Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Era de la Luz

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 18/08/2018 04:42 · Capítulo: Capítulo 40: El Regreso del Masacrador de Dragones

OMG!!! 

Uno de los descendientes de la armada phanton hace acto de presencia!! Genial!!

Bueno ahora entonces ya han aparecido los seis elegisos y tengo ganas de ver como avanza todo essto. O sea, mandaron matar a Fafnir, luego aparece Naala y también desean matarla...no son demonios..son dragones!!

Tengo muchas ganas de conocer a la emperatriz de Plegia.

Bye bye



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 02:02 · Capítulo: Capítulo 39: Sueño antes del Desastre

He olvidado desde la última vez que comente...o sea me voy de vaga unos días y pum actualizas que tengo que leerlos en cada tiempo libre!

Creo que wow comenzare desde que me acuerdo...

Nellie es mitad dragón!! y su padre esta vivo y ess una elegida!! No, eso no es important...¡¿cómo que los seis eegidos son decendientes de los integrantes de la armada phantom?! 

Mis respetos sabes enlazar perfectamente tus historias - se pone de rodillas - ¡enseñame por favor!!

Ok me calmo. Además Aldora sigue los mismos pasos que Micael...¿también se va a rebelar? Aunque si regresa a los cielos y expone su punto de vista...wtf la van a matar por ir contra sus dioses...ahora no creo que sean tan buenos esos dioses

Me encanta como has desarrollado mi Oc y el deseo de volver a ver a Kosey, ojala si los reunas jajaj seguramente la regañara o dira que esta orgulloso de ella. en fin ya me desvie.

Lo principal es que Fafnir si es hijo de Nagi y Basil!!! Y sus medias hermanas son las hijas de Niniel lo se estoy segura!!!

Rayos ya me volvì a desviar....

Axel enamorandose a primera vista?? Esto es malooo y wow ahora tengo curiosidad de saber si Naala si es hija de Fafnir o no...porque ya no se que pensar.

Rayos voy leer todo de nuevo xD



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 06/08/2018 16:55 · Capítulo: Capítulo 35: Mocht Taal, el origen, parte 1

Y así valentebris o valenteris (o como se escriba alv) sintió el verdadero terror... Buena referencia dijo el Cap, 

Buen capítulo como siempre bro nwn



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 05/08/2018 02:43 · Capítulo: Capítulo 33: El Encuentro Destinado

pero como resulto herida si le puso su chinga al Motch y le gano?... o no lei bien, pero na, buen capitulo bro como siempre, espero el siguiente, ¡ya no puedo esperar a leer como desarrollaras los personajes de mis compas y el mio!



Respuesta del Autor:

La que estaba herida era Mocht Taal.

Nunca te preguntaste porque se referían al demonio fantasma como un ella?

Saludos, pronto saldrá Amai



Respuesta del Autor:

La que estaba herida era Mocht Taal.

Nunca te preguntaste porque se referían al demonio fantasma como un ella?

Saludos, pronto saldrá Amai



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 04/08/2018 03:39 · Capítulo: Capítulo 32: Secretos de los Elegidos

c Acerca el desmadre.... YA NO LO PUEDO ESPERAR

 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 17/07/2018 20:29 · Capítulo: Capítulo 29: ¿porque no cerraste la boca?

jajajajajaja esa perra esta loca, entendi la referencia

muy buen capitulo bro, espero los siguientes



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 15/06/2018 22:43 · Capítulo: Capitulo 0: Promesa de Venganza

Bueno aprovechando que no has actualizado vengo a dejar 4 engendros recién salidos del 9 círculo del inframundo, todos amigos de Amai, espero sean aceptados nwn

Nombre: Ángel Gioel

Apellido: Pecina Alvarado

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: su físico y su mentalidad es de 18 pero tiene casi lo mismo que La Gran Guerra

Apariencia: Chico de 1.70 de altura, posee un cabello parecido a la lana de una oveja color gris claro, sus ojos son color gris con una mirada algo fría, es aperlado, tiene los musculos marcados, tiene 2 cicatrices verticales en el brazo derecho y en el izquierdo y trae un collar con un diamante

Ropa: Usa una sudadera de dos tonos de gris que siempre trae desabrochada y debajo de esta trae una playera de manga corta color azul noche que trae un bordado con la leyenda “Que te valga lo que haga” en la parte de atrás, unos pantalones de mezclilla negros con manchas grises (como un estampado militar) y unos zapatos deportivos color gris pizarra.

