Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Saints

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/10/2018 22:56 · Capítulo: T: II - Capítulo XXVI: La batalla de Irden

Saludos Fer, espero que el mundo real te este tratando con bien :) pues vamos a mi expo de este cap. 

Iniciamos con Grimmor ya tomando las riendas de su bando y con su trio de guardas haciendo de las suyas. 

Pasando a Albert y Zila, si bien no hubo tensión en esa parte, si que fue dinamico su escape y posterior encuentro con Zael. 

Ahora pasando a este ultimo -,o estuvo a punto de estirar la pata, si no fuera por su hermana y compañia. Ya con los tres libres, se viene un combate. 

Antes de exponer eso, aquí veo un detalle -,o Albert, Zila y Zael, pese a su estado, uno como prisioneros y otro herido tras la batalla, demostraron estar bien y eso no lo puedo pasar por alto. Albert y Zila, debieron estar degradados por yacer en jaulas, mas el mago y fue quien dio mas la talla. Zael pese a ser un demonio, estubo bajo drogas y quien sabe que otras cosas, pero él no tenia muchas cadencias fisicas: pendiente con esto. 

Ya cayendo a la batalla, te felicito, has mejorado, pero sigue leyendo y fortaleciendo tu nivel de escritor Fer. Toda esa escena te quedo mucho mejor que las anteriores, se entendió, pese a los focos de tres combates cercanos, 1 a 1 cada uno. Albert es quien gana puntos por poner en problemas al bando enemigo y dejar fuera de combate a uno de ellos. 

Grimmor llega de forma rápida y despreciable pero PUM, también aparece Zero, cargado con su fuego y lleno de furia. -,o veamos si se cambia la primera impresión que dio ese ultimo personaje. 

Otra buena tanda de la historia, sigue así, sin para de mejorar Fer, nos leemos a futuro :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Aquí me encuentra disfrutando del mundo, con problemas que me hacen sentir mas vivo aun. Pero bueno.

Fue un cap interesante de escribir, sobre todo ese detalle de la energia "imaginaria" de los antes presos y lo se, debian ser mas debiles por su cautiverio, pero supongo que inconsientemente pasé eso por alto.

Pues me remito al combate, fue algo ssencillo, uno a uno para no confudir y que fuera mas dinamico, y si, esta vez fue la astucia de Albert que se soprepuso al poder de Kaira.

En el proximo cap ambos generales chocaran con todo, será un gran duelo.

Volviendo a un detalle que pensaba avisar. He publicado una nueva historia, llamada A fantastic World, esta es un "sucesor espiritual de Tierra de reinos" allí se encontraran combates realistas carentes de habilidades magicas, solo cuerpo a cuerpo armas y escudos.

Eso es todo, nos vemos.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 21:16 · Capítulo: T: II - Capítulo XXVI: La batalla de Irden

buena buena cada ves mejor espera leas mi fin q boy a subir y me guies eres un maestro en eso plis



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por el comentario.

Me alegra que disfruten el fic.

No me considero un maestro, si no mas bien alguien dedicado, pero con gusto leeré tu fic.

nos vemos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/10/2018 19:05 · Capítulo: T: II - Capítulo XXV: La maldad se prepara y actúa

Hola que tal Fer, vaya :) al fin tuve tiempo de leer con premura. 

Comenzamos con las vivencias de Joss y he de decir que esta parte estuvo cargada de desarrollo y info. Se presenta el castillo base de las Diez bestias, junto con sus integrantes y su lider. 

Pasando al concilio de estos dies pues wau -,o tremendo conflicto en que se esta armando. El gremio quiere extinguir a Albores y con Aikar y los demonios por otro lado, pues tienes las cartas para formar una buena escena Fer. 

Por lo pronto, sobre el Oraculo, me puedes decir algo? Si me vas a dar Spoiler no lo hagas, pero al menos dime su rol básico. En cuanto al embajador que tienen en Albores -,o se estan refiriendo a algun personaje que ya apareción (-,O Eliot te estoy viendo) 

Ahora referente al encuentro entre Joss y La Dragona invencible (mosca con los sustativos que se pueden feminisar), pues ya se veía venir el tremendo castigo que recibió el vampiro de su congenere.

Esa vampira -,O se pinta peligrosa, es una Santa, y cuenta con un Sirviente y este de paso es un dragón *o* Nimia se muestra que guarda poder.

