Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Instituto pokemon

Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 00:23 · Capítulo: Prólogo

 Bueeeenas, aquí Crim. Como va todo, espero que bien.

 

 Al fin tengo un rato para poder comentar, había leído el nuevo cap, pero no pude comentarlo ya que debía seguir estudiando (Es lo malo del estudio, te quita tiempo a cambio de darte un futuro). De cualquier forma ya me puse al corriente y... Felicidades Neil, lo lograstes :D. Supongo que esta bien, me sentía mal con lo del otro concurso así que así esta todo bien.

 

 En fin, vayamos al grano; el capítulo en sí.

 

 Mmmmmmmm... Entonces el director, jefe de la junta, o decano del prestigioso Instituto sera el jefe final del RPG... Creo que ya he visto esto antes, no es tanto una sorpresa pero si se le puede sacar mucho material. De eso lo se, habrá algo así en mi historia. Aunque hay algo que me inquieta un poco... ¿El nombre del director es Gast? No se porque pero creo que lo he visto antes en alguna parte o no se si será mi imaginación.

 

 A lo mucho no puedo decir que lo conozcamos tanto, podría resultar que hay un complot con una rama de traficantes entre las paredes del mismo Instituto, eso si me guuuuuta. Una gardevoir humanofilica eh... Eso si no lo he visto (Por lo menos no en historias aquí, pero sí en Creepypastas y cuentos pokemon en youtube que... Bueno, siempre eran lo mismo, pero conociendo un poco como escribes puedo ver mucha comedia en esto), Ditto ni me di cuenta, creía que podría ser alguna clase de habilidad de Gardevoir de crear un clon de él con su poder, pero vale esta bien. Ditto es una herramienta demasiado útil para cualquiera, si se toma bien podría hasta tomar forma de otra persona y eso en una historia de suspenso, Ufff me encanta.

 

 De la relación de Alix y Bolverk... Bueno, es cierto que son agua y aceite, no se puede esperar mucho más que esas peleas aunque al parecer vemos un poquito mas de Alix (Perdón si lo escribo mal) y de su antigua ella? En fin, que detallazo.

 

 Una cosa que me preocupa es que estes usando a Becca (Rebecca Queen) como una secuas de Gast, y es que notó un poco el cómo ella parece que esta bajo su mando o algo así. Tenía a Becca pensada para que fuera por así decirlo alguien de mente fría y tranquila, alguien que aprovecharía todos sus recursos a su alrededor para mantener su estilo de vida pacífica, sería como en el caso del Fin del Mundo Becca estaría lista con un libro en mano y una buena copa de vino viejo. Es lo bello de tener una serpiente como aliada o enemiga, no puedes fiarte siempre de ella y lo que hara.

 

 

En dos momentos no me sentí muy convencido del papel que les estas dando a Becca pues Gast menciona que Becca debe hacerse cargo de Ali y no creo que llegue a ser la forma 18+. En el otro es con la chica de los caramelos que parece que quiere la información para Becca, no se si pensar que esto último es bueno o no ya que parece que Becca necesitaría información de Alix lo cual es punto bueno ya que conocer a otros es algo que por lo menos sería importante saber, y el otro es que pareciese como si Becca tuviera que buscar eso para encargarse de ella. Eso es lo bueno de alguien como Becca, no solo tiene fuerza sino una mente brillante con la que le puede tomar ventaja de otros sin que ellos se dieran cuenta alguna.

 

 No se tu pero ella tiene algo especial en su despacho, ya dejándose de misterios es Hoopa. A lo Doctor Strange podría abrir un cerco dimensional y lanzar a Alix a algún sitio donde no resultara herida pero que "desapareciera" por un tiempo. Así Becca cumpliria con su parte del trato y a la vez se mantendría al borde de llevarse una vida. Tampoco creo que ponerle tanta emoción a un personaje que debe ser frío por fuera con una sonrisa por dentro como lo fue al terminar el combate contra Alix. Te podría considerar el que mas por los feelings trabaje por interés propio, no la vuelvas tan... Bueno, niña ya que es mas madura o por lo menos a mis ojos. 

