Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Instituto pokemon

Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 01/06/2018 00:05 · Capítulo: Buscando a mimikyu

Y no sabes cuanta razon tuviste al decir que quedarian pocos en la lista... pues.... pregunta! 

¿El Pokemon, pese a que no haya salido en ningun fic tampoco salio en el anime o si salio y de ahi viene su impopularidad? 

 

Voy a seguir descartando... y para eso voy a descartar a toda una generacion por la duda.. (Ahora ya veo tirando toda la generacion que me queda esta el que buscamos y gano (? )

 

4ta generacion:

- Starly

- Bidoof

- Kricketot

- Combee

- Shieldon

- Honchkrow

- Skuntank

- Bronzor

- Mime Jr.

- Gible

- Skorupi

- Croagunk

- Mantyke

- Rhyperior

- Togekiss

- Yanmega

- Mamoswine

- Gallade



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 31/05/2018 23:45 · Capítulo: Prólogo

Alguno de estos debe ser, si alguien mas lo ha dicho pues disculpame que no lo vi, pero igualmente quiero probar mi suerte:

 

Gliscor?

Bisharp

Skuntank

Farfetch

Grumpig

Mr Mime

GranBull

Medicham

Pangoro

Bibarel

Unfezant



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 31/05/2018 13:10 · Capítulo: Buscando a mimikyu

Me encantara leer el como Blue está en la historia, ya veremos, ahora no tengo mucho tiempo así que simplemente dire lo que cualquiera con un OC que no ha aparecido aun diría ¿y la aparición pa' cuando? jajaja en realidad es broma ya que siempre en una historia importa bastante poco en que momento aparezca un personaje, el que se haya visto el manga de naruto donde la mitad de los que eran importantes aparecieron en los ultimos 200 capítulos entendera, en fin mis postulados al sexto pokemon serian.

Tal vez un legendario le vendría bien, especificamente a Victini por alguna extraña razón no lo he visto en ningun fic, a lo mejor él aunque se me hace loco que se lo haya llevado no le vendría mal un comodín en caso de emergencias.

Krokorok, tampoco le he visto, Gastrodon si es que alguien se acuerda de él, Ledian ese bichejo dejado en visto y por ultimo el fosil bastante olvidado Armaldo que en competitivo es el único lugar donde he sabido algo de él.



Respuesta del Autor:

Todos amamos a Blue, me es difícil imaginar a Gray sin él, por eso no podía incluirlo en el fic sin su compañero cuadrúpedo.

Y tranquilo, que si las cosas van bien tu OC aparece en el siguiente cap.

Alix no tiene un legendario, eso sería demasiada ventaja. Y el pokemon no es ni gastrodon, ni krokorok ni ledian ni armando, y a ledian lo he visto aparecer en otro fic. Siga participando.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 22:47 · Capítulo: Prólogo

Tambien en esta busqueda supongo que no se trata de algun inicial de las generaciones y tampoco los legendarios... 

Otra Pregunta para seguir achicando la lista:

¿Este pokemon que estamos adivinando.. Va por Aire por Agua o por Tierra? 



Respuesta del Autor:

Con todo el empeño que le estás poniendo estoy deseando que ganes el concurso la verdad, pero desgraciadamente no es ninguno de los pokemon que mencionas. 

Y yo pensé que ya habían descartado  los legendarios y a los iniciales, porque creo que dije por ahí que no es ninguno de esos. Y la pregunta es un tanto difícil de contestar porque el pokemon no es muy específico a alguno de esos ambientes.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 22:43 · Capítulo: Prólogo

Asi que para seguir quitando pokemons...  voy a tirar a: 

 

3ra Generacion:

Numel

Wailmer

Spoink

Castform (no se si las formas climaticas de este se consideran como una evolucion...) 

Nincada 

Whismurr



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 22:38 · Capítulo: Prólogo

Es un buen debut el que le diste a mi mocoso igual y espero que en el fic que estoy subiendo de el te de ideas para continuar....ya se gano el odio de algunos eso me gusta significa que tendra mas de las suyas en este fic 

Gracias por dejarme participar,es curioso que en este ultimo cap se mencionaran cosas que ya tengo pensadas para la trama,pensaremos igual o mi musa me pone los cachos de nuevo....

 

Saludos

 

 



Respuesta del Autor:

Más que la musa te ponga los cachos, tu ficha de personaje de por si sugiere ideas y cosas que pueden utilizarse en la historia. ¿Y ese fic va a continuar? Tienes como 10 fics y supongo que es difícil estar pendiente de tantos al mismo tiempo.

Y gracias a ti por prestarme a tu personaje.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 22:18 · Capítulo: Prólogo

Es curioso que yo tenga un monton de imagenes y borro todos los que no son y los que no pueden ser... asi que imaginate xD

 



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 17:57 · Capítulo: Prólogo

 Creenme que la verdad me interesaría integrar a Musashi a un Spin off de lo que estoy escribiendo, pero igualmente es una Venganza Ñejejejejeje. Lo del boracho puedes usarlo (Y se que lo sacastes de ahí, Nadie más ha presumido en los comentarios habrr tomado mas de 20 latas de cerveza, y si lo se. Es mal momento para presumirlo PERO NO IMPORTA ÑEJEJEJEJE.

 

 Con lo de hablar diferente de Musashi no me refiero al acento, mi celoso amigo. Lo que me refiero con ello es en la forma en que habla, toma como ejemplo en como uno habla normalmente una latina y una gringa en el español, no solo ves el acento sino también las palabras que usa y como se adapta a la situación. En lo de Musashi podría beneficiarse más el hecho de que en vez de otros estudiantes él sea mas callado y no tan activo con los demás, claro que cuando hablé diga todo lo que tenga que decir con breves palabras y no se ponga a echar el cuento de su vida (Osea, lo opuesto que yo hago con mis zukulentos comentarios/testamentos/enciclopedias de diez tomos). Es solo una sugerencia que como el comentario anterior puedes desechar si no es necesario (Ay mi corazón, hasta escribir eso me dolió).

