Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Era de la Luz

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 00:46 · Capítulo: Fichas

Hola, yo de nuevo. Aquí dejo mi ficha.

Nombre: Nathifa

Apellido: Sheik

Raza: Humano

Edad: 24 años

Personalidad: Es alguien que se muestra fría e inexpresiva – esto por su oficio – pero realmente es alegre, divertida, coqueta y atrevida. No tiene miedo a decir lo que piensa aunque eso le cause problemas; con las personas que apenas conoce se porta seria y reservada pero si ve o cree que son dignos de mostrar su verdadera personalidad, lo hará. Es muy persuasiva, por su ocupación demasiado lista y despierta, pues ya la han traicionado en un par de ocasiones. Por lo cual aunque se muestre amigable no quiere decir que confíe en ti, es parte de su trabajo fingir.

Apariencia: Es de piel morena (como bronceada), tiene unos ojos color grises que contrastan mucho con su piel; su cabello es color negro lacio que le llega a los hombros, además de un flequillo que peina inclinándolo hacia el lado izquierdo tapándole el ojo. Su estatura es promedio 1.60, su cuerpo es delgado, con buenos atributos sin exagerar, tiene una marca en el brazo izquierdo de un tipo de dragón tribal que oculta vendándoselo. Suele vestir con ropa de hombre para que le sea mucho más fácil moverse, razón por la cual a veces la confunden con uno, debido a que siempre usa un sombrero y se venda los pechos para ocultarlos, su voz no es precisamente angelical, aunque de hecho la finge.

Lugar de origen: Una aldea llamada Tiaret, de Fargin

Ocupación: mercenaria/aventurera

Arma: Es muy buena con cualquier tipo de arma, principalmente usa una espada.

Magia: Ni una.

Historia: Su aldea era un simple pueblo de pescadores, la vida era demasiado tranquila y pacífica, sus padres eran buenas personas y le inculcaron buenos modales. Como no tuvo más hermanos creció con sus primos quienes soñaban con ser parte del ejercito del reino, fue ahí donde comenzó a aprender a usar las armas.

Abandonó su casa para hacerse alumna de un mercenario conocido en el reino, Kosey, ya que un día arribaron al puerto  y ella quería una vida fuera de su aburrida aldea. Aunque al principio el mercenario quiso usar a Nathifa para otros fines, se encariño con ella y la adoptó no sólo como aprendiz, sino como su hija. Con el paso de los años la niña demostró talento nato, y aprendió las jugadas limpias y sucias de la vida de un mercenario. Aunque bajo la protección de Kosey, se ganó su propia reputación, incluso hecho trabajos aparte, demostrando que por algo era segunda al mando de la banda “los dragones del mar”. Desafortunadamente alguien cercano los traicionó y entregó un hombre influyente que tenía cuentas pendientes con Kosey, matando a casi todo el grupo. Cuando creyeron que era el fin, un grupo de subordinados que no murieron lograron salvarlos, pero con el desastre causado, acusaron a la banda mercenaria de la muerte del noble y les pusieron precios a sus cabezas. Así que la banda no tuvo más opción que separarse.

Ahora Nathifa se hace pasar por un simple aventurero, en busca del hombre que los traicionó y que mató a casi toda su familia, tratando de no llamar la atención.

Curiosidades: Aunque es una mercenaria, siempre que se trata de un trabajo de asesinato se asegura que sea una buena causa no sólo por odio o envidia de alguien.

Por lo regular se hace pasar por hombre ya que su cabeza tiene un precio.

Matar no le causa una carga emocional, está acostumbrada a no mostrar emociones de ese tipo ni que interfieran en su trabajo.

El hombre del que creyó estar enamorada la traicionó, quiso venderla como esclava a un hombre rico de otro reino. Así que lo mató.

La marca que tiene es el símbolo de la banda mercenaria a la que perteneció.

Le tiene un miedo irracional a los reptiles.

Es ambidiestra.

Desea volver encontrarse con su padre Kosey, para retirarse a vivir una vida tranquila con él, quizá volver a su pequeña aldea.



Respuesta del Autor:

aceptada, Ashunera de los Mares será tuya.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 14/05/2018 18:02 · Capítulo: Fichas

Hola...he leído tu otro fic y me gusto mucho. No soy mucho de participar, pero si pido participaciones :v en fin. 

Quiero participar, solo dejame terminar la ficha...pero si pudieras apartarme la espada Ashunera de los mares, hoja celestial te lo agradecia (quizá no se valga pero estoy en clase y no debia ni siquiera estar comentando) 

En cuanto tenga oportunidad pondré la ficha.

Saludos...



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 14/05/2018 09:40 · Capítulo: Fichas

Espero poder dejarte un oc luego de llegar de mi trabajo apenas vi y ya te aventaste tres cap



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.