Joss se salvó por los pelos de recibir un castigo mayor -,o ya se veía que no lo iban a matar, pero pensé que sufriria mas. Ahora, él y los otros nuevos personajes, van de regreso a Albores -,o capas y se topa de nuevo con Aikar... 

Referente a la escena final, retomando las vivencias de los demonios -,o ese Grimmor ya comenzó su jugada. Albert y Zila estan en aprietos. Aparece Zero. 

:S hmm... me lo imaginaba mas fuerte, el general demonio cayó enteró en la trampa de Grimor, a menos que en el próximo cap se de vuelta a la situación. Con Amadeus y Eusebio de por medio, dios, la que se puede armar. 

Bien, esto es todo Fer, a la espera de la próxima semana :) buen cap, se viene un combate a gran escala o quien sabe, sorprendeme. 

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

La verdad es que el gremio de las diez bestias será muy relevante para el avance de la historia. Lamentablemente no puedo revelar nada acerca del Oraculo que no sea Spoiler, pero es quien dirige al consejo blanco, no diré mas.

Si, el duque embajador que se menciona es Eliott.

La Dragona invencible, lleva ese apodo muy bien, es una mujer cargada de poder. 

SI, Zero cayó en la trampa facilmente, sin embargo el general aun no está derrotado, creeme, ese sujeto es mas duro de lo que lo que parece.

Nos vemos en el siguiente cap.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/09/2018 19:57 · Capítulo: T: II - Capítulo XXIV: El pasado y el futuro

Buen día Fer :) otra semana y otro cap, un ritmo que veo, resulta de tu agrado: espero lo mantengas. 

Comenzamos con el dolor de Aikar por vislumbrar su pasado y la llegada de Diane. Es en parte tierna, pero a su vez molesta esa parte, debido al parecido de la maga con Bianca, otrora amada del santo :L que dolor debio ser la traición por parte del ser amado. 

Cayendo de lleno en el recuerdo dado por Aikar, mas detalles se suman a los hechos narrados con anterioridad. Por lo pronto surgen dudas en base a la acciones de Marcoh -,o traicionó a su reino parlamentando con enemigos y por lo que se narra, provocó la muerte del principe y se codeaba con generales viles que no dudaban a la hora de hacer maldades. 

Pensaba que Eliott era alguien de cuidado per Marcoh (si es que esta vivo todavia) lo es mas. Como acotación de estos hechos... no, pondre eso al final de este comentario. 

Así que Oss sabía los hechos del pasado -,o no lo dijo, pero lo hizo sin maldad. Eso me recuerda, no se si lo pregunte antes pero Aikar es el unico con sirviente? No hay otros, "hombres-armas" por ahí? 

Pasando a Grimor, pues el malo de turno pasa un momento de gusto con su harem personal y pues no hay mas nada relevante, salvo la aparente ejecución de su plan. Al final me guardare mis hipotesis y leere que es lo que pasa. 

Ahora referente a la acotación que no puse antes, pues la verdad es muy sencillo: el narrador. He notado que en los principios de cada cap y en ciertas partes, el narrador que usas es muy personal, por ejemplo: 

"Nos encontramos en un bosque", "Eran las horas de la tarde", esa forma de narrar hace que la historia pierda estetica. Tienes que cambiar eso y hacer que el narrador sea impersonal, de tipo omnisciente. 

Por otro lado en este cap, indicaste que Aikar se convertia en el narrador de los hechos del pasado -,o piensó que no debiste hacerlo, en esa parte, Aikar debió narrar su pasado y para no hacer parrafos largos, pues coloca sus expresiones y reacciones a medida que iba hablando. 

Pese a esto, el cap me agrado y sigo a la espectativa -,o espero que el parecido entre Diane y Bianca no sea un problema para Aikar, en cuanto a cierta relación que se esta dando. 

Hasta la próxima Fer, que tengas buen día :) Ya tengo cuenta en Fanficlandia, pero no se como usarla :L Nos leemos



Respuesta del Autor:

Un cap mas y los que vienen por delante mi estimado colega.

Sin dudas fue un golpe muy duro para el joven santo, y la idea de que la mujer que lo acompaña es igual a quien la traicionó solo agravaba ese sentimiento. 

Marcoh es un personaje con muchos misterios y que se volverá importante con el pasar de lso caps. El joven Elliott está bastante lejos del nivel de maldad de Marcoh lo aseguro.

Creo que ya habia respondido esto antes, igual lo volveré a responder sin problemas. No, Oss no es el unico sirivente, aunque son escasos existen otros santos egoistas con un sirviente cada uno, y a su vez cada sirivente puede volverse un arma.