Personalidad: tiene múltiples facetas, tres para ser exactos: la primera que es la que siempre manifiesta en un estado de humor neutro o alegre, esta es positiva, divertida, algo pervertida, traviesa, juguetona, bromista  y relajada; la segunda se manifiesta al estar triste, preocupado o concentrado, que es fría, calculadora, seria y a veces intimidante y por último la tercera, que se manifiesta al estar molesto o con el deseo de vengar algo o alguien, esta es totalmente psicópata, nunca se a logrado controlar, es tanto lo que llega a invadir su cabeza que hay veces en donde incluso ataca a sus compañeros, por esto solo tiene 4 amigos (Azahel, Sugar, Coltello e Izan).

Lugar de origen: Neos

Ocupación: Es alquimista y aventurero, solía ser trovador por lo que a veces aun canta

Arma: Un arco estilo egipcio

Magia: Logra controlar el magma y el hielo voluntariamente, su brazo derecho se cristaliza al invocar el hielo y en el caso del izquierdo se vuelve piedra volcánica al invocar el magma, Puede invocar ambos al mismo tiempo e incluso combinarlos.

Historia: Angel fue el producto de una violación, pero su madre no estuvo dispuesta a interrumpir el embarazo, por lo que nació sin problema alguno.

El nació 10 años después de la gran guerra, pero ¿Cómo es que ahora vive? Pues…

Tras haber disfrutado de su infancia hasta los 6 años, se le selecciono para entrar a una escuela de alquimia que recién empezaba su labor y como el disfrutaba de la química y la física no hubo manera de que su madre no le diera autorización, después de 2 semanas de viaje, sus compañeros y el llegaron a una zona de volcanes de hielo en Boltrak en donde se les daría todo lo necesario para ser alquimistas.

Habian pasado 4 años desde que había entrado a esa escuela, siempre destacaba en lo académico y lograba realizar hechizos complejos, pero un dia, uno de sus compañeros tuvo la grandísima idea de intentar realizar un agujero de gusano… Fue todo un desastre, ya que al intentarlo todo fallo, la tierra temblo y se iniciaron avalanchas, pero hubo algo de lo que nadie se percato, mientras todos huian de la gran avalancha, Ángel había sido arrastrado por ella hacia uno de los volcanes, pero en lugar de morir (por una extraña razón) se criogenizo cuando ambos elementos chocaron, con el tiempo su cuerpo adquirio las propiedades del magma y del hielo, haciéndolos parte de el.

Tiempo después, Ángel se había autodescongelado con su nueva habilidad sobre el control del magma, pero no solo paso eso, su cabello negro y sus pupilas cafes adquirieron un tono grisaseo por el tiempo que había pasado. Decidio vagar por un tiempo, todo era diferente pero estaba conciente de lo que había sucedido, asi que decidio preguntar que año era y al recibir la respuesta se sorprendio ¡Casi 1000 años había estado en un bloque de hielo!, el, desolado sabiendo que no tenía a donde ir, se sento en un templo de la Capital de Boltrak buscando un motivo para continuar.

Al dia siguiente una pareja sin hijos pobre pero rica de corazón que paso al templo a hacer sus oraciones lo acogio, dándole el amor que le había faltado durante todo ese tiempo y el, para ayudarles, recordó que su madre de nacimiento le había enseñado a componer canciones en violin, por lo que a sus 14 años se volvió Trovador, todos conocían al “Pequeño cenzontle”, el niño que cantaba las mejores historias logrando imitar perfectamente las voces, pero un dia hubo un asesinato de un noble en una de las cantinas en las que  trabajaba con su padre, fue tal la importancia del suceso que incluso la guardia de Neos intercedio. Todas las evidencias indicaban que el padre adoptivo de Gioel era el culpable pero un caballero joven de casi la misma edad de Gioel  con el cabello negro con las puntas aguamarina abogo por ellos, resulto ser que no era ese hombre, sino el mismo jefe de guardia de Neos.

