Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Los ojos del rencor.

Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 07/07/2018 06:22 · Capítulo: El comienzo.

This is awesome! *clap clap clap clap clap* This is awesome *clap clap clap clap clap*

Vaya, vaya. El cap me ha causado una impresión tal que tengo las ideas un tanto desordenadas, pero intentaré ser racional en el review.

Una máquina de matar, ¿huh? Me ha dado la impresión de que Kazuya es usado como un arma militar, aunque me parece difícil que el Hokage esté de acuerdo con algo así. Aún así en éste cap he visto un Kazuya más humano en comparación al del fic anterior; ya no es todo frío, badass y super molón sino que se acerca un poco más a nosotros, simples mortales, y se nos muestra como un chico serio y consciente de la maldición con la que debe vivir. En eso has mejorado, colega.

Ah, por cierto: ¡Fenomenal el cap! ¿Ves que traigo las ideas hechas un lío de lo mucho que me has hecho flipar? XD

Muy bien pensado eso de hacer de Naomi la protagonista de éste cap sin dejar de lado a Kazuya. Le das una oportunidad a un personaje de presentarse ante nosotros a la vez que nos muestras a Kazuya desde fuera, cosa que, por cierto, le hace lucir un pelín más místico. 

¡Ah, preparad esos culos que ha llegado Kasumi! Siempre me gustó el cómo la pantalla se llenaba con su presencia. No sé si esto se pueda considerar como spoiler pero de verdad me quedé con ganas de leer una hipotética final de los chunin entre Kasumi y Keiichi, aunque era más que obvio quién se alzaría con la victoria. Pero en fin, veremos el cómo manejas al mayor de los Kirigaya aquí. Sólo falta Saya.

Y respondiendo un poco a la pregunta de tu comentario anterior: he de confesar que me olvidé del power up por completo xD. No sé el por qué, simplsimple lo he olvidado. Y el gran problema es que el Rashomon era una característica genética de los Nakamura, y los Kurusu ya tienen una propia por lo que incluirla sería cuestionable cuando menos. Aunque si lo que quieres es un power up que ayude a Ryo a estar al nivel de Kazuya entonces puedo pensar en uno. Incluso tengo un par de fundamentos para que se muestre como un poder diametralmente opuesto al Byakuretsu (en caso de que aún planees usarlo) y al Rinnegan, para hacer un poco más de énfasis en el contraste que existe entre ambos rivales. 

De cualquier forma, el cap me ha fascinado. Espero el siguiente. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96

 

 



Respuesta del Autor:

Colegaaaaa.

Me disculpo profundamente por tardar en responder y en actualizar. No he tenido mucho tiempo libre.

Lo de máquina de matar lo decía más por Orochimaru que por Hiruzen, más adelante se hablará de eso. Ésta vez he querido hacer a Kazuya mucho más amigable, aunque sigue siendo arrogante, ya no es tan atorrante y odioso como antes; sólo quería darle un cambio fresco.

Me encanta el personaje de Naomi y no sé por qué xD.

Aww, ¿te acuerdas de Kazumi? ¿Ése que causaba todo tipo de problemas? Pues aquí aparecerá también JAKSJSKAS. Yo tenía pensado que Kazumi peleara contra Keiichi y Kazuya en el fic anterior, pero no pude :C. Solo falta Saya, pero la dejo para más adelante :3.

Si quieres que sea un Power Up no tengo problema, o hacer hablididades Over Power para contrarrestar las habilidades oculares de Kazuya, como todo un rival. Un ejemplo como el Rasengan rivaliza con el Chidori, ¿me explico? xD. En eso te lo dejo a ti, es tu oc después de todo bro.

Me alegro muchísimo que te haya gustado.

Gracias por leer colega.

P.D. Sigo esperando Xenogenesis, ¿sabes? xD.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 04/07/2018 04:11 · Capítulo: Prólogo

Nombre: Kizashi
Clan: Hatake
Edad: 23
Historia: Kizashi nacio dentro del Clan Hatake, no conocio nunca a su padre y su madre nunca lo menciona, y aunque se lo pregunta ella siempre le responde que no lo recuerda -cosa que seria mentira- Kizashi es uno de los prodigios de su generacion, graduacion a los 7 años de edad como Genin, posteriormente a los 10 en Chunin y tras el ataque del Nueve Colas se le otorgo el Rango Jounin debido a la perdida masiva de shinobis que tuvo tal suceso.
Su sensei fue un miembro del clan Hyuuga -se cree fue Hizashi Hyuuga- y tuvo como compañeros a un miembro del clan Shimura -Nieto de Danzo Shimura-y a uno del clan Inuzuka -Pariente de Tsume Inuzuka-.
Durante unos años fue miembro del ANBU con el apodo Kuma (Oso) pero lo dejo.
Personalidad: Kizashi es un joven con una personalidad muy parecida a la de Kakashi pero quitandole lo mucho que se tarda en llegar a las misiones.
Apariencia: https://i.pinimg.com/originals/44/84/7a/44847a1a941a56b24c233e651ebe1973.jpg
Rango: Jounin
Bando: Aliado
Elemento: Raiton/Katon/Doton
Jutsus:
Raiton: Shiden (Elemento Rayo: Rayo Purpura)
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego)
Doton: Doryuudan (Elemento Tierra: Dragon de Tierra)
Raiton: Rairyuudan (Elemento Rayo: Dragon de Rayo)
Katon: Karyuudan (Elemento Fuego: Dragon de Fuego)
Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Sombra [Maximo 5])
Katon: Haisekishou (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Katon: Endan (Elemento Fuego: Jet de Fuego)
Katon: Dai Endan (Elemento Fuego: Gran Jet de Fuego)
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Cupula de Tierra)
Raiton: Raiken (Elemento Rayo: Puño Electrico)
Doton: Goremu (Elemento Tierra: Golem de Roca)
Doton: Tsuchiken (Elemento Tierra: Puño de Roca)
Katon: Hiken (Elemento Fuego: Puño de Fuego)
Kuchiyose no Jutsu: Neko (Jutsu de Invocacion: Felinos)
Habilidades Especiales: Es un especialista nato en el Kenjutsu como cualquier miembro del ANBU y tambien es un genio nato en el Ninjutsu
Gustos:
- Sopa Miso
- Dangos
- Bolas de Arroz
Disgustos:
- Raiz (NE)
- El consejo civil
- Su padre -aunque no lo conozca-
Curiosidades:
- Le gusta Fumar como a Asuma Sarutobi
- Quiere tener una relacion con Shizune Kato
-Es un hijo bastardo de Jiraiya, quien tuvo una relacion no amorosa con una mujer del Clan Hatake (La madre de Kizashi)
Datos Importantes:
El Clan Hatake (はた



