Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Carissa

Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 21/07/2018 10:06 · Capítulo: El odio me arrolló la razón

Creo que mi teoría cambiará, aunque la base será la misma. Dudo mucho que su relación llegue a algo después de todo. No sé, que florezca un nuevo noviazgo con alguien más... pero también veo a Christian como un destructor todavía. En fin...

Sé que estás adelantada en wattpad, pero ahora me pregunto si pasarme allá y dejar un comentario también ya que tienes como más de 50 por capítulo, y aquí parece que quedé solo comentando.

Espero las siguientes actualizaciones. Ya quisiera saber cómo terminará la historia.



Respuesta del Autor:

Me gustaría saber tus teorías anteriores y las nuevas jaja

 

Si, aquí casi no tengo vistas en los nuevos capítulos e intento dar espacio para que otros puedan leerla, pero no sé, quizá suba el resto de golpe y estar igual que en wattpad en cuestión de capítulos. No lo hago para evitar el sobrecargo jaja

 

Saludos y gracias♡



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 13/07/2018 22:23 · Capítulo: Prioridades

Dejaré un comentario rápido, aprovechando que no hay nadie en casa y la internet está cooperando.

¿Quién arruinará las cosas primero? Le voy a Christian. Es por su personalidad, es explosivo y algo inmaduro todavía, no se aguantará las burlas que le hacen aquellos que quieren verlo lejos de Carissa. Es más... debería decir que la historia no terminará muy bien que digamos. Uno llorará sangre al final.

Te leo luego, dallana4.



Respuesta del Autor:

Interesante teoría, el desenlace esta próximo. 

Saludos, AntonioDel96, nos estamos leyendo.



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 13/07/2018 13:02 · Capítulo: Problemas con forma humana

Me leeré 2 o 3 capítulos antes de comentar en caso de ser una molestia por hacerlo a cada rato.

Cada vez va creciendo la tensión entre los personajes y su mundo se va cayendo rápidamente. De ser así, mis sospechas se harán realidad. Qué remolino lo que están viviendo, la verdad.

Espero con ansias el final de ésta historia, dallana4. Me ha atrapado la lectura desde que inicié.



Respuesta del Autor:

No me molesta en absoluto, al contrario.

Me gustaría saber tus sospechas. Gracias , nos leemos pronto



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 08/07/2018 17:49 · Capítulo: Un alma perdida llamada Viviana

Y listo, ya me puse al corriente de la historia.

Qué bomba lo que me ha tocado leer. Incluso me ha dejado en duda si Carissa es el ángel que ella oculta ser. Lo del hermano lo vi venir hacía unos capítulos atrás y me gustó que no se fuera con él a los puños. Estuve a favor de Domina en cuanto al punto de defender su hombría que a su actual pareja.

Lo malo de haber llegado hasta aquí tan rápido es que ahora debo esperar actualizaiones... por ende, no tengo excusa para no escribir lo que debo. Es triste ver que ya casi es el final de la historia, espero las cosas terminen como creo que terminará.

Te leo luego, dallana4. Me pasaré por las otras historias de tu perfil mientras espero actualización de esta. Cuidate.



Respuesta del Autor:

Saludos, pensé que demorarías más en acabarla. Muchas gracias por comentar lo que te ha parecido y bueno, espero que tengas éxito en tu escritura y que las ideas te fluyan a montones 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 07/07/2018 20:50 · Capítulo: Hágase la luz

.



Respuesta del Autor:

Punto jajaja



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 06/07/2018 22:29 · Capítulo: Cumpleaños
Hasta aquí llego por hoy. Sin embargo, debido al poco tiempo, mi comentario será corto.

Creo que, por ahora, el capítulo que me ha gustado, y no quiero llamar mi "favorito" ya que no llego al último publicado, sería el 10. No sé, me pareció un gran paso para él en cuanto a distinguir si lo suyo con Carissa sigue siendo un trato o un plan para conseguir el corazón de su original amor.

Además, Carissa es una caja de secretos que terminará matando al prota. A cada momento sale al aire un suceso tan traumante, para los dos, del pasado.

Fue un gusto haber leído tantos capítulos en un solo día. De corrección no digo mucho porque la mayoría de los errores son de dedo, nada serio.

Te leo luego, dallana4. Espero que las otras historias en tu perfil sean de mi agrado como lo está siendo esta.

