Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/02/2019 00:22 · Capítulo: Olvídalo, ya lo vio.
Ahhh que conmovedor, quien diria que me alegraria por la felicidad del supuesto enemigo :v
Bueno, como siempre te lo hago recordar, enserio me encantan tus historias, no se como lo haces pero realmente me atrapas con cada capitulo. Sinceramente no pense que me gustaria esta historia, ya que no soy de leer historias con un tema que introduzca batallas, aunque OCV tambien tenia un poco de la misma tematica, pero no tanto, bueno a lo que iba yo soy de leer historias romanticas o con drama, pero como dije me atrapaste con esta historia, la narracion es super buena y aun me sigo preguntando como es que lo haces? Con solo escribir esto se me hace dificil a mi :v
Bueno gracias por esta historia "Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo" (que titulo para mas largo :v). Y sii~, llore mucho con las muertes de algunos personajes pero tambien me alegre con los finales felices que tuvieron algunos. Y aunque me hubiese gustado que Lucy viviese (aunque siempre matas a tus protagonistas) me encanto su relacion, fueron muy lindos, querer morir uno por el otro, pero aun no supera el final de Dalila y Damian, ellos estan en mi top 1 de parejas que me encantan :v
Gracias por todo tu esfuerzo y desveladas!

Respuesta del Autor:

¿Quién diría que yo terminaría haciendo enemigos tan conmovedores? Jajaja, el Tahiel original de mi cabeza iba a ser una verdadero hijo de su mami XD

No podía dejar vivir a Lucy, eso es un sacrilegio para mí, ¿sabes? :v

Siendo que no podía permitirme eso, traté de darle la muerte más hermosamente dramatica que pude, y creeme, consideré dejarla vivir un tiempo y tal vez dejar que se enamorara de alguien, hasta pensé en ese alguien, pero poniendome en su lugar, de verdad no creía que podría olvidarse de Massiel, ni tampoco disfrutar de una vida en la que luego de tanto esfuerzo, no fue capaz de salvarlo, ella viviría con esa carga toda su vida, por eso solo le di un año más.

Si, la muerte de Dalila y Damián es épica, además de que como fue la primera historia que publiqué, nadie sabía que me gusta matar a los protas y no se la esperaban, al menos no la de Damián. Y que genial que los ames tanto, trataré de crearles más escenas romanticas cuando haga el remake.

Y también gracias a ti, neta no me esperaba que lo leyeras tan rápido.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:56 · Capítulo: Tiempo sin vernos, Massiel.
Ahhh Roman me conmueves, aunque lo que dijiste a cerca de Catalina e Ignacio no fuera lo que dijiste. Bueno no todos tienen la habilidad de Sasha y la mia :v

Respuesta del Autor:

Jajajajaja, esa habilidad solo la tienes unos pocos elegidos XD



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:52 · Capítulo: Quién sabe si vuelva.
Este capitulo me hace pensar que paso con Roman y la familia Eisenhide?


Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:48 · Capítulo: Él de verdad quería que estuviéramos juntos.
Wahhh por fin se lee un poco de felicidad! Estoy tan conmovida!

Respuesta del Autor:

Te dije que habría alguien feliz!!!



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:41 · Capítulo: Donde se ve un mar de estrellas.
Quee?? Es enserio?? Tanto trabajo de Massiel para que Lucy muera, aunque Lucy tambien hizo mucho esfuerzo, es muy injusto!
Y como es que puede hablar con un muerto? Te pasaste con la conversacion con Cesar jajjaja como es que hasta muerto puedan beber?