Tras la victoria de la justicia en ese caso, Ángel y Sugar se volvieron amigos, y como El caballero pertenecía a la zona de neos, Ángel le pidió que lo llevara para ver si tenía algún familiar vivo, pero antes de comenzar el viaje la madre adoptiva del chico enfermo gravemente, Ángel intento hacer algo con la alquimia que sabía, pero no lograba nada.

La pobre mujer sufrio durante 1 años hasta que murió, 2 años después el padre de Gioel presento los mismos síntomas, Ángel no sabía qué hacer, fue tanta su preocupación  que empezó a sufrir drásticos cambios de humor, no quería volver a quedarse solo; decidió pedirle ayuda a su único amigo, quien en poco tiempo atendió el llamado y en tan solo 2 semanas arreglo el problema, según lo que Amai le conto, había llegado con un chico de nombre Azahel (el cual acompaño a Amai con Ángel) pero no le quiso dar más detalles, poco a poco el padre de Gioel empezo a recuperarse, además de que Pecina había conseguido otro amigo.

Un año paso y cuando cumplio 18 años decidio volverse aventurero, juntándose con Azahel, Amai y con otros 2 chicos para empezar a recorrer el mundo.

Curiosidades:

Siempre carga su violín, el cual toca cada vez que le place, sea o no sea el momento.

Posee una gran habilidad en gimnasia y parkour

Raramente bebe alcohol, y cuando lo hace casi hasta desfallecer, pero tiene una gran resistencia a este

Es muy ocurrente, cuando todo esta aburrido suele hacer cada estupidez… un ejemplo es cuando acabaron por accidente en un prostíbulo y como Amai jamás ha tenido suerte con las chicas se le ocurrió encerrarlo con 4 de las chicas más pervertidas del lugar… ya imaginaras lo que Amai les hizo al grupito de chicos por hacer esa estupidez.

Le gusta dibujar

Ha logrado superar las leyes naturales al combinar el magma con el hielo y crear el Hielo magmatico (hielo capas de congelar pero a la vez tener el mismo calor y la mortalidad del magma) y el Magma  criogénico (magma frio que al contacto con algún miembro del cuerpo no solo lo desase sino que también empieza a dar una sensación fría bajo 0 que quema internamente al afectado hasta el punto de calcinarlo de adentro hacia afuera).

Su alquimia permite curar a quien le plazca de lo que sea, menos de un corazón roto T-T

.-.-.-.-.---.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Apodo: Waza

Nombre: Azahel

Apellido: Arredondo Guerrero

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: 18

Apariencia: Chico de 1.71 de altura, su cabello es color negro con mechas moradas y lo trae largo al ras de las orejas, sus ojos son chocolate, usa lentes cuadrados, tiene el tatuaje de un dragón con plumas en el brazo derecho, es aperlado y sus musculos están marcados, pero no en exageracion

Ropa: Viste un pantalón de vestir gris, una playera formal de manga corta color rojo sangre mal fajada sin abrochar y debajo de esta trae una playera blanca sin mangas y unas botas militares color arena. Toda su ropa esta mal arreglada, ya que es su manera de burlarse de  la formalidad de Sugar

Personalidad: en un principio era un engreído, presumido, egoísta, introvertido e insoportable… pero tras unas putisas por parte de sus amigos y de la vida se volvió amable, caballeroso alegre, positivo, jugueton y bromista

Lugar de origen: Neos

Ocupación: se le estaba entrenando para volverse general de la guardia de Neos, pero después de haber tenido que asesinar a su padre tuvo que escapar, y para no aburrirse se volvió aventurero

Arma: 2 espadas persas

Historia: Azahel era hijo del general de la guardia de neos, quien lo crio como padre soltero ya que su esposa había fallecido en el parto, y debido a algunos favores que el rey le debía a su padre seria el heredero de la comandancia de la guardia.

