Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 18/09/2018 17:23 · Capítulo: Capítulo 19

Y me la paso por aquí, volando como siempre, Fernandes.

Qué sorpresa, mi teoría se dio en parte. Y eso que me llegó a la mente así porque sí. Ya me estoy haciendo la idea de cómo funcionan ellas, y creo qué, si lo otro que pienso va como lo tienes planeado, las Doncellas del Océano sólo pueden dar a luz a mujeres... lo digo porque no tengo evidencia de que exista un "Doncello" o algo así xD

Anyways! El final me vuelve a poner los nervios de punta, joder! Por eso no me gusta encariñarme con personajes, pero las cosas me atrapan. ¿Cómo saldrá Marina de ésta? Uff... espero con ansias, hombre.

En cuanto a la pregunta anterior sobre si subías a otra página, es que ayer me puse a pensar sobre la vez que aquél hacker jodió la página principal que me preocupó el hecho de que no tendría cómo seguir la historia si algo grave llegara a pasar. No quiero ser negativo, pero prefiero prevenir. Sería mejor que hicieras un respaldo y lo subieras a wattpad, fanficslandia, o, incluso, una página de facebook.

Bueno, eso era todo. Nos leemos luego, Fernandes!

PD: Sobre Blue Flame, el siguiente capítulo levantará más preguntas.



Respuesta del Autor:

Hepale Antonio, bestia tuviste chance rápido -,o 

Pues sí, tu teoría se da, mas no obstante, es mas larga de lo que supones -,o a su debido tiempo se explicara eso a mayor profundidad. Bueno, que decir, das casí en el blanco con lo que supones :P 

El final es tajante -,o pues sí, ahí si apuesto a que no tienes N.P.I de lo que paso XD oh me equivoco -,o 

En cuanto a la duda, pues esperemos que ningun Haker se meta en la pag -,o veré si puedo recuperar mi cuentan en wattpad y en cuanto a la otra pagina que mensionas, le hechare un vistazo a ver que tal, puesto que no confio en Facebook para dejar mis historias -,O eso lo ve todo el mundo. 

Agradecido como siempre por la apresiación Antonio, espero que sigamos en contacto por esta via :) 

En cuanto a B.F -,o bueno, solo espero que el cap sea entretenido, hasta ese entonces. 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 17/09/2018 20:31 · Capítulo: 18

Hombre! Hacía rato que estaba leyendo la historia, pero por muchas razones no me lo pude terminar en esos momentos. Es más, tuve que dividir la lectura en 8 partes, leyendo pedacito por pedacito cada día. Además, el hecho de no estar en casa aporta a eso. En fin. Al capítulo.

Capítulo impresionante que muestra las asombrosas habilidades de Marina, invocando meteoros resplandecientes que acabó con la vida de mayor parte enemiga. Me recordó por un momento a Majin Boo y su reconocido (y abusador) especial en los juegos. Mientras que el pescador... bueno, él a su ocupación de esponja para el daño físico (no sería sorpresa si agregas psicológico también xD).

Debo agregar que el comportamiento de estos seres hacia la Doncella es de pura lujuria, sin embargo, me he puesto a pensar en una teoría (ya me sorprenderás tú si es cierta, o no, en el futuro). Ésta se trata de que las criaturas han cazado a las Doncellas para reproducirse, o algo así. No sé, es que me llegó a la mente, y que también iría un tanto para Marina debido a la forma en que dirige sus pensamientos al pescador.

Dejaré el comentario hasta aquí. Buen capítulo, Fernandes. Quisiera saber si estás subiendo la historia en otro lado, ya sabes, en caso que ocurra algo aquí en FanficEs.

Nos leemos luego!



Respuesta del Autor:

Hepale Antonio, que te paso mi pana? Tardaste en hacer acto de aparición. 

Sí, este cap demuestra un poco mas del repertorio de poder de Marina, conjunto a sus capacidades de combate. En cuanto a Maco :L ya lo habian mordido y como te fijaste, eso es un aspecto peligroso del Pez bípedo. 

