuanto a la aparición del Dr. Vectra, este viene a modificar algunas cuestiones y es posible que esta visita sea la instroducción a un viraje en el desarrollo de los acontecimientos. 

Gracias por leer y te cuento qu ele siguiente capitulo está caso listo para ser sacado del horno.

Saludos y nos leemos pronto 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 20:39 · Capítulo: El Valle de los Cielos

Buen día Fran :) pues como dicen por ahí, despues de la tormenta viene la calma. 

Comenzamos con el encuentor entre Aylen y Alex, este comienza a tejer un triangulo amoroso que puede traer enemistad entre los hermanos. 

Pasando a las vivencias de Fransisco y Anabela, te felicito, estas mejorando en cuanto a tu presentación de escenario y pesonajes, sobre todo lo segundo. El padre, pese a su poca descripción, fue planteado con bien y ya me tengo una imagen clara en su mente. 

En esta escena, el punto de sorpres lo dio Melissa. Fran entabló una charla con ella, que de no ser por el lugar, con la iglesia, los pordioseros y niños de por medio, pudo terminar en combate -,o en ese sentido, Fran las llevaba a perder. 

Su charla, es de tomar en cuenta, dado a ciertas cavilaciones que ha tenido el muchacho. Por su parte, te recomiendo que le cambies el domicilio a Melissa, cuando Fran comente que habló con ella, puede que Jhonson o Velasco recomienden asesinarla. 

Ahora en cuanto al final. Aylen y Alex charlan -,o esos pensamientos de Aylen, dan una segunda imagen de ella. Por su parte Alex va con calma y solo sacó un poco de conversación. 

Esto es todo por ahora, un cap tranquilo, pero comienzas a tejer lentamente conflictos por aquí y por allá :) nos leemos a futuro



Respuesta del Autor:

Ese triangulo puede ser terrible jaja... sobre todo porque es de familia xdxd

Te agradesco por lo que dices de como presento los personajes y los escenarios, digamos que ahora le pongo un poco mas de empeño y me fijo mas en esas cuestiones descriptivas. 

La charla entre Fran y Melissa pone de nuevo sobre la mesa el tema del Nuevo Orden Mundial y su verdadero significado, Fran se pregunta hasta que punto son malas esas ideas. Realmente ambos se controlaron para no entrar en batalla debido a las personas que se encontraban ahí. En cuanto al domicilio, es lógico que los demás no quieras quedarse de brazos cruzados jaja... pero Melissa es muy valiente y está dispuesta a resistir :P

Aylen no pudo evitar esos pensamientos luego de ver a Alex así jaja... además es obvio que ella físicamente ella los considera muy guapos a ambos. 

Pronto subiré el siguiente cap

Nos seguimos leyendo...

Saludooos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 02:59 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 2)

Saludos Fran :) un cap de acción en su mayoria -,o 

Comenzamos con el Aylen vs Melisa y Fransicos vs el piromano desconocido. Por parte de las hermosas guerreras, si bien fue narrado esta se dio con buen equilibrio entre narración y descripción de un combate. Dinamico, una con cadenas y otra con su báculo. 

En cuanto a Fran, su combate no fue tan extenso y el dinamismo fue mucho menor. No paso por alto a Alex, quien demostró resistencia ante un enemigo de mayor porte y fuerza. 

Los demas fueron solo espectadores -,o veo venir un error si decides hacer que Jhonson y Velasco luchen y veo que tendran que hacerlo dado a su posición de protectores de la calavera de cristal. 

Retomando con los primeros -,o Aylen tuvo problemas, pero Melissa, no la derrotó de forma contundente: un segundo combate entre estas dos puede que de otro resultado. En cuanto a Fran, tanto él y su hermano se valieron de ciertos ataques magicos para vencer -,o bueno, pero me preocupa que enfrenten a un enemigo que puede neutralizar sus armas o esten en una situación donde no puedan usar dichos ataques. 

Al final, pues la cosa no paso a mayores -,o sobre las relaciones que comienzan a enrredarse -,O el triangulo entre Fran, Aylen y Alex, pues es una posibilidad que puede generar conflicto, no diré mas puesto que no se como lo llevaras. 

Y pues con esto termino mi argumento :) nos leemos a futuro, buen día. 



Respuesta del Autor:

El combate de Fran no fue mucho cuerpo a cuerpo, practicamente fue a distancia, lo cual ciertamente lo benefició porque si era cuerpo a cuerpo le hubieran metido su putiza xP 

Alex la tuvo complicada en cierta manera, pero gracias al consejo de Johnson pudo arreglárselas. 