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 03/07/2018 21:19 · Capítulo: El comienzo.
Me gustó el segundo capítulo aunq te tardaste jaja pero eso estubo bien como presentaste a unos oc y los problemas de la protagonista de este cap y pues si está bien q mi oc la metas después lo sospeche desde q la ise una enemiga jajaja y por sierto crees q le cambié el nombre a uno más femenino o ese nombre de mi oc está bien nos leemos luego esperaré el siguiente cap pronto chao

Respuesta del Autor:

Amigo mío, esta vez tardé más jajaja.

Qué bueno que no te disguste la idea sobre tu Oc :3, tendrá una aparición decente, ya verás jaja. Si quieres cambialo bro, es tu Oc, si lo quieres cambiar lo haré sin problemas.

Gracias por leer.



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 02/07/2018 05:02 · Capítulo: Prólogo

¡Hola, compañero!

En primer lugar, me disculpo por haber tardado tanto en comentar. Juro que me he leído el cap el mismo día en el que lo has colgado pero no quería decir nada sino hasta que tuviese el OC listo.

Pero hablaremos de eso más adelante. Por ahora me parece espectacular el que hayas ahondado un poco más en el cómo fue que Kazuya recibió el Rinnegan y el momento en el que lo rescataron. También puedo ver que has cambiado tu narración para mejor; me gustaba mucho el otro estilo puesto que era muy dinámico pero creo que ésta nueva forma de escribir ayudará mucho a tu fic, sobre todo en los momentos en los que sea necesario profundizar en los sentimientos y emociones de los personajes.

¿Los acontecimientos se darán en el mismo orden que en el fic anterior?Bueno, supongo que no porque los OCs que has recibido hasta ahora son un pelín diferentes a los que tenías antes.

Mientras leía éste cap tuve la sensación de que afuera (en el mundo real, quiero decir, no en el fic) hacía frío y llovía aguanieve. En realidad estaba soleado y hacía un calor insoportable pero lo que quiero decir es que has logrado transmitirme una sensación de tristeza y vacío que le queda muy bien al texto. Enhorabuena, colega.

Ya quiero saber el qué será diferente y el qué no lo será en la historia, qué tanto se diferencia “Los Ojos del Rencor” de “Shikaday”. El hype está a más de 9,000.

Y ahora, aquí te dejo el OC que te mencionaba más arriba. Pese a que siempre tendré a Keiichi en un sitio especial en mi memoria, pues fue mi primer OC, estoy seguro de que Ryō podrá llevar con dignidad la estafeta.

Nombre: Ryō Kurusu

Clan: Kurusu, un clan más bien pequeño oriundo de Konohagakure. Sin un ninja sobresaliente en su historial el mayor orgullo de los Kurusu proviene de su gran destreza y facilidad para dominar las diferentes naturalezas de chakra; en sus filas se pueden encontrar desde usuarios de Elemento Viento hasta miembros con el Elemento Rayo como su afinidad natural. No obstante parecen tener un problema genético pues, una vez establecida su afinidad, les es imposible aprender otra naturaleza. Edad: 13 años.

Historia: La vida de Ryō fue bastante normal hasta los cuatro años, momento en el que Orochimaru se fijó por primera vez en la peculiaridad de los Kurusu. De la noche a la mañana varios miembros del clan comenzaron a desaparecer sin dejar rastro, lo que hizo que se extremaran precauciones en cuanto al cuidado de los niños más pequeños y que se decidiera formar un grupo de investigación con los mejores ninjas del clan y un par de miembros de la Policía Militar de los Uchiha.

Hubo un par más de raptos sin embargo, cuando el equipo Kurusu-Uchiha estaba a punto de dar con el rastro del secuestrador las desapariciones pararon abruptamente. Los cadáveres de los Kurusu desaparecidos fueron encontrados en una fosa común improvisada, todos ellos con signos de estrangulamiento y cuerdas atadas alrededor de sus cuellos lo que de inmediato hizo que la Policía Militar diera el carpetazo al asunto clasificándolo como un raro suicidio en masa.

