Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lighery

Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 24/09/2018 03:33 · Capítulo: Capítulo 4: Psycho Killer

Oh por Dios!! Ahora todo tiene sentido. O sea, primero pensaba si Adam es tan poderoso por qué no va detrás de su hija? 

Luego pensé 30 seconds esta vivo!! y tal parece que protegía a Luci y ahora Al esta detrás de Forge...así como Adam se hizo del primer mundo, él se hizo con el tercer mundo!! 

Tengo dudas de donde esta Daphne y Adam, digo pues...aunque sé que esta historia gira entorno a su hija, me gustaria saber que pasa con ellos, porque en el caps anteriores mencionan que la esposa de Adam es infiel? D: ahí no entedí.

Bueno pero lo importante, Zohar apareció, le pusieron una paliza pero aparecio!! De hecho creí que moriría xD aunque me causa gracia como la engañan y cuando llora a mares de emocion. Ahora tanto Virgil como Lci deberan seguir finguiendo que son "prometidos". Lo que me lleva al siguiente punto...Virgil es pelirrojo mmm mmm 

Bueno estare esperando el siguiente capitulo.

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

Adam es un ser muy poderoso, pero hasta él puede caer en trampas.

30 seconds es un personaje que durante mucho tiempo desee introducir en Stand Breakers, pero nunca vi la oportunidad para dedicarle una saga, suerte que aqui finalmente pude.

lo que resulta curioso, es que el capitulo en que muere Gideon cuando lo escribi tiempo atrás, nadie se dio cuenta de que Ice Ice Baby mato a 10 personas ese capitulo y tiempo más tarde en las noticias salio que solo se encontraron nueve cadaveres, aunque admito que esa era la primera parte para introducir a 30 seconds, nunca la utilice hasta ahora.

Daphne y Adam tienen un capitulo dedicado a su situación y donde están, pero en el caso del masaje de pies es una historia curiosa que termino en un malentendido, nadie le fue infiel a nadie.

Zohar tiene un papel... curioso en todo esto, no dire más porque sería spoiler.

y Virgil... bueno, ese es un misterio que te gustara.

saludos.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 22/09/2018 13:58 · Capítulo: Capítulo 4: Psycho Killer

¿Te ha pasado que crees hacer algo y no es así? Bien pues creí haber comentado el capitulo anterior.

Primero que nada, en el capitulo anterior me sorprendió la verdad de lo que envolvía a 30 seconds, o sea, Adam prácticamente quería una vida normal para su hija y entonces ya no puedo pensar que sea mal padre; segunda es mucha coincidencia que uno de los dos hombres se llame Saga...igual que el sujeto que quedo vivo del enfrentamiento que tuvieron los stand brearkers contra peste si mal no lo recuerdo y su stand es parecido...digo porque a ti nada se te escapa y al final murieron. Zohar me causa gracia y a la vez digo pobre solo la usan Jajaja.

Ahora con el nuevo capítulo, ese Al debió morir en Broken...¿Porque querer dañar a Lucia para herir a Adam? O sea, digo si murió Mia pero prácticamente no existía y Rose sigue viva. Lo que nos lleva al segundo punto...Kenshiro maestro de Lucia?? Porqué Adam lo dejo acercarse a su hija?? Y por último y no menos importante...¿Dónde esta Adam? Por lo dicho es como si estuviese atrapado o algo así. Bueno estaré esperando el siguiente cap..

 

Saludos!



Respuesta del Autor:

suele pasar.

y ninguno de los dos agentes por casualidad tienen esos nombres, mientras Saga efectivamente fue el hombre que enfrento a Guerra en Stand Breakers, mientras que el otro tambien es una persona del pasado... aunque su aparición fue más un ascenso y caida en un solo capitulo de la temporada 2.

30 seconds es un personaje que tenía pensado para Stand Breakers como enemigo, queria que fuese el enemigo del futuro que viajo al pasado, pero al final opte por Elías porque era menos predecible.

jejeje, Kenshiro es un personaje que lleva siglos enfrentando a Caín, por más poderoso que sea Adam, Kenshiro sabe como lidiar con la descendencia del inmortal.

y Al... bueno, no es que precisamente le vaya a hacer daño a Lucia, pero lo que tiene planeado es tan sencillo como dañino.. pero para Adam.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 12/09/2018 06:34 · Capítulo: Capítulo 3: Batalla en el aeropuerto, parte 3

No perdiste tu toque ....lograste que ese par .e hiciese llorar



Respuesta del Autor:

no fue facil, pero me gusto que tuviesen un impacto a pesar de solo aparecer dos capitulos.

saludos



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 10/09/2018 01:16 · Capítulo: Capítulo 2: Batalla en el aeropuerto, parte 2

Primero...¡LO SABIA! Sabía que Ak estaba detrás de FORGE, o sea es obvio que con los eventos que pasaron en Broken iba a guardar un resentimiento hacia Adam...porque no me creo que por buena persona ande detrás de Lucia.

