Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Era de la Luz

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/05/2018 02:58 · Capítulo: Side Story: Mocht Taal y Angélica Williams

Momento!! Exijo una pausa!!

¡¿El hombre que liberó Micael es el mismo que mató a  muchos de los suyos?! ¡Y lo liberó! Ok, respira, me calmo...

No no comprendo, bueno tengo ideas y me gustan cuando las cosas no son lo que parecen pero....creo que no podré dormir sin darle vueltas al asunto.

Ahora tal parece que Angelica es alguien muy famosa en todo el reino, una celibridad wow. Aunque pobre, digo no tiene muchos amigos y los hombres la quieren atar xD ok no pero el matrimonio es así no? ok pues me calmo.

Espero emocionada el siguiente cap.

Se despide la loca de los gatos



Respuesta del Autor:

si te das cuenta, Mocht Taal y Micael comparten historia, especialmente durante el dialogo entre ambos se da a entender parte de su historia de fondo, pero eventualmente todo será explicado.

Por otra parte, Angélica es un personaje que pocas veces puede tener una amistad verdadera sin que busquen algo de ella, algo tipico cuando destacas demasiado en una sociedad medieval.

saludos



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 23:05 · Capítulo: Fichas

Bueno , con tantas mujeres abrá que innovar después de tanto tiempo sacando a uno de mis chicos reservados ;) 


Digamos que no se espera de mi este tipo de hombres , pero pueden tener muy buena transformacion y mucho juego. Le dejo en tus manos ¡


 


 


Nombre: Axel


Apellido: Aengus


Raza: Humano


Edad: 28


Género: Masculino


Apariencia: es un hombre de cabellera rubia ceniza, su cabello este desordenado echado para un lado ocultado su oreja derecha, pero no la izquierda que tiene perforada en varios sitios. Su rostro es varonil con un mentón marcado y grandes rasgos, tiene unos ojos azules como el cielo y bastante llamativos. Cuando descuida su imagen su leve barba que sombrea su rostro se convierte en algo más marcado y frondoso sin llegar a ser larga o demasiado espesa dado que al mismo le molesta al comer. Mide 1´90 y no es ni delgado ni musculoso, es normal tirando a marcar cuerpo por sus entrenamientos intensivos que si no fueran así haría que tuviese una tripita.


Personalidad: Es una persona confiada de sí misma , es decir , no es que piense que sea mejor que cualquiera , es solo que confía en sus habilidades que refuerza día a día siendo un cabezota a la hora de entrenar y aprender . No desprecia nunca a un oponente y suele ir con cuidado fuera del humor que pueda tener en la pelea. Suele tomarse todo a broma como si tuviera 16 años gastando bromas y no pensando en asentar la cabeza, más que divertirse con lo que pueda y no pensar en el mañana, solo en el hoy y disfrute. No suele tomarse nada en serio y cuando suelen gritarle o reñirle ignora a la persona  salvo que le interesen de verdad a lo que simplemente fingirá interés para burlarse un rato de las reacciones.


Lugar de origen: Plegia, un ateo de nacimiento que de verdad tiene esas ideas fuera de las inculcaciones


Ocupación: Exsoldado, ahora simplemente anda buscando diversión por donde quiere sin ataduras.


Arma: Valaventris del fuego, Cimarra destajadora, es un arma curva que suele llevar enganchada a su cinturón con un protector para que no sufra las inclemencias del tiempo. Fuera de su arma también dispone de otra cimarra agarrada al mismo lado que usa para pelear con cada una en una mano.


Magia: no le llama la atención, está concentrado en sus habilidades de combate.