Quien se llevó la peor parte fue Aylen ciertamente, ya que Melissa es demasiado fuerte... y realmente sus habilidades están a un nivel muy alto. Pero como bien dices, esa pelea quedó inconclusa... por ahora. 

Y bueno, el triangulo se va armando, desde ese punto de vista se pondrá interesante :P

Gracias por leer!!

Saludos y que tengas un excelente día tambien 



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 05/11/2018 13:18 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 1)

¿No respondes? Yo gano.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/11/2018 02:48 · Capítulo: Una mirada peligrosa del pasado (parte 1)

Saludos Fran :) otro cap y la historia se sigue desarrollando, vas con buen ritmo. 

Un cap en su mayoria de vida diaria. La celebración se da en la escuela y los jovenes pasan un momento de cercania. 

Ya por lo visto, Alex se decanta por Indira -,o ese beso fue apresurado, se nota que no es introvertido como su hermano. 

Fran y Aylen bailan y charlan, todo bien, poco a poco y bueno, la cosa se vuelca con la llegada de los malos. Por un lado se aprecia que Alex va a luchar contra el Minotauro -,o Jhonson y Valezco... ellos tienen que hacer algo. 

El cap concluye con la aparición propia de los primeros malos. Estos esbirros de Nuevo orden -,o por lo visto sera un 2 vs 2 

Melisa aparece como nuevo personaje y Aylen la reconoces, como alguien de su pasado. Por lo pronto, supongo que ella es hermana o prima de la rubia, ya en el cap que viene, esta incognita se revelara, imagino. 

Nos seguimos leyendo Fran :) buen día. 



Respuesta del Autor:

Ciertamente Alex no es tan intreovertido, además siempre le ha ido mejor con las muejres xD En cuanto a su decantación por Indira, solo diré que es un poco imprevisible y tal vez no se decida tan rápido por una... no digo mas para no spoilear xDxD

Lo mas probable es que Johnson y Velasco se dediquen a dar apoyo moral y echar porras :P 

En cuanto a Melissa, en el siguiente capitulo sabremos mas de ella... solo diré que es un nuevo personaje que dará que hablar... 

Saludoos y nos leemos pronto :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/10/2018 22:00 · Capítulo: Preguntas sobre el Nuevo Orden Mundial

Saludos Fran :) pues poco a poco la historia se desarrolla. 

Ahora por fin se ve como es Jhonson -,o no me lo imaginaba tan viejo como lo pinta la narración. Pese a esto, esa parte fue relevante por las palabras entre Fransisco y el director. 

Al fin se comienzan a dar mas detalles de El Nuevo Orden Mundial y con ello tambíen se vislumbra las próximas acciones referente a la Calavera de cristal. -,o Así que esos objetos estan malditos y dañan lo que este cerca de ellos, eso los vuelve peligrosos. 

Referente al libro que leyó Fran -,o pues das que pensar. Ciertamente, El Nuevo Orden quiere instaurarse usando demonios y artes malvadas, pero tiene aspectos que llaman la atención. Las dudas de Fran, no son tan injustificadas bajo ciertos preceptos. 

Ahora pasando a las vivencias de la escuela, pues aparecen mas personajes y estos dan base a parejas. No me desagrada que Alex quede con Indira, por cierto. 

Pasando a Fran y Aylen. -,O la tía Ambar había aparecido antes? Perdona si la pase por alto. Centrandome en los dos antes dichos -,o surge una pequeña discución, pero no llego a mayores. 

Ya los pares estan establecidos, el festival va a comenzar y puedo jurar que los malos estan por hacer su jugada en la celebración -,o a ver que sorpresas o revelaciones trae el cap que viene. 

Hasta ese momento Fran :) 



Respuesta del Autor:

Si Johnson es un director viejo xP

Fran ha comenzado a hacerse algunas preguntas de las que no hay retorno fácilmente, pues ha entrado en eso de cuestionarse las cosas. Aun sucederán mas acontecimientos que lo harán reflexionar... aunque Aylen no está muy de acuerdo con él como veras jeje

Bueno Indira sería una buena opcion para cualquier hombre jaja ... sobre la tía Ambar por supuesto que apareció, fue en el capitulo 5. Recuerdas que fue ella quien los recibió en casa de Aylen?

