Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Saints

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/04/2019 18:25 · Capítulo: T: III - Capítulo XLVIII: Encuentros inesperados

Saludos Fer :) al fin contninuamos con esta historia, que es la que mas estimo de las tuyas. 

Bueno, comenzamos con los combates de entrenamiento y dejame reiterar mis felicitaciones para con este estilo de narra combates que tiene -,o si bien no detallas, dejas las cosas claras. Si mantienes este estilo, pues esta bien, pero reitero que si puedes mejorarlo, adelante. 

Me agrado mas el combate de Diano y Sira -,o al fin se aprecia que la joven maga ya esta mejorando poco a poco, hecho utíl para combates futuros. 

Pasando a la batalla de Aikar, Rufus, la guadaña y el viejo, pues un dinamismo mas sencillo, dado mas a la exploción de ataques. Aikar como que deberia aprender o revelar otra téctina :L sus cuchilla de viento a la larga seran sencillas de responder para los enemigos. 

Remitiendome a los dialogos de las guerreras y los combatientes, pues siguen dandose chipeos por aquí y por allá -,o nah, no daré especulaciones hoy, dejare que la historia me muestre como se ensamblan las parejas. 

Ahora cayendo con las escenas del final -,o hmm la vampira esclava puede causar un desastre si se junta con Aikar y pues Vyll :S ya se viene una trampa fea para la mano blanca. 

Bien, esto es todo por ahora Fer, ya te deje unos monstruos en A tales... -,o espero te sean utiles, si necesitas otros, hasmelo saber y bueno, veré que otro aporte te doy :) 

Nos leemos a futuro my friend :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre

Es el estilo que uso en todos mi fics, trato de pulirlo un poco para que sea cada vez mejor.

Diane podria darnos grandes sorpresas muy pronto, la maga desea volverse una poderosa guerrera como sus compañeros

El santo de la estrella de la muerte deberá mejorar su repertorio si desea salir indemne en futuros enfrentamientos.

Shippeos a discrecion...¿Que pasará?

Que pasara con Vyll y Ritzka, ambos son piezas cruciales para el destino de la Mano Blanca.

Nos vemos en el siguiente cap. Y ya respondí a tus aportes para Tales, ademas que pronto tendremos el 2do cap de Infame.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/04/2019 19:00 · Capítulo: T: III - Capítulo XLVII: Berg-Skeer

Que tal Fer, regreso aquí :) otro cap mas u pues, vamos a ello. 

La brutalidad poderoza, salvaje e incontrolable emanó de Argos -,o tremendo -,O tremendo... alguien peligroso en su estado salvaje. 

Pese a lo anterior, mis felicitaciones a los otros dos, especialmente a Gideon, quien siguió luchando pese al miedo y al desgaste. Erin, pues vaya, fue vencida en su propio juego: superar por medio de fuerza bruta. 

Argos, pues WAU, este ULTI suyo, si que es peligroso, tanto para sus enemigos, como para su persona -,o le dio una reverenda paliza a los dos. 

Gideon es el heroé inesperado, ya cuando cayó inconsciente, pensé que sería Erin quien los sacaria del peligro, pero no -,o el guerrero electrico saca un nuevo poder, que se podría considerar su técnica final. Ese comenta de meteoro electrico que lo forró y con el cual atacó, mandó a volar a Argos. 

Puntos para Gideon y ganados con grato esfuerzo. Argos, pues ya se ve que semejante técnica, es su as bajo la manga -,o 

Ahora cayendo a los otros, Albert y los hermanos demonio, es un hecho que entre el mago y Zila, pronto habra algo -,o falta que se den las consecuencias de dicha relación. 

Unos terceros ven a los susodichos -,o Grimmor va a volver a joder la existencia al par de hermanos demonio y su compañia. 

En fin, un cap de combate agradable :) nos leemos a futuro por aquí o en A Tales... Hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre.

El estado Berg-skeer ofrece un poder brutal a su usuario, pero como todo tiene su costo.

Cabe decir que en su estado base Erin habria vencido a Argos, pero en el momento que este activó su habilidad todo estaba hecho, y ni con la ayuda de Gideon pudieron dar la talla ante tal fuerza y resistencia. Incluso el blindaje de la capitan sucumbió ante él.

No es necesario ser muy fuerte para ser el heróe del cuento, eso nos mostró Gideon dando todo de sí solo para poder salvar a su capitan. El conflicto es que utilizó una tecncia que le acarreara repercuciones fisicas.