Todo transcurrió normal en sus primeros 5 años de vida, siempre se le mimaba y se le daba lo que quería pero eso lo pudrió, se volvió una de las peores personas del reino, su padre intento corregirlo ya que seria una pena que el hijo del gran  general de la guardia fuera asi, pero sus esfuerzos eran nulos.

Cuando empezó a entrenar para guardia a sus 8 años era super presumido con respecto a sus habilidades, ya que su padre lo entrenaba desde los 3, y asi se mantuvo hasta los 12 años, hasta cuando entro un chico de cabello negro con puntas aguamarina que le puso una paliza en una demostración y además le demostró amabilidad al haber ganado, desde entonces se volvieron amigos y Azahel mejoro su comportamiento.

Pasaron mas o menos 2 años entrenando juntos hasta que a ambos se les llevo a una misión en boltrak: Uno de los nobles mas importantes de Neos había sido asesinado en una cantina mientras disfrutaba de un viaje familiar, y como ambos chicos demostraron una gran experiencia en combate y estrategia se les llevo junto con otros 2 reclutas.

Al llegar a Boltrak se pusieron a investigar, Azahel inmediatamente encontró la pista crucial para culpar a uno de los meseros de la cantina: el cuchillo con el que se asesinó al noble se encontraba en su casa en una maseta cercana a la puerta de su casa, y como la orden era “encontrar el culpable y ejecutarlo” abrió inmediatamente la puerta de la casa, una familia de una pareja joven y un chico de cabello grisaseo temblo ante el estruendo, al ver a su objetivo desembaino sus espadas y se avalanzo en contra del hombre, pero algo lo detuvo, Amai había detenido con las manos las espadas de Azahel, y para evitar que siguiera avanzando le dio una patada en el estomago que lo hizo retroceder

-¡Que te pasa Cabrón! ¡Ni siquiera sabemos si fue el realmente el o se le inculpo!- abogo Amai mientras se amarraba trozos de su casaca militar en las heridas de las manos

-¡Yo estoy seguro de que lo es!- Grito Azahel mientras se volvia a dirigir al hombre, el cual abrazaba con una fuerza enorme a su familia temiendo su muerte. Pero antes de que Azahel llegase al hombre Amai lo tomo por atrás sujetándolo a manera de un abrazo para hacer una flexion hacia atrás con su espalda, como resultado Azahel acabo con una apertura en el cráneo; Amai lo solto mientras volvia a su postura normal pero Azahel inmediatamente se recupero y tomando sus espadas se avalanzo esta vez contra Sugar

-¡Soy el hijo del general! ¡Soy superior a ti!- Grito nuevamente Azahel con una furia enorme, pero para su suerte Sugar lo tacleo antes de que pudiese darse cuenta y comenzó a golpearlo en la cara no con mucha fuerza debido a que tenia lastimadas las manos, pero era la suficiente para causarle un gran dolor a Azahel

-NO… TODO… EL… MUNDO…GIRA…EN…TORNO…A…TI…PENDEJO- le decía Amai de manera pausada tras dar un golpe a la cara, tras darle aprox. 13 golpes lo levanto del piso

-Vamonos, le diremos a tu papi que la misión fallo y nos pusieron una madrisa, que yo investigare luego sin que nadie se de cuenta

Azahel salio bufando de coraje de la casa, Sugar se quedo un momento pidiendo disculpas por lo que sucedió

-lo lamento mucho-sonrio el chico de cabello aguamarina- no volverá a pasar, lo juro, mi nombre es Sugar Amai Pérez, estoy a su servicio-dijo antes de salir por la puerta

Tras ese evento ambos se dirigieron a Neos para informar lo que paso y al hacerlo el General se puso furioso

-Debí asesinar a ese mesero yo mismo- Penso, y sin dar notificación de a donde iba se fue, pero había sido seguido por Amai.

