Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El hijo del héroe

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 23:46 · Capítulo: Arreglando malos entendidos
Lo bueno de ser escritor es que puedes diseñar a tus personajes como quieras, respecto al capitulo me recordó viejos tiempos donde despues de unos cuantos buenos golpes las amistades mías y de mis amigos se arreglaban casi sin importar que, los hombres somos así, que se le va a hacer, me encanta el romance trágico/humorístico de tus historias, es algo que nunca me va a cansar, si que Nayru es dura para entender las cosas, pero seria demasiado cruel de su parte no perdonar al muchacho, solo es inseguro y su padre un ogro, no por eso lo tiene que abandonar, por cierto, vaya que los dos hacemos personajes masculinos enamorados perdidos, por que sera yo nunca he estado así de una chica, ni tampoco conozco a muchos que lo hayan estado, uno que otro, pero nada comparado con lo de nuestras historias, sera nuestro subconsciente o algo así, o simplemente seguimos los cliches clásicos como todo buen escritor pregunto por saber


Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 17/02/2019 16:19 · Capítulo: Cronodesplazado

Cuando hablabas de trama oscura no jugabas, la pobre no pega una, solo confío en que todo esto es para darle las piezas al villano quien ya sabemos hablo con ella antes, por cierto, ¿hay más de un villano en tu historia?  aparentemente está el que paraliza a la gente y el de la máscara, pero no sé si trabajen para otro o si compiten entre sí, en fin, será algo que descubriré mas adelante. A decir verdad me pareció un poco exagerada la reacción de Ralph, se lo desconfiado que es a veces aun con Wind, pero suponer tanto por solo verlos solos en el patio, el chico es más inseguro de lo que creía, pero bueno como escritores cualquier excusa es buena para hacer avanzar la historia en la que o le das el mismo uso a Nayru que en los videojuegos o la vuelves también una villana temporal (lo cual vengo viendo desde hace rato, que en lo personal me gustaría verte hacer una villana, seguro te queda asombrosa) en cuanto a las parejas aquí parece que salvo por una van a estar más difíciles de predecir que las de Lost, a ver si llego a acertar una más adelante.

P.D: Extraño a Vaati, Cuando vuelve a aparecer?

P.D2: No conté a Devil Wind (Que te parece ese nombre que me acabo de inventar?) como villano ya que es técnicamente parte del protagonista como el Kyubi o cualquier demonio contenido de anime, ya que lo más seguro que pase con el como dije antes es un enfrentamiento con el villano donde desaparezca o sea dominado, no sé si estoy haciendo demasiadas teorías, ni mucho menos por qué ya que tratar de adivinar algo contigo es como tratar de ganarse la lotería, pero bueno, c'est la vie



Respuesta del Autor:

Uff, esto del villano va a resultar en algo bastante interesante, hay algunas pistas por ahí que sugieren como se puede desrrollar ese punto, pero tampoco son tan evidentes como para adiviniar fácilmente lo que va a pasar. Y sí, Ralph es inseguro, en realidad tengo la idea de que las personas criadas sin figura materna tienden a ser inseguras, como en este caso, y quizás se pasen un poco en lo que respecta a apoyarse emocionalmente en la pareja (O potencial pareja). Y de las parejas, ya lo había dicho en algún lado, el romance no será muy notorio en este fic salvo para efectos argumentales, de hecho no todos terminarán con parjea al final de la historia.

PD: Vaati se tardará un laargo rato en aparecer de nuevo, él no tiene ningún rol que cumplir en este arco y el arco es largo, pero cuando sea necesario volverá, no te preocupes.

PD: Sí, creo que Devil Wind podría ser un buen nombre temporal, aunque el demonio tiene un nombre propio, cuando su veradera identidad se revele será pues... Wow.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 09/02/2019 01:43 · Capítulo: Asesino

Te conozco asi que sé que cuando dices que algo se pone oscuro, es porque It se va a quedar corta en comparación (el libro, no lo demás) vaya que uno a veces se confunde en verano por el tiempo libre, pero bueno, me equivoque con una teoría, pero me alegra haberlo hecho en realidad ya que da mucho más potencial a cierto personaje y a toda la trama en general, se viene lo bueno



Respuesta del Autor:

Cuando lleguemos al climax del arco de verdad las cosas estarán oscuras. Y curiosamente me confundí pero no tenía tanto tiempo libre, la verdad no sé que me pasó. 