¿Parece que algo pueda surgir entre Albert y Zila? ¿Que pensaria Zael de eso? Quien sabe.

Nos vemos en el siguiente cap, de aquí o de Tales.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/03/2019 02:42 · Capítulo: T: III - Capítulo XLVI: Fuerza bruta

Hola que tal Fer :) rápido me actualizo. Si bien aun estoy pendiente con A tales... esta historia la prefiero más. 

Bueno, por lo pronto, pues un cap cargado de batalla a fuerza bruta y salvaje por parte de Argos y Erin. Por parte de Gideon, pues el men la tuvo difícil, pero no enredare el argumento, voy paso a paso como siempre. 

El primer shot lo trae la muerte de Dael, que si bien se veía venir, pues este mago estaba comenzando a dar una leve espectativa. Ahora en cuanto a los combates, por un lado un mano a mano y por otro 1 vs 2. 

Argos y Erin fue un choque de demoledores. Hacha vs hacha, fuerza vs fuerza, y pues he de decir que cuando perdieron las armas y se dieron a golpes y patadas -,o me recordaste a las batallas de la historia que borraste ... una leve chispa de nostalgia. 

Enfocandome en Gideon contra las mujeres demonio, pues en si en lo anterior fue fuerza bruta, esta batalla se dio con mas dinamismo y velocidad, tanto por las acciones como por los poderes de cada contingente. 

Ambas batallas me fueron entretenidas :) una por el poder de fuerza salvaje y otra por su dinamismo y por las técnicas. 

Ahora cayendo al final, pues el Argos, sigue agarrando campo en cuanto a personajes de poder -,O ya ha activado su ULTI y pues... Gideon puso cara del tipo este: "CORRE PERRA, CORRE" 

A ver como salen de esta -,o a la espectativa. 

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre. No os preocupeis, que aun tienes una largo trecho en Tales.

!Arriba las mujeres rudas¡ y sobre todo las que pueden hacer a un demonio vomitar XD:

Me temo que tanto Dale, como Abby y Merl, estaban destinados a morir desde su genesis. 

Aunque la pelea parecia muy pareja, la verdad es que Erin dominó por mas tiempo y habria ganado de no ser por la habilidad ocultar de Argos. Nunca dejaré atras todo lo que mostre en tierra de reinos, fue uan gran historia.

En el cago de gideon y las hermanas, pues ninguno de ellos, salbo Zarina a medias, estan hechos para un combate cercano y demoledor, son mas tecnicos y requieren se su velocidad tambien.

Ahora podremos ver a Argos Full power, veremos de que es capaz el preceptto del caos.

-Run, bitch, run -grita Gideon a Erin al ver a Argos con su poder liberado.

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/03/2019 00:45 · Capítulo: T: III - Capítulo XLV: Festín del cazador

Hola que tal Fer :) un poco tarde por aquí lo se, pero entiende que el mundo real tiene sus cosas. 

Comenzamos y ya Argos gana puntos por salvajismo y poder. A ver, agarró a la maga, se la comio... detras de camara... lo que he de decir que fue menos mal y bueno, todo un salvaje, me recuerda a un personaje del Anime de Overlord, la guerrera de las dagas de la 1 T. 

Gilda y Zarina quedaron como espectadoras y simples compañeras -,o aunque ya a estas alturas, se aprecia que estos demonios tienen muchos rasgos humanos, así que no me quejare de esto. 

Pasando a Dale y Merl, pues tremenda batalla dieron los magos, me sorprendieron. Pensé que caerian facilmente y pues, exceptuando a Argos, dieron pelea para con las guerreras. 

He de decir que Dale fue prudente y me atrevo a declara que de haber huido, Merl estaria aun con vida, no obstante, tomado por la ira, este luchó y luchó, no escatimó en usar todo su poder por lo que se lee. 

Dale, pues gana puntos; estuvo luchando contra las dos guerreras solo y las puso en problemas -,o tal vez en combate singular, las hubiese eliminado. Por su fiera poco, tras perder la mano, salió corriendo y dio la señal de ayuda, todo con la perdida de sangre y energias: mas respeto para el men. 

Ya cayendo al final, pues se viene un combate interezante, dos guerreros que luchan a punta de fuerza brutal -,o un choque de titanes.

Se que el cap ya esta listo y espero tener chance de leerlo pronto :) nos encontramos en ese momento.  