Hay algo muy relevante que al parecer nadie notó en la escena de Grimor, él reveló sus motivaciones para las acciones que va a llevar a cabo.

Creo que entiendo a que te reiferes con lo de la forma de narrar, supongo que son cosas que hago de forma incosniente y que paso por alto, podré atencion en esos detalles.

Sentí que lo de narrar todo a en forma de comentarios seria muy largo y no me costaria describir expresiones repetitivas, igual tendré eso en cuenta para las narraciones de los persoanjes.

Como siempre, es un gusto leer y responder tus comentarios. Tambien debo decir que por mas que lo he meditado no soy capaz de revivir tierra de reinos, lamentablemente perdí muchos archivoz dodne guardaba lso secretros de la historia, así como el hecho de cometer muchos errores cronologicos que se volverian molestos si decidiera continuerla. Es una pena, pero la voy a retirar.

Sin ams que agregar nos vemos la proxima



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/09/2018 20:42 · Capítulo: T: II - Capítulo XXIII: Los ultimos momentos del pasado

Buen día Fer... wau tremendo final tuvo este cap o,o quisiera saltar a él, pero como es costumbre mia, voy de principio a fin en cuanto a lo que me pareció mas relevante. 

En cuanto a la escena de Albert y Zila, pues antes de centrarme en su conversación me parece curioso la relación que se esta contruyendo entre ellos: de verdad este par,de distinta raza e indole, se va a enamorar ? O.O pero que raro... aunque recordando los hechos de tu otro Fic largo, pues era algo que se veía posible. 

Dejando lo anterior de lado y pasando a la charla. Para bien o para mal, es un hecho que siendo aliados, los personajes enjaulados tienen mas posibilidades de salir -,o las siguen teniendo difícil, pero ahora, como compañeros, algo se les podra ocurrir. 

En cuanto a Grimmor y compañia, ya se ve venir que va a colocar una emboscado en el paso montañoso que Albert menciono. Me llama la atención la mención de Las Plagas y no paso por alto que Zael esta retenido. Un grupo de elementos que pueden generar situaciones conflictivas en un futuro próximo. 

La cereza del pastel y también su jugo, se lo lleva el recuerdo del final, referente a esos ultimos hechos que marcan el sueño largo de Aikar. 

Esta tanda de acción te quedo mejor que las anteriores, pero OJO no te confies, sigue mejorando. Ahora, se esclarece mejor los movimientos de Aikar y las acciones de sus enemigos y todos los combatientes de la escena. Lo que te falta es narrar los sentidos. Describir el sonido de los arboles siendo destrozados, la luz de los poderes y su posterior sonido al impactar -,o debes estar pendiente y ser descriptivo con la destrucción del escenario, así se palpa mejor la gravedad de los ataques magicos y tecnicas destructivas. 

Aikar contra los magos, se dio bien. Su Modo Demencial resulta ser otro bonus de poder que bien implementado, le puede ser muy útil (si es que puede usarse sin mucho coste o riesgo) Derrotados los Magos, pasamos a su batalla con Marcoh. 

Que decir de ese tipo cuya cara no se termino de revelar? No puedo afirmar que es fuerte, ya que con sus pensamientos, se da a entender que luchó para contener a Aikar, no para derrotarlo. Pese a esto, ese tipo se aprecia que guarda gran poder. 

Aikar no se queda atras en todo ese recuerdo, demostrando un poderio infrenable. Ya cayendo al final, pues reverendo pastelazo. 

Se revelan personajes, traiciones y conflictos de su pasado -,o que tiene pinta, van a repercutir en el presente. La llegada de la seudo gemela de Diane, Bianca, le hañade mas tensión al momento. Es la pelirroja la enamorada de Aikar o su esposa? 

Al final, con los dialogos, se reitera ese conflicto del pasado qu ellevo a Aikar a ser sellado por muchos siglos. Se que tu historia no se ha tratado temas de inmortalidad, pero me atrevo a declarar que Marcoh o Bianca, estan vivos en los hechos actualez -,o tal vez tomaron una poción para mantenerse jovenes. 

Bien, con esto dicho, buen cap Fer, te felicito, ese combate mejorado y los hechos siguientes, fueron impactantes *v* 

Hasta la próxima my friend, espero tengas oportunidad para continuar con En las Garras de la Bruja :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Como siempre, lo que tenga que ver con el destino de Albert y Zila, prefiero reservarmelo.  Pero si, era factible que tenian que unirse para poder salir de alli. Luego lo de Grimor, he visto que tratan de anticipar lo que pasará, pero no voy a revelar nada hasta que llege el momento, quizas tengan razon, quizas no, ya el tiempo lo dirá ;)

El modo Demencia, al igual que el Modo Bestia, y otros modos que apareceran, tienen su caracterizticas, requisitos, ventajas y desventajas que ya tarde o temprano se revelaran. 

Lo que afirmas sobre el poder de Marcoh es verdad, si el hubiera deseado assesinar a Aikar, lo habria hecho facilmente aun con el modo demendia de Aikar, la diferencia de poder era demasiada.

Como dato interesante y que se revelará en el siguietne cap, Aikar y Bianca eran novios. 

Todo lo que ocurrió en el pasado, casi todo, repercutirá efectivamente en el presente, y no revelaré mas, solo diré que es parte de la trama principal.

Bueno, eso es todo por hoy amigo, nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/09/2018 23:02 · Capítulo: T: II - Capítulo XXII: La ambigüedad de un tiranus

Hola que tal Fer :) otra semana y otro cap -,o espero mantengas ese ritmo. 

Pues comenzamos con una charla entre los Santos desconocidos y sus allegados. Vez -,o dije que Eliot se pintaba como alguien peligroso (lo mencione antes o son ideas mias que no plantee?), ya no encontramos con alguien peligrosa con una posición de poder.

Así que el Consejo blanco tiene poder sobre los reinos y naciones O,O wau, el lider de dicha organisación debe ser el mandamas de este mundo... -,o te recomiendo que el Consejo blanco se guie por un consejo de ancianos, algo así como los de la Saga de Star Wars.

Pues por el momento, por parte de Aikar, Rufus se une al grupo y a la aventura -,o sigue en el misterio la razón del Rey de Albores de querer un concilio con estos dos.

Ahora pasando a Grimor -,o una leve escena de erotismo (lo que me hace pensar si tan siquiera habra lemon en la historia) para dar paso a un paseo nocturno.

El encuentro con Zila y Albert no paso a peores -,o ya me hago una idea del plan que esta por realizar Grimor, pero me guardare mi hipotesis para el futuro.

Ahora retomando al Vampiro Joss, pues con él y las demas escenas, el cap tuvo buenos cambios de foco. Por lo pronto, en cuanto a Joss, como el men no me cae ni bien ni mal :L pues a ver si le dan una paliza o algo.

Expandes mas el mundo con los personajes que aparecen en el mismo y las facciones en los caules trabajan -,o se ve que estas tejiendo un problema a nivel colosal, espero que puedas llevarlo a cabo con bien.

En normas generales, un cap agradable y bueno, a la espectativa del sendero de Aikar, quien por ahora, es el que me cae bien, seguido de Diane y Gideon.

Hasta la próxima semana my friend :)  



Respuesta del Autor:

gracias por el comentario. Por mi, todo relajado y tranquilo, disfrutando de mis historias.

Eliott resulta ser un personaje importante y poderoso, será dificil enfrentarse a él, en cuanto al consejo blanco, ya se revelara su composicion tarde o temrtpano.

Habrá lemon, tarde o temprano, aunque no creo que sean muchas escenas, sin embargo, habrá tambien escena eroticas;)

Prontose develaran las ideas  del general, y seran bastante perversas.

Este mundo es muy grande y alverga a diferentes facciones, cada una con sus intereses.

Gracias por el comentario, nos vemos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/09/2018 20:47 · Capítulo: Temporada II – Capítulo XXI: El santo oculto en los bosques

Hola my friend :) que tal Fer... se que nunca sueles decir como te va en el mundo real, pero la cordialidad, siempre esta ante todo. 

Bueno, comenzamos el cap con la presentación de otro personajes y una buenta tanda de acción -,o  compañero, espero que estes tomando mis consejos y esta buena tanda de combates no te haya salido a la suerte. 

Ese primer encuentro entre Aikar y Rufus fue dinamico y fluido, tanto los poderos de roca como las cuchillas de viento, se ejecutaron con bien. Ahora no paso por alto la charla siguiente.

Así que Rufus también es un Santo desconocido -,o sin embargo, aquí hay una queja, compañero. De la nada Rufus compartio vivencias relevantes de su pasado con desconocidos :L es muy confiansudo el hombre can. Aikar por su parte, también se tomó las cosas muy a la ligera, entregando la carta así no mas -,O tienes que estar pendiente con las acciones de tus personajes.

