Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 15/03/2019 15:44 · Capítulo: 21

Bueno, muchas dudas empiezan a asomar a partir del sueño de Marina, que fue una intromisión en la memoria de su madre. Se supone que ella pasa un tiempo luchando al lado de unos marineros, y entre ellos destaca la figua del capitán. La descripción que se hace de él, en cuanto a su valor en la batalla y eso, recuerda un poco a Maco. Lo digo porque, y este hecho me llama la atención, Maco tuvo un sueño en el que era el capitán de un barco, solo que en ese sueño la mujer que lo acmompañaba era la misma Marina. No puedo evitar ver una extraña conexión entre ambos sueños. 

En cuanto al deber de las Doncellas del Océano, me parece que tiene algo que ver con la sexualidad y con los hombres que surcan los océanos. Por lo que es posible que Marina tenga que reproducirse con Maco, por deber 7u7 

Saludoos, fue un buen capitulo 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya -,o a este ritmo, pronto estaras actualizado. 

Por lo que leo, el sueño de Marina te dejo pensativo -,O que decir: es cuestión de leer por "debajo de la mesa". Lo que si puedo aclarar, es que entre el sueño de Maco y Marina, el plano fue distinto. Él si tuvo un sueño como tal, mostrando ciertamente muchas fantasias, junto con sus anhelos del pasado y el presente. Ella tuvo una visión propía de su madre, en sí, vió un recuerdo de Melía. 

Pasando al deber de las Doncellas del Océano, para con los Vencedores -,O compañero 7u7 creo que ya a estas alturas, las cartas ya son claras en la mesa. 

Hasta la próxima my friend ;) si te puedo decir que viene algo muy esperado: lee y descubrelo. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 10/03/2019 08:07 · Capítulo: 1

Maco parece como el señor éste de Instagram que decía: venir, venir a por mi, venir a por mi pero con la cara destapada ¿eh? Venir a daros de hostias conmigo, ¡Hijos de puta! Lo siento, no pude evitar pensar en él, Fer. Jajaja. Nos vemos en tu otra actualización, saludos y mucha suerte!



Respuesta del Autor:

Sobre Maco y su parecido con el fulano ese :L pues no tengo Instagram (es que donde vivo el inter es muy irregular, por poco navego bien en face) así que no hay la gracia. 

Aquí comento que estaba planeado darle fin a la historia -,o tal vez con este cap, ese fin esta un tanto lejano, debido a que creo que estos son la clase de cap que provoca comentario... hmm... ya me decidire a futuro. 

Nos leemos en otro momento :) hasta entonces. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 10/03/2019 08:05 · Capítulo: 25

Que onda, Fernandeeeees

Aaaaaahhhh pobre Marina, ya debería ir a un psicólogo o algo, ser doncella no la salva del pinche trauma de las violaciones. Pobre de ella :( siendo tan fuerte, pero sufriendo esas cosas por culpa de las pinches sombras. A ver si eso no le afecta a ella y al ser que concibe en el vientre. Ya me di la idea de qué tan importante es su deber, pero aún así no deja de verse horrible

Respuesta del Autor:

Que tal Workazuta :) como me lo trata el mundo real? Espero que bien. 

Sí, con este cap la historia dara un giro grotesco -,O quizas mucho (Deberia actualizar la tipología de la misma) Sobre su deber y la semilla que esta en su interior, pues solo el futuro lo revelara todo :L y ahí sí no adelantare nada. 

Paso a concluir con tu otro comentario :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 08/03/2019 21:46 · Capítulo: 20

Al principio pensé que les sería mas dificil escapar del peligro que este enemigo traía consigo, pero se zafaron bien. Todo porque los Escupe Dardo no saben pelear, pero tienen ese ataque tan peligroso y mortal. A malditos como esos hay que darles una muerte ejemplar >:O Realmente es impresionante el conocimiento que posee Maco sobre las sombras del abismo en sus distitnas formas, una vez mas comprendo que debo dejar de subestimarlo pero ya que >:P 

Lo que si me pareció algo irrespetuoso preguntarle a Marina a cerca de como funcionan sus poderes... o sea respeta we, es una Doncella del Oceano deja de querer arrancarle secretos, además mientras mas misteriosa mas sexy 7u7. Pero ese Maco es todo un piyo... con que quiere soltar su jugo blanco en los melones de Marina ¿eh? Mm pues sí quien no quisiera hacer eso cuando se tiene a una bella, sensual, amable y cariñosa mujer en la cama con un par de pechos suaves y voluptuosos... rayos pinches pensamientos de Maco, mira lo que me hacen escribir >:P 