Al dia siguiente, el padre de Azahel había sido sentenciado a 5 años de cárcel y después se le decapitaría, pues Amai lo había embriagado hasta el punto que revelo que el asesino al noble e inculpo al mesero para que se le asesinara ya que el había visto el suceso; Azahel se sintió traicionado, no por su mejor amigo, sino por su padre ¿Cómo pudo ocultarle algo asi? ¿Qué no le importaba la vida de la gente inocente?... sin mas que hacer para apoyarlo se retiro del calabozo tras haberle hecho una visita a su padre que ya estaba encarcelado

Habían pasado 3 años después de eso, Azahel y Amai habían sido movilizados como Guardias Imperiales, pero después de algunos meses de haber entrado como protectores de Neos, Amai se ausento por 1 semana ½, cuando lo encontró y pidió una explicación quedo en shok: La esposa del hombre que el padre de Waza había inculpado había muerto por causas indescriptibles y que ahora el hombre sufria de lo mismo, el hijo de ese hombre lo llamo para que hiciese algo y que el tenia sospechas de que era su padre. Al escuchar eso creyo que Amai intentaba ponerlo en contra de su padre, pues se le habían negado las visitas a Azahel cuando quería ir a verlo, pero tras reflexionar lo que había sucedido pensó en la probabilidad de que si había sido. Tras decirle a Amai que el se encargaría se dirigio al calabozo y al entrar sin que nadie lo viera encontró una escena horrible: en la celda de su padre había un pentagrama invertido con mas de 20 cuerpos dentro de el, todos demacrados, había un libro que flotaba sobre estos y detrás de esa pila de personas estaba su padre, había hecho un trato con un demonio, si le causaba dolor a las personas culpables de no cumplir su objetivo el entregaría almas al señor de las tinieblas, y eso era lo que había sucedido con la madre de aquel chico de Boltrak y ahora pasaría con su padre.

-¡¿Q-qué e-estas haciendo?!- le pregunto Waza a su padre, pero no recivio respuesta, había sido traicionado por el ser que prometio cumplir aquel trato.

Azahel sabiendo que su padre ya no era su padre sino un peligro para el mundo, desembaino una de sus espadas y lo asesino, Un grito horrible salio del Hombre y un aura oscura salio de el, pero antes de morir y con su ultimo aliento le dijo a su hijo que se hacercara

-Azahel… Perdoname… Mi orgullo me… consumio… por favor…. No caigas en lo mismo… ¿me lo prometes?…-Le dijo el General a su hijo. Azahel asintió y con lagrimas en los ojos le mostro una sonrisa finjida a su  padre.

-Gracias…- La ultima palabra del Caballero retumbo con dolor y estruendo en la cabeza de su mayor adoracion para después morir con una expresión de alegría. Azahel  se levanto, tomo el libro de encantamientos que había caído del pilar de cadáveres y busco una manera de revertir lo que su padre hizo, al ver que si el afectado consumia un poco de sangre del invocador volveria a la normalidad tomo un poco de su padre, aviso lo que sucedió a Amai, tomo sus cosas y se dirijio a Boltrak sin ruta de retorno a Neos; al llegar a la casa de aquel hombre le pidió disculpas por lo que había sucedido y le dio lo que revertiría aquella maldición.

Paso un año después de todo lo que había sucedido y Azahel había sido bien recibido en la casa del hombre que por poco mata, además de haber logrado una gran amistad con Ángel, el hijo adoptivo de aquel hombre, pero era aburrido no hacer nada mas que ayudar en la taberna en la que ahora trabajaba el padre de Gioel y de ves en cuando hacer  entrenamientos con Gioel y Amai, por lo que cuando  Ángel se decidio a volverse aventurero y viajar junto con Amai y otros dos chicos no dudo en acompañarlos.

  

Curiosidades:

Su apodo “Waza” se lo puso Amai, es la lectura del Amárico (ዋዛ) que significa “Wander” que al volverlo a traducir al Amárico significa “Perdido”, se lo puso por lo perdida que a veces se encuentra su mente

Tiene una enorme creatividad

Realmente las espadas persas no siempre las usa, ya que todo lo que esta en su alrededor es un arma potencial.

Suele portarse en un principio de manera agresiva y engreída con la gente desconocida que intenta hacercarsele a el y a sus amigos, pero con el tiempo empieza a mostrar mejor conducta

De vez en cuando usa sarcasmo, pero odia hacerlo, por lo que cada vez que lo hace le pide a sus amigos que le den un “baño de guardia”, que es una golpisa tras haberlo derribado.