Ahora espera un momento... 30 stm??!! Ese es el Stand de Gideon sino me equivo...y él murió en Stand brearkers ¿Porqué no murió?

Esto se pone interesante...

¿Y cómo que Adam no puede buscar a su hija? Tengo mucha curiosidad ahora más que nunca de saber que malentendido pasó.

Saludos.

Te leo pronto. Y por cierto trataré de estar al pendiente xD



Respuesta del Autor:

Verás con respecto a Gideon, eso es lo divertido, el está muerto... Pero 30 seconds no.

No diré más para mantener el suspenso jejeje.

Bye bye



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 08/09/2018 17:15 · Capítulo: Capítulo 1: Batalla en el aeropuerto, parte 1

Hola. Bien creo que no había comentado por aquí; mi principal pregunta es ¿Qué hizo Adam que su hija huyó de casa? Ahora analizando la situación, parece que más de uno están interesados en la niña.

Siento mucha curiosidad de ver como es este Adam, además teniendo en cuenta el poder del mismo, ya hubiese encontrado a su hija...¿O no quiere buscarla? Padre malvado...aunque Daphne esta igual, son padres desnaturalizados!!

Espero el siguiente capítulo con emoción.

Te leo pronto.



Respuesta del Autor:

es buena señal verte por aqui de nuevo, bueno sería spoiler contar porque ella escapo, sin embargo yo no le hecharia completamente la culpa a su padre o madre, hay muchas cosas y personas mezcladas en este complejo plan, aunque todo será explicado a su debido tiempo.

y sobre el poder de Adam es una muy buena pregunta, con los poderes que mostro en BROKEN y en Crepusculo de los dragones ya quedo claro de lo que es capaz, pero no es que no quiera encontrar a su hija... es que no puede.

ya dije suficiente, así que el resto se sumara a los siguientes capitulos.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 08/09/2018 09:13 · Capítulo: Prologo: Conflicto de familia parte 2

De acuerdo estoy algo espantado, pues presisamente ayer vi por primera vez Pulp Fiction y encontrarme con esta sorpresita de los dos matonoes me dio una sesancion de Deja vu o algo asiXD

Un gusto ver que das señales de precencia

 

Bienvenida al mundo real "Pobre niña rica"

De veras la chica esa se trago esa patraña o solo le esta siguiendo el juego y es alguien peor ?

James y Saga me gradaron demasiado espero no muewran proto pues igual y se da el caso que los villanos se den a querer mas que los mismso protas

Oye es una buena idea inspirarse enpeliculas favoritas para las escenas a modo de guiños, gracias por el tip ( que yo se no fue la intencionpero no olvides mi pseudonimo)

 

Saludos



Respuesta del Autor:

bueno por algo las fichas se dividen en "ingenuo y bastardo" y Virgil no habría dicho tal patraña si no supiera que se la iba a tragar, o sea igual pudo inventar algo más inteligente... pero con su personalidad te habrás dado cuenta de como es.

James y Saga, estuve mucho tiempo reescribiendo la escena de su aparicion y sinceramente me costo, porque casi ninguna me lograba convencer hasta que vi la escena de Pulp Fiction y decidí hacerle un pequeño homenaje, realmente es una buena pelicula.

además yo no aclararía nada... pero esos dos podrian haber aparecido en Stand Breakers, si todavía no has notado quien es James solo espera a que diga el nombre de su Stand y tal vez lo recuerdes jejeje,

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 26/12/2017 03:20 · Capítulo: Fichas

Hola!! Lamento tardar en dejar la ficha, pero con estas fechas no había tenido oportunidad de tocar la pc.

Pero aquí esta.

Nombre: Zohar

Apellido: Griffin

Edad: 16

Género: femenino

¿Ingenuo o bastardo?: ingenuo

Personalidad: Serena, es la clase de persona que te invita a querer abusar de sus buenas intenciones por su expresión calmada. Extrañamente se muestra enojada, pero es demasiado expresiva, llorará hasta por matar una cucaracha, alguien que siempre le ve el lado bueno a las cosas aunque este por pasar lo peor.

