Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Era de la Luz

Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 24/05/2018 00:21 · Capítulo: Fichas

ola! me gustaria participar, e aqui mi personaje (ya lo habia mandado pero le faltaba la personalidad)

Nombre: Sugar

Apellido: Amai Pérez

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: 18

Apariencia:  Chico moreno de 1.69 de alto, cabello color negro con las puntas de color aguamarina peinado de línea lateral con un pequeño fleco que le cubre mínimamente el ojo derecho, tiene los músculos algo marcados, Tiene una pequeña mancha blanca en su parpado derecho, usa lentes cuadrados normales y sus pupilas son color café.

Ropa: usa una camisa de vestir blanca con una gabardina negra hasta las rodillas sin abrochar, unos pantalones de vestir negros, unas botas de trabajo negras con casquillo de acero y un sombrero fedora negro con correa blanca

Personalidad: Sugar es un chico amable, romántico, positivo, noble, educado y siempre un hombre caballeroso y de principios, aunque en contraste y a la vez es desastroso, juguetón, bromista, lengua larga al estilo mexicano y muy relajado. Tiene la autoestima baja pero no lo demuestra ya que siempre está sonriendo y levantándole el ánimo a los demás.

Lugar de origen: su padre era originario de Neos y su madre de Fargin pero nació en  Plegia. Actualmente vive en una casa del árbol muy lujosa hecha por el en Vanar.

Ocupación: Fue de todo un poco: Mercenario en Fargin, mercader en Vanar, Soldado imperial en Neos y mayordomo de una familia de mujeres en Plegia, pero actualmente es aventurero.

Arma: 2 flintlok de 12 balas automáticas de madera de acacia con mecanismo de oro y plata ocultas en sus botas, un arco estilo maya y dos espadas kopehuitl (nombre 100% original, es combinar unos Kopesh egipcios y unos macuahuitl, tienen la misma forma del Kopesh  echa de esmeralda solo que en lugar del filo tienen las hojas del macuahuitl, echas de obsidiana)

Historia: Sugar disfruto su infancia al máximo hasta los 6 años, ya que su padre fue asesinado a esa edad por un mercenario de Plegia sin conocer el porqué, su madre tuvo que salirse del trabajo para cuidarlo, durante ese tiempo le enseño toda clase de labores domésticas y de supervivencia: cocinar, remendar, forjar, sembrar, cosechar, sastrería, etc.  Pero murió de una enfermedad cuando Sugar tenía 9.

Tras ese duro golpe fue acogido por una familia conformada por mujeres en Plegia, para agradecerles “el buen trato” se convirtió en su mayordomo por 3 años y medio, pero la familia inmediatamente cambio su manera de tratarlo, ya no era un familiar, solo era un esclavo con traje: se le exigía perfección en todo y como la dueña de la casa disfrutaba de la música clásica se le obligo a aprender a tocar más de 500 melodías y sinfonías en guitarra, violín y piano. Sugar no estaba en contra de como se le trataba, ya que su madre siempre le replicaba que se debía ser  agradecido hasta por comer sobras y sonreír aunque se le torture ya que “eso demostraba como es realmente una persona”. Todo era normal  hasta que se enteró por medio de un pagare, mientras acomodaba unos papeles, que esa familia era quien había enviado matar a su padre por lo que les pago sin titubear con la misma moneda mientras todas sus “jefas” disfrutaban su ultima cena.

La sangre teñía la alfombra de la casa y los cuerpos de las mujeres habían sido decorados con un agujero en sus cráneos hechos por balas refinadas de plomo, Sugar, sin remordimiento, tomo las espadas decorativas de la puerta principal, las armas de la zona de tiro, el arco de la colección privada de la dueña, un fedora unisex que un feudal le había regalado y partió inmediatamente antes de que las autoridades se dieran cuenta.

Intento dirigirse a Fargin pero fue detenido por unos asaltantes en el camino, y tras recordar que ya tenía las manos manchadas de sangre también los asesino, pero para su mala suerte no eran bribones, sino soldados del lugar y fue apresado, durante su juicio las llevaba de perder, pero una persona desconocida le dio aviso al juez de lo que hizo y en lugar de darle una condena mayor lo declaró inocente y le pregunto si estaba interesado en hacer unos “trabajitos” de ese estilo para el a cambio de un puesto militar con un “contacto” que él tenía en Neos, Sugar sin nada que perder acepto.

Se le dieron muchos apodos durante su trabajo de mercenario “mini-muerte”,  “El Joven Aprendiz del viento”, “hijo de la tierra”, etc y tras cumplir todo lo que se le pidió entro a la milicia imperial de neos durando ahí hasta sus 17 años, pero en una situación encubrió a una familia inocente que se le había acusado de algo que no habían hecho por lo que se le expulso de ahí y se dedicó al mercadeo de artesanías de los lugares que visito en Vanar durante un año y se estableció en una pequeña isla tropical, no esta mucho en casa ya que siempre se la pasa buscando aventuras y problemas en todos lados 

Gustos y disgustos: le gustan los videojuegos, el anime, dibujar, leer historias románticas, escribir poemas, las papas fritas ultra picantes, los paisajes, una buena sesión de entrenamiento de Xilam, triking, capoeira o Muay Thai, tocar el piano, el violín y la guitarra, practicar parkour y el café con leche, piloncillo, miel y canela

Curiosidades:

Siempre actúa de manera estratégica y siempre da argumentos complicados sobre algo simple para confundir a los demás

Teme enamorarse ya que es algo tímido, aunque desea encontrar a la persona indicada

Ama cocinar para los demás

Disfruta de ver sonreír a los demás, por lo que siempre se la pasa haciendo bromas, contando chistes o diciendo incoherencias para que todos rían.

Siempre habla a palabras altisonantes.

Siempre alaga a las chicas ya sea por quedar bien, molestar o para hacerlas sentir lindas

Suele hablar de manera muy relajada pero a la vez de manera filosófica

Siempre está arriesgando la vida por los demás (ya sea su mejor amig@ o su enemig@)

Es muy sentimental

Siempre suele apoyar a los demás aunque implique algo malo contra él, ya sea por una chica o por su vida

Aunque se le obligo a aprender a tocar música, ama recitar musica de cualquier género (pero especialmente del estilo romántico) con los instrumentos que tocaba para esas mujeres.

No está del todo bien de la cabeza

Es mas fácil que llore por un insulto iriente a que se enoje y lo responda de manera cruel.

 

Raramente se enoja, pero cuando lo hace se podría decir que incluso el Dios de los Demonios se sienta a aprender de el.



Respuesta del Autor:

caotico y divertido, definitivamente se llevara bien con Fafnir.

aunque, puede que cambie algun que otro detalle no será nada fundamental.

Aceptado!



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 23/05/2018 19:42 · Capítulo: Capítulo 9: Mocht Taal, la llegada

Y se sorprenden que yo ocupe la hora de informatica para actualizar o.O tú dices quítate que hay te voy ja

Sabía que comparten historia per pero* parece que todo es más complejo de lo que parece...algo me dice que sé trama se viene ...es preocupante.

Realmente me gustaría decir más pero debería estar respondiendo el examen de educación artística en lo que mi profesor fue al wc ja.

Estaré al pendiente de la actualización.

Se despide una loca de los gatos en apuros xD



Respuesta del Autor:

en mi caso uso la hora del almuerzo, pero como los capitulos son cortos tengo un poco más de facilidad. XD

dentro de poco se dara un dato vital acerca de la relacion entre Micael y Mocht Taal, no me ire por un largo enigma cuando puedo resolverlo pronto.

saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/05/2018 22:28 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

Como te envidio de actualizar a este ritmo



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/05/2018 02:58 · Capítulo: Side Story: Mocht Taal y Angélica Williams

Momento!! Exijo una pausa!!

¡¿El hombre que liberó Micael es el mismo que mató a  muchos de los suyos?! ¡Y lo liberó! Ok, respira, me calmo...

No no comprendo, bueno tengo ideas y me gustan cuando las cosas no son lo que parecen pero....creo que no podré dormir sin darle vueltas al asunto.

