Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Carissa

Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 06:33 · Capítulo: Entre sueños y consejos

Hola, esta historia es nueva para mi. Me encanta leer historias que al principio parecen clichés pero a medida que lees la historia cambia de parecer, así mismo como Cari, pensé que era como la describían. Creo que tu historia me esta dando mucho de que pensar y reflexionar. Espero el próximo capítulo ✌



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado y espero continues conmigo hasta el fin de esta novela :D



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 02:05 · Capítulo: Entre sueños y consejos

Ese CriCri 7u7

Jaja, sabía que era un sueño, pero no pude evitar emocionarme, realmente quiero que Cari le quite su virginidad a ese chico tan inocente :v



Respuesta del Autor:

Hacen linda y extraña pareja jaja



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 14/05/2018 14:46 · Capítulo: Buenas cenas con malos ratos

JA! En tu cara Viviana!

Cari le gustó más a la mamá de CriCri que ella~

... y bueno, parece que CriCri no fue el único en pasar por problemas familiares, pero enserio lo de Cari está a otro nivel, no puedo ni imaginarme cómo debió de sentirse ella al ver a su hermana hacer eso.

Yo tengo dos hermanos, con el mayor me llevo 8 años y se caso joven, por lo que no estoy tan unida a él, pero me cae bien :v 

Y con mi hermano menor soy bastante más cercana, aunque siempre estamos pelando o hablando de memes :v pero yo no sé que haría si alguno de los dos me faltara.



Respuesta del Autor:

Si, Cari tuvo que pasar por cosas muy tristes en su corta vida. Todo eso influye en su forma de ser. 

Saludos



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 11/05/2018 16:41 · Capítulo: Sólo por joder

Ya me imaginaba que Raquel sentía algo por CriCri. Pero siendo como es ella, no merecía que él si quiera la considerara.

Me encantó el capítulo, no puedo esperar a saber que pasará en el siguiente.

Gracias por esforzarte tanto y hacerme disfrutar de esta maravillosa historia ;)



Respuesta del Autor:

Gracias a ti, de no ser porque eres la única que comenta ya hubiera dejado se subir los capítulos por floja jaja

Y si, Raquel no merece al bebé CriCri



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 08/05/2018 03:01 · Capítulo: Ver el mundo arder

¿Qué puede ser más romatico que hablar de fluidos corporales? 

Jajaja :v

Me encantó!!! Como escribí antes, ellos de verdad son lo que el otro necesitaba, que Cari sea tan comprensiva con la condición de CriCri me conmueve mucho, y que él por fin les haya dicho a todos que es su novia me emocionó tanto, me habría encantado ver las caras de todos esos perros que no paraban de hablar mal de Cari en frente de CriCri.



Respuesta del Autor:

Sólo imaginarlo es divertido jaja 



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 06/05/2018 17:28 · Capítulo: Novios no tan novios

Jaja, ten por segura que debes tener más lectores, está historia es demasiado buena como para que solo sea yo quien la disfrute~.

Siguiendo con el capítulo, joder... ¡son tan lindos! Ya sea que se queden como amigos o terminen juntos, que obviamente quiero que se queden juntos, amo la relación que tiene ese par, como que son la persona que el otro necesitaba.

Tengo mucha curiosidad por saber lo que pasó con Cari y ese triangulo amoroso, esperaré con ansias el siguiente capítulo.



Respuesta del Autor:

Ya tienes un lugar en mi kokoro jaja Pues ya actualice pero te dejaré con la incertidumbre también jaja



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 04/05/2018 16:35 · Capítulo: Mal humor

Claro que alguien está leyendo está historia!! >:v

Me gustó mucho, es bueno que se hayan arreglado las cosas entre ellos. Pero wow, no esperaba que los padres de CriCri hubieran pasado por eso, me parecía que tenían una relación normal, es genial que se esten esforzando tanto por reconstruir su relación, siempre y cuando aún se quieran, ¿porque se quieren, no? ¿o están haciando eso solo por sus hijos?



Respuesta del Autor:

Lamento haber escrito eso jaja... Y si, los padres de Christian se quieren mucho, viven su vida de casados como si fueran jóvenes, intentan dejar todo atrás y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier cosa.



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 25/04/2018 23:52 · Capítulo: Si es cuestión de merecer

"Cada que ríes una parte de mí sonríe también", esa parte me mató de ternura. Me encanta como se llevan Cari y CriCri, ambos son muy buenos chicos,me hace enojar un poco que tengan que convivir con gente tan desagradable, Johan me parece un poco más tranquilo, pero lo que es Eduardo, uff, no soporto a ese chico, ni a Raquel, tengo el presentimiento que terminaré odiando profundamente a ese par...



Respuesta del Autor:

A veces hago personajes con el único proposito de generar odio jajaja



Nombre: Nekorasu (Firmado) · Fecha: 21/04/2018 04:16 · Capítulo: Conociendo a la chica mala

Yey, fue preciosa la cita, si supiera como, pondría una carita con ojos de estrellas. Hasta ahora me preocupa lo que vaya a suceder, tengo la impresión leve de que los vieron en su cita, puede que este sea un momento en que la situación de ambos empeore, pero por ahora atesorare este bonito capítulo con casi una lágrima de felicidad ;)



Nombre: Nekorasu (Firmado) · Fecha: 21/04/2018 03:44 · Capítulo: Montaña rusa

Un buen capítulo, deja con ancias de más XD, pobre cricri tensión y celos, le saldrán canas (me di cuenta de que es más fácil decirle así y escribirlo aún más :v) el Miguel engañando, es que fue débil, cualquiera puede ser débil, pero yo apoyo el Christian X Carissa me parece mejor que hacer sufrir al pobre.



Respuesta del Autor:

Cri Cri matara por amor si no muere de celos jaja



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.