 

 Disculpa si suena como un regaño o algo así, te agradezco que las hayas aceptado como personaje en la historia y se que cuesta un poco el saber como actuar. Haces un buen trabajo y por eso quisiera ayudarte aunque sea en una critica constructiva.

 

 

 Y Musashi... Bueno, mi favorito de ojos verdes amarillos manchados va requete bien. Cualquier detalle que has dado me ha gusto. ¿Mochis? De esos nunca había oído, me encantara verlo. Como le das unos pequeños detalles de su historia y metes a su "amiga" de manera sutil, me guuuta. Ella tiene el Mamoswine de Beru (De Beru, no de Musashi. Es la herencia de su madre) ya que él se lo dio a ella para que Mamoswine la cuidara, si pudieras poner otro detalle ella tiene el otro pendiente de Beru.

 Oye... No se si tu lo haz notado porque yo hasta ahorita no me doy cuenta, pero le hicimos la vida difícil al pequeño samurai. Repasemos:

- Vivió toda su vida bajo la enseñanza de su abuelo aunque su corazón le pedía a gritos que no.

- Fue obligado a atravesar a su propio mejor amigo (Scizor) con su katanna tras este haber salvado a otro pokemon de uno de los de su clan. (Eso si debe pesarle en la cabeza el hecho de incluso luego de eso, Scizor siguiera siendo tan leal a él. No se tu pero si a mi me pasara a mi ufff, se vuelve mi padrino si o si)

- Se enfrentó a su propio abuelo al no querer seguir las horribles y sadicas leyes de su clan. Quiso convencer a su abuelo que estaba mal matar y terminó por tomar un katannazo en la espalda (Ouch...)

- Se enamoró y perdió a su amiga debido al no querer matarla por no cumplir con las normas del Templo y la familia.

- Terminó por ser expulsado de su clan, de su único hogar y por mas que nadie que por su mismo abuelo (Su figura paterna y el único familiar que le quedaba).

- Perdió el control de sí mismo y terminó por ser el "lacayo" del Gyarados Sangriento.

- Tuvo que ir solo y por su cuenta sin saber nada del mundo hasta que tuvo la oportunidad de ir a ese Instituto, para que luego lo degradaran con niños menores que él.

- Termina metiéndose en problemas sin tener él culpa alguna de eso.

 

 No se tu pero con esta lista ya vi que creo que me pase un poco con Musashi. Si que tiene una mala suerte el muchacho, pero sigue de pie y siguiendo sus propios principios tanto de samurai como de su propia humanidad. Me encanta ese personaje por ese motivo, aunque este cargado de mierdas, el sigue sin vacilar, sin ser débil. Supongo que es por eso que le tengo tanto cariño.

 

 

Sólo podría pedirte una cosa de él, y es que no le cambies los movimientos. Te explicó, Musashi aparte de ser alguien de la antigua (MUY ANTIGUA) clase de "entrenadores", aparte de que es alguien muy orgulloso de su propia fuerza ya que todo lo ha ganado por él mismo. Él y sus pokemon han dado todo para seguir superandose así mismos, y el que de un momento a otro el orgulloso samurai decida utilizar un recurso externo de algo que EL NI IDEA ALGUNA TIENE para hacerse mas fuerte me parece que no concuerda con su ficha de personaje. Podria decirse que es alguien el cual se niege a pelear con un pokemon que esta malherido no creo que tomé la decisión de arriesgarse de esa forma en contra de todo lo que él cree como Bushido.

 En otra ocasión me dijistes que el moveset de Amateratsu era terrible y por ello querías cambiarlo, bueno quería explicarte un poco de ello. No se si juegas competitivo o no pero en combates así Amateratsu no es por así decirlo un peleador nato como Takeshi (Scizor), es cómo quien decide pelear por diversión. Esto lleva a que sus combates no sean muy largos, ya que creo recordar que el equipo de Musashi estaba hecho para jugar al cambio. No es muy buena idea el dejar a Scizor enfrente de un arcanine o magmortar así que Amateratsu entraría a tomar parte de la diversión. 

