Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Ian y Priscilla

Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 03/10/2018 03:14 · Capítulo: Capítulo 4 - De regreso a casa

ah weno proximo capitulo porfavor 

 

 

blue flame lo dejare porque ya te fuiste en la vola :v asi que esperare el final para ver con quien se queda valk 

 

eso, adios :D

 



Respuesta del Autor:

Hombre, disculpa. Últimamente he estado un tanto ocupado con unos asuntos que se me están pasando los días demasiado rápido. Entre el banco y papeles no pillo el tiempo libre. Pero tranquilo, actualizaré lo más pronto posible esta historia y Gordita.

¿Cómo es es eso que me hice bola? ¿Te enredaste en algún lado? No me hagas esto, weon. Aguanta como hace Fernandes y verás que valdrá la pena. Estoy mejorando con esto de escribir.

Nos leemos luego, PanQuesitoHD. Espero que encuentres los siguientes lemons satisfactorios xD



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 22/07/2018 11:05 · Capítulo: Capítulo 3 - Bottoms Up!

Vine buscando angeles y encontre a dios

 



Respuesta del Autor:

Nigga, you're everywhere!



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 17/07/2018 17:03 · Capítulo: Capítulo 3 - Bottoms Up!

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!, mucho gusto, amigo Antonio, bueno pues, aquí está mi intervención.

Leí el capítulo, como es obvio ya, y como tu ya sabrás, me gustó. El como llevas el hilo argumental desde la perspectiva de Ian, de como fue su primer día de entrenamiento, y el como le diste partisipación a los amigos de Priscila fue un muy buen toque, le dió variedad a las cosas, y se nota ese ambiente tan familiar de las universidades latinas que muchos de tus lectores ya conocemos, ll hace aún más práctico y llevadera la lectura.

Supongo que en próximo capítulo nos mostrarás las cosas desde la perspectiva de Prescila, no?, seguro lo harás, ojalá sea igual de interesante que la perspectiva de Ian.

Un saludo amistoso desde Nicaragua, amigo Antonio...

 

MATTA NEE!!

 

PD: Tienes facebook?



Respuesta del Autor:

'Sup, Ellector?

Qué alivio que te haya gustado. Tenía unas cuantas dudas con los personajes, debido a esto, quité y agregué varios diálogos cuando editaba. Al menos salió bien.

Sobre el punto de la perspectiva, estoy pensando en eso. Me gustaría mostrar el punto de vista de ambos en cuanto a un sólo evento, pero, al mismo tiempo no, porque eso ralentizaría la historia y podría llegar a fastidiar. No es que no quiera hacerlo, lo haré, mas no tan seguido.

En cuanto al facebook, sí. Aunque depende cómo lo preguntes. Si te refieres a una página para historias, cerré la que existía por falta de tiempo. Si es para solicitud de amistad, casi nunca estoy conectado.

De todos modos soy muy fácil de encontrar en Google.



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 11/07/2018 15:15 · Capítulo: Capítulo 1 - Ella y Él

Hola... amigo escritor.

 

Me acabo de leer tu novela de Ronald, y me gustó mucho, tu estilo y argumento tan simple de describir las cosas hace que la lectura sea fácil y rápida, y las personalidades de los actores es bastante entendible y creible... cuesta hallar literatura aí hoy en día.

 

No sé si eso sirva de mucho, pero la saga de historia que tratas de crear a mí me gusta mucho, me llama la atención, así que mientras tú sigas escribiendo, yo lo seguiré leyendo... no prometo comentar siempre, pero sí que leeré siempre, tenlo por seguro.

 

 

Tu amigo, ellector, apoyándote desde las sombras, saludos desde Nicaragua...

 

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Espero que la respuesta se vea bien con todo y sus párrafos. Bueno, a tema.

 

Muchas gracias por el comentario, ellector-yo, ya sospechaba el porqué estaba subiendo las lecturas en Roland. Me enorgullece saber que te gusta la forma en la que redacto las historias. Y esa era la idea, que sea algo cortó y agradable en el que pueda transmitir emociones. Creo que la parte difícil son los personajes, ya que me paso mayor parte del tiempo pensando en una simple palabra que puedan decir y que esté dentro de su personalidad.

 

En cuanto al otro párrafo, sí, sirve de mucho porque, hasta ahora, y por ciertas razones, es el que tengo como prioridad desarrollar y terminar. Es un placer tenerte como lector y espero que muchos más se presenten con comentarios como el tuyo. De verdad que me inspiran a escribir. Que disfrutes los siguientes capítulos, ellector-yo. Nos leemos luego.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.