Historia: Su familia siempre había formado parte de los soldados de su reino por lo que cuando llegó a los 12 años entró en los duros entrenamientos , no es que tuviese una abrumadora habilidad , si no que no se le daba del todo mal , más que sus esfuerzos día a día queriendo mejorar le hicieron un gran guerrero. Aunque muchas veces no tuviese la cabeza en su sitio y pensara en otras cosas que le podían interesar. A los 26 abandonó su trabajo por aburrimiento, nadie podía enseñarle nada más, se aburría, por no decir que su fama ya había llegado a todas las damas .Por lo que partió lejos en busca de nuevas diversiones e intentar sacar lo mejor de sí mismo en el combate (también le incitó a escapar el que varias damas intentaran engañarle respecto a su paternidad, no creía ni quería saber si era eso verdad)


Gustos y disgustos:


-le encantan las mujeres, es un mujeriego. Aunque nunca miente o engaña, si esta con una mujer que solo quiere que este con ella y él se encuentra a gusto no buscara otras con las que divertirse, pero nunca se atara a una dama, no le interesa y la dejará  cuando se canse. Pero si no le interesa esa mujer sustancialmente no dudara en negarla, en decirle las cosas claras `` No voy a acostarme solo contigo, es mas no tengo sentimientos más allá de los placeres carnales, si lo quieres divirtámonos, si no prosigue tu camino´´. No quiere engañar a las mujeres, las verdades por delante


-Le encanta entrenar hasta el límite de dejar de sentir sus articulaciones por la rapidez y esfuerzos.


-El alcohol es un buen aliado, tiene aguante aunque no es excesivo, y le hace soltar su lengua siendo bastante pervertido como bromista, digamos que no piensa en lo que dice y suelta por su boca lo que viene a su mente


-Odia la lluvia o el agua, los días lluviosos los prefiere pasar encerrado en algún lado sin mojarse, salvo si intenta impresionar o entrenar, en esos casos, ni lluvia, ni fuego, ni tormentas, ni nieve, hielo ni absolutamente nada le impedirá salir a dar su mayor esfuerzo.


-Odia a la gente engreída o mentirosa, la sinceridad le parece algo muy importante y antes de decir cualquier mentira es mejor callarse y no responder.


Curiosidades:


-Una vez estuvo enamorado, pero solo fue él quien sintió algo. (No sabe si tendrá algún bastardo aunque siempre dio soluciones a eso a sus amantes)


-Prefiere estar con una mujer durante unos meses y luego marcharse a ir de flor en flor.


-Cuando se propone algo lo logra, es decir si quiere conquistar a una mujer dará lo mejor de sí por ello, es un reto, y a quien no le gustan los retos?


-suele entrenar sin camiseta y pantalón corto porque el sudor hace que se le pegue la la ropa y eso le incomoda, por no decir que si falla o algo el corte va a su piel y eso le hace sentir vivo, dejando una marca de sus errores.


-Tiene las dos orejas perforadas con diferentes metales, cada perforación indica dolor, es decir una penitencia por un sufrimiento vivido que le haga recordar lo que ocurrió para superarlo.


-Suele ser el primero en entrar a una fiesta o una taberna, o en reconocer la belleza de una mujer insinuándose por si colara.


-Lo suyo no son los hombres, una vez lo intento y aun se arrepiente de esa experiencia que dejó a medias.


-Soporta mucho dolor, es decir, como soldado parte de su entrenamiento era aguantar torturas.


-Suele divertirse bromeando con cualquier persona o dando pequeñas lecciones de sinceridad , por no decir humillar a los engreidos.


 


 


Espero que te pueda servir y cualquier cosa lo modificaré 



Respuesta del Autor:

definitivamente hare un buen juego con tu Oc, ¡aceptado!



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 00:58 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

buenas joven

su historia me interesa pero me gustaria saber si es que se necesita tener conocimiento sobre Fire emblem forsozamente. Porque siendole sincero jamas habia leido o escuchado ese nombre.

espero me pueda orientar con respecto a esto

Espera con ansias su respuesta, mX_Sug4r_Xm, a tu servicio



Respuesta del Autor:

no necesariamente, la mayor parte de la historia puede ser entendida sin la necesidad de haber jugado la mayoria de los juegos, de hecho algunos detalles y backstories las ire explicando con el tiempo, como ahora en unos días



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 20/05/2018 21:00 · Capítulo: Fichas

Hola, me gustaria participar y como lamento por no haber participado en la historia anterior te dejare dos Oc`s si me lo permites.

Además las historias de fantasia orienadas en el medievo me encantan.

Espero te gusten...

