Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 21/05/2018 01:02 · Capítulo: 5

que tal. Un capitulo tranquilo pero interesante donde expandes el mundo presentando lugares y poderes misteriosos. A saber que ocurrira a futuro. 


Te escribo en el siguiente capitulo.



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 17/05/2018 03:48 · Capítulo: 7

Wow, que actualización tan...fast! El nombre de Marina es muy bonito, le queda a una Doncella del Mar, porque Mar-ina pues. La duda ahora sería de por qué Marina le hace preguntas sobre su existencia de ella ¿será que en realidad si necesita algo de él? Mmmm, sospechoso. Nos vemos en tu siguiente actualización, Fernandes ;D



Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta :) gracias por comentar de forma diligente. 

Que bueno q te agrado el nombre, siendo ella una Doncella del océano su nombre va con su estirpe. Sobre que es lo que quiere la dama del pescador -,o eso es algo que se sabra a futuro. 

Espero la poca longitud de los caps no te este causando molestia :L lo hago así para poder actualizar pronto -,o dentro de poco subire el próximo :) nos vemos en ese entonces 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 12/05/2018 04:31 · Capítulo: 6

Hola, Fernandes ✌No sé, a mí se me hace que Maco va ahí todo emocionado y la Doncella bien "inoscente" sólo le dice que lo necesita para un trabajo de los Dioses o algo así. Muero si veo eso jajajaja



Respuesta del Autor:

Hola q tal Workazuta :) vaya te pasaste por el cap rápiro, me alegra. 

Veo que solo ves lo evidente en cuanto a la forma de ser de los personajes -,O tal vez te lleves unas sorpresas a futuro: sin spoiler, ya lo leeras ;) 

Hasta entonces *uº 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 10/05/2018 04:12 · Capítulo: 5

Buen capítulo. Ya vamos conociendo las habilidades de la hermosa mus,  y es cierto, a ver qué le depara al marinero ;) Esperando actualizacion Fernandes

Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta :) gracias por comentar, jusgando por lo suscinto, diría que tuviste problemas para hacerlo: estoy en lo correcto ? 

Dejando eso de lado, sí, poco a poco se muestras las capacidades de la Doncella del Osceano y en cuanto al pescador, pues a la espectativa. 

Espero el mundo real no te este atosigando tanto, intere actualizar pronto ;) Chao 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 15/04/2018 11:48 · Capítulo: 4

Hey, ya voy por aqui. El capitulo fue interesante, aunque creo.que.exageraste con la descripcion de la Doncella. 


El capitulo anterior fue bueno, narraste bien la batalla dentro del mar y la historia de momento luce interesante. Seguire leyendola para ver que sorpresas esconde.


Hasta la siguiente. CUIDATE.



Respuesta del Autor:

O,O wau Tsunami, sigues con esta historia... bueno, adelante. Referente a la descripción de la Doncella -,o en que sentido crees que exagere: es que quise recalcar que ella es bella y voluptuosa a la vez :) 

Referente al cap anterior, imagine que te agradaria, puesto que ser por una batalla bajo el mar, fuera de mi campo de confort, me incline mas a narrarla. 

Tal vez pronto actualize y por lo pronto, sigo pensando que el giro que le pienso dar a la historia en los caps que vienen, no seran de tu agrado :S pero si te agrada leer esta historia adelante -,o sigo pensando que los caps de En las garras que te faltan por leer, seran de tu agrado. 

Hasta otro momento Tsunami :) 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 25/03/2018 13:12 · Capítulo: 2

En mi imaginacion el monstfuo tiene la forma de un trito y la Doncella la apariencia de una sirena, aunque imagino que las Doncellas de esta historia no seran sirenas, ya que de serlo, el prota no podria hacerlo con ella cuando el momento llegue, verdad ;)


 


En cuanto a la escritura, buena como siempre, aunque me parecio que tu descripcion de la batalla fue parecida a lo que yo hago y tu dices que es mas narrada que descrita. Igual me gusto y leere los siguientes capitulos, hasta la proxima. CUIDATE, 



Respuesta del Autor:

Y como lo mencione en el cap anterior, cada quien tiene una percepción distinta -,o así que para tí, esas son las apariencias del Cabeza de Jabalina y la Doncella del Océano. Referente a lo que mencionas de la apariencia de la Doncella, amigo, tienes toda la razón XP 

Referente a la batalla, esta vez me decante por narrarla mas que describirla, ya que nunca he escrito un combate bajo el agua -,o esta vez salí de mi zona de confort. 