 

 En fin, aprovechó esto tambien para hablarte de Gray y su participación en tu historia. A decir verdad le vi en parte interesante puesto tener a un personaje conocido para nosotros nos ayuda a saber como el actuaría en la historia (Aunque claro también esta el hecho que los únicos personajes que no conocemos a fondo en la historia son Alix, Larry, Cross y el Mimikyu que ya hablare despues de él. De los demás ya tenemos cierta información y podemos intuir como actuarán por lo que traer a Gray no lo veo tan buena idea al menos que quieras atraer a nostalgicos como mi persona a leer tu historia, pero como yo pienso tu historia no necesita este recurso ya que de desarrolla bien). La verdad lo llevastes muy bien aunque a decir verdad creí mejor ponerlo como alguien un tanto mas mayor y no como otro estudiante aunque fuera de ultimo año, algo como un tutor o un aprendiz temporal en el campo de medicina hubiera servido igual. De igual manera eso no es lo que importa, lo hicistes bien en eso.

 

 Mi problema... Es que no creo que termine entrando bien en la historia que Blue siga vivo. Bueno, no se tú pero yo entendí enen los capítulos finales de la Región Zero que Blue se había sacrificado para salvar a Gray, eso en mi opinion aunque un tanto agridulce le dio un buen despliegue al final. Hizo que Gray empezara a ver lo que había perdido y empezara a sentir otra vez la soledad, esa idea también hizo que el dejara al profesor Oak al pikachu purificado que luego le daría a Ash en el anime (Eso también explicaba porque rayos ese ratón amarillo era tan OP, ya tenía bastante experiencia en combate incluso cuando no era él quien combatia en verdad), también la muerte de Blue hizo que Gray empezara a extrañar los lazos que tenía con Carmín y los demás a tal punto que este mostraba mas humanidad al ver que lo habían estado buscando. También estuvo perfecto el hecho que ahora Gray cuidara al Hijo de Blue dándole un final semidulce que me encantó, y claro que tambien esta el hecho de que sin que ellos supieran que Blue los veía alegre de que su entrenador pueda superar su muerte y no vivieran lamentándose.

 

 Con eso Blue terminaría el ciclo de dolor que tuvo su entrenador y el mismo en sus vidas pasadas, ahora Blue pudiera descansar en paz al ver que su entrenador podría continuar su vida feliz. Eso mas el detalle que Blue se estaba llendo con el Ninetales variocolor significaba bien el fin del dolor de ambos tras ser él quien le había dado esa segunda oportunidad y que con ello pudiendo liberar a su entrenador del dolor (Joder, ya me puse sentimental TT_TT). Aja, mi punto es que la muerte de Blue hizo un gran cambio en el personaje de Gray y que este siga vivo lo siento como si le quitara crédito tanto al final de La Región Zero como a su Susurro, pero claro que puedes hacer de que en ese universo hubiera sido diferente el final y que Blue siguiera con vida, pero aún así...

 

 Nah... No voy a quejarme mas por eso, de todos modos solo espero que lo pongas más como un cameo de La Región Zero que como si fuera un personaje muy importante con mucha relevancia en el desenlace de la historia (Imaginatelo así, no veo a Superman ir a Ciudad Gothica y que este resuelva los problemas de Batman. Sería incoherente poner a alguien mas aparte de para atraer público). Me imaginó que así resuelve un par de detalles y llegas con un poco mejor lo del Mimikyu/Cross con un pequeño "misterio". De igual manera te digo que lo has hecho genial, sigue así.

 

 Ahora mis preguntas:

- Si querían atrapar al mimikyu podrían No se lanzarle una pokeball, esas cosas son muy útiles. Puedes lanzarsela desde lejos y si esta no lo atrapa si te da unos segundos para rodearle y cuando salga de ella Partirle su Mandarina hasta que estuviera listo y lanzarle otra pokeball. Nose, creo que algo así de ingenioso se le pudo ocurrir a alguno como a Geo, Ulani o a Tanya y así no meterse en tantos problemas, pero Hey ¡Disfruten los Pokechocos, en detención!

- Si Mimikyu era Cross y este estaba en el cuarto de Rebecca espiandola mientras dormía eso significa que... Vaya, ya entiendo porque Alix tenía razón con lo de Rebecca aunque puedo decir que no es su culpa sino de Cross el haberla espiado. Me huele a problemas maritales cerca~ ya espero el drama de esto y como actuara la espeon de Rebecca al saber que quería hacer el Mimikyu (>~<)

- En la historia dices que algunos de ellos han estado en torneos del año pasado por lo que con ello se puede suponer que estos sean de segundo año y ya se lleven un tiempo conociendo, pero me parece un tanto raro que parezcan conocer a Geo cuando Geo llego hace poco y que lo conoscan tan bien cuando hace su entrada como el princeso en brazos de Musashi. Puede que me este equivocando pero creo que hay una incoherencia ¿Podrías explicarme un poco mejor eso?

 

 

 

 Bueno supongo que es tod... Ah cierto, lo del concurso de Jirachi, bueno no se que decirte. En mi opinión me encantaría y te agradecería mucho que hicieras un primeras impresiones del primer capítulo de mi historia, pero en parte tendría cierto problema con ello. La primera razón sería de que en el primer capítulo a decir verdad muestra destalles de los personajes junto a una batalla que me encanta no creo que saques mucho de el puesto la trama comienza a ser más explicada hasta el capítulo 12 con nombre "Rayos de Luz entre las nubes", pero claro que puedes intentarlo. El otro problema que tendría con ello es que no creo que recomendar mi propia historia sea tan ético, digo esta bien que recomiendes una serie que te gustó y tal, pero recomendar tu propia serie a la que tienes cariño y no puedes hacer un review en el que no lo apoyes involuntariamente, es el típico caso de Creador Vs Obra.

