Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Otra trama

Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 14/03/2018 19:55 · Capítulo: Introducción

Me parece, por supuesto la idea era que evolucione con el tiempo, no comenzar tan fuerte todavía



Respuesta del Autor:

Ese es el plan pero por que dices que voy fuerte? 



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 24/02/2018 05:51 · Capítulo: Capítulo 3
Perdón por no comentar pero no tenía tiempo ya tiene q lei el cap y bas bien ojalá actualises pronto para saber más el como cambiarán las cosas y ver q es loq pasa en tu fic se ve prometedor espero leer pronto el próximo ca

Respuesta del Autor:

No problema, pero ando algo seco jeje pronto nuevo episodio 



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 10/02/2018 21:34 · Capítulo: Introducción

interesante, me gustan cuando uno cambia una historia a otra trama, mi recomendacion como alguien que tambien hizo lo mismo en su fic es que mates a alguien importante en algun momento de la trama. Alguien que fuera indispensable en la serie original.

de todas formas me interesa así que igual pondre un oc.

Nombre: Guren

Apellido/Clan: Sarutobi

Edad: 15

Apariencia: un joven de cabello castaño corto y picudo, con ojos marrones y una tez blanca, es muy delgado con una musculatura bien formada como tambien mide 1,78.

viste con una camisa ajustada de color verde oscuro sin mangas y que deja ver su abdomen, unos pantalones algo rasgados de color azul y unas sandalias cuando anda en pueblo, pero cuando pelea generalmente se las quita.

lleva una chaqueta corta negra encima la mayor parte del tiempo y en sus manos lleva unos guantes sin dedos.

Personalidad: curioso y algo ingenuo en ocasiones, un bromista que durante su tiempo libre puede ser de los mejores amigos que puedes tener, pero al momento de pelear se vuelve alguien frio que no dice ni una sola palabra o comentario, mostrandose como alguien fiero y peligroso.

Elementos: Ying y Yang

Invocacion: enma el rey mono, su invocacion personal y maestro en el arte del ying yang, le toma treinta segundos invocarlo

Habilidades: Guren es de los pocos shinobis que ha sido permitido entrenar con los monos, permitiendole aprender el entrenamiento unico del ying yang, cosa que hasta el momento le ha dado capacidades sencillamente monstruosas para su edad.

este entrenamiento consiste en que el usuario no aprende ninguna tecnica especial o habilidad, sino que aprende a controlar la energia mental (ying) y la fisica (yang) lo cual mejora el estado base decenas o cientos de veces con el paso de los años, virtualmente el usuario tiene un control 100% sobre su cuerpo y mente, dandole la capacidad natural de un fisico superior al de un Jonin y con potencial para superar a un Hokage, como tambien inmunidad al genjutsu luego de varios años, cosa que Guren no ha completado.

en terminos de taijutsu es increiblemente poderoso, capaz de igualar a alguien como rock lee o neji con facilidad.

una vez invoca al rey enma y lo transforma en el baston de adamantita es capaz de acercarse mucho al nivel de un kage, pero aun no lo ha dominado por completo.

en ninjutsu su entrenamiento en Ying Yang le permite realizar casi todas las tecnicas relacionadas con el elemento Ying Yang, como el jutsu multiclones de sombra, una transformacion muchas veces más poderosa de lo comun, y la capacidad de alterar su tamaño.

Historia: un joven del clan sarutobi, siempre admiro al tercer hokage y su fuerza descomunal como para haber sido llamado dios shinobi, por eso mucho insistirle logro ser aceptado como su alumno... hasta que le enseñaron el jutsu de invocacion.

de una manera similar a la de Jiraiya realizo el jutsu de invocación sin tener un contrato previo y para su infortunio termino en el hogar de los monos donde se encontro con el rey mono enma.

tras mostrar ningun talento, kekkei genkai o habilidad sobresaliente el rey mono vio que podría enseñarle el arte Ying Yang cuando Hiruzen le pidio ayudarle.

para poder aprender esta arte uno no debe poseer ningun kekkei genkai o talento en algun elemento, pues eso interrumpiria la energia Ying Yang y Guren cumplia con las condiciones.

este entrenamiento se llevo a cabo en el hogar de los monos, donde tras mostrar su valia se les fue enseñado sus artes secretas.

le tomo varios años, pero cuando cumplio catorce años regreso a la aldea tras completar la mitad del entrenamiento, mostrando un asombroso nivel de control en esta arte.

el problema, es que nunca se graduo y apenas lo hizo a los catorce convirtiendose en genin donde es el unico del grupo con dos años demás.