Las cosas siguieron su curso por un breve periodo de tiempo hasta que se dio el Incidente Hyūga; aquélla noche Ryō había estado fuera hasta tarde pues, en un arranque de ira, decidió huir de casa después de hacer una pataleta. Fue una noche de mala suerte, sólo eso; estar en el sitio equivocado en el momento equivocado  bastó para cambiar la vida del Kurusu por completo: Orochimaru decidió aprovechar el caos y secuestró a un miembro de la rama secundaria del Clan Hyūga. En el camino de regreso se encontró con Ryō y, recordando los resultados que había arrojado su investigación sobre los Kurusu, decidió raptarlo también para usarlo como un conejillo de indias que le ayudase a probar  las reacciones y efectos adversos de un dōjutsu en un usuario no natural. ¿Quién iba a darse cuenta de la pérdida de un niño en un clan de tan baja clase cuando Kumogakure reclamaba la cabeza del líder de los Hyūga? Igualmente, cuando las cosas se calmaron y alguien notó que un miembro de la rama secundaria del clan estaba desaparecido ya era demasiado tarde: Orochimaru había trasplantado el Byakugan a Ryō con éxito.

El Sannin confiaba en que su experimento iría bien: él había sido responsable de las desapariciones de los Kurusu. Después de hacer todo tipo de abominables operaciones con ellos llegó a la conclusión de que el clan Kurusu tenía un tipo de chakra altamente adaptable, cosa que les otorgaba la habilidad de ser afines a cualquier naturaleza, sin embargo una vez establecida dicha afinidad el flujo de chakra se alteraba, cosa que les imponía la barrera de sólo poder dominar una naturaleza. Así pues, no se sorprendió cuando el organismo de Ryō aceptó el Byakugan sin problemas y su chakra se adaptó al dōjutsu hasta el punto de no haber diferencia entre el chico y un Hyūga cualquiera. Por supuesto, todo éste proceso fue la antesala de su proyecto más ambicioso: el Rinnegan de Kazuya Kirigaya.

Orochimaru perdió el interés por Ryō casi de inmediato. La única razón por la que no lo mató fue porque Danzo vio potencial en el chico. El líder de Raíz estaba al pendiente del experimento  de Kazuya, pero también  del de Ryō; sabía que un poder tan grande como el Rinnegan sería peligroso sin importar en manos de quién estuviese por lo que decidió entrenar al Kurusu específicamente para neutralizar a Kazuya en caso de que éste se volviese una amenaza. Aún así, para evitar problemas  con los Hyūga —y en menor medida con los Kurusu— se decidió que Ryō entrenaría en una de las instalaciones de Raíz y que no saldría de ahí bajo ningún motivo.

Así fue como Ryō creció. Pronto pasó de tener miedo de Danzo a respetarlo y, en última instancia, a odiarlo profundamente. Naturalmente Ryō llegó a conocer a Kazuya, aunque sólo de lejos. Se enteró que el Kirigaya había sido víctima de las mismas vejaciones que él por lo que llegó a sentir cierta empatía. No obstante todo esto se desvaneció cuando se enteró de que Kazuya había sido rescatado y que ahora era libre. ¿Por qué ése niño podía ser libre cuando él tenía que estar encerrado, entrenando hasta desfallecer, recibiendo paliza tras paliza por parte de ninjas incapaces de sentir piedad? ¿Por qué Kazuya podía salir al mundo  y disfrutar de sus bondades, siendo que ambos eran prácticamente iguales? ¡Ambos eran monstruos, desgraciados experimentos de Orochimaru! ¿Por qué sólo Kazuya tenía la oportunidad de ser un niño normal? Danzo vio potencial en ésta forma de pensar  y decidió sembrar las primeras semillas del odio-rivalidad que, posteriormente, se convertiría en la motivación que Ryō necesitaba. Nunca dejó de repetirle al joven Kurusu lo superior que eran tanto Kazuya como el Rinnegan en comparación a dōjutsu. No es necesario describir a fondo el sentimiento que Ryō desarrolló por el Kirigaya, basta decir con que su meta era probar que estaban equivocados en cuanto a ése asunto y que él merecía tanta libertad como su “rival”.

Un día Danzo le dio la noticia de que había hecho ciertos arreglos que le permitirían entrar en la Academia, en el mismo grado y aula que Kazuya, aún a pesar de no haber estado presente los grados anteriores. Se le asignó un pequeño departamento de una sola habitación y se le dijo que no podía salir de la aldea sin autorización ni acercarse a menos de 500 mts de la Mansión Hyūga bajo pena de muerte si rompía cualquiera de éstas reglas. Asimismo se le concedió permiso de presentarse a su familia y decirles que estaba bien, sin embargo no podía quedarse con ellos más de 12 horas seguidas pues, de lo contrario, volvería a estar en cautiverio. Aunado a esto debía usar un par de gafas que ocultasen sus ojos siempre que estuviese en público y no debía quitárselas bajo ningún motivo.

Ryō aceptó sin pensárselo mucho pues el deseo de conocer el mundo y volver a ver a su familia era tan grande que resultaba insoportable. Sin embargo sería un error decir que el superar a Kazuya no era una motivación tanto o más grande que sus deseos de libertad.

Actualmente estudia en la clase de Kazuya, Naruto y compañía y tiene notas sobresalientes, aunque siempre por debajo de las del Kirigaya.

Personalidad: Es básicamente un goodie two-shoes. Al haber crecido en un ambiente tan hermético y rígido como el de Raíz ha desarrollado un carácter “débil” cuando se trata de lidiar con figuras de autoridad (Jōnins, adultos en general, etc.), cosa que le imposibilita dar un “no” como respuesta ante las peticiones de alguno de ellos. Obedece a los mayores casi sin pensárselo, aún cuando le pidan cosas que vayan en contra de sus principios.