 

 De cualquier forma hagámoslo así, lanza una moneda: Si es cara entonces haz el primera impresiones de mi historia y si es cruz entonces hazla de Historias Nunca Contadas en su primera temporada que al parecer tenemos el mismo gusto por ella (Ya estoy convenciendo al autor de seguir su historia, mandar apoyo a ella seria bueno) y que pronto volverá. En fin de cualquier manera te estaré muy agradecido por la oportunidad que me estas dando (Cruzo los dedos porque sea cara XD) así que sin decir mas apuntó a tres pokemon y que podría ser el pokemon final de Alix 

 

 Podría ser o galvantula, Excavalier,  o el ninja que lo acompaña.

 

 Bueno sin mas que decir más me despido...

 

¡Nos leemos!

¡¡Hasta la Otra!!

¡¡¡SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Musashi ya habla poco de por sí, así para mi que está todo bien.

Y sobre Gray, a ver, a estas alturas ya deberías saber que yo nunca hago algo porque sí y todo tiene sus razones, a veces argumentales, o a veces para hacerme más fácil la existencia. Originalmente mimikyu estaba planeado más bien como un fantasma que trata de ayudar a Alix a descubrir la verdad, pero luego lo pensé mejor y quedaba algo zoso en mi opinión, el espiritu al carecer de interaccion directa con otros personajes no podría explicar sus motivaciones, nadie empatizaría con él y quizás generara más dudas que respuestas. Entonces necesitaba un personaje que pudiera interactuar con él, pero sería mucha coincidencia que justo alguien me presentara un OC que hablara con fantasmas, fue entonces que me topé con ese fic y esos personajes tan ligados a los espectros, podría haber elegido a Carmín,pero solo por gusto personal me quedé con Gray, luego le di más vueltas al asunto y decidí cambiar fantasma por pokemon fantasma. 

Y ya lo dije antes, Gray es solo un complemento y apoyo para Croissant, él es la estrella en esta historia.

Sobre las las dudas:

-Pon un poquito más de atención, En el capítulo anterior Minato y Ulani discutían que era imposible que un mimikyu hubiera llegado por sus propios medios desde a alola hasta el instituto, por lo tanto debía tener un entrenador, siendo ese el caso, no lo podían atrapar con una pokebola, ellos querían atraparlo para devolverlo a su dueño (Y quizás obtener una recompensa aunque eso último no se menciona)

-En que rayos estás pensando? XD. La idea era que esa escena quedara poco clara y extraña pero no creí que alguien la interpretaría de esa forma. A ver te doy una pista de lo que de verdad pasó, Croissant fue quien causó la pesadilla a Rebecca y Psyque salió para defenderla, yo supongo que este espeon además de defenderla de pensamientos obsenos también la defiende de otras cosas ¿O me equivoco?

-Los alumnos son de segundo año y todos se conocen desde primero, No era que Geo fuera un alumno nuevo, simplemente llegó tarde al internado porque la situación economíca de su familia no le permintió pagar un vuelo en otra fecha y en otro horario. Capicci?

Salió cruz, a releer historias nunca contadas! De verdad va a regresar? Si te soy sincero ya le perdí la fe a ese fic y las ganas que le tenía antes y lo veo simplemente como otro de esos fics geniales que me rompieron el corazón al quedar inconclusos y  que ya me dan lo mismo. De todos modos haré la review, por cierto que es solo del primer capitulo, NO la temporada.

Y no es ninguno de los pokemon que mencionas.



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 30/05/2018 06:30 · Capítulo: Buscando a mimikyu

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. JOPUTA, yo contandote una buena anécdota acerca de Mi Viaje del Héroe y tu la terminas volviendo parte de tu historia. La traicion, la decepción, hermano.Y NO SOY BORRACHO, PUEDE QUE SI ME HAYA PASADO DE COPAS UNA VEZ Y SOLO FUE UNA VEZ!!

 

 En fin... Hola por si acaso aca Crim por si no lo habia dicho. Tranquilo, ya se que me extrañastes, es algo natural al conocerme mejor. Bueno... Me sorprende que hayas subido cap temprano, usualmente los subes o miercoles o jueves y máximo viernes, pero supongo que esta mejor así.

 

 De la trama... Que puedo decirte, me esperaba la carrera de los Aranja por esos ¿Pokochos, cierto? De ahí ya me había imaginado la trama del cap, mas te puedo decir que aunque lo supiera de antemano, la participación del Héroe Oscuro que detuvo al gran Missingno de la inevitable (Ejem. Y Conveniente Ejem) destrucción. De cualquier manera fue confortante verlo otra vez y la verdad me sacastes una que otra sonrisa con eso aunque hay algo que quisas pudieras aclararme mejor pero te lo contaré luego.

 

 Que decirte de la carrera, les quedó perfecto el papel de cada uno (Te aplaudo de verdad por Musashi. Lo llevas bastante bien, aunque por fa si puedes dale mas papel a los otros pokemon, ya me imaginó como Amateratsu intentará algo con el Umbreon mas carismático que me he encontrado, TOMA ESO ESPEON MARY SUE). A decir verdad me costó un poco en ver los dialogos de cada uno de ellos y en como diferenciarlos, para ello puedes poner alguna diferenciación en como hablan como por ejemplo... Minato hable mas rápido y alto que los demás, que Ulani u Musashi que son extranjeros hablen no tan normal como los otros (O por lo menos Beru, el ha pasado toda su vida en un templo donde hablan otro idioma. Estaría bien explicado) o incluso un tono más tranquilo pero activo para Geo. Hay un recochimillon de formas de diferenciarlos al hablar y con ello ayudas a los lectores a que disfruten y entiendan un poco mejor la historia en lo que es la redacción.