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

Sin dudas Argos podria llegar a ser el personaje mas salvaje y sanguinario, podria, pero aun no estoy seguro de ello.

Sigo insistiendo que, cuando se revele uno de los mas grandes secretos de la historia, os sorprederá. Incluso ellas se asustaron ante un monstruo como Argos.

No cabe negarlo, Dale podria a ver vencido a Gilda o a Zarina en un 1 vs 1. PEro pues ellas estar acostumbradas a luchar juntas, y, si estuvieran las tres juntas, Dale no habria durado ni escapado. Ya mas adelante tendremos muestras del poder que pueden tener estando juntas.

Por otro lado, Merl, aun con todo su poder liberado, no fue rival para el Presepto del Caos.

Pues que intersante, pues curiosamente, el nombre del siguiente cap es "Fuerza Bruta" dos guerreros terriblemente fuertes mediran su poder en un combate.

Nios vemos en el siugiene cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 23:14 · Capítulo: T: III - Capítulo XLIV: El secreto de Aldan

Buen día Fer :) rápido me actualizo por aquí antes que mis leves vacaciones terminen y regrese al trabajo. 

Pues tremendo pastelazo me lleve al principio con Aldan -,o vaya sorpresa, estamos ante alguien que ha movido hilos desde hace tiempo atras. No pasó por alto la leyenda y el inminente final de Holgom junto con su soberano. Ya con esto, hay posibilidad de que llegados a ese final, muchos demonios desesperados, intenten invadir el mundo de los humanos. 

Aldan por su parte, agarra fuerza como personaje de poder y Grimmor -,o hmm... no se si verlo como una marioneta o un futuro rey :L 

Pasando a Gideon y compañia, pues un combate de entrenamiento un tanto ofuscado -,o en ciertas partes, no se especifica si atacaron con armas o con golpes de modo que hubo una leve confusión, pero no muy grave: mosca con eso. 

La batalla es dinamica, pese a todo y en la misma se presetan a los otros miembros del escuadron. Punto para Gideon en su afan de poder y Erin, pues demuestra un poco mas de su poderio. 

Argos esta allí, a la espera, al asecho y pues, en medio de su salvaje ser, esta esperando el momento indicado, sobre Zarina y Gilda -,o me late que lo mejor para ellas sera guardar distancia cuando el demonio guerrero se lanze a la batalla. 

El final, pues tajante -,o ya deja de hacerlo, chiste repetido no da mucha risa. Es hora de leer por fin como es Argos en batalla. 

En fin, hasta la próxima :) sea aquí o A Tale of Ancient. 



Respuesta del Autor:

Graciass por el comentario.

Sin dudas fue impactante la revelacion de Aldan, así como el futuro que depara a Hollgom, no obstante, te recuerdo que no es tanto como un final, si no que se desataran grandes y terribles guerras, pero si, como tu lo dices, cabe la posibilidad de exodos masivos.

En lo personal prefiero deccir que Aldan es el genio detras de todo, y Grimor el artificie de los planes.

En el caso del entrneamiento, Gideon usó sus armas, Erin solo sus manos, era mas una prueba como ella lo dijo. La capitan aun no ha demostrado todo su poder, pero pronto tendrá que hacerlo.

Pronto veremos que las tres escoltas, bueno, dos, no son tan rudas y fuertes como ellas piensan que lo son, y tendran que aprenderlo de mano de un verdadero monstruo como lo es Argos.

Me teemo que los cortes no son solo por suspenso XD, en parse si, pero no solo por eso, es para que el cap no quede muy largo, trato de buscar puntos donde se pueda cortar la historia siin que parezca que se qudó a medias.

Nos vemos en el siguiente cap, o en Tales.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 27/02/2019 20:18 · Capítulo: T: III - Capítulo XLIII- El trato de Gideon

Hola que tal Fer :) listo, actualizado por aquí, al menos en estos momentos. 

Pues la verdad, no sere tan explisitó como suelo serlo :L leí el cap el día de ayer, pero me surgieron cosas que no explicare (Nada grave, solo problemas electricos :S) 

Por lo pronto, en cuanto a hechos relevantes, pues por un lado, ya se comienza a ver un rose sentimental y interespecies, entre Albert y Zila. En otro orden de ideas, Gideon, el hasta los momentos, personaje mas carismatico de la historia, juega con juego, teniendo a la mano cartas de poca ayuda: a ver como le va su afan. 