Muy en contraste con esto, su relación con las personas de su edad se parece más a la que hay entre un psicólogo pretencioso y sus pacientes: finge querer escucharles, ayudarles con sus problemas e impulsarles a ser mejores personas pero muy en el fondo no puede evitar mirarles como inferiores por quienes no debería sentir sino lástima. Por supuesto, jamás se admitiría esto a sí mismo.

Le encanta que los mayores reconozcan su esfuerzo y que le digan lo responsable que es en comparación con los demás chicos de su edad. Es incapaz de romper una regla y hace lo posible para que los demás tampoco lo hagan. Aún así, se está fastidiando de actuar de ésta forma.

Con Kazuya se comporta diferente: no le agrada y no tiene deseos de ocultarlo. Es frío, distante y hasta cierto punto rudo, muchas veces haciendo algún comentario sarcástico para tratar de herir al prota. En esto podrías decir que se parece un poco a Keiichi.

Apariencia: Es un chico de piel blanca, cabello corto azabache, complexión delgada y estatura promedio. Lleva un gran abrigo en escalas de grises y negros y, por supuesto, las gafas de las que hablaba antes y su banda ninja atada a la frente. En la parte inferior usa pantalones de tela negra, un cinturón en el que guarda un pergamino y las clásicas sandalias ninja. Me he basado en ésta imagen para la apariencia, imagino a Ryō exactamente igual salvo porque su cabello es negro: (deviantadeviantart.com/mairingo/art/Boruto-to-NNG-Aburame-KuniKuniyuki-604926189)

Rango: Genin, por supuesto.

Bando: Aliado.

Elemento: Por las limitaciones inherentes al clan Kurusu Ryō no debería tener afinidad alguna, ¿cierto? Falso. Siendo que se le implantó el Byakugan antes de que su chakra mutara, éste se conservó “virgen”, cosa que le permitió adquirir el Elemento Agua como afinidad.

Jutsus:  Quizás reconozcas algunos de ellos, puesto que los he reciclado de OCs anteriores. Ésta es la forma que tengo de darles un “toque personal”, por decirlo de alguna manera.

  • Kuchiyose: Suiton: UmiNanabashira/Invocación: Elemento Agua: Océano de Siete Pilares. -Ya lo sabes, el Suiton requiere de una fuente de agua preexistente o de una gran maestría con el chakra de agua para realmente ser una ventaja. Ryō es un gran estudiante, sin embargo aún no llega a semejantes niveles por lo que usa éste jutsu para compensar dicha debilidad. Usando el pergamino que lleva en su cinturón Ryō es capaz de invocar una gran cantidad de agua al campo de batalla. Ésta técnica es la base de la mayoría de sus otros jutsus por lo que si no la ejecuta temprano durante el combate se verá en serios problemas.
  • Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu/Elemento Agua: Jutsu Clones de Agua. Ya sabes, los clones.
  • Suiton: Hasainami no Jutsu/Elemento Agua: Jutsu de Olas Aplastantes. Sólo es posible realizar éste jutsu sobre una fuente de agua preexistente como un lago o el océano de siete pilares, por ejemplo. Ryō coloca ambas manos sobre la superficie del agua y transmite su chakra hacia ésta, formando dos olas, una a cada lado del adversario. Acto seguido junta sus manos a manera de aplauso (como en el Chibaku Tensei) y hace que ambas olas choquen una contra otra, lo que provoca serios daños físicos en el objetivo.
  • Suiton: Suijinheki/Elemento Agua: Pared de Agua. Ya vimos éste jutsu en la serie original. Continuemos, ¿vale?

Hay dos jutsus que Ryō puede ejecutar sin necesidad de usar el Umi Nanabashira primero. Éstos son:

  • Suiton: Amaerare/Elemento Agua: Granizo de Lluvia. He decidido que cualquier OC personal que haga de ahora en más usará ésta técnica.. Será algo así como mi marca personal. Igual y no la recuerdas porque ha pasado mucho desde mi última actualización pero ya hemos visto éste jutsu en acción con Rei: el usuario crea proyectiles de agua a partir de la humedad del ambiente y los lanza en bombardeo al enemigo.
  • Suiton: Suidanha/Elemento Agua: Ola Decapitadora. Ryō concentra chakra Suiton en su boca y lo expulsa en forma de un gran chorro a presión. Ejecutado por un maestro como Tobirama, éste jutsu es letal sin embargo Ryō sólo puede causar daños físicos menores tales como moratones y rasguños.

Habilidades: No fue entrenado por un Hyūga en el arte del puño suave por lo que tuvo que aprender mediante una observación bastante discreta. Conoce los fundamentos del estilo de pelea Hyūga, sin embargo su ejecución es más bien torpe. Aún así suele ser bastante bueno en cuanto a manejo de armas, estando casi al nivel de un Uchiha.

Gustos: Los espacios abiertos, conocer gente y lugares nuevos y que los demás halaguen su ego mediante cumplidos acerca de cuan responsable es. Cuando tiene tiempo gusta de caminar por la aldea y charlar con los adultos para tener siempre algún tema de conversación y no parecer un crío asustado frente a alguna persona importante. Ama la comida picante y grasosa, así como  las frutas las gaseosas. Siempre que algún platillo se pone de moda él quiere ser de los primeros en probarlo para así poder fardar de ello con otros adultos.