Nombre: Aldora

Apellido:

Raza: Haleine

Edad: 50

Género: Femenino

Apariencia: Es alta, mide 1.85, es delgada y su cuerpo es proporcional a su forma. Su piel es extremadamente pálida, su cabello es largo hasta detrás de las rodillas y de un color azul cielo, sus ojos son del mismo color; es atractiva. Su vestimenta en una simple túnica tipo de la Grecia antigua, con un solo tirante en color melón, sandalias de cuero y unos brazaletes que cubren todo el antebrazo de cuero también. Tiene cuatro alas, sus plumas son de un color gris – no sé si sea válido -.

Personalidad: Es seria, tranquila, casi inexpresiva y no suele hablar mucho. Es educada y formal por lo siempre habla de usted a los demás. Inteligente, obediente; tiene problemas para expresar sus emociones o lo que piensa.

Lugar de origen: Los cielos.

Ocupación: ---

Arma: Un segur o hacha gigante – si jugaste o oíste hablar del juego online de conquista, ahí aparece el arma- es color azul eléctrico con plateado.

Magia: Magia que le da el control del hielo, es capaz de crear grandes nevadas o congelar a sus objetivos. Al combinar su arma con su magia, ésta se cubre de hielo y es capaz de congelar a su adversario con solo hacer un corte superficial.

Historia: Ha sido entrenada en el arte de su arma y la pelea cuerpo a cuerpo; siempre ha vivido en los cielos; siempre ha estudiado la historia, desde el origen de su especie, conoce perfectamente la profecía.

Siente gran respeto y admiración por Micael, lo ve como alguien muy superior a ella, quiere ser tan fuerte como él, en su presencia se pone nerviosa porque cree que no es digna de su atención.

Su vida ha sido tranquila, siguiendo las normas de su casa y cumpliendo con su deber

Gustos y disgustos: Le gusta la naturaleza en general, tiene un gusto por las aves. Leer sobre las historias antiguas. No le gusta los humanos altaneras o que se crean superiores, los abusivos y sobre todo odia que le mientan.

Curiosidades:

-Odia a los humanos que han hecho cosas horribles por beneficio propio.

-Es zurda

-No comprende las emociones humanas y muchas veces cuestiona las decisiones erróneas que llegan a tomar.

-Sabe mantener la calma en las peores situaciones.

-Las actividades como cocinar o coser no se le dan.

 

Ahora la humana....

 

Nombre: Nellie

Apellido: Vasileiadis

Raza: Humano

Edad: 22 años

Género: Femenino

Apariencia: Tiene el cabello rubio ondulado, le llega hasta la cintura; su piel es clara y posee unos lindos ojos verdes, en la mejilla derecha cerca del ojo tiene tres lunares que asemejan el cinturón de orión pero no son tan marcados; mide 1.65, su cuerpo está bien proporcionado y su cara resulta atractiva. Viste con un sencillo vestido color vino y dorado, con los hombros descubiertos pero de manga larga, en la parte de las piernas tiene unas aberturas para que lea fácil moverse. Ella hizo un tipo de calzoncillo pegado que usa debajo del vestido –o sea un short licra – para que no vean su ropa interior. Un collar de plata con una esmeralda en forma de hoja de un árbol adorna su cuello.

Personalidad: Es amable y atenta, prestara atención a quien se lo pida aunque lo que le cuentes le parezca aburrido. Suele ayudar a los más necesitados y trata de evitar  conflictos innecesarios. Es inteligente y aprende muy rápido. Algo tímida.

Lugar de origen: Boltrak

Ocupación: Noble /hechicera

Arma: Arco y flecha.

Magia: Del tipo de magia de la naturaleza, puede hacer crecer ramas súper resistentes; le permite obtener energía de su entorno, creando esferas de energía en color verde, muy fuertes capaz de destrozar murallas aunque eso le lleva gastar mucha mana.

Historia: Su familia es una de las más importantes en la ciudad; sirven directamente a la emperatriz y han sido una casa de soldados dispuestos a dar la vida por su reina. Devotas de la Diosa Beavolm. Al ser la hija primogénita un día heredara el cargo de su madre, o eso creían, pero ella interrumpió su formación como soldado para dedicarse a la hechicería. Y es aprendiz de una de las hechiceras más poderosas de su reino; eso le ha dado un puesto en la corte, aunque no como el que tiene su madre; razón por la cual no tienen buena relación, creen que ha incumplido con las normas de su familia.

