Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Saints

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/06/2018 17:05 · Capítulo: Capítulo IX: Un problema de mayor rango

Hola de nuevo Fer :) diligente estoy aquí, con otro cap. 

Bueno, fue un cap que me agrado por su tanda de acción al principio -,o del resto, tengo otras cosas que decir, sin embargo, un buen cap. Como es mi costumbre, voy pasó a paso referente a lo que mas me gusto. 

Gideon y compañia son emboscados y entablan batalla contras los salteadores demoniacos. Esos Riyun no parecen ser la gran cosa -,o apenas un enemigo que no esta en el escalafon mas bajo. 

El santo resulta ser el foco principal del cap y aunque fue buena su batalla, dado al nivel de sus enemigos -,o veo que Gideon no esta entre los mas fuertes, no obstante, te quedo bien escrita su escena de combate. 

Ahora referente al resto del cap, aunado al mismo, me surgen dudas referente a los demonios -,o no se... los estas convirtiendo en muy humanos pese a lo que son, demonios. 

Los deos de Zael y Zila, junto con sus miedos y vivencias familiares, les dan un toque muy humano :L eso lo veo raro... 

Grimor por su parte si se ve que es un formidable demonio, -,o la narración lo pinta como alguien de considerable poder y peligro: tal parece que estoy viendo al pimer malo de la historia. 

Ahora referente al final, pues a la espectativa -,o no paso por alto el estado de Albert ni el uso que se le esta dando a su sangre: a ver que otras acciones viles y de destrucción llevaran a cabo los demonios. 

Un buen cap Fer, espero tengas oportunidad de actualizar pronto o de seguir leyendo, hasta ese entonces :) 



Respuesta del Autor:

Como siempre gracias por el cometnario colega.

Me alegra qeu te agradara el cap, se avecinan buenos combates en los caps por venir.

Gideon es un personaje interesante, le tengo cosas buenas planeadas para su desarrollo, ademas unos cuantos secretos en su pasado, pero si, tu obsevacion es correcta, no es de los santos mas fuertes.

Luego sobre lo que comentaste de los demonios y sus caracteristicas humanas. La verdad eso es uno de los mas grandes secretos que alberga esta historia, ademas que cuando sea revelado será parte importante de la trama, aunque en lo personal me morira por revelarlo, pero es muy pronto aun.

Finalmente Grimor, no tnego mucho que decir de él, acertaste al ponerlo como el uno de los villanos, y en el siguiente cap sabras por que :9

Eso es todo, nos vemos pronto, en estos diass me daré un paseo por tu historia que estoy leyendo, gracias por leer.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/06/2018 01:21 · Capítulo: Capítulo 8: Secretos y planes

Saludos Fer, vaya, al fin tuviste chance para publicar :) Sobre eso, tomate la cosas con tu ritmo. 

Bien, pasando al cap, parcelando mi apresiación como es mi costumbre, dire que aunque tranquilo, el poco movimiento fue relevante. 

Al principio se presente un grupo de personajes del cual solo destaca Gideon. La conversación entre Aikar y Amadeos revela el origen del Santo al lider mago -,o esto es bueno ya que al saber su pasado, Amadeos ya no tendra sospechas de Aikar, cosa que en otro momento, hubiese causado una apuñalada en la espalda. 

La llegada de Diane y sus palabras posteriores, dan un poco mas de información de lo que son los Santos con estrellas, su clases y sus armas: -,o otra cosa a tener en cuenta. 

Ahora pasando a la situación en las masmorras -,o eso me recordo a Got, con las posibles situaciones y guerras, las menciones de otras razas y otros reinos, vaya o,o te quedo bien esa parte. Se aprecia que Joss va a tener ayuda -,o otro problema que se viene encima junto con otros. 

Finalmente, las escenas finales con Zael y Zila O,o de verdad que me parece curiosa el matiz humano que tiene estos demonios. Aquí lo que veo relevante es el inminente peligro en forma de un ejercito de demonios que va a atacar a Bahia Azul -,o a ver como se da esa guerra. 