Estoy casi seguro de que Marina tendrá que despertar para darle una mano al otrora pirata en este nuevo desafío que se le pone por delante, aunque también creo que por lo visto hasta ahora, él es capaz de arreglárselas casi por su cuenta en la mayoría de las situaciones (siempre y cuando el número de sus contrincantes no lo supere por mucho, lo cual sería una diferencia esencial con Marina, quien pienso que puede pelear una batalla contra cualquier número de enemigos por si sila, y ganarla). 

Saludos Fenandez, y estaré a la espectativa de como se desarrolla lo que le espera a Maco... 



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fran :) 

Sí, captaste a la perfección el nivel y el tipo de peligro que presente el Escupe dardo -,o solo sus dardos son su elemento de peligro, no obstante, espero que la batalla haya sido entretenida. 

Sobre los dialogos y los pensamientos de Maco, bueno :P tienes que entender que él fue un pirata, algo de malo lleva consigo por esa vida y por parte de Marina, pues creo que ha estas alturas, ya se ha dado a entender que ella no es toda una santa XD Sep, imagino que quieres estar en los zapatos de Maco XP 

Sobre las capacidades de Maco y las de Marina para eliminar sombras del Abismo, pues cada quien tiene sus herramientas y medios. En cuanto a la conclusión de esta nueva batalla, sigue leyendo y lo sabras -,O junto con otras cosas. 

Hasta la próxima Fran :) espero la historia te siga entreteniendo my friend; también espero que disfrutes desarrollando tu nuevo proyecto. 

 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 08/03/2019 02:57 · Capítulo: 19

Un buen capitulo con revelaciones. 

Esta vez Marina también tuvo su escena para sus cavilaciones, pensamientos y memorias que ilustraron mas sobre ella. Me gustó ver que se preocupa de que sus nuevas prendas le gusten a Maco. Aunque obiamente él la desea, pero no puede haber duda de eso si está bien buenota y encima es fuerte, simpática, le cura las heridas, y están solos hace rato, encima duermen juntos... es imposible no desear esa tremenda mujer!!!! >:D 

Otra cosa que me llama la atenicón, es que ahora, mediante los recuerdos de los protagonistas, entraron en escena sus progenitiores. Eso devela mas acerca del pasado de cada uno. Marina formandose en su adolescencia como una guerrera extraordinaria que ya en su adultez, ha dado pruebas de ser hasta ahora invnecible, capaz de salir de las situaciones mas dificiles y peligrosas. 

Y al regresar ya pensaba en abordar a Maco totalmente desnuda... mm toda una diosa del amor mi Marina <3 que rikolinaaa mm 7u7 

Esa aleta oscura parece haberle hecho mucho daño, espero que esté bien... pero algo me dice que esta vez no podrá librarse sola o al menos le será muy dificil. 

Me deja totalmente intrigado 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) 

Espero las meditaciones de Marina y las tareas de Maco no te hayan causado aburrimiento. Sobre el día a día de este par, bueno, sigue leyendo y ve como se desarrolla todo: estas por actualizarte -,o 

Ciertamente, con este cap, se muestra un poco los pasados de los personajes principales de la historia -,o tanto de uno como de otro, espero causar intriga ante la forma de ser de cada uno en su pasado, para con su presente. 

Sí, Marina tenia sus pensamientos estrategicos XD pero decidió hacerlo de la manera en que se mostró. En cuanto al combate contra el Aleta oscura -,o este es un combate dentro de agua, espero lo hayas entendido. 

Pasó a responder tus otros comentarios como es mi costumbre :) no sin antes darte las gracias por no abandonar la historia. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 21:23 · Capítulo: 18

Creo que fue el mejor capitulo hasta ahora. 

Los peces bipedos resltaron ser formidables enemigos, yo los había subestimado solo por ser pescados. Pero con su veneno paralizante fueron realmente de temer. En cuanto a Marina, demostró gran poder con sus meteoros y pudiendo librarse del veneno. Esta batalla fue una proeza, no creo exagerar si digo que esta vez Marina peleó una guerra entera. 

Por su parte Maco bien, pero está claro que no podría librarse del veneno nunca por su cuenta. A pesar de ser un gran guerrero, no puede igualar la actuación de su compañera en este tipo de batallas. 