 

 Hay Join... Tantas esperanzas tenía en ti, y terminas siendo otro capullo. No me malentiendas, según vi en su ficha hicistes un gran trabajo en hacerlo realidad, pero... Ya me cayó mal. No se tu, pero yo detesto a la gente prepotente que intenta ponerse en un pedestal cuando en verdad son unas mierda de personas. Si y entiendo que tuvo un pasado trágico y no es su culpa haberlo tenido, pero eso no les escusa el querer hacer que la demas gente por ser mas jovenes o novicios en un tema, tenga que estar ante sus pies. Yo admito amar a los personajes sarcásticos y tienen carisma, pero siempre me molesta que haya gente que piense así, y claro que tengo mis evidencias:

1- Una de los Patéticos Aranja tiene tanto un Puto oso Polar que puede partirte en dos si lo quisiera, y a un poderoso y estratégico imán que podrías por ejemplor hacer que suelte los imágenes en sus costados como si estuvieran vivos y fueran parte de él y así ser un perfecto francotirador o un pistolero de rebote.

 

2- Uno tiene a un Bicho metálico que con solo queriendo podría revanar a cualquier pokemon en un santiamén con solo pedirlo, una Fantasmagórica y espectral ser que podría sweepear a todo un team con una buen estrategia, y para colmo a una Serpiente Marina que aparte de muy extraña y poderosa, es capaz de descuartizar a cualquier presa que se le acerque con sus colmillos con la misma provocación que se le pueda tener (Otro motivo mas para que Beru no lo saque, lo pondré a la lista).

Y 3- Uno de ellos tiene a lo que es conocido como el ser mas hermoso del mundo (Su especie me refiero), e inclusive tiene a un titánico monstruo que a diferencia de Orochi, si domina la antigua Megaevolucion que le permite estar al mismo nivel divino. (Y si, tengo que admitirlo, Geo es más fuerte que Musashi, al menos por el momento. Geo consiguió llegar a tener ese poder paso a paso y con esfuerzo mientras que Musashi incluso tiene miedo de si mismo y de lo que podría significar el que pierda el control y destruya todo a su alrededor. En una cosa simple como el control si te puedo decir que Geo es mas fuerte, o al menos lo puede ser hasta que Musashi supere sus miedos y libere por fin su potencial).

 

 En cuanto a los patéticos Aranja no siempre tienes que decir que los ven con inferioridad, haces que le de rabia al lector en ver ese caso tipo Naruto. Es hora de que se levanten, pongan los pies firme en el suelo y digan: "¡Si, estoy estudiando aquí y soy igual que tu!  ¡Si tienes problema con eso, lo resolvemos en el campo! Simplemente me ganarias a mi y a mucha gente con un capítulo así. Que alguno de la clase como Geo o Tany o incluso Minato (No digo que sea inferior o algo, solo lanzó nombres al azar) haga frente a alguno de clase alta y demuestre lo que en verdad significan los Aranja antes de que Alix los vuelva ultrapowers con un guionazo.

 

 De hecho, quería ver si te agradaba una idea que tengo y se me acaba de ocurrir. En una de las peleas ( Osea de personas no de los pokemon) entre los capullos del Instituto y uno o dos de la clase Aranja podrias hacer que Musashi intervenga haciendo que los de Aranja se retiren. Claro que uno de los capullos al conocer un poco del samurai insulte a su clan por tener alguien tan "Débil" y "Cobarde" que lleve el nombre de su prestigioso clan ancestral.

 Por supuesto con esto Musashi no se quedaría de brazos cruzados al ver que insultan a su clan al que quiere regresar (Claro que aunque no fue tan bien visto su sentimentalisto ante las vidas de los pokemon, seguían siendo su familia incluyendo a sus amorosos padres e incluso a su extricto abuelo que incluso fue en contra de las normas sagradas. En esto ultimo me refiero a que con lágrimas en los ojos Songoku desterrara a su nieto del templo por su Deshonra ante su clan por su amabilidad que tener que hacerlo como estaba escrito ancestralmente de llevarse la vida de su querido nieto quien había criado toda su vida con su katana, claro que esto último Musashi no lo sabría por lo que el creyera que su abuelo simplemente jamas lo quiso pero aun asi el peleará por su nombre, eso si sería ser honorable). Así Musashi mostraría lo que es capas en una batalla de seis contra cuatro contra uno de los estudiantes (Si, se que dijistes que solo habrían batallas de cuatro, pero te tengo confianza en que puedas mostrar más de lo que tienes).

 

 En esta estarían por ejemplo que combatiera un pokemon equis y Amateratsu lo venciera de un golpe, luego sacara un pokemon con ventaja y Musashi lo retirara para sacar a Ayako (Es intercambio. De eso se trata en parte el estilo de batalla con Ayako, Honshu y Amateratsu, en sacar y meter a cada pokemon en el momento crucial, para eso eran las habilidades Absorbe fuego de la Flareon y Levitación de la Mismagius) y que esta venciera al segundo pokemon con dificultad pero que lo logrará. Ahi el estudiante x sacaria al tercero con ventaja ante la Mismagius y aquí aun ella estando débil Musashi no la cambiaría al no estar pensando tan claramente en como se sentía la pokemon y el pokemon del estudiante la terminará debilitando luego de que Musashi la sacrificara por un ataque mas. 