Y no sé tú, pero al menos a mí me gusta cuando me equivoco en mis teorías, me encanta sorprenderme, de a poco verás como se desenvuelven los misterios.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 31/01/2019 14:34 · Capítulo: La trifuerza de la sabiduría

Vaya que sabes dar sorpresas, por primera vez veo una historia donde los hijos tienen padres presentes, aunque no le llegan ni a los talones a estos, claro que eso va a cambiar, pero me agrada ver los humildes comienzos de estos hijos de héroes, en cuanto a lo impredecible de verdad me sorprendieron cosas de este arco, pero creo que lo siguiente no me costara mucho acertarlo, un secuestro de una metiche que por su culpa el malo se va a hacer con una gran reliquia, una batalla donde alguien (ambos sabemos quién es) probablemente muera o salga gravemente herido al punto de no poder ayudar más, y por supuesto una casi segura batalla de villano vs wind demonio que seguramente sea épica, pero que honestamente me preocupa como terminara, los que hayamos visto naruto sabemos que esta clase de batallas no suelen acabar bien, aunque vale la pena cada maldito segundo jajaja

 



Respuesta del Autor:

Era mi idea hacer una historia con padres presentes, quería reforzar el concepto de familia, y sobre todo el contraste entre una vida llena de aventuras y peligros con la vida normal y rutinaria.

Sobre tus predicciones, pues algunas estan muy muy mal, otras están más o menos acertadas pero no ocurrirán en este arco, bueno, siempre fue divertido ver como la gente hace sus teorías y luego echarlas por tierra, buena suerte con lo que sigue.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 11/01/2019 00:37 · Capítulo: El bello durmiente

Hola, primero que nada disculpa el teclado se me dano y no tiene acentos ni la enie asi que bueh, ignorando eso, muy gracioso el capitulo y a decir verdad tambien muy interesante para ser el final de un arco/introduccion del siguiente, va a ser genial ver si Abril (quien cada vez me recuerda mas a mi hermana, te dejo a ti imaginarte el porque) conserva o no el arco Minish si es que la gran hada lo hizo crecer, o consigue otro, o lo que sea. Zelda es una rebelde por lo que veo, no al punto de ser exagerado, sino en el justo de una adolescente que decide sus cosas por si sola, aunque me dio demasiada risa la parte en la que a Impa tienen que detenerla porque me recordo a un anime que veia un primo mio, el nombre se me escapa pero era de peleas estilo Hunter x Hunter solo que menos exagerado, el prota y una nieta del mas poderoso personaje de la serie (que era un anciano mega musculoso) se enamoran muy, muuuuy lentamente y apenas se intentan abrazar o la chica intenta darle un beso !BUM! que se aparece el anciano a interrumpirlos y 10 personas tienen que agarrarlo para que no mate al chico xD, no se si lo conozcoas, quiza despues busque el nombre, en fin, el shippeo se ve que viene intenso, aunque espero mas que todo ver a la princesa como usuaria de magia, tiene mucho potencial.

P.D: soy el unico que penso "Hello, tienen una viviendo al frente" cuando dijeron lo del beso de una princesa? se que es un clasico, pero me resulto muy gracioso ese medio segundo que tardaron en darse cuenta, sin mencionar la decoracion de Tingle, muy buen pincel decorativo por cierto, no suelen ser muy importantes, pero sin duda sirven para soltar unas cuantas risas, estilo Timon del Rey Leon, aunque ese es un nivel mas alla de pincel, pero bueno ya se hizo largo el comentario y mi hermana me esta parando de la computadora asi que nos vemos.



Respuesta del Autor:

No, Abril no conservó el arco minish y este no puede crecer, así que luego lo devolverán junto con Petri a su hogar en el bosque, no menciono eso pero así ocurren las cosas. Y las princesas Zeldas siempre se han caracterizado por tener bastante carácter, esta aunque no es la reencarnación de la diosa igual tiene el suyo.

Y consultando por ahí, me dicen que el anime que mencionas probablemente sea Kenichi el discípulo más fuerte de la historia.

Y por otro lado me encantan las referencias a los cuentos de hadas, prácticamente me crie con ellos y las películas de Disney, y como dije, aquí estoy poniendo todo lo que me gusta. Gracias por pasarte por aquí.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 18:20 · Capítulo: Petri

Asombroso capítulo, solamente tu puedes hacer de una aventura en miniatura un viaje de suspenso y terror, con unas cuantas risas (salvo por el escritor de Antz, pero eso es otra cosa) a esperar otra semana para ver quién queda vivo y quien no, aunque tengo mis teorías bastante probables de como saldran las cosas, pero ya veremos.