Esto es todo por ahora Fer, a por cierto, no es mi intención dar malas noticias pero la historia de La Contienda de los Seres celestes, la voy a eliminar :s espero no te moleste, pero ya le perdí el gusto a escribirla. 

Hasta la próxima my friend 



Respuesta del Autor:

Como siempre, grackas por el comentario amigo.

Este es de esos caps que buscan, mas que otra cosa, dar infomacion sobre lo que pasa o los pesonajes.

Joss guarda un gran secreto, estoy seguro que será sortprnedente cuando salgan a la luz sus colaboradores.

Sobre la personalidad de los demonios, ese será otro factor muy importante a lo largo de la historia, tanto a toda la horda, como a los hermanos.

Es una pena oir eso, era una buena historia, pero te entiendo a mi tambien me a pasado eso, pero no te preocupes, he tenido intenciiones de leer "En las garras de la bruja"

Nos vemos pronto



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/04/2018 20:33 · Capítulo: Capítulo VII: El mago Arcano

Saludos Fer, otro cap mas que pasar por mi percepción :9 vamos a ello. 

Bien, un cap de batalla como foco principal. Dado a mis gustos, me encanto XD Pese a esto hay ciertos aspectos que llaman la atención. 

Aikar y Joss lucharon tanto cara a cara como con magia. Por una parte, como suelo leer combates con espadas y cuerpo a cuerpo, Aikar y su enemigo demuestran ser buenos combatientes, pero por otra, paso a la magia. 

Como no he leído muchas historias con esa clase de poder, el combate entre magos me resulto novedozo, pero al mismo tiempo surgen ciertas dudas. La primera en principal es si esta magia tiene un limite, un gasto o alguna clase de paga? Así tipo juego donde tu mago tiene P.M. 

Por otro lado los nombres de los hechizos -,o los veo demasiado largos. En una pelea cara a cara, decir un conjuro con mas de dos letras pueden costar un tiempo que el enemigo podra utilizar para apuñalar o golpear con su arma. -,O pendiente con esto. 

Debes ver como reduces la cantidad de palabras para los conjuros, no vaya a ocurrir que Aikar o el malo de turno lance un cantico de tres lineas y su oponente se quede plantado como malo de Power Ranger. 

Pese a lo anterior, el combate se entendió de forma agradable y tanto Aikar como Joss, ganan puntos en cuanto a personajes combatientes. No olvido a Amadeus. 

El lider Mago causó estragos con su conjuro, pero el vampiro soportó y esta con vida, a ver que le depara el futuro. 

Esto es todo por ahora Fer, nos leemos a la próxima, espero que tengas oportunidad para pasarte por alguna de mis historias :) 



Respuesta del Autor:

Grcias por el comentario.

 

Me alegra que gustara este cap, y fue un poco dificil de hacer porque me costaba expresar los movimientos. Al igual que tu, es la primera vez que agrego combates con magia así que no sabia muy bien como hacerlo.

Sobre lo de los limites y eso, bueno, eso tarde o temrpano se revelará en la historia.

Sobre lo de los conjuros, en lo personal siento que no son muy largo, y que facilmente se podrian decir en un combate, despues de todo son de entre 2 y 4 palabras. 

Amadeus tarde o temprano revelará su poder al igual que otros magos :)

Pronto tratará de regresar a la contienda de los seres celestes que fue le fic que mas me gustó de lso tuyos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/03/2018 21:29 · Capítulo: Capítulo VI: El jablí cazador

Saludos Fer, por los pelos pude leer: ando en un viaje familiar :L le agarre un momento la Pc a una prima. 

Por lo antes dicho sere corto en mi expo de este cap. Un Ep tranquilo de desarrollo leve y futuros acontecimientos que dan que pensar. 

