Comentarios para El hijo del héroe

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 18/10/2018 14:26 · Capítulo: El más fuerte

Vaya hoy estoy de suerte, ahora son dos los fics buenos de Zelda que actualizan los jueves, o por lo menos el otro actualizo hoy tambien, como creo que mencione antes me encantan los personajes espejo y aun más los objetos espejo, replicas de otro objeto, pero todo lo opuesto en cuanto a lo bueno o lo malo, esa espada seguro va a ser muy OP igual que Ingus a quien por cierto google y una recomendación a los que lo hagan, busquen imagenes de Ingus ff3, si ponen el nombre solamente aparecen gente con mocos, es enserio, a ver que más pasa y enserio los personajes femeninos te salen bastante bien, no se como lo haces, la mamá de Wind, su hermana, Zelda jr, y su protectora, a ver quienes más aparecen adelante, nos leemos.

El otro fanfic es el de Chrome cierto? Vi que actualizó hoy. Leí la primera parte de su fanfic y me fascinó, pero la segunda no logró engancharme tanto, no pase de los primeros dos capas, quizás un día que esté aburrida le doy otra oportunidad.

La espada Nigram es muy interesante, en el siguiente capítulo dedicaré la nota final a ese objeto. Y de verdad al googlear Ingus sale gente con mocos? Que raro!

Sobre los personajes femeninos, pues no sé, no lo pienso mucho, solo los hago y me salen así. Los personajes que falta desarrollar fueron presentados en el capítulo dos, para eso era ese capítulo, para hacerse una idea de todo lo que puede aparecer.

Nos leemos, bye.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 11/10/2018 19:36 · Capítulo: La primera pista del mal

Excelentes escenas de acción y ¿Qué tanta inocencia perdío Ignus que se quedo tartamudeando en lugar de por lo menos hacer algo? no se !hacerse a un lado tal vez! ay, está juventud de hoy en día, en fin esperaba que este torneo durara más, pero no me quejo en lo más minimo por el desenlace que este tuvo, me imagino a Wind corriendo con la espada maestra en mano a abrazar a Zelda estilo Mulan cuando abrazo al emperador con la espada esa en su mano, la frase "¿eso está permitido?" me vino a la mente de inmediato, aunque una bien merecida reprenda de parte de la guardiana de la princesa no quedo para nada mal, ahora le tocara ser el heroe que estuvo destinado a ser le guste o no, y apuesto a que no le va a gustar, sera divertido ver esto, nos leemos pronto y ¿falta mucho para saber lo del accidente de Wind y su hermana? me mata la intriga por saber que rayos paso, espero que no sea nada de lo que me imagino, aunque conociendote... no se que esperar.

Revuwrda que Ingus también es muy tímido con las mujeres, le cuesta incluso hablar con una, imagina toparse con una desnuda.

La versión original de esta historia concebida hace dos años incluía más peleas del torneo, pero ahora ha con más experiencia se que no hubiera sido buena idea meter tanto relleno, así que se queda así, con lo justo y preciso.

Y un detalle, originalmente Wind No estaba destinado a ser un heroé, no me gustan mucho las historias de profesias, por eso suelo hacer relatos con profesias que no se cumplen o que terminan algo modificadas, ha lo sabes por hacer leído mi historia anterior.

Lo de la hermana de Wind No es taaan impactante, tampoco lo explico mucho, sacarás tus propias conclusiones en la medida que avance la historia y se revelen cosas. Gracias por comentar, nos leemos bye.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 05/10/2018 17:50 · Capítulo: El torneo

Wow, si que me sorprende ese Wind, si bien lo de su doble personalidad o algo así lo veía venir por lo que paso un par de capítulos atras el motivo del porque no pelea enserio, wow, simplemente no me lo esperaba, si que has mejorado en los combates, aún en los cortos, tambien admiro el como casi siempre logras que un personaje sea frio, algo oscuro, pero a la vez bueno de cierto modo en los momentos críticos así como calmado e incluso torpe en los demás, ya quiero que sea la semana que viene para seguir leyendo está historia, y por cierto la internet a veces es un verdadero problema, te lo digo yo que soy venezolano, pero con tal de que actualices todo está bien, mis lectores en wattpad me han dicho que así pasen mil años seguiran esperando el cap, y tu y yo seguimos esperando que Historias Nunca Contadas actualize así que ¿para que apurarse? nos leemos.

