Comentarios para Arte y Cosmos

Nombre: NinaNyu0209 (Firmado) · Fecha: 02/06/2018 03:03 · Capítulo: VOLVIENDO A NACER

Hola holaaaa!! :3 De nuevo yo por estos lares jeje n.n excelente! Me encantaron todos los capítulos :3 me sentí conmovida con la historia de laxmi, yo también llegue a sacar mis conclusiones erróneas de ella xD es q fue inevitable para mí jajaja... Sigue así! Tu fic me tiene tan cautivada q los capítulos no los tardó ni 2 minutos en leer jajaja... Ánimos! :3 espero ansiosa el siguiente cap n.n Besos y abrazos!

Hola! Pues augi por aquí, he tardado bastante en actualizar, lo se...una gran disculpa pero debo decir que ha habido una buena razón, en realidad son dos... O creo que son tres! La primera es que le di un descanso a Arte y Cosmos porque comencé otra historia que se llama "La luz de tu ojos" cuyo protagonista EA Camus y esta se cruza con la historia de Niña y Shaka y de ahí me surgió otra idea que pasaría a ser la segunda razón, estas pequeñas historias de Arte y cosmos  y la kyz de tus ojos se cimberitian en una serie que se llamará "Golden Romances" en loa que poquito a poco tratare de hacer historias de amor que he imaginado locamente para los dorados no se si algún día logre hacerlo con los doce...pero veremos que sale, pero el objetivo es que todas estén entrelazadas de alguna forma haciendo aparición de los personajes de las otras como cameos o personajes secundarios, etc... Y la tercera razón EA que ya estoy estructurando una tercera historia que se titulará "Danza de las mariposas" y el protagonista será Afrodithe y como se trata del santo de piscis prometo mucha, mucha sangre jeje. Un gran abrazo y de verdad muchas gracias por leer.

Pd. Date una vuelta a mi fic de Camus espero te guste y pronto le daré fin a Arte y cosmos lo prometo!

Nombre: wollowisard (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 23:31 · Capítulo: VOLVIENDO A NACER

Uuuufff! Jodidamente romántico! Estoy totalmente atrapado en esta historia, Shaka parece impenetrable pero vulnerable!

Espero con ansias el próximo capitulo!

Gracias por leer y por tu comentario! me alegra mucho que te esté gustando la historia, debo decir que aun falta lo mejor, ah, tambien he estado sugiriendo canciones acorde a cada capitulo y proximamente publicaré la version ilustrada, espero que te guste! un gran abrazo y una vez mas, gracias por leer!

Nombre: NinaNyu0209 (Firmado) · Fecha: 18/05/2018 16:49 · Capítulo: ESPERANZA

Me super encanto tu fic!! *-* me eh disfrutado cada unos de tus capis n.n que emoción!! Debo admitir q estes es unos de los pocos fics q ah llamado mi atención en su totalidad debido a q siempre busco algo exótico y totalmente diferente a lo demás o es este caso algo simple y llamativo. La trama me parece espectacular :'3 y tu narración es muy buena. Este fic tiene mi aprobación n.n Esperare ansiosa el próximo capi n.n <3 besos y abrazos

Muchas gracias por tu comentario, de verdad estoy disfrutando mucho escribiendo la historia, siempre crei que Shaka merece una gran historia de amor.

Un gran abrazo!

Nombre: Carrie (Firmado) · Fecha: 20/04/2018 11:09 · Capítulo: VOLVIENDO A NACER