Referente al comportamiento de las Sombras del Abismo para con las Doncella del Océano, en parte tienes razón pero en parte no -,o ya a futuro todo sera explicado. 

Tengo curiosidad el saber porque tardaste tanto -,o tampoco has dado señales de actualizar en B.F. Referente a lo de subir historias en otro lado o,o viejo, me causas suspicacia, Que le puede pasar a la Pagina? 

Nos leemos a futuro mi pana, cuidese :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 28/08/2018 18:28 · Capítulo: 17

Bastardo! Que lo cortas en la mejor parte. Anyway, 'sup, Fernandes?

Me actualizo rápido aquí. Estaba aburrido en casa, esperando que la conexión mejorara y, cuando lo hizo, me di cuenta que estaba el nuevo capítulo.

Ese sueño al principio hizo que creara una teoría de que Marina fuese una representación del mar en cuanto a un amor perdido... Qué desgracia que no fuese así. Pero fue buena sorpresa, en especial por el oscuro vuelco del sueño. Me gustó su comportamiento luego de esto, ya veré qué le depara el futuro.

Sobre al evento que estaban a punto de hacer, me di la idea de que les iban a interrumpir y, joder, tremenda risa de gafo se me escapó al ver que sí ocurrió la interrupción. Buena esa, hombre xD

Espero el siguiente capítulo, Maco se está convirtiendo en una esponja para el daño físico. Hasta la próxima, hombre!



Respuesta del Autor:

Ja, ja, me lanze un Cliffhanger al final de este cap XD Saludos Antonio. 

Espero haberte entretenido y como siempre, agradecido por la molestia de dejar comentario, con los problemas de conexion de por medio :) 

Sobre el sueño, este muestra retazos del pasado de Michael, de forma indirecta, cosa que se nota en su soliloquio al estar a solas. Espero haber causado sorpresa en esa parte -,o 

Ahora pasando al acto carnal que solo llego a su inicio XD espero que el pastelazo de esa parte haya sido impactante. 

Esta batalla finaliza en el cap que viene -,o habra sorpresa y no solo en lo que a la acción se refiere. Hasta ese momento Antonio :) cuidese mi pana. 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 14:59 · Capítulo: 16

Aquí ando otra vez y actualizado en cuanto a la historia. 'sup, Fernandes? No tengo cotufas, o refresco, pero eso lo sustituí con casabe y café... triste. Como sea.

No decepciona la acción, como siempre. Me gustó la forma en el que el enemigo trató de ingeniarse una jugada conjunta contra uno solo, no obstante, tal parecía que sus estrategias no están adaptadas contra dos oponentes. Marina y Maco se complementan muy bien en batalla, me impresiona eso.

El nombre que le das a cada ser en ésta categoría de criaturas se me hace original. Si, en alguna ocasion, me llega a confundir la descripción, con el nombre será suficiente para coger el hilo. La mención a los gorilas bañados en ácido me recordó a los que aparecen en el video de Gorillaz "Clint Eastwood"

Con esto dicho, espero las siguientes actualizaciones. Por cierto, sí, me siento mejor. Debería estar actualizando a partir del lunes.

PD: Cómo que no sentiste el sismo? Yo tuve que salvar mi televisor que no paraba de tambalearse.



Respuesta del Autor:

Que mas Antonio, pues sí, ya estas al día. Solo me traes Cafe y Casabe, -,o bueno, venga, algo es algo. 

Es fino que la acción siga siendo de tu agrado :D me enorgullesco de declarar que en cuanto a la acción, me destacó con creces. Esta batalla también fue dinamica para con las tacticas tanto de un bando como del otro. Sí, Maco y Marina se compaginan bien en combate. 

Sobre los nombres -,o no te imaginas cuantas vueltas le doi a la cabeza para escojerlos, si te has fijado, el nombre también representa una caracteristica de la Sombra del Abismo. Referente a las criaturas mencionadas en los dialogos al final, mosca con esos -,O esos bichos son peligrosos. 

