Comentarios para Sólo tú y yo.

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 07/07/2018 18:58 · Capítulo: Capítulo 1.

Me encantan bankotsue  y hakudoshi.  Son terribles . Y será que bankotsue  se interese en kanna y no en Sara?. Eso seis interesante.  Y sesshomaru  con año, llegará viva  al árbol pero ya metió la duda en sesshomaru. Y hokaku  se tiene que dar cuenta que no tiene ninguna  posibilidad con rin , hasta el se da cuenta que si algo le pasa  a rin está muerto.

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 28/06/2018 00:48 · Capítulo: Capítulo 1.

Jajajja si el capítulo empezó así no me  imagino como serán los otros días.  Y espero que bankotsue  y hakudoshi  si realizen la broma que tiene pensada . Sin excluir a rin . Y abi  me había olvidado de esa arpía. Junto a kagura son mas peores y no han que creerles  en nada y mirarlas de reojo. Lástima que rin no pudo estar  mucho tiempo con la ley de hielo con  sesshomaru.  Y yo también le habría dicho varias cosa  a sesshomaru, pero bueno. Y además sesshomaru  no le gusta las escenas de celos  cuando él  es el peor de todos?. Y Sara tendré que tener desconfianza con ella ó  no será de peligro?  Bueno me gustó bastante  el capítulo.

Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 02:26 · Capítulo: Capítulo 5.

hay esa Rin tiene muy mal humor jejejejeje ooooo ya quiero saber que pasara en el campamento...

Gracias por otro maravilloso capítulo =)

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 01:52 · Capítulo: Capítulo 5.

Ahhhh esta rin que rara . Pero bueno , me gusta el como es. Solo una cosita porque haces a inuyasha tan insoportable ?. No creo que sea tan asi . Y kagura que rin no confie tanto en ella. Y quein sera que escribe las cartas en contra de rin?. Tambien otra cosa , espero que sesshomaru se equivoque y hagas que hokaku este interesado en alguein mas . y no en rin. Y ahora hay un campamento , espero que nadie se mate.

Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 18/06/2018 19:03 · Capítulo: Capítulo 4.

gracias por otro maravilloso capítulo, me encanta la historia y me cae mal esa kagura jejeje,nos vemos en el proximo capítulo.

saludos =)

Respuesta del Autor: De nada. :) Y muchas gracias por comentar. ♥

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 18/06/2018 18:59 · Capítulo: Capítulo 1.

Me gustó este capítulo. Tuvo de todo. Hasta yo tuve miedo de sesshomaru by por más  que sesshomaru  diga que nunca le haría daño no sé sabé lo que puede pasar el día se mañana.  Y kagura , la verdad que rin tiene que andar con cuidado. Y con Sara también.  Y yo pensé que sería  sesshomaru  quien entrará por el balcón y terminar lo que empezaron a la mañana. Espero  que  subas otro capítulo.  Me gusta mucho tu historia.

Respuesta del Autor: Jajaja xD muchas gracias por comentar ♥ Me alegra muchísimo que te guste. Saludos. c:

Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 05:25 · Capítulo: Capítulo 2.

me muero por saber que pasara en la cena....

Nombre: Luna Natys (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 02:57 · Capítulo: Capítulo 1.

hola, veo que borraste mi comentario, lastima no lo hice con malas intensiones.

Tu historia pico mi curiosidad y me grada bastante, esperare con pasiecia el siguiente capítulo.

saludos =)

Holaaa♥ Estaba esperando que comentaras de nuevo. Te doy mis más sinceras disculpas :c Sí, te contesté. Te dije: Muchísimas gracias por leer y me agrada que te esté gustando. Y también muchas gracias por tu consejo. Sí había visto que quedó mal al principio mi historia, pero no tenía tiempo para editarla. :) Bueno, en fin, que lo borré sin querer porque como mi Internet no es muy bueno se había Publicado dos veces el comentario que te respondí, entonces lo quise borrar y sin querer borré tu comentario. Lo siento, no había nada malo en lo que escribiste. ♥

Nombre: missuribe (Firmado) · Fecha: 16/06/2018 16:29 · Capítulo: Capítulo 3.

oooooo esto se puso bueno bueno........ sigue pronto

Respuesta del Autor: Me alegro que te interese y guste. :) Gracias por comentar. ♥ Saludos. C: