Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Saints

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/08/2018 20:26 · Capítulo: Temporada II – Capítulo XVIII: La carta del rey

Hola que tal Fer, otro cap de Saits -,o tranquilo, pero comienzo a ver que se empieza a tejer un conflicto por aquí y por allá. 

Comenzamo el cap con Albert y Zila -,o tal parece que estos seres tendran que formar una alianza para poder salir de su encierro, aunque me inclino a pensar que Zila escape con ayuda de alguno de sus hombres. 

Zael regresa maltrecho al igual que su ejercito. Grimmor sigue tramando y tramando -,o no paso por alto la mención de los padres de los hermanos demoniacos. 

Aparece un nuevo personaje Ringard, (lo llamare solo por su apeliido porque su nombre es difícil de escribir) la descripción de él lo pinta como un santo de gran poder, al igual que la Primera Legion del Reino.

Aikar hace su acción de buen apoyo para con la gente de Bahia azul y sobre el concilio -,o me dejas con intriga: que puede querer el Rey de un guerrero que "desaparecio" hace siglos atras?

En este punto, con los personajes y las escenas planteadas hasta ahora, tienes varios conflictos y focos Fer -,o pendiente con eso, puedes confundir a los lectores si no planteas bien las diferentes tribulaciones de los distintos personajes de peso.

Buen cap, he notado que comenzaste con un Fic propiamente, puesto que esta historia no lo es por ser Original -,o no lo leere por cuestiones de gusto, espero no te moleste, mas bien espero que disfrutes escribiendo esa historia.

Por mi parte estare pendiente de tus historias originales :) nos leemos a futuro my friend, que tengas buen día.  



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Los conflictos estan a la vista mi hermano,  el futuro entre el mago y la demonio es bastante interesante. Zael de momento estará fuera de combate y Grimmor no se detiene en su afan por lo que desea, maquinando cosas aun mas perversas

La primera legio y su general, Ringard, sin dudas seran una fuerza de temer para la horda. La carta del rey guarda algo interesante que pronto se sabrá.

Se que las ideas pueden ser un poco confusas, pero es por que ahora todo está en secreto, conforme conmiecen a revelarse y se planteen los bandos creo que las cosas seran mas claras.

No te proecupes, entiendo que no cualquiera lee un Fic, ni lo hace, en lo personal es la primera vez que hago uno como tal, la idea era demasaido tentadora como para dejarla pasar.

Nos vemos la proxima semana mi estimado colega.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/08/2018 21:02 · Capítulo: T: II – Capítulo XVII: La calma después de la tormenta, o no

Saludos Fer, espero el mundo real te estre tratando con bien :) 

Bien, comenzamos el cap con los vestigios tras la guerra entre humanos y demonios. Dada a la narración rápida, la devastación no es tanta, al menos a mi percepción. 

Saltando a la escena de Aikar, Diane y los demas, me causo gracia ver a los dos santos haciendo fuerzas :D para mi que ganaba Aikar. 

Los dialogos siguientes afianzan la estima entre los personajes y huelga resaltar la revelación de Aikar ante toda la ciudad y por las palabras, tal parece que su aporte puede llegar a oidos peligrosos. 

Saltando ahora a Joss y Mordecay, paso lo que había mensionado en el cap anterior. La aparicion del duque Eliott expande el macro-mundo de la historia. Al mismo tiempo se plantea que hay otra facción aparte de los demonios, que busca hacer de las suyas -,o en sí, la historia se esta expandiendo.

Ahora retomando a Albert y Zila pues :L en esta parte si no hubo avanse para con ellos: siguen encerrados y sin escapatoria.

A jusgar por este cap, imagino que la acción esta lejana -,o has planteado elementos que imagino, se desarrollaran en el cap que viene, no esta nada mal, a ver que conflictos y aventuras les depara a Aikar, Diane y los demas personajes: espero sean entretenidos.

Hablando de aventuras, cuando retomas "En las Garras de la bruja" -,o quedaste en la parte de acción, pero igual, esa primera saga goza de buenos combates ;)

Hasta la próxima Fer, que tengas buen día.  



Respuesta del Autor:

Como siempre gracias por el cometnario colega.

 

Sin dudas este es un cap en su mayoria de relax, algo que ocurria ocacionalmente a lo largo de la hisstoria, pues no todo son combates y guerras, incluso los santos deben descansar a veces.

Sobre lo de Eliott, como dices el mundo no solo se expande, dejame decirte que esta historia tiene un gran y basto mundo por explorar que a su tiempo irá apareciendo en la historia, y si, hay otras facciones, no solo humanos y demonios.