Apariencia: Tiene el cabello completamente negro intenso, largo; ojos verdes; de estatura normal; piel clara, de complexión atlética. Tiene una cicatriz de nacimiento en la espalda baja a manera de mancha oscura en una extraña forma de círculo.

¿Cuál es tu mundo?: Primer mundo.

¿Naciste antes o después del cataclismo?: Antes.

Psico Proyección: Un tipo de robot humanoide que tiene apariencia femenina; todo su cuerpo está hecho de metal, los pies y manos están desnudos por lo cual se pueden ver varías piezas pequeñas metálicas que integran la estructura del mismo. Tiene un tipo de ropa creada con el mismo metal que asemeja tela, pegado al cuerpo por lo cual se deduce que es mujer, su rostro está cubierto dejando ver únicamente la boca (es la única parte en la que parece tener piel). Tiene una capa que se transforma en alas. Mide dos metros de alto.

Nombre del psico proyección: Archer

Poder de la psico proyección: Como arma aparece un arco de luz fluorescente color azul, que permite disparar cinco flechas a la vez; las flechas son del mismo material creando heridas de quemadura a las víctimas. El arco se puede convertir en una espada pero solo cuando no hay opción más que pelear cuerpo a cuerpo. Archer es capaz de dejar ver a través de sus ojos a su dueña, también le da fuerza y velocidades anormales, incluso puede “prestarle” por un definido tiempo sus alas.

Historia: Es hija única, tiene una familia trabajadora, su padre es un reconocido mecánico que le ha enseñado a su pequeña el amor por las máquinas y los motores. Por su extraña manera de ser a veces las personas tienden a querer abusar de ella y sus buenas intenciones, pero para su fortuna no le ha pasado nada; tampoco es tonta y le es fácil saber cuándo alguien tiene otro tipo de intención con ella, pero no actúa antes de que los demás lo hagan.

Su padre le ha enseñado desde pequeña a componer desde un simple televisor hasta el motor de un viejo auto; a su corta edad es toda una experta en motores, siente gran interés por la ingeniería biónica, que ha tenido mucho realce actualmente, ella sueña con estudiar para crear sus propias partes biónicas y dárselas a personas que las necesitan.

Gustos: Los motores, las maquinas, todo lo que lleve o implique alguna parte mecánica que haga ruido.

Disgustos: Los gatos, las personas arrogantes, las mentiras.

Extra: A menudo tiene un sueño donde se ve a sí misma con un brazo biónico.

-Es muy mala cocinando.

-Pese a su apariencia tiene un cinturón amarillo en karate.

-Le gustan las cosas amargas y simples.

-No sabe como fue que obtuvo su psico proyección, simplemente un día el robot estaba siguiendola como su fuese su sombra.

 Quise dejar a alguien con una vida "normal" por así decirlo. Nada extraordinario ni traumatico, simplemente alguien que cree que las personas pueden ser "buenas" siempre.

 

Espero te guste. 

Se despide la loca de los gatos.



Respuesta del Autor:

Saludos luego de tanto tiempo! Me tomo un rato pensar en el papel que le daría, pero finalmente se me ocurrió uno bastante bueno.

Así que por supuesto estás dentro.



Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 19/12/2017 16:27 · Capítulo: Fichas

Se me olvido añadir que el orfanato donde vivió se llama Wallace. De ahi el apellido que tomó.



Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 19/12/2017 16:17 · Capítulo: Fichas

Uff, espero llegar a tiempo mí OC. Ojala te guste.

Nombre: Marín

Apellido: Wallace

Edad: 5 años cuando el Cataclismo sucedió. Edad actual: 22.

Género: Femenino.

¿Ingenua o bastarda?: Bastarda.

Personalidad: Aparenta ser una persona gentil y considerada, ilusión que se acentúa por su estado de discapacidad. Pero en su interior oculta una gran hostilidad hacia el resto de personas, sazonada por una naturaleza cruel y antipática. 

Su inteligencia es equiparable a su ego, sintiéndose orgullosa de sus amplios conocimientos (Aunque no demuestra su altanería). A pesar de lo anterior se compadece a sí misma, piensa que su retorcida personalidad es culpa de las circunstancia.

Apariencia: De piel pálida y baja estatura. Lleva el cabello trenzado cayéndole por delante hasta la cintura. Sus ojos oscuros casi siempre traen una expresión de somnolencia, que junto a su tímida sonrisa, le aportan una imagen de belleza y fragilidad.

