Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 27/11/2018 00:48 · Capítulo: 8

En este capitulo se revelaron varias cosas. Masomenos da una idea de cual es la función de las doncellas del oceano como protectoras de los mares. Además al parecer son las enemigas naturales de las Sombras del Abismo.

Aunque ella lo puso en pligro, relativamente, al menos le dio la que hasta ahora debe ser una de las aventuras mas emocionantes de su vida xD 

Marina se ve muy seria, sin embargo ese destello de lascivia en sus ojos me llama la atención, es posible que se sienta atraida por Maco, además el está soltero. 

Mm me iamgino lo dificil que será para él pelear con una mujer y sobre todo si le parece super atractiva, aunque me parece que no hay riesgo de que él pueda hacerle daño alguno xD

Pronto seguiré leyendo lo que sigue, este fue un buen capitulo 

Saludooos



Respuesta del Autor:

Fran saludos :) Bueno, otro cap calmado, pero lentamente se comienzan a dar cosas relevantes, como lo es los elementos presentes en cuanto a las Doncellas del Océano y las Sombras del abismo. 

Ciertamente, Maco esta teniendo una gran aventura -,o no tan grandes como en su vida pasada: sigue leyendo y lo entenderas. 

Sobre las acciones y miradas de Marina, sigue leyendo y esta pendiente de las pistas, así daras con la razón. 

Sobre el final y el inminente duelo, de eso se trata el cap que viene -,o un buen combate se avecina. 

Espero puedas leer pronto Fran :) Note que actualizaste y espero tener un tiempo libre pronto para pasarte por la historia. 

Hasta ese entonces :) 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 22:25 · Capítulo: 22

Por un rato de verdad creí que éste capítulo sería Blue Balling segunda parte (urban dictionary explica mejor el término que yo). 'sup, Fernandes?

Por aquí ya ando actualizado y con exámenes hasta la médula, pero me escapo de mis deberes para leer todo lo pendiente y distraerme con mis emuladores a toda hora. Tal cual un estudiante.

Al capítulo. Al principio me dije "Nah, no subiré mis esperanzas. Seguro agarran a Maco con los pantalones por las rodillas y así seguro pelea, con el manubrio dando zumbos de un lado a otro". ¡Pero no! Sorprendido me quedé porque de verdad Marina logró su cometido y soltó el deseo de seguir con lo consumado. Muy bueno el capítulo, no estuvo en nada acelerado. 

Ahora... el futuro. Dios, ¿qué será de ella ahora? ¿Se irá? Me queda esa pregunta, además de los eventos que le podrían seguir. ¿Quién será el malo maloso? ¿Hay uno al menos? Asombroso.

Que te vaya bien en el trabajo, Fernandes. En mi mente ronda la idea de abandonar la universidad y buscar un trabajo, pero luego de 7 semestres como que no sería bueno. Además, me cuelgan los profesores y mi madre xD

Hasta la próxima, Fernandes! No importa cuánto te demores, esperaré el siguiente capítulo.



Respuesta del Autor:

Hepale, Antonio, que mas mi pana :) 

Bueno, en esta época, era de esperarse que estuvieses full de estudio, pero al menos tuviste chance de pasarte por aquí :) 

Sabes en cuanto a lo que mencionas -,o se me pasa por la mente hacerlo, pero seria bochornoso :S Pasando a el hecho ocurrido ;) espero que haya escrito bien esa escena -,o siempre pienso que mi fuerte es la acción y no el lemon. 

Ahora, en cuanto al futuro, no se que decirte :S la falta de comentarios me tiene en la disyuntiva de seguir o no con la historia, sobre si le pondre un malo o apareceran otros personajes :L como he estado ocupado con el trabajo, no he tenido tiempo de ponerme a pensar detenidamente el futuro de la historia. 

Gracias por la suerte y yo también espero que los dias en la Uni se te den con bien my friend :) 

Note que actualizaste -,o intentare leerlos pronto o el fin de semana :D hasta ese entonces. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 19/11/2018 04:49 · Capítulo: 7

Que buen capítulo!! 

Una reflexión a cerca del ritmo en el que se viene desarrollando la historia: si bien es cierto, es lento, este capitulo es un ejemplo de lo que te comenté la última vez que leí tu fic. Se crea un cima muy particular, es una historia que se desarrolla a su ritmo y a su estilo. Este capitulo fue bastante sugerente, ya que lentamente se describió los movimientos de Marina y las reacciones y pensamiento de Maco. Se puede ser mucho mas explicito con escenas eroticas y no llegar a obtener tan buenos resultados en cuanto a ese tono "sensual" que aquí se ha alcanzado. Así que en tu historia la lentitud sería una virtud; diría un estilo bien logrado. 