Te aseguro que el siguiente capitulo trae jugosas sorpresas xd

Pronto lo subiré

Saludoos!!! :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/10/2018 00:38 · Capítulo: Las calaveras de cristal

Hola de nuevo Fran, buen día :) otro cap y otra expo de mi parte, vamos a ello y como siempre, voy de principio a fin en lo que me pareció mas relevante. 

De entrada, la mención de Bechnost y las calaveras de cristal, abren el paso de un conflicto y una aventura. En la escuela solo había 1 pero, donde estan los demas? Podrias inventar que Fran y los demas tienen que conseguir los demas cristales calavera para resguardalos de malas manos y de por medio, traer buenas escenas de combate... y las otras tambien ;) si me entiendes. 

Sobre el Nuevo Orden Mundial pues no tengo mucho que decir, debido a que no se ha entrado en muchos detalles. Ya con esto voy al malo de turno: el duende demoniaco. 

Pues que incomodos problemas trajo ese pequeño Goblin (me lo imagine así) pensé que acudirias a la comedia en los leves desnudos, pero lo inclinaste mas al bochorno. Antes de proseguir con esto de voy a dar unas recomendaciones. 

Por lo visto te agrada escribir escenas de desnudos, en ese caso, te recomiendo ser mas detallista -,o pese a que ya se sepa la apariencia fisica de los personajes. Tienes que detallar mas, no solo el tamaño de los pechos de las damas o el contorno de su trasero, una mujer tambien tiene curvas, tiene piernas, abdomen y espalda, detalla esos aspectos y puedes causar mas efecto en los desnudos. Lo mismo va para los hombres -,o no solo te enfoques en las mujeres, mira que también puedes tener un publico femenino. 

Escribe mas sobre la apariencia de los mostrados, en este caso Fran y Alex. Tiene cuadros abdominales marcados, brazos fuertes, cuerpo atletico o delgaducho, basicamente lo mismo que recomende en el parrafo anterior, pero apliaco a los personajes masculinos. 

Ahora dicho esto, continuando con lo que fue el combate contra el duende, pues Aylen nuevamente toma protagonismo en la batalla y su enemigo, que imagino queria el cristal calavera, causó problemas tanto a ella como al resto de los jovenes de la escuela. 

Esta pelea te quedo bien, pero como lo recomende en comentarios pasados, debes mejorar. Describir la tensión de los combatientes, los sonidos de los pasos, de los vidrios rompiendose y en este caso, de las cadenas de Aylen en atacar. 

Alex y Fran quedaron relegados y la chica rubia fue quien dio fin al enemigo de turno -,o mostrando un poco mas de su poderio. 

Ya cayendo al final, pues O,o no se que decir con la locura libidinosa que se dio en la escuela por parte de los estudiantes: definitivamente, "eso se descontroló" XD 

Concluyendo, un buen cap, en medio de sus detalles, los cuales espero vayas corrigiendo a medida que desarrolles la historia -,o da un poco que pensar la meditación de Fran al final. 

Hasta la próxima Fran :) si no es mucho pedir, pasate por alguna de mis historias -,o En las Garras de la bruja o La Doncella del océano, podrian agradarte. 



Respuesta del Autor:

Si las demás calaveras toman gran importancia a partir de esto, seguro tratarán de conseguirlas. 

Bueno admito que a veces escribo escenas de desnudos jeje, tendré en cuenta tus recomendaciones sobre este punto xD ya que seguirá habiendo escenas de este tipo... en cuanto al bochorno, bueno si es probable que los chicos tengan que soportar un par de humillaciones mas je

Esta pelea fue propicia para que Aylen pueda mostrar de sus habilidades, y bueno ella ha entrenado desde siempre y además tiene un talento fuera de serie ;)

Ya me pasaré por alguna de tus historias, me interesa mucho leerlas :)

Bueno en seguida subo el siguiente capitulo je

Gracias por los consejos

Saludoos nos leemos pronto!!



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 13/10/2018 12:50 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 2)

Uy, chico no me subestimes ¿sí? Pudiste simplemente ignorar mi respuesta y seguir de largo. Que estrés. Se ve que quedaste insatisfecho con mi opinión.

Bueno sin más no recuerdo, hay algo llamado libertad de expresión y pues… lógicamente en los comentarios tengo el derecho de expresar mi opinión de la historia, y ya de por si darle algún tipo de critica según mis gustos.