Por lo pronto lo que llama la atención es la aparición del Vampiro assasin, quien ya se ha revelado su apariencia y por la conversación con su ama, se comienza a vislumbrar otro complot -,O 

Referente a la parte de Aikar, Diane y Oss. Se presente a Neil, primo de la maga y por su presentación, se ve q es un personaje guerrero que luchara a futuro. 

Otro aspecto a destacar es la conversación entre el santo y su arma. -,o hmm... una historia pasada se gesta, pero eso imagino que se revelara mucho, pero mucho mas adelante. 

Ahora se viene el combate de Aikar contra el vampiro -,o a ver que tal se da. 

Nos leemos en ese entonces Fer :) que tengas buen día 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

 

Si, este cap fue bastante relajado solo poniedo al asesino y un poco del pasado de Aikar y Oss pero bueno.

Se avesina una palea, así que espero hacer una a la altura.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/03/2018 23:50 · Capítulo: Capítulo V: Bahía Azul

Hola de nuevo Fer, heme aquí nuevamente :) 

Bien un cap de aventura, andanza en una ciudad costera, presentación de personajes y al fin, elementos que dan que pensar en el futuro. Como es mi costumbre, voy paso a paso :) 

El inicio se muestra dado a la aventura y al desenvolvimiento de personajes. Por un lado se presenta la ciudad costera, Bahia azul y por otro Oss se esta ganando fama de personaje picaro. 

La descripción de la ciudad te quedo buena, al igual que la vestimenta de los soldados y el conflicto con los asesinos de santos. Pasando a mas adelante, aparece Amadeus, tío de Diane y su esposa la elfa Lira -,o buena presentación de personajes y me agrada que no te enfocaras mucho en las presentaciones y la bienvenida. 

Diane dio su mensaje y ya la situación peligrosa del principio esta por ser encarada. Estos y aquellos van a realisar movimientos a pro de sanjar el peligro de la Horda. 

Al final esta Oss y su encuentro con el curioso hombre encapuchado -,O hmm... Podría declarar que él es uno de los asesinos mencionados, pero eso sería decantarme por lo obvio :L 

En fin, la historia ya comienza a avanzar, unos se preparan para la batalla, otros estan esclavizados y en la ciudad, yace el peligro de dos asesinos -,o me pones a la espectativa. 

Bien esta es mi apreciación Fer, la historia me mantiene a flote y la veo entretenida :) hasta futuras actualizaciones. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario colega.

Me alegra mucho que la historia aun te parezca interesante, pronto las cosas comenzaran a tornarse mejores y con mayor accion.

Es correcta tu apresiacion del sujeto que vio Oss y se que pudo ser demasiado obvio XD

Por cierto, hay un detalle, quizas te equivocaste. fue un asesino y dos victimas, una de las cuales murio y la otra aun sigue con vida.

 

Bueno, como siempre aprecio mucho tu comentario colega



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/03/2018 02:13 · Capítulo: Capítulo IV: La realidad de la nueva época

Hola de nuevo Fer, heme aquí con otro cap :) 

Bien, bien -,o wau... muchos elementos importantes al principio y un curioso desarrollo de personajes al final. Como siempre, lee con atención mis argumentos my friend. 

El inicio muestra a Diane y Aikar teniendo un buen día de campo. La entrada en escena de Oss es un tanto curiosa, pero esto no es nada para las palabras que se dialogaron. 

Se contaros hechos relevantes para con los reinos y el basamento historico antes de los hechos antuales en este mundo. Si bien te quedo bien, El Consejo blanco, los Reinos del Norte, el Reino Sacro y el Imperio Elfico, conjunto a las demas naciones, se ve que estos elementos se me van a olvidar a futuro :L espero no te moleste que te pida que me hagas recapitulación. 

Aikar y Diane terminan la platica y a continuar con el viaje. Ese puerto mencionado me da a pensar que pronto abra una aventura en barco :) interesante. Por otro lado los pensamientos de Aikar referente a su familia, es otro elemento de conflicto interno para con ese mago sellado que despertó despues de siglos. 