Respuesta del Autor:

No lo sé, misterios de la vida, o más bien, misterios de la muerte :v

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:25 · Capítulo: Se despidió agitando su mano.
Creo las muertes que mas me dolieron fueron la de los "enemigos".
Casper eres un gran amigo!
Eider, por que tenias que morir de esa forma? T.T

Respuesta del Autor:

Si, la verdad es que me pasé de la lanza con él, pero sabes, a Eider lo cree para que fuera el primero en morir y desatar al furia de Massiel, pero luego pensé en que Sasha quedaría mejor, y terminé pensando en Leyre y el monje Donovan, y creí que igual y se me cumpliría la muerte de Eider, siendo el monje su asesino en vez de alguien de REVENISH, y pues las cosas terminaron así :'v

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 23:04 · Capítulo: No me dejes herirte más que esto.
Wow, bueno pense que seria algo mas fuerte, como matarla o dejarla super convalenciente o algo por el estilo, pero el supervisor tampoco tiene derecho a reclamarle algo. Y que paso con Vanessa y la mama de Tahiel? Y los demas?
Psdta.: Alan eres genial!

Respuesta del Autor:

Vale, he escrito cosas peores, pero el hecho de que la persona que muchos de los personajes veían como un padre fuera así de cabrón, no sé, a mí me da cosita.

Pues los demás por ahí andan, Vanessa le hace ojitos a Ignacio, Arley anda cuidando de Nayla y de Casper,  pudo salir algo con Casper  <3



Respuesta del Autor:

Vale, he escrito cosas peores, pero el hecho de que la persona que muchos de los personajes veían como un padre fuera así de cabrón, no sé, a mí me da cosita.

Pues los demás por ahí andan, Vanessa le hace ojitos a Ignacio, Arley anda cuidando de Nayla y de Casper,  pudo salir algo con Casper  <3



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 22:53 · Capítulo: Vete a descansar.
Que carta para mas larga. Pero me encantooo~
Ahhh y esas dimensiones que creo Lucy tiene algo que ver con las dimensiones de OCV, porque recuerdo que fue Dalila quien creo la setima dimension, y si esta es la sexta dimension, entonces Massiel no estaria creando la setima dimension en la que Lucy nace sin poderes?
Psdta.: puede que tambien por esto Dalila no haya encontrado a Lucy :v
Psdta2.: Junuem me cae super bien, nenos mal ya no la puedes matar ya que esta muerta xD

Respuesta del Autor:

Nope, Lucy destruía y creaba universos, pero no dimensiones,  por lo que el Massiel original, el Massiel blandito y el Massiel narrador existieron y vivieron todos en distintos universos de la segunda dimensión.

Entonces la dimensión que creó Massiel es la tercera, ahí en donde aparece Dalila :De

Y no encuentra a Lucy porque Massiel deseo que naciera sin poderes.

Jajaja, no me tientes a pensar en una forma de matarla :v



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 22:37 · Capítulo: No quiero pasar contigo la eternidad.
Vaya quien diria que el poder de Lucy fuese tan peligroso hasta el punto de destruir el universo, pense que seria solo viajes en el tiempo pero si que me sorprendio toda esta explicacion.
Psdta.: no llegue a terminar la historia contigo u.u

Respuesta del Autor:

Jajaja, yo también pensaba que el poder de Lucy era solo viajar en el tiempo.

Pensé en demorar más en sacar los capítulos finales para que acabarás conmigo XD

Pero el semestre esta poniéndose más pesado y necesitaba librarme de la preocupación de publicar. 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 22/02/2019 02:35 · Capítulo: El fin para todos.
Si estoy segura que soy como un Sasha, ya sospechaba que el que se habia interpuesto entre el golpe de Basilisa y Massiel era Yanis, porque en su narracion anterior decia algo como que estaba sorprendido de que fuera EL. Y como que con Yanis no estaba tan familiarizado, fue el unico que paso por mi cabeza.
Esos monjes si que dan miedo, como fue que llegaron hasta ahi? Que le haran a Tahiel? Donde esta mi querido Eider? Eider y Robin cuentan como los otros dos muertos? Por que eres cruel? :v

Respuesta del Autor:

Jajajaja, sabes, Yanis fue creado para vivir esa escena, así que no se volvió más cercano a Massiel en capítulos previos porque quería mantenerlo como un personaje que sorprendiera a Massiel cuando tratara de salvarlo. 

He tratado de dejar mi crueldad a un lado, pero no puedo, es parte de mí :v 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.