La situación siguiente se da en la aldea de los hombres bestias y aquí nuevamente te felicito my friend. El escenario, los combatientes y la lucha, todo se llevo con bien en la narración :) y fue entretenido de hecho.

Rufus no se gana un puesto entre personajes de poder, puesto que solo a luchado contra enemigos rasos. Aikar... lo veo muy dependiente de Oss en forma guadaña, esto puede ser contraproducente a futuro.

Referente al camino a seguir, pues sigue latente el interes del rey para con los Santos desconocidos -,o no paso por alto que aun esta pendiente el asunto con los demonios, Zael, su hermana Albert y tambien Eusebio junto con todos los demas miembros de su ejercito.

Fue una buena dosis este Ep de la historia Fer -,o espero las próximas batallas sean tan bien narradas como esta o mejores. Hasta ese entonces :)  



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Y bueno, sobre lo de que nunca respondo mi sentir personal, la verdad es que siempre lo vi o lo tome como una forma de saludo XD.

Sinceramente si, tomé en cuenta lo que dijiste y estoy tratando de retomar la forma narrativa de los combates mas descriptivos. Y sobre lo de la forma tan sencilla en la que ellos revelan las cosas, se que puede no tener mucha logita o sonar demasiado sencillo, pero en parte son caracteristicas de las personalidades de ambos hombres.

Me agrada que notaras esa dependencia de Aikar, cosa que mas adelante tendra su explicacion entre la forma de pelear de los santos. Ya llegará el momento en que Rufus se pruebe con guerreros mas fuertes.

Hay muchas incognitas aun por revelar, algunas que incluso aun no se han planteado, pero todo tendrá su respuesta a su debido tiempo.

Gracias por leer y comentar.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/09/2018 02:58 · Capítulo: Temporada II – Capítulo XX: La encrucijada de Grimor

Hola que tal Fer, como van tus días en el mundo real? 

Bien, bien, otro cap mas y se nota que con el inicio de la aventura, la misma historia se desarrolla. Con la carta de Oss se confirma el desarrollo de la relación amorosa entre Aikar y Diane -,o esta comienza de forma muy light y me preocupa las dificultades que presentaran: las cuales veo llegar tarde o tremprano. 

Pasando a la platica de Amadeus y Eusebio, la misma muestra retazos dle pasado del lider mago y lo mas relevante, confirma su posición el la toma de la villa de Irden. 

Referente al predicamento de Grimmor, puesto como es el malo -,o pienso que alguna treta vil se va a sacar de la manga para seguir con sus planes. La aparicion de Valya junto con la mención de Zero y su esposa, comienza a tejer un complot en el reino de los demonios -,o Valya matiene distraido a un rey ingenuo, sabe donde esta la madre de Zael y aunado a esto Grimmor tiene intenciones de... de poder? 

Ahora referente a las vivencias de Aikar y compañia al final, pues estoy a la espectativa. La niña nekomata y su aun inrrevelado guardian, tal parece que seran los hilos de un nuevo problema para con el viaje que tiene que hacer el Santo, ya se vera como se resuelve este y otros conflictos. 

Esto es toda mi apresiación por ahora Fer, nos leemos a futuro compañero :) 



Respuesta del Autor:

Graficas por el comentario.

Como tu dices, la aventura recien comienza colega, y lo de la carta fue solo un detalle exta ;)

Esa platica, parece que no, pero hubo unos datos interesantes que mas adelante podrian ser relevantes.

Me gusta ese ultimo detalle que aprecias en el tercer parrafo, aun no se han revelaro las intesiones y motivaciones de Grimor, cuando se revelen pronto la historia se tornará mas interesante.

Eso ultimo se sabrá mas en el proximo cap.

Nos vemos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/08/2018 02:11 · Capítulo: T: II – Capítulo XIX: Un largo camino nos espera

Saludos Fer, que tal vas en el mundo real? Espero que bien :) 

Pues al punto. El cap comienza con la espectativa de la carta, la cual se mantiene aun en estos momentos. El rey Marcus fue claro en el sentido de mantener las cosas en secreto, de modo que ni Aikar ni los demas tienen idea de que hacer (me incluyo) 

Por lo pronto, mi suposición es que Marcus forma parte del pasado de Aikar o mejor dicho, un antepasado suyo -,o así como en Avatar, el tipo este, que no recuerdo su nombre, era un viejo que en su juventid, fue amigo de Ang. 

