Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 04/07/2018 01:32 · Capítulo: 7

La verdad si lo pienso, lo del ritmo lento, si bien yo narro mucho, tu te excedes en descripciones que se pudieron limitar a un solo parrafo; ademas, por la forma en que acabo el capitulo me hace pensar que Marina le revelara verdades de su especie, lo cual lo encuenfro muy eztraño tomando en cuenta que ambos recien se conocen y son practicamente extraños, en fin, a ver que sucede en el sig cspitulo.



Respuesta del Autor:

Vaya sorpresa Tsunami O,o tuviste tiempo para pasarte por aquí. 

Referente a lo que declaras, pues a estas alturas ya debes saber como es mi estilo. En cuanto al escenario y los personajes, quiero que mis lectores sepan todo con detalle para que no se pierdan. 

Sobre las platica -,o pues debe seguir leyendo y así, poco a poco comenzaras a ver porque Marina hace lo que hace... -,o antento a lo entredicho. 

Espero que tengas tiempo para pasarte en En las Garras de la Bruja, hasta luego :) 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 02/07/2018 19:49 · Capítulo: 13

9_9 ¡¿What?! ¡SE la iba a violar un lobo! ¡¿qué está pasando doctor Fernandes?! Menos mal que Marina reaccionó a tiempo. Pinches furros (?) En fin, al menos terminó, a ver si con esto no hay más problemas, ¿estará ya acostumbrada la pobre Marina a éstos ultrajes por parte de las sombras del abismo? Pobre chica, menos mal que sabe pelear. Que bueno que ya terminó, y a esperar nuevo capítulo :D 



Respuesta del Autor:

Ja,ja (No es una risa malevola) Veo que te causó gran reacción esa escena, en ves del resto del cap XD Sobre los problemas que se viene -,o pues como te podras imaginar, hay muchas Sombras del Abismo por ahí. Sobre lo de Marina y su posible ultraje, no dire nada, dejare que la historia lo revele. 

Yo: espero subir el cap... 

Imag: oye Fer para cuando vas a hacer que Maco y Marina... 

Yo: O,O hepa, calmate Imaginación, estoy respondiendo un comentario, no des Spoiler. 

Imag: -_- ok, solo te avisó que ya estoy preprando la situación donde a Marina. 

Yo: Carajo no lo digas ºmº o te pateo. 

Imag: -,- sabes que soy parte de tu mente verdad. 

Yo: Hhheee O,o pues... 

Imag: aja, y sabes que yo creo fervientemente que perdemos lectores porque no pones a sufrir a tus personajes, verdad ? 

Yo: bueno pero... 

Imag: bien, bien, en ese caso, creo que es mejor que yo tome las riendas y vamos a hacer lo que tenemos planeado desde hace unos días, te parece? 

Yo: no, no me parece. 

Imag: ah, no? Bien, apostemos, de aquí al cap 15 no hay mas de 1 comentario por cap, haremos lo que yo te mostre. 

Yo: trato hecho. 

Aja, bueno, Workazuta, perdona mi soliloquio, nos leemos pronto, si tengo oportunidad de actualizar :) buen día 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 13/06/2018 20:59 · Capítulo: 12

Wow, me encantan las escenas de acción que pones, FernandFernandes, que horribles y feas criaturas :( esos seres no tienen fin ¿verdad? Si no Maco se los chingaria a todos, ¿y qué digo de Marina? Poderosa pero ese poder le cuesta, me alegro mucho que le hayas puesto sus poderes sin Deus Ex Machine* de que tienen poder infinito y no les pasa nada, felicidades por ello Fernandes, eso significa que haces a los personajes con debilidades y habilidades, bien hecho ❤ ahora a esperar el final con ese Can Lider de esas sombras bestias, y a ver cual es esa sorpresa que nos tienes :o



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Workazuta :) espero este bien. 

Que alegria que te guste como escribo las escenas de combate :D me esmeró mucho en escribirlar. Sí -,o estos Can abominables eran numerosos y problematicos. Maco se destacó y Marina también, por lo visto, fue ella quien mas te llamó la atención y sí, sus poderes tienen limites los cuales no deben ser tomados a la ligera. 

Referente al Can abominable lider y de gran porte, este sera un elemento sobresaliente en el cap que viene -,o y bueno, no dire mas. 

Gracias como siempre por comentar Workazuta :) veré si puedo actualizar pronto, hasta entonces. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 07/06/2018 17:36 · Capítulo: 11

"Alza la guarda Maco -Prepárate Marina"

Lo que en realidad dijeron: "No empieces sin mi -Ni tú sin mi" xd

Jajaja, hola, Fernandes, lamento no haber leido a tiempo. Pues nada, que ahora sí viene lo chido ☺ veremos mucha acción en el próximo capítulo. Esa Marina si que le gusta provocar ¿eh? No importa, es hora de verlos a los 2 en acción, a ver si a Marina no le cortan de nuevo en su vestido y salgan sus...atributos al aire (?) aunque sirva como táctica para distraer a las Sombras, okno. Yo llevo las palomitas, Fernandes, hasta tu proxima actualización :D



Respuesta del Autor:

Que tal Workazuta :) gracias por comentar. 

Veo que te esta cayendo bien este par, me alegro, ellos seran los unicos personajes a lo largo de muchos capítulos. 

Bueno, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca. Sí, se viene una tanda de acción larga y mas peligrosa, dado a la calidad de los enemigos. Por otro lado -,o veo que no pasas por alto las acciones de Marina. Referente a lo que va a pasar, pues eso se revela en el cap que viene. 