Extra: cuando completa su entrenamiento su cabello se volvera carmesí y sus ojos mostraran pupilas en forma de cruces y se volveran de color azules, en este nivel no solo supera al modo sabio sino que además puede realizar cualquier jutsu que este relacionado con el ying yang de manera sucesiva además de superar al propio Hiruzen Sarutobi por mucho.

Curiosidad:- suele llevarse bien con los idiotas

-poca veces en su vida se ha enojado, pero los pocos que lo han visto todavia tienen pesadillas.

-tiene un aire parecido a Konohamaru

-suele ser muy ingenuo en ocasiones

 

bueno, eso es todo, espero no haberme excedido



Respuesta del Autor:

Bro te propongo un cambio mi personaje va a entrenar a varias personas, te propongo que el sea quien le enseñe el yin yang, y que lo perfeccione en shippuden con los monos, que opinas? 



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 10/02/2018 14:29 · Capítulo: Introducción
Nombre: Kohina

Clan: Uchiha

Edad: 13

Rango: gennin (nose enque equipo me pondras jejeje)

Apariencia:cabello negro atado en una cola de caballo y su fleco tapa un ojo tiene una mirada alegre sus ojos son negros sin maquillaje
Tiene una camisa de cuello negra sin mangas usa unos guantes negros asta los hombros sin dedos pantalón negro y yeba un porta cunai en su pierna derecha y en su pierna izquierda y yeba un par de botas q le yegan asta las rodillas pero mantiene al descubierto sus pies (no se dime esplico es como una sandalia echa bota) tiene las uñas pintadas de rojo tanto de las manos como de los pies y en su cintura yeba una katana su altura (no se cómo poner su altura jejeje a esa edad asiq te lo dejo ati perdón) además de q es delgada.

Gustos disgustos:le gusta estar entrenando mucho le gusta mucho los dangos ver el atardecer sola y pensar mucho en su hermano mayor Daisuke no le gusta los animales le tiene pavor alas abejas sobre todo y aunq en poca medida no le agrada estar mucho tiempo en casa

Abilidades:su nivel de katana no es tan malo pero tampoco es bueno apenas lo enpiesa a controlar sabe usar jutsus de fuego además de la marca de los Uchihas como la bola de fuego también tiene el elemento agua aunq apenas supo de el anda aprendiendo a usarlo asiq por orita no tiene ningún jutsus de agua

Armas:una katana sus dos porta kunais

Historia: Kohina siempre estaba alegre y feliz le gusta pasar tiempo con su hermano aunq aora pasa tiempo con él pero de manera distinta en una misión donde salio mal su hermano Daisuke fue asesinado y su cuerpo entregado asu familia kohina se desmoronó ya que eran muy sercanos kohina le pidió a sus padres la katana de su hermano y eyos sabiendo lo sercanos que eran aseptaron dársela lo que eyos no se dieron cuenta fue q le pido a un ninja médico amiga de su hermano que le quitarán sus ojos y dárselos a eya para conservarlos y en un futuro usarlos ya que Daisuke tenía en Mangekyou Sharingan y eya pensaba usar esos ojos en un futuro cuando desarrollará su propio Mangekyou y usar los ojos de su hermano todos los días va a visitar a su hermano y abeses eso ase q se retrase en unas cosas pero lo compensa siempre

Dato extra:kohina tenia el Sharingan de un tomoe pero cuando se enteró de la muerte de su hermano se le desarrollo a los tres tomoes aunq nadie sabe además de eya y de la médico q le quitaron sus ojos los tiene resguardados para cuando la luz de sus ojos se apague ya que su hermano le enseñó como activar su Mangekyou Sharingan pero para eso necesitamos tener mucho chacra y reunirlo le tomara dos años mínimo



Jejeje espero q así esté mejor aunq me gustaría dejar la muerte de Daisuke intacta espero y eso no te moleste ves q siendo ninjas tienen q morir y pues me pareció perfecto q su hermano muera espero eso sí aseptes


Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 10/02/2018 14:17 · Capítulo: Introducción
Lose jajaja borra lo de la venganza jajaja esq ando tan acostumbrado a eso q seme ase normal ponerlo jajajaja pero como dises es muy cliché la venganza asiq como no es muy importante esa parte se puede borrar


Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 05/02/2018 14:27 · Capítulo: Introducción
Puede ser gennin o tiene q ser adulto

Respuesta del Autor:

Eso queda a decisión suya 



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 29/01/2018 02:21 · Capítulo: Introducción
Una duda apenas bi tu historia y la lei pero aún puedo participar o ya no

Respuesta del Autor:

Adelante aun hay tiempo 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.