Bien, solo queda esperar el resto de la historia -,O creo que actualizare la semana que viene. Es fino que estes mejor de salud mi pana. 

En cuanto a tu posdata, chamo, enrealidad si lo sentí, pero fue debil :L me di cuenta que tembló porque de hecho, en ese momento estaba escribiendo y el escritorio de la Pc se meció un poco, pero solo un poquito O,o ni en los pies (estaba descalso) sentí algo. 

Bien, nos leemos a futuro mi pana :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 22/08/2018 22:21 · Capítulo: 15

Yo'! 'sup, Fernandes? Qué cuentas? Cómo pasas el sismo? Tal parece que eso era lo único necesario para que la Internet funcione (después de 12h sin electricidad, claro)

Mi comentario será corto hoy, aunque espero embarcar todo lo que me gustó.

Le recomendé ésta historia a un amigo y me dijo lo que yo también creía... que Marina no es tan santa después de todo, no obstante, no deja de lado esa faceta infantil. Parece que la relación de ambos crecerá más con lujuria que con amor uno al otro, pero eso ya se verá en los capítulos siguientes.

Con eso último de que Maco dejó las armas, sospecho de un ataque sorpresa allí en el océano. Espero que la lucha sea emocionante si llega a ocurrir tal cosa.

Algo que he notado, y que de a poco se vuelve repetitivo, es que usas mucho "lamía las orillas" cuando te refieres a las olas... Sin embargo, no es tan fastidioso, sólo trata de nivelarlo.

Muy buen capítulo, Fernandes. Espero llegar al último publicado para éste fin de semana. Nos leemos luego!



Respuesta del Autor:

Hepale Antonio, mi pana. Pues aquí, viendo como va la cosa ahora con los Soberanos. Ahora que mencionas el temblor, me ciento fuera de grupo, pq no sentí nada :L Por lo visto estuviste sin luz un tiempo molesto, por otra parte, espero que estes mejor de salud :) 

No te preocupes por el tamaño de tus argumentos, ya se que el internet esta difícil en todas partes del pais. 

Gracias por recomendar la historia, me agradaria también que ese pana tuyo comentara. Sobre lo que ustedes piensan de Marina, eso mi pana XD se esclarece a futuro. Sí puedo afirmar que la relación de Maco y Marina se inclinara mas a la lujuria que al amor, empero -,o hay algo mas en eso. 

Sobre lo de la figura retorica de "lamer las orillas" tienes razón -,o vere con que sustativo u otra figura literaria. Ya notaras en este punto que mi estilo de escritura es muy descriptivo en cuanto al ambiente, quiero que en todo momento el lector sepa en donde estan los personajes y que es lo que estos miran -,o

Gracias Antonio, por el comentario, tomate tu tiempo para leer :) si esta difícil, dale con calma, para que la lectura venga a gusto. 

Nos leemos mi pana :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 14/08/2018 17:27 · Capítulo: 13

'sup, Fernandes? Iba a comentar en el capítulo anterior, pero me decidí en leerme éste para tener el combo completo.

Acción. Acción. Acción. Almost rape. Acción... no, wait, what?! Hombre, sospechaba sobre una forma super fuerte de Marina, y que lo revelaría al ver que Maco tuviese otra extremidad perdida... pero, hombre, sorpresa la que me llevé al leer esa casi violación. Qué loco, fue muy bueno (mal para ella que casi lo vive). Me gustó ese toque porque casi nunca encuentro momentos como ese en historias de por aquí. Muy original.

La acción sí que fue movida e intrigante. Como dije ahí arriba, creí que Maco perdería una parte de su cuerpo para mostrar una faceta oculta suya, no obstante, ésto no fue necesario porque acabó con todos fuera de cámara. Bien merecido tuvo con distraerse del brazo que cubrían los atributos de Marina. ¿Y qué decir del final? A pesar de haberse cortado para el final de todo, lo vi satisfactorio.