Ya cuando ese pinche pescado empezó a lamer el pie de Marina, supe que se venía el intento de abuso sexual >:P me sorprendió que esta vez estuvieran tan cerca y a apunto de violarla. Pero ella logró hacerlos pedazos. 

Y Maco pudo ver todo ese cuerpo perfecto de pies a cabeza... era imposible no excitarse jaja Y realmente me sorprendió que Marina pensara en su pene como "serpiente de un solo ojo", se ve que la chica puede llegar a ser toda una golosa del sexo xDxDxDxdxddddd Además no se vistió luego, supongo que debe excitarle que Maco la vea desnuda ¿Me equivoco?

Sin dudas, lo mejor hasta ahora en el fic. 

Un saludo y cada vez veo mas cerca una noche de pasión entre ambos 7u7 



Respuesta del Autor:

Hola por este cap Fra :) veo que te cayo muy bien. 

Sí, los Peces Bipedos son Sombras del Abismo de cuidado, sobre todo por su mordida paralizante, pero no olvides sus garras y su cola. Referente a Marina, pues te doy toda la razón al señalar que ella fue quien dio batalla total por parte del bando humano. 

Maco, pues al ser humano, tiene sus limites, pero el otrora pirata no se quedo atras. 

En cuanto al abuso de las criaturas -,o espero te hayas asustado y bastante -,O eso estuvo cerca, pero igual la Doncella pudo prevalecer. 

Ya en cuanto a la escena tras la batalla XD pues veo que te causó gracia, y sí, pues cada quien tuvo sus reacciones en este encuentro curioso por parte de los dos -,o 

Vaya, por tu efusividad, este cap es el que mas te ha gustado :L espero que los siguientes cumplan tus espectativas o las superen. 

Nos leemos a futuro my friend :) espero tengas mas oportunidad para leer a futuro. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 04:12 · Capítulo: 17

Bueno, este capitulo fue bastante especial. 

El sueño de Maco, dsde un principio me pareicó representar una gran perdida que él había sufrido. A pesar de que ha tomado ciertas formas, y que en él apareció Marina (como un preludio de lo que pronto iba a pasar, el acto sexual fue interrumpido por el ataque de un terrible enemigo). 

La reacción posterior de Maco a su sueño me ahce pensar que no lo superó y sigue traumado, o sea está en un aisla solo con una tremenda mujer super sexy y actúa de esa manera... pinche Maco ya disfruta la vida >:P 

Me encantó como ella se ofreció a hacer lo que él desee... se ve que es muy buena persona xDxDDD y lo que siguió estaba calentando mucho el ambiente, porque al fin estaban a punto de tener sexo!!! Pero las pinches sombras del abismo llegaron mas inoportunas que nunca... 

La batalla parece complicarse mucho sobre el final del capitulo, y ya presiento que sigue un descelance tremendo para este combate... sin embargo quiero ver que clase de sorpresas esperan...

La historia avanza sobre rieles y cada vez se pone mejor 

Saludos camarada



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fran :) sí, este cap muestra, indirectamente, un poco del pasado de Maco. 

Espero la parte del sueño haya sido de tu agrado, puesto que ese estilo de vistazo al pasado, se répite en ocasiones futuras. 

En cuanto a la reacción de Maco, bueno, solo dire que una persona molesta, ignora muchas cosas: la ira puede ser peligrosa. u,u 

Sí, lo siguiente fue un pastelazo a proposito XD espero el bochorno te haya causado gracia :P 

Esta batalla, pues que decir :) nuevamente se demuestra las capacidades de cada quien, ahondare en eso en tu otro comentario. 

Espero la historia te siga cayendo bien my friend :) 

Nos leemos en un momento -,o 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 03:40 · Capítulo: 16

Fue un gran capitulo; otra batalla épica, relatada de forma exhimia. Dura, arrolladora, pero una vez mas los protagonistas salieron airosos. Me pregunto además ¿Cuál es esa perdida que Maco recuerda con melancolía? ¿De quién se trata? Al parecer su historia está signada por algo mas que los gajes de la piratería. 

Si en los capitulos venideros, Marina será objeto de atención, pues ya tienes la mía, camarada 7u7 

Te comento que mi fic se encuentra en pausa, pues no he tenido tanto tiempo como antes, además de que he comenzado con otro proyecto :P el cual muy pronto "verá la luz", por decir de alguna manera. 