.-.-..-.-.-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-…-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nombre: Izan

Apellido: Hatsemberg Puente

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: 18

Apariencia: Chico de 1.71 de altura, su cabello es totalmente lacio esta peinado hacia atrás y es color negro, tiene los ojos color cafes con una mirada imponente, tiene una expresión muy seria, tiene una marca super pequeña  de una cruz esvástica que se le hizo con un golpe que recivio de una pandilla además de tener un tatuaje del mismo símbolo pero rodeado de un circulo blanco sobre una rosa en el brazo izquierdo, tiene los musculos marcados, es de tez aperlada y tiene una cicatriz en x por todo el pecho

Ropa: viste una casaca militar verde olivo con cuello formal, un cinturón a la altura del ombligo y tiene 4 bolsas frontales ya que es como una camiseta formal y siempre la trae sin abrochar (básicamente y en pocas palabras una casaca militar Nazi al estilo de Hugo Boss), debajo de esta trae una camiseta de vestir color hueso, trae un pantalón del mismo color de la casaca y unas botas militares de color verde pino

Personalidad:  aunque tiene una expresión super seria sabe reir y hacer a los demás lo mismo, es muy perseverante y protector de sus compañeros; suele sonreir de vez en cuando y cada vez que sucede algo gracioso o inchoerente estalla en carcajadas, además es caballeroso, bromista, amable y es blando por dentro, ya que debajo de ese bunker de hierro existe un corazón de oro.

Lugar de origen: Fargin

Ocupación: Era asesino hasta que empezó a acompañar a Sugar a sus aventuras

Arma: un Arcabuz color caoba con mecanismo de diamante automatico modificado por Amai y dos dagas "Schutzstaffel" estilo alemanas

Historia: Izan era el hijo de uno de los asesinos más buscados en todo Fargin y cuando cumplio los 12 años empezó a ayudar a su padre hasta que fue capturado por la milicia de Plegia, pero aun asi decidio continuar con “la costumbre familiar”.

Todo iba bien hasta que durante un tiempo se le dejo de contratar, pues un tal “hijo del viento” había ganado mayor fama que el, y como su padre le había enseñado que siempre devia buscar la manera de ser el mejor se dispuso a buscarlo para retarlo a un duelo, cuando logro encontrarlo se lo propuso y el Hijo del viento acepto.

La batalla fue epica, los golpes, disparos, chispas por los choques de las armas, la sangre que brotaba, todo era asombroso, tanto que los aventureros y mercaderes que pasaban por la zona se detenían a ver el enfrentamiento, este pudo haber durado mas pero al encontrarse en una zona de Daemoss los soldados del lugar fueron advertidos y además de detener la pelea intentaron detener a ambos chicos, de los cuales solo el Hijo del viento logro evitar mientras que Izan era apresado.

Cuando llego al calabozo duro ahí 2 dias, pues el chico con el que se había enfrentado lo ayudo a escapar, Izan agradeció al chico al estar fuera de la cárcel y al preguntarle su nombre real al Hijo del viento obtuvo como respuesta el nombre de Sugar Amai Pérez, tras ese evento se formo no solo una complicidad en el trabajo de asesinos, sino una gran amistad.

Pasaron 6 meses y el duo había adquirido la fama de las personas mas temidas en algunas regiones, pero un dia Amai le menciono a Izan que solo hacia el trabajo para obtener un puesto en la milicia de Neos y que ya podía reclamarlo, a Izan no le molesto, antes al contrario, estaba feliz de que su único amigo buscara un mejor método de ganarse la vida, por lo que lo acompaño a la capital de Fargin para que Amai fuera llevado a entrenar a Neos.

Tras despedirse, Izan siguió de asesino por 4 años mas, hasta que por poco pierde la vida, eso lo hizo retirarse del negocio y volverse aventurero, 1 año después se entero de que Amai había salido de la Milicia y que empezaría a viajar, por lo que empezó a acompañarlo a todos lados y tras otro año de aventuras al lado de Amai se le unieron 3 chicos más: El Waza, Ángel y Coltello, con los cuales logro al igual que con Amai formar una gran y fuerte amistad.