 

 Me mencionaste que el sofoco haría inútil su ataque especial, pero es que ella no usa su ataque especial ya que se basa mas en su ataque. Es mas bien como el movimiento oculto que ataca a pokemon con gran defensa fisica donde mas les duele y que no se lo vean venir. Como dije antes, Amateratsu es alguien de combate corto y cambio para recuperar sus estadísticas, su fuerza bruta es para eso; atacar al cambio, matar o huir. Nitrocarga es para su velocidad en caso de que tenga problemas con alguien más, y el cuarto movimiento... Ni me acuerdo de cual era, pero aún así te pido que no les cambies los movimientos a sus pokemon.

 

 

 Bueno... Con esto ya son diez tomos. Listo, mi trabajo aquí ha terminado. Tranquilo, no me voy solo te seguire hacechando en la sombras. Hey y gracias también por lo de HackAutumm e Historias Nunca Contadas.

1- Viste? Si regresó, ocupado pero si regresó. Alguien me debe cinco pokochos XD.

2- ¿Alimaña? Wow mi hermano, no sabía que me quisieras tanto. Yo tambien te quiero con mi alma :).

 EN FIN, Sin mas que decir y dandote un gran abrazo, me despido...

 

 Nos leemos!

Hasta la Otra !!

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Si, también he escuchado el nombre de Gast en algún lado, pero me gusta mucho, suena maligno, como yo :D

Lo de la gardevoir humanofílica fue una idea indirecta de un colega, pero la verdad me gustó su aporte y lo incluí acá, y si, será una buena fuente de comedia (Y quizás de tragedia).

De la antigua Alix se revelarán cosas poco a poco, en la medida que su corazón sane será menos rabiosa y más amable, aunque manteniendo su carácter fuerte. Su pasado no me aprece que tenga grandes secretos o cosas soprendentes, pero es bastante interesante.

Sobre Rebbeca, ya te dije cuando la presentaste que era muy compleja, y que no estaba seguro de poder sacar todo su potencial, lo siento, hago lo que puedo. Al menos te puedo decir que no es secuaz de Gast por gusto y si pudiera sería a él a quien haría desaparecer. 

Sobre lo de la información, no es que sea necesario para eliminar a Alix, es necesario para evitar levantar sospechas, si es una chica cualquiera se puede eliminar fácilmente sin demasiados cuestionamientos, pero imagínate que fuera una agente de policía encubierta, una desaparición repentina sería algo muy sospechoso, quizás hasta irían a investigar el instituto y descubrirían cosas malas. La mejor manera de mantener un secreto es que nadie sepa que hay un secreto. Así que es mejor averiguar un poco de ella para decidir la mejor manera de acabar con ella.

Los mochis son unos pasteles hechos de harina de arroz de consistencia gomosa, a veces tienen un relleno dulce de mermelada o una cubierta de semillas, son dulces típicos japoneses, y ya que musashi tiene mucha cultura típica japonesa me pareció apropiado. Durante mis vacaciones me tocó viajar y tuve la oportunidad de conocer y probar los mochis (No viajé a Japon, simplemente encontré una tienda donde los vendían)

Sobre las MT, como dijo Carol, aunque tengas un ataque poderoso si no lo usas bien no sirve de nada, además la maestría al usarlo depende del entrenamiento del pokemon, por lo tanto no las consideraría como una forma rápida de hacerse fuerte.

Por otro lado, si los ataques del pokemon no me convencen no puedo armar una pelea decente, además tu dices que sofoco baja su ataque especial y ella trabaja con ataque, pues su unico movimiento que usa ataque es fuerza bruta, que tiene como efecto colateral bajar el ataque y la defensa, los otros dos son bola sombra y llamarada, ya dije que usar solo esos dos movimientos no me deja crear una pelea decente. No se de donde sacas nitrocarga, eso no está en la ficha, pero sinceramente preferiría nitrocarga antes que llamarada.

PD: Ok, lo veo, HackAutumm volvió, supongo que podré conocer el fnal de esta historia antes de los 70.