Ahora tal parece que Angelica es alguien muy famosa en todo el reino, una celibridad wow. Aunque pobre, digo no tiene muchos amigos y los hombres la quieren atar xD ok no pero el matrimonio es así no? ok pues me calmo.

Espero emocionada el siguiente cap.

Se despide la loca de los gatos



Respuesta del Autor:

si te das cuenta, Mocht Taal y Micael comparten historia, especialmente durante el dialogo entre ambos se da a entender parte de su historia de fondo, pero eventualmente todo será explicado.

Por otra parte, Angélica es un personaje que pocas veces puede tener una amistad verdadera sin que busquen algo de ella, algo tipico cuando destacas demasiado en una sociedad medieval.

saludos



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 23:05 · Capítulo: Fichas

Bueno , con tantas mujeres abrá que innovar después de tanto tiempo sacando a uno de mis chicos reservados ;) 


Digamos que no se espera de mi este tipo de hombres , pero pueden tener muy buena transformacion y mucho juego. Le dejo en tus manos ¡


 


 


Nombre: Axel


Apellido: Aengus


Raza: Humano


Edad: 28


Género: Masculino


Apariencia: es un hombre de cabellera rubia ceniza, su cabello este desordenado echado para un lado ocultado su oreja derecha, pero no la izquierda que tiene perforada en varios sitios. Su rostro es varonil con un mentón marcado y grandes rasgos, tiene unos ojos azules como el cielo y bastante llamativos. Cuando descuida su imagen su leve barba que sombrea su rostro se convierte en algo más marcado y frondoso sin llegar a ser larga o demasiado espesa dado que al mismo le molesta al comer. Mide 1´90 y no es ni delgado ni musculoso, es normal tirando a marcar cuerpo por sus entrenamientos intensivos que si no fueran así haría que tuviese una tripita.


Personalidad: Es una persona confiada de sí misma , es decir , no es que piense que sea mejor que cualquiera , es solo que confía en sus habilidades que refuerza día a día siendo un cabezota a la hora de entrenar y aprender . No desprecia nunca a un oponente y suele ir con cuidado fuera del humor que pueda tener en la pelea. Suele tomarse todo a broma como si tuviera 16 años gastando bromas y no pensando en asentar la cabeza, más que divertirse con lo que pueda y no pensar en el mañana, solo en el hoy y disfrute. No suele tomarse nada en serio y cuando suelen gritarle o reñirle ignora a la persona  salvo que le interesen de verdad a lo que simplemente fingirá interés para burlarse un rato de las reacciones.


Lugar de origen: Plegia, un ateo de nacimiento que de verdad tiene esas ideas fuera de las inculcaciones


Ocupación: Exsoldado, ahora simplemente anda buscando diversión por donde quiere sin ataduras.


Arma: Valaventris del fuego, Cimarra destajadora, es un arma curva que suele llevar enganchada a su cinturón con un protector para que no sufra las inclemencias del tiempo. Fuera de su arma también dispone de otra cimarra agarrada al mismo lado que usa para pelear con cada una en una mano.


Magia: no le llama la atención, está concentrado en sus habilidades de combate.


Historia: Su familia siempre había formado parte de los soldados de su reino por lo que cuando llegó a los 12 años entró en los duros entrenamientos , no es que tuviese una abrumadora habilidad , si no que no se le daba del todo mal , más que sus esfuerzos día a día queriendo mejorar le hicieron un gran guerrero. Aunque muchas veces no tuviese la cabeza en su sitio y pensara en otras cosas que le podían interesar. A los 26 abandonó su trabajo por aburrimiento, nadie podía enseñarle nada más, se aburría, por no decir que su fama ya había llegado a todas las damas .Por lo que partió lejos en busca de nuevas diversiones e intentar sacar lo mejor de sí mismo en el combate (también le incitó a escapar el que varias damas intentaran engañarle respecto a su paternidad, no creía ni quería saber si era eso verdad)


Gustos y disgustos:


-le encantan las mujeres, es un mujeriego. Aunque nunca miente o engaña, si esta con una mujer que solo quiere que este con ella y él se encuentra a gusto no buscara otras con las que divertirse, pero nunca se atara a una dama, no le interesa y la dejará  cuando se canse. Pero si no le interesa esa mujer sustancialmente no dudara en negarla, en decirle las cosas claras `` No voy a acostarme solo contigo, es mas no tengo sentimientos más allá de los placeres carnales, si lo quieres divirtámonos, si no prosigue tu camino´´. No quiere engañar a las mujeres, las verdades por delante


-Le encanta entrenar hasta el límite de dejar de sentir sus articulaciones por la rapidez y esfuerzos.