Lo mio son combate terrestres de preferiblemente pocos integrantes en la batalla, teniendo como escenario la tierra :L este combate fue novedozo en el segundo aspecto. 

Bien Tsunami, por lo pronto, gracias por pasarte por aquí :L aunque de entrada te avisó que el curso de esta historia puede que te disguste. Te recomendaría pasarte por En las Garras... el ultimo cap tiene elementos que te pueden gustar :) 

Hasta futuras actualizaciones my friend. 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 25/03/2018 12:51 · Capítulo: 1

Hola, heme aqui. A puesto que no esperabas que leyera esta historia, verdad? En fin, me gusta tu narracion, como siempre, aunque debo reconocer que por la narracion y la descripcion interna y externa del prota, me imagine a un hombre, minimo, mayor de los 30 y maximo, mayor de los 40. Se que la.vida de pirata es dura, pero si a penas revasa los 20, me parece muy joven para la descripcion que le diste, ya sabes, profunda, como si fuera un hombre con decadas dd.experiencia.


Ahora, dejando ese punto de momento, las descripciones del barco y del lugar me gustaron. Veamos que nos espera el siguiente capitulo.



Respuesta del Autor:

Tsunami O,o tú por aquí, pero que sorpresa mas colosal :O De una pensé que esta historia no sería de tu agrado. 

Bueno, bienvenido seas :) Que gusto que te haya caido bien la narración y la descripción del presente cap. Referente a Maco, él tiene la misma edad de Michael 25. Y bueno, la percepción de cada quien es distinta, no te culpo si la narración lo pinto como alguien mayor. Sobre su pasado no adelantare nada. 

Veo que la historia te ha caido bien :L pero no se si lo que viene mantenga ese humor en tí, ya me explicó mejor en tu siguiente comentario -,o 



Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 11/03/2018 05:03 · Capítulo: 1

¡Hola Fernandes! ¿Cómo has estado? ¿bien? ¿genial? ¿todo bien, todo correcto?

Apenas leo tu respuesta al comentario del final en La Princesa Esclava, y por supuesto que voy a seguir todos tus proyectos porque son fantasía de la buena, aún no me pongo al corriente de los Seres Celestes ni de la Bruja, pero vi que subiste el primer capítulo de esta nueva serie, y esta...interesante. 

El concepto de un macho pescador (ya lo veo como bebedor y mujeriego, perdona mis prejuicios gggg) y una mujer hermosa que proviene del agua me recuerda (vagamente, no digo que sea una copia ni nada) a la pelicula que sacó Guillermo del Toro ¿la conoces? Se llama la Forma del Agua, no la vi completa pero no importa ¿de casualidad tomaste ese concepto de un amor en las superficies del agua? Porque siento que tu historia tendrá un toque de romance como lo sabes escribir y plasmar.

En fin, trataré de estar al pendiente de tu historia Fernandes, así que no te librarás de mi facilmente (? Y también espero que esta historia sea tan genial y cumpla con las espectativas, pero más que nada que la disfrutes mientras la escribas.

Hasta cuando Kratos me lo permita, nos leemos pronto :D 

Ay, ya me da pena despedirme por la incómoda despedida que puse en el otro comentario sfdsaf



Respuesta del Autor:

Saludos Workazuta. He estado bien de salud... un poco molesto por yacer desempleado :S pero por lo demas, pues bien. 

Gracias por tomarte tu tiempo para leer esta nueva historia, la cual espero que te agrade. Referente a mis otras historias, pues adelante, aunque de entrada te avisó que la Contienda tendra un final de temporada como lo tuvo la princesa... -,o el día que me digne a escribirlo. 

Ahora pasando a este primer cap, wau -,o di esa impresión de Maco? Bueno, de hecho aciertas en algunos aspectos de su actitud. Regerente a la pelicula que mensionas, no la he visto, pero como dice cierto escritos "ya se ha escritos de todo, el deber de un escritor es escribir lo mismo con un estilo novedoso" 

Referente al romance -,o en mi opinión, este no estara presente en la historia: en mi opinión. La misma sera mas dada al lemon y la acción, pero en estos aspectos quiero hacerlo distinto a como lo suelo hacer en mis otras historias. 

Gracias por tener un ojo pendiente en mis historias :) La verdad espero que esta recupere a aquellos lectores que perdí y sí, disfrutó en escribirla. 

Nos vemos pronto :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.