Respuesta del Autor:

Muchas gracias por darme esa opinión y tu apoyo. 

Espero que sigas conmigo más adelante y que siga siendo una novela de tu agrado. 

De hecho estoy corrigiendo pero en wattpad (Ya que ahí es más sencillo para mi) una vez terminada de subir voy a empezar a editar los capítulos aquí, aunque más que editar sería resubir



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 03/07/2018 18:02 · Capítulo: Montaña rusa
'Sup? Espero tengas un bien día, tarde, o noche.

Me pasaba por la página principal y vi el resumen, así que empecé a leerlo. Y, wow, hasta ahora me está encantando. Pobre hombre le va a dar un ataque de los nervios que tiene. Me están gustando los personajes y sus interacciones unos a otros.

Por los momentos llegaré hasta aquí ya que la conexión que tengo es muy mala. Espero tener el tiempo libre para estar al corriente.

Respuesta del Autor:

Hola, muchas gracias por comentar y darle la oportunidad. Espero que en el futuro te siga gustando ♡



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 02/07/2018 03:32 · Capítulo: De vuelta a la realidad

Jajaja, enserio, ¿no puede haber un capítulo en el que no me enoje con alguien?

¿Pero sabes qué es lo peor de este capítulo? ¡Mi hermano se llama Miguel Angel! jajaja, Dios, me lo imaginé tratando de besar a mi pareja...

Como sea, el hermano de CriCri se veía desde capítulo anteriores que le trae ganas a Cari, incluso si estuviera profundamente enamorado de ella, tal vez lo entendería, pero igual diría que merece un puñetazo, ahora, no creo que Migual Angel la ame, para mi solo se la quiere tirar porque esta buena y eso si me jode muchísimo, si yo fuera CriCri mínimo le rompo la nariz.



Respuesta del Autor:

Jaja ¿Sabes que es lo curioso? Que varias cosas de Miguel Ángel, en cuestión de actitudes son basadas en mi hermano mayor.

Miguel Ángel solo busca pasar el rato y arrepentirse luego xD

Si estos capítulos te hicieron enojar, con lo que viene después te dara gastritis



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 02/07/2018 03:06 · Capítulo: Amelia

Es una pena total el final de Amelia, sin duda fue una chica con un extraoridnario corazón. 

Pero wow, traía el enojo con Moises por el capítulo anterior, y en este... me jodió totalmente la actitud que mostraron los padres de Cari, realmente no hicieron nada, enviar a Moises con sus abuelos fue su solución, pero para mí, simple y cobardemente lo enviaron lejos para no tener que ver de cerca el error que cometieron como padres al no estar pendientes de lo que estaba pasando bajo su mismo techo, pero aún sin Moises, el error seguió ahí, estaba presente en las pesadillas de Amelia, y continuaron ignorandolo.

¡Ah! ¡Estoy tan enojada!

Al final todo lo que hicieron fue llorar después de que todo salió mal y ya era demasiado tarde.



Respuesta del Autor:

Exacto, eso mismo pienso yo. Fue como "Borrón y cuenta nueva" y ahora llevan el peso a sus espaldas 



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 02/07/2018 02:35 · Capítulo: Personas rotas y personas con el alma podrida

Si tú quieres poner corazones en los mensajes, ponlos~!

Bueno, ahora, sobre este capítulo... uf, sin duda es el capítulo más oscuro hasta ahora, es un tema bastante delicado y el hecho de que es una situación 100% real es lo que lo hace más impactante... sin embargo, aunque trato de ponerme en el lugar de Cari o de Amelia, no siento miedo como tal por Moises.

Sin duda le diste una explicación y un origen al por qué ese chico terminó de ese modo, pero creo que lo hiciste de forma un tanto superficial, no negaré que pienso en él como un desgraciado... pero, al menos mi consejo como una escritora también, es que le hubieras dado más profundidad a ese personaje, lo suficiente para que el lector tema seguir leyendo porque sabe completamente que él es un hijo de puta y que lo viene será súper feo, yo buscaba tener esa sensación en este capítulo.

De cualquier forma no fue para nada malo el capítulo, lograste hacerme sentir incomoda y enojada, enserio quiero golpear a Moises, jaja, así que por ese lado buen trabajo~.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu consejo, quizá en un futuro la edite otra vez y lo haga mucho mejor ♡ si no pues ya se que hacer en caso de un capítulo con esa temática en otra novela. Gracias



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.