Pues la cereza del pastel la tiene Argos, quien esta listo para luchar y tiene su presa adelante -,O se viene un combate y quien sabe si un deceso por parte de algun personaje: eso solo vos lo sabes. 

Hasta el próximo cap :) o hasta A Tales of Ancient... 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Como otros, aquí tenemos un cap antes de la tormenta.

¿Habrá algo sentimental entre Albert y Zila? ¿Que pensaria Zael acerca de eso?

Veremos que pasará cuando Argos ataque, ¿Podran rivalizar con su poder? ¿cual es el verdadero poder de Argos?

Pronto lo sabremos. Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/02/2019 02:49 · Capítulo: T: III - Capítulo XLII: Argos sale de caceria

Buenas, buena, Fer :) vaya hace tiempo que no iba actualizado, sin caps por delante. 

Pues, comenzando con mi apreciación, este cap tuvo cambios de escena por aquí y por allá y tal y como lo pensaba, ya comienzan a cruzarse los focos por aquí y por allá. 

Pues comenzando -,o no se si vas a dar importancia secundaria al romance, pero con las palabras que se dicen, se comienzan a mostrar diferentes facetas de los personajes. 

Eliot ventea su irá y Mordecay lo recibe con tranquilidad -,o este segundo como que es mas fuerte de lo que aparenta. 

Pasando a Vyll y Diane, pues ya el espia forzado comienza a dudar de su impuesto deber. Diane por su parte, pues se esta defendiendo. Una vez comenzó la batalla, no la ví como una gran carga. 

Remitiendome al combate, si bien te enfocas mucho en la narración, lo haces con dinamismo fluido, lo cual es bueno, pero como siempre digo, no pares de leer para mejorar.

La batalla se dio con bien, Vyll se muestra segudo pese a la emboscada y Diane fue una buena defensa.

Ahora en cuanto a los demonios, pues por lo pocos hechos aun no se ha dado mas info sobre los preceptos. Claro esta, Argos es distinto.

Ya se comienza a construir y pronto esta por batirse con cierta guerrera y cierto luchador de elemento rayo -,o la calma antes de la tormenta esta por llegar a su fin.

Nos leemos a futuro Fer :) espero tengas oportunidad de seguir leyendo mis historias.  



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

No estoy seguro a que te refieres con lo del segundo plano del romance, es algo que voy a incluir y le daré relevancia ocacional.

Mordecay es alguien muy interesante, y si, oculta un poder singular, aunque su mejor arma es su inteligencia.

Diane no es, ni será, la tipica chica que todos deben defender, no es poderosa, pero está dispuesta a mejorar constantemente para estar a la par que sus compañeros. (Es mi segundo personaje femenino favorito ;)

Por ahora los miembros de la Mano blanca no han tenido un gran reto, pero eso pronto cambiará y tendran que luchar con todo.

Argos pronto será quien demuestre su verdadero poder, ademas de concoer un poco de su historia en los siguientes caps. Lo mismo pasará con Aldan y Meduza a su tiempo, y será el mas viejo quien revelé un gran seccreto.

Nos vvemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/02/2019 02:53 · Capítulo: T: III - Capítulo XLI - Los cuatro preceptos del emperador

Saludos Fer, pues sigo a paso lento pero segurio :) 

Bueno, bueno, con la presentación de estos personajes, la trama y el mundo siguen en aumento. Pues voy paso a paso con ellos. 

De Meduza, pues un nombre acorde a su apariencia y actitud. En este punto digo que te hace falta leer un poco de poesía erotica, para saber describir a mujeres lascivas. 

Pasando a Argos, se ve como todo un barbaro, salvaje y violento. Me cae bien, puesto que veo que estoy ante un destacado guerrero. 

Las charlas fueron amenas y por ahora, poco se ha dicho de uno y de otro. Por lo pronto, notó que no te estas decantando en el lemon en esta historia -,o no esta mal, puesto que ya se demuestra que la historia no tendra como foco eso -,o 

Ahora en cuanto al otrora maestro de los Preceptos, pues contrario a los otros dos, su apariencia no es tan destacable y su intervención en este cap fue poca, sin embargo, el respeto y la estima de los demas, dan a entender que guarda gran poder. 

Ahora con esto Grimmor tiene buenas piezas para comenzar a trabajar su plan -,o a ver como le va a él y cuando sus planes comienzan a relacionarse con las otras tramas. 