 

 De ahi sacaría a Honshu que tendría ventaja por lo que el estudiante cambiaría a otro pokemon con ventaja de tipo y Musashi usaría ahí danza espada y acabaria con el tercer pokemon de un solo tajo umbrio en forma de espada espectral al pokemon que pudiera ser de preferencia de tipo fuego. El estudiante sacaría si a un Drudiggon donde prediciendo lo que vendría Musashi cambiaría a Honshu y metería a Amateratsu que deboraria las llamas y al estar completamente recuperada en estas mas un pequeño bono por su habilidad soltaria un sofoco abrazador que dejaría seriamente herido ala drudiggon pero que no lo debilitaria, ahi al no haber podido acabar con él de un golpe Amateratsu tendría problemas en combatir cuerpo cuerpo contra el dragón y aún pidiendo ayuda a su entrenador este solo la terminaría sacrificando como Ayako dejandola debilitado y abriendo paso al As del equipo del Samurai, a lo que Honshu acabaría con el pokemon de un solo golpe ya que estaría debil gracias al esfuerzo de su compañera de equipo. (Esto lo pensaría Honshu, no Musashi).

 

 Ahí el estudiante obstinado sacaría a Electivire que conociendo los tres puños elementales (Puño fuego, hielo y trueno) lastimaria bastante al scizor con el puño fuego mientras que Musashi hubiera mandado al scizor a usar danza espada como último recurso para acabar de un solo golpe al electivire. Aqui quisiera decir que una manera de pensar de Musashi fuera en acabar el combate lo mas pronto posible y sin vacilar antes de que sus propios "sentimientos" interfirieran con su motivación al combatir (Esta ideología se le daría en parte ñor su abuelo para que su talentoso nieto no acabara por perdonando a los pokemon antes de darle el golpe de gracia, terminandolos de un solo golpe era la manera en que Musashi podría decirse que dominaba más gracias a su abuelo) de modo que este seguiría ciegamente las enseñanzas de su abuelo en todo el combate ignorando lo que el sentía en verdad al combatir de esa forma.  Al final Honshu podría darle un tajo umbrio al electivre pero este terminaría lanzando con su puño fuego al scizor ante los brazos de su entrenador. Ahi el veria que su As había sido vencido y eso le afectaría emocionalmente debido a que Musashi se identificaba con su pokemon y el ver la herida de la quemadura en el metal abollado de su pecho le hizo reaccionar al ver como este se encontraba casi de igual forma que el dia en que casí lo dejaba morir por ordenes de su abuelo.

 

 Con ello Musashi guardaría a su pokemon agradeciendole lleno de frustración por haber perdido el combate, para el sentia que había decepcionado a su clan y con ello entendía la razón por la que lo habían desterrado. Con esto en mente el samurai se retiraría del lugar, pero antes de eso el estudiante con quien se enfrentaria se burlaria de él diciendo que este combate aún no había acabado y era que este sabía que Musashi tenía una cuarta pokeball escondida en su traje tradicional.  Ahi se nos explicar la un poco el como este chico supiera de Musashi sabiendo que este destruyó la cueva legendaria de Dragones en Johto donde su familia era parte con un pokemon tan poderoso que incluso es recordardo con temor por los maestros del Clan Dragon, el quería combatir contra La Furia Sangrienta que había visto dias atrás al haber espiado en los combates diagnósticos de su patética clase Aranja y que por muy poco pudo ver al Gyarados rojo en acción.

 

 Obviamente Musashi no usaría a dicho pokemon debido al obvio punto de que este si se descontrolaba podría destruir toda el Instituto con su tormenta, y el simple hecho de recordar como este había masacrado a varios pokemon salvajes que lo habían tratado de detener en la Cueva Dragón le atormentaba el ver como gente como los de Aranja (Ya que tendría mas tiempo con ellos y los querría mas) podría salir herida o algo mucho peor, por tal motivo se negaba seguir combatiendo. 

 

 Pero claro que el estudiante inconforme con esto insultaria sin para nuevamente tanto a Musashi, a sus compañeros e incluso a sus pokemon (Dato: Con esto los de la clase Aranja no entenderían porque el samurai no decía nada ante aquel chico que había insultado a sus pokemon y que ellos mismo habían visto el esfuerzo que él habia puesto en hacerlos así de fuertes), pero aun así Musashi símplemente daria la vuelta listo para irse. Pero al haber insultado a todos ellos el estudiante trataría de tocar un nervio del samurai hablando mal tanto de su padre como de su madre, y terminando por insultar a su abuelo llamándolo: Songoku, el borracho asesino del Patético Clan Yamamoto al igual que su nieto.

 Con eso obviamente Musashi respondería soltando un grito lleno de ira:

- ¡Cállate! ¡No tienes derecho de hablar de mi familia! -

 

 Ciertamente el samurai tendría respeto por sus amigos y conocidos, e inclusive por su profesora, pero el haber hablado mal o insultado el nombre de su familia era su límite. Y mientras recuerdos tanto de su madre cómo de su padre y su abuelo pasarían por su mente mientras su irá fuera saliendo a la luz y sin vacilar tomaría la pokeball separada de las demás y que se encontraba junto a su katana y la lanzaría al campo de combate.