No puede caminar, va a todos lados en silla de ruedas.

¿Cuál es su mundo?: Tercer Mundo.

¿Nació antes o después del desastre?: Antes.

Psyco Proyección: Urovoros.

Se representa como un ojo. El tamaño depende de ella, puede ser tan pequeño como una bola de golf o tan grande para cubrir una ciudad entera con su sombra. Es indestructible, aunque si hieren a Marín desaparece.

Usa a Urovoros como un tercer ojo o cámaras de vigilancia (E incluso decimo, pues lo puede multiplicar).

Cuenta con otras habilidades, pero para activarlas necesita entrar en un estado de semi-inconsciencia:

Puede crear un ‘’área especial’’ en cualquier lugar que tenga contacto visual. El área es rodeada por un campo de fuerza impenetrable (Aunque como dije antes, si hieren su cuerpo desaparece). Dentro del área el tiempo se acelera, una hora allí es un segundo en el mundo normal. Solo Marín no resulta afectada por la diferencia de tiempo o necesidades fisiológicas, usa esa ventaja para aprender cosas o relajarse dentro del área, esto provoco que su edad mental hace tiempo que superase los 50.

También es capaz de crear ilusiones, como laberintos infinitos, paisajes enteros, armas de torturas, o representaciones falsas de personas. Pero el verdadero peligro es el hambre y el tiempo acelerado, pues toda herida que reciban las personas atrapadas en sus ilusiones, desaparecen cuando deja de aplicar su poder (Las heridas mentales son otra cosa...).

Dato: Ella puede crear ‘’comida ficticia’’ para mantener a sus víctimas vivas.

Historia:

A pesar de ser abandonada cuando nació, su infancia fue corta pero feliz. Paso los días en un pequeño orfanato, disfrutando con sus amigos, ignorante de los problemas de la vida.

Pero luego a los cinco años, el Cataclismo ocurrió, y el orfanato fue solo un pequeño montículo de arena que arraso la ola de destrucción.

Una figura sombría, que extendió su sombra como miles de látigos la hirió en la espalda. Marín cayo inconsciente al instante.

Parece que fue la única ‘’afortunada’’, la encontraron respirando entre cadáveres y escombros. Fue llevada a un pequeño hospital clandestino, donde gracias a la buena voluntad de los enfermeros fue tratada. Pero... Durante los próximos 5 años no despertó.

Salió del sueño a los diez. Encontrándose con un nuevo mundo y un cuerpo dañado. Entre llantos y un ataque de locura descubrió su habilidad, permaneció encerrada dentro del área durante otra mitad de década.

Tuvo que resignase a su frágil estado, y aprovechándose de la compasión del resto, comenzó otra vida.

Se dedico a aprender, a ganar dinero, a conseguir poder. Hasta que finalmente pudo fundar una nueva corporación: LIVE inc. Especializados en medicina, prótesis mecánicas y experimentos biológicos. Pero también se dedica a fabricar armas en clandestinidad, desde gigantes robóticos hasta bombas bacteriológicas de destrucción masiva.

Aspira a crear el país más poderoso del Tercer Mundo.

Dato: La herida que recibió del ente sombrío es imposible de curar. Su piel en la parte de su espalda se volvió oscura e insensible, estigma que se extiende con los años (Otra razón por la que prefiere quedarse en su área especial). Ella temé que cubra por completo su cuerpo y terminar como un vegetal.

Gustos: Ella misma. Estudiar y aprender todo tipo de cosas (Desde instrumentos musicales hasta costura). Sus experimentos e inventos. El poder de la autoridad. Ver como las personas creen su fachada.

Disgustos: La idea de fracasar en sus aspiraciones. Perder en cualquier cosa. Las personas demasiado suertudas. Las personas más o igual de inteligentes que ella. Que descubran y critiquen su verdadera forma de ser.

Extra:

- Aprecia los momentos tranquilos.

- Tiene esperanza de ser curada o conseguir la inmortalidad.

- En su laboratorio oculta una bomba capaz de esparcir una bactería mortal por el planeta. El activador está ligado a sus signos vitales.

 

Si hay que hacer cambios solo dilo. Tengo expectativas de cómo continuaras la historia.



Respuesta del Autor:

buen villana! definitivamente ya se me ocurrio como va a aparecer y que papel cumplira



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 19/12/2017 12:20 · Capítulo: Fichas

Amo a Virgil :v Creo que me limitare a leer lahistoria UuUr A ver que pasa 7u7

Buenos cap, espero los siguientes :o



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.