En cuanto a Maina, me gusta mucho ese nombre. Si bien hasta ahora se sabe muy poco de ella, me cae bastante bien y realmente me gustaría que una mujer sexy como ella me escrutara con esa mirada evaluadora 7u7... y a quien no???!!!! Tengo el presentimeinto de que Maco lo padeció y lo disfrutó a la vez xDxD

Estuvo muy bueno, ahora parece que pasarán a la conversación un poco mas profunda...

A ver lo que sigue...

Saludooos 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya, como que la historia te esta enganchando, vas avanzando un poco cada día. 

Bueno, en cuanto al ritmo, pues tienes razón. Con este cap se aprecia cual sera el tono de la historia, se plantea el escenario, ciertas cosas por saber se explican y es infaltable presentar como inicia la relación de Maco y Marina. 

Me agrada que te haya gustado el nombre de la Doncella y en cuanto a sus acciones e historia -,o sigue leyendo. Maco paso sus pros y contras en esa evaluación por parte de ella ;) 

La conversación de este par releva hechos y giros en el próximo cap :) ya lo descubriras pronto. 

Nos seguimos leyendo a futuro Fran :) buen día. 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 18/11/2018 07:07 · Capítulo: 21

Saludos, mi estimado y querido Fernandes, tranquilo y sereno como siempre, volviendo a Fanfic es para checar las historias con actualización, y wooah, que intensa batalla. Maco se nota que tiene demasiada experiencia con esos monstruos. Me pregunto...el deber de Marina tendrá que ver algo con Maco muy intensamente. Mi teoría es que la fuente de energía de las Doncellas del Océano vienen de la fuerza de todos aquellos pescadores y guerreros que saben acabar con las Sombras del Abismo, y lo que hará Marina es sacar el "néctar" de ese "poder" ya sabemos con qué e.e O al menos es lo que estaba pensando hace tiempo, aunque éstos recuerdos que pusiste de Meliá (me recuerda a mi nombre xD) me están haciendo dudar :/ ¿qué planeas, Fer? En fin, espero averiguarlo muy pronto, con que las Doncellas parece que si se embarazan, pensé que eran interfiles y su reproducción es asexual (? No sé, digo puras tonterías, mejor no digo nada y espero a tu nuevo capítulo :D ¡Hasta pronto!



Respuesta del Autor:

Un saludo te doi Workazuta, acompañado de un poco de asombro: tardaste en acerte presente. 

En cuanto a Maco, sí, el ha sobrevivido y ganado muchas batallas contra Sombras del Abismo. En cuanto al deber de Marina O,o ... no lo captas? Sobre la fuente de energia, hay te equivocas en unas partes y en otras no. Sobre el recuerdo de Melia, Madre de Marina -,o es cuestión de que veas mas de lo evidente para que resuelvas las dudas que tienes. 

Sobre los aspectos finales de las Doncellas. Sí, ellas pueden terminar embarazadas, son mujeres, sí, con apariencia humana, sí, pero hay otros aspectos mas relevantes de ellas. 

Poco a poco, las dudas se iran esclareciendo. Hasta el próximo cap, nos leemos en ese entonces :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 17/11/2018 05:14 · Capítulo: 6

Maco tardó un poco en darse cuenta que la doncella estaba bien buenota 7u7 pero es normal llegar a esas conclusiones en la tranquilidad y soledad de la noche xD

Además, pensemos; los dos solos en una isla totalmente deshabitada, ella vestida de forma de sexy, lo toca de esa manera y le dice que quiere hablar con él... es imposible que Maco no especule con ciertas cosas!!!! 7u7

Por mi parte, el desarrollo pausado que está teniendo la historia me paece que le da un tono particular... o tal vez debería decir un ambiente particular, que le es muy propio. Además de que está muy bien escrita. Ya quiero ver que pasará entre Maco y la doncella... 

Nos leemos pronto, saludooos!!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran, que tal :) 

Bueno, ya dejamos atras el peligro del combate contra el Cabeza de Jabalina y las heridas, es por eso que Maco tiene la mente mas calmada, de hay que pensara eso sobre la Doncella ;) 

Sí, los dos solos en una isla sin ni un alma humana ºu* Varias cosas pasaran. 

Sobre el desarrollo, poco a poco este ira acelerando con cada cap que leas. Espero el ambiente y los escenarios esten claros en tu mente, pienso darles cierta utilidad a futuro. 