Ahí Orochi haria su aparición y todo el campo temblaria ante su feroz rugido, a Musashi ya no le importaria nada mas que hacer callar a quienes hablaban mal de las únicas personas que Musashi de verdad ha amado con su corazón. Con ello el estudiante continuaría y ahora Musashi terminaría dejando a rienda suelta al dragon sangriento comenzando una batalla terminando en una masacre. Aún con la ventaja de tipo el electivire no pudo hacer nada contra el Gyarados rojo terminando a punto de ser deborado y salvado por muy poco por su entrenador. Claro que Orochi apenas jugaba con su comida, aún tenía ganas de jugar por lo que con un poco de temor el estudiante sacó a su pokemon mas fuerte siendo este un Dragonite heredado por su padre con el que había ganado el torneo Junior del año pasado 

 

 Era notable la fuerza del Dragonite al haber podido resistir un poco la furia del gyarados rojo, pero tanto Orochi como Musashi empezaban a perder el control siendo que ahora Musashi dirigía al gyarados y este por alguna razón ahora escuchaba a su entrenador. Claro que duro unos segundos el intenso combate hasta que el Dragonite dio de lleno un garra dragon en el rostro al inmenso gyarados, ahora despertando mas su furia y con eso el pokemon empezó a brillar de un color escarlata o vino. El cascabel de Musashi empezaba a brillar a lo que estos dos gritaban a los cuatros puntos cardinales con ira, y terminando por traer la verdadera forma del Dragón legendario, Mega Gyarados.

 

 Con solo un simple Cascada el dragonite quedó noqueado con casí todos sus huesos rotos y a la vez todo el campo se había inundado ante toda el agua que poco a poco iba destruyendo el lugar, con ello Musashi también había perdido el control de si mismo y el mayor temor del clan Yamamoto salió a luz, la sed de sangre de su clan ancestral se había despertado irónicamente en el samurai con mas corazón de su familia, y ya cuando estaba despierta esta dejaría marcs en el samurai. Todos verían con miedo el como el Gyarados iba incrementando su poder a lo que el campo en donde se encontraba había sido completamente destruido y los alumnos que habían estado dicho combate evacuaran el lugar (Dejando obviamente a los de la Clase Aranja en el lugar que aun dudando un poco querían hacer parar a su compañero sin tenr fruto alguno).

 

 De ahí varios profesores como Bolverk, Shintaro e inclusive Rebecca tuvieran que entrar en acción y neutralizar tanto al pokemon como al entrenador y detener la destrucción del instituto. Rebecca intentaría detener al entrenador con su Espeon tratando de dormir al entrenador, pero su mente no escucharía nada cegado por su ira. Mientras Bolverk y Shintaro le harían frente al Mega Gyarados variocolor que con su danza Dragón habría llegado incluso al nivel divino. Obviamente luego de un rato ambos profesores junto al Aerodactyl megaevolucionado de Rebecca pudieron detener al Gyarados por un rato a lo que Alix tomaba rápido la pokeball de su estudiante y regresaba al gyarados a ella terminando con ese mal auguro con quel el samurai caería completamente inconsciente en la mitad de todo aquel lugar que había devastado mientras las miradas de los precentes veían con temor lo peligroso que podía ser el chico.

 

 

 Con uno o dos o tres caps así podrías abrir miles de posibilidades a tu historia. Es algo que se me ocurrió que pudiera pasar y la verdad quería compartirlo contigo para ver si era posible que podrías intentarlo. De cualquier forma es grato mostrarte un poco de estos pensamientos que he tenido con lo de Musashi de manera de que entrara en la historia de manera clara, conectara los puntos de la historia y le diera mas transfondo tanto al pasado de uno o dos personajes como a la relación de estudiante y profesora con Musashi y Alix. E inclusive, si no quiered meterla en algo asi podrías hacer que Alix quiera que Musashi aprenda a controlar sus emociones al combatir con Orochi por su cuenta, y al sentir aquel rechazo Rebecca utilice la oportunidad para hablar y trata de "ayudar" al samurai para poder no reprimir su talento sino en usarlo para su propio fin ( Era algo que quería que estuvieran relacionado estos dos la verdad, como por así decirlo que Musashi fuera el juguete preferido de Rebecca o por lo menos el mejor estudiante en su clase de Historia siendo Musashi un claro ejemplo al conocer el pasado del mundo junto a la importantew familias de Johto). 

 

 Estas son un par de ideas que te puedo decir que llegarias a un nuevo nivel si las pusieras. Obviamente no tienes que hacerlo ahora ahora puesto apenas vas comenzando, pero con el tiempo y cuando tengss un poco más de experiencia en ello verás que hasga lo disfrutaras (Guau.... Eso sono como a mi primera novia pederasta en mi primera vez, lol).

 

 En fin, ya subire un segundo comentario con algo mas analitico acerca de la participación de Gray, el Héroe Oscuro y un poco mas acerca de unas dudas que tengo en el fic. Bueno, sin mas que decir y mandandote un abrazo de parte de Beartic, me despido...

 

 ¡Nos Leemos!

¡¡Hasta la Otra!! 

¡¡¡SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Esta vez yo no he dicho que seas borracho, lo estás insinuando tú mismo :v

La verdad subo cuando termino el capítulo, es mera casualidad que normalmente ocurra entre el miércoles y el viernes.

y la carrera es por los pokechocos, más respeto con ellos por favor. En realidad se trata de una especie de galleta con relleno de mermelada y cubiertas de chocolate, además tiene formas de pokemones (Basada en una golosina real que me gusta, pero no vienen con figuritas), son muy ricas pero algo caras, por lo que los chicos Aranja no las pueden comer a menudo, de ahí su locura por ellas.

Creo que me has mencionado más de una vez el asunto de que Musashi debería hablar distinto por ser extranjero, a ver suponiendo que hablaría como japonés, tendría que reemplazar todas las L por R y colocar los verbos mal conjugados, los inmigrantes japoneses que he conocido se distinguen por eso y contrario a lo que la mayoría podría pensar no utilizan sufijos honoríficos como -san, -chan etc. En una sociedad occidental eso queda ridiculo y ellos tratan de integrarse. Pero no se, creo que un personaje que hable de esa forma sería molesto para los lectores, tú que opinas? De todos modos trataré de dar alguna caracterización a los diálogos.

