Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 19/10/2019 16:59 · Capítulo: Capítulo 31: Batalla por el dos colas, parte 3

Kakashi contra Miri y Akira. Fue una gran batalla, es obvio que un samurai novato no podría hacer gran cosa contra Kakashi, lo que me sorprendió fue que Miri si le dio mas batalla que Akira. ¿Qué rango tiene ella? Veo un obvio KakaMiri a la vuelta de la esquina. En la batalla contra Hiroshi Naruto demostró que era un ninja y como peleaban estos; algo que considero gracioso, ya que Naruto, por su forma de pensar y de pelear, es más samurai que ninja. En su momento me quede a la expectativa de acerca de quien gano el combate, yo apostaba de que la sombra era de Hiroshi, y acerté, aunque el combate continuo. Creo que la batalla de Gai contra el demonio de hielo hubiera quedado perfecto en el capítulo dos de la saga batalla por el dos colas, y hubieras abierto con Ayako vs equipo Gai. Ya me imaginaba que habría personajes que tendrían destinos peores que la muerte, por un momento pensé que miembros del equipo Asuma y Kurenai acompañarían a Deidara en su tormento.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 11/10/2019 14:38 · Capítulo: Capítulo 30: Batalla por el dos colas, parte 2

Hasta cierto punto es cierto, el equipo Gai no tenía por qué enfrentarse a Ayako Sendo; aquí se muestra por qué Tenten es la más débil y de más bajo rango del equipo. El inicio de esta pelea fue un poco forzado desde mi punto de vista; no había razones lo suficientemente fuertes para pelear en contra de los samurai en pleno territorio enemigo, especialmente para los ninjas de Konoha (que tenían otra misión que cumplir). La pelea debió de terminar en cuanto los ninjas de Konoha se dieron cuenta que la pelea se alargaría demasiado, con la retirada de estos últimos. Dejando de lado mi comentario anterior, de la pelea me surge una duda: ¿cómo es que el puño suave afecta a los samurai? ¿Afecta a los usuarios de chi de una manera diferente que a los usuarios de chakra? Dejando a un lado mis criticas y mis dudas, que gran batalla, Lee se lucio en este combate. Sin embargo, pienso que tal vez Ayako no debió de ayudar a Lee, entiendo lo de perdonarle la vida, pero ayudarlo a curarse, creo que eso es demasiado, sobre todo si no iba a capturarlo. Como critica a esta historia, sé que no quieres matar a ningún personaje de Naruto, o de los samurai, pero tarde o temprano deben comenzar a morir a manos de sus enemigos, sean quienes sean estos. Esta ultima critica viene debido a capítulos posteriores.

Forzada y de exibicion, eso define esta pelea, quizas no habia motivos para que sucediera, quzias fue el orgullo de los jovenes ninjas al toparse con un samurai... no lo sabemos, pero si de algo estoy seguro es que Tenten, efectivamente, es la mas debil del equipo :D

ME gustaria decirte el misterio tras el puño suave... pero es spoiler y uno muy importante :C

Los motivos de ayako se revelaran mas adeltante, no crees que es algo que haria con cualquier persona, mas bien hay algo oculto en ella.

Amigo, tranquilo, creeme no voy a proteger a los personajes de Naruto ni a lo samurai, ya tengo mi lista perfectamente detalalda de quines van a morir, como y cuando, y si, serán muchos :D :D :D, algunos van a doler mucho, lo sé :,v

Es mas, la primera muerte está a la vuelta de la esquina si sigues avanzando el fic, y sobre todo, habrá quienes tengan destinos peores que la muerte ;)

Gracias por seguir la historia.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 06/10/2019 05:53 · Capítulo: Capítulo 29: Batalla por el dos colas, parte 1

Gai contra Gadi, comenzamos fuerte esta serie de batallas, tal vez por lo bien que comenzó y desarrollo esta batalla el resto de las batallas quedaron un poco eclipsadas. Por un momento pensé que Gai lo derrotaría en cuanto empezara a abrir las ocho puertas. Al final Gadi perdió por eso, pero mantuvo un magnifico combate, mejor de lo que esperaba. Con seis puertas hace el tigre matutino, y con siete el tigre del mediodía. Es bueno que eso quede claro, en el anime el ataque de tigre pequeño no fue bien explicado. Puntos de poder comparados con los ninja según mi punto de vista; 500 a 4000, de Genin a Chūnin recién ascendido, 4 000 a 10 000, de Chūnin experimentado a Jōnin, 10 000 a 15 000 de Jōnin experimentado a de leyenda, 15 000 a 20 000, ninjas de nivel kage a Sannin, 20 000 para arriba, Pein, Madara Uchiha, Hashirama Senju, Minato Namikaze, Itachi Uchiha.