Nos leemos aquí o en tu historia :) hasta ese momento Fran 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 15/11/2018 19:22 · Capítulo: 5

Otro gran capitulo. Me gistó como describiste la isla, me pude hacer una idea bastante precisa de como es esta. Así que Maco permanecerá ahí un tiempo, me sorprendió un poco que estuviera dehabitada. 

Por cierto, que suerte tiene Maco de tener la ayuda de una bella mujer que lo cuide. Comprendo que para los hombres a veces es raro ser quienes necesitemos la ayuda de una mujer, sobre todo si se trata de una atractiva a la que quisieramos impresionar. Comprendo como se siente, pero debería relajarse un poco y disfrutarlo xD

Yo también le diría linda xD

Se ve además que es un tipo duro, seguramente las batallas y las vueltas de la vida lo han hecho así, supongo que así se sobrevive en altamar. 

El fic viene muuuy bien, seguiré leyendo pronto. 

Saludooos



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) Me agrada que el cap te haya agradado. Sí, Roca negra viene siendo el escenario, hasta ahora. 

Sobre si tiene suerte, tal vez tengas una segunda opinión en los caps que vienen. Pasando a sus reacciones, sigue leyendo y contemplaras como se desarrolla la relación de este par. 

La Doncella es linda... y otras cosas mas si me entiendes ºw* 

Maco es alguien que ha pasado por batallas, eso ya lo iras viendo a medida que sigas leyendo. 

Espero la historia te siga cayendo bien -,o de aquí a los caps que vienen. 

Nos leemos a futuro :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 01/11/2018 01:07 · Capítulo: 4

Fueron dos capitulos geniales. No podía dejar de leer. La batalla contra la sombra del abismo fue muuuuy dura, realmente llegó un punto en el que yo ya no me imaginaba como diablos Maco saldría de esa. Hasta me sorprende que haya sobrevivido, por lo visto esos seres son demasiados poderosos, y para que la doncella del océano acabara con cuatro de ellos y saliera aparentemente ilesa... eso quiere decir que su poderes son demasiado fuertes. 

Mientras leía el enfretamiento del Maco con esa criatura, realmente pude sentir la crudeza de la batalla, y la densidad de cada uno de los momentos que acontecieron. Realmente de lo mejor que he leído en mucho tiempo, en cuanto acción se refiere. Le arrancaron la mano... fue el momento mas hardcore xD

Pero tuvo una gran suerte de que esa hermosa mujer salvara su vida. O sea, es linda, tiene un buen cuerpo (y con curvas 7u7), poderes como para hacerle frente a esos enemigos, y puede curar... es demasiado perfecta jaja. 

*Ya quiesiera yo que una asi se preocupe por mi pero eso no ocurre ¬¬

Me pregunto que habrá en esa isla, y que es lo que le espera a Maco al llegar allí y de ahora en adelante. 

Seguiré leyendo como sigue la historia

Muy bueno hasta ahora

Saludooos!!



Respuesta del Autor:

Hola que tal Fran :) gracias por comentar. 

Sobre la batalla, esta fue intensa, sí, Maco estaba dentro del agua, en el campo de la Cabeza de jabalina. Si pasas a mis otras historias, notaras que este es el único combate acuatico que he escrito -,o por lo tanto resulta novedoza esta batalla. 

La tensión fue en aumento de principio a fin, por lo que fueron tus reacciones -,o sí, la perdida de la mano, puso en peligro a Maco. 

Sí bien la Doncella lo ayudó, él derrotó a la Sombra del Abismo por merito propio. Claro esta que ella es hermosa y voluptuosa, pero guarda otros secretos. 

Lo relevante de la isla, es que ese es el escenario presente en el resto de los caps, sigue leyendo y lo veras. 

Espero la historia te siga gustando :) no dudes en plantear una duda, si es que la tienes. 

Nos leemos a futuro. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 26/10/2018 18:03 · Capítulo: 2

La doncella del océano parece que está buena, por decir de alguna manera, ella encierra todavía misterios, seguro le será dificil sacarla de su mente po run tiempo, sobre todo si pasa demasiado tiempo navegando. 

Ese ente parece ser algo aterrador si uno tuviera que plantarle cara. O sea, parece una lanza!! 

Volviendo sobe la chica, me imagino que encontrarse con una mujer en esa situación, y que tengas ojos color safiro *_* debe ser genial. Espero su próxima aprición y que se debelen los misterios que la rodean. 

Me gustó como está narrado el combate, realmente da la sensación de que esa criatura es una verdadera amenaza, con su embestida y su tamaño además. 