Sobre Zila y Zael, ya tendran sus avances, creeme. El proximo cap tiene acontecimientos y menciones interesante que daran incapie a lo que continua en la historia.

Se que lo dejé muy pronto, pero la escaces de tiempo me aprisiona, la universidad me ocupa mucho, ademas tengo otra idea metida en la cabeza que no me he podido sacar y cada vez gana mas impetu en mi, aun así pronto regresaré a esa lectura, estoy seguro.

Gracias como siempre colega.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 07/08/2018 03:55 · Capítulo: T: II - Capítulo XVI: Derrota

Hola que tal Fer, otro cap mas :) vamos a ello. De entrada, pese a lo que dices en los comentarios, este cap ya trae cierto toque de calma tras la tormenta. 

Buno, no olvidare el orden de principio, desarrollo y final para con este cap. Pues comenzamos con Zael, viendo la obra que él ha montando y dandose cuenta de que su bando sufrio mas que el de los humanos -,o a ver que le depara. 

Pasando a los soldados en la torre de la muralla. Neil no les pudo lenvantar la moral, pero vino Amadeus-terminator, a barrir con gran parte de los demonios de afuera: un ejercito de un solo hombre. Sus capacidades de combate lo posicionan como un personaje de poderio -,o pero huelga decir que enfrento solo a los enemigos rasos. 

Para concluir las escenas de Zael, pues él fue derrotado junto con su ejercito. Ahora viene la retirada y a enfrentar a los dirigentes de su tropa, las burlas y las demas consecuencias. 

Remitiendome a Aikar, Oss y Diane, pues un dialogo que presenta una parte del pasado del Santo. Aikar y Diane se estan afianzando mas su estima -,o a ver como terminaran estos dos y Oss -.- entrometido, pero sin saberlo. 

Ahora llegando al final, Grimor los pocos que podrian llevarle la contraria o estan derrotados o encerrados -,O el malo (de momento) tiene el campo a su favor.

Albert y Zila siguen encerrado, que sera de ellos? 

Un buen cap Fer, a ver que tal es el siguiente, hasta ese entonces :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario colega.

Pues si, Zael tuvo que ver que lo que habia hecho le perjudicó mas a él.

Sin dudas Amadeus es uno de los personajes mas poderosos, mas adelante habrá oportunidad de ver sus habilidades aun mas, lo garantizo incluso contra personajes mas fuertes.

Quizas Oss no se daba cuenta de lo que pasa XD. 

Grimor es un personaje inteligente, poderoso y aun mas malvado su planes podran causar terribles problemas a todo el que se interponga.

Nos vemos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/07/2018 03:13 · Capítulo: Capítulo XV: La horda ataca parte 4

Saludos Fer espero estes bien my friend. Bueno has dejado preguntas en la notal final, pero primero paso al cap. 

Pues bien, sin muchas dilación comenzamos con la batalla -,o aquí me surge una duda. Pensaba que Zael estaba acompañado por todo un escuadron, pero en la batalla, solo participaron 3 guerreros demoniacos a su favor -,o pendiente, porque en el cap anterior, se dio a entender que Zael estaba acompañado por muchos. 

Ahora cayendo de lleno en el cap, pues wau o,o tu dinamismo pone a la imaginación atenta. Las acciones de combate, los saltos y el movimiento por parte de los participantes de la batalla, hacen que uno no tenga pausa en cuanto a imaginarte que estan haciendo los personajes. 

Una pelea dinamica por parte de Aikar, quien combatió, salto, usos sus poderes y en compañia de Oss, wau -,o este segundo no se quedo de brazos cruzados, lanzandose una de Nocturno de X-men, salvo que él solo podía reaparecer en manos del Santo. 

Sobre el desempeño de Zael :L esperaba mas de él. El demon, no revelo un gran desmadre de poder, si lo comparo con su hermana; sus tecnicas fueron pocas y tampoco sus acompañantes fueron la gran cosa. 

Lo que no tuvo Zael en poder, lo tuvo en dinamismo. Él junto a sus guardas pusieron en problemas a Aikar -,o esto me hace pensar que en un 1 vs 1 Zael, hubiese quedado mal parado. 

La batalla en sí fue dinamica, eso lo reitero. Aikar se las tuvo que ingeniar para vencer a los guardas de Zael, quien al final lanzó su tecnica mas poderoza. 