Sus hermanas son del tipo de nobles que abusan de su estatus, siendo ella la única con un carácter humilde. Aunque viva en la mansión de su familia, tiene una entrada aparte y se administra ella sola ya que es su “castigo” por romper la tradición.

Gustos y disgustos: Le gustan los libros principalmente de hechicería; los caballos, observar los atardeceres por la vista que tiene de las montañas; odia que las personas intenten abusar de su forma de ser, a los perros y gatos, las cosas dulces y saladas.

Curiosidades:

-Tiene dos hermanas, Nicole de 17 años y Nessa de 15 años.

-No conoce a su padre, ya que Nicole y Nessa son del segundo esposo de su madre, pero como fue quien la crio lo llama padre.

-Es tímida en el tema de los hombres.

-Es muy buena en la pelea cuerpo a cuerpo pero no lo demuestra.

 Desearia portar la espada Beavolm del Rayo, katana perfecta.

 

Espero te gusten, en el caso del oc del healaine, no puse mucha historia porque no sé como se maneje el cielo, te dejo el resto a tu criterio.

Saludos y te leo pronto.



Respuesta del Autor:

con gusto acepto los Oc, ya tengo una idea para Aldora y Nellie



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 18/05/2018 13:07 · Capítulo: Capítulo 4: Buscando Verdades

Hola!!

Primero que nada, con estos dos últimos capítulos ya entendi que esta historia se sitúa mil años después de los hechos que ocurren al final de Fire emblem: the unnamed god of darkness(el cual por cierto me leí en una semana y media xD hasta el cap 48 en ese entonces); donde los logros de Basil y la armda phantom junto con el rey héroe solo son vistos como mitos o parte de cuentos...algún hecho por ahí debera hablar sobre seres alados... Sin duda estoy emocionada e introgada por cómo se conectaran ambas historias de algun mod, mientras ya tengo unas teorias rondando mi cabeza.

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

No sé si serían mil años, eso puede cambiar.

Hay razones para todo aqui las leyendas de la armada Phantom no desaparecerian tan pronto... A no ser que algo sucediera que hicieran que sus leyendas se perdieran.

De todas formas aún no he terminado Unnamed God of Darkness y eventualmente si miras ambos fic verás la conexión.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 22:13 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

Bueno por lo que ya lleva avanzado esto seria una especie de secuela pero creo que y basandome en tu estilo no es algo tan simple ...el niño es un dragon y en el otro fic no hay menciones que yo re uerde de seres alados tipo angeles

Para empezar ese par ya me ha hecho encariñarme con la relacion que tienen...ups aceptare que me culpen si hay muertes indeseadas..sorry

Entonces ha  pasado bastantes años pues ya cuentan con una ciudad especializada en tecnologia y ademas esa batalla de la armada y compañia ya quedo como una leyenda mas vieja que pasa por cuento para niños

Bueno ella no tiene porque quejarse..vio durante un buen rato desnudo al enano asi que estan a mano XD....punto si hay mas situaciones asi



Respuesta del Autor:

De momento los Haleine no han sido mencionados en Unnamed God of Darkness porque no han sido creados todavía, mucho de lo ocurrido allí influencia este fic así que recomiendo seguirlo pues eventualmente te sorprenderá algunas cosas, pero no diré más o arruinaría las sorpresas.

Me agrada que te haya gustado el par Mila y Fafnir, está basado en la idea de cómo sería si una persona normal se involucrara con alguien como el.

 



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 16:31 · Capítulo: Fichas

Nombre: Caesar

Apellido: Kaiser

Raza: Humano

Edad: 50

Género: Hombre

Personalidad: Serio y callado, no tiene muchos amigos, pocas veces es altruista.

Apariencia: Hombre robusto moreno de 2m de cabello blanco por la edad.

Lugar de Origen: Daemos

Ocupación: Mercenario

Arma: Cualquier tipo de arma pesada

Magia: -

Historia: Un huerfano criado por mercenarios y bandidos, se acostumbró a la mala vida, a las malas pagas y tiene las manos manchadas de sangre, no pelea por nadie más que por si mismo, y, según él, nunca lo hará.