Ya me estoy haciendo una idea con lo que mencionó ella del elegido. No te preocupes con eso de que posiblemente el futuro no sea de mi agrado, de todos modos leeré con ansias.

Nos leemos luego, Fernandes.



Respuesta del Autor:

Hepale Antonio, como estas mi pana? Espero que estes mejor de salud :) Veo que esta historia te ha llamado la atención -,o por ahora. 

Sí, se han dado buenos y dinamicos combates en estos ultimos caps que llevas leidos por ahora -,o espero haber causado un susto con la acción del gran Cam abominable, la cual este no pudo cumplir. 

Que fino que la batalla te haya caido bien. Sobre Maco -,o el guerrero la tuvo difícil pero logr salir adelante. Pasando al final de la batalla, eso lo deje a la imaginación para no abarrotar el cap de acción -,O no hay que ser excesivos en ese elemento, aunque me guste. 

Sobre lo del elegido -,o ahí la cosa no es tan literal: en esto no digo mas porque eso se esclarece poco a poco, es cuestion de que estes pendiente de los detalles. Sobre los caps que vienen -,o pues estos son ligeramente relajados. 

Hasta pronto Antonio, cuidese mi pana :) 

 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 13/08/2018 10:31 · Capítulo: 10

Ya es masoquismo mío estar leyendo otra historia tuya en medio de un malestar y sin haber acabado la Princesa Esclava.

Por un momento me encontraba dudoso sobre las acciones del agua, pero me demuestras lo contrario. Al parecer te fueron más detalladas con el peligro que rodeaba a Maco y el cómo se las ingenió para acabar con el Cabeza de jabalina, todo muy dinámico. Me encantó.

Y qué decir del enfrentamiento con la Doncella, sospeché de un momento crítico en el combate, pero no TAN crítico. Digo, los senos son distractores (más para él que no ha estado cerca de una mujer por tanto tiempo), pero ésto le costó feo xD

Sobre la longitud de los capítulos, cosa que preguntaste capítulos atrás, me parecen mejor los largos. Aunque, los cortos pueden servir para relajar el flujo de acción y den un respiro. De todos modos fue agradable haber llegado aquí, intentaré dejar un comentario cada 2 capítulos que guarde todos los detalles que llevo, a menos que sea uno largo, como éste.

Nos leemos luego, Fernandes.



Respuesta del Autor:

Antonio O_O bestia, que sorpresa verte por aquí. Bueno si la historia te agrada, eres bienvenido, aunque esta tomara un rumbo que creo, no sera de tu agrado. Por cierto -,o espero ese malestar sea solo pasajero. 

Pasando al combate bajo el agua de Maco contra el Cabeza de jabalina, pues salí de mi zona de confort. Lo mio son los combates a punta de espadas o magia, así que esa escena fue novedoza de escribir. 

Pasando al combate Maco vs Marina, pues ahí si estaba en mi elemento. Sobre el final XD espero haber causado gracia ;) u otra cosa. 

En cuanto a el tamaño de los caps, tengo la costumbre de hacerlos cortos los primeros caps de una historia. De aquí en adelante, los eps seran mas largos. 

Nos leemos a futuro Antonio, que te mejores mi pana :) 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 31/07/2018 06:19 · Capítulo: 16

Hola, Fernandes 

Wow, se nota que Maco ha tenido mucho contacto con esos seres malvados, sin duda es "el elegido" como diría Marina. Quien sabe. ¿Qué le habrán hecho esos seres que lo dejaron tan traumado? o-o Ojalá lo reveles algún capítulo. Y hablando sobre ellos, Fer, una duda ¿tu fic abarcará más capítulos que La Princesa Esclava o tendrán la misma extensión? :0 Bueno, Fer, ¡Hasta la próxima! Y que los penosos lectores comenten para que discutamos sobre si Marina es más fuerte que Maco o viceversa. Si un día hacen "fuercitas" ¿Quién tumbaria a quién? ¿Por qué esas sombras se aferran a ser una molestia en los mares? ¿Cuándo dejaremos los popotes? ¿Por qué hago preguntas? Hasta el otro cap, Fer :D



Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta-san :) gracias nuevamente por comentar... *suspiro* a estas alturas, creo que seras tú nada mas quien me acompañara en lo que queda de historia. 