PD2: No es que te tenga tanto aprecio, quiero más a mi amigo el borracho desgraciado mexicano.

Abrazos de vuelta.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 01:54 · Capítulo: Prólogo

Pues no tengo historia en Fanfic (De hecho si la tengo pero debo arreglarla asi que te pedire vayas a Wattpad... porque es donde estoy escribiendo mi historia actualmente que solo lleva 4 capitulos) 

 

https://www.wattpad.com/story/143437642-la-leyenda-de-shinku-y-kaname 

 

Igualmente invito a todos los que leen este fic que se pasen por el mio y comenten y le den una estrellita (Si no tienen cuenta de Wattpad, haganlo... no cuesta nada ITS FREE!!)

*Dejando el spam de lado* 

Si tal vez deberias hacerlo pero con otro premio mas jugoso (? 

 



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 00:52 · Capítulo: Prólogo

Pues señor Gast BI proclame al campeon de la busqueda pokemon porque es Inkay y su evolucion Malamar! Tipo Siniestro-Psiquico.



Respuesta del Autor:

Correcto! Malamar, un pokemon que siento que tiene un potencial tremendo que nadie  ha sabido o querido utilizar, todo porque el pobre es horrendo.

Bueno, como dije el premio es una review completa del fanfic que elija (Ojalá algo bueno), así que cuenteme ¿Que historia será la afortunada?

Me he entretenido mucho con este concurso, a ver si me invento otro a futuro.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 15/08/2018 21:41 · Capítulo: Guerra por información

nunezomar788@gmail.com 

 

Es para pasarte información de Join pues no se si tendré tiempo mas adelante de continuar su fic. ..estoy saturado por hacerle al yo puedo 



Respuesta del Autor:

Suponía que eso pasaría algún día, tienes más de 10 fics al mismo tiempo, es obvio que no vas a poder con todos -.-

Bueno, tranquilo que estoy cuidando bien de Join, de momento me parece que tengo información suficiente... Aunque quizás un par de datos de su madre me ayudarían.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 14/08/2018 20:48 · Capítulo: Guerra por información

Haleluya, alfin se actualizo, han pasado 87 años... ok mi momento dramatico ya paso, ahora te aviso para empezar, POR FIN, no se si se note pero esperaba mucho ver a mi OC porque es como el cuarto que dejo en un fic y si bien todos fueron aceptados es el primero que veo que lo usan, me agrada como la pusiste como una consiguelotodo (como "Rodney el Ursurero" de ICarly) y su actitud amante de los dulces y algo agresiva con los chicos me recuerda a mi hermana en quien por cierto me inspire un poco a la hora de hacer el personaje, aunque no se en que porque fisicamente en nada se parecen :v cosas que pasan, ya espero los siguientes capítulos y ojala que tú amiga suba el fic pronto, si es bueno tendre algo más con que entretenerme en el según yo nuevo resurgir de la pagina, a estado mejorando bastante.

P.D: tienes varios errores por escribir rápido en el capítulo, casi tantos como los que tengo yo en este comentario por flojera :v

P.D2: los únicos que quedan y se me ocurren son Bronzong (de esa campana no se acuerda ni Arceus) Sigyliph, aunque creo que alguien ya lo mencione, NPI, Swoobat a quien creo haber visto en algún fic y Girafarig de quien me vengo acordando es tipo normal tambien :v que cosas no?



Respuesta del Autor:

Tristemente un alto porcentaje de historias que usan OC quedan inconclusas, incluso yo mismo alguna vez me atrevía dejar un par de OC, en uno de los casos el fic nunca llegó al capítulo 2 y en el otro caso la autora luego borró el fic. Bueno, uno sabe que eso es a lo que se arriesga con esto.

La verdad es que originalmente ese papel iba a ser de un OC propio, pero luego vi que ella se ajustaba al caso y para ahorrarme personajes Carol quedó a cargo de la tienda de información.

Y mi amiga se volvió a estancar, pero como no ha publicado nada aún no hay prisas porque escriba rápido, de todos modos eso me deja tiempo libre para dedicarme lo mío y no tener que atenderla a ella.