Ya quiero ver como se las arregla para salir de esta :P

Buen capituloo!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) 

Sobre la Doncella, cambia tu "parece" por un "es" XD Ella sabe cosas que el pescador no -,o eso tenlo presente. 

Sobre la Sombra del Abismo -,o que bueno, te la imaginas como es: un ser horripilante similar a una lanza. 

Pasando nuevamente a la Doncella -,o es un hecho que ella volvera a hacerse presente :) solo sigue leyendo. 

Sobre el combate -,o este concluye en el cap que viene, espero que te entretenga, fue una batalla peculiar de escribir. 

Espero la historia te agrade Fran :) si tienes alguna duda planteala y te esclarecere: sin dar Spoiler -,o 

Hasta luego Fran :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 26/10/2018 17:44 · Capítulo: 1

Muy buen inicio, sobre todo porque termina de manera intrigante con la doncella del océano que además es una bella mujer ¿Qué misterios traerá? Mm

Por cierto, ese Maco es un loquillo, le gustan los burdeles 7u7

Realmente está muuuy bien escrito, como se describen todas las cosas, como se narran las situaciones que van pasando. Demasiado bueno. Voy a seguir leyenfo a ver como siguen los acontecimientos. 

Se ve muy interesantee

Saludooos



Respuesta del Autor:

Saludos Fran, bienvenido a esta historia :) veo que elegiste esta y no a la otra que te recomende -,o 

Bien, que te puedo decir :L pienso que el primer cap de una historia debe tener algo que te enganche, que te deje con ganas de leer o ver mas. Mi metodo en este cap, fue el misterio del encuentro entre el pescador y la dama de los mares. 

Maco es un personaje anti-heroe -,o cosa distinta a los protas de mis otras historias y sí ºuº es libidinoso. 

Que bueno el escenario fue recibido bien por tu parte y las actividades que realizó el pescador solitario. Bien, espero la historia te siga entreteniendo en los caps que siguen. 

Me termino de despedir en el siguiente comentario que dejaste -,o 



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 10/10/2018 12:25 · Capítulo: 21

Hombre, hombre, hombre! 'sup, Fernandes?

Wow, que éste capítulo sí me hizo pensar sobre el origen de Marina en cuanto a su madre y el que sería su padre, Aaron (es obvio, pero lo dejaré como posible de todos modos). Y me has confirmado una idea que tenía por ahí y es que buscan buenos guerreros con quien tener desdcendientes para la raza de las Doncellas. Aunque, ahora creo que no sólo buscan a una persona, sino a las más que puedan... es una mala imagen en cierto sentido, pero eso sólo una idea, ya podrás desmentirla en la respuesta... si quieres.

Cuando Marina salió a buscar a Maco, por un momento me puse a reír porque creí que lo encontraría echando moscas e inerte, como aquella escena en Kung Pow: Enter the Fist (El Maestro de la Kungfusion. Espero la hayas visto). Ahora... si llega Marina a cumplir con el cometido de las Doncellas... ¿dejará a Maco? ¿O decidirá quedarse con él y llevarle la contraria a su raza?

Hombre, que ya me hago muchas ideas de lo que podría pasar. Dejaré el comentario hasta aquí porque estoy desde las 3am intentado escribir (sí, a esa hora me levanto todos los días. Sin excepciones)

Nos leemos luego, Fernandes. Espero que te acostumbres a Wattpad, en lo personal, yo odio la página pero es una opción en caso de emergencias.



Respuesta del Autor:

Que mas Antonio, como me le va ? :) 

Bien, bien, ya llegamos a este cap -,o donde se comienzan a revelar ciertos elementos de la historia, así que aprovecho para esclarecerte. Sí, Aaron es el padre de Marina. Sí, las Doncellas del Océano buscan a hombres capaces de derrotar a Sombras del Abismo (los llaman Vencedores) para procrear mas Doncellas: ya ahondare mas en eso a futuro. 

Oye la unica pelicula de Fung Fusión que ví, es la de donde sale un tipo cuya lengua puede hacer morisquetas XD el combate contra la vaca es EPICO XD 

Sobre tus ideas, pues que decir :L ya a futuro todo se revelara. Sin embargo, ya me estoy planteando darle fin a la historia, todo depende de que decida tras plantearlo con mi Imaginación. 

Nos leemos a futuro Antonio. Sobre wattpad, la verdad a mi tampoco me agrada del todo -,o es muy engorrosa, pero he de admitir que muchos han agarrado fama allí por eso veré si a futuro la domino, ya lo decidire, hasta futuras actualizaciones my friend :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.