La llegada de Diano y Gideon le dio un toque de Anime a la lucha. 3 heroes contra un poderozo villano. El combate entre el Sol de la Ira y los hechizos defensivos, fue sorprendente y dio un toque de épisidad :D 

Al final, el golpe de gracia lo dio Diano O,O vaya sorpresa, me dio la Maga. Ese ultimo hechizo no fue destructor pero si que fue utíl y original: un hechizo que evita que el estomago funcione O.o ... 

Zael escapa y Aikar, junto con el resto, se encuentran heridos pero con vida :) pues una buena batalla con todo y los detalles que coloque anteriormente. 

Ahora en cuanto a tu nota final, creo que ya para este punto, como que sere yo quien te acompañe en los comentarios, espero ser un buen compañero en lo que falta de historia. 

Pues por ahora la historia me agrada, no me tiene en vilo pero me entretiene, así que me estare aquí de ahora hasta el final. Aprovecho para señalar que te hace falta retomar tu estilo en cuanto a los combates cuerpo a cuerpo. 

La narración es buena pero no la excesiva. Notó que estos ultimos combates tuvieron ese detalle -,o aquí por ejemplo no se ve como luchaba Aikar con su guadaña y Zael con la espada... no se si me doi a entender. 

Referente a lo que veo venir a futuro -,o pues falta ver que le depara el destino a Albert y a Zila, junto con cierto demonio poderozo que también esta furulando por ahí. 

La historia también va en desarrollo -,o pero no se en que medida, falta que digas mas o se muestren las incognitas ya planteadas. Si me pongo a decir sobre Aikar, Joss y otros interesantes, el comentario me va a quedar en exceso largo :L 

Bien, espero alegrarte el día con mi argumento Fer :) nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Buen dia colega.

Bueno, la verdad sobre lo primero que mencionas no recuerdo ese detalle, deberia revisarlo.

Me alegra que consideres bueno el combate, le puse mucho empeño y planeacion, sobre todo en los detalles de Oss. Sobre Zael, me alegra que notaras ese detalle, queria que se diera a entneder que Zael está en un  nivel inferiro a Aikar, por eso el combatefue de tres para estar mas igualados, no obstante, sin dudas posee mucha imaginacion a la hora del combate.

Me esos detalles finales fueron mis favoritos desde la aparicion de Gideon y Diane, y desde el principio tenia pensado que ella diera el golpe final, aunque debia ser de forma que ella lo lograra aun con su nivel.

Sobre lo del combate cuerpo a cuerpo, como entenderas la naturaleza de esta historia, con tantos poderes y magia, lo combates cuerpo a cuerpo no seran el foc principal, igual habrá sus momentos y seran buenos.

En la siguiente temporada comenzaran a responderse algunas dudas.

Bueno, nos vemos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/07/2018 18:25 · Capítulo: Capítulo XIV: La horda ataca parte 3

Hola de nuevo Fer :) espero tengas un buen día my friend. 

Bien, bien :) otro cap con acción, me gusta. Comenzamos con Joss y su curioso salvador -,o vaya sorpresa la habilidad de este personaje. Mordecay (asosió su nombre con cierto personaje azul, de cierta animación) destaca por su poder y por ser un Santo -,o me causa intriga, pensaba que todos los santos eran los buenos en la historia. 

Ahora en cuanto a Diane, pasó lo que me temia, con su nivel de poder, enfrentar a simples soldados de baja categoria, le supuso un desafio. Pese a esto, fue dinamica esta parte. Ella corriendo, los enemigos persiguiendola y los hechizos fuera de lo comun. Diane gana puntos por valentia, pero dado a su poder, espero que ella vea de antemano que tiene que cuidarse de enemigos poderozos. 

Pasando a lo siguiente: Amadeus entra en acción. o,o tremendo, el lider mago demuestra su poderio. He de decir que él esta en otro nivel -,o no paso por alto que solo enfrento a un grupo de demonios de alta categoria, pero su alto poder se recalca. Controla la gravedad y tiene capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Amadeos barrio, pisoteo y rego el suelo con muchos enemigos. 

Ahora llegando al final :D je, nuevamente le atinó, se viene el combate Aikar vs Zael. Espero que sea entretenido -,o aunque de entrada, veo que Aikar la lleva a ganar, pero Zael no caera sin dar pelea. 

Un buen cap Fer, espero actualizes pronto o continues con la historia mia que estas leyendo :) hasta ese momento my friend. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el cometnario colega.