Disgustos: Es claustrofóbico, detesta los espacios cerrados. Odia a los chicos rebeldes que no siguen las reglas. Detesta la comida insípida y la oscuridad, así como cualquier otra cosa que le recuerde su época en Raíz. El insulto que más le duele es que le llamen “títere” por obedecer a alguna figura de autoridad. En verdad ODIA cuando Naruto se comporta como un escandaloso chico problema.

Curiosidades: Como ya he dicho, es claustrofóbico. En ocasiones suelen confundirle por un miembro del clan Aburame, por la forma en la que viste así como por sus gafas. Sólo visita a su familia los días Domingos, pues el resto de la semana va a la Academia, entrena y hace favores a los distintos comercios de la aldea para poder conseguir un poco de comida y dinero. Las noches de luna llena suele permanecer despierto, pues está convencido de que hay alguien viviendo ahí y que logrará verlo si entrena la visión de su Byakugan lo suficiente.

Datos Importantes: Hmmm… No sé el qué debería poner aquí… Ryō puede usar el Miggate no Gokui. Vale, chiste malo. En realidad no se me ocurre nada, creo que lo dejaré así. En todo caso espero que no te parezca ridículo o molesto y si debo cambiar algo sólo házmelo saber, ¿vale?

Espero con ansias el siguiente capítulo. Oh, y los Exámenes Chûnin. Los del otro fic estaban fenomenales.

Te mando un saludo de cuervo.

Cuervo96



Respuesta del Autor:

Hermano mío, esperaba por tí.

No te preocupes por el tiempo, me alegra que al menos andes al tanto de todo y me hayas traído a tu Oc, me gusta demasiado, aunque extrañaré por completo a Keiichi.

Lo que pasa es que releía el Fic anterior y sentía que algo le faltaba, aparte habían escenas que no me cuadraban del todo. Así que decidí comenzar de 0, extrañaré a los anteriores Oc`s.

Los acontecimientos ya no serán como antes, quizás sean similares, pero no serán como el anterior. Quizás ocurra una o dos cosas iguales que pasaron, pero lo demás será diferente. Lo único igual será que Kazumi y Saya se mantendrán en la historia.

Me gusta el Oc, me servirá mucho como el compañero del prota, pero mi pregunta es: ¿qué pasó con el Rashomon? Tú sabes, el Power Up que tenía Keiichi.

Saludos colega.

Gracias por leer.



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 22:38 · Capítulo: Prólogo
Nombre:hitaomi

Clan:senju

Edad: 20

Historia: desde el principio cuando Hashirama y Madara formaron una alianza y crearon Konoha una parte de los senjus no estuvieron de acuerdo con esa alianza ya que no confiaban en los Uchihas así que se fueron y se mantuvieron ocultos por mucho tiempo nunca se mantenían en un lugar estable siempre viajaban cuando nació hitaomi sus padres le enseñaron todo lo q sabían sobre las artes ninjas cuando vieron su potencial le encomendaron una misión y esa fue restaurar la gloria de loq alguna vez fue el clan senju hitaomi creía q solo eya y sus padres eran los últimos senjus cuando sus padres murieron por una extraña enfermedad qdo sola después de un tiempo llego a Konoha como una visitante y investigo todo lo q sabían de su clan y descubriendo q aún qdaban algunos Senju después de eso ser fue de la aldea para seguir asiendose más fuerte para poder vengarse de Konoha por averse aliado a los Uchihas además de conseguir su meta de desintegrar las aldeas ninjas para que de nuevo vuelvan los días de gloria de los senjus cuando abia guerras entre clanes además de restablecer de nuevo su clan y ser la líder de los senjus

Personalidad: es muy engreída y piensa q es superior a cualquier otro clan por ser Senju pero también tiene un lado tierno y coqueteó cuando Sele conose bien su prioridad es cumplir sus sueños pero si se trata de otro Senju deja de lado todo por ayudar a su clan

Apariencia:https://goo.gl/images/NdURaD

Rango: jounin

Bando:al principio enemigo al final entre enemigo y aliado como Orochimaru

Elemento:aire y agua

Jutsus:Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento). (máximo 4 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)

Fuuton Reppuken. Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante). el
ninja crea un torbellino

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento). Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.

Fuuton, Kamikaze (viento divino). se crea una gran potencia de aire
que
impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo

Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua

Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta

Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. 

Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival

Habilidades especiales:ninja sensorial y experta en kenjutsu

Gustos: viajar a todos lados ver el atardecer entrenar con sus jutsus y su kenjutsu los onigiris y el sushi y beber sake

Disgustos:le disgusta los días calurosos las aldeas ninjas sobretodo Konoha y que no agan lo que ordena

Curiosidades: al principio no estaba de acuerdo con sus padres sobre las aldeas ninjas y el odio Asia los Uchihas pero después de la muerte de sus padres les prometió vengarse de los Uchihas y desmantelar alas aldeas para q todo fuera como antes

Datos importantes yeba un porta cunai y porta shuriken en el lado derecho pero en su muñeca izquierda tiene un sello de almacenamiento donde guarda más armas y tiene un anillo en su mano derecha dedo anular donde tiene un sello donde guardar su katana



Bueno me tarde lo siento esq no tenía tiempo y pues espero te guste mi oc y pueda participar si tienes alguna duda dímelo y te la aclararé sin más espero que todo lo q puse esté bien nos leemos luego chao

Respuesta del Autor:

Hola amigoo.

Tu Oc es genial, es bueno que sea enemigo. Saldrá un poco más adelante, si no te molesta.

Gracias por leer.