Trae tus palomitas y un buen jugo XD intentare actualizar pronto, nos leemos en ese entonces. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 28/05/2018 06:49 · Capítulo: 10

Hola, Fernandes, por supuesto que voy a seguir tu historia, de verdad, atrapa, no sé. ¡que te digo de Marina! El propio Manco, perdón, Maco lo dijo ¡Lo tiene todo esa mujer! Lástima que los marineros sólo tengan un cierto tiempo de contacto con ellas, ¿O Maco superará eso? ¿Se quedarán juntos? MmMmMm, no sé pero esa mujer tiene que enseñarnos a luchar y ser tan fuertes como ella ¡qué envidia! :0 ¿qué te digo del ccapitulo? Te digo que salió bien traviesa la Doncella xD Si ella lo empieza a provocar, se va a cansar porque ese hombre hará de todo para no caer, lo que deben hacer es hablar civilizadamente y llegar a un acuerdo mutuo bilateral que traiga beneficios a los susodichos

Respuesta del Autor:

Workazuta :) que alegria tenerte de nuevo por aquí. 

Veo que la historia te ha enganchado, que bueno y sobre los personajes, pues excelente XD seran los que haran vida en muchos caps, puesto que son los protagonistas. 

Maco tiene suerte o mala suerte? Espero esa pregunta se este surcando en la mente. Marina es fuerte y tiene otras facetas que espero te esten cayendo bien :D 

El cap comienza a mostrar el... el... -,o como lo plantearia sin dar Spoiler :L Sobre las ultimas lineas de tu comentario, solo diren que las cosas se daran de forma espontanea :) 

Nos leemos pronto -,o eso espero



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 27/05/2018 06:48 · Capítulo: 9

Sólo faltó un rayo de luz de sol tapando los pechos de Marina y te juro que parece escena de anime ecchi (y eso que ni veo ese género xD) te volaste la barda, Fernandes, nunca vi esa parte tuya cómica

Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta :) gracias por la apresiación, wau, a estas alturas, creo que seras quien me acompañe a lo largo y ancho de la historia, bueno, con vos sera suficiente. 

Te enfocaste solo en la escena final, pero espero que el resto del cap haya sido de tu agrado -,O te pareció muy gracioso ? Yo pensé que ese final iba a ser un pastelazo XD 

En fin, agradecido por tu comentario, espero poder actualizar pronto :) 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 26/05/2018 03:09 · Capítulo: 8

Que misteriosas son esas doncellas ¿eh? ¿Qué tantos secretos ocultará su raza? ¿Será cierto? Mmmm, la pregunta más importante es que si será cierto si el pobre Maco lo dejarán en paz esas criaturas. Pero aquí yo veo ahora una paradoja, si a Maco le gusta estar con Marina, y eso le atraerá más de esas criaturas para matarlo...UF, EL POBRE NO DUERME! En fin

Esperamos otra actualización de las aventuras que se volverán aventuras verdaderas de Maco el casi Manco *ba dum tss*



Respuesta del Autor:

Workazuta, saludos :) tu comentario me alegra el día. 

Sí, las Doncellas del Océano guardan secretos y habilidades -,o cuales son? Eso solo el futuro lo dira. El pescador con un pasado oscuro tiene un futuro inmediato peligroso: esta en la mira de las Sombras del abismo, al menos, eso afirman las palabras dichas por Marina. 

A Maco le agrada estar con semejante mujer, eso es un hecho y sí, tienes razón, él pasara por peripecias que no le daran sosiego. 

LOL tú ultimo parrafo me causa gracia XD Maco el casi Manco, esta buena, nos leemos pronto ;) 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 01:02 · Capítulo: 5

que tal. Un capitulo tranquilo pero interesante donde expandes el mundo presentando lugares y poderes misteriosos. A saber que ocurrira a futuro. 


Te escribo en el siguiente capitulo.



Respuesta del Autor:

Tsunami, que sorpesa O,o como tienes tiempo sin pasarte En las Garras, pensé que el trabajo y el estudio te tenían lejos de la pag. 

Lo digo porque en mi caso, estoy trabajando y ese trajín me deja sin el animo de leer :L 

Referente a tu apresiación, sí, poco a poco el mundo de la historia se explica, al igual que sus seres. 

Nos leemos a futuro :) 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 03:48 · Capítulo: 7

Wow, que actualización tan...fast! El nombre de Marina es muy bonito, le queda a una Doncella del Mar, porque Mar-ina pues. La duda ahora sería de por qué Marina le hace preguntas sobre su existencia de ella ¿será que en realidad si necesita algo de él? Mmmm, sospechoso. Nos vemos en tu siguiente actualización, Fernandes ;D



Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta :) gracias por comentar de forma diligente. 

Que bueno q te agrado el nombre, siendo ella una Doncella del océano su nombre va con su estirpe. Sobre que es lo que quiere la dama del pescador -,o eso es algo que se sabra a futuro. 

Espero la poca longitud de los caps no te este causando molestia :L lo hago así para poder actualizar pronto -,o dentro de poco subire el próximo :) nos vemos en ese entonces 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 12/05/2018 04:31 · Capítulo: 6

Hola, Fernandes ✌No sé, a mí se me hace que Maco va ahí todo emocionado y la Doncella bien "inoscente" sólo le dice que lo necesita para un trabajo de los Dioses o algo así. Muero si veo eso jajajaja



Respuesta del Autor:

Hola q tal Workazuta :) vaya te pasaste por el cap rápiro, me alegra. 

Veo que solo ves lo evidente en cuanto a la forma de ser de los personajes -,O tal vez te lleves unas sorpresas a futuro: sin spoiler, ya lo leeras ;) 

Hasta entonces *uº 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.