Sobre lo de Mordecay, la verdad, si tomé el nombre de ese personaje, no por que tengan algun parecido, la verdad es que solo me gustó el nombre XD.

 El  poder de Diane es poco, eso es mas que obvio, por eso le di el don de la valentia, el cual la caracterizará a lo largo de la historia.

Amadeus está en  otro nivel como tu dices, es el mago mas poderoso hasta ahora visto, y me atrevo a decir que estará entre los mas proderosos de la historia.

Estoy ya trabajando en el combate de Aikar, espero estar al nivel de las espectativas, nos vemos colega.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/07/2018 00:40 · Capítulo: Capítulo XIII: La horda ataca parte 2

Saludos Fer, perdona la tardanza. Bueno, solo diré que fue por un viaje familiar que estuve lejos, sin nada mas que acotar, voy a mi apresiación. 

Pues estamos en plena batalla o,o wau, sabes, generalmente no me agrada cuando una escena es narrada en exceso, pero tu forma de hacerlo fue fluida y bueno, me agrado. La creciente destrucción y los sucesos del combate, fueron narrados de forma agradable, te felicito. Cabe resaltar que lo que yo considero que es tu fuerte, que son los combates de pocos intengrantes, también te quedo bien. 

Bien, para no enredar, solo me enfocare en las escenas que mas me gustaron. Aquí menciono el combate en la muralla del principio, con Zael sus subalternos y los defensores como protagonistas. Eso me recordo un poco al Abismo de Helm en El Señor de los Anillos, pero igual lo disfrute. 

Aikar se despacha a unos simplones caballeros, Zael por su parte irrumpe en la ciudad con una hueste siguiendolo y pasamos con Gideon. 

El primero destaca por su dinamismo, el segundo porque veo que se puede confrontar con el primero (lo que sería interesante) y el tercero por sus tecnicas y su aguante pese a la ingente cantidad de enemigos que tiene que confrontar. 

Llegando al final -,o bueno, me agrada que Diane deje a relucir su lado valiente, pero teniendo en cuanta su nivel :L ciertos enemigos la pondrian en peligro. 

Bueno, díria mas pero me quedaria muy largo el comentario así que lo dejo hasta aquí -,o veo que ya esta el siguiente disponible y veré si puedo leerlo pronto, hasta ese momento Fer. 

Excelente cap de guerra y combate my friend :) sigue así o busca mejorar :D 



Respuesta del Autor:

Gracias colega.

Me alegra que te guste la batalla narrada de forma general, he estado trabajando mucho en ese tipo de narracion, pues habrá muchos combates de este tipo en la historia.

Gideon tiene su habilidad aunque no es un santo de tan alto nivel, así que no  se puede decir que sea muy poderoso. 

Diane puede que sea debil, pero su coraje es por mucho superior a lo que uno esperaria, eso la caracterizara.

Me alegra que te guste el cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/07/2018 20:53 · Capítulo: Capítulo XII: La horda ataca parte1

Un saludo Fer, esta ves me encuentro acá con mayor prisa :) vamos a ello. 

Bueno, esto fue un cap de esos tipo, dialogos y preparación antes de la batalla :) No es que me desagrade claro esta. 

Partiendo del inicio al final, me llama la atención la info dada por Aikar y Oss en su busqueda. Surgen dudas y posibilidades referente a su familia, pero por lo pronto, no ahondare en ello, tal y como dice Oss, ya habra tiempo para eso, lo primero es encarar a ese ejercito de demonios. 

La charla de Amadeus con el gobernador, el general y los demas personajes con rango militar considerable, ayuda a saber las fuerzas con que cuentan los heroes -,o he de mencionar que en la teoria, la tienen difícil. 

Llegando a la platica entre Aikar y Amadeus -,o pues como ese Consejo blanco, aun no ha hecho un acto de presencia muy tangible, no creo que Aikar tenga grandes problemas, a lo mejor, despues de la batalla, él escapa o lo ayudan a escapar. 

La relación que se esta dando entre Aikar y Diane da que pensar -,o no se porque, pero veo que su relación, si es que decides hacerla, no se dara bien. Él es un ser de otro tiempo y ella es muy inocente... y debíl -,o ya ahodare mas en esto luego. 

Ya en el final, pues la cosa termina a la espectativa. Zael se pinta como buen estratega y hace su primera jugada -,o la batalla en Bahia Azul, ha comenzando. 

Un buen cap Fer :) espero el siguiente, hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Saludos colega.