Nombre: Eduant taisho (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 04:37 · Capítulo: Prólogo

Nombre: Misora

Clan: Rinha

Edad:15

Historia

Nace en la Aldea Oculta de la Luna (Tsukigakure no Sato); lugar donde se asentó el clan Rinha poco antes de concluir la 3ra Guerra mundial ninja. Durante su infancia estuvo rodeada del amor y la calidez de su numerosa familia, a sus 4 años descubre que posee la capacidad de manejar el Kekkei Genkai familiar convirtiéndose en una de las personas más jóvenes en despertarlo e iniciando su entrenamiento ninja teniendo a su tío como sensei, 2 años después fallece su madre durante el parto de mellizos; suceso que tuvo un fuerte impacto en Misora. Durante este mismo año el clan Rinha fue reconocido oficialmente como el protector de la aldea, poniendo al padre de Misora una gran carga de trabajo al ser este el líder del clan y dejando un poco de lado a los recién nacidos. Misora se auto proclamo responsable de sus hermanos de esa forma a pesar de la muerte de la matriarca Rinha la estabilidad de la familia no se vio afectada.

 El clan Rinha tuvo un papel sumamente importante en el rápido crecimiento de Tsukigakure, desde el fortalecimiento de sus fuerzas militares, hasta la estabilización económica de la aldea fundamentando la misma en Producción, Importación y exportación. El abuelo de Sora propone la instauración de un consejo en la aldea cosa que no sucede hasta 20 años antes de su nacimiento, pero diferente a los consejos de otras aldeas cada una de sus concilios son realizado públicamente y las acciones son decididas por votación popular; de tal manera los habitantes están cocientes del rumbo político que tomara Tsukigakure; una de la más grandes hazañas del clan Rinha en la aldea fue la de reforzar el programa de entrenamiento ninja formando ninjas especialistas en el Fuinjutsu, Ninjutsu Medico, Ninjutsu de Barrera y Manejo de Chakra (Flujo de Chakra) .

Regresando con Sora a sus 9 años comienza su entrenamiento con el Ninjutsu médico y la manipulación de Chakra, 2 años después se gradúa de la academia y se convierte en genin siendo su equipo conformado por Tsukino y Hakuoi.  Durante una misión de rango C, ellos debían evaluar una epidemia que surgió en un pueblo ubicada en la frontera con Taki y recoger muestra, pero la situación era mucho más delicada de lo que se pintaba en los informes; Misora vivió de primera mano la muerte de Hombres, mujeres y niños por igual y de esa manera entendió una de las enseñanzas más importante de su tío.

“La medicina es una ciencia de la incertidumbre y un arte de la probabilidad, nosotros como médicos no determinamos quien vive y quien muere pero de nuestra mano va el hacer la diferencia, por eso debes poner todo de ti, porque de ti depende poner la balanza del lado del paciente.”

Misora se juró a si misma que jamás volvería a ver morir a alguien si ella puede evitarlo. La situación en el pueblo se volvió mucho más peligrosa, los recursos empezaron a escasear y la cura estaba lejos de ser encontrada, sin embargo los chico ignoraron las ordenes de abandonar la localidad y determinar la zona como en cuarentena. Tsuki pidió ayuda a las grandes naciones, pero las mismas se encontraban ocupadas con sus propios problemas internos, al enterarse de la situación Sora reflexiono mucho y llego a la conclusión de que “La esperanza es la mejor de las medicinas pero que esperanza tienen estas personas a quienes el mundo a abandonado, vivimos bajo un mismo cielo y sobre una misma tierra, pero las mismas personas se encargaron de dividir al mundo, trazar fronteras y separar hermanos” y de ahí surge su meta “Un mundo sin separaciones, donde todos seamos familia”. A la aldea llega una extranjera muy peculiar dotada de grandes conocimientos de medicina; la cual encuentra la cura para la enfermedad y permite al equipo de Sora participar durante todo el proceso de investigación y producción del fármaco; Sora sufre un flechazo por esa doctora y le hace prometer que cuando ya haya aprendido todo lo que su familia pueda enseñarle ella será su mentora.

Al cumplir 12 comienza a aprender sobre Fuinjutsu junto a sus compañeros y al cumplir 13 con ayuda de su hermana mayor crea una propuesta para el consejo de Tsuki. “El programa de intercambio ninja” el cual es presentado por su tío al consejo; el programa es aprobado como proyecto experimental y se envían solicitudes a algunas aldeas pequeñas como Amegakure, Yugakure, Kusagakure y Takigakure. Con el éxito que tuvo la aldea decidió apuntar un poco más alto y envió una solicitud a Suna la cual fue aprobada, y enviaron al equipo de Sora a la Arena como representantes de Tsuki; Fue un reto para los chicos la verdad sea dicha recién llegados a Suna fueron tratados con mucho recelo y desconfianza, tanto así que como vigilancia le asignaron a los hijos del Kazekage, la interacción entre ellos fue un poco tensa al inicio, sobre todo entre Gaara y Misora, al serla personalidad de Gaara tan violenta y Sora tener tatuado en la frete su lema de Amor universal (Retóricamente) tuvieron ciertas diferencias; pero al final todos se hicieron amigos Kankuro y Hakuoi se convirtieron en rivales amistosos, Temari se hizo amiga de las chicas y  Gaara formo una relación peculiar de respeto mutuo con Hakuoi y Tsukino; En cuanto a la relación de Sora y Gaara se hicieron amigos. Al cumplirse el año Sora y los chicos regresan a Tsuki, y allá se enteran de que Konoha ha aprobado la solicitud que fue enviada, pero con la diferencia que de desean no solo tener a un grupo de ninjas sino que desean instalar en la aldea una pequeña facción del clan Rinha cosa que desubico no solo a los chicos sino que a la población en general. Pero siendo tan única oportunidad decidieron que era mejor aprovecharla. Y de esa manera poco después de haber cumplido 15 años ella junto a uno de sus hermanos mayores, los mellizos y algunos miembros del clan se asentó en Konoha.