Gustos: La cerveza, los animales, el silencio, la soledad, las peleas y los animales x2 (?)

Disgustos: Por su oficio, los malos pagadores.

Curiosidades: (Cliché) cuando habla, dice lo peor en el momento menos apropiado.

Me gustaría el espadón infernal xd



Respuesta del Autor:

Sencillo y fácil de desarrollar, aceptado.

Además, Maractrea será tuya



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 12:18 · Capítulo: Fichas

Bueno... Me gusta este tipo de historias así que, dejare mi ficha y espero la aceptes.

Nombre: Angélica (prefiere le digan ange)

Apellido: Williams

Raza: Humano

Edad: 20 años

Género: Femenino

Personalidad: Es algo sería cuando no la conocen por completo, pero en verdad es amigable y honesta además de que le gusta a veces hacer comentarios sarcástico aún en momentos de tensión y puede llegar a ser ruda. Se toma en serio las cosas mas importantes, es una buena chica.

Apariencia: Su cabello es castaño claro con puntas blancas algo ondulado (raramente naturales) y es corto pero puede amarrarlo en una coleta lo suficientemente alta además tiene un fleco que cubre su frente y dos mechones caen a los lados de su cara. sus ojos son de color violeta, su piel es blanca, su cuerpo esta bien desarrollado (una complexión atlética) de busto mediano y piernas largas, mide 1.60.

Lugar de origen: Valm

Ocupación: Noble de la Casa Williams

Arma: Es muy buena con el arco y las espadas, así que su padre le dio una que llevaba años en su familia y ella misma creó su arco.

Historia: Viviendo entre las montañas, su pueblo lo suficiente grande y hermoso para ella; hija de padres nobles, se le dio una educación diferente a la de sus primas, su padre desde niña le empezó a enseñar como usar una espada, como luchar y como era el mundo real en verdad.

Su madre se encargo de enseñarle a comportarse como dama, y todas esas cosas que se le enseñan normalmente a las nobles; a los 12 años empezó a crear su propio arco o al menos como lo quería y con ayuda lo hizo resistente. Adorando al líder de los dioses, y aprendiendo mas y mas... Leía libros, y hacia muchas cosas al aire libre; se volvió una mujer hermosa y inteligente.

Las veces que ha luchado con alguien ha sido para defender a su familia o para evitar que se roben algo, además de que algunos hombres de su pueblo se le acercaban a querer probar su fuerza y quedaban impresionados, ha vivido muy tranquila; algunas veces al año salia a explorar un poco pero normalmente regresaba a su pueblo después de unas semanas.

Gustos: Le gustan las cosas saladas, leer muchos libros, estar al aire libre, dormir, practicar su puntería, hacer comida.

Disgustos: Las cosas amargas, los sapos, las personas malas (hipócritas, y eso).

Curiosidades:

-Es la única de su familia que ha logrado hablar mas de dos idiomas y en leer libros

-Siempre tiene presentimientos, es normal y eso la ha ayudado muchas veces.

-Aprende rápido, le pueden enseñar a hacer algo y luego de practicarlo un rato lo puede hacer.

-Sus ojos son algo raros, el violeta para algunos es raro.

Y si se puede (sino, no hay problema) dejo la espada que desearía portara ella:

-Solga vatos del cielo, espada recta divina

 

Eso es todo, si hace falta algo, dime... Con permiso.



Respuesta del Autor:

Perfecto, Solga Vatos es tuya, y tú Oc tendrá buena participación en la historia.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 03:22 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

e: Eldora, la suelen llamar Lola

Apellido:Dumas

Raza:Humana

Edad:32

Genero:Mujer

Personalidad:

Enfadosa, agresiva e irritable, casi siempre tiene un gesto de fastidio en su rostro, es presuntuosa y un ego por demás  inflado, jamás acepta ayuda pues odia sentirse débil o un estorbo, si llega a sacar a alguien de algún aprieto le cobrara con algo que a ese pobre infeliz le duela mucho ( o le golpea o le roba sin que lo note algo muy preciado) su voz es fría y arrogante ( Como Shaina de Cobra en Saint Seiya)  a pesar de todo ese defecto no deja de lucir femenina y atractiva, sabe comportarse como una dama refinada y en batalla como una peligrosa arpía, su punto débil son los tipos musculosos o mas bien ella se engaña a si misma diciéndose que esos le gustan pues no quiere que otro enclenque bribon vuelva a verle la cara.

