Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Gordita

Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 23/07/2018 21:36 · Capítulo: Capítulo 3 - Yeah, and the doubt persist

Me gustño mucho el capítulo de hoy, mas que nada por la intervención de Ian (este chico por alguna razón (aún no sé cual) me cae bastante bien), y también por la forma en que la protagonista trata de afrontar los fantasmas de su pasado, con la ayuda de Priscila, claro.

 

En cuanto a la variación de los puntos de vistas de la novela, no me parece mala tu propuesta, aunque creo que hacer que un capítulo lo narre uno y el siguiente lo haga el otro lo haría más ligero... no sé, es lo que creo, es tu desición.

 

Espero volver a leerte pronto por aquí, saludos desde Nicaragua.

 

PD: Román aparecerá en alguna de las novelas que estás haciendo?... me gustaría mucho verlo hacer un cameo.

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Es bueno que te haya caído bien Ian, a ese muchacho le tengo preparado muchas cosas, en especial con ciertos personajes. Si son malos, o buenos, no podré decirlo. Pero eso ya se verá en su historia. En cuanto al pasado de Rebecca, ya le llegará el momento de afrontarlos y seguir adelante.

Y sí, me pensé los puntos de vistas y los iré turneando cada cierta cantidad de capítulos porque algunos eventos que tengo pensado se ven muy interrumpidos. Pero sí, habrán ocasiones en la que cada uno tendrá su punto de vista después del otro.

Nos leemos pronto, ellector-yo. Saludos desde Venezuela.

PD-1: Sí, Roland aparecerá junto a Eli, aunque faltará un poquito de tiempo para eso.



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 13/07/2018 16:40 · Capítulo: Capítulo 1 - Pick yourself up, it's a brand new day!

Nuevamente, te agradezco y felicito por seguir adelante con este proyecto tuyo, que ya te dije que tu narrativa me agrada bastante, y que tus personajes y las situaciones y conversasiones en que los metes se sienten muy reales, mis respetos.

 

Y eso, espero actualices pronto, no siempre comentaré, pero siempre lo leere... hasta la otra.

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, ellector-yo. No abandonaré el proyecto, pero a veces da algunos problemas por el hecho de que unos capítulos se parecen a otros y quiero evitar eso. Espero abarcar las 4 que tengo pensado (5 si se cuenta Childish Thoughts, pero esa no le vi forma de incorporarla del todo... tal vez en el futuro pueda).

Estaré publicando seguido y, como dije, de vez en cuando pararé por un rato ciertas historias cuando llegue el momento en el que ocurran en conjunto.

Gracias por el apoyo. Nos leemos luego, ellector-yo!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.