Como afirmas este cap es mas relajado y de dar informacion, los combates y accion estaran en el proximo:D

Primero lo de la familai de Aiakr es algo a largo plazo como dices no es tan importante ahora, la conversacion entre los militares fue para plantear mejor la situacion y sobr el consejo blanco, no hay que menospreciarlos, creeme seran muy imporantes para el desarrolo y la trama.

Sobre tu comentario de la relacion de Aikar y Diane, en lo personal no la veo tan extraña, creeme en esta historia habrá unas por mucho mas extrñas XD

En el proximo caps podras ser testigo de las habildiades del comandate.

Nos emos en la proxima colega.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/06/2018 01:40 · Capítulo: Capítulo XI: El fuego blanco arde en Irden

Hola que tal Fer :) heme aquí, esta ves con mayor premura. 

Bueno, vamos de principio a fin -,o este cap tuvo detalles pero antes de eso, voy a mi apresiación. Comenzamos con Zila activando su Power de Fuego blanco, capacidad que la narración pinto de poderoza -,O y de hecho, eso fue. 

La batalla contra los Tiranus fue movida, con Zilan lanzando llamaradas, explosiones y peleando, mientras que sus enemigos alternaban la espada y la lanza :) fue agradable esa parte y Zila... en ese momento, pintaba como personaje poderozo -,o la muerte de los demonios recibiendo el fuego y convirtiendose en cenizas :) wau. 

Ahora entra en escena Gilda -,o una apariencia entre agradable y formidable. El poder de esta guerrera era el hielo, pese a que ella uso mas la vendisca. Ahora centrandome en su batalla -,O pues lo hizo bien, pero Zila tiene un Power de cuidado. Las dos hicieron gala de poder magico y capacidades demoniacas, dañandose entre sí. En esta batalla, pese a que Zila venció, piensó que Gilda o las demas guardas de Grimor, de haber sabido de antemano las capacidades y limitaciones del Fuego blanco, podrían vencer a Zila... con esfuerzo. 

Ahora finalizamos con Grimor. Él, distinto a los otros combatientes de este cap, fue rápido, contundente y explosivo -,o esto ultimo lo digo en el sentido de que se destacó en poco tiempo, cosa distinta a Gilda y Zila. Si bien la guerrera demoniaca tuvo la oportunidad de recargarse con la sangre de Albert y usar de nuevo su poder, Grimor no sufrió daños y ahora se posiciona como uno de los personajes mas poderozos de la historia -,o por ahora. 

Ya en el final, pues contundente. Zila derrotada y encarcelada -,o a ver si Aikar podra encarar a Grimor, porque hasta ahora él es el unicó que pienso... OJO, pienso, le puede hacer frente, no creo que lo derrote, al menos con el poder que el Santo a mostrado hasta ahora. 

Referente a las acotaciones -,o creo que ya lo había mencionado en caps pasados pero ahora lo repito. Pendiente en las acciones en las escenas de combate. En ciertos momentos, no sabía si todos los tiranus luchaban con la lanza o con la espada. Por otra parte, al final con Grimor -,o imagino que Zila le lanzó una rafaga de fuego, puesto que en esa parte, la narración no fue muy clara. El combate de Gilda y Zila, te quedo bien en ese aspecto, puesto que naraste bien sus acciones y sus poderes. 

Pule eso detalles y los combates te quedaran mejor :) espero actualizes pronto o en su defecto, sigas con "En las Garras de la Bruja". Sea lo que sea, nos leemos a futuro Fer :) 



Respuesta del Autor:

Hola como siempre colega.

 

Me alegra que la batalla te haya gustado colega. Si, el fuego blanco es una habilidad unica y muy poderosa.

Comparado con los soldados normales Zila es muy feurte. Sobre la derrota de Guilda, bueno si lo vez bien, a pesar de lo que dijo Grimor, fue Gilda la que ganó, ella seguia en pie y podia seguir luchando, Zila ya no. Claramente Gilda es superior, pero no por mucho.

Sin embargo comparado con Grimor Zila no tiene nada que hacer, la diferencia de poder es muchisima. Comparar a Grimor con Aikar,  la verdad es dificil y el santo no ha demostrato todo su poder, aunque el general tampoco.

Gracias por la aclaracion de la narracion, es verdad a veces tengo esos detalles pues en mi mente todo es muy claro pero plasmarlo suele ser mas conplicado XD.

Gracias, pronto me pasaré por tu historia.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/06/2018 23:44 · Capítulo: Capítulo X: Más perverso que un demonio

Hola que tal Fer :) perdona la tardanza, pero el mundial y un manga capturaron mi atención :P fue por eso que hago acto de aparición ahora. 