Y sobre Join, a ver trato de ser consecuente, en el capítulo dos dejé en claro que para toda la cademia la clase Aranja es la lacra, por lo tanto todos menosprecian a estos chicos, algunos de forma activa como Join, otros menos agresivos los miran con lástima y los hay también que manifiestan un simple despercio silencioso, me percaté que a pesar de todo, en lo que llevo del fic no había mostrado esa situación correctamente salvo cuando introduzco a Ulani y la presentación de Join me pareció un buen momento para recalcar eso. Y Join no es tan capullo, solo necesita aprender un poco más de la vida. Ahora, que todos vean a la clase Aranja tan mal es porque por una u otra razón les fue pésimo en el campeonato escolar del año pasado, aunque tengan buenos pokemon, de todos modos toca hablar de eso en el capítulo que sigue.

Ahora, entiendo que podría haberte molestado lo de la anecdota de borrachos pero tampoco era para que me castigaras así, esto no es un testamento , es una enciclopedia de 10 tomos ;_;

Una cosa es darme una idea como lo del battle royal al estilo pokemon (Admito que esa idea me gustó) Pero otra muy distinta es darme un resumen del argumento de tres capítulos completos, quizás cuando Musashi se gradúe deberías acogerlo en un fic escrito por tí, pareces tener muchas ideas para él, bueno se entiende, es tu creación.

Y por otro lado mi amigo el mexicano también tuvo una novia que era mayor que él (Era su profesora), aunque no se si era su primera novia. Ustedes son hermanos espirituales!!

EN fin, esperaré tus próximas impresiones, y por favor dime cual es el fanfic el cual quieres que lea el primer capítulo y lo analice, podría suponer que es el tuyo (revisé tu perfil y vi que tienes uno), pero no lo asumiré hasta que me lo confirmes.

Hasta pronto.

 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 26/05/2018 01:31 · Capítulo: Prólogo

Listo, aquí esta  la ficha modificada

Rol: Alumno

Nombre: Sugar Amai Pérez

Edad: 16

Aspecto físico y vestimenta: Chico moreno de 1.69 de alto, cabello color negro con las puntas de color aguamarina peinado de línea lateral con un pequeño fleco que le cubre mínimamente el ojo derecho, tiene los músculos algo marcados, Tiene una pequeña mancha blanca en su parpado derecho, usa lentes cuadrados normales y sus pupilas son color café. Usa una camisa de vestir blanca con una gabardina negra hasta las rodillas sin abrochar, unos pantalones de vestir negros, unas botas de trabajo negras con casquillo de acero y un sombrero fedora negro con correa blanca.

Personalidad: Sugar es un chico amable, romántico, positivo, noble, educado y siempre un hombre caballeroso y de principios, aunque en contraste y a la vez es desastroso, juguetón, bromista, lengua larga al estilo mexicano y muy relajado. Tiene la autoestima baja pero no lo demuestra ya que siempre está sonriendo y levantándole el ánimo a los demás.

Breve biografía: Sugar era hijo de un contrabandista de pokemon que conseguía o robando o atrapándolos con lujo de violencia, a pesar de eso era un buen padre que había criado con mucho amor junto a su esposa que era maestra de kinder, el le había enseñado a Sugar desde técnicas de combate y uso de armamento hasta cocinar y remendar ropa, pero eso fue hasta que su mismo hijo lo entrego a las autoridades cuando él tenía 12 años, el padre de Sugar, sintiéndose traicionado, antes de que fuera arrestado asesino a su esposa y luego se suicidó. Tras ese evento, Sugar se hizo cargo del “negocio familiar” pero en lugar de contrabando lo convirtió en un criadero por lo que tuvo que empezar a estudiar tanto a todos los pokemon como arquitectura, electricidad, plomería, mecánica, bioquímica, biología y crianza hasta sus 15 años, pero al final dejo a cargo al 2do al mando de su padre, que siempre había considerado una buena persona. 1 año pasó y Sugar empezó a meterse en el mundo del entrenamiento pokemon hasta el punto de solicitar su entrada al Instituto Voiguer.

Pokemons que usa y breve descripción de ellos:

Especie: Maractus

Mote: Maro

Sexo: Hembra

Naturaleza: Juguetona, alegre

Objeto: semilla milagro

Movimientos: Golpe bajo, Brazo pincho, Picotazo y Pin misil

Movimientos por aprender: Rayo solar, barrera espinosa y contoneo

Fue el primer pokemon que su padre capturo de manera honesta y un regalo para el a los 5 años, desde entonces han sido amigos y compañeros. Se la pasa jugando con Sugar y haciéndole segunda en casi todo.

Especie: Mudkip

Mote: Muki

Sexo: Hembra

Naturaleza: Traviesa, alegre

Movimientos: Hidrobomba, Lanzarocas, Rayo hielo y torbellino

Movimientos por aprender: gruñido,

Muki fue el 2do pokemon de Sugar, la salvo de un rio a punto de caer en una cascada y aunque Sugar le dijo que era libre, Muki lo siguió hasta que el se dio cuenta, volviéndose parte de su equipo.

Especie: Lucario

Mote: Luka

Sexo: Hembra

Naturaleza: Serena, alegre, energética

Movimientos: Pulso dragón, Garra metal, Detección y velocidad extrema

Movimientos por aprender: Pulso umbrío, Danza espada y Contraataque

Luka fue otro regalo de su padre al cumplir los 11 años, fue un premio en una apuesta de pokar. En un principio se mostraba hostil hacia Sugar pero con el tiempo le tomo cariño al chico de pelo aguamarina.

Especie: Tyrunt

Mote: Ty

Sexo: Macho

Naturaleza: Terca, alegre

Movimientos: Cola dragón, Terremoto, Látigo y Mordisco

Movimientos por aprender: Trampa rocas, Triturar y Encanto

Ty fue el motivo por el que Sugar cambio el contrabando por la crianza de pokemon, fue el último pokemon que se iba a vender pero cuando Sugar vio como trataban a Ty decidió criarlo el.

