Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para 13

Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 04/06/2018 06:16 · Capítulo: Capítulo 2: ¿Qué tan difícil puede ser?

¡Pero madre mía, Willy! ¡Mat ha dicho que una de ellas (Mandy o Samantha) era linda! Esto se va a descontrolar. ¿Imaginas que esté hablando de Sam? Uff tío, que se lía la de dios.

Iba a disculparme por tardar tanto tiempo en comentar pero con eso último me ha dado fanboy y se me ha borrado todo de la mente. Muy buen cap, compañero y ya extrañaba mucho éste slice of life tan naturalmente gracioso. Mark y Alexa han sido tan hilarantes como siempre, aunque ésos problemas de la ira propios de la chica podrían resultar un problema serio algún día. 

Luego está mi parte favorita en ésta ocasión: Mandy y Sam van a 13 y conocen al buen Mat, quien flecha a Mandy sin siquiera pretenderlo. Aunque me da la ligera impresión de que Mat debe ser de aproximadamente 24 años mientras que Mandy apenas ha de tener 16.¡Significa que también hay lolicon para satisfacer hasta los paladares más exigentes! Excelente.

Y ahora una parte poco significativa a primera vista se alza sobre las demás: Kevin y Alex. Lo importante es que Mat ha admitido que gusta de una de las chicas. Yo los shippeo :3 A Maty a Mandy, quiero decir. 

Buen cap colega,  sigue así. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96



Respuesta del Autor:

Creo que este es el momento en la vida de cada fanficker cuando tiene la oportunidad de destrozar el corazón de sus lectores. No, Luis, tú eres un hombre de principios.

No hay problema, compañero, te entiendo. Me alegra que extrañaras la historia, yo también lo hago. Oh, Alexa, ya ha tenido muchos problemas por su ira como has dicho, y más vendrán.

Ahora que mencionas eso me he puesto a revisar la historia y he notado que olvidé escribir un detalle sobre Samanta y Mandy. Lo pondré más adelante y creo que ayudará bastante a adivinar las edades de las dos señoritas; aunque aclaro, son mayores de lo que piensas. Con Mat estás bien (?).

Oh, Kevin y Alex. Estoy seguro que ya habrá alguien los shippee. Es cuestión de tiempo.

Gracias, compañero. Suerte con tus fics.

Un saludo.



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 20/02/2018 07:07 · Capítulo: Capítulo 1: La vida real es aburrida.

¡Número 96 del sector X reportandose!

¡Hombre, has vuelto!  Ha sido un buen cumpleaños. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Para ser un simple comienzo me parece brillante y muy bien planteado; ya nos has dado la pauta de tres historias distintas, aunque relacionadas de cierta forma con "13 café".

En mi opinión sería mejor que no comenzaras otra historia hasta haber terminado éstas, para que nosotros no nos liemos con los nombres. En todo caso ya sabes que Samantha me encanta y Kevin otro tanto. Sam porque es friki y Kevin porque ambos somos feos LOL. Nah, mentira,  sólo yo lo soy.

Quien más me agrada por el momento es Mark, es bastante vago y parece que tiene mucho carisma. Me pregunto en qué clase de líos se meterá por su "pereza". Ninguno sobrenatural, claro, porque esto se trata de la vida real. 

Lo verdaderamente importante aquí es que has vuelto al negocio. Casi voy a llorar. Realmente no entiendo el por qué me das crédito si apenas he dado alguna opinión;  ya ves, el mejor personaje ha sido aquél en el que no puse mis manos. Aún así, muchas gracias. 

Ya quiero el siguiente cap. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96.

P.D: Me pregunto si tus otros lectores de antaño vendrán. ¿Ya saben ellos que has regresado a casa? 

 



Respuesta del Autor:

Hello there.

¡He vuelto! ¡Feliz cumpleaños, compañero! Oh, vamos tres pero habrán muchas más, eso lo puedo asegurar. Aunque por ese lado tienes razón, tal vez deba mantener estas historias por un par de capítulos. 

Ya sabes, Sam siempre nos alegrará el día con su torpeza y sus rituales mágicos. Por otro lado tendremos que ver cómo se desarrolla Kevin y su apuesta.

Oh, Mark, él fue de último minuto. Lo creé sobre la marcha, como dicen por ahí. Espero que te sea interesante, así como su amiga.

No te preocupes, me ayudas con las ideas y revisar un par de cosas, mereces todo el crédito. 

Realmente creo que eres con quien mantuve contacto, tal vez estén por ahí, pero quién sabe. Después de todo soy muy viejo en esta página.

Saludos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.