Respuesta del Autor:

Me encantan las historias de criaturas pequeñas, por eso me gusta Antz, bichos, Arthur y los minimoys y por supuesto, la leyenda de Zelda Minish Cap, en parte por eso hacía este arco que supuestamente iba a ser alegre e inocente. Bueno, el capítulo de la otra semana es bastante gracioso y por fin toma el tono que originalmente quería darle arco.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 28/12/2018 19:37 · Capítulo: En los bosques perdidos.

Ojala supiera más del mundo de Zelda para saber bien de que criaturas hablas, pero entre wikipedia y tus descripciones me hago una idea bastante clara de ellas, se ve que son asombrosas y algo me dice que apenas y he visto las que van a aparecer en tu fic, por cierto tenias razón, Taya no me cae tan mal ahora, aunque si es algo hdp por tratar así a su hermana ¿Le cuesta mucho decir "gracias por el intento" por lo menos? en fin, así es ella, otra que está al fondo de mis personajes favoritos junto con el hijo del maestro de la academia (vaya que soy malo con los nombres) del otro lado de la lista está Abril que cada vez se vuelve más mi personaje favorita, ahora no solo me recuerda a mi hermana sino que de hecho es bastante parecida a ella ya que creelo o no a la mía le compraron un arco de navidad hace un par de años, uno de juguete claro, pero es una gran coincidencia que ella lo haya usado hasta romperlo (literal, aunque lo repararon) y a Abril le guste la arquería tambien, hora de ver que puede hacer mi personaje favorita en el próximo capítulo y un consejo como tambien fanatico de los arcos, que no sea enorme y retorcido como aparecen a veces en las series y peliculas de fantasia, en la vida real cada centimetro de un arco debe ser para resistir la tension y acumular la mayor cantidad de fuerza posible, con solo un par de curvas basta aunque si le vas a poner enredaderas o cosas por el estilo date el gusto ya que las decoraciones obviamente se pueden hacer como uno quiera.

P.D: Vaya que es oscuro el capítulo, te odie un poco por lastimar a Abril, pero era obvio que se tenía que marcar lo peligroso que era el bosque en ese estado, a ver si las cosas empeoran o se arreglan, el tiempo lo dira.



Respuesta del Autor:

LA verdad la zelda wikia ayuda mucho a obtener información de las criaturas de Hyrule y todas sus versiones, algunos diseños (sobre todo de enemigos) cambian mucho de un juego a otro. 

¿Y en serio Ingus va en la lista de personajes que no te agradan? Curioso, ese es de mis personajes favoritos y Abril está entre las que no me gustan tanto la verdad, aunque igual la quiero como a todos los personajes  con los que trabajo, parece que en algunos sentidos tenemos gustos inversos. Y sobre el arco, nunca me detuve a pensar demasiado en el diseño, ni tampoco planeaba que fuera grande, aunque no se mucho de arquería siempre he tenido la idea de que las armas con diseño simple son las más eficientes.

Y bueno, a eso me refería con que las cosa se ponen oscuras, pero ese capítulo fue el pic de la crisis de tristeza, de ahí de a poco mi situación mejora, de hecho diría que el útlimo capítulo del arco es bastante alegre.

Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 22/12/2018 12:59 · Capítulo: Hechizado

De acuerdo, tratare de no odiarla, pero me la pones difícil, la verdad yo tampoco esperaba ver tu fic estos días por lo que te conte, pero ños milagros pasan y el que me lo haya podido leer hoy es uno de ellos, feliz navidad por adelantado y deseame suerte tratando de actualizar antes de año nuevo, pese a tener los capítulos listos carecer de una pc propia y buena internet es un serio problema, aunque con algo de suerte actualizo hoy mismo, hasta entonces nos leemos y ¿este capítulo lo hiciste pasando por un momento difícil? Honestamente salvo por unas partes no se nota mucho, pero conociendote el siguiente si sera más evidente, a prepararse para el terror.



Respuesta del Autor:

Cuando veas las cosas horribles por las que están pasando estas hadas verás que su comportamiento es hasta cierto punto razonable, la desesperación saca lo peor de la gente. 

Me alegro que hayas podido leer el capítulo igual, a ver si el de esta semana también logras leerlo. Feliz navidad para tí también (Aunque atrasada) y Feliz año nuevo (Por adelantado) jeje. En fin, el capítulo de ahora si se nota más que fue escrito durante un momento difícil. Y ahora ya no estoy pasando por un momento difícil pero aún así tengo problemas para escribir lo que sigue. A ver si me despejo pronto.

 Nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 15/12/2018 21:34 · Capítulo: Rescate Obligatorio

Alfin me puedo leer tu historia que despues de todo lo ocupado que he estado estos dias no sabes lo que me alegra relajarme leyendo un buen fic, especialmente un capítulo como este con combates, revelaciones, secretos y hasta sangre ¿te has estado viendo Game of Thrones acaso? porque ponle un par de dragones y este es uno de sus capítulos del 2019, me gusto mucho la forma en la que hasta alguien como yo que no conocía a ninguno de esos monstruos los entendio a la perfección y las sorpresas que me diste ya que el que Zelda reaccionara así era obvio, pero que Sheika no tuviera tiempo de reaccionar me dejo de piedra por un momento, ya quiero ver más acción como las de este capítulo y para no parecer tan perdido respecto al mundo de Zelda ya que no sabía mucho sobre los Gerundo ni de los monstruos te aviso que se muy bien lo que puede llegar a hacer cierta persona si entrena un tiempo con ese maestro y me emociono, siempre me han gustado las batallas con magia y sabiendo que Zelda se caracteriza por mezclar magia con armas, con monstruos y hasta con objetos malditos, bueno, la que se puede armar 



Respuesta del Autor:

Vaya, sinceramente no esperaba recibir un comentario tuyo esta semana, como leí por ahí que te estabas cambiando de país no creí que tuvieras tiempo para dedicar a la lectura, muchas gracias!

La verdad no me he visto Game of Thrones, pero mi marido tiene la colección de libros y todavía no me animo a leeros, son gigantes (Si, recientemente inicié vida de mujer casada, y quita mucho tiempo libre).

Sobre eso de describir monstruos lo vi necesario, la saga tiene muchas criaturas y no todas tienen nombres que se puedan relacionar fácilmente con su especie (Ej: Wolfo monstruo lobo porque Wolf=lobo), incluso yo que soy fan a veces me pierdo con las criaturas, por ejemplo en un fic en inglés que leí recientemente mencionan a los Wizrobes, tuve que googlear para saber qué eran.

Y me alegra que te gustara la acción del capítulo, la verdad no estaba muy convencida de cómo me había quedado pero parece que voy bien, y una de las cosas interesantes del fic es ver como Zelda va mejorando poco a poco hasta pasar de ser una princesa mimada auna mujer fiera digna de la corona.

Hasta el siguiente capítulo, nos leemos, bye.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 07/12/2018 02:47 · Capítulo: Secuestro involuntario

Pues lo de la estructura matriarcal tiene mucho sentido, aunque The Legend of Zelda: Spirit Tracks puede no estar muy de acuerdo ya que a la pobre en el juego no la dejaban ni salir de casa sola, pero bueno eso se arreglo al final.

Solo tengo una frase para este capítulo "ante la duda, secuestrala" ¿enserio fue lo primero que se le ocurrío? entiendo que entrara en panico y todo, pero me esperaba no se, uno que otro hechizo paralizante para hablar tranquilo con ella o hacerlas a un lado e incluso convertirlas en piedra temporalmente, pero con el título y todo eso... no lo vi venir así de golpe, bastante util fue a final de cuentas, pero vaya, a ver que sigue porque lo que se esta cocinando parece bueno.

P.D: ¿soy yo o parecía que le iba a confesar su amor a Zelda con todo lo nervioso que estaba? me dio esa impresión sino fuera porque se sus motivos.



Respuesta del Autor:

Bueno, aquí se puede justificar que en Spirit Trakcs Zelda no tuviera tanto poder porque era solo una niña ¿Cuánto tendría? ¿10, 12 años? 

Y bueno, lo del secuestro, la verdad es quizás Vaati tenía otras opciones, eso de convertir a las chicas en piedra no se me ocurrió (Jo, y eso que es uno de los hechizos más característicos de Vaati), pero me voy a jusstificar ejem ejem, diciendo que Vaati aún no junta suficiente poder para hace esas cosas (¿Suena creíble?), igual los nervios le juegan en contra y no piensa mucho, como yo que cuando estoy nerviosa me quedo en blanco ._.'

y ¿Vaati confesando su amor a Zelda? No lo creo, al menos en esta historia su pareja fue establecida desde el principio, aunque no te voy a negar que shippeo a ese par, sobretodo luego de algunos fanfics VaaZel que leí por ahì (Están en inglés por si acaso).

Nos leemos, bye



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.