-El alcohol es un buen aliado, tiene aguante aunque no es excesivo, y le hace soltar su lengua siendo bastante pervertido como bromista, digamos que no piensa en lo que dice y suelta por su boca lo que viene a su mente


-Odia la lluvia o el agua, los días lluviosos los prefiere pasar encerrado en algún lado sin mojarse, salvo si intenta impresionar o entrenar, en esos casos, ni lluvia, ni fuego, ni tormentas, ni nieve, hielo ni absolutamente nada le impedirá salir a dar su mayor esfuerzo.


-Odia a la gente engreída o mentirosa, la sinceridad le parece algo muy importante y antes de decir cualquier mentira es mejor callarse y no responder.


Curiosidades:


-Una vez estuvo enamorado, pero solo fue él quien sintió algo. (No sabe si tendrá algún bastardo aunque siempre dio soluciones a eso a sus amantes)


-Prefiere estar con una mujer durante unos meses y luego marcharse a ir de flor en flor.


-Cuando se propone algo lo logra, es decir si quiere conquistar a una mujer dará lo mejor de sí por ello, es un reto, y a quien no le gustan los retos?


-suele entrenar sin camiseta y pantalón corto porque el sudor hace que se le pegue la la ropa y eso le incomoda, por no decir que si falla o algo el corte va a su piel y eso le hace sentir vivo, dejando una marca de sus errores.


-Tiene las dos orejas perforadas con diferentes metales, cada perforación indica dolor, es decir una penitencia por un sufrimiento vivido que le haga recordar lo que ocurrió para superarlo.


-Suele ser el primero en entrar a una fiesta o una taberna, o en reconocer la belleza de una mujer insinuándose por si colara.


-Lo suyo no son los hombres, una vez lo intento y aun se arrepiente de esa experiencia que dejó a medias.


-Soporta mucho dolor, es decir, como soldado parte de su entrenamiento era aguantar torturas.


-Suele divertirse bromeando con cualquier persona o dando pequeñas lecciones de sinceridad , por no decir humillar a los engreidos.


 


 


Espero que te pueda servir y cualquier cosa lo modificaré 



Respuesta del Autor:

definitivamente hare un buen juego con tu Oc, ¡aceptado!



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 00:58 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

buenas joven

su historia me interesa pero me gustaria saber si es que se necesita tener conocimiento sobre Fire emblem forsozamente. Porque siendole sincero jamas habia leido o escuchado ese nombre.

espero me pueda orientar con respecto a esto

Espera con ansias su respuesta, mX_Sug4r_Xm, a tu servicio



Respuesta del Autor:

no necesariamente, la mayor parte de la historia puede ser entendida sin la necesidad de haber jugado la mayoria de los juegos, de hecho algunos detalles y backstories las ire explicando con el tiempo, como ahora en unos días



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 20/05/2018 21:00 · Capítulo: Fichas

Hola, me gustaria participar y como lamento por no haber participado en la historia anterior te dejare dos Oc`s si me lo permites.

Además las historias de fantasia orienadas en el medievo me encantan.

Espero te gusten...

Nombre: Aldora

Apellido:

Raza: Haleine

Edad: 50

Género: Femenino

Apariencia: Es alta, mide 1.85, es delgada y su cuerpo es proporcional a su forma. Su piel es extremadamente pálida, su cabello es largo hasta detrás de las rodillas y de un color azul cielo, sus ojos son del mismo color; es atractiva. Su vestimenta en una simple túnica tipo de la Grecia antigua, con un solo tirante en color melón, sandalias de cuero y unos brazaletes que cubren todo el antebrazo de cuero también. Tiene cuatro alas, sus plumas son de un color gris – no sé si sea válido -.