No chico, mi comprensión lectora está muy bien, gracias. Y si leí de arriba para tu fanfic y simplemente no me gusto.

¿Dónde explicaste lo de los guiones? Ilumíname por favor.

Wow, ¿acaso perdiste el toque Fran_22? Tus spoilers ahora parecen basura, ¿Te sientes bien? ¿Estas comiendo bien? ¿Te cambiaron los pañales? Ejem, me pase con eso último, lo siento.

1- Se supone que en este fanfic de acción y mucha violencia. Digo se supone porque las escenas de acción son vagas, no muy flojas pero tampoco algo que te haga exclamar ¡WOW! ¡¿LEÍSTE ESO?!

2- Es muy predecible. ¿Que si el demonio iba lograr violar a Anabela? Obviamente no, seguro seria salvada por sus amigos y luego el demonio seria exterminado. Por algunos minutos sentí un deja vu.

3- Cuando narras… siempre siento que falta una parte de la historia, o sea, una parte similar a un conector. Algo que le dé un poco de sentido a la historia. En cambio tú, solo lo plasmas de golpe y ya.

Si te sentiste ofendido con mi comentario pues… ¿A mí que me importa? Es mi opinión, si te disgusta solo borra el comentario. No te llamare cobarde por eso, tranquilo.

Ahora, debo confesarte algo, Yo…

Estoy enamorada…

 

 

Si, Fran_22, estoy enamorada…

 

 

Estoy enamorada de tus faltas ortográficas en tu respuesta a mi comentario… Aquí te las corrijo, de nada.

1- Cuáles

2- Crítica

3- Pensé

4- Inhabilitada

5- Para

6- Aprende

7- Último (¿Enserio escribiste ùltimo? Esos errores no los comete ni un niño de primaria)      

8- Más

 

Hazme un favor, En las notas finales aclara que solo quieres ver comentarios sobre lo buena que está tu historia y no comentarios donde los internautas expresen sus opiniones sinceras.

Adiós, aprende a escribir bien las palabras.

PD: Te agradezco, al leer tu infantil respuesta llore de la risa un buen rato.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 02:09 · Capítulo: Destreza en la ejecución (parte 2)

Saludos Fran, pues otro cap y aquí me tienes.

Esta vez, Alex tuvo mas protagonismo que su hermano y si bien se dio cierto rose con Aylen, Indira agarra campo (que? Se viene un triangulo?)

Por lo pronto, la sencillez sigue en el cap, de modo que no veo cosas muy destacables que acotar. Me sigue pareciendo raro la antitud valiente que presento un chico promedio como Alex ante el combate contra el demonio.

Un punto negativo que no puedo pasar por alto, es la tecnica que este usó. Por un lado, nunca se dijo en que momento Alex entrenó y por otro no lograste trasmitir tensión o maravilla en su escena de combate, de modo que al gritar su tecnica, pues yo :L neh, termino la pelea.

Te recomiendo que pongas a entrenar a Alex y Fransisco, ya sea con Aylen. Esta ultima por pertenecer a la División roja, si es entendible que sepa combatir contra demonios, en cambio los dos anteriores, no -,o

Esta pendiente de los poderes y habilidades que usen tus personajes, si bien en esta historia esas son cosas recurrentes, tampoco pueden darse de la nada.

Por lo demas, sigo a la espectativa -,o Jhonson sigue en la imaginación -,o

Ah, ví que te cayó alguien desdeñoso en comentarios :S acostumbrate, ellos caen de vez en cuando, no te molestes, mas bien trata de tomar en cuanta los errores que ellos señalan (aunque resulte difícil por lo ofensivo que puede sonar sus comentarios)

Buen día y hasta la próxima Fran :)   



Respuesta del Autor:

Bueno la actitud de Alex es irremediable, has visto que se necesita un héroe y bueno xP además él es la reencarnación de un antiguo guerrero, su valor podría venir de ahí xD

No se mostró que él entrenó, pero lo hizo, solo que quedó implicito (debo anticiparte que Fran también entrenó je). Pero si lo haré, escribiré sobre su entrenamiento y como desarollan sus habilidades. En cuanto a Johnson, te prometo su descripción para dentro de dos capitulos, porque ahí hay una escena propicia, una muy buena escena para describirlo. 

Si a veces hay gente que insulta, y bueno solo les contesto en su tono jaja

Gracias por leer y por comentar

A partir del proximo cap las cosas se complican un poco para los protagonistas

Saludoos :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.