Personalidad: Misora es una persona callada y observadora, por el mero hecho de que le gusta estar consciente de lo que acontece en su entorno dicho rasgo la convierte en una gran oyente; Es de naturaleza gentil y amable es muy fácil llevarte bien con ella (Una persona simple, pero compleja al mismo tiempo) regularmente tiene debates internos y medita mucho sus decisiones ante de actuar (Es del tipo que explora todas las posibilidades). Es inteligente y aguda; Y pues tiene su característico lema de “Amor universal” para ella el amar es tan común como respirar, ama a su familia, a sus compañeros, a sus amigos, la naturaleza (Vamos que ama todas las formas de vida). No es fácil hacerla enojar es muy paciente, pero cuando se enoja es difícil (No es el típico me molesto y lo rompo todo, nooo mejor es dejarla tranquilita). Es responsable y un poco perfeccionista le gusta hacer las cosas bien (Es una manera de estar a gusto consigo misma); Es muy honesta y fiel a sus pensamientos, cuando algo está mal lo dice y cuando algo está bien lo dice. Es un espíritu libre e indomable, siempre en paz con su conciencia (Cuando digo “Libre e indomable” no me refiero a salvaje, si no que no hay cadenas que la aten a nada).

Apariencia: Miya es un poco baja para su edad (Muchas veces sus hermanos la llaman enana, ella sonríe un poco y les dice que está en crecimiento), y tiene muchas curvas. El tono de su piel es muy claro y tiene pecas distribuidas a lo largo de todo su cuerpo (Es pecosa). Tiene los ojos morados. Su cabello es muy largo y suele trenzarlo para que no le estorbe, es de color blanco con sub tonos azules.

Rango: Chunin

Bando: Como dije ella es fiel a su conciencia, si los malos Hacen cosas que perjudique a inocentes los combatirá, y si los buenos hacen lo mismo ese será el caso también. En fin digamos que ella es neutral hasta que determine; que es quien.

Elemento: Agua y Viento.

Jutsus: Pos vaya

-  Kekkei Genkai del Clan Rinha

Permite al usuario absorber el chakra de una persona y duplicar su apariencia, recuerdos y habilidades. Normalmente es utilizado para crear marionetas, pero también puede auto aplicarse al usuario e incluso a otra persona.

-  Jutsu: Reflejo de Espíritu (Hansha Seishin no Jutsu)

   Es una técnica con la que el usuario toma el chakra de un shinobi e impregna a una marioneta con el chakra, creando una copia perfecta del ninja. Estas marionetas pueden usar cualquier arma o técnica, e incluso técnicas de linaje. El usuario es capaz de controlar los muñecos a distancias muy largas y sin el uso de Hilos de Chakra

-  Jutsu: Barrera de Cristal

   Le permite al usuario crear una barrera en forma de un cristal pequeño. Cualquiera confinado dentro de la barrera es mantenido en animación suspendida y es necesario un constante uso de chakra para mantenerlo dentro. Si el usuario está de algún modo debilitado y los oponentes sellados aún tienen suficiente chakra, pueden manejar alguna forma de escapar. Es muy útil a la hora de trasportar pacientes.

-  Jutsu: Trampa de redes

    Atreves del contacto el usuario ancla hilos de Chakra en diferentes puntos, Formando una gran red que restringe el movimiento del oponente, y dichos hilos no pueden ser cortados al estar hechos de Chakra (:V).

- Jutsu: Auto Sellado

    Esta técnica de Fuinjutsu, sella es su totalidad el chakra del usuario; permitiendo que el mismo se regenere mucho mas rápido. El contra es que sin Chakra no hay movilidad.

- Elemento Viento: Ojo del Huracán

    Alrededor del usuario se crea un torbellino de filosas cuchillas de viento. Con mas dominio de la técnica se puede crear más de un huracán.

-Elemento Viento: Espacio Cero

    Le permite al usuario crear una “Arena de combate” totalmente suspendida en el aire, al ser hecha a voluntad del usuario esta misma puede ser alterada o transformada a voluntad del mismo. Claro que el usuario no tiene que estar necesariamente dentro de la arena

-Elemento Agua: Maestro de la Forja (Menudo nombre, en fin)

    Como su Obvio nombre indica le permite al usuario formar armas con agua, pero como el agua no es un cuerpo solido el usuario concentra Chakra en lo que sea que haga, para hacer del agua un sólido.

Habilidades especiales: Ella es conocedora de la acupuntura y desarrollo una técnica donde combina el uso de las agujas y la palma mística optimizando el proceso de sanación, como ninja medica es conocedora de venenos y antidotos.

   Como su Taijutsu carece de fuerza, desarrollo un estilo de combate a altas velocidades; donde puede dar de 20 a 30 golpes por minuto, cosa mala que si no tienes buena resistencia pos no funciona. Normalmente lo que hace es apuntar a un solo punto todos los golpes y patadas o lo que sea que haga, de esa manera esa área en algún momento se tiene que quebrar.

   Su habito de estar al pendiente de todo hizo que sus sentidos se volvieran algo más agudos.

Curiosidades:

-Ya dije que su lema de vida es el “Amor Universal” (?)