Gadi vs Gai, la batalal mas trepidante de este momento, lo sé, quizas hbuiera sido mejor ponerla al final, pero es que no me aguantaba, deseaba escribirla tan pronto como pudiera :P

Bueno, me gustaria responder acerca de tu punto de vista de los puntos de pode,r pero seria spoiler :D, solo diré que no estás tan errado.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 04/10/2019 14:41 · Capítulo: Capítulo 28: Tres facciones, un objetivo

Danzō y su complot, me preguntó lo que hará este personaje en esta historia. Cuando leí esta escena por primera vez creí que esto terminaría siendo un todos contra todos, y por lo menos en la ficción, me encanta ver esta clase de enfrentamientos y ver el mundo arder. Los único que no me gusto, al menos en el panorama global de batallas, fue que los akatsukis no participaron en la masacre. Me pregunto si los samurais de este grupo no se extrañaran de que alguien menor de 20 años les diera tanta batalla (desde su punto de vista deberían estar al nivel de un ashigaru). Naruto no reconoció a Hiroshi, justo cuando pensaba que habías hecho muy inteligente a Naruto.

Me alegra que siga la historia, en serio.

El viejo Danzo, como siempre, maquinando desde las sombras.

La verdad una batalla masiva se me habria complicado mucho :P, por eos decidí que fueran individuales, y exclui a los akatsuki solo para comparar a los ninjas de konoha con el equipo Ayako, lo sé, un poco sin sentido.

Supongo que lo de las edades pasó inadvertido en el calor de la batalla.

Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 19/09/2019 12:54 · Capítulo: Prologo

Ok tiempo sin entrar aquí tengo que ponerme al día xd a que no me recuerdas xd

El viejo Gadiaz, como olvidarte si me diste aun personaje muy perverso XD

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 18/09/2019 04:04 · Capítulo: Capítulo 27: Jinchuriki en problemas

Así que Tamui y Zana aplicaron la vieja confiable de dejar aliados enemigos heridos para retrasar a todo el grupo enemigo. En algún punto imagine que Reiko abandonaría a Miyuki y a Kido a su suerte, y el capítulo que retomara la situación trataría de un recuerdo de como los ninjas fueron alcanzados por Reiko, y uno o los dos fueron asesinados y/o capturados mientras Sato cuidaba a los heridos. Por fin, Ororchimaru queriendo capturar samirais para experimentar con ellos, llegue a pensar que esa parte de la historia sería omitida y no se presentaría. Una tras otra, siempre me dejas a la expectativa de que batalla vendrá y de cuando sucederá o como afectara a la trama, eso te hace un buen escritor. Seguiré leyendo y esperando la batalla de Sasuke y su grupo contra Reiko y el suyo. Pobre Yugito Nii, aunque el resultado final fue más piadoso en tu fic de lo que fue en el manga, creo que tuvo, de alguna manera, mas mala suerte en este fic. Ser perseguida por Akatsuki, ninjas de la hoja y samurais. Era obvio que no iba a terminar bien. Cuando termines este fic deberías escribir un spin-off de lo que fue la guerra entre los Taira y la Gran Alianza Samurai, es obvio que tuvo peleas increíbles.

Siempre hay que saber cuando pelear y cuando no hacerlo, incluso ese par de asesinos lo entienden, quzias por eso orochimaru los reclutó.

LA vieja serpiente no sse quedaria de brazos cruzados y es obvio que tiene un gran interes en estos extranjeros. Me encnata hacer cosas inesperadas y dejar lo mejor para momentos cruciales. El encuentro entre ambos grupos que mencionas llegará tarde o temprano.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 10/09/2019 03:06 · Capítulo: Capítulo 26: Los tres ancianos

Nunca me imaginé que Kazuma tuviera ese trasfondo de un ser resentido, se le había mostrado con un comportamiento demasiado despreocupado y tranquilo. De cierta manera me recuerda a Kakashi. Kazuma y Jubei tiene ciertos pensamientos similares. Un día de estos debes escribir un flashback en el que cuentes la pelea del dios de la gravedad contra el demonio sombra, de seguro fue una gran pelea. Vale que los tres ancianos estén débiles, pero según la estadística que pusiste más adelante no están tan mal, estarían al nivel de un chunin común, lo que me hace preguntar qué nivel tenían de jóvenes.