Curiosidades:

Es muy hábil construyendo maquinas, pues durante un tiempo en una de sus aventuras se vio estancado en una fabrica de Neos, por lo que aprendio Mecanica industrial y manejo de aparatos eléctricos

Suele cargar un mini-diccionario, no porque le guste aprender palabras nuevas, sino porque hay veces en las que sus amigos dicen algo de manera errónea y como castigo les pega con el pequeño libro

El arcabuz que trae se lo regalo Amai tras reencontrarse después de tanto tiempo sin verse

No suele tomar alcohol, pero cuando lo hace no se detiene hasta casi desmayarse

.-..-..-…-.-..-.-.-.-.-.-.-…-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-

Nombre: Coltello

Apellido: Salvador Ortega

Raza: Humana

Género: Masculino

Edad: 18

Apariencia: chico de 1.72 de altura, tez aperlada, cabello lacio color negro peinado a la derecha, ojos color chocolate, tiene los músculos algo marcados, tiene un aspecto imponente pero a la vez inocente y tiene la espalda llena de cicatrices

Ropa: viste una sudadera con gorro (el cual casi siempre trae puesto) color gris, una remera color negro, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y unos botines negros. Siempre trae en los oídos unos auriculares conectados a un dispositivo que reproduce música, toda electrónica y clásica.  

Personalidad: Aunque está loco de remate se controla gracias a la música que escucha, es fácil hacerlo enojar, hace las cosas a lo extremo por lo que a veces las piensa y a veces no, cuando falla en algo realmente importante se le queda grabado en la memoria y es muy vengativo, pero fuera de eso es muy amable, atento, alegre cuando no le buscan pelea y sobretodo protector..

Lugar de origen: Vanar

Ocupación: Aventurero

Arma: Dos cuchillos Kerambits de colores, en sus botas y cinturón carga pequeñas dagas lanzables

Historia:  Coltello fue el hijo del mayor mercader de la zona principal de Vanar, por lo que siempre estaba en la mira de la competencia de su padre, y para evitar cualquier problema se le inscribió en una escuela de artes marciales mixtas cuando tenia 6 años, pero durante un entrenamiento se le dio un mal golpe en la cabeza con un bokken, lo cual causo daños en su cerebro.

Los médicos lograron salvarlo, pero empezó a sufrir de locura: risas incontrolables, hablar solo, enojos repentinos, entre otras cosas, pasaron los años y su locura empeoraba, su padre ya no sabia que hacer, hasta que a los 17 años un joven mercader se acerco a el y empezó a dialogar con Coltello, al parecer el aumento de locura no era un efecto natural , sino que debido a la falta de atención de sus padres su cerebro empezó a buscar maneras de llamar su atencion.

Los padres de Coltello pasando por alto lo que aquel chico de cabello negro con puntas aguamarina les dijo jamas hicieron algo, pero como ese mercader se había vuelto amigo de Coltello, este le hizo un regalo: un pequeño aparato con mas de 20000 melodias, ritmos y canciones, los cuales habían sido modificados para ayudarle con la locura.

Amai duro un año vendiendo mercancía novedosa en Vanar mientras entrenaba, jugaba y ayudaba a Coltello,  tiempo después Amai le propuso a Coltello convertirse en aventureros y este sin pensar acepto enérgicamente, tras reunirse con Waza, Ángel e Izan todos empezaron a viajar por el mundo.

Curiosidades:

Tiene un trauma con las gallinas

El no quiere enamorarse porque viviría con la preocupación de perder a su amor, ya que suele sobreproteger a quienes les toma cariño

Jamas se quita los auriculares, cuando habla con alguien baja el volumen al máximo dejando la música como una pista de fondo, cuando se los quita es una señal de que Satanas a sido liberado.

Si alguien le quita los auriculares o se los rompe… firmo su sentencia de muerte con lujo de sobretortura

Tiene una gran coordinación, la cual depende del tipo de melodía que escuche.