Saludos y sigo leyendo 



Respuesta del Autor:

Fran!! Estabas perdido :O Me agrada que esta batalla, te haya gustado -,o y veo que no pasas por alto los pensamientos de los personajes. 

Sí, Marina sera muy objeto de atención, cosa que veo notaste por tus otros comentarios, los cuales respondere :) 

Sobre tu Fic, pues dale con paciencia y escribre cuando tengas ganas, hacer eso sin motivación, crea una historia mala. En cuanto a tu nuevo proyecto, pues espero disfrutes su creación y desarrollo. 

Nos leemos en mis próximas respuestas :) 



Nombre: SweetD_1997 (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 17:02 · Capítulo: 1

¡Me encantó! Si así de enganchante es el capítulo 1, estoy ansiosa por ver el resto. <3 

Un saludo...~

 



Respuesta del Autor:

Saludos Sweetd (No te importa que abrevie tu nick?) Bienvenida a la historia y gracias por pasarte en este primer cap :) me agrada que te haya gustado y espero que los siguientes sean así o más. 

Espero leernos a futuro :D 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 16:41 · Capítulo: 25

Negro, ¡¿QUÉ HICISTE?! Sé que dijiste que el capítulo traía un cambio a lo que se venía pero... weon, pobre Marina. Al final se salvó, pero le tocó vivir tal salvajada. Y, por lo que leo, tal parece que no fue la única vez en vivirlo. Qué mal por ella, la verdad. Por lo menos se desquitó con destrozarle todo el cuerpo a la horrenda criatura.

Sobre el capítulo: tremenda sorpresa, me quedé de boca abierta creyendo que esto daría un vuelco de tantas vueltas que sería imposible hacer en cualquier Tony Hawk a pesar de los bugs. En cuanto a Maco... Él está allí, en lo suyo, sufriendo... como siempre hace xD

El tema de hoy es Marina. Hay que consentirla. Cada vez se me presentan dudas sobre las Doncellas. Quisiera saber si su raza está a pasos de desaparecer, si están escondidas pero aún hay una cantidad inmensa dd ellas, ¿cómo salen esas criaturas oscuras?, ¿y la madre de Marina...? I want to know, mate.

Espero los capítulos. Nunca me hago ilusiones porque luego ocurre lo contrario y me siento vacío.

Hasta aquí llego con el comentario. Tal vez se me olvidó decir algo, pero ya será para después. Yo espero actualizar dentro de poco ya que ando de vacaciones de carnaval hasta el miércoles.

Lo del cáncer fue un chiste, disculpa esa xD

Hasta luego, Fernandes!



Respuesta del Autor:

Que mas loco ? :l Seh, pues tenia que hacer unos cambios bruscos, paso a argumentar tu comentario antes de explicar mas cosas. 

Marina le tocó ser la víctoma del abuso y pese a esto, ya se veía venir esto. Primero el Can Abominable, luego el Pez bípedo y finalmente el Tentaculo vil, quien si cumplió en parte con el cometido: la tercera es la vencida. 

Ciertamente, es un hecho, Marina ya pasó por esto antes, pero de eso, ya se ahonda mas en el cap que viene. Sí, con este cap, la historia da un giró de campana en cuanto a los hechos y el estilo de los acontecimientos. 

Sobre Marina, pues que decir, mejor dejo que el futuro lo revelé todo. En cuanto a las Doncellas, a futuro se daran a entender su número y estado y sobre las dudas paciencia compañero, paciencia. 

Bien, estaba por preguntarse cuando actualizas, pero leo que estas en eso, así que a explicar ciertas cosas... por cierto, no mas chistes con lo del cancer. 

Sabes, ya estoy pensando seriamente en darle fin a esta historia, dado a los pocos comentarios y lecturas, dependiendo de cuanta recepción tenga este cap, terminare por decidirme. Ya a partir de este punto, los caps que vienen se tornaran crudos, mayores a este, todo en pos de generar comentario, si despues de eso no hay mas apreciasiones, pues pronto esta historia llegara a su final. 

Tenia planes, como revelar a fondo el pasado de Maco y Marina, pero por lo pronto, como estan las cosa, no creo que lo haga, pero el juicio aun no esta dado, si otros comentan, puede que cambié de opinión. 

Hasta futuras actualizaciones Antonio, nos leemos y cuidese mi pana :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.