Pasando a tu apresiación, Maco ha luchado contra las Sombras del Abismo a lo largo de su vida, la cual se revelara a futuro, sobre ser "El elegido" pues... sí, pero tampoco no: ya lo entenderas a su debido momento. 

Sobre la longitud de la historia y en sí, lo que falta para su final si lo compaero con La princesa esclava. No, no sera tan largo -,o a lo mejor la mitad o tal vez menos. Ya en mi mente tengo una idea del final, solo falta llegar a él. 

Sobre la fuerza de cada quien -,o eso poco a poco se dará a entender. Suena interesante lo de hacer "fuercitas" XD En cuanto a la historia de las Sombras del Abismo, eso falta por revelarse -,O creo. En cuanto a tus preguntas, hazals XD no me molesta en lo absoluto. 

Hasta la próxima ;) que tengas buen día. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 25/07/2018 06:50 · Capítulo: 15

Awwwww, Fernandes, haces que las parejas de tus fics sean tan tiernos juntos. Parece que MariMaco quede en segundo lugar después de CatheCain ❤ pero a estos nadie les gana. O quien sabe, dependerá de cómo los desarrolles, porque ese beso fue como el hombre llegando a la luna, osea, dando un paso gigante para la humanidad. Pero pues nada bonito dura porque llegan estas criaturas feas y kgan el momento >:( te pasas, Fer. ¿Y ustedes, lectores? ¡Comenten, venga! Si Fernandes no se los pide yo si xD me siento extraña 



Respuesta del Autor:

Workazuta :) ah, tus caps son pequeñas estrellas en el camino a seguir. Te pareció tierno el beso entre este par? Bueno, teniendo en cuanta el vistazo a los corales y toda esa belleza marina, era de esperarse que sintieras eso -,O colocando a MariMaco por un lado y a CatheCain por otro ... Yo también sigo prefiriendo a estos segundos. 

Pese a lo antes dicho, de una avizó que el desarrollo de este par sera distinto -,o muy distinto. Referente a las Sombras del Abismo :L pues sí, llegaron a interrumpir el momento y a presentar batalla, espero el combate del cap te haya gustado, por cierto. 

Ojala los demas que siguen la historia te escuchen -,o y creo que lo harán, porque ya como estan las cosas, voy a hacer ciertos cambios... la Doncella y el Pescador comenzaran a pasar penurias: el futuro las revelara. 

Que tengas buen día Workazuta :) hasta la próxima. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 20/07/2018 18:50 · Capítulo: 14

Marina pillina. Me lo imagino a Maco tipo: diablos, señorita.png ¿qué es lo que le va a enseñar? ¿La Roca Negra que dijo? Quien sabe...sólo tú lo sabes ¿verdad, Fernandes? Lamento no comentar antes, estaba ocupada haciendo...nada  :c Espero el próximo capítulo, Fernandes. Quisiera saber qué es la tarea que Marina tiene, ¿será acaso un deber para el mar? ¿Será la tarea de todas las Doncellas del Océano? Tus mundos siempre me sorprenden, sigue así, querido Fernandes ✌ Hasta la próxima 



Respuesta del Autor:

Hola Workazuta :) vaya, veo que te causo cierta reacción esa acción por parte de Marina XD y Maco :L pues no supo lo que paso. 

Pues referente al próximo cap -,o eso solo el futuro lo dira. Sobre el deber de las Doncellas del Océano, o mas bien, sus deberes, eso es algo que se revelara mucho, pero mucho mas adelante -,o aunque si te fijas en lo dicho por la narración y entre las lineas, ya te podras dar una idea. 

Espero este mundo y esta historia, sea de tu agrado en los próximos caps :) intentare actualizar dentro de unos dìas, hasta ese momento ;) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.