 

Apariencia:

1.69 estatura, delgada pero un cuerpo sano y de proporciones normales ( me inspire en Britany Murpy) es rubia su melena es voluminosa que le llega a los hombros ( parece la de un león)  luce sombras en sus ojos que le dan un aspecto demacrado, tez clara y ojos azul celeste, labios partidos y palidos, lu ce una sonrisa intimidante cuando planea algo malévolo

Suele vestir ropas sencillas, piernas descubertas, botas oscuras con encajes de seda blanca, un traje de una sola pieza que consiste en una blusa de seda blanca y un short negro, tambien sus hombros lucen una capa corta de la misma seda que la blusa pero rasgada

Lugar de Origen:

Proviene de unas tierras desconocidas por muchos que ella llama “Desiertos del pregon”, tiene una pequeña guarida en Boltrak

Ocupacion:Hechicera especializada en magia del rayo, aunque no luce como una y eso es algo que constantemente le comentan y le molesta

Arma:Voces en la tormenta, un par de brazaletes de hierro en acabado fino que luce en sus muñecas, son los que canalizan y aumentan su magia de rayo, están decorados con grecas mayas

Magia:Rayo, estatica, electricidad en general , gusta de bolas eléctricas, campos de energía,ondas expansivas , un nivel muy alto de su poder que puede dejarla exahusta o moribunda es convertirse de cuerpo entero en un ente de electricidad  pero solo por breves segundos, en si todo ser vivo u objeto según su disciplina de combate posee energía, ella o bien la absorbe o bien la canaliza a sus objetivos en forma de rayos , ( el color de su poder de rayos es como el junco eléctrico de plantas vs zombis 2) tiene algunas  habilidades pasivas como las del chico de la película POWDER

Historia:

Carga consigo un diario donde apunta sus memorias , es viuda, su esposo fue una lacra y antiguo líder de su pueblo que se sacrifico por darles a ella y al hijo de ambos una oportunidad de supervivencia luego que su aldea fue atacada por extrañas y horripilantes criaturas (las de tu elección) Dumas ( su esposo) los encerro a ella y a Indigo ( su hijo ) en una especie de sarcófagos de piedra para que luego que el mismo en un ataque suicida acabara con la amenaza ellos se salvaran ,Lola no le obedecio y salio del sarcófago para ayudarlo pero no llego a tiempo y fue fácilmente derrotada por las criaturas, su hijo temiendo perderla a ella tambien le dio parte de su energía vital desde su sarcófago,quedando  inconciente en un  profundo sueño, Lola oculto bien aquel lugar y ese es su punto débil, su hijo aun vive y ella busca el hacerse mas poderosa para hacerlo regresar ya que en su ultima batalla se dio cuenta que esas criaturas no estaban del todo aniquiladas primero quiere acabar con ellas y su origen  y que Indigo no vuelva a pasar por eso, investigo en losarchivos de su esposo y encontró notassobre la nación Boltrak

 

Tu decides si la haces portadora de una de las espadas

Gustos y Disgustos:

Las ratas le dan asco, sobre todo si por reflejo las roztisa con su poder, una persona parlanchina o que le estorbe

Si le llaman señora se sugestiona pensando que le salio una cana o una arruga

Sus cabellos tienden a erizarse si percibe una fuente de energía muy fuerte, odia eso

Tiene problemas con la bebida

Es de gustos caros, suele robar o destruir algo que no se pueda comprar (vestidos y tacones)

Curiosidades

Tiene unos bizarros y tenebrosos instintos maternales si se trata de lidiar con niños o con mas jóvenes que ella

Creo que eso seria todo, es raro que deje un oc chica y que sea ya un adulto

Dudas y huecos que encuentres me lo dices

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 15/05/2018 00:46 · Capítulo: Fichas

Hola, yo de nuevo. Aquí dejo mi ficha.