-Tiene 5 hermanos: Amaya Rinha/28 años/Chica

                           Ryûsei Rinha/22 años/Chico (Este este es el que vive con ella en Konoha)

                           Asahi Rinha/19 años/Chico

                           Tenshô Rinha/9 años/Chico

                           Yumeko Rinha/9 años/Chica

-Como armas tiene algunos shiruken, una katana corta de filo invertido, pero casi no la usa y siempre carga un set de agujas.

-Es fan de cocinar, y de la mejor parte de la cocina comer lo que cocinas.

-Es la figura materna de sus dos hermanos menores

-Tiene una promesa con Tsunade.

-Hace marionetas muy Cookies; aprendió un poco de Chiyo-Obachan cuando estaba en Suna, lo demás le fue instruido como parte de su entrenamiento con el Kekkei Genkai.

-Es alérgica al pescado.



Respuesta del Autor:

Holaaa, tu Oc me gustó y saldrá con éxito.

Te agradecería si me puedes traducir los demás jutsus en Japones también, por favor.

Gracias por leer.



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 23:10 · Capítulo: Prólogo

ay yo quiero participar pero estoy medio pendejo en eso de los jutsus, are lo posible

 



Respuesta del Autor:

Vale, vale. Hay vacantes para ti, no te preocupes. Tómate tu tiempo.



Nombre: xhadow (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 05:17 · Capítulo: Prólogo

Igual hazlo, yo lo mande y pues si no se puede hago otro Oc Hago

 



Nombre: xhadow (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 05:16 · Capítulo: Prólogo

Hola, colocare un personaje a ver si te gusta, cualquier cosa avisame para modificarlo

Nombre: Kenta

Clan: Senju

Edad: 16 años

Historia: Bisnieto de Hashirama Senju, sobrino de Tsunade; siendo kenta un niño de 3 años perdio a sus padres en la 3GGN, por decision del tercer hokage para evitar que fuera asesinado debido a su ascendencia lo envio junto a Itama Sarotobi (Padre de Konohamaru) fuera de la aldea para que lo criara y lo entrenara en el arte de los shinobi, aprendio toda la historia de Konoha y sus ideales, mas esta en contra del sistema que tiene la aldea, a los 11 años regreso a la aldea por orden del hokage para que se integrara a la academia y se graduara, sin embargo no mostro interes en la academia y solo iba para los examenes, ya que preferia trabajar su fuerza y sus ninjutsus, a los 15 años logro convertirse en chunin pero eso logro que los consejeros de konoha lo acosen para que entre a Raiz, logrando que se vuelve rabioso con todo aquel que quiera decirle como debe ser su futuro; desde que se volvio chunin entrena insistentemen los jutsus tipo agua y tierra ya que quiere tambien lograr despertar el elemento madera, logrando poco a poco progresos, pero no puede entrenar casi nunca ya que es vigilado por anbuz de Raiz...

Personalidad: Es alguien rebelde, muy critico y obstinado, no le gusta que le digan que debe hacer con su vida ni con la de los demas, siente rabia por como la aldea es manejada (por las decisiones del consejo, cree que el hokage debe ser la maxima autoridad y los consejeros no deben decidir, solo aconsejar), le gusta hablar sobre el tiempo, lo que pasa en general y lo que depara el futuro; tiene como constumbre que las situaciones incomodas rie nervioso (estilo hashirama).

Apariencia: https://www.pinterest.es/pin/616219161488780481/

Es de este modo, solo que su cabello es mas castallo, estilo su bisabuelo, suele utilizar la capucha cuando sale a caminar, en algunas ocaciones usa el chaleco de chunin.

Rango: Chunin

Bando: Aliado al principio, enemigo despues

Elementos: Tierra, agua y madera

Jutsus: Doton: sekijun (estilo tierra: jutsu estalagmita): con esta tecnica saca unas especies de lanzas de roca muy filosas en los pies del rival o en toda la superficie si él lo desea.

Suiton: mizu buredo (estilo agua: jutsu cuchillas de agua): envuelve sus brazos con agua dandole la apariencia de cuchillas, las cuales pueden competir con una katana.

Taijutsu: Su estilo se centra en el contrataque, por lo cual se defiende y cuando vea una abertura ataca las articulaciones, él decide si la luxara, o la dejara inutil por toda la pelea.

Mokuto: mokryu no jutsu (elemento madera: jutsu dragon de madera)

Senjutsu: inconsientemente puede absorber la energia natural que le ayuda a sanar sus heridas, mas no sabe como concentrar y manejar la energia natural

Kuchiyose no jutsu: Emma 

Habilidad especial: Hangeki (contraataque): Puede recibir multiples golpes del enemigo y despues lo devolvera con el doble de fuerza.

Gustos: -Entrenar

-Mirar paisajes naturales

-bolas de arroz

-Antiguedades

-El SAKE

Disgustos: El consejo de konoha (tiene una discusion con homura y Koharu que causa que se vuelva enemigo de konoha)

Los chismosos

-el irrespeto

-los genocidas

Curiosidades: no se lleva nada bien con Tsunade, ya que la llama cobarde por abandonar el camino del shinobi y abandonarlo a él.

-Desde que probo el sake esta obseccionado con él

- le atraen las rubias

Datos importantes: odia perder.

 



Respuesta del Autor:

Vale, vale. Me gusta el Oc, saldrá pronto jeje.



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 19/06/2018 04:20 · Capítulo: Prólogo
Q cruel xhadow

Respuesta del Autor:

Jajaja, sí, ¿verdad?



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.