Ahora pasando a Albert y su pueblo: derrota. Los humanos yacen derrotados y a merced de los demonios. Tremendo susto me dio los mosquitos gigantes chupando sangre :C y también asco. 

Estoy a la espectativa de que le depara a Albert, es un mago aguerrido, puede que intente escapar... o que haga otra cosa. 

Ahora pasando a Zael y su hermana, -,o es curioso que estos demonios tienen pesares y desdichas propias de los humanos. Se revela un poco del pasado de los dos por la rabieta de Zila y luego el fin del cap. 

Sigo a la espectativa, este cap estuvo cargado de info y fue relevante para el contexto. Nos leemos a futuro Fer :) que tengas buen día. 



Respuesta del Autor:

Como siempre gracias por el comentario.

 

Me alegra que te haya gustado, a decir verdad el objetivo de este cap eran algunas explicaciones y poco mas. No te preocupes siempre que tengas dudas o debas recordar algo solo pidelo en los comentarios.

Sobre lo del viaje en barco, me temo que no será así colega, pero habrá un suceso muy importante que ocurrira allí...Bueno, seran varios.

Finalmente, sobre los demonios, ellos albergan un gran secreto que tarde o temprano se revelará.

 

Nos vemos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/03/2018 18:53 · Capítulo: Capítulo III: El mago contra el infierno

Listo, actualizado :) la historia se sigue manteniendo a flote: esta tanda de acción me agrado. 

Albert fue el foco principal siendo el heroe del momento -,o salvó a muchas personas, pero se enfrentó a los primero antagonistas. 

Sobre Zael diré que es fuerte, Albert tuvo que utilizar un power up para darle una paliza principal. En cuanto a Zila :s pues como agarró a Albert debil, me atrevó a decir que ella tiene un poder similar a su hermano.

Pese a esto esta y las demas batallas te quedaron bien. Inolvidable fue el combate del mago contra el dragon :D eso si que fue emocionante, sobre todo al final cuando el heroe de turno iba en la espalda de la criatura alada, atacando con la espada para ganar, luego ambos caen :) emocionante. 

El combate en la iglesia fue dinamico con la aparición de los Golems quienes dieron rienda suelta a golpes en esa escenas y en la llegada de los capitanes de los demonios. 

Pasando nuevamente a estos ultimos -,o Zael y compañia tiene una apariencia muy humana... considencia o no querias hacerlos horripilantes? 

Por lo pronto, estoy a la espectativa -,o por un lado estara Diane y su viaje junto a Aikar y por otro, Albert y su inminente tortura en manos de la Horda. 

Hasta el nuevo cap Fer, espero actualizes pronto o en su defecto, te pases por alguna de mis historias :) 



Respuesta del Autor:

Gracias otra vez por el comentario.

Si, Albert será un punto imporante een la historia al estar mas cerca de la horda.

Sobre el poder de los dos hermanos, la verdad habrá unas cuantas sorpresas sobre eso :P

Sobre su apariencia, te diré que el hecho que tengan cierto parecido humano será explicado mas adelante ya que es un motivo interesante.

No te preocuopes, no tardaré en actualizar, y tambien me daré tiempo para regresar a tus historias.

Gracias por comentar :D



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/03/2018 00:24 · Capítulo: Capítulo II: El santo de la estrella de la muerte

Saludos nuevamente Fer, aquí voy por el segundo ep, lento pero seguro. 

Bien, la historia va pausada, al menos con este cap da esa impresión, sin embargo los hechos fueron emocionantes: el despertar de Aikar fue lo que abarcó todo lo relevante del cap. 

Bien, el recuerdo ayudo a colocar un contexto para la estatua, aunque claro esta, no se sabe aun las circunstancias de porque Aikar fue sellado. 

Pasando a lo mas emocionante para mi, la acción por su puesto XD Aikar se presenta y sube escalas en cuanto a poder se refiere -,o aunque los Zanganos se notan que son los monstruos mas debiles entre los demonios. 