Curiosidades:

El aguamarina de su cabello es natural, fue una reacción química al buscar una manera de curar un pokemon cuando aun trabajaba en el criadero, por alguna extraña razón al cortarle esa parte del cabello, el cuero cabelludo de Sugar tiñe hasta cierto punto el cabello que no se corto y este al crecer poco a poco adopta su color natural (el negro), jamas logro saber porque sucede eso, pero ya no le da importancia

Vive en una casita del árbol junto a sus pokemon, logra subsistir gracias a lo que su padre y madre le enseñaron junto con lo que estudio durante transformaba el negocio de su padre, de echo le sorprendio que le aceptaran en la escuela

Siempre va cargado de libros tanto de estudio pokemon hasta arquitectura, ingeniería, bioquímica, medicina, entre otras tantas, se podría decir que es un cerebrito ya que disfruta del estudio.

Ha aprendido a manipular a la gente de manera sutil ya que su madre también  había estudiado psicología y le enseño todo lo que sabia, claro, jamas para sacar ventaja o para dañar a la otra persona

Carga 2 revolvers detrás de sus botas, jamas los ha usado, pero esta dispuesto a usarlos si es necesario

ODIA a los presumidos, hipócritas, “hij@s de papi”, mentirosos,  “un regalo de dios”, etc.; su padre siempre trataba con gente asi y el siempre le decía “puede que trabaje en esto, pero no me gusta, odio a este estilo de gente, no me gustaría que mi hijo fuera asi, ¿me lo prometes?” por lo que lo juro y aun lo cumple

Aunque sea un defensor de la igualdad de genero, no dudaría en darle una patada tornado combinada con un side-cute a una chica si es necesario.

Tiene problemas con la ley, pero no por ser un pandillero o pelionero, ya que eso le juro a su padre, sino porque vive de un sembradío que hizo en una zona abandonada, pero siempre sale de eso gracias a que sus vecinos siempre lo apoyan

Se hacen bromas mutuamente, tanto Sugar a sus Pokemon como ellos a el.

Sugar suele entrenar artes marciales con Lucario mano a mano.

Entiende perfectamente a sus pokemon

De vez en cuando Sugar les pone apodos algo molestos a sus pokemon, normalmente Ajolote a muki, Bisnaga a Maro, Perro sobrealimentado a Luka y Mini-rex a Ty, pero ellos hacen lo mismo.

Devido a que Sugar le encanta la música, se la pasa tarareando, tocando y cantando canciones, pero no solo el, sus pokemon desarrollaron un gran gusto musical similar al de el, por lo que hacen lo mismo

Sugar siempre trae un violin consigo a donde quiera que vaya, por lo que toca canciones clásicas para reducir el estrés o para entretener en cualquier lugar: ya sea fuera de clases o incluso en batalla. Existen veces donde toca canciones modernas mientras maro le hace acompañamiento.

Es mas fácil que Sugar llore con un insulto iriente a que se enoje y lo conteste.

Raramente se enoja, pero cuando lo hace se podría decir que Satanás y Lucifer se sientan a aprender de Sugar

Es muy sentimental

Siempre suele apoyar a los demás aunque implique algo malo contra él, ya sea por dinero, una chica o incluso por un pokemon

Siempre actúa de manera estratégica y siempre da argumentos complicados sobre algo simple para confundir a los demás

Teme enamorarse ya que es algo tímido, aunque desea encontrar a la persona indicada

Suele hablar de manera muy relajada y a maldiciones pero a la vez de manera filosófica

No está del todo bien de la cabeza

Mayormente sus cálculos, estrategias y planes son infalibles

Suele reir de nervios, de dolor y de pena.

Expresiones de victoria (ocacionales):

(atraviesa el campo de batalla hacia su oponente sacando un alcatraz de su bolsillo para después dárselo y estrechar su mano) “oye, no te gane, simplemente aproveche tus descuidos, (guiña) no te distraigas a la próxima”

Cuando es un rival [que es raro que los tenga] (imita a Iori Yagami al ganar una pelea)

“Bravo!!!! (aplaude y le lanza junto con sus pokemon flores variadas) fue un enfrentamiento asombroso”

(Hace algunos pasos de Michel Jackson conbinandolos con pasos para bailar electrónica mientras su pokemon ganador baila a su lado)

[cuando su oponente es una chica] “Espero no me odies, pero oye, desde que te vi te ganaste mi corazón, ¿Qué no te es suficiente? (le guiña)”

(saca su violin y toca la canción vive de napoleón mirando a su oponente) “Habre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caera… trata de ser feliz con lo que tienes… vive la vida intensamente… luchando lo conseguiras”

Expresiones de Derrota (ocacionales):

“Muchas felicidades!!!! Sigue asi, (le hace un saludo militar jugueton a su oponente)”

“Sabes, aunque perder es malo, me gusta mas que ganar, ya que un triunfo dura hasta que alguien lo arruina y una derrota enseña muchas cosas y perdura toda la vida (le estrecha la mano a su oponente)”

“gracias, me has hecho darme cuenta que me falta entrenar mas, en serio te lo agradesco”

[cuando su oponente es una chica] “Es trampa, su Belleza me deslumbro durante el combate, exijo una revancha (le guiña)”

 

[Cuando pierde ante un rival] “No hay problema, fue un gran combate, ahora tengo un pretexto para volverte a enfrentar (le sonríe)”



Respuesta del Autor:

Así está perfecto!

Este chico será el último OC que acepte en esta historia, ya tengo suficientes personajes importantes. Gracias por participar.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.