Continuando, el foco de atención lo agarra Gideon y su afan de ser aceptado en la Primera Legion. De aquí salto a su batalla contra Eusebio. Este combate fue corto -,o no sentí el gran poder del Santo con el magual y por parte del guerrero de dos espadas, pues mas o menos. 

Aquí hago una acotación que creo, ya la habia hecho antes: los combates. Te estas decantando mucho por la narración del combate que por la descripción del mismo :L esta pelea no tuvo el caracter épico o asombroso que el narrador quiere transmitir... apenas y enarque las cejas cuando Eusebio atajo la espada de Gideón. 

Continuando, pues este cap es un punto de partida para muchos personajes. Gideon y la Primera Legion, confrontaran a la Horda. Aikar y compañia van a la capital. 

No paso por alto que la relación entre el Santo renacido y la joven maga Diane, esta tomandu un rumbo que si bien se veía venir, da un poco de espectativa. 

Ahora, antes de concluir, te reitero que debes mejorar los aspectos de escritura de combate. Revisa en internet, hay blogs y paginas que te pueden ayudar. 

Espero no haber causado molestia con mi apresiació Fer, nos leemos a futuro compañero. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Bueno, me agrada que hagan teorias sobre lo que puede ocurrir, a lo cual, obviamente no revelaré la verdad hassta que ocurra.

Se que ese combate pudo estar falto de emocion, sinceramente fue algo improvisado, no lo tenia previsto. Realmente lo que queria marcar es la diferencia de poder entre Gideon y Eusebio, cosa que al parecer no fue tan clara XD. Claramente pudo carecer de ese toque de emocion, cosa que en futuros combates debo mejorar.

Creo que la relacion entre Aikar y Diane es mas notoria por mas que no la haga notar.

Yo creo que la diferencia de combates es lo que logra desentonar, si bien en tierra de reinos la accion era mas descriptiva, por que habla solo de movimientos, aca hay poderes y esas cosas.

Bueno igual y si debo menorar ese aspecto.

Hasta la proxima mi estimado colega.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/08/2018 20:26 · Capítulo: Temporada II – Capítulo XVIII: La carta del rey

Hola que tal Fer, otro cap de Saits -,o tranquilo, pero comienzo a ver que se empieza a tejer un conflicto por aquí y por allá. 

Comenzamo el cap con Albert y Zila -,o tal parece que estos seres tendran que formar una alianza para poder salir de su encierro, aunque me inclino a pensar que Zila escape con ayuda de alguno de sus hombres. 

Zael regresa maltrecho al igual que su ejercito. Grimmor sigue tramando y tramando -,o no paso por alto la mención de los padres de los hermanos demoniacos. 

Aparece un nuevo personaje Ringard, (lo llamare solo por su apeliido porque su nombre es difícil de escribir) la descripción de él lo pinta como un santo de gran poder, al igual que la Primera Legion del Reino.

Aikar hace su acción de buen apoyo para con la gente de Bahia azul y sobre el concilio -,o me dejas con intriga: que puede querer el Rey de un guerrero que "desaparecio" hace siglos atras?

En este punto, con los personajes y las escenas planteadas hasta ahora, tienes varios conflictos y focos Fer -,o pendiente con eso, puedes confundir a los lectores si no planteas bien las diferentes tribulaciones de los distintos personajes de peso.

Buen cap, he notado que comenzaste con un Fic propiamente, puesto que esta historia no lo es por ser Original -,o no lo leere por cuestiones de gusto, espero no te moleste, mas bien espero que disfrutes escribiendo esa historia.

Por mi parte estare pendiente de tus historias originales :) nos leemos a futuro my friend, que tengas buen día.  



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Los conflictos estan a la vista mi hermano,  el futuro entre el mago y la demonio es bastante interesante. Zael de momento estará fuera de combate y Grimmor no se detiene en su afan por lo que desea, maquinando cosas aun mas perversas

La primera legio y su general, Ringard, sin dudas seran una fuerza de temer para la horda. La carta del rey guarda algo interesante que pronto se sabrá.

Se que las ideas pueden ser un poco confusas, pero es por que ahora todo está en secreto, conforme conmiecen a revelarse y se planteen los bandos creo que las cosas seran mas claras.

No te proecupes, entiendo que no cualquiera lee un Fic, ni lo hace, en lo personal es la primera vez que hago uno como tal, la idea era demasaido tentadora como para dejarla pasar.

Nos vemos la proxima semana mi estimado colega.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.