Es jugueton y ocurrente, pero debido a su locura algunas cosas que hace con sus amigos no terminan nada bien

Aunque esta loco ha tenido suerte con las chicas, pero siempre las aleja diciéndoles “Chicos tonts buscan chicas, yo busco una mujer”, muy pocas lo entienden y las que lo entienden suelen ofenderse

CURIOSIDADES DEL EPIC TEAM (Ángel, Amai, Azahel, Coltello e Izan)

Son muy carrilleros, cuando ven la oportunidad de burlarse de alguno la aprovechan al máximo

Cuando alguno empieza a llevarse demasiado bien con alguna chica empiezan las burlas: “¿y la boda?” “Yo quiero ser padrino” “¿Cuántos hijos quieren tener?” “ya besala”

Normalmente siempre andan juntos

Cuando Amai les aviso que seria el portador de una de las 6 de las espadas divinas todos se emocionaron, claro que también las burlas como “¿Quién te va a dirigir es diosa?, por que si es asi puedes pedirle una noche loca” “¿y tu que vas a pedir?” “¿Qué pasa si no aceptas?” “seras el héroe mas pendejo de la historia” se hicieron presentes.

Suelen pelear pero no por motivos como quien se queda a la chica o quien se come lo ultimo de la comida, sino que sus peleas son mas amables, normamente pelean por ver quien paga  (es decir, si amai quiere pagar pero Coltello y Waza también empieza el  desastre) o por ver quien merece pasar primero

 

No le dan mucha importancia al dinero, eso lo aprendieron de Amai, aunque no solo lo bueno se les pego de el, sino también lo lengua larga



Respuesta del Autor:

aceptados!! aunque a diferencia de Amai tendrá un papel diferente, pero igual de interesante o más.



Nombre: Takeru no Ryu (Firmado) · Fecha: 07/06/2018 23:03 · Capítulo: Capítulo 4: Buscando Verdades
jajaja estuvo bastante bueno el capitulo me agradan tanto fafnir como Mikan jeje despues sigo leyendo.


Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 07/06/2018 20:03 · Capítulo: Capítulo 25: Sangre de Dragón

Celos??? Dónde??? Mola no seas mala prestá a Fafnir para goce y satisfacción de mi Oc! Que envidiosa jajaja

Por otro lado... Aja lo sabía, bueno no, pero intuía que algo iba a pasar en el viaje y pum llega Caesar y Nellie, quien por cierto ahora sabe que su padre no es su padre y no puede concentrarse jaja ese Caesar me cae bien xD

pero oh sorpresa!!! Nellie es mitad dragón!!! Algo sospeche cuando murió su madre y mencionó cierto nombre que.... Muajaja tengo idea de quien es su padre que pero esperaré a ver si estoy en lo correcto.

Saludos y espero leer otro emocionante capítulo. 

Aunque me pregunto por que Nellie y Caesar no reconocen la espada de Nathifa?? Bueno no es que vaya a andarlo gritando verdad.

Bye bye!

 



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 06/06/2018 20:09 · Capítulo: Capítulo 23: Revelaciones

No sé tú pero yo no creo mucho eso de que vayan a revivir a la madre de Neliie Nellie*...no les creas!!!

Jaja Caesar diciendo cosas que no debería decir vaya amigo resulto ser jajajaja

Y llegamos a lo que me dejo con perplejidad Nathifa qué hace seduciendoal enemigo?!! Es aolo sólo un niño*!!!

Oh por cierto h no pude comentar antes por el periodo de exámenes u.u tengo prohibido hacer uso de la tecnología xD



Respuesta del Autor:

Los dioses esconden muchos secretos, pero que tengan la capacidad de resurrección es algo posible para ellos. Hasta que punto? Eso es un misterio.

Caesar es un hombre honesto, en ocasiones demasiado, por eso algunos no lo quieren cerca. XD

Ella nunca acepto del todo batallar contra el dios demonio, y si Ashunera no la ayuda, entonces Fafnir lo hará en su lugar, por eso quiso ganarse su favor... Además de que ella sabe que no es un niño, y que en su forma adulta es bastante atractivo.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.