Gigante verde escondido entre un bosque rodeados de ríos, estoy seguro que ya te lo han comentado, pero estoy casi seguro que se refiere a la aldea Oculta de la Cascada y al agua del héroe. Si es así veo una saga de la conquista del País de la Cascada en un futuro cercano. Parece que va haber una guerra interna samurai en un futuro lejano, la pregunta aquí es… ¿Quién la iniciara, cuándo y cómo? Ahora que lo pienso, esos tres viejos vencieron a un dios samurai o son uno de ellos. Tal vez sea yo, pero creo que te gusta poner a seres inmortales como antagonistas, estoy casi seguro que estos tres alcanzaran un grado de inmortalidad en algún punto de la historia, en Tales of ancient age colocas como antagonista principal al ancestral demente, y en Saints tengo la fuerte sospecha que quien dirige al consejo blanco es un inmortal, lo mismo con quien es el máximo dirigente de los demonios (aunque dijiste que está debilitándose).

Kazuma, así como otros personajes ocultan cierto trasfondo. Con el avance de la historia abundaremos en las historias personales de lso personajes, eso incluye flashbacks de sus momentos cruciales.

Imaginaras que el nivel de un chunin es humillante para los lideres de una fuerza tan poderosa. Y si, pronto sabremos que tan fuertes eran.

Hasta una gran alianza tiene sus problemas internos, veremos como se desarrollan dichos problemas y por parte de quien podrá haber una ruptura.

Y si, tengo cierta aficion por que los villanos sean terriblemente poderosos XD.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 03/09/2019 04:54 · Capítulo: Capítulo 25: Ninjas y samurais

Miri y Kakashi fueron flechados, eso si fue inesperado. Aquí note una pequeña inconsistencia: hasta donde se los ANBU son ninjas especializados en múltiples funciones y los mejores en lo que hacen, no es que diga que las habilidades del equipo 10 y el equipo 8 sean malas, pero no creo que superen fácilmente a un grupo de 10 ANBUS. Digo, si fuera Tsunade no enviaría solo a dos equipos de ninja a investigar que ha pasado con 10 ANBU, por lo menos enviaría refuerzos de otras partes. En su momento espere todas las batallas con ansias, y no fueron decepcionantes, aunque les falto cumplir con ciertas expectativas que me habían ocasionado. Iré comentando en cada gran batalla lo que más me gusto y lo que esperaba que pasara y no pasó.

Bueno, ya habras notado que muchas cosas cambian, algunas por gusto mio y otras por ignoracia mia XD.

Bueno, en cuanto a lo de los ANBU, aunque en la serie los pintaban como muy peligrosos y elite, la verdad nunca los aprecié como tal.

Lo de Kakashi y Miri, pues no puedo revelar nada :3

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 21/08/2019 05:01 · Capítulo: Capítulo 24: Yoso-gai no

Hiroshi coqueteando con Sakura y Ten ten, no sabía que le gustaban menores, ya sabes, Hiroshi de 22 y Sakura y Ten Ten con 16 y 17 años. Me gusta como pintas las diferencias morfológicas entre ninjas y samurai, lo cual es lógico, teniendo en cuenta sus distintos estilos de combate. La escena de los ninjas y los samurais en los baños termales me mato de risa. Además de que espero que ahondes en el recuerdo de Hiroshi siendo rescatado por Reiko. Por la personalidad de ambos personajes, no me lo imagino, la verdad. Este capítulo me pareció un relleno, pero un relleno de los buenos, gracioso y entretenido.

Sobre lo de las edades, creo que no toqué ese tema, ya lo aclararé luego. Tenia que aclarar las diferencias fisicas para que se entiendan menjor los estilos de combate.

Pues aunque parece relleno no lo és, pues se presenta informacion muy relevante para el transcurso de la hisoria.

Luego se hablará de aquel momento entre Reiko y Hiroshi.

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 07/08/2019 03:17 · Capítulo: Capítulo 23: los asesinos Tamui y Zana

¿Me creerías si te digo que la primera vez que leí este capítulo busque en internet si los personajes Tamui y Zana eran de algún relleno de Naruto? De hecho, en su momento, esta fue la mejor batalla que leí entre ninjas y samurai, y también fue la primera vez que me di cuenta que no se necesitaba ser un ninja de rango S para vencer a un samurai en una batalla 1 vs 1.

No solo los samurai son OCs, tambien tenemos a algunso ninjas, y como tú lo dices habrá quienes puedan hacer frente a los temidos samurai.