En realidad lo que pasó es que esta semana me fui de la casa de mis padres que es donde tenía internet, y llegué a un departamento sin conexión, contaba con poder subir el capítulo en el trabajo pero lamentablemente justo esta semana se cortó el cable del poste que daba internet en el trabajo y tampoco tengo conexion aquí (Cómo que la vida se aseguró de complicar mi partida, he estado muy desconectada de todas mis redes)

No me pareció tan sorprendente lo de la doble personalidad, o quizás sea porque yo ya se como va toda esta historia. Y gracias por lo de los combates, me he esforzado mucho por narrarlos bien, una cosa es narrar combates Pokémon y otra muy distinta combates con armas, he estado viendo vídeos en YouTube para estudiar la teoría de manejo de espadas, lanzas y otros artículos de ese tipo, curiosamente cuando uno se mete en el tema descubre que muchos de los combates en la fantasía se alejan mucho de la realidad, pero bueno.

Me gusta hacer personajes complejos con cosas buenas y malas, porque en la vida real la gente ese así, ahora, a diferencia de mis historias anteriores donde mi personaje favorito era el protagonista, diría que en esta todos los personajes me gustan más que mi prota, eso no significa que no quiera a Wind, Pero siento que los demás son más interesante, cosa curiosa a mi parecer.

Gracias por pasarte por aquí, nos leemos, bye.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 27/09/2018 19:50 · Capítulo: El dueño de la espada

Pues no tenia idea de quien era Mido hasta que lo googlee, pero me parece bueno que haga una aparición después de tu explicación, siempre me gusta ver personajes "corregidos" por así decirlo o que por lo menos reconocen sus errores.

¿Te gusta hacer pasar verguenza a tus personajes cierto? con Gray lo entendia, un chico que practicamente vivia encerrado y no sabia como comportarse, luego con Carmin que supongo lo hiciste con diversion, pero ya es más bien un pequeño sello tuyo, uno bastante bueno por cierto, me sigue agradando Abril porque no es solo la tipica hermana que molesta al protagonista por diversion (Megan de Drake & Josh) sino que tambien me da algo de risa la actitud de "no hace falta, pero ya estoy aqui asi que igual voy a hacerlo" que me recuerda a alguien que conozco, lastima que dijiste que no aparecera mucho, pero bueno así hace más especiales los momentos en los que sale, sin dudas no me esperaba este desenlace en el capítulo pero sera interesante ver que resulta, algo me dice que Talma va a ser aún más importante de lo que esperaba, ya leeremos.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 13/09/2018 04:46 · Capítulo: Una hada perdida

Tú que no aguantas las ganas de subir capítulo y yo que no aguanto las de leerlo, creo que soy el primero en leer este cap cuándo actualizaste, tiene 74 vistas ahorita así que no lo se, sobre el cap veo que no me equivoque del todo, Ralph si edtá interesado en Zelda aunque no románticamente y hubo un problema entre Wind y él por ella, no un triángulo amoroso pero bueno, suelo exagerar las cosas a veces, me encantan los personajes espejos, para el que lea este comentario y no lo sepa, espejos son los personajes total o mayormente opuestos a otro de la misma historia, Wind es un espejo casi perfecto salvo por un par de cosas, que aún así le quedan bien por cierto, a ver que pito toca está hada misteriosa color oscuridad casi y si Ralph va a seguir de jala jala con Zelda o fue algo de momento solamente.

P.D: me encanto la historia del nombre, creo que todos los gamers tenemos una parecida, un nick que por x o y razón usamos siempre en un juego, desde que tengo memoria le pongo Alejann a mi personaje de pokemon porque cuando tenia como 6 o 7 años que probe mi primer juego quise ponerle Alejandro al personaje, pero no cabía, asi que trate con Alejan, pero no sabia como hacer para poner el nombre (ese boton de enter no es tan facil de notar :v) y finalmente le puse otra n, el Enter se puso automáticamente y me quede con ese nick hasta el son de hoy, es muy original, no se si se note pero los nombres originales me encantan xD

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 07/09/2018 01:51 · Capítulo: Nueva compañera