Personalidad: Es seria, tranquila, casi inexpresiva y no suele hablar mucho. Es educada y formal por lo siempre habla de usted a los demás. Inteligente, obediente; tiene problemas para expresar sus emociones o lo que piensa.

Lugar de origen: Los cielos.

Ocupación: ---

Arma: Un segur o hacha gigante – si jugaste o oíste hablar del juego online de conquista, ahí aparece el arma- es color azul eléctrico con plateado.

Magia: Magia que le da el control del hielo, es capaz de crear grandes nevadas o congelar a sus objetivos. Al combinar su arma con su magia, ésta se cubre de hielo y es capaz de congelar a su adversario con solo hacer un corte superficial.

Historia: Ha sido entrenada en el arte de su arma y la pelea cuerpo a cuerpo; siempre ha vivido en los cielos; siempre ha estudiado la historia, desde el origen de su especie, conoce perfectamente la profecía.

Siente gran respeto y admiración por Micael, lo ve como alguien muy superior a ella, quiere ser tan fuerte como él, en su presencia se pone nerviosa porque cree que no es digna de su atención.

Su vida ha sido tranquila, siguiendo las normas de su casa y cumpliendo con su deber

Gustos y disgustos: Le gusta la naturaleza en general, tiene un gusto por las aves. Leer sobre las historias antiguas. No le gusta los humanos altaneras o que se crean superiores, los abusivos y sobre todo odia que le mientan.

Curiosidades:

-Odia a los humanos que han hecho cosas horribles por beneficio propio.

-Es zurda

-No comprende las emociones humanas y muchas veces cuestiona las decisiones erróneas que llegan a tomar.

-Sabe mantener la calma en las peores situaciones.

-Las actividades como cocinar o coser no se le dan.

 

Ahora la humana....

 

Nombre: Nellie

Apellido: Vasileiadis

Raza: Humano

Edad: 22 años

Género: Femenino

Apariencia: Tiene el cabello rubio ondulado, le llega hasta la cintura; su piel es clara y posee unos lindos ojos verdes, en la mejilla derecha cerca del ojo tiene tres lunares que asemejan el cinturón de orión pero no son tan marcados; mide 1.65, su cuerpo está bien proporcionado y su cara resulta atractiva. Viste con un sencillo vestido color vino y dorado, con los hombros descubiertos pero de manga larga, en la parte de las piernas tiene unas aberturas para que lea fácil moverse. Ella hizo un tipo de calzoncillo pegado que usa debajo del vestido –o sea un short licra – para que no vean su ropa interior. Un collar de plata con una esmeralda en forma de hoja de un árbol adorna su cuello.

Personalidad: Es amable y atenta, prestara atención a quien se lo pida aunque lo que le cuentes le parezca aburrido. Suele ayudar a los más necesitados y trata de evitar  conflictos innecesarios. Es inteligente y aprende muy rápido. Algo tímida.

Lugar de origen: Boltrak

Ocupación: Noble /hechicera

Arma: Arco y flecha.

Magia: Del tipo de magia de la naturaleza, puede hacer crecer ramas súper resistentes; le permite obtener energía de su entorno, creando esferas de energía en color verde, muy fuertes capaz de destrozar murallas aunque eso le lleva gastar mucha mana.

Historia: Su familia es una de las más importantes en la ciudad; sirven directamente a la emperatriz y han sido una casa de soldados dispuestos a dar la vida por su reina. Devotas de la Diosa Beavolm. Al ser la hija primogénita un día heredara el cargo de su madre, o eso creían, pero ella interrumpió su formación como soldado para dedicarse a la hechicería. Y es aprendiz de una de las hechiceras más poderosas de su reino; eso le ha dado un puesto en la corte, aunque no como el que tiene su madre; razón por la cual no tienen buena relación, creen que ha incumplido con las normas de su familia.

Sus hermanas son del tipo de nobles que abusan de su estatus, siendo ella la única con un carácter humilde. Aunque viva en la mansión de su familia, tiene una entrada aparte y se administra ella sola ya que es su “castigo” por romper la tradición.

Gustos y disgustos: Le gustan los libros principalmente de hechicería; los caballos, observar los atardeceres por la vista que tiene de las montañas; odia que las personas intenten abusar de su forma de ser, a los perros y gatos, las cosas dulces y saladas.