Aikar se destaca como combatiente y como mago. Solo se le vio luchar mas con la Guadaña, pero se aprecia que guarda un poder mayor al mostrado. No por nada le dieron tremendo sobrenombre y es un santo, ser que se aprecia poderozo en este mundo. 

Ahora referente al final -,o no me cuadra mucho la acción de Diane. Tal parece que va a continuar el viaje con Aikar, en vez de convencer al poderozo mago de ir a su aldea y despachar a la Horda... cosa que creo que él puede hacer solo. 

Por lo demas :L veo un tanto Pedo que Diane se este encariñando con Aikar... la narración lo plantea como un hombre cercano a los 30 y la chica es muy joven... sin ofender... pero creo que otros si verían raro esto. 

Pese a ello la historia se mantiene a flote para mi :) leeré el próximo cuando pueda Fer, hasta entonces 



Respuesta del Autor:

Gracias de nuevo colega.

Me alegra que te haya interesado la historia. Esta posee muchos misterios aun por revelar creeme.

Aikar es un santo peculiar y poderoso, pero volver al pueblo a luchar contra la horda no hubiera sido nada facil mas por que aun no se recuperaba del todo de su petrificacion.

Por otro lado es verdad la relacion entre ellos puede desentonar un poco por las edades, lo he estado pensado y creo que cambiaré la edad e aikar a 23 años, es decir la misma que ella esto por otros variso motivos que podrian no cuadrar.

Sobre lo de encariñar, no diria que fuera del todo así, es una peculiaridad en la personalidad de Diane que pronto y varias ocaciones e hará mas notoria.

 

Bueno, gradcias pro el comentario colega



Respuesta del Autor:

Gracias de nuevo colega.

Me alegra que te haya interesado la historia. Esta posee muchos misterios aun por revelar creeme.

Aikar es un santo peculiar y poderoso, pero volver al pueblo a luchar contra la horda no hubiera sido nada facil mas por que aun no se recuperaba del todo de su petrificacion.

Por otro lado es verdad la relacion entre ellos puede desentonar un poco por las edades, lo he estado pensado y creo que cambiaré la edad e aikar a 23 años, es decir la misma que ella esto por otros variso motivos que podrian no cuadrar.

Sobre lo de encariñar, no diria que fuera del todo así, es una peculiaridad en la personalidad de Diane que pronto y varias ocaciones e hará mas notoria.

 

Bueno, gradcias pro el comentario colega



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/03/2018 19:46 · Capítulo: Capítulo 1: La flor del infierno

Hola que tal Fer, compa, tiempo sin verlo. Me disculpo por no dar señales de vida, pero el mundo real me ha tenido atareado ultimamente. 

Dejando eso de lado, aquí comienza una historia nueva por parte de vos -,o la había visto con anterioridad pero solo ahora tuve chance para leer. 

De entrada te felicito compañero: has mejorado. La narración, la descripción y la fluidez de la historia es mucho mejor que la otra historia que estoy leyendo (cuando actualizas por cierto?) 

Pasando a lo que es este cap, presentanes los personajes, el mundo y los elementos de forma buena. No se sintió que nada se apelotonada, felicidades por ello. 

En cuanto a los personajes, Albert agarra fama en cuanto a poder y Diane se ve que sera la princesa en peligro -,o el personaje del final llama la atención. Por otro lado wau o,o el desastre comenzó de una y ya la aldea esta bajo ataque... Ese caos te engancha pese a la longitud del cap. 

Bueno, esto es todo por ahora Fer, leeré el próximo cuando pueda, hasta entonces :) 



Respuesta del Autor:

Vaya. Mucho tiempo sin verte colega, me alegra que sigas activo por aqui.

Gracias por el comentario, la verdad aun batallo mucho con la longitud de los caps, me cuesta resumirlos y no soy bueno para dividirlos XD

Este mundo estará plagado de sorpresas creeme.

Eso es todo. Gracias por el comentario. Por cierto, sobre Tierra de reinos creo que pronto la  continuaré



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.