Excelentes presentaciones, no se tanto de LOZ como quisiera, pero entendí a los personajes a la perfección, aunque no siento lastima por Nayru ya que ella en un dos por tres puede deshacerse de Ralph o terminar enamorandose de él si me intriga un potencial triangulo amoroso entre él, Wind y Zelda, aunque creo que son imaginaciones mías, no suelen gustarme los capítulos de "solo presentaciones" pero ese pedazo de poner al día con Zelda junior y la premonición bastaron para mí, la historia avanza algo lenta, pero avanza (vaya quien lo dice, el que tardo 7 caps en reunir a todos los protagonistas :v) ya veremos que cosa terrible sucede para acelerar las cosas y una premonición de la premonición de Zelda es que ese terrible mal va a secuestrarla (digna hija de su madre) o va a estar al borde de ser raptada y Wind o alguien inesperado la salvara, esa hada no me convence, no está con Wind más que por casualidad, alguien más tiene que ser el compañero de ella o algo tiene de importante esa bolita de luz que no esperamos.

Ya comprenderás un poco el problema de Nayru cuando lleguemos a su arco, aunque aún no lo escribo pero más o menos lo tengo en la cabeza, y sobre un triángulo amoroso... Pues la verdad no lo creo XD. Este fic de verdad tira muy poco al romance, aunque si hay algo, pero más que nada centrado en la trama. Y si, es verdad que la historia avanza lenta, pero solo es en los dos primeros capítulos que son una especie de introducción para que se hagan una idea de los personajes que aparecen, a partir del tercero ya empieza la trama como tal y esta es gatillada justamente por la hada misteriosa. Ya verás.

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 02/09/2018 14:37 · Capítulo: Tarde a Clases
Sin dudas el 80% o más busca solo romance entre Link y creéme que literalmente cualquier otra persona, ya sea un OC, Zelda, incluso lo he visto ser emparejado con personajes femeninos que casi ni aparecen en los juegos, pero que quedan "bien" como pareja, por suerte yo tengo una membresía permanente en el otro 20% que le encantan las tramas originales, Abril apenas apareció y ya me encanta ese personaje, me recuerda ah... un amigo, que tiene una hermana muy parecida a ella *cof* *cof* yo, aunque nunca llego a hecharle agua si hizo el intento, en fin Vaati desde que leí su nombre sabía que el fic prometía, ese hechicero sin oficio siempre tiene mucho potencial para los fics, siempre y cuando no sea el villano cliché de siempre, este hace bromas que me matan de risa y que de hecho yo mismo haría si pudiera, se ve que la página está reviviendo y bastante porque ya van como 6 o 7 fics que estoy siguiendo y eso que no me la paso mucho leyendo, apuesto a que dentro de nada llegas a las mil vistas, te lo aseguro.

Imaginaba que serías el primero en pasar a comentar por aquí.

Igual me gustan leer historias románticas de Link de vez en cuando, hay algunas bonitas, pero me gusta aún más si hay aventura. De todos modos lo que más me gusta escribir es aventura y fantasía, y esto está siendo todo un desafío, ya tengo experiencia escribiendo batallas pokemon, pero duelos con armas son algo totalmente diferente, hasta estoy estudiando algunos fundamentos de batalla y viendo videos por youtube para tratar de escribir batallas medianamente decentes, deseéame suerte.

Con que Abril te gustó? Lástima que no aparecerá mucho, la puse más que nada porque no quería que Wind fuera hijo único pero quizás consiga darle algún papel simpático a futuro. Vaati encambio si tiene un papel muy importante en la historia, es uno de mis personajes favoritos de la saga y me estoy desquitando de lo ignorado que ha sido por nintendo dándole protagonismo en mi fic.

Y si noto que hay más actividad en la página, el fic no estuvo demasiado tiempo en la portada, y de todos los lugares donde lo he subido, aquí es donde más visitas ha tenido. Igual creo que tardaremos un rato en llegar a las mil visitas, pero no importa, le tengo demasiado amor a esta historia  y no pararé hasta terminar, ya estoy escribiendo el capitulo 13, pero subiré uno por semana, siempre he pensado que ese es el ritmo de publicación ideal.

Gracias por estar siempre apoyando, nos leemos, bye.