Curiosidades:

-Tiene dos hermanas, Nicole de 17 años y Nessa de 15 años.

-No conoce a su padre, ya que Nicole y Nessa son del segundo esposo de su madre, pero como fue quien la crio lo llama padre.

-Es tímida en el tema de los hombres.

-Es muy buena en la pelea cuerpo a cuerpo pero no lo demuestra.

 Desearia portar la espada Beavolm del Rayo, katana perfecta.

 

Espero te gusten, en el caso del oc del healaine, no puse mucha historia porque no sé como se maneje el cielo, te dejo el resto a tu criterio.

Saludos y te leo pronto.



Respuesta del Autor:

con gusto acepto los Oc, ya tengo una idea para Aldora y Nellie



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 18/05/2018 13:07 · Capítulo: Capítulo 4: Buscando Verdades

Hola!!

Primero que nada, con estos dos últimos capítulos ya entendi que esta historia se sitúa mil años después de los hechos que ocurren al final de Fire emblem: the unnamed god of darkness(el cual por cierto me leí en una semana y media xD hasta el cap 48 en ese entonces); donde los logros de Basil y la armda phantom junto con el rey héroe solo son vistos como mitos o parte de cuentos...algún hecho por ahí debera hablar sobre seres alados... Sin duda estoy emocionada e introgada por cómo se conectaran ambas historias de algun mod, mientras ya tengo unas teorias rondando mi cabeza.

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

No sé si serían mil años, eso puede cambiar.

Hay razones para todo aqui las leyendas de la armada Phantom no desaparecerian tan pronto... A no ser que algo sucediera que hicieran que sus leyendas se perdieran.

De todas formas aún no he terminado Unnamed God of Darkness y eventualmente si miras ambos fic verás la conexión.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 22:13 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

Bueno por lo que ya lleva avanzado esto seria una especie de secuela pero creo que y basandome en tu estilo no es algo tan simple ...el niño es un dragon y en el otro fic no hay menciones que yo re uerde de seres alados tipo angeles

Para empezar ese par ya me ha hecho encariñarme con la relacion que tienen...ups aceptare que me culpen si hay muertes indeseadas..sorry

Entonces ha  pasado bastantes años pues ya cuentan con una ciudad especializada en tecnologia y ademas esa batalla de la armada y compañia ya quedo como una leyenda mas vieja que pasa por cuento para niños

Bueno ella no tiene porque quejarse..vio durante un buen rato desnudo al enano asi que estan a mano XD....punto si hay mas situaciones asi



Respuesta del Autor:

De momento los Haleine no han sido mencionados en Unnamed God of Darkness porque no han sido creados todavía, mucho de lo ocurrido allí influencia este fic así que recomiendo seguirlo pues eventualmente te sorprenderá algunas cosas, pero no diré más o arruinaría las sorpresas.

Me agrada que te haya gustado el par Mila y Fafnir, está basado en la idea de cómo sería si una persona normal se involucrara con alguien como el.

 



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 16:31 · Capítulo: Fichas

Nombre: Caesar

Apellido: Kaiser

Raza: Humano

Edad: 50

Género: Hombre

Personalidad: Serio y callado, no tiene muchos amigos, pocas veces es altruista.

Apariencia: Hombre robusto moreno de 2m de cabello blanco por la edad.

Lugar de Origen: Daemos

Ocupación: Mercenario

Arma: Cualquier tipo de arma pesada

Magia: -

Historia: Un huerfano criado por mercenarios y bandidos, se acostumbró a la mala vida, a las malas pagas y tiene las manos manchadas de sangre, no pelea por nadie más que por si mismo, y, según él, nunca lo hará.

Gustos: La cerveza, los animales, el silencio, la soledad, las peleas y los animales x2 (?)

Disgustos: Por su oficio, los malos pagadores.

Curiosidades: (Cliché) cuando habla, dice lo peor en el momento menos apropiado.

Me gustaría el espadón infernal xd



Respuesta del Autor:

Sencillo y fácil de desarrollar, aceptado.

Además, Maractrea será tuya



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.