Bueno, comenzamos el cap con una pesadilla por parte de Zila -,o reitero que me sigue pareciendo raro el matiz humano de ella, un ser demoniaco. Sufrió los pesares que puede sufrir una persona y el mismo, Grimor se granjea mas desdén. 

El resto del cap antes del conflictivo final -,o pues me llama la atención el estado de Albert y Zael, por su parte, pues a la espectativa de su destino. 

Ya al final, con Grimor y Zila -,o reitero nuevamente que el general parece ser el primer malo O,o y me parece raro que Zila, siendo un demonio, es quien esta directamente en su contra. 

Al principio pensé que la charla y la forma en que Grimor sometió a la guerrera, concluiria en una escena lemon pero no -,o la mujer demonio, pese al miedo, prevalecio, se alzó con poder y vaya acciones: se viene un combate interesante. 

Sigo a la espectativa con la historia -,o tal vez si actualizas pronto, tarde en leer por lo que dije al principio :L pero tranquilo que me pasare por la historia, tarde pero seguro :) 

Nos leemos en ese momento Fer, hasta entonces 



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por el comentario colega.

 

Bueno, veo que aun estas desconcertado por eso, XD, me temo que no puedo revelar nada sobre el motivo del comportamiento de los demonios así, y mas me temo que el cap donde se explique eso está muy lejano aun, pero con el avanzar y lo que está por venir puede que lo deduscas... Y si, Grimor es un maldito :)

Sobre lo de los conflictos entr ellos, pues pudiste ver que Grimor es un desgraciado. Sobre lo del lemon, lo pensé, pero para ello tendria que haberla forzado y eso no me hubiera gustado escribirlo.

Y bueno, ya estoy trabajando en el siguiente cap y la conclusion de ese conflicto. nos vemos

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/06/2018 17:05 · Capítulo: Capítulo IX: Un problema de mayor rango

Hola de nuevo Fer :) diligente estoy aquí, con otro cap. 

Bueno, fue un cap que me agrado por su tanda de acción al principio -,o del resto, tengo otras cosas que decir, sin embargo, un buen cap. Como es mi costumbre, voy pasó a paso referente a lo que mas me gusto. 

Gideon y compañia son emboscados y entablan batalla contras los salteadores demoniacos. Esos Riyun no parecen ser la gran cosa -,o apenas un enemigo que no esta en el escalafon mas bajo. 

El santo resulta ser el foco principal del cap y aunque fue buena su batalla, dado al nivel de sus enemigos -,o veo que Gideon no esta entre los mas fuertes, no obstante, te quedo bien escrita su escena de combate. 

Ahora referente al resto del cap, aunado al mismo, me surgen dudas referente a los demonios -,o no se... los estas convirtiendo en muy humanos pese a lo que son, demonios. 

Los deos de Zael y Zila, junto con sus miedos y vivencias familiares, les dan un toque muy humano :L eso lo veo raro... 

Grimor por su parte si se ve que es un formidable demonio, -,o la narración lo pinta como alguien de considerable poder y peligro: tal parece que estoy viendo al pimer malo de la historia. 

Ahora referente al final, pues a la espectativa -,o no paso por alto el estado de Albert ni el uso que se le esta dando a su sangre: a ver que otras acciones viles y de destrucción llevaran a cabo los demonios. 

Un buen cap Fer, espero tengas oportunidad de actualizar pronto o de seguir leyendo, hasta ese entonces :) 



Respuesta del Autor:

Como siempre gracias por el cometnario colega.

Me alegra qeu te agradara el cap, se avecinan buenos combates en los caps por venir.

Gideon es un personaje interesante, le tengo cosas buenas planeadas para su desarrollo, ademas unos cuantos secretos en su pasado, pero si, tu obsevacion es correcta, no es de los santos mas fuertes.

Luego sobre lo que comentaste de los demonios y sus caracteristicas humanas. La verdad eso es uno de los mas grandes secretos que alberga esta historia, ademas que cuando sea revelado será parte importante de la trama, aunque en lo personal me morira por revelarlo, pero es muy pronto aun.

Finalmente Grimor, no tnego mucho que decir de él, acertaste al ponerlo como el uno de los villanos, y en el siguiente cap sabras por que :9

Eso es todo, nos vemos pronto, en estos diass me daré un paseo por tu historia que estoy leyendo, gracias por leer.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.