Esto es todo por ahora, espero poder actualizarme pronto :) hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre.

Este mundo es bastante grande y complejo, os lo aseguro.

Si, una mujer muy lassciva y depravada sin miramientos a la hora de desenvolverse tal como es. Me faltó mejorar la descripcion, estoy de acuerdo.

Argos es, precisamente eso, un barbaro salvaje, justo como lo dijiste XD.

Buena pregunta cerca del Lemon, la verdad aun no estoy seguro en que momentos ocurrira, no obstante hay relaciones muy importnates que si lo tendran, pero no quiero usarlo en cualquier momento, si no solo en momentos especiales.

Os aseguro que Aldan alberga el mas grande secreto de todos, no puedne imaginarlo, os lo aseguro.

El general está listo para iniciar todo, veremos que pasa?

Nos vemso en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/02/2019 00:54 · Capítulo: T: III - Capítulo XL: La demencia del duque

Hola que tal Fer :) pues con este cap, aparece un personaje de cuidado. 

Te soy sincero, me sorprendiste. Cuando mencionaron el duque hace caps atras, esperaba ver a un vil regordete que solo mandaba, pero Eliott se lució. 

La tortura, la pelea, la historia del otrora ladronsuelo convirtiendose en alguien con riquesa y alta posición -,o nada mal, una buena presentación de un personaje. No se pinta como alguien de poder, puesto que el vampiro puede que no era alguien fuerte, sin embargo, por las reacciones y palabras de Mordecay, se aprecia que Eliott guarda mas fuerzas de las vistas en este cap. 

Pues que decir, todo fue para presentar a este personaje, cosa que reitero, hiciste con bien, a mi parecer. No paso por alto la presencia del otro vampiro, el Jabali, junto con sus compañeros -,o el peligro va para Aikar y su grupo. 

Con esto termina el cap, con la presentación de un personaje de peligro, tanto en combate cercano como a la distancia, dada su posición. Los tres enmascarados salen a por el prota y los demas -,o ya se comienzan a ver focos de conflicto por aquí y por allá. 

Nos leemos a futuro Fer :) hasta ese momento. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Eliott es otro villano mas, y aun en su posicion adinerada y de poder no deja de ser un hombre habil en combate. Quien por cierto tambien alberga algunos secretos.

El jabalí y compañia seran el primer verdadero desafio de la mano blanca, veremos como les vá cuando se encuentren por ves primera.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/01/2019 03:06 · Capítulo: T: III - Capítulo XXXIX: La historia de un Ttranus

Saludos Fer, pues pude pasarme por aquí :) 

Bueno, bueno, un cap de recuerdos y mas recuerdos -,o ciertamente, Grimmor... me esta molestando :S me molesta porque estas haciendo que me sienta condecendiente con él. 

Bien, cayendo a aspectos relevantes de la historia de Grimmor, por un lado sufrio mucho, por otro, las acciones de su padre dan a entender que guarda desdén el rey supremo de su mundo, por otro que él haya sobrevivido a 2 rituales para transferir el poder ajeno, da a entender que podría someterse a un tercero. 

Sobre los preceptos -,o como que el Grimmor los convencio muy rápido para que se unieran a su empresa de venganza -,O no causa una buena imagen de ellos. 

Ya saltando al recuerdo de las cuasi hermanas demonios, amantes de Grimmor :L lo ví inneseario, pienso que esa parte le quito la gran fuerza que había elevado el cap con la niñez y la vida del Tiranos pasando a ser esclavo a un guerrero con renombre. 

Bueno, es todo por ahora, un cap de retrospección -,o aun hay personajes por aquí y por allá que estan en plena aventura y conflictos, a la espera de que sera de ellos :) hasta luego Fer. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre.

La verdad, Grimor está pensado como uno de esos villanos que al final puede llegar a darle la razon y estar de acuerdo con lo que hace, hasta cierto punto.

Ya veremos que planes tiene el general, pero os aseguro que tiene todo bien pesnado para volverse mas fuerte.

Ya se hablará luego de su relacion con ellos, en este cap fue muy superficial su mencion. Pero te aseguro que son muy, muy fuertes.

El final fue como un contrapeso, pues relata como fue que él la conoció y lo mucho que las ama, pero tambien profundizaremos mas en esa relacion y algo muy sorprendente saldrá de ellos, os lo aseguro.

Nos vemos en el siguiente cap.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.