Si se que tengo errores, pero sinceramente ya no quería dejarlos esperando más, en alguuun momento corregiré eso (Espero)-



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 14/08/2018 19:30 · Capítulo: Prólogo

Pues bueno... Eso me deja con un tipo en particular... eso me reduce las listas de pokemons de 173 pokemons que me quedaban a... 16!!! 

Bien.. A preguntar y mi pregunta es... 

 

El pokemon de Alix... Ya que -hay que mencionarlo- Es tipo PSIQUICO (Al menos uno de sus tipos) -y porque debo eliminar una generacion...- 

 

¿Es de la 6ta Generacion? 



Respuesta del Autor:

si, y no diré más



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 14/08/2018 14:59 · Capítulo: Guerra por información

Salvo el nombre Morty (que no sirve de mucho...) esta el hecho de que uso un ataque psiquico lo cual me deja la duda de si es un pokemon de dicho tipo o uno de esos que puede aprender un ataque psiquico (Porque algunos pueden segun recuerdo...)

 

 



Respuesta del Autor:

Pues solo hay que usar un poco el sentido común para aclarar eso. Un ataque de agua es mucho más poderoso si lo realiza un pokemon de agua que uno normal, si consideras que el ataque que usó fue MUY poderoso ya puedes sacar tus conclusiones



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 01/06/2018 00:05 · Capítulo: Buscando a mimikyu

Y no sabes cuanta razon tuviste al decir que quedarian pocos en la lista... pues.... pregunta! 

¿El Pokemon, pese a que no haya salido en ningun fic tampoco salio en el anime o si salio y de ahi viene su impopularidad? 

 

Voy a seguir descartando... y para eso voy a descartar a toda una generacion por la duda.. (Ahora ya veo tirando toda la generacion que me queda esta el que buscamos y gano (? )

 

4ta generacion:

- Starly

- Bidoof

- Kricketot

- Combee

- Shieldon

- Honchkrow

- Skuntank

- Bronzor

- Mime Jr.

- Gible

- Skorupi

- Croagunk

- Mantyke

- Rhyperior

- Togekiss

- Yanmega

- Mamoswine

- Gallade



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 31/05/2018 23:45 · Capítulo: Prólogo

Alguno de estos debe ser, si alguien mas lo ha dicho pues disculpame que no lo vi, pero igualmente quiero probar mi suerte:

 

Gliscor?

Bisharp

Skuntank

Farfetch

Grumpig

Mr Mime

GranBull

Medicham

Pangoro

Bibarel

Unfezant



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 31/05/2018 13:10 · Capítulo: Buscando a mimikyu

Me encantara leer el como Blue está en la historia, ya veremos, ahora no tengo mucho tiempo así que simplemente dire lo que cualquiera con un OC que no ha aparecido aun diría ¿y la aparición pa' cuando? jajaja en realidad es broma ya que siempre en una historia importa bastante poco en que momento aparezca un personaje, el que se haya visto el manga de naruto donde la mitad de los que eran importantes aparecieron en los ultimos 200 capítulos entendera, en fin mis postulados al sexto pokemon serian.

Tal vez un legendario le vendría bien, especificamente a Victini por alguna extraña razón no lo he visto en ningun fic, a lo mejor él aunque se me hace loco que se lo haya llevado no le vendría mal un comodín en caso de emergencias.

Krokorok, tampoco le he visto, Gastrodon si es que alguien se acuerda de él, Ledian ese bichejo dejado en visto y por ultimo el fosil bastante olvidado Armaldo que en competitivo es el único lugar donde he sabido algo de él.



Respuesta del Autor:

Todos amamos a Blue, me es difícil imaginar a Gray sin él, por eso no podía incluirlo en el fic sin su compañero cuadrúpedo.

Y tranquilo, que si las cosas van bien tu OC aparece en el siguiente cap.

Alix no tiene un legendario, eso sería demasiada ventaja. Y el pokemon no es ni gastrodon, ni krokorok ni ledian ni armando, y a ledian lo he visto aparecer en otro fic. Siga participando.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.