Nombre: Nathifa

Apellido: Sheik

Raza: Humano

Edad: 24 años

Personalidad: Es alguien que se muestra fría e inexpresiva – esto por su oficio – pero realmente es alegre, divertida, coqueta y atrevida. No tiene miedo a decir lo que piensa aunque eso le cause problemas; con las personas que apenas conoce se porta seria y reservada pero si ve o cree que son dignos de mostrar su verdadera personalidad, lo hará. Es muy persuasiva, por su ocupación demasiado lista y despierta, pues ya la han traicionado en un par de ocasiones. Por lo cual aunque se muestre amigable no quiere decir que confíe en ti, es parte de su trabajo fingir.

Apariencia: Es de piel morena (como bronceada), tiene unos ojos color grises que contrastan mucho con su piel; su cabello es color negro lacio que le llega a los hombros, además de un flequillo que peina inclinándolo hacia el lado izquierdo tapándole el ojo. Su estatura es promedio 1.60, su cuerpo es delgado, con buenos atributos sin exagerar, tiene una marca en el brazo izquierdo de un tipo de dragón tribal que oculta vendándoselo. Suele vestir con ropa de hombre para que le sea mucho más fácil moverse, razón por la cual a veces la confunden con uno, debido a que siempre usa un sombrero y se venda los pechos para ocultarlos, su voz no es precisamente angelical, aunque de hecho la finge.

Lugar de origen: Una aldea llamada Tiaret, de Fargin

Ocupación: mercenaria/aventurera

Arma: Es muy buena con cualquier tipo de arma, principalmente usa una espada.

Magia: Ni una.

Historia: Su aldea era un simple pueblo de pescadores, la vida era demasiado tranquila y pacífica, sus padres eran buenas personas y le inculcaron buenos modales. Como no tuvo más hermanos creció con sus primos quienes soñaban con ser parte del ejercito del reino, fue ahí donde comenzó a aprender a usar las armas.

Abandonó su casa para hacerse alumna de un mercenario conocido en el reino, Kosey, ya que un día arribaron al puerto  y ella quería una vida fuera de su aburrida aldea. Aunque al principio el mercenario quiso usar a Nathifa para otros fines, se encariño con ella y la adoptó no sólo como aprendiz, sino como su hija. Con el paso de los años la niña demostró talento nato, y aprendió las jugadas limpias y sucias de la vida de un mercenario. Aunque bajo la protección de Kosey, se ganó su propia reputación, incluso hecho trabajos aparte, demostrando que por algo era segunda al mando de la banda “los dragones del mar”. Desafortunadamente alguien cercano los traicionó y entregó un hombre influyente que tenía cuentas pendientes con Kosey, matando a casi todo el grupo. Cuando creyeron que era el fin, un grupo de subordinados que no murieron lograron salvarlos, pero con el desastre causado, acusaron a la banda mercenaria de la muerte del noble y les pusieron precios a sus cabezas. Así que la banda no tuvo más opción que separarse.

Ahora Nathifa se hace pasar por un simple aventurero, en busca del hombre que los traicionó y que mató a casi toda su familia, tratando de no llamar la atención.

Curiosidades: Aunque es una mercenaria, siempre que se trata de un trabajo de asesinato se asegura que sea una buena causa no sólo por odio o envidia de alguien.

Por lo regular se hace pasar por hombre ya que su cabeza tiene un precio.

Matar no le causa una carga emocional, está acostumbrada a no mostrar emociones de ese tipo ni que interfieran en su trabajo.

El hombre del que creyó estar enamorada la traicionó, quiso venderla como esclava a un hombre rico de otro reino. Así que lo mató.

La marca que tiene es el símbolo de la banda mercenaria a la que perteneció.

Le tiene un miedo irracional a los reptiles.

Es ambidiestra.

Desea volver encontrarse con su padre Kosey, para retirarse a vivir una vida tranquila con él, quizá volver a su pequeña aldea.



Respuesta